Hablemos del interior de Xbox One

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC [carcajad]
Zokormazo escribió:
aaalexxx escribió:Es decir, sobre juegos en ONE que es lo que me interesa, nada de nada. Como dice suicidios masivos y tal, digo alomejor sale el DX 12 ese revolucionario...


Bueno, a saber de que hablan, no soy el oraculo ni tengo informacion privilegiada.

Pero no confundamos al personal, El evento del 21 de enero es un "windows 10 consumer event". Hablaran de win10 y sus caracteristicas desde el punto de vista hacia el consumidor.

Luego por otro lado Phil dijo que en enero de 2015 era hora de hablar sobre juegos en windows. No se si hay confirmacion oficial de que eso vaya a ser en el mismo evento (es probable que lo haya, ni idea la verdad) Pero siendo que hay un evento sobre win en enero, y que phil va a hablar de juegos en win en enero, es de suponer que si no es en el mismo evento ambos temas estan relacionados.

Pero de ahi para adelante, de juegos en xbox one o lo que sea no han dicho nada. Claro, si consideramos xbox one como dispositivo win10 estaria dentro, pero no han dicho nada explicitamente sobre ello.


Y dale...

Que XBOX ONE es un dispositivo Windows 10 y por ello estará en el evento igual que está en la publicidad de Windows 10. Y evidentemente los juegos XBOX son juegos que corren sobre windows.

Imagen

Y en cuanto a los juegos de XBOX ONE en PC, yo soy de la opinión de que es lo más posible que pase.
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC [carcajad]


indigo de primeras tu comentario me he resultado hasta ofensivo xD pero la verdad es que debo reconocer que si que me gustaría, solo el gears1 se ha visto en PC y ya era evidente la mejora respecto de la xbox360.

Si relanzaran la saga Halo en PC ya sería orgásmico para mi, jejeje

salu2
Los Halos primeros tambien salieron, pero vamos en las circunstancias comentadas y extremadas (2/3 años despues), y ademas ya no son las mismas.
papatuelo escribió:
Zokormazo escribió:
aaalexxx escribió:Es decir, sobre juegos en ONE que es lo que me interesa, nada de nada. Como dice suicidios masivos y tal, digo alomejor sale el DX 12 ese revolucionario...


Bueno, a saber de que hablan, no soy el oraculo ni tengo informacion privilegiada.

Pero no confundamos al personal, El evento del 21 de enero es un "windows 10 consumer event". Hablaran de win10 y sus caracteristicas desde el punto de vista hacia el consumidor.

Luego por otro lado Phil dijo que en enero de 2015 era hora de hablar sobre juegos en windows. No se si hay confirmacion oficial de que eso vaya a ser en el mismo evento (es probable que lo haya, ni idea la verdad) Pero siendo que hay un evento sobre win en enero, y que phil va a hablar de juegos en win en enero, es de suponer que si no es en el mismo evento ambos temas estan relacionados.

Pero de ahi para adelante, de juegos en xbox one o lo que sea no han dicho nada. Claro, si consideramos xbox one como dispositivo win10 estaria dentro, pero no han dicho nada explicitamente sobre ello.


Y dale...

Que XBOX ONE es un dispositivo Windows 10 y por ello estará en el evento igual que está en la publicidad de Windows 10. Y evidentemente los juegos XBOX son juegos que corren sobre windows.

Imagen

Y en cuanto a los juegos de XBOX ONE en PC, yo soy de la opinión de que es lo más posible que pase.


Has leido lo que puse? Porque es precisamente lo que digo. Pero el evento no es sobre juegos en win 10 o en PC. El evento es de windows 10 desde el punto de vista del consumidor. Hablaran de juegos en windows, pero no solo de ello.

Lo que pretendia corregir era ese punto. El evento no es de juegos sobre pc o sobre windows 10. Dicho asi, parece que es un evento solo sobre ello y que hablaran de ello y se centraran principalmente en ello, y por lo tanto, que habra muchas novedades sobre ello, cuando tiene porque ser asi.

Lo que ha dicho microsoft es que es un evento sobre windows y sus nuevas caracteristicas desde el punto de vista del consumidor (al igual que hicieron otro en noviembre con las caracteristicas desde el punto de vista del desarrollador). Sabemos que hablaran de juegos porque Phil lo ha dicho, pero el scope del evento es mucho mas amplio. Hablaran de ello y de otras caracteristicas, y por lo tanto ni se centraran ni sera tan amplio como se podria suponer de un evento sobre juegos sobre windows.
Dave338 escribió:
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC [carcajad]


indigo de primeras tu comentario me he resultado hasta ofensivo xD pero la verdad es que debo reconocer que si que me gustaría, solo el gears1 se ha visto en PC y ya era evidente la mejora respecto de la xbox360.

Si relanzaran la saga Halo en PC ya sería orgásmico para mi, jejeje

salu2


Pues yo sinceramente creo que van a salir todos o casi todos. XBOX ONE siempre he dicho que no es más que la steam-machine del ecosistema W10. Un dispositivo de salon centrado en el ocio.
Por otro lado tendríamos el PC de toda la vida, con más posibilidades y más flexible, puedes montarte configuraciones solo para ofimática, para ofimática y multimedia, añadir gaming, etc.

@Zokomarzo Si te había leido pero te había malentrepretado, disculpame. Lo que es es y si me equivoco, me disculpo.
Quien sabe, igual anuncian el Forza para Pc.... me refiero al Forza1, el de Xbox.... el que los iluminados esperaban ver en PC (bueno, algunos hasta en PS2) en pocos meses. [sonrisa]
Fuera coñas, como poder M$ podría hacerlo, otra cosa es que fuera una decisión acertada.
Si se le ocurre hacer semejante estupidez ,que se fusione todos los juegos de one a pc entonces si que quizas me la venda y me monte uno yo en el salon a mi gusto ,pero eso no va a pasar nunca ya que si no ellos solo enterrarian la marca xbox live ,o si lo hacen no les queda mas remedio que empezar a cobrar el live en el w10 en pc
o que dejen de cobrarlo en la xbox one y si fuera a si que no me cobraran el live me quedo la xone
Pero que mas da que salga un juego en Pc, en Wii, en movil en ...

Si YO voy a jugar en consola (wii no es una consola [poraki] ), me interesa saber que juegos puedo o no jugar en ella, que el jefe de la division de Xbox este en la presentación de Windows 10 y que diga que es hora de hablar de jugar en PC, y que se este investigando algo tipo Onlive o PSN now via internet explorer... Pues hay bastantes probabilidades que Xbox se convierta en un servicio mas que en una marca de consola. De hecho me encantaría, igual que me encantaría jugar al PSN Now en mi PC (otros que van por el mismo camino).

Por esto mismo es por lo que muchos decimos que esta puede ser como mucho la penultima gen de consolas tal cual las conocemos, es muy probable que dentro de 5 años estos servicios se hayan mejorado lo suficiente como para pensar en deshacerse de un hardware que limita. Si es pronto entonces habra una ultima gen.
En realidad afectar solo afecta a los que juegan en ambos tipos de plataforma y la consola es One, lo cual bajo mi punto de vista deberia ser un caso no demasiado comun. Solo hay que leer a los amantes del sistema abierto que ellos las consolas ni con un palo, pues eso, pero algun jugador de PC habra que comprara ONE solo para los exclusivos, y a ese le afecta.

A la restante gran mayoria, en realidad nada, todo autosugestion.
Pues yo vengo de pc que me tirado una buena parte jugando de mis años en esa plataforma y he decidido pasrme a consola que es todo mucho mas cómodo sin sumar el sofa seria una estupidez hacer eso ,mismos juegos y en one pagando no se yo he la peña se la vendería y se pasaría a pc mas ps4 no crres
Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.

Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.

Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.
Que microsoft presentará algún día un servicio en streaming tipo psnow es un hecho, mas tarde o mas temprano, pero dudo que ponga los juegos "potentes" exclusvos de la one disponibles en PC así tan pronto. Al final será todo por el live pero ahora mismo creo que sería una cagada descomunal, porque por una parte perderían ventas de la one y abría que ver si se apuntan los PCeros a ese servicio teniendo Steam la cuota de mercado que tiene, tendría que tener precios de puta madre estilo 15€/mes tarifa plana de juegos o algo así.

De momento irá poco a poco, es posible que presenten ya el servicio en streaming pero para juegos antiguos (hasta x360) y sacarán algunos nuevas versiones de exclusivos para PC clásicos (age of empires, motocross madness, rise of nations... etc). Para la próxima generación o incluso a finales de esta muy probablemente ya empiece a haber todo el catálogo de one a través de streaming, incluídos los nuevos juegos que vayan saliendo para plataformas futuras.
osea que les da lo mismo que dejen de pagar el servicio mensual del live en xone claro,claro ahora mismo los que pagamos el 70 porciento del mantenimiento delos servidores somos los usuarios de xone y360 de ha y viene su imperio en servers que en su dia gracias a la primera xbox se an multiplicado,no lo aran nunca si ponen en pc una tarifa mensual si
Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.

Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.

Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.
Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.

Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.

Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.


Microsoft gana dinero vendiendo consolas y si hubiese seguido sus planes ganaria mas, por ejemplo sus proyectos de Kinect contando personas y afectando el DRM, o el TV,TV o simplemente teniendo gente cautiva con su monopolio del live, y con la consola eso estaba que ni pintao. sus servidores exclusivos supongo que estaban pensados para meter al mismo monopolio a los juegos de las thirds y controlarlo todo. las thirds tampoco tragaron. en fin con esto quiero decir que la ONE era mas un proyecto que engloba muchas cosas que ni vemos.

Los adoradores de lo fisico, uhm es que, es que desde ahi estas mal, las personas que vemos las ventajas de lo fisico opinamos algunas cosas, que una cosa aparentemente triunfe sobre otra no quiere decir que sea bueno, hay ventajas y desventajas. por ejemplo dependencia y propiedad. pienso que las compañias tienden a querer que pienses que estar cautivo es bueno y normal, con lo fisico tiene una venta y a ver si tienen otra con lo que es always online, streaming o demas es como una extorcion, entradas de dinerito periodicas y regulares, con sus reglas y cambio a su conveniencia todo bajo su control..... vamos algunas cosas del progreso no son por que sean mejor, si no por que son mas convenientes para algunos, los mas fuertes, los mas grandes. adoctrinamiento, como cuando salio el disco compacto nos vendieron la moto con que el disco compacto la musica era mas pura y se podian meter hasta 40 canciones y cuando borraron del mapa los acetatos y videocassettes, resulto que vendian el cd, con el mismo numero de canciones , que se "rayaban" y que resulta que no son tan fieles como los acetatos puffff [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos
ikaro3d escribió:osea que les da lo mismo que dejen de pagar el servicio mensual del live en xone claro,claro ahora mismo los que pagamos el 70 porciento del mantenimiento delos servidores somos los usuarios de xone y360 de ha y viene su imperio en servers que en su dia gracias a la primera xbox se an multiplicado,no lo aran nunca si ponen en pc una tarifa mensual si
Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.

Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.

Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.


¿Quien ha dicho que sea gratis o que no haya gold?

De hecho seguramente aumentaran la cuota o tendra un extra en plan cuenta diamond para poder jugar en cualquier dispositivo a un juego que compres.

Nosomi escribió:
Microsoft gana dinero vendiendo consolas y si hubiese seguido sus planes ganaria mas, por ejemplo sus proyectos de Kinect contando personas y afectando el DRM, o el TV,TV o simplemente teniendo gente cautiva con su monopolio del live, y con la consola eso estaba que ni pintao. sus servidores exclusivos supongo que estaban pensados para meter al mismo monopolio a los juegos de las thirds y controlarlo todo. las thirds tampoco tragaron. en fin con esto quiero decir que la ONE era mas un proyecto que engloba muchas cosas que ni vemos.

Los adoradores de lo fisico, uhm es que, es que desde ahi estas mal, las personas que vemos las ventajas de lo fisico opinamos algunas cosas, que una cosa aparentemente triunfe sobre otra no quiere decir que sea bueno, hay ventajas y desventajas. por ejemplo dependencia y propiedad. pienso que las compañias tienden a querer que pienses que estar cautivo es bueno y normal, con lo fisico tiene una venta y a ver si tienen otra con lo que es always online, streaming o demas es como una extorcion, entradas de dinerito periodicas y regulares, con sus reglas y cambio a su conveniencia todo bajo su control..... vamos algunas cosas del progreso no son por que sean mejor, si no por que son mas convenientes para algunos, los mas fuertes, los mas grandes. adoctrinamiento, como cuando salio el disco compacto nos vendieron la moto con que el disco compacto la musica era mas pura y se podian meter hasta 40 canciones y cuando borraron del mapa los acetatos y videocassettes, resulto que vendian el cd, con el mismo numero de canciones , que se "rayaban" y que resulta que no son tan fieles como los acetatos puffff [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos


Dame las cifras de beneficios por consola y por juego please. Logicamente le interesa tener usuarios gold, pero eso es independiente de tener consola. Todo lo demás menuda paranoia... a veces con este tipo de comentarios creo que se nos va mucho el frikismo jajaja (yo tambien los hago eh, me incluyo :P )

Yo digo ya adoradores de lo fisico porque hay gente que no respeta que haya gente que le guste más lo digital y que somos el anticristo por comprar. Que si dependencia, que si tal o pascual,... venga hombre, luego todos debemos conectarnos a un servidor para poder jugar, ... No nos engañemos, el formato digital solo es un almacenamiento para evitar descargarte los gigas, luego estas en las mismas que los del formato digital, y cada día aumentara mas porque les conviene hacer estas practicas.
Aunque salieran los juegos en PC requerirían el mismo Live para poder jugarse online que en la consola. Vamos que en los juegos no vas a encontrar la opción conectar a una IP.

MS no gana vendiendo la consola (seguro que vendiendo un Windows saca más), es verdad que si vendiendo el resto de parafernalia. Pero es que esos accesorios algunos son también para Windows, como el mando, el cual necesitarías para jugar adecuadamente juegos que han sido diseñados para la consola de dicho mando, de hecho tardaron poco en sacar el driver del mando para Windows.
Luego el resto, vale igual no te venden el sintonizador TV o el mando a distancia, pero eso es ya elección del consumidor si usar un PC con sus complicaciones (y mayor coste) o el set-top-box como sería la consola y su simplicidad.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC [carcajad]


Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One [poraki]
@darksch: en pc es infinitamente mas sencillo cargar codigo no firmado con privilegios de administrador y engañar al juego para que crea que tiene live. O crackearlo, o injectar codigo, capturar calls...
Esto es hablemos del interior de xbox one o el hilo de xbox one ?. Lo digo por que os estais llendo por la parra. Y ya veo vienen algun qu otro flamer habitual. Mudaros de hilo o terminar el offtopic
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya veo que no se puede expresar una opinión sin que nadie se moleste, pues lo mismo podría decir de los exclusivos de PC, hay muchos que nunca saldrán en One y seguiremos soñando.
NeCLaRT escribió:
nanoxxl escribió:Estaría bien recordar que las mejoras de los SDK no an salido de la nada y que la consola no a mejorado en términos generales , las mayor parte de mejoras vienen de quitar le recurso al SO y funciones extras , como el ultumo SDK que permite usar entre el 50/80% de una CPU ( 7 ) para juegos y antes solo era para SO y kinect , la xboxone sigue igual que antes , solo que antes se usaba de 100% = 70%-juegos y 30%-SO , ahora 80%-juegos y 20%-SO , pero ningu SDK mejorado de un 100% a un 110% el rendimiento de la consola , son datos aproximados para poner un ejemplo

Eso no es del todo verdad, aparte de mejorar el reparto de recursos (sin perder nada en titulos que no usen lo que se esta apagando), tambien hay optimizacion pura y dura en cada iteracion que consigue mas con lo mismo, o "de la nada" como tu lo llamas. Esto pasa en todas las consolas obviamente, pero a la vista de resultados esta claro que en ONE hay un trabajo grande en ese sentido.

no e dicho que solo sea eso , esta claro que se a mejorado la optimizacion , pero creo que el mayor cambio biene por esa reestructurancion que le a sentado tan bien
Zokormazo escribió:@darksch: en pc es infinitamente mas sencillo cargar codigo no firmado con privilegios de administrador y engañar al juego para que crea que tiene live. O crackearlo, o injectar codigo, capturar calls...

Estás hablando de modificaciones ilegales, los cuales posiblemente no funcionaran según el encapsulado del juego, o que serían perseguidos para su retirada (como el que salió en las noticias EOL hace poco). Por lo que eso realmente lo haría un % bajo de usuarios, los mismos que no comprarían el juego más o menos.
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC [carcajad]


Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One [poraki]


Pues no te quedan aun por jugar!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
laleshe escribió:
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:Algunos siguen soñando con ver los Forza, Halo o Gears en PC [carcajad]


Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One [poraki]


Pues no te quedan aun por jugar!


Con la 360, la Wii u y el pc te aseguro que estoy mas que servido esta gen.El único juego que me haría comprar la One seria el GOW..Ya te digo que no tengo prisa,a la espera de una buena rebaja de precio,y un modelo Slim...entonces me la pillare...y si encima la scene esta avanzada,mejor que mejor. XD

En cuanto al nuevo SDK,a ver si demuestran con hechos tanto potencial que desprende últimamente la One...Pq un nucleo de la CPU extra,mejoras en la SDRAM,DX12 y la nube...digo yo,que de algo servirá.....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
(espero que GOW se desmarque gráficamente con estas mejoras)

Un saludo.
Nosomi escribió:
Nuhar escribió:Microsoft no gana dinero vendiendo consolas, gana dinero vendiendo juegos de su servicio. Vamos, le da igual si compras el juego en un Pc, en un movil o en una consola, ellos quieren que compres en su bazar.

Por lo que al igual que Steam se expande a televisores y consolas (que no se nada de ella hace eones), la idea es hacer lo contrario tanto Microsoft como Sony.

Hay mucha gente adoradores de lo físico y se piensan que esto son chorradas, lo mismo se dijo en la música y video y hoy en día ... El caso es que se tenderá a comprar una mochila que se conecté al USB de la Tele y listo.


Microsoft gana dinero vendiendo consolas y si hubiese seguido sus planes ganaria mas, por ejemplo sus proyectos de Kinect contando personas y afectando el DRM, o el TV,TV o simplemente teniendo gente cautiva con su monopolio del live, y con la consola eso estaba que ni pintao. sus servidores exclusivos supongo que estaban pensados para meter al mismo monopolio a los juegos de las thirds y controlarlo todo. las thirds tampoco tragaron. en fin con esto quiero decir que la ONE era mas un proyecto que engloba muchas cosas que ni vemos.

Los adoradores de lo fisico, uhm es que, es que desde ahi estas mal, las personas que vemos las ventajas de lo fisico opinamos algunas cosas, que una cosa aparentemente triunfe sobre otra no quiere decir que sea bueno, hay ventajas y desventajas. por ejemplo dependencia y propiedad. pienso que las compañias tienden a querer que pienses que estar cautivo es bueno y normal, con lo fisico tiene una venta y a ver si tienen otra con lo que es always online, streaming o demas es como una extorcion, entradas de dinerito periodicas y regulares, con sus reglas y cambio a su conveniencia todo bajo su control..... vamos algunas cosas del progreso no son por que sean mejor, si no por que son mas convenientes para algunos, los mas fuertes, los mas grandes. adoctrinamiento, como cuando salio el disco compacto nos vendieron la moto con que el disco compacto la musica era mas pura y se podian meter hasta 40 canciones y cuando borraron del mapa los acetatos y videocassettes, resulto que vendian el cd, con el mismo numero de canciones , que se "rayaban" y que resulta que no son tan fieles como los acetatos puffff [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos


Kinect cuenta personas dices? Y que mas dará que cuente personas? Drm? Pero si todo tiene drm...
Mi movil tiene mas drm que ni se... Steam tiene drm, sony tiene drm, apple tiene drm... Psnow tiene drm... Los discos de bkue ray fisicos tienen drm...
Chiquet135 escribió:Algunos soñamos y nos sacaron DR3 y Ryse en PC exclusivos de la One [poraki]

Si oigan lo mismo es que un third como capcom o crytek saque para windows un titulo un año despues de explotarlo en ONE (cosas tan imposibles que solo ocurren en los sueños oigan) que hablar de las principales sagas first de MS que aun ni han salido en ONE como Halo o Gears.

indigo_rs escribió:Lo mismo podría decir de los exclusivos de PC, hay muchos que nunca saldrán en One y seguiremos soñando.

Sin querer contradecir tu argumento base, exclusivos de PC? Si un titulo no sale en consolas es porque el estudio es tan pequeño que no puede asumir o rentabilizar el coste de lanzarlo, o porque no es apto para el sistema de control o tipo de usuario de consola, fuera de eso es posible que exista alguna excepcion contada, pero el termino exclusivo de pc como tal no existe, no hay ninguna compañia que adquiera exclusividades para el PC, tan solo juegos que no consiguen o se pueden o sale rentable sacar.
Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.
papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.

One va a seguir siendo una maquina bien cerradita. Aunque la compatibilidad fuera total y absoluta, seguirian cargandote apps verificadas y aptas para ONE exclusivamente. No estamos hablando de una cuestion de posibilidad tecnica, en caso de que lo fuera.
papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.


Opino igual. Es un camino a seguir que quitando las guerras frikid, a microsoft le compensa. Mercado de pc + mercado de consolas.

Habra que ver si no la caga por el camino, solo de ambicion no se vive. En el caso que tuvieramos razon.
Grinch escribió:Esto es hablemos del interior de xbox one o el hilo de xbox one ?. Lo digo por que os estais llendo por la parra. Y ya veo vienen algun qu otro flamer habitual. Mudaros de hilo o terminar el offtopic


Aqui, os se habla mal y con desprecio de xbox one (cosa increible en un hilo de un subforo de xbox one, algo unico lo que se permite aqui...) o directamente no se habla, vienen los de siempre a desviar el hilo para poder criticarle otras cosas, cada vez que aparece algo bueno para la Xbox...

QUE PRONTO SE HA DEJADO DE HABLAR DE LAS FILTRACIONES, QUE POCO INTERESA...

papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.


Se supone que Windows 10 traera a ONE Store, unificada y universal, veremos a ver por donde acaba todo...
Pues como acabe one sin exclusivos y todos a pc... Mal futuro le auguro a la windows machine.

Esperemos noticias.
No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...

Steam ya está dinamizando el mercado de pc, origin y uplay tb.
radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...

Steam ya está dinamizando el mercado de pc, origin y uplay tb.

Eso !!!!!!! Es mas probable que hagan que los juegos de pc sean jugables en one ,porque so no cual es el punto de tener una consola que no ofrece un incentivo para comprarla como lo son los juegos exclusivos.
radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...

Steam ya está dinamizando el mercado de pc, origin y uplay tb.


Los tres funcionan en SOs de microsoft, con juegos desarrollados sobre una API creada por microsoft sin que microsoft vea un duro en royalties
Peor es un escenario en que para ejecutar steam necesites steam OS, venderían menos Windows...

Imaginate un escenario con Linux como entorno de productividad (queda mucho que las suites ofimáticas de soft libre se acerquen a Office hoy día) y SteamOs para ocio, sería un desastre para MS.

Microsoft fue muy poco hábil al no invertir en su momento en steam cuando no era nada, me imagino que pensaron que no sería un éxito... ahora más les vale tenerlos de su parte que en la parte contraria, aunque valve también amenaza seriamente a sony y su ecosistema y sony está económicamente extremadamente por debajo de microsoft.

Aun así, Microsoft tiene líquido suficiente para comprar valve, y si quisiese 3-4 de las grandes, incluyendo ea, nintendo, y la mismísima sony que rondan los 15mil millones de capitalización bursátil.

Ya dijo satya nadella a phil spencer que MS cuenta con 75 mil millones en líquido para adquisiciones en situaciones de emergencia (Windows phone y xbox ahora mismo son las revenue streams que más peligran, y no deben de perder el carro, por que sino peligran office y Windows).
Zokormazo escribió:
radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...

Steam ya está dinamizando el mercado de pc, origin y uplay tb.


Los tres funcionan en SOs de microsoft, con juegos desarrollados sobre una API creada por microsoft sin que microsoft vea un duro en royalties

Gana el dinero de los desarrollan res usando sus librerias para hacer el juego. Gana el dinero de las licencias de windows que se usan.
radeonxt escribió:Peor es un escenario en que para ejecutar steam necesites steam OS, venderían menos Windows...

Imaginate un escenario con Linux como entorno de productividad (queda mucho que las suites ofimáticas de soft libre se acerquen a Office hoy día) y SteamOs para ocio, sería un desastre para MS.

Microsoft fue muy poco hábil al no invertir en su momento en steam cuando no era nada, me imagino que pensaron que no sería un éxito... ahora más les vale tenerlos de su parte que en la parte contraria, aunque valve también amenaza seriamente a sony y su ecosistema y sony está económicamente extremadamente por debajo de microsoft.

Aun así, Microsoft tiene líquido suficiente para comprar valve, y si quisiese 3-4 de las grandes, incluyendo ea, nintendo, y la mismísima sony que rondan los 15mil millones de capitalización bursátil.

Ya dijo satya nadella a phil spencer que MS cuenta con 75 mil millones en líquido para adquisiciones en situaciones de emergencia (Windows phone y xbox ahora mismo son las revenue streams que más peligran, y no deben de perder el carro, por que sino peligran office y Windows).


Exactamente lo q yo pienso, dejar en manos de otros juegos y SO mandarian a Micro a la banca rota.
Junto al windows 10 anunciaron la unificacion de APPs algo fundamental sobretodo para el windows phone.

Pero cuando anunciaron dx12, dijeron que los ports son muy muy rapidos, lo que se traduce en muy baratos y abre la posibilidad de ver mas cosas en xbox que solo hay en pc y viceversa. Y no olvidemos que microsoft ha comprado Unity.

No se, pero la unificacion total de la store es lo que mas interesaria ahora mismo.
La mayoría habláis de que la gente se iría al pc pero pensáis en nivel friki. Para la gente de a pie, digamos el 90% es impensable que se monten un pc para jugar , en el salón o cosas de estas, son conceptos que ni se plantean...
Zokormazo escribió:
radeonxt escribió:No veo a ms haciendo eso. Si acaso la veo con el sentido contrario: de pc a xbox one pero las grandes sagas seguirán en la one. Sino, carece de sentido...

Steam ya está dinamizando el mercado de pc, origin y uplay tb.


Los tres funcionan en SOs de microsoft, con juegos desarrollados sobre una API creada por microsoft sin que microsoft vea un duro en royalties

Exacto. En un mercado creciente resulta que quien no ve un duro es precisamente quien ha puesto a andar todo el tinglado, y permitido llegar ahí, ofreciendo una plataforma en la que se pueda jugar en PC.

@eloskuro las librerías son gratis, y resulta que el beneficio de vender millones de juegos es sólo los Windows + VS Pro o Enterprise que compre el desarrollador, es decir 1 por cada máquina del equipo de desarrollo.

Comprendo las quejas, aquí se debería hablar del interior de XOne. Esta discusión de plataformas igual va mejor en el hilo principal de la consola, ya que son políticas y no hardware.
NeCLaRT escribió:
papatuelo escribió:Pues yo sigo en mis trece, creo q es el precio a pagar por las APP universales, el desarrollo unificado bajo DX 12 y quien sabe si el crossbuy.

One va a seguir siendo una maquina bien cerradita. Aunque la compatibilidad fuera total y absoluta, seguirian cargandote apps verificadas y aptas para ONE exclusivamente. No estamos hablando de una cuestion de posibilidad tecnica, en caso de que lo fuera.


Las app verificadas que llamas son las app universales, estas funcionas en todos los dispositivos W10.

Yo veo a ONE reproduciendo juegos de PC adaptados a W10 via parche, pero no a la inversa, por razones obvias.

Y veo el crossbuy, compra el Fifa 15 en la store de Microsoft y juega al juego en PC, ONE o móvil
Bueno, volviendo al topic del hilo.

Están hablando de que en el X D K, hablan por un lado de los SC y por otro de los CU y que tienen una descripción radicalmente distinta.

Los CU o Computer Unit es como los define AMD. Cuando se vió el diagrama oficial de Microsoft, y vieron los 12 SC

Imagen

dijeron que no eran mas que los CU pero Microsoft los había cambiado el nombre y se llamaban Shader Cores o SC pero eran lo mismo..

Imagen

Sin embargo, en esta diapositiva, también oficial de Microsoft, vemos que no los llama SC si no CU (Computer Units) ¿pero no eran SC? (Shader Cores) ¿entonces por qué pone "six computer units" + "six computer units"? M$ tan tonta eres que encima de que te gastas un pastón en cambiarle el nombre vas y te confundes?? :-? :-? :-?

Bueno, aquí podéis ver lo que digo..
Imagen

O igual no se han confundido y es una especie de 12 SC + 12 CU?

Imagen
este ultimo documento me resulta altamente interesante, a ver que se invent... que nos desvelan los "entendidos" del hilo de XBOX ONE en este subforo de XBOX ONE... no de otra cosa, aqui NOS GUSTA la xbox one se supone... [fumando]
Soy bastante ignorante en la arquitectura de GPUs pero me da que los SC es lo mismo que CU en este caso, aunque quizás no "exactamente" lo mismo. Mi intuición me dice que simplemente microsoft hizo alguna modificación a los CU "normales" y a eso le llamaron SC.

Por los diagramas dirían que son la misma cosa vamos. Pero tampoco se si los CU "normales" llevan dentro 4 SIMD como los de la one..... como digo no domino este tema.
Poder comprar un juego y poder jugarlo en pc o xbox (y movil si se puede) seria muy bueno. Supongo que en ese caso se tendrian que unificar precios, porque sino una partiria con desventaja.






Pobre Big [+furioso] [enfado1]
Alguien me puede contar el motivo de baneo de Big??

O es que ahora decir verdades y poner opiniones es motivo de ban??

O eso, o la verdad duele y no interesa
HUOPO escribió:Alguien me puede contar el motivo de baneo de Big??

O es que ahora decir verdades y poner opiniones es motivo de ban??

O eso, o la verdad duele y no interesa


Yo me he quedado flipando. No ha insultado a nadie, ni faltado al respeto, ni ha venido a provocar. No sé, da un poco de respeto escribir incluso esto. Ya no sabes cual es el baremo para banear a alguien.
17587 respuestas