eloskuro escribió:chris76 escribió:Cosas seguras son:
Que la gpu deriva de la 7790
Que segun microsoft la gpu de la one es directx11,2
Que las futuras targetas r300 de amd sopOrtaran directx12 de forma nativa(esto ya no es 100% seguro
Ahora pregunto yo:
Alguien cree realmente a estas alturas que la gpu de one lleva algo en sus entrańas que nadie sepa?
Que la grafica si sea directx12 pero microsoft por alguna retorcida razon nos diga que es dx11.2?
Yo de momento lo unico real que veo es que con dx12 se realizaran mejores conversiones entre pc/one
La GPU de Xbox One es DirectX12, como el 80% de las GPU que se venden a dia de hoy.
ESPMuD-XBONE escribió:Decir tres s.o. es porque queda más cool.
DirectX es un sistema operativo entonces.
Y aún llevando tú razón, como justificas que para tres s.o. es mejor la ddr, que es lo que se discutía originalmente. Veo muchas ganas de llevarme la contraria y nada más.
SemiAccurate knows that there are several important sub-systems in the XBO that are not on the diagrams or in the talk
nakuada escribió:parece ser que ya empiezan a restarle fuelle al tema de las mejoras que traera dx12 a el hardware de xbox One y otro desliz mas en el entusiasmo a sumar en la cuenta de Phil Spencer.
Tras la conferencia han estando dando algunas entrevista y precisamente el vocal de dicha conferencia Anuj Gosalia, le esta restando importancia, diciendo los problemas que tienen y que se trabajar a exprimir mejor el hardware con dichas herramientas, dando a a entender que la mejora sera por optimizacion, indicando que la ganancia no va a ser el bombo que muchos esperan, en comparación al pc donde si le esta dando bombo y platillo.When we spoke to Microsoft's Anuj Gosalia after the announcement, though, he downplayed the importance of DX12 for Xbox One titles. The Xbox One and PS4 have difficulty running the latest games at 1080p resolution, and Gosalia suggested that DX12 won't necessarily change that or offer any particular new graphical effects. "This just lets you exploit a little bit more of what the hardware can do."
aunque bueno mejora ya sea poca o mucha, bienvenida sea y mientras mas desarrolladoras trabajen con dichas herramientas mas se podrán pulir con sus feedback.
b_e_ne escribió:https://twitter.com/Nicodemus9/status/446847177998872576
https://twitter.com/XboxP3/status/446873135594225664
Creo que en el primer twitter le preguntan a Spencer por eso de que Gosalia le esta quitando importancia a Directx 12 para One, y el responde en el segundo lo de que sera Full.....
Los dos son del mismo dia pero el primero es anterior al segundo.....
Creo que es asi, sino alguien rectifique......
KinderRey escribió:En cualquier caso, el título del hilo es cuanto menos incorrecto... alianza como tal, no hay... o al menos yo no la veo.
Como tampoco veo que Phil Spencer afirmara que estaban haciendo pruebas con Ray Tracing en la One con resultados asombrosos... con una 7790.
Da la impresión que algunos sabéis más de la arquitectura de la One que publicaciones especializadas como Semiaccurate, que tras el Hot Chips 25 de agosto escribían:SemiAccurate knows that there are several important sub-systems in the XBO that are not on the diagrams or in the talk
Pero es mejor dejarse ofuscar por cuentos de brujas que esforzarse por indagar.
PD: pesaditos sois los evangelizadores mentando a Sony cuando no toca en este hilo. Por favor volved a Multi, si eso es posible.
David Ricardo escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Decir tres s.o. es porque queda más cool.
DirectX es un sistema operativo entonces.
Y aún llevando tú razón, como justificas que para tres s.o. es mejor la ddr, que es lo que se discutía originalmente. Veo muchas ganas de llevarme la contraria y nada más.
Se lee mucha divagación por aquí, pero si quieres saber por qué one lleva DDR3 + ESRAM, yo te lo cuento.
La DDR3 es la única memoria que le garantizaba a Microsoft en 2012, año en que tienes que tener cerrado el diseño de tu consola si la quieres lanzar en navidades 2013, poder llevar 8 gigas. En 2012 e incluso principios de 2013, la máxima densidad de memoria GDDR5 era de 2 Gbit por chip (256 megas). Lo que con 16 chips, que es lo máximo que se puede poner con un bus de 256 bit, te permitiría como máximo llevar 4 Gigas de ram en tu consola. Esto para Microsoft no era una opción, porque necesitaban los 8 gigas para hacer snap, kinect, Skype y supongo que algunas cuantas sorpresas más que nos irán enseñando a lo largo de la generación.
Dado que la GDDR5 para Microsoft no era una opción, lo que queda es DDR3, pero esa memoria no es suficientemente rápida, por lo que se optó por añadir 32 MB de ESRAM para ganar ancho de banda para la GPU. Implementar ESRAM en la placa te quita espacio de la GPU, pero no hay más remedio que hacerlo porque si no la pones, aunque tengas más GPU que lo que lleva One ahora, no la vas a poder aprovechar porque la DDR3 no le da suficiente ancho de banda.
Esa es la explicación de por qué One es como es. El hardware se diseña con una antelación de 1,5 ó 2 años, y tienes que apostar. Microsoft apostó por esto. En su momento, con la información que tenían, era su mejor opción. Si hubiesen tenido la información que tienen ahora seguro que habrían tirado de GDDR5, pero en 2012 8 gigas de GDDR5 en una consola era impensable.
Enserio creo que la colaboración de AMD y Microsoft en el desarrollo de APIS podría haber ido un paso más adelante de los que todos estamos pensando y por eso no damos una. ¿Ethernet directo al soc? XBOX es full compatible con DirectX 12 xq es cloud gaming compatible y la Api DirectX 12 esta pensada para cloud gaming. Lo que no pueda calcular el hardware de XBOX ONE lo delegará a la nube, es decir emulara DirectX 12 sin coste en el rendimiento xq lo hará en los servidores de Microsoft.
Es más, el fenómeno gamer en PC ahora mismo es Steam y pero steam ha sacado su propio S.O., ha dejado fuera de la fiesta a micro. Micro necesita responder con contundencia ¿Una consola segundona y cerrar games for Windows? ¿Esa es la respuesta de Micro? La respuesta de Micro es una nueva plataforma de juego con desarrollos unificados y juego en streaming en cualquier plataforma.
papatuelo escribió:Por favor abstenerse de abrir el spoiler aquellos que se cabrean cuando los demás deliran, no lo digo por nadie en particula, pero no quiero que se molesten conmigo.
Lo que sigue a continuacion es pura paja mental y puede herir sensibilidades, que quede claro que es un relato ficticio:Enserio creo que la colaboración de AMD y Microsoft en el desarrollo de APIS podría haber ido un paso más adelante de los que todos estamos pensando y por eso no damos una. ¿Ethernet directo al soc? XBOX es full compatible con DirectX 12 xq es cloud gaming compatible y la Api DirectX 12 esta pensada para cloud gaming. Lo que no pueda calcular el hardware de XBOX ONE lo delegará a la nube, es decir emulara DirectX 12 sin coste en el rendimiento xq lo hará en los servidores de Microsoft.
Es más, el fenómeno gamer en PC ahora mismo es Steam y pero steam ha sacado su propio S.O., ha dejado fuera de la fiesta a micro. Micro necesita responder con contundencia ¿Una consola segundona y cerrar games for Windows? ¿Esa es la respuesta de Micro? La respuesta de Micro es una nueva plataforma de juego con desarrollos unificados y juego en streaming en cualquier plataforma.
Por favor no me faltéis al respeto ni deis respuesta airadas, ni yo me lo creo, solo son un conjunto de cosas a las que les vería cierta lógica.
djber escribió:Entonces todo lo que se discute en estos hilos solo es la punta del iceberg????
papatuelo escribió:Nakuada, una cosa, esos SOC de Smartphone que nombras, ¿Cuáles son?
Es que estuve buscando esquemas iguales y no encontré, no es por llevarte la contra, es por seguir mirando.
Por cierto todas las ultimas graficas que han salido con compatibles son cloud gaming o al menos eso he entendido yo. Tanto Kepler en Nvidia como las AMD a partir de HD7000. De hecho las Radeon Sky son GCN basadas en tahiti y pitcarian.
The 8GB of eMMC NAND, which is used for system caching
nakuada escribió:en ese sentido no lo tengo claro del todo segun la informacion que se tiene son 8GB de NAND Flash para el cacheo del sistema (lo que cacheara, por lo que dicen partes del SO y aplicaciones redundantes del sistema)The 8GB of eMMC NAND, which is used for system caching
b_e_ne escribió:djber escribió:Entonces todo lo que se discute en estos hilos solo es la punta del iceberg????
Exacto, ese es el espitiritu......
b_e_ne escribió:Jonystilo escribió:papatuelo escribió:Si escribo las útimas paranoyas que me han venido a la cabeza me ponéis de subnormal para arriba
No se si ponerlas en un sobre y cerrarlo ante notario por si se cumplen, jajajajaja.
Adelante... Tengo el dedo en el reporte
Creo que no vamos a saber realmente que aportará directx 12 hasta que no veamos algo, o microsoft nos lo explique con pelos y señales (y aún así nadie se lo creerá).
Un saludo.
Todo se resume al E3 cuando veamos la primeras demostraciones de juegos con Directx 12 para ONE.....
Aun asi, alguno dira que es mentira y que corren en un pc superpepino y demas..... Seguro.....
Papa sueltalo ya que estamos en ascuas.....
argam escribió:b_e_ne escribió:djber escribió:Entonces todo lo que se discute en estos hilos solo es la punta del iceberg????
Exacto, ese es el espitiritu......
A estas alturas y todavia con pajas mentales estilo la de la doble gpu...
papatuelo escribió:Por favor abstenerse de abrir el spoiler aquellos que se cabrean cuando los demás deliran, no lo digo por nadie en particula, pero no quiero que se molesten conmigo.
Lo que sigue a continuacion es pura paja mental y puede herir sensibilidades, que quede claro que es un relato ficticio:Enserio creo que la colaboración de AMD y Microsoft en el desarrollo de APIS podría haber ido un paso más adelante de los que todos estamos pensando y por eso no damos una. ¿Ethernet directo al soc? XBOX es full compatible con DirectX 12 xq es cloud gaming compatible y la Api DirectX 12 esta pensada para cloud gaming. Lo que no pueda calcular el hardware de XBOX ONE lo delegará a la nube, es decir emulara DirectX 12 sin coste en el rendimiento xq lo hará en los servidores de Microsoft.
Es más, el fenómeno gamer en PC ahora mismo es Steam y pero steam ha sacado su propio S.O., ha dejado fuera de la fiesta a micro. Micro necesita responder con contundencia ¿Una consola segundona y cerrar games for Windows? ¿Esa es la respuesta de Micro? La respuesta de Micro es una nueva plataforma de juego con desarrollos unificados y juego en streaming en cualquier plataforma.
Por favor no me faltéis al respeto ni deis respuesta airadas, ni yo me lo creo, solo son un conjunto de cosas a las que les vería cierta lógica.
papatuelo escribió:Por favor abstenerse de abrir el spoiler aquellos que se cabrean cuando los demás deliran, no lo digo por nadie en particula, pero no quiero que se molesten conmigo.
Lo que sigue a continuacion es pura paja mental y puede herir sensibilidades, que quede claro que es un relato ficticio:Enserio creo que la colaboración de AMD y Microsoft en el desarrollo de APIS podría haber ido un paso más adelante de los que todos estamos pensando y por eso no damos una. ¿Ethernet directo al soc? XBOX es full compatible con DirectX 12 xq es cloud gaming compatible y la Api DirectX 12 esta pensada para cloud gaming. Lo que no pueda calcular el hardware de XBOX ONE lo delegará a la nube, es decir emulara DirectX 12 sin coste en el rendimiento xq lo hará en los servidores de Microsoft.
Es más, el fenómeno gamer en PC ahora mismo es Steam y pero steam ha sacado su propio S.O., ha dejado fuera de la fiesta a micro. Micro necesita responder con contundencia ¿Una consola segundona y cerrar games for Windows? ¿Esa es la respuesta de Micro? La respuesta de Micro es una nueva plataforma de juego con desarrollos unificados y juego en streaming en cualquier plataforma.
Por favor no me faltéis al respeto ni deis respuesta airadas, ni yo me lo creo, solo son un conjunto de cosas a las que les vería cierta lógica.
djber escribió:No son pajas mentales, lo de la punta del iceberg es sacado de unas declaraciones de un tal Marc Whitten que llevaba 20 años en microsoft.
So far, Microsoft has mentioned only two DX12 features that will need new hardware[...] but as Tamasi hinted, they may just be the tip of the iceberg. We'll probably have to wait for another announcement from Microsoft to find out more
Shout out to @LionheadStudios for developing UE4's real-time global illumination with light propagation values (LPV). Incredible team.
http://www.gamespot.com/articles/it-s-a-great-time-to-own-an-xbox-one-and-it-s-only-going-to-get-better-says-outgoing-microsoft-executive/1100-6418505/nakuada escribió:djber escribió:No son pajas mentales, lo de la punta del iceberg es sacado de unas declaraciones de un tal Marc Whitten que llevaba 20 años en microsoft.
ojo que el que a dicho eso en las declaraciones de las que estamos hablando es Tony Tamasi de nvidia, no pongamos palabras en boca de quien no las a dicho, Marc lo ultimo que sabemos de el es que abandona microsoft para irse a Sonos group.So far, Microsoft has mentioned only two DX12 features that will need new hardware[...] but as Tamasi hinted, they may just be the tip of the iceberg. We'll probably have to wait for another announcement from Microsoft to find out more
http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus
SG_SIYU escribió:Quiero entender que podrian hacer que la nube haga parte del trabajo de la ONE?. Tanto en graficos como en computación.
Perdonarme pero no tengo ni pajolera idea y leo este hilo a diario.
Si es asi puede ser la bomba.
djber escribió:http://www.gamespot.com/articles/it-s-a-great-time-to-own-an-xbox-one-and-it-s-only-going-to-get-better-says-outgoing-microsoft-executive/1100-6418505/nakuada escribió:djber escribió:No son pajas mentales, lo de la punta del iceberg es sacado de unas declaraciones de un tal Marc Whitten que llevaba 20 años en microsoft.
ojo que el que a dicho eso en las declaraciones de las que estamos hablando es Tony Tamasi de nvidia, no pongamos palabras en boca de quien no las a dicho, Marc lo ultimo que sabemos de el es que abandona microsoft para irse a Sonos group.So far, Microsoft has mentioned only two DX12 features that will need new hardware[...] but as Tamasi hinted, they may just be the tip of the iceberg. We'll probably have to wait for another announcement from Microsoft to find out more
http://techreport.com/news/26210/direct ... t-gen-gpus
djber escribió:"Xbox One functionality revealed so far is just the tip of the iceberg, former executive Marc Whitten says."
Menos mal que no dice nada.
KinderRey escribió:Pues ya son dos quienes lo dicen... y no dos cualquieras
b_e_ne escribió:El problema es la gente que no se quiere creer lo que MS les dice....
Desde el principio te dijeron lo de la nube, lo que pasa es que como te dijeron, se usara cuando todo este preparador, no ahora, aun no lo esta,....
Directx 12 full, ya esta confirmado, por Spencer,....
MS tiene su hoja de ruta par ONE, es mas que evidente, e ira implementando las cosas cuando las tenga preparadas.....
Ten han dicho muchas veces que esta preparada para el futuro, el ray tracing y mil cosas mas.....
Repito que lo que estamos viendo ahora no One, es una beta sin aprovechar nada.....
La autentica ONE, la veremos cuando se aproveche todo su potencial, es decir con Directx 12 totalmente implementado y con la nube implementada, yo calculo finales de 2015 mediados 2016,....
Y tampoco olvidemos que han unificado pc-one, tras directx 12, jugada maestra de MS......
Mientras tanto pues te van sacanco lo que pueden y comiendo cutreports en los juegos intergeneracionales, y no olvidemos eso....
Y en el E3 yo creo que ya vamos a ver bastantes cosas con DIRECTX 12, porque sus estudios internos seguro que las tiene hace tiempo, no se les las van a dar a la vez que al publico en general......