Buenas, si me permitís mi opinión....No tiene mucho sentido que haya un chip Hana, me explico:
Por lo que habéis dicho, de existir ese chip sería un chip externo (y eso es lo que no tiene lógica para mí).
De la propia Microsoft, sabemos que uno de los 15 "procesadores de propósito especial", se dedica a redimensionar y componer los tres planos de render. No es exactamente dentro de la GPU, pero casi. Después se saca esa imagen compuesta del SoC y se envía al chip de la salida HDMI. No tendría ningún sentido hacer un reescalado dentro del SoC y luego otro fuera.
Lo que ya desconozco es si se aprovecha el paso por ese porcesador especial del SoC para hacer algún postproceso a la imagen o estos se hacen antes, en la GPU.
En cualquier caso, como dice Zokormazo, tiene pinta de que solo habrían cambiado los valores del sharpen del postproceso. Ese postproceso se hacía antes y después del cambio, me da la impresión de que el filtro "sharp" siempre ha estado ahí. Tampoco es como si de repente hubieran puesto un desenfoque de movimiento brutal que antes no exisitía.
Resumiendo: sí creo que la One tiene un hardware específico para temas de reescalado que puede que haga algún postproceso a la imagen (aunque veo más probable que los postprocesos de imagen se hagan en la GPU), pero lo del Hana me suena más a fantasía y poder poner un palabro que queda bien.