Zokormazo escribió:aaalexxx escribió:Es decir, sobre juegos en ONE que es lo que me interesa, nada de nada. Como dice suicidios masivos y tal, digo alomejor sale el DX 12 ese revolucionario...
Bueno, a saber de que hablan, no soy el oraculo ni tengo informacion privilegiada.
Pero no confundamos al personal, El evento del 21 de enero es un "windows 10 consumer event". Hablaran de win10 y sus caracteristicas desde el punto de vista hacia el consumidor.
Luego por otro lado Phil dijo que en enero de 2015 era hora de hablar sobre juegos en windows. No se si hay confirmacion oficial de que eso vaya a ser en el mismo evento (es probable que lo haya, ni idea la verdad) Pero siendo que hay un evento sobre win en enero, y que phil va a hablar de juegos en win en enero, es de suponer que si no es en el mismo evento ambos temas estan relacionados.
Pero de ahi para adelante, de juegos en xbox one o lo que sea no han dicho nada. Claro, si consideramos xbox one como dispositivo win10 estaria dentro, pero no han dicho nada explicitamente sobre ello.
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC
papatuelo escribió:Zokormazo escribió:aaalexxx escribió:Es decir, sobre juegos en ONE que es lo que me interesa, nada de nada. Como dice suicidios masivos y tal, digo alomejor sale el DX 12 ese revolucionario...
Bueno, a saber de que hablan, no soy el oraculo ni tengo informacion privilegiada.
Pero no confundamos al personal, El evento del 21 de enero es un "windows 10 consumer event". Hablaran de win10 y sus caracteristicas desde el punto de vista hacia el consumidor.
Luego por otro lado Phil dijo que en enero de 2015 era hora de hablar sobre juegos en windows. No se si hay confirmacion oficial de que eso vaya a ser en el mismo evento (es probable que lo haya, ni idea la verdad) Pero siendo que hay un evento sobre win en enero, y que phil va a hablar de juegos en win en enero, es de suponer que si no es en el mismo evento ambos temas estan relacionados.
Pero de ahi para adelante, de juegos en xbox one o lo que sea no han dicho nada. Claro, si consideramos xbox one como dispositivo win10 estaria dentro, pero no han dicho nada explicitamente sobre ello.
Y dale...
Que XBOX ONE es un dispositivo Windows 10 y por ello estará en el evento igual que está en la publicidad de Windows 10. Y evidentemente los juegos XBOX son juegos que corren sobre windows.
Y en cuanto a los juegos de XBOX ONE en PC, yo soy de la opinión de que es lo más posible que pase.
Dave338 escribió:indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC
indigo de primeras tu comentario me he resultado hasta ofensivo xD pero la verdad es que debo reconocer que si que me gustaría, solo el gears1 se ha visto en PC y ya era evidente la mejora respecto de la xbox360.
Si relanzaran la saga Halo en PC ya sería orgásmico para mi, jejeje
salu2
Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.
Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.
Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.
Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.
Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.
Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.
ikaro3d escribió:osea que les da lo mismo que dejen de pagar el servicio mensual del live en xone claro,claro ahora mismo los que pagamos el 70 porciento del mantenimiento delos servidores somos los usuarios de xone y360 de ha y viene su imperio en servers que en su dia gracias a la primera xbox se an multiplicado,no lo aran nunca si ponen en pc una tarifa mensual siNuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.
Nosomi escribió:
Microsoft gana dinero vendiendo consolas y si hubiese seguido sus planes ganaria mas, por ejemplo sus proyectos de Kinect contando personas y afectando el DRM, o el TV,TV o simplemente teniendo gente cautiva con su monopolio del live, y con la consola eso estaba que ni pintao. sus servidores exclusivos supongo que estaban pensados para meter al mismo monopolio a los juegos de las thirds y controlarlo todo. las thirds tampoco tragaron. en fin con esto quiero decir que la ONE era mas un proyecto que engloba muchas cosas que ni vemos.
Los adoradores de lo fisico, uhm es que, es que desde ahi estas mal, las personas que vemos las ventajas de lo fisico opinamos algunas cosas, que una cosa aparentemente triunfe sobre otra no quiere decir que sea bueno, hay ventajas y desventajas. por ejemplo dependencia y propiedad. pienso que las compañias tienden a querer que pienses que estar cautivo es bueno y normal, con lo fisico tiene una venta y a ver si tienen otra con lo que es always online, streaming o demas es como una extorcion, entradas de dinerito periodicas y regulares, con sus reglas y cambio a su conveniencia todo bajo su control..... vamos algunas cosas del progreso no son por que sean mejor, si no por que son mas convenientes para algunos, los mas fuertes, los mas grandes. adoctrinamiento, como cuando salio el disco compacto nos vendieron la moto con que el disco compacto la musica era mas pura y se podian meter hasta 40 canciones y cuando borraron del mapa los acetatos y videocassettes, resulto que vendian el cd, con el mismo numero de canciones , que se "rayaban" y que resulta que no son tan fieles como los acetatos puffff
besos
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC
NeCLaRT escribió:nanoxxl escribió:Estaría bien recordar que las mejoras de los SDK no an salido de la nada y que la consola no a mejorado en términos generales , las mayor parte de mejoras vienen de quitar le recurso al SO y funciones extras , como el ultumo SDK que permite usar entre el 50/80% de una CPU ( 7 ) para juegos y antes solo era para SO y kinect , la xboxone sigue igual que antes , solo que antes se usaba de 100% = 70%-juegos y 30%-SO , ahora 80%-juegos y 20%-SO , pero ningu SDK mejorado de un 100% a un 110% el rendimiento de la consola , son datos aproximados para poner un ejemplo
Eso no es del todo verdad, aparte de mejorar el reparto de recursos (sin perder nada en titulos que no usen lo que se esta apagando), tambien hay optimizacion pura y dura en cada iteracion que consigue mas con lo mismo, o "de la nada" como tu lo llamas. Esto pasa en todas las consolas obviamente, pero a la vista de resultados esta claro que en ONE hay un trabajo grande en ese sentido.
Zokormazo escribió:@darksch: en pc es infinitamente mas sencillo cargar codigo no firmado con privilegios de administrador y engañar al juego para que crea que tiene live. O crackearlo, o injectar codigo, capturar calls...
Chiquet135 escribió:indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC
Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One
laleshe escribió:Chiquet135 escribió:indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC
Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One
Pues no te quedan aun por jugar!
Nosomi escribió:Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.
Microsoft gana dinero vendiendo consolas y si hubiese seguido sus planes ganaria mas, por ejemplo sus proyectos de Kinect contando personas y afectando el DRM, o el TV,TV o simplemente teniendo gente cautiva con su monopolio del live, y con la consola eso estaba que ni pintao. sus servidores exclusivos supongo que estaban pensados para meter al mismo monopolio a los juegos de las thirds y controlarlo todo. las thirds tampoco tragaron. en fin con esto quiero decir que la ONE era mas un proyecto que engloba muchas cosas que ni vemos.
Los adoradores de lo fisico, uhm es que, es que desde ahi estas mal, las personas que vemos las ventajas de lo fisico opinamos algunas cosas, que una cosa aparentemente triunfe sobre otra no quiere decir que sea bueno, hay ventajas y desventajas. por ejemplo dependencia y propiedad. pienso que las compañias tienden a querer que pienses que estar cautivo es bueno y normal, con lo fisico tiene una venta y a ver si tienen otra con lo que es always online, streaming o demas es como una extorcion, entradas de dinerito periodicas y regulares, con sus reglas y cambio a su conveniencia todo bajo su control..... vamos algunas cosas del progreso no son por que sean mejor, si no por que son mas convenientes para algunos, los mas fuertes, los mas grandes. adoctrinamiento, como cuando salio el disco compacto nos vendieron la moto con que el disco compacto la musica era mas pura y se podian meter hasta 40 canciones y cuando borraron del mapa los acetatos y videocassettes, resulto que vendian el cd, con el mismo numero de canciones , que se "rayaban" y que resulta que no son tan fieles como los acetatos puffff
besos
Chiquet135 escribió:Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One
indigo_rs escribió:Lo mismo podría decir de los exclusivos de PC, hay muchos que nunca saldrán en One y seguiremos soñando.
papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.
papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.
Grinch escribió:Esto es hablemos del interior de xbox one o el hilo de xbox one ?. Lo digo por que os estais llendo por la parra. Y ya veo vienen algun qu otro flamer habitual. Mudaros de hilo o terminar el offtopic
radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...
Steam ya está dinamizando el mercado de pc, origin y uplay tb.
radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...
Zokormazo escribió:radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...
Los tres funcionan en SOs de microsoft, con juegos desarrollados sobre una API creada por microsoft sin que microsoft vea un duro en royalties
radeonxt escribió:Peor es un escenario en que para ejecutar steam necesites steam OS, venderían menos Windows...
Imaginate un escenario con Linux como entorno de productividad (queda mucho que las suites ofimáticas de soft libre se acerquen a Office hoy día) y SteamOs para ocio, sería un desastre para MS.
Microsoft fue muy poco hábil al no invertir en su momento en steam cuando no era nada, me imagino que pensaron que no sería un éxito... ahora más les vale tenerlos de su parte que en la parte contraria, aunque valve también amenaza seriamente a sony y su ecosistema y sony está económicamente extremadamente por debajo de microsoft.
Aun así, Microsoft tiene líquido suficiente para comprar valve, y si quisiese 3-4 de las grandes, incluyendo ea, nintendo, y la mismísima sony que rondan los 15mil millones de capitalización bursátil.
Ya dijo satya nadella a phil spencer que MS cuenta con 75 mil millones en líquido para adquisiciones en situaciones de emergencia (Windows phone y xbox ahora mismo son las revenue streams que más peligran, y no deben de perder el carro, por que sino peligran office y Windows).
Zokormazo escribió:radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...
Los tres funcionan en SOs de microsoft, con juegos desarrollados sobre una API creada por microsoft sin que microsoft vea un duro en royalties
NeCLaRT escribió:papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.
One va a seguir siendo una maquina bien cerradita. Aunque la compatibilidad fuera total y absoluta, seguirian cargandote apps verificadas y aptas para ONE exclusivamente. No estamos hablando de una cuestion de posibilidad tecnica, en caso de que lo fuera.
HUOPO escribió:Alguien me puede contar el motivo de baneo de Big??
O es que ahora decir verdades y poner opiniones es motivo de ban??
O eso, o la verdad duele y no interesa