Hookun escribió:Veo que las trloladas emitidas por un sector web han dado sus frutos de desinformar a la gente y crear bulos de despropositos inmesos.Hablar de que Microsoft puso ddr3 en la memoria principal por abaratar costes es no tener ni p... Idea.One se hizo con la idea de utilizar ddr4 pero no pudieron implementarla por falta de tiempo para poder salir a la vez que PS4 asi que se opto por meter la ddr3 que mejor relacion diera de latencia/velocidad.Los S.O son muy dependientes de las latencias y si hubieran utilizado gddr5 para one como memoria principal hubiera sido un desproposito ralentizando el sistema y haciendo la multitarea ineficaz.Respecto a la utilizacion de la esram y la ddr3 o ddr4(como se penso en un principio) y no la famosa gddr5 es porque one necesita potencia para la computacion y ese binomio es muy superior a la gddr5 en ese aspecto.La computacion gestiona cosas tales como la IA,postprocesados y las famosas PRTs.La bajisima latencia de la esram es una gran ventaja respecto a la gddr5 debido a su altisima latencia.El porque no se nota esa ventaja en one?!es porque no se trabaja de esa manera hoy en dia y se sigue utilizando el sistema de enormes cantidades de datos en bloques grandes donde PS4 tiene ventaja con su gddr5 en estos momentos.Pero gracias a las nuevas DX12 veremos una utilizacion adecuada de los recursos de one que no se estan utilizando o de forma poco adecuada.
ESPMuD-XBONE escribió:O sea, que por falta de tiempo, diseñando un sistema ddr4, lo cambias y te pasas a ddr3. Eso sí que es trolear. Y más teniendo en cuenta que posiblemente sea tan sencillo como cambiar unas pastillas por otras y poco más en placa.
Sobre lo del s.o. teniendo en cuenta que casi todo se cierra mientras juegas, poco sentido tiene.
También aclarar, que s.o. y otras tareas frente a lo que suponen los gráficos, apenas es una carga para cualquier sistema.
Cuando estás usando el equipo como centro multimedia, de nuevo, casi todo el peso de la carga se va a los gráficos, por ejemplo stream de vídeo, con lo que siguen siendo grandes bloques de memoria.
Cuando se pase a 4k, los bloques serán mayores aún.
Soy injinero de bar sonyer y yo recomendando a mis colegas la One. Qué cosas...
Como dije, me parto.
ESPMuD-XBONE escribió:Claro tío, las opiniones buenas son las que te dan la razón.
Microsoft desecha cien millones de dólares para sus accionistas desde Noviembre, que van a ser muchos más en el futuro.
Si yo te vendo una cosa al mismo precio ahorrando 23 euros en su fabricación y te vendo un dlc, esos casi cincuenta euros no están en mi bolsillo. Y si vendo millones, todo ese dinero no me lo embolso. Porque Microsoft y todas las empresas son ONGs, ( y hasta las ONG trincan).
Que sí, que soy bobo.
ESPMuD-XBONE escribió:O sea, que por falta de tiempo, diseñando un sistema ddr4, lo cambias y te pasas a ddr3. Eso sí que es trolear. Y más teniendo en cuenta que posiblemente sea tan sencillo como cambiar unas pastillas por otras y poco más en placa.
Sobre lo del s.o. teniendo en cuenta que casi todo se cierra mientras juegas, poco sentido tiene.
También aclarar, que s.o. y otras tareas frente a lo que suponen los gráficos, apenas es una carga para cualquier sistema.
Cuando estás usando el equipo como centro multimedia, de nuevo, casi todo el peso de la carga se va a los gráficos, por ejemplo stream de vídeo, con lo que siguen siendo grandes bloques de memoria.
Cuando se pase a 4k, los bloques serán mayores aún.
Soy injinero de bar sonyer y yo recomendando a mis colegas la One. Qué cosas...
Como dije, me parto.
Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...
Un saludo.
Aldebaran323 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...
Un saludo.
Con los conocimientos que tienes ya podrías darle un poco de cordura a todo esto.
ESPMuD-XBONE escribió:Algunas sí, pero otras se cierran para liberar recursos. El s.o. no son sólo apss.
jose juan escribió:Aldebaran323 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...
Un saludo.
Con los conocimientos que tienes ya podrías darle un poco de cordura a todo esto.
Ya me gustaria saber sus conocimientos de donde salen pero mucho,por que parece que sea ingeniero de one de tanto que sabe
chris76 escribió:papatuelo escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Porque si como ha dicho un usuario son 23 dólares de ahorro multiplícalo por los 5 millones de consolas que ya llevan vendidas para saber cuanto han ahorrado en costes.
Hay que ir más allá, ¿No han estimado la relación entre el volumen de posible ventas y ese ahorro? Quiero decir antes de tomar esa decisión. Puede que si y que los modelos que plantearon fueran erroneos.
Quiero decir que lo lógico es ahorrar en componentes cuando estimas que no tendrá un impacto negativo sobre las ventas, de nada me sirve ahorrar si con ello produzco tal descenso de las ventas que el ahorro acaba por salir caro.
Asi es,pero claro los imbecxxxx de directivos que ahora casualmente se "estan llendo" tenian pensado otra cosa diferente a nosotros por lo visto,ellos querian mas un centro multimedia con opcion a juegos que una consola de juegos con opcion a multimedia,a partir de hay vienen todas las cagadas..
b_e_ne escribió:Si se referia a spu.....
El caso es que sabe muxisimo, pero todo lo que sabe siempre es el peor de los escenarios posibles dentro del asunto para One......
b_e_ne escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Claro tío, las opiniones buenas son las que te dan la razón.
Microsoft desecha cien millones de dólares para sus accionistas desde Noviembre, que van a ser muchos más en el futuro.
Si yo te vendo una cosa al mismo precio ahorrando 23 euros en su fabricación y te vendo un dlc, esos casi cincuenta euros no están en mi bolsillo. Y si vendo millones, todo ese dinero no me lo embolso. Porque Microsoft y todas las empresas son ONGs, ( y hasta las ONG trincan).
Que sí, que soy bobo.
Hay mi madre, 100 millones de dolares, que eso es calderilla para MS..... eso no es ni 5 centimos pa nosotros.... si solo en desarrolar la consola se han gastado 6000, y el mando solo ya costo mas de 400.....
Esta bastante claro como penso MS segun tu.... Vamos a ahorrarnos unos cientos de milloncitos, le metemos ddr3, asi la consola sera muy poco potente, nadie la comprara, y mandaremos al traste todo el negocio de miles de millones de euros,......
Si microsot saca tajada por talos joder, juegos, consolas, dlc, live, windows,.... Hay madre.....
El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos......
papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba
No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.
Jonystilo escribió:papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba
No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.
Adelante... Tengo el dedo en el reporte
Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).
Un saludo.
b_e_ne escribió:Jonystilo escribió:papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba
Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).
Un saludo.
Todo se resume al E3 cuando veamos la primeras demostraciones de juegos con Directx 12 para ONE.....
Aun asi, alguno dira que es mentira y que corren en un pc superpepino y demas..... Seguro.....
chris76 escribió:Cosas seguras son:
Que la gpu deriva de la 7790
Que segun microsoft la gpu de la one es directx11,2
Que las futuras targetas r300 de amd sopOrtaran directx12 de forma nativa(esto ya no es 100% seguro
Ahora pregunto yo:
Alguien cree realmente a estas alturas que la gpu de one lleva algo en sus entrańas que nadie sepa?
Que la grafica si sea directx12 pero microsoft por alguna retorcida razon nos diga que es dx11.2?
Yo de momento lo unico real que veo es que con dx12 se realizaran mejores conversiones entre pc/one
chris76 escribió:Cosas seguras son:
Que la gpu deriva de la 7790
Que segun microsoft la gpu de la one es directx11,2
Que las futuras targetas r300 de amd sopOrtaran directx12 de forma nativa(esto ya no es 100% seguro
Ahora pregunto yo:
Alguien cree realmente a estas alturas que la gpu de one lleva algo en sus entrańas que nadie sepa?
Que la grafica si sea directx12 pero microsoft por alguna retorcida razon nos diga que es dx11.2?
Yo de momento lo unico real que veo es que con dx12 se realizaran mejores conversiones entre pc/one
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué insinúas que me vas a reportar por dar mi opinión? Qué miedo. ¿Qué insinúa Bene que os estoy coartando y os da miedo poner vuestra opinión?
Ese tipo de comentarios están orientados a coartarme a mí, y a pesar de que no guste lo que digo, poco me he salido de dar opiniones y aportar información sobre como funcionan las cosas.
Sistemas operativos sólo hay uno. Ese sistema operativo se podrá dividir en tareas para gestionar unas cosas u otras, que se abren y se cierran según sean necesarias.
Por lo que yo sé, con gddr la consola iría mejor. Y con otra gráfica más potente también.
Volviendo al tema, ¿la alianza amd y microsoft es entonces por desarrollo y suministro, no? Por aclarar algo.
Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia, y la mejor para el entretenimiento. Para hacerlo posible, hemos hecho algo inédito. Por primera vez, hemos creado un SO para juegos a la última y lo hemos fusionado con otro potente sistema operativo Windows. Así consigues lo mejor de dos mundos sin renunciar a nada. Olvídate de cambiar entre fuentes de entrada para ver la tele o jugar a un juego. Ahora puedes ejecutar un montón de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin pérdida alguna de rendimiento.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué insinúas que me vas a reportar por dar mi opinión? Qué miedo. ¿Qué insinúa Bene que os estoy coartando y os da miedo poner vuestra opinión?
Ese tipo de comentarios están orientados a coartarme a mí, y a pesar de que no guste lo que digo, poco me he salido de dar opiniones y aportar información sobre como funcionan las cosas.
Sistemas operativos sólo hay uno. Ese sistema operativo se podrá dividir en tareas para gestionar unas cosas u otras, que se abren y se cierran según sean necesarias.
Por lo que yo sé, con gddr la consola iría mejor. Y con otra gráfica más potente también.
Volviendo al tema, ¿la alianza amd y microsoft es entonces por desarrollo y suministro, no? Por aclarar algo.
b_e_ne escribió:Jonystilo escribió:papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba
Un saludo.
Todo se resume al E3 cuando veamos la primeras demostraciones de juegos con Directx 12 para ONE.....
Aun asi, alguno dira que es mentira y que corren en un pc superpepino y demas..... Seguro.....
Papa sueltalo ya que estamos en ascuas.....
La nueva consola contará con su propia edición del SO de Microsoft. Éste será el sistema operativo principal, el que ejecutará Skype y otras aplicaciones que descarguemos de la tienda. Al mismo tiempo, un sistema de virtualización similar a Hyper V de Microsoft se usará para cargar los recursos necesarios del segundo sistema operativo, "Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows. Por último, el tercer sistema será un intermediario que asegurará que los dos anteriores se lleven bien, y que permitirá saltar entre juegos y aplicaciones de forma rápida.
ESPMuD-XBONE escribió:Ok. Disculpa.
Exacto. Aquí de momento se están poniendo como ciertas, las divagaciones de fanboys como Misterxmedia y demás, declaraciones tipo mi producto es el mejor, vamos, marketing.
Lo que hay que ver es lo que realmente sale en el futuro. Supongo que Microsoft ha sacado un producto compatible con Dx12 al cien por cien. Si no, es para matarlos. Pero ya veremos como se traslada eso a nuestra consola. Creo que será para bien, pero también creo que sin Dx12 también mejorariamos, porque creo que han sacado una versión beta de la consola.
Eloskuro: busca una definición de s.o. y verás por qué te digo que sólo hay uno. Sistema operativo es todo el conjunto de procesos que gestionan el hardware. El que un tío escriba sobre videojuegos no implica que conozca el hardware ni lo que es un s.o. hoy por hoy todo el mundo tiene web y escribe en foros. Incluido yo.
ESPMuD-XBONE escribió:No. Cargas uno u otro y el otro no se ejecuta en absoluto.
eloskuro escribió:Aquí estan los 3 activos y cargados.
Pantic25 escribió:sacado de xbox.com http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovationXbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia, y la mejor para el entretenimiento. Para hacerlo posible, hemos hecho algo inédito. Por primera vez, hemos creado un SO para juegos a la última y lo hemos fusionado con otro potente sistema operativo Windows. Así consigues lo mejor de dos mundos sin renunciar a nada. Olvídate de cambiar entre fuentes de entrada para ver la tele o jugar a un juego. Ahora puedes ejecutar un montón de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin pérdida alguna de rendimiento.
eloskuro escribió:
Cuando tienes en un ordenador Linux y Windows... Tienes dos sistemas operativos. Esto es lo mismo. Lo quieras o no.
When we spoke to Microsoft's Anuj Gosalia after the announcement, though, he downplayed the importance of DX12 for Xbox One titles. The Xbox One and PS4 have difficulty running the latest games at 1080p resolution, and Gosalia suggested that DX12 won't necessarily change that or offer any particular new graphical effects. "This just lets you exploit a little bit more of what the hardware can do."