chris76 escribió:Pensando en como dije mas atras sobre el porque del downgrade en el circuito de praga del f5 me a venido una "hipotesis"
Podria ser que como sabemos,el juego estubiese desarroyado con el always online,con lo que la ia de los oponentes y alguna cosa mas la manejaba el servidor,y al tener que tener que dar la posibilidad de poder jugar tambien offline,se redujeran los recursos disponibles para el juego
Osea,la diferencia mas grande entre el e3 y final es en iluminacion y efectos,como la cpu paso a tener que controlar los otros coches,se tubo que reducir esto??
papatuelo escribió:Por lo que he leido la gente no ha tenido que bajar nada, enchufar y ponerse a jugar.
Puede que este equivocado.
papatuelo escribió:Si claro, claro que podría ser así, supongo. Sería la primera vez que se hiciera un update transparente no?
Siempre diré lo mismo, yo no digo que lo que digo sea verdad y me puedo equivocar, más veces de las que acierte con una seguridad del 99%..
papatuelo escribió:Si claro, claro que podría ser así, supongo. Sería la primera vez que se hiciera un update transparente no?
Siempre diré lo mismo, yo no digo que lo que digo sea verdad y me puedo equivocar, más veces de las que acierte con una seguridad del 99%..
Respawn Entertainment ha anunciado a través de sus foros de la actualización de servidores para el shooter multijugador 'Titanfall' y que llega cargado de numerosos puntos tanto en los ajustes y cambios generales como en la correción de errores.
Entre los balanceos de algunas armas o aumento de puntuación en algunos escenarios y modos de juego; la solución a diversos problemas es uno de los aspectos más trabajados en la actualización. Algunos de ellos como la imposibilidad de activar el efecto de doble experiencia de la carta correspondiente o errores que nos devolvían al 'lobby' principal del juego se han visto corregidos. Podéis comprobar por vosotros mismos los cambios en el siguiente enlace.
'Titanfall' ya está disponible para Xbox One y PC , la versión para la consola de pasada generación de Microsof no llegará hasta el próximo 11 de abril.
Zokormazo escribió:papatuelo escribió:Si claro, claro que podría ser así, supongo. Sería la primera vez que se hiciera un update transparente no?
Siempre diré lo mismo, yo no digo que lo que digo sea verdad y me puedo equivocar, más veces de las que acierte con una seguridad del 99%..
No.
Haber, es un juego orientado 100% al online, asi que los servidores cogen una presencia importante. Puedes unicamente actualizar los algoritmos residentes a nivel de servidor, lo que implicaria cambios en el juego y ninguna actualizacion ni uso de esa nube mas alla del uso tradicional del modelo cliente-servidor. Y ese uso tradicional no es lo que se ha vendido desde Microsoft como el poder de la nube.
Esto en MMOs es muy pero que muy habitual.
Por otro, segun que chorradillas cambies, no te hace falta bajarte ningun paquete de la store ni actualizacion tocha. Digamos que cambian 10 scripts al lado del cliente. Con que el juego al conectar compruebe los updates y actualice unicamente esos 10 scripts, de digamos 10kb cada uno, mientras tu te paseas por el menu, tenemos un update.
Obviamente este ultimo uso no es muy eficaz ni usable con actualizaciones de un peso importante, pero es usado en actualizaciones menores.
nakuada escribió:Zokormazo escribió:papatuelo escribió:Si claro, claro que podría ser así, supongo. Sería la primera vez que se hiciera un update transparente no?
Siempre diré lo mismo, yo no digo que lo que digo sea verdad y me puedo equivocar, más veces de las que acierte con una seguridad del 99%..
No.
Haber, es un juego orientado 100% al online, asi que los servidores cogen una presencia importante. Puedes unicamente actualizar los algoritmos residentes a nivel de servidor, lo que implicaria cambios en el juego y ninguna actualizacion ni uso de esa nube mas alla del uso tradicional del modelo cliente-servidor. Y ese uso tradicional no es lo que se ha vendido desde Microsoft como el poder de la nube.
Esto en MMOs es muy pero que muy habitual.
Por otro, segun que chorradillas cambies, no te hace falta bajarte ningun paquete de la store ni actualizacion tocha. Digamos que cambian 10 scripts al lado del cliente. Con que el juego al conectar compruebe los updates y actualice unicamente esos 10 scripts, de digamos 10kb cada uno, mientras tu te paseas por el menu, tenemos un update.
Obviamente este ultimo uso no es muy eficaz ni usable con actualizaciones de un peso importante, pero es usado en actualizaciones menores.
+1
Stylish escribió:Absolutamente todos los juegos online, de consola y de PC, cambian parámetros de las armas en servidor. Absolutamente TODOS. Hasta la puta mierda de Mass Effect 3 lo hacia xDD
eloskuro escribió:Es obvio que es por servidor en todos los juegos online. Pero en consola SIEMPRE requiere actualizar primero el juego para que tus parametros y los del server sean iguales.
Mirar el caso del borderlands 2 por ejemplo. Que cada dos por tres trae actualizaciones y compatibilidades oara las actualizaciones. Y no te queda mas remedio aunque sea un parche de 5 megas que actualizar e iniciar de nuevo el juego.
Stylish escribió:eloskuro escribió:Es obvio que es por servidor en todos los juegos online. Pero en consola SIEMPRE requiere actualizar primero el juego para que tus parametros y los del server sean iguales.
Mirar el caso del borderlands 2 por ejemplo. Que cada dos por tres trae actualizaciones y compatibilidades oara las actualizaciones. Y no te queda mas remedio aunque sea un parche de 5 megas que actualizar e iniciar de nuevo el juego.
Pues no. Suele estar definido en un fichero de texto que el juego se baja cada vez que se conecta. Como las plantillas online de FIFA.
eloskuro escribió:Stylish escribió:eloskuro escribió:Es obvio que es por servidor en todos los juegos online. Pero en consola SIEMPRE requiere actualizar primero el juego para que tus parametros y los del server sean iguales.
Mirar el caso del borderlands 2 por ejemplo. Que cada dos por tres trae actualizaciones y compatibilidades oara las actualizaciones. Y no te queda mas remedio aunque sea un parche de 5 megas que actualizar e iniciar de nuevo el juego.
Pues no. Suele estar definido en un fichero de texto que el juego se baja cada vez que se conecta. Como las plantillas online de FIFA.
Las plantillas Online del fifa que se desconfiguran solas ^^ U Malditas!
aldeanovitano escribió:En el misterxmedia show ya calculan la potencia de la one en 5.2 TF.
Despues de la presentación de las tarjetas pro de amd.
Ahora resulta que las que tienen varias capas son las dos partes de la sram.
Estos van a terminar encontrando a dios en la xbox one.
Loado sea por cierto.
Ojala fuera cierto.... Lo de los 5tf. Porque micro ha experimentado con el ray tracing y eso consume muuuuucho.
Magnarock escribió:Estoy preparando algo para el hilo, a ver si lo termino y puedo mostrarlo.
xhectorx escribió:exactamente que significa si palabras técnicas que no soy muy entendido en el tema
No, no significa eso, pero tenia que poner el GIF ^^U
xhectorx escribió:exactamente que significa sin palabras técnicas que no soy muy entendido en el tema
nakuada escribió:SOC = Sistem On a Chip, es integrar, gran parte o todo los sistema del hardware de un sistema informático, en un mismo chip o integrado, donde podemos encontrar procesador, grafica, redes, memoria de intercambio y otras partes segun el diseño del mismo unidos en un mismo chip.
nakuada escribió:SOC = Sistem On a Chip, es integrar, gran parte o todo los sistema del hardware de un sistema informático, en un mismo chip o integrado, donde podemos encontrar procesador, grafica, redes, memoria de intercambio y otras partes segun el diseño del mismo unidos en un mismo chip.
Stylish escribió:eloskuro escribió:Es obvio que es por servidor en todos los juegos online. Pero en consola SIEMPRE requiere actualizar primero el juego para que tus parametros y los del server sean iguales.
Mirar el caso del borderlands 2 por ejemplo. Que cada dos por tres trae actualizaciones y compatibilidades oara las actualizaciones. Y no te queda mas remedio aunque sea un parche de 5 megas que actualizar e iniciar de nuevo el juego.
Pues no. Suele estar definido en un fichero de texto que el juego se baja cada vez que se conecta. Como las plantillas online de FIFA.
Jon Shiring, programador de Respawn Entertainment, explicó ayer martes, 28 de enero, en los foros oficiales de la compañía, que Titanfall prescindirá casi por completo de los parches porque los ajustes que se hagan al juego se aplicarán directamente en los servidores de manera imperceptible para los usuarios.
"Durante nuestra Alpha, sacamos 3 versiones nuevas de servidor y mudamos completamente a los jugadores de una versión a otra sin interrumpir el juego.", reveló Shiring. "Los jugadores nunca notaron la diferencia (sólo que algunos bugs desaparecieron).", añadió, aunque reconoció que ciertos problemas requerirán parches en el cliente.
- See more at: http://www.levelup.com/noticias/37109/R ... f7s6v.dpuf
b_e_ne escribió:Nvidia ha anunciado el nuevo y potente chip basada en la GPU Pascal (ex Volta) que la intención del fabricante, establecerá nuevos estándares en el campo del diseño gráfico. Lo interesante es la forma en que se diseñó esta tarjeta (que llegará en unos dos años):
- 3D Chip (apilado)
- DRAM incrustada
- Cloud Computing con el servidor de NVIDIA
- Bajo consumo de energía y baja latencia
- un banco de memoria unificada
- Tecnología derivado de "Super Computer"
¿Cuántos puntos de contacto con el chipset conocer en Xbox One? Ahora, haciendo caso omiso de las diferencias obvias en banda, la estructura se asemeja más a lo que podría ser la consola de SoC de Microsoft. Nvidia parece haber abandonado la GDDR5 (y después) de una solución con DRAM incorporado (apiladas en la GPU). ¿Qué recuerdas? Teniendo en cuenta que Microsoft y NVIDIA están trabajando durante cuatro años en DirectX 12 para "futuro-GPU:" No podemos enfatizar así como la Xbox SoC Uno podría caer en este rango.
Pregunta: Uno de los Xbox GPU es a prueba de futuro? Para ver la dirección tomada por Pascal NVIDIA (y tarjetas de vídeo ATI con su próxima Hawai y más tarde ...) Eso parece!
A esto le sumamos también un hecho curioso, pero tal vez fue sólo una casualidad: Ubisoft ha presentado en la GDC 2014, las nuevas tecnologías que se adoptarán en el nuevo Assassins Creed: Unity , directo a PS4, PC y por supuesto la Xbox Uno. ¿Qué plataforma de referencia fue hecha para mostrar las nuevas características? Xbox Uno, con una diapositiva que mostraba la eficacia de la consola del motor y 3D. Lo mismo sucedió con los estudios masivos, que tuvo como su consola Xbox Una referencia para mostrar las capacidades de la División (recordar el video del año pasado mostró que incluso SmartGlass en acción ...).
El SoC Xbox Uno se orienta hacia el futuro ...
Read more at http://www.xboxway.com/2014/03/26/rumor ... ERB36Cc.99
Stylish escribió:Stepehen? Yo vi a Satya.
b_e_ne escribió:Nvidia ha anunciado el nuevo y potente chip basada en la GPU Pascal (ex Volta) que la intención del fabricante, establecerá nuevos estándares en el campo del diseño gráfico. Lo interesante es la forma en que se diseñó esta tarjeta (que llegará en unos dos años):
- 3D Chip (apilado)
- DRAM incrustada
- Cloud Computing con el servidor de NVIDIA
- Bajo consumo de energía y baja latencia
- un banco de memoria unificada
- Tecnología derivado de "Super Computer"
¿Cuántos puntos de contacto con el chipset conocer en Xbox One? Ahora, haciendo caso omiso de las diferencias obvias en banda, la estructura se asemeja más a lo que podría ser la consola de SoC de Microsoft. Nvidia parece haber abandonado la GDDR5 (y después) de una solución con DRAM incorporado (apiladas en la GPU). ¿Qué recuerdas? Teniendo en cuenta que Microsoft y NVIDIA están trabajando durante cuatro años en DirectX 12 para "futuro-GPU:" No podemos enfatizar así como la Xbox SoC Uno podría caer en este rango.
Pregunta: Uno de los Xbox GPU es a prueba de futuro? Para ver la dirección tomada por Pascal NVIDIA (y tarjetas de vídeo ATI con su próxima Hawai y más tarde ...) Eso parece!
A esto le sumamos también un hecho curioso, pero tal vez fue sólo una casualidad: Ubisoft ha presentado en la GDC 2014, las nuevas tecnologías que se adoptarán en el nuevo Assassins Creed: Unity , directo a PS4, PC y por supuesto la Xbox Uno. ¿Qué plataforma de referencia fue hecha para mostrar las nuevas características? Xbox Uno, con una diapositiva que mostraba la eficacia de la consola del motor y 3D. Lo mismo sucedió con los estudios masivos, que tuvo como su consola Xbox Una referencia para mostrar las capacidades de la División (recordar el video del año pasado mostró que incluso SmartGlass en acción ...).
El SoC Xbox Uno se orienta hacia el futuro ...
Read more at http://www.xboxway.com/2014/03/26/rumor ... ERB36Cc.99
b_e_ne escribió:Que la gente se haga a la idea de que ese hardware de mierda que lleva One, en realidad es next gen y no lo montan todavia ni los pc.......
b_e_ne escribió:Nvidia ha anunciado el nuevo y potente chip basada en la GPU Pascal (ex Volta) que la intención del fabricante, establecerá nuevos estándares en el campo del diseño gráfico. Lo interesante es la forma en que se diseñó esta tarjeta (que llegará en unos dos años):
- 3D Chip (apilado)
- DRAM incrustada
- Cloud Computing con el servidor de NVIDIA
- Bajo consumo de energía y baja latencia
- un banco de memoria unificada
- Tecnología derivado de "Super Computer"
¿Cuántos puntos de contacto con el chipset conocer en Xbox One? Ahora, haciendo caso omiso de las diferencias obvias en banda, la estructura se asemeja más a lo que podría ser la consola de SoC de Microsoft. Nvidia parece haber abandonado la GDDR5 (y después) de una solución con DRAM incorporado (apiladas en la GPU). ¿Qué recuerdas? Teniendo en cuenta que Microsoft y NVIDIA están trabajando durante cuatro años en DirectX 12 para "futuro-GPU:" No podemos enfatizar así como la Xbox SoC Uno podría caer en este rango.
Pregunta: Uno de los Xbox GPU es a prueba de futuro? Para ver la dirección tomada por Pascal NVIDIA (y tarjetas de vídeo ATI con su próxima Hawai y más tarde ...) Eso parece!
A esto le sumamos también un hecho curioso, pero tal vez fue sólo una casualidad: Ubisoft ha presentado en la GDC 2014, las nuevas tecnologías que se adoptarán en el nuevo Assassins Creed: Unity , directo a PS4, PC y por supuesto la Xbox Uno. ¿Qué plataforma de referencia fue hecha para mostrar las nuevas características? Xbox Uno, con una diapositiva que mostraba la eficacia de la consola del motor y 3D. Lo mismo sucedió con los estudios masivos, que tuvo como su consola Xbox Una referencia para mostrar las capacidades de la División (recordar el video del año pasado mostró que incluso SmartGlass en acción ...).
El SoC Xbox Uno se orienta hacia el futuro ...
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Stacked Memory
Pascal will support stacked memory, a technology which enables multiple layers of DRAM components to be integrated vertically on the package along with the GPU. Stacked memory provides several times greater bandwidth, more than twice the capacity, and quadrupled energy efficiency, compared to current off-package GDDR5. Stacked memory lets us combine large, high-bandwidth memory in the same package with the GPU, allowing us to place the place the voltage regulators close to the chip for efficient power delivery. Stacked Memory, combined with a new Pascal module that is one-third the size of current PCIe boards, will enable us to build denser solutions than ever before.
eloskuro escribió:Si sigues su link tienes la fuente original que es esta
http://www.guru3d.com/news_story/nvidia_refreshes_gpu_roadmap_and_announces_pascal.htmlStacked Memory
Pascal will support stacked memory, a technology which enables multiple layers of DRAM components to be integrated vertically on the package along with the GPU. Stacked memory provides several times greater bandwidth, more than twice the capacity, and quadrupled energy efficiency, compared to current off-package GDDR5. Stacked memory lets us combine large, high-bandwidth memory in the same package with the GPU, allowing us to place the place the voltage regulators close to the chip for efficient power delivery. Stacked Memory, combined with a new Pascal module that is one-third the size of current PCIe boards, will enable us to build denser solutions than ever before.
b_e_ne escribió:Nvidia ha anunciado el nuevo y potente chip basada en la GPU Pascal (ex Volta) que la intención del fabricante, establecerá nuevos estándares en el campo del diseño gráfico. Lo interesante es la forma en que se diseñó esta tarjeta (que llegará en unos dos años):
- 3D Chip (apilado)
- DRAM incrustada
- Cloud Computing con el servidor de NVIDIA
- Bajo consumo de energía y baja latencia
- un banco de memoria unificada
- Tecnología derivado de "Super Computer"
¿Cuántos puntos de contacto con el chipset conocer en Xbox One? Ahora, haciendo caso omiso de las diferencias obvias en banda, la estructura se asemeja más a lo que podría ser la consola de SoC de Microsoft. Nvidia parece haber abandonado la GDDR5 (y después) de una solución con DRAM incorporado (apiladas en la GPU). ¿Qué recuerdas? Teniendo en cuenta que Microsoft y NVIDIA están trabajando durante cuatro años en DirectX 12 para "futuro-GPU:" No podemos enfatizar así como la Xbox SoC Uno podría caer en este rango.
Pregunta: Uno de los Xbox GPU es a prueba de futuro? Para ver la dirección tomada por Pascal NVIDIA (y tarjetas de vídeo ATI con su próxima Hawai y más tarde ...) Eso parece!
A esto le sumamos también un hecho curioso, pero tal vez fue sólo una casualidad: Ubisoft ha presentado en la GDC 2014, las nuevas tecnologías que se adoptarán en el nuevo Assassins Creed: Unity , directo a PS4, PC y por supuesto la Xbox Uno. ¿Qué plataforma de referencia fue hecha para mostrar las nuevas características? Xbox Uno, con una diapositiva que mostraba la eficacia de la consola del motor y 3D. Lo mismo sucedió con los estudios masivos, que tuvo como su consola Xbox Una referencia para mostrar las capacidades de la División (recordar el video del año pasado mostró que incluso SmartGlass en acción ...).
El SoC Xbox Uno se orienta hacia el futuro ...
Read more at http://www.xboxway.com/2014/03/26/rumor ... ERB36Cc.99
Polyteres escribió:Buenas gente. Un par de aportes.
El primero con respecto al paper que ha puesto b_e_n_e de la GDC de Ubisoft. Por norma, es lo común, en los papers cuando se habla de desarrollos multiplataforma y se ponen medidas de rendimiento de un algoritmo o se ponen tres comparaciones (PC, Xbox y Ps) o se suele poner la GPU menos capaz, pq siempre se va al peor caso del algoritmo. Se usa de esta forma pq si va bien para la q teóricamente rinde menos irá bien/mejor para el resto.
El segundo aporte es sobre el último post tb de b_e_n_e, tener un chip 3D con memoria sobre el chip y en único pool no es precisamente lo mismo q ha hecho Microsoft con XboxOne. La GDDR5 se abandonará con el tiempo puesto q saldrán mejores tecnologías es lógico. Las gráficas seguramente monten DDR4, o alguna variante sobre el chip (gran ancho de banda, menor consumo) y al tenerlas en stacked el ancho de banda q se va a conseguir será brutal (+1TB/s), la comunicación GPU-Memoria va a cambiar por esa estructura pero para ello faltan aun un par de años como mínimo y no tiene nada que ver con lo q ha hecho Ms con su consola. Nvidia quiere virtualizar las GPUs (ya lo está haciendo) en el ámbito profesional, no creo q vaya por ese camino con su gama para jugadores. Nvidia gana dinero haciendo gráficas, si no vende gráficas no gana dinero...
Un saludo.
b_e_ne escribió:Gracias Polyteres, nosotros no somos expertos en el tema, se nota que tu tienes mas conocimentos, pero igual puedes ayudarnos...
Sobre el primer tema, yo no entiendo, sera asi, pero ellos te estan vendiendo un producto, no veo muy logico que te muestren las peores prestaciones,..... Es como si vas a comprar un coche, y en vez de enseñarte el full equipe to preparao te enseñan la version basica,..... En los concersionarios tienen siempre los pepinos pa que te entre por el ojo...Y repito que hablo desde el desconocimiento...
Y sobre todo en lo segundo, mi mayor pregunta es si como te dijeron DIRECTX 12 es FULL en One, y cuando lo saquen no va haber ningun hardware 100% compatible en pc, solo One, y necesitaras de nuevas graficas para tener el FULL en pc, como se come eso,..... Es imposible que One sea lo que muxos dicen. Dan por hecho que es una 7790, cuando MS nunca lo ha dicho, siempre ha dicho..."basada en una 7790" y por hay creo que viene uno de los misterios.....
Gracias de nuevo por tus aportes...