URTYK escribió:http://www.redgamingtech.com/xbox-one-sdk-hardware-leak-analysis-cpu-gpu-ram-more-part-one-tech-tribunal
Por si os aburris y tal
Xbox
darksch escribió:Estás hablando de un terminal, y que con/sin internet podrías o no hacer uso de ello, es decir no puedes delegar en algo que no sabes si estará ahí.
Imagina que liberas, un juego que pide 7GB de RAM por lo que el SO debería delegarse en la nube, falla Internet y o se te cierra el juego para cargar el SO local, o se te peta el sistema.
Además no creo que la nube esté preparada para soportar que TODAS las Xbox del planeta encendidas estén haciendo uso de ésta como servidor de terminales. Suma la potencia necesaria para manejar el SO en forma de terminal de todas y cada una de las Xbox repartidas por el mundo.
Mejor que no.
Zokormazo escribió:Coprocesador: procesador que complementa las funciones del procesador principal. Vamos, como ese processor que dices, la gpu en global, los data move engines...
Decir coprocesador o procesador en ese contexto poco importa
radeonxt escribió:Traducción?
Gracias!
darksch escribió:Si encima ahora mejoran la gestión de RAM...¡que siga la fiesta!. Teniendo 3 unidades de memoria, memoria de muchas vías, y tantos buses, cuanto más se consigan ocupar al mismo tiempo más rendimiento se le puede sacar.
No si al final acabará ejecutando los juegos igual que la otra, supuestamente un 50% más potente, y encima en multitarea. Eso sería una bestialidad me parece a mí. Aunque ahora que lo pienso ya casi casi los ejecutan iguales, salvo pequeñísimas diferencias.
cjdiez escribió:Me da la sensación de que esto no es una carrera donde gane el más rápido si no el que aguanta el ritmo de la mejor manera hasta el final, microsoft está construyendo un puente de plata para esta generación la verdad, el futuro es prometedor.
NeCLaRT escribió:darksch escribió:Si encima ahora mejoran la gestión de RAM...¡que siga la fiesta!. Teniendo 3 unidades de memoria, memoria de muchas vías, y tantos buses, cuanto más se consigan ocupar al mismo tiempo más rendimiento se le puede sacar.
No si al final acabará ejecutando los juegos igual que la otra, supuestamente un 50% más potente, y encima en multitarea. Eso sería una bestialidad me parece a mí. Aunque ahora que lo pienso ya casi casi los ejecutan iguales, salvo pequeñísimas diferencias.
A los que ya tienen ONE en el fondo les ha acabado viniendo bien todo el machaque fuera de lugar a MS. Estoy seguro que todo lo que han hecho a marchas forzadas en tiempo record de otra forma habria venido mucho mas lenta y apaciguadamente. Por no hablar del sobremusculo en titulos. Todo lo que se le ha dado por fuera para ponerla por debajo lo han tenido que compensar proporcionalmente.cjdiez escribió:Me da la sensación de que esto no es una carrera donde gane el más rápido si no el que aguanta el ritmo de la mejor manera hasta el final, microsoft está construyendo un puente de plata para esta generación la verdad, el futuro es prometedor.
Eso en condiciones normales seria asi, pero una diferencia en ventas tan abismal en el arranque pone las cosas ya delicadas. Especialmente cuanto todos esos numeros se han dado con una bastante clara ventaja en software.
El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....
Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.
El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....
Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.
Besos
Nosomi escribió:NeCLaRT escribió:darksch escribió:Si encima ahora mejoran la gestión de RAM...¡que siga la fiesta!. Teniendo 3 unidades de memoria, memoria de muchas vías, y tantos buses, cuanto más se consigan ocupar al mismo tiempo más rendimiento se le puede sacar.
A los que ya tienen ONE en el fondo les ha acabado viniendo bien todo el machaque fuera de lugar a MS. Estoy seguro que todo lo que han hecho a marchas forzadas en tiempo record de otra forma habria venido mucho mas lenta y apaciguadamente. Por no hablar del sobremusculo en titulos. Todo lo que se le ha dado por fuera para ponerla por debajo lo han tenido que compensar proporcionalmente.cjdiez escribió:Me da la sensación de que esto no es una carrera donde gane el más rápido si no el que aguanta el ritmo de la mejor manera hasta el final, microsoft está construyendo un puente de plata para esta generación la verdad, el futuro es prometedor.
Eso en condiciones normales seria asi, pero una diferencia en ventas tan abismal en el arranque pone las cosas ya delicadas. Especialmente cuanto todos esos numeros se han dado con una bastante clara ventaja en software.
es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.
Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.
Besos
Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.
Darkcaptain escribió:Como sigáis con temas de PS4 (u otras plataformas), cortamos el grifo de inmediato, y no solo el Hilo, tiramos de infracciones y bans
Besos
Nosomi escribió:...
Nuhar escribió:Nosomi escribió:...
¿Desde el movil?
No se han visto mejoras? El cod ghosts a 720p, el Cod AW a 1440x1080p con variaciones de resolución que llegan hasta los 1080p, pero tienes otro juego que es más claro, Killer Instinct de 720p a 900p. Y no entro a comparar multis porque este no es el sitio, pero solo hay que ver los ultimos juegos y las diferencias que hay respecto a hace 1 año.
Por otro lado, el Sdk se ha actualizado en Diciembre, aún no han sacado provecho las compañias de ellos, se necesita un poco de tiempo para adaptarse y actualizar lo que tienes, vamos, que los juegos que vayan sacando ahora lo iran aprovechando.
Y luego esta la mejora que supondrá cuando se utilice Directx12, pero esto no es una mejorá unicamente de la consola, se necesita que los juegos se hagan en Directx12 y parece que este año solo lo veremos en los exclusivos
radeonxt escribió:jugando al cod aw me daba la sensación de que me faltaba visión hacia los laterales. Esto tiene que ver con el aspect ratio de la resolución utilizada (1440x1080p) o más bien por el FOV?
Nuhar escribió:No te lies por las resoluciones, el aspect ratio es el mismo porque se reescala a 1080p, lo que hace el reescalador es rellenar las lineas que faltan usando la información que tiene de los pixeles cercanos.
Teoricamente la diferencia es ridiciula en este aspecto, de hecho yo pienso que es un marketing por otros motivos que no puedo comentar, pero bueno, en este foro parece que hay sobrinos de 9 años que son capaces de diferenciarlo, asi que seré yo el raro. Yo prefiero 900p o similares reescalados a 1080p y que aumenten los fps y carga gráfica.
Stylish escribió:Nuhar escribió:No te lies por las resoluciones, el aspect ratio es el mismo porque se reescala a 1080p, lo que hace el reescalador es rellenar las lineas que faltan usando la información que tiene de los pixeles cercanos.
Teoricamente la diferencia es ridiciula en este aspecto, de hecho yo pienso que es un marketing por otros motivos que no puedo comentar, pero bueno, en este foro parece que hay sobrinos de 9 años que son capaces de diferenciarlo, asi que seré yo el raro. Yo prefiero 900p o similares reescalados a 1080p y que aumenten los fps y carga gráfica.
Pues depende de lo bien que se escale o no. Por ejemplo yo tengo un iMac con pantalla 1080p y cuando jugaba a WoW a 900p porque la gráfica no da para más, el borrón que veía en pantalla era curioso.
Stylish escribió:Por eso digo que depende quien reescale y en qué condiciones. Es peregrino decir que no se nota la diferencia entre 900p y 1080p. Depende de que reescalador tengas, quien haga el proceso y la distancia a las que verás la imagen reescalada.
“We will hit 900p no problem. We’d like to get it up to 1080p on Xbox One. That’s our goal. Whether we can do it or not I don’t know. We’ve got to squeeze everything we can out of the hardware,” CDPR tells Eurogamer.
Though CDPR doesn’t think there’s a huge difference between the 1080 and 900. “There’s not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but its a hot topic right now. So that’s what my goal is,” explains John Mamais.
hadock0 escribió:Crytek no llega a haber dicho nada de que el juego bajaba a 900 reescalados a 1080, y aquí NADIE hubiese notado la diferencia. No los ojos-bionicos que abundan tantos en los foros.
Es que son demasiado honrados.. no como otros que no puedo poner...
hadock0 escribió:Crytek no llega a haber dicho nada de que el juego bajaba a 900 reescalados a 1080, y aquí NADIE hubiese notado la diferencia. No los ojos-bionicos que abundan tantos en los foros.
Es que son demasiado honrados.. no como otros que no puedo poner...
Zokormazo escribió:Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD
Szasz escribió:Zokormazo escribió:Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD
Delfines dices?
Szasz escribió:Zokormazo escribió:Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD
Delfines dices?
papatuelo escribió:Una cosa xq no piloto mucho.
¿Es normal el termino dGPU SOC?
laleshe escribió:Después de ésto:Darkcaptain escribió:Como sigáis con temas de PS4 (u otras plataformas), cortamos el grifo de inmediato, y no solo el Hilo, tiramos de infracciones y bans
Se escribe ésto:Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.
Besos
Se reporta este último mensaje y se obvia por parte de moderación, ni un aviso. Después se le cita o contesta y aparecerá moderación amenazando con cerrar el hilo, bans y demás historias. Pero ésto qué es?
O follamos todos o la puta al río, o podemos referirnos todos a PS4 o nadie, que ya está bien.
papatuelo escribió:El tema no esta en dGPU, esta en "dGPU SOC system"
dGPU, puede ser GPU discreta, pero es dGPU SOC"
SOC= System on a chip
Asi que es un SOC con configuración de GPU dual?
Usara X.D.M.A?
Y por si interesa es de uno de los arquitectos de las nuevas graficas AMD, nombre en clave "King of the hill".