Hablemos del interior de Xbox One

b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hookun escribió:Veo que las trloladas emitidas por un sector web han dado sus frutos de desinformar a la gente y crear bulos de despropositos inmesos.Hablar de que Microsoft puso ddr3 en la memoria principal por abaratar costes es no tener ni p... Idea.One se hizo con la idea de utilizar ddr4 pero no pudieron implementarla por falta de tiempo para poder salir a la vez que PS4 asi que se opto por meter la ddr3 que mejor relacion diera de latencia/velocidad.Los S.O son muy dependientes de las latencias y si hubieran utilizado gddr5 para one como memoria principal hubiera sido un desproposito ralentizando el sistema y haciendo la multitarea ineficaz.Respecto a la utilizacion de la esram y la ddr3 o ddr4(como se penso en un principio) y no la famosa gddr5 es porque one necesita potencia para la computacion y ese binomio es muy superior a la gddr5 en ese aspecto.La computacion gestiona cosas tales como la IA,postprocesados y las famosas PRTs.La bajisima latencia de la esram es una gran ventaja respecto a la gddr5 debido a su altisima latencia.El porque no se nota esa ventaja en one?!es porque no se trabaja de esa manera hoy en dia y se sigue utilizando el sistema de enormes cantidades de datos en bloques grandes donde PS4 tiene ventaja con su gddr5 en estos momentos.Pero gracias a las nuevas DX12 veremos una utilizacion adecuada de los recursos de one que no se estan utilizando o de forma poco adecuada.


Buena opinion, si señor....
Para algunos uso ddr3 para ahorrarse 23 euros por consola, cuando por un puto dlc o cualquier mierda de la store, te cobran bastante mas......
Asi piensan algunos,...... [fiu] [fiu] [fiu]
O sea, que por falta de tiempo, diseñando un sistema ddr4, lo cambias y te pasas a ddr3. Eso sí que es trolear. Y más teniendo en cuenta que posiblemente sea tan sencillo como cambiar unas pastillas por otras y poco más en placa.

Sobre lo del s.o. teniendo en cuenta que casi todo se cierra mientras juegas, poco sentido tiene.

También aclarar, que s.o. y otras tareas frente a lo que suponen los gráficos, apenas es una carga para cualquier sistema.

Cuando estás usando el equipo como centro multimedia, de nuevo, casi todo el peso de la carga se va a los gráficos, por ejemplo stream de vídeo, con lo que siguen siendo grandes bloques de memoria.

Cuando se pase a 4k, los bloques serán mayores aún.

Soy injinero de bar sonyer y yo recomendando a mis colegas la One. Qué cosas...

Como dije, me parto.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y vuelta la burra al trigo..... MS utiliza ddr3 por un solo motivo y es mas que obvio, DIRECTX 12!!!!!
Ya lo han dicho!!!!!
y eso de 23 euros por consola,...... microsoft no basa sus estrategias economicas en base a 23 euros por consola..... se mueve en volumenes de mercado un poquito mas amplios.......
ay ama..... XD XD XD XD
ESPMuD-XBONE escribió:O sea, que por falta de tiempo, diseñando un sistema ddr4, lo cambias y te pasas a ddr3. Eso sí que es trolear. Y más teniendo en cuenta que posiblemente sea tan sencillo como cambiar unas pastillas por otras y poco más en placa.

Sobre lo del s.o. teniendo en cuenta que casi todo se cierra mientras juegas, poco sentido tiene.

También aclarar, que s.o. y otras tareas frente a lo que suponen los gráficos, apenas es una carga para cualquier sistema.

Cuando estás usando el equipo como centro multimedia, de nuevo, casi todo el peso de la carga se va a los gráficos, por ejemplo stream de vídeo, con lo que siguen siendo grandes bloques de memoria.

Cuando se pase a 4k, los bloques serán mayores aún.

Soy injinero de bar sonyer y yo recomendando a mis colegas la One. Qué cosas...

Como dije, me parto.

Creo que deberías otra vez irte a licenciarte ingeniero por que solo ves lo que tu quieres ver y todo programación y predicamento cambia a mejor ,pero tu solo te aferras a tus conocimientos y te estancas sin ver mas aya
Claro tío, las opiniones buenas son las que te dan la razón.

Microsoft desecha cien millones de dólares para sus accionistas desde Noviembre, que van a ser muchos más en el futuro.

Si yo te vendo una cosa al mismo precio ahorrando 23 euros en su fabricación y te vendo un dlc, esos casi cincuenta euros no están en mi bolsillo. Y si vendo millones, todo ese dinero no me lo embolso. Porque Microsoft y todas las empresas son ONGs, ( y hasta las ONG trincan).

Que sí, que soy bobo. :)
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ESPMuD-XBONE escribió:Claro tío, las opiniones buenas son las que te dan la razón.

Microsoft desecha cien millones de dólares para sus accionistas desde Noviembre, que van a ser muchos más en el futuro.

Si yo te vendo una cosa al mismo precio ahorrando 23 euros en su fabricación y te vendo un dlc, esos casi cincuenta euros no están en mi bolsillo. Y si vendo millones, todo ese dinero no me lo embolso. Porque Microsoft y todas las empresas son ONGs, ( y hasta las ONG trincan).

Que sí, que soy bobo. :)


Hay mi madre, 100 millones de dolares, que eso es calderilla para MS..... eso no es ni 5 centimos pa nosotros.... si solo en desarrolar la consola se han gastado 6000, y el mando solo ya costo mas de 400.....

Esta bastante claro como penso MS segun tu.... Vamos a ahorrarnos unos cientos de milloncitos, le metemos ddr3, asi la consola sera muy poco potente, nadie la comprara, y mandaremos al traste todo el negocio de miles de millones de euros,...... XD XD XD XD
Si microsot saca tajada por talos joder, juegos, consolas, dlc, live, windows,.... Hay madre.....

El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos...... [oki] [oki] [oki]
ESPMuD-XBONE escribió:O sea, que por falta de tiempo, diseñando un sistema ddr4, lo cambias y te pasas a ddr3. Eso sí que es trolear. Y más teniendo en cuenta que posiblemente sea tan sencillo como cambiar unas pastillas por otras y poco más en placa.

Sobre lo del s.o. teniendo en cuenta que casi todo se cierra mientras juegas, poco sentido tiene.

También aclarar, que s.o. y otras tareas frente a lo que suponen los gráficos, apenas es una carga para cualquier sistema.

Cuando estás usando el equipo como centro multimedia, de nuevo, casi todo el peso de la carga se va a los gráficos, por ejemplo stream de vídeo, con lo que siguen siendo grandes bloques de memoria.

Cuando se pase a 4k, los bloques serán mayores aún.

Soy injinero de bar sonyer y yo recomendando a mis colegas la One. Qué cosas...

Como dije, me parto.


ahi creo que te has columpiado, hasta donde yo se, el S.O de la one no se cierra mientras juegas, las apps siguen ejecutandose en segundo plano.
Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...

Un saludo.

Con los conocimientos que tienes ya podrías darle un poco de cordura a todo esto.
Algunas sí, pero otras se cierran para liberar recursos. El s.o. no son sólo apss.
Aldebaran323 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...

Un saludo.

Con los conocimientos que tienes ya podrías darle un poco de cordura a todo esto.

Ya me gustaria saber sus conocimientos de donde salen pero mucho,por que parece que sea ingeniero de one de tanto que sabe [+risas]
Polyteres está puesto y eso lo sabe cualquiera de aquí..otra cosa es que sus opiniones puedan gustar mas o menos..pero puesto está.
No si el chaval creo que me criticaba a mí, no a Polyteres. Es que ha debido leer rápido el hombre.

Buebo, agur. Que esto es lo mismo siempre.
ESPMuD-XBONE escribió:Algunas sí, pero otras se cierran para liberar recursos. El s.o. no son sólo apss.


Por lo que tengo entendido, hay memoria Ram dedicada a las tareas en segundo plano. Al parecer 5GB son para juegos y 3 GB para esos menesteres. Igual igual que con PS4

Tambien cabe destacar que se puede decir que XBOX One tiene 3 S.O.
Uno que es el sistema operativo en si(dashboard, multitarea, apps etc), el S.O. que se deidca exclusivamente a los juegos, y otro mucho mas pequeño que controla el dar prioridades a uno u a otro.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jose juan escribió:
Aldebaran323 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está yendo el hilo de las manos, con lo graciosete q es y lo pronto q lo van a chapar como sigais así. Llevo siguiéndolo desde hace tiempo pero me abstengo de intervenir...

Un saludo.

Con los conocimientos que tienes ya podrías darle un poco de cordura a todo esto.

Ya me gustaria saber sus conocimientos de donde salen pero mucho,por que parece que sea ingeniero de one de tanto que sabe [+risas]


Si se referia a spu.....
El caso es que sabe muxisimo, pero todo lo que sabe siempre es el peor de los escenarios posibles dentro del asunto para One...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chris76 escribió:
papatuelo escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Porque si como ha dicho un usuario son 23 dólares de ahorro multiplícalo por los 5 millones de consolas que ya llevan vendidas para saber cuanto han ahorrado en costes.


Hay que ir más allá, ¿No han estimado la relación entre el volumen de posible ventas y ese ahorro? Quiero decir antes de tomar esa decisión. Puede que si y que los modelos que plantearon fueran erroneos.

Quiero decir que lo lógico es ahorrar en componentes cuando estimas que no tendrá un impacto negativo sobre las ventas, de nada me sirve ahorrar si con ello produzco tal descenso de las ventas que el ahorro acaba por salir caro.

Asi es,pero claro los imbecxxxx de directivos que ahora casualmente se "estan llendo" tenian pensado otra cosa diferente a nosotros por lo visto,ellos querian mas un centro multimedia con opcion a juegos que una consola de juegos con opcion a multimedia,a partir de hay vienen todas las cagadas..


Los directivos se fueron, no por planear un centro multimedia, sino por el escandalo del drm que lo manejaron fatalmente. Pero yo me pregunto, no seria buena tener un steam en consolas? No sera que tiendas como gamestop o valve que no le conviene que las consolas compitan en sus terrenos, contribuyeron a tirarle con todo a microsoft y lanzaron su cruzada anri drm? Del drm de valvw nadie dice nada, son los santos, y su patetico prestamo familiar, cuando microsoft preparaba algo de verdad cojonudo con lo de ese prestamo y no lo dejaron. Phil espencer creo tambien dijo por ahi que pensaban a larga bajar los precios, si hubieran impuesto el todo digital. Pero bueno microsoft es el diablo.
b_e_ne escribió:Si se referia a spu.....
El caso es que sabe muxisimo, pero todo lo que sabe siempre es el peor de los escenarios posibles dentro del asunto para One...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No he entrado al trapo en todo el hilo y mira que os he leido unas cuantas veces.
Tio! tu eres igual pero en el otro extremo!!!!. Desde el principio has estado en modo fanboy con que el directX12 va a dar una potencia a la xbox que nos temblaran las calandracas!

A ver que no te digo que esté mal, que aqui es hablar y hacer tiempo hablando pero leñe, no critiques las posturas pesimistas de una noticia cuando tu haces lo mismo pero positivistas

Espero que no te ofenda mi comentario, no es mi intención eh
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por mi todo digital, ya!!!! Todos los juegos que tengo son digitales, y si los compras en la store de usa y los compartes con alguien (que no es mi caso porque tos mis colegas dicen xbox mierda, y eso que no entienden ni papa), pues te salen a 22 euros juegos.
Un precio cojonudo por un juego AAA nuevo recien salidito.....
Ahora mira donde compras tu juegos a 22 euros, sino es de este modo,.....
Otra cosa que seria cojonuda seria alquileres digitales de juegos... Hay juegos que te los pasas en 2 dias, ejemplo Ryse, que son cojonudos, y que con un alquiler a 3 euros o asi por 2 o 3 dias, seria fantastico,...... [oki] [oki] [oki]
¿Posturas pesimistas o posturas razonadas?

Yo creo que estoy dando argumentos y diciendo que el sistema va a tener una evolución, pero la normal en sistemas anteriores. Otra cosa es que expliques como se programa o como se estructura un sistema y no interese.

Te daría la razón, pero me metes en el saco de fan, y a mí lo que me gusta es la tecnología. Sea de quien sea. Cuando alguien ha puesto algo razonado, no he docho ni media.
b_e_ne escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Claro tío, las opiniones buenas son las que te dan la razón.

Microsoft desecha cien millones de dólares para sus accionistas desde Noviembre, que van a ser muchos más en el futuro.

Si yo te vendo una cosa al mismo precio ahorrando 23 euros en su fabricación y te vendo un dlc, esos casi cincuenta euros no están en mi bolsillo. Y si vendo millones, todo ese dinero no me lo embolso. Porque Microsoft y todas las empresas son ONGs, ( y hasta las ONG trincan).

Que sí, que soy bobo. :)


Hay mi madre, 100 millones de dolares, que eso es calderilla para MS..... eso no es ni 5 centimos pa nosotros.... si solo en desarrolar la consola se han gastado 6000, y el mando solo ya costo mas de 400.....

Esta bastante claro como penso MS segun tu.... Vamos a ahorrarnos unos cientos de milloncitos, le metemos ddr3, asi la consola sera muy poco potente, nadie la comprara, y mandaremos al traste todo el negocio de miles de millones de euros,...... XD XD XD XD
Si microsot saca tajada por talos joder, juegos, consolas, dlc, live, windows,.... Hay madre.....

El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos...... [oki] [oki] [oki]


Todo el desarrollo de Xbox One, con mando, servicios cloud, estrategias de marketing creo que fueron sobre 3.000 millones de dolares(lo lei hace tiempo...) y ya me parece mucho, desde su inicio la división de Xbox acumula 500 millones en perdidas, lleva 5 años generando beneficios y no es que sean espectaculares como para gastar en un año mas de lo generado en las últimos 5 años con la 360. http://www.xatakawindows.com/xbox/xbox-no-tocar-deshacerse-de-la-consola-podria-ser-el-mayor-de-los

Que a Microsoft le sobra el dinero es verdad, pero ese dinero viene mas bien de sus negocios empresariales, baja su cuota de mercado en ordenadores de escritorio, no consigue arrancar en telefonía, la marca xbox no es lider en videojuegos, sus tiendas online no es que sean las mas usadas...deberían andarse con ojo hace diez años "lo top" era Microsoft, Sony, Nokia o Nintendo... hoy lo es Samsung, Google o Apple...

Y sobre la alianza con AMD la consola es la que es no creo en nada secreto, y aunque lo tuviera el año a la imagen de Xbox es inferior a la competencia esta echo solo hace falta ver los memes de internet..., ahora viene lo mismo que todos lo años, mejores sdk y mas optimizacion, y a lo largo de su vida útil se verán juegazos y cada vez mejores, como ha pasado con todas las consolas.
A ninguna empresa le sobra el dinero. Al que piensa eso lo despiden. Por lo demás, bastante conforme.
Referente a la RAM:
Se os olvida que xbox one no tiene 1 SO, si no 3 SO, uno donde se ejecutan los juegos otro donde lo hacen las apps y el tercero el llamado 'hypervisor' (derivado del Hyper-V) que es el que 'coordina' ambos y el que hace que interaccionen con el hardware los anteriores haciendo así que cada uno tenga sus propios recursos, y lo que nos hace entre otras cosas cambiar entre un juego y una aplicación de la forma en la que ya sabemos. Esta fué la filosofía de diseño, y por eso es más que acertada la decisión de la RAM, otra cosa es que te guste más o menos el sistema.

Referente a Directx12:
No tiene nada de específico con la Xbox, otra cosa es si lo notará o no, y aquí en cosas como la mejora en el algoritmo del rendering creo que será un paso adelante, pero en la xboxone y en windows 8.1 por decir algo.
Del developer blog msd "What makes Direct3D 12 better? First and foremost, it provides a lower level of hardware abstraction than ever before, allowing games to significantly improve multithread scaling and CPU utilization In addition, games will benefit from reduced GPU overhead via features such as descriptor tables and concise pipeline state objects. And that’s not all – Direct3D 12 also introduces a set of new rendering pipeline features that will dramatically improve the efficiency of algorithms such as order-independent transparency, collision detection, and geometry culling."
"Q: Should I wait to buy a new PC or GPU?
A: No – if you buy a PC with supported graphics hardware (over 80% of gamer PCs currently being sold), you’ll be able to enjoy all the power of DirectX 12 games as soon as they are available."
Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba [+risas]

No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sueltalas papa, si tienes miedo a decir lo que piensas algo va mal por aqui.....
Reconducir el tema por favor. Desde hace dias sigo el hilo y creo que es interesante. No tengo ni zorra de programación y no soy "injiniero" [ayay] con todo el respeto.
Pero me gusta leer a gente que da su opinión sea una u otra y yo con todo lo que leo y lo poco que capto me hago una idea de lo que puede ser o no.
Bajo mi humilde opinión, MS es una empresa muy grande y los movimientos que hace son como partidas de ajedrez. No hay nada que hagan a lo loco aunque te regalen un peón es porque tienen el alfil preparado para comer una torre.
Es posible, que como he leido, al tener que adelantar unos meses la salida de la ONE, dejasen oculto lo de DX12 ya que no podían sacarlo deprisa y corriendo?. Ya nos dijeron que esta consola tenia mas de lo que se queria ver y al parecer puede que sea cierto.
Alomejor es lo que quiero pensar, ya que tengo una ONE y me gustaría que todo lo que se pueda mejorar se mejore. Eso si sin desprestigiar a la competencia ya que creo que dicha competencia es lo mejor que puede haber, ya que eso les hace apretar el culo y mejorar nuestros aparatos.
Lo dicho, seguir explicando lo que creeis que es y cada uno decidiremos lo que nos creemos o no y esta claro que podemos equivocarnos.
Un saludo y gracias
papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba [+risas]

No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.



Adelante... Tengo el dedo en el reporte [toctoc]

Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).

Un saludo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jonystilo escribió:
papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba [+risas]

No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.



Adelante... Tengo el dedo en el reporte [toctoc]

Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).

Un saludo.


Todo se resume al E3 cuando veamos la primeras demostraciones de juegos con Directx 12 para ONE.....
Aun asi, alguno dira que es mentira y que corren en un pc superpepino y demas..... Seguro.....

Papa sueltalo ya que estamos en ascuas..... XD XD XD
b_e_ne escribió:
Jonystilo escribió:
papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba [+risas]

No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.



Adelante... Tengo el dedo en el reporte [toctoc]

Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).

Un saludo.


Todo se resume al E3 cuando veamos la primeras demostraciones de juegos con Directx 12 para ONE.....
Aun asi, alguno dira que es mentira y que corren en un pc superpepino y demas..... Seguro.....


Del E3? Os fiais de los techdemos y bullshots que ponen en el E3? Yo me esperaria a verlo de verdad en ONE xD
Cosas seguras son:

Que la gpu deriva de la 7790
Que segun microsoft la gpu de la one es directx11,2
Que las futuras targetas r300 de amd sopOrtaran directx12 de forma nativa(esto ya no es 100% seguro

Ahora pregunto yo:

Alguien cree realmente a estas alturas que la gpu de one lleva algo en sus entrańas que nadie sepa?
Que la grafica si sea directx12 pero microsoft por alguna retorcida razon nos diga que es dx11.2?

Yo de momento lo unico real que veo es que con dx12 se realizaran mejores conversiones entre pc/one
chris76 escribió:Cosas seguras son:

Que la gpu deriva de la 7790
Que segun microsoft la gpu de la one es directx11,2
Que las futuras targetas r300 de amd sopOrtaran directx12 de forma nativa(esto ya no es 100% seguro

Ahora pregunto yo:

Alguien cree realmente a estas alturas que la gpu de one lleva algo en sus entrańas que nadie sepa?
Que la grafica si sea directx12 pero microsoft por alguna retorcida razon nos diga que es dx11.2?

Yo de momento lo unico real que veo es que con dx12 se realizaran mejores conversiones entre pc/one


La GPU de Xbox One es DirectX12, como el 80% de las GPU que se venden a dia de hoy.
¿Qué insinúas que me vas a reportar por dar mi opinión? Qué miedo. ¿Qué insinúa Bene que os estoy coartando y os da miedo poner vuestra opinión?

Ese tipo de comentarios están orientados a coartarme a mí, y a pesar de que no guste lo que digo, poco me he salido de dar opiniones y aportar información sobre como funcionan las cosas.

Sistemas operativos sólo hay uno. Ese sistema operativo se podrá dividir en tareas para gestionar unas cosas u otras, que se abren y se cierran según sean necesarias.

Por lo que yo sé, con gddr la consola iría mejor. Y con otra gráfica más potente también.

Volviendo al tema, ¿la alianza amd y microsoft es entonces por desarrollo y suministro, no? Por aclarar algo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chris76 escribió:Cosas seguras son:

Que la gpu deriva de la 7790
Que segun microsoft la gpu de la one es directx11,2
Que las futuras targetas r300 de amd sopOrtaran directx12 de forma nativa(esto ya no es 100% seguro

Ahora pregunto yo:

Alguien cree realmente a estas alturas que la gpu de one lleva algo en sus entrańas que nadie sepa?
Que la grafica si sea directx12 pero microsoft por alguna retorcida razon nos diga que es dx11.2?

Yo de momento lo unico real que veo es que con dx12 se realizaran mejores conversiones entre pc/one


Cuando dicen deriva, yo entiendo eso, que deriva,no te han dicho ES UNA 7790, pero nadie sabe exactamente lo que es y ellos no lo han contado.....
La gpu actualmente es 11.2, pero Spencer ya te ha dicho FULL DIRECTX12 COMING...
Y es 11.2 porque 12 aun no ha ni salido, pero te han dicho FULL DIRECTX12 COMING....

Mi pregunta es muy simple, si solo las tarjetas de nueva generacion van a tener FULL DIRECTX 12, y ONE tambien lo va ha tener, que es lo que lleva ONE dentro???
Yo aun no puedo afirmarlo, pero si alguien puede que lo haga,......
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué insinúas que me vas a reportar por dar mi opinión? Qué miedo. ¿Qué insinúa Bene que os estoy coartando y os da miedo poner vuestra opinión?

Ese tipo de comentarios están orientados a coartarme a mí, y a pesar de que no guste lo que digo, poco me he salido de dar opiniones y aportar información sobre como funcionan las cosas.

Sistemas operativos sólo hay uno. Ese sistema operativo se podrá dividir en tareas para gestionar unas cosas u otras, que se abren y se cierran según sean necesarias.

Por lo que yo sé, con gddr la consola iría mejor. Y con otra gráfica más potente también.

Volviendo al tema, ¿la alianza amd y microsoft es entonces por desarrollo y suministro, no? Por aclarar algo.

sacado de xbox.com http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation

Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia, y la mejor para el entretenimiento. Para hacerlo posible, hemos hecho algo inédito. Por primera vez, hemos creado un SO para juegos a la última y lo hemos fusionado con otro potente sistema operativo Windows. Así consigues lo mejor de dos mundos sin renunciar a nada. Olvídate de cambiar entre fuentes de entrada para ver la tele o jugar a un juego. Ahora puedes ejecutar un montón de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin pérdida alguna de rendimiento.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué insinúas que me vas a reportar por dar mi opinión? Qué miedo. ¿Qué insinúa Bene que os estoy coartando y os da miedo poner vuestra opinión?

Ese tipo de comentarios están orientados a coartarme a mí, y a pesar de que no guste lo que digo, poco me he salido de dar opiniones y aportar información sobre como funcionan las cosas.

Sistemas operativos sólo hay uno. Ese sistema operativo se podrá dividir en tareas para gestionar unas cosas u otras, que se abren y se cierran según sean necesarias.

Por lo que yo sé, con gddr la consola iría mejor. Y con otra gráfica más potente también.

Volviendo al tema, ¿la alianza amd y microsoft es entonces por desarrollo y suministro, no? Por aclarar algo.


Obviamente lo de los reportes yo lo decía en plan coña.

Yo no me refiero al E3 para que muestren algo del directX 12, más que nada porque lo que veamos, no sabremos si será directx 12, Mantle renombrado o MS-DOS ([360º] lo siento).

A ver si alguien de MS dice: lo que aportará directx 12 a ONE será...

Un saludo.
b_e_ne escribió:
Jonystilo escribió:
papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba [+risas]

No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.



Adelante... Tengo el dedo en el reporte [toctoc]

Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).

Un saludo.


Todo se resume al E3 cuando veamos la primeras demostraciones de juegos con Directx 12 para ONE.....
Aun asi, alguno dira que es mentira y que corren en un pc superpepino y demas..... Seguro.....

Papa sueltalo ya que estamos en ascuas..... XD XD XD

Ya tiene delito que digas eso viendo como nos la colaron con el forza 5 en el circuito de praga,y no te molestes en decir que no es real por que yo mismo lo e jugado en casa y puedo dar fe

Por otra parte estaria bien que nos explicaran a que se debio ese recorte(o como lo llamaron ellos "equilibrado"),por que el juego era jugable y a lo visto sobre un devkit de one,raroraroraro..
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué insinúas que me vas a reportar por dar mi opinión? Qué miedo. ¿Qué insinúa Bene que os estoy coartando y os da miedo poner vuestra opinión?

Ese tipo de comentarios están orientados a coartarme a mí, y a pesar de que no guste lo que digo, poco me he salido de dar opiniones y aportar información sobre como funcionan las cosas.

Sistemas operativos sólo hay uno. Ese sistema operativo se podrá dividir en tareas para gestionar unas cosas u otras, que se abren y se cierran según sean necesarias.

Por lo que yo sé, con gddr la consola iría mejor. Y con otra gráfica más potente también.

Volviendo al tema, ¿la alianza amd y microsoft es entonces por desarrollo y suministro, no? Por aclarar algo.


Las cosas no se hacen así. No se quita una tarjeta grafica y se pone otra... No se quitaa un tipo de Ram y se pone otro. Estamos hablando de aprovechar la aquitectura a tope. De crear una consola. No de montarte un PC...
Y no. Xbox One tiene 3 S.O. Uno es Windows 8, otro es el que usa para los juegos y el Hypervisor
Si no te quieres dar por enterado, me parece que lo haces por trollear. No hay más.

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-tres-sistemas-operativos/
La nueva consola contará con su propia edición del SO de Microsoft. Éste será el sistema operativo principal, el que ejecutará Skype y otras aplicaciones que descarguemos de la tienda. Al mismo tiempo, un sistema de virtualización similar a Hyper V de Microsoft se usará para cargar los recursos necesarios del segundo sistema operativo, "Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows. Por último, el tercer sistema será un intermediario que asegurará que los dos anteriores se lleven bien, y que permitirá saltar entre juegos y aplicaciones de forma rápida.
Ok. Disculpa.

Exacto. Aquí de momento se están poniendo como ciertas, las divagaciones de fanboys como Misterxmedia y demás, declaraciones tipo mi producto es el mejor, vamos, marketing.

Lo que hay que ver es lo que realmente sale en el futuro. Supongo que Microsoft ha sacado un producto compatible con Dx12 al cien por cien. Si no, es para matarlos. Pero ya veremos como se traslada eso a nuestra consola. Creo que será para bien, pero también creo que sin Dx12 también mejorariamos, porque creo que han sacado una versión beta de la consola.

Eloskuro: busca una definición de s.o. y verás por qué te digo que sólo hay uno. Sistema operativo es todo el conjunto de procesos que gestionan el hardware. El que un tío escriba sobre videojuegos no implica que conozca el hardware ni lo que es un s.o. hoy por hoy todo el mundo tiene web y escribe en foros. Incluido yo.
ESPMuD-XBONE escribió:Ok. Disculpa.

Exacto. Aquí de momento se están poniendo como ciertas, las divagaciones de fanboys como Misterxmedia y demás, declaraciones tipo mi producto es el mejor, vamos, marketing.

Lo que hay que ver es lo que realmente sale en el futuro. Supongo que Microsoft ha sacado un producto compatible con Dx12 al cien por cien. Si no, es para matarlos. Pero ya veremos como se traslada eso a nuestra consola. Creo que será para bien, pero también creo que sin Dx12 también mejorariamos, porque creo que han sacado una versión beta de la consola.

Eloskuro: busca una definición de s.o. y verás por qué te digo que sólo hay uno. Sistema operativo es todo el conjunto de procesos que gestionan el hardware. El que un tío escriba sobre videojuegos no implica que conozca el hardware ni lo que es un s.o. hoy por hoy todo el mundo tiene web y escribe en foros. Incluido yo.


Cuando tienes en un ordenador Linux y Windows... Tienes dos sistemas operativos. Esto es lo mismo. Lo quieras o no.
No. Cargas uno u otro y el otro no se ejecuta en absoluto.
Aquí estan los 3 activos y cargados.
Buf... Vale. Tú ganas.
ESPMuD-XBONE escribió:No. Cargas uno u otro y el otro no se ejecuta en absoluto.


Palabro clave: máquina virtual
ESPMuD-XBONE escribió:Buf... Vale. Tú ganas.

:D
eloskuro escribió:Aquí estan los 3 activos y cargados.

Exacto. te lo vuelvo a poner por si no lo has visto.

Pantic25 escribió:sacado de xbox.com http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation

Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia, y la mejor para el entretenimiento. Para hacerlo posible, hemos hecho algo inédito. Por primera vez, hemos creado un SO para juegos a la última y lo hemos fusionado con otro potente sistema operativo Windows. Así consigues lo mejor de dos mundos sin renunciar a nada. Olvídate de cambiar entre fuentes de entrada para ver la tele o jugar a un juego. Ahora puedes ejecutar un montón de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin pérdida alguna de rendimiento.
Pues no se criticó a Microsoft cuando dijeron lo de los tres sistemas operativos cargados simultáneamente, como para que fuera mentira xD
eloskuro escribió:
Cuando tienes en un ordenador Linux y Windows... Tienes dos sistemas operativos. Esto es lo mismo. Lo quieras o no.


Uf, no es muy bueno el simil, puesto que linux y windows no se ejecutan paralelamente a no ser que uno de ellos haga de host y el otro de guest. Y en ese caso tendriamos un SO padre (host) que virtualiza otro en su interior.

En el caso de la xone, salvando las distancias podriamos decir que tiene un SO host (el hypervisor) que controla la "virtualizacion" (no es pura virtualizacion, tienen acceso al hw) de otros dos SOs guest (gaming, ui + apps).
parece ser que ya empiezan a restarle fuelle al tema de las mejoras que traera dx12 a el hardware de xbox One y otro desliz mas en el entusiasmo a sumar en la cuenta de Phil Spencer.

Tras la conferencia han estando dando algunas entrevista y precisamente el vocal de dicha conferencia Anuj Gosalia, le esta restando importancia, diciendo los problemas que tienen y que se trabajar a exprimir mejor el hardware con dichas herramientas, dando a a entender que la mejora sera por optimizacion, indicando que la ganancia no va a ser el bombo que muchos esperan, en comparación al pc donde si le esta dando bombo y platillo.

When we spoke to Microsoft's Anuj Gosalia after the announcement, though, he downplayed the importance of DX12 for Xbox One titles. The Xbox One and PS4 have difficulty running the latest games at 1080p resolution, and Gosalia suggested that DX12 won't necessarily change that or offer any particular new graphical effects. "This just lets you exploit a little bit more of what the hardware can do."


aunque bueno mejora ya sea poca o mucha, bienvenida sea y mientras mas desarrolladoras trabajen con dichas herramientas mas se podrán pulir con sus feedback.
Si fuese virtualización, tendrías dos capas de software donde sólo necesitas una. El hypervisor lo que hace es llamar a las partes que se necesitan.

El caso de Windows y Linux como bien se ha dicho no sirve. Porque uno de los dos s.o. queda "muerto".

Zokormazo, me has aclarado alguna duda.

Eloskuro, como ves lo de que ganaras, era coña.
Pero si es que sois vosotros mismos los que no os enteráis, conseguir un extra de rendimiento no necesariamente sube la resolución de un juego xDD
3 S.O. por mucho que le des vueltas. Da igual que esten o no virtualizados.


Tu virtualizas windows entero en linux, y estas usando el s.o de windows. Por mucho que estes en linux. Tienes un SO ejectutando otro SO. Conclusion. Tienes dos SO en ese instante a la vez.

Es la magia del software ;) no es fisico.
Puedes meter tres peliculas en un solo archivo mpeg y sigues teniendo 3 peliculas.

Con la particularidad que el los 3 so de xbox one estan perfectamente delimitados y tienen sus propias parcelas. Sus 3 codigos. Hechos modularmente como cualquier software
17587 respuestas