Zokormazo escribió:Y los usb, el kinect...
No sera un bridge de la mobo y punto? xD
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Lo que ponga en esa pagina... me lo paso un poco por el forro, al igual que muchas otras. Por que? por esto:
http://gamingbolt.com/destiny-visual-an ... s-xbox-360
Me da igual esa o otra , busca una foto del interior de xbox one donde salga el chip hana/hanna2 , la xbox one no tiene un chip hana como la xbox 360
Nuhar escribió:Me da igual no, aqui no ponemos MisterXmedia como fuente, aunque los comentarios si que se hacen eco de su blog.
Otra cosa distinta es que tengas razon, pero no por lo que diga precisamente esa página que para mi no tiene crédito alguno.
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Me da igual no, aqui no ponemos MisterXmedia como fuente, aunque los comentarios si que se hacen eco de su blog.
Otra cosa distinta es que tengas razon, pero no por lo que diga precisamente esa página que para mi no tiene crédito alguno.
Y a mi , pero las fotos del interior de xboxone son reales , y te repito busca alguna foto del interior de xboxone donde salga el hana/hanna2 , no hablo de los comentarios
Nuhar escribió:Te puedo poner una colección de fotos para demostrarte que hay más cosas en su interior que no sabemos exactamente como funcionan, pero como no me apetece buscarlos... jajaja
Nuhar escribió:Eso lo puede hacer la GPU
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Te puedo poner una colección de fotos para demostrarte que hay más cosas en su interior que no sabemos exactamente como funcionan, pero como no me apetece buscarlos... jajaja
Y una de ellas es el hanna2 ? Como tu as dicho de hanna2 solo habla misterxmedia y los que se hacen eco de sus comentarios ......
Zokormazo escribió:Pero se cambio o se añadio un filtro?
Si simplemente se cambiaron valores del filtro, no tiene porque suponer mas carga computacional no?
Zokormazo escribió:Pero se cambio o se añadio un filtro?
Si simplemente se cambiaron valores del filtro, no tiene porque suponer mas carga computacional no?
Zokormazo escribió:En que quedamos, se quito, se modifico o se añadio? xDDDD
colets escribió:Resumiendo: sí creo que la One tiene un hardware específico para temas de reescalado que puede que haga algún postproceso a la imagen (aunque veo más probable que los postprocesos de imagen se hagan en la GPU), pero lo del Hana me suena más a fantasía y poder poner un palabro que queda bien.
jose1024 escribió:Entonces al final si que tiene una parte del Soc dedicado al tema del reescalado, osea si que tiene un reescalador y ademas por lo que contais es en cierta medida configurable.
jose1024 escribió:No se donde pero me habia parecido leer en algun lugar que este reescalador era diferente al que monta Ps4 pese a tener una Gpu muy parecida por el tema de los requerimientos del Dash de One, si lo encuentro lo enlazo.
Edicion: http://www.ign.com/boards/threads/truth ... 453482321/
Y para evitar conflictos con lo que he dicho antes vienen a decir que son muy parecidos solo que en Xbox al tener el tema de los acoples en el dashboard tienen que manejar mas planos de pantalla.
nanoxxl escribió:todo esto del reescalado es solo una escusa para decir que si un juego en ps4 funciona a 1080p en xboxone a 900p y gracias a su gran reescalado se ve igual , nada mas , por eso lo del hanna2 y todo lo demas , para justificar que la diferencia de resolución , no tiene otra cosa .......
fabrihn escribió:entonces y regresando al tema del Shape (que ayer que iba a responder me dormi y vivo en Honduras, hoy cuando entre al foto ya habian como 8 paginas para adelante), sera que las compañias no lo estan utilizando bien? casi no hay nada de info, estaran tirando el audio en parte por soft? esque el Shape me parece sumamente importante para el "offload" del CPU, espero pronto alguien hable algo mas concreto al respecto!!
termita1979 escribió:fabrihn escribió:entonces y regresando al tema del Shape (que ayer que iba a responder me dormi y vivo en Honduras, hoy cuando entre al foto ya habian como 8 paginas para adelante), sera que las compañias no lo estan utilizando bien? casi no hay nada de info, estaran tirando el audio en parte por soft? esque el Shape me parece sumamente importante para el "offload" del CPU, espero pronto alguien hable algo mas concreto al respecto!!
a dia de hoy ninguna compañia esta usando la one como se deberia usar
ya veremos cuando lo hagan,sera como debe ser y no lo que nos estamos tragando ahora porque no hay nada mejor
colets escribió:mmm, o me he perdido algo o por reconfigurables entendemos cosas distintas.
Esos 15 procesadores están destinados a tareas específicas y concretas, y la propia Microsoft se ha encargado de decir cuáles son esas tareas.
Que eso no quiere decir que esos coporocesadores no sean configurables, ojo. Pero una cosa es poder decirle a algo cómo tiene que hacer su tarea y otra muy distinta decir que sea reconfigurable (cambiarle la tarea) y mucho menos que pueda mutar.
Sé que suena parecido pero hay un matiz importante.
Horizonte de sucesos escribió:@mitardo Hay un bonito botón de +1, no es necesario el flodeo gratuito.
El SHAPE ya se está usando con esta nueva API? Lo último que leí al respecto es que aún no estaba habilitado.
jose1024 escribió:¿Cuando ha dicho Microsoft cuales son esas funciones? y lo mas importante ¿cuales son?
darksch escribió:De todos no pero de algunos si se saben, por ejemplo el de audio (SHAPE), 2 de transferencia (Move Engines), otro para la superposición (de ahí que XOne tenga 3 planos y no 2 como suele ser habitual).
Y alguno más que seguro ya se ha discutido pero la verdad no me acuerdo de todos.
How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.
chris76 escribió:Horizonte de sucesos escribió:@mitardo Hay un bonito botón de +1, no es necesario el flodeo gratuito.
El SHAPE ya se está usando con esta nueva API? Lo último que leí al respecto es que aún no estaba habilitado.
Si hombre,pues si despues de un año aun no lo han habilitado ya se pueden ir a dormir,quien a diseñado la consola un becario?
papatuelo escribió:Es normal que dos gráficas diferentes tengan valores tan proporcionales, lo siento si es una tontería pero yo a eso no llego:
To summarize it all, the Topaz XT seems to be a new gpu that is very old. It seems to be a widely available gpu that is nowhere to be found. But perhaps most exasperatingly, it appears to be a brand new chip that already exists under a different name (Opal/Mars) unless the TPU entry is inaccurate. In all probability I am getting worked up over nothing, maybe an OEM rebrand, but the question(s) still remain. If this is just a rebrand and nothing more than, firstly, why does GPUZ require an update to detect it, and secondly, what is the point of just changing its name from Opal PRO/XT/Mars to Topaz?
Read more: http://wccftech.com/amd-radeon-r7-m260- ... z3HFL1zk6d
papatuelo escribió:papatuelo escribió:Es normal que dos gráficas diferentes tengan valores tan proporcionales, lo siento si es una tontería pero yo a eso no llego:
Os acordáis de esto?
Una es la ONE y la otra una topaz, acabamos diciendo que no podía ser porque topaz era un refrito.
Pues:To summarize it all, the Topaz XT seems to be a new gpu that is very old. It seems to be a widely available gpu that is nowhere to be found. But perhaps most exasperatingly, it appears to be a brand new chip that already exists under a different name (Opal/Mars) unless the TPU entry is inaccurate. In all probability I am getting worked up over nothing, maybe an OEM rebrand, but the question(s) still remain. If this is just a rebrand and nothing more than, firstly, why does GPUZ require an update to detect it, and secondly, what is the point of just changing its name from Opal PRO/XT/Mars to Topaz?
Read more: http://wccftech.com/amd-radeon-r7-m260- ... z3HFL1zk6d
http://wccftech.com/amd-radeon-r7-m260-topaz-xt-spotted/