Hablemos del interior de Xbox One

URTYK escribió:http://www.redgamingtech.com/xbox-one-sdk-hardware-leak-analysis-cpu-gpu-ram-more-part-one-tech-tribunal

Por si os aburris y tal :D


De ahi yo he entendido esto. Lo dejo en spoiler para que no sea tocho

Xbox
Leyendo esto se me ha ocurrido una cosa.

¿Y si cargara el SO en la nube?

Ya hace eones que puedes arrancar un PC desde una ethernet, la idea sería arrancar el s.o. desde la consola y una vez que funcionará el juego delegar cosas a la nube. Con eso se podría exprimir mas los recursos del sistema y el lag no afectaría a la experiencia de juego, que tarde 0,3 segundos en acoplar algo o en empezar a grabar o cualquier cosa del sistema no es algo que moleste.
Estás hablando de un terminal, y que con/sin internet podrías o no hacer uso de ello, es decir no puedes delegar en algo que no sabes si estará ahí.

Imagina que liberas, un juego que pide 7GB de RAM por lo que el SO debería delegarse en la nube, falla Internet y o se te cierra el juego para cargar el SO local, o se te peta el sistema.

Además no creo que la nube esté preparada para soportar que TODAS las Xbox del planeta encendidas estén haciendo uso de ésta como servidor de terminales. Suma la potencia necesaria para manejar el SO en forma de terminal de todas y cada una de las Xbox repartidas por el mundo.

Mejor que no.
darksch escribió:Estás hablando de un terminal, y que con/sin internet podrías o no hacer uso de ello, es decir no puedes delegar en algo que no sabes si estará ahí.

Imagina que liberas, un juego que pide 7GB de RAM por lo que el SO debería delegarse en la nube, falla Internet y o se te cierra el juego para cargar el SO local, o se te peta el sistema.

Además no creo que la nube esté preparada para soportar que TODAS las Xbox del planeta encendidas estén haciendo uso de ésta como servidor de terminales. Suma la potencia necesaria para manejar el SO en forma de terminal de todas y cada una de las Xbox repartidas por el mundo.

Mejor que no.


Ya ya. Me imagino la burrada que es, pero me referia a delegar uno de sus SO, no los tres :P . Si da igual, es una barbaridad pero me ha venido a la mente a colacion de la frase que dice que salta un logro y da bajon de fps.

Decia por darle mas estabilidad al sistema, serian pequeñas ayudas.
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VSP: Vector - scalar PROCESSOR

En cada VSP tenemos un procesador scalar. Mientras q en GCN tenemos un co procesador scalar por cada CU.

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Coprocesador: procesador que complementa las funciones del procesador principal. Vamos, como ese processor que dices, la gpu en global, los data move engines...

Decir coprocesador o procesador en ese contexto poco importa
Zokormazo escribió:Coprocesador: procesador que complementa las funciones del procesador principal. Vamos, como ese processor que dices, la gpu en global, los data move engines...

Decir coprocesador o procesador en ese contexto poco importa


Bueno y con la diferencia tmb del número de ellos.

Un coprocesador scalar por CU en GCN.
16 procesadores vectores escalares por SC en Xbox One.
Ya ya, lo decia por la negrita, en ese contexto coprocesador o procesador lo mismo da xD
radeonxt escribió:Traducción?
Gracias!


No m gusta hacer una "traducción". Aporto datos y cada uno que los valore.
En la parte de los SCs y CUs de One para mi hay mucha miga.
darksch escribió:Si encima ahora mejoran la gestión de RAM...¡que siga la fiesta!. Teniendo 3 unidades de memoria, memoria de muchas vías, y tantos buses, cuanto más se consigan ocupar al mismo tiempo más rendimiento se le puede sacar.

No si al final acabará ejecutando los juegos igual que la otra, supuestamente un 50% más potente, y encima en multitarea. Eso sería una bestialidad me parece a mí. Aunque ahora que lo pienso ya casi casi los ejecutan iguales, salvo pequeñísimas diferencias.

A los que ya tienen ONE en el fondo les ha acabado viniendo bien todo el machaque fuera de lugar a MS. Estoy seguro que todo lo que han hecho a marchas forzadas en tiempo record de otra forma habria venido mucho mas lenta y apaciguadamente. Por no hablar del sobremusculo en titulos. Todo lo que se le ha dado por fuera para ponerla por debajo lo han tenido que compensar proporcionalmente.

cjdiez escribió:Me da la sensación de que esto no es una carrera donde gane el más rápido si no el que aguanta el ritmo de la mejor manera hasta el final, microsoft está construyendo un puente de plata para esta generación la verdad, el futuro es prometedor.

Eso en condiciones normales seria asi, pero una diferencia en ventas tan abismal en el arranque pone las cosas ya delicadas. Especialmente cuanto todos esos numeros se han dado con una bastante clara ventaja en software.
NeCLaRT escribió:
darksch escribió:Si encima ahora mejoran la gestión de RAM...¡que siga la fiesta!. Teniendo 3 unidades de memoria, memoria de muchas vías, y tantos buses, cuanto más se consigan ocupar al mismo tiempo más rendimiento se le puede sacar.

No si al final acabará ejecutando los juegos igual que la otra, supuestamente un 50% más potente, y encima en multitarea. Eso sería una bestialidad me parece a mí. Aunque ahora que lo pienso ya casi casi los ejecutan iguales, salvo pequeñísimas diferencias.

A los que ya tienen ONE en el fondo les ha acabado viniendo bien todo el machaque fuera de lugar a MS. Estoy seguro que todo lo que han hecho a marchas forzadas en tiempo record de otra forma habria venido mucho mas lenta y apaciguadamente. Por no hablar del sobremusculo en titulos. Todo lo que se le ha dado por fuera para ponerla por debajo lo han tenido que compensar proporcionalmente.

cjdiez escribió:Me da la sensación de que esto no es una carrera donde gane el más rápido si no el que aguanta el ritmo de la mejor manera hasta el final, microsoft está construyendo un puente de plata para esta generación la verdad, el futuro es prometedor.

Eso en condiciones normales seria asi, pero una diferencia en ventas tan abismal en el arranque pone las cosas ya delicadas. Especialmente cuanto todos esos numeros se han dado con una bastante clara ventaja en software.


es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....

Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.

Besos
Que las mejoras reales no se han visto? que liberaron esto o lo otro? y que planteas exactamente, que nos vendan una GPU aparte de 3 Teraflops y la enchufemos via USB?

En los multiplataforma esta habiendo mejoras considerables, y eso es mas que evidente a poco que te guste el tema de las comparativas.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....


Chica, o chico, no se te entiende nada al hablar...
Desde mi ignorancia.

Para mover grandes paquetes necesitamos bandwidth, pero para mover pequeños paquetes q es lo q necesitamos?

Latencia creo.

Y si tenemos alto bandwidth y baja latencia? 32 megas de esram? No pero ahi no puedes meter nada, wait!!! Sdk Octubre= tiled resources enabled.

Y esperate q empiecen a trocear la iluminacion tambiem...

Pero, no estan mejorando nada.

Creo q los infelices van a ser otros.
Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....

Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.

Besos


Cuesta entender lo que escribes. Por otro lado, si vamos mentando a la competencia acabará apareciendo moderación por aquí con la escoba.
Nosomi escribió:
NeCLaRT escribió:
darksch escribió:Si encima ahora mejoran la gestión de RAM...¡que siga la fiesta!. Teniendo 3 unidades de memoria, memoria de muchas vías, y tantos buses, cuanto más se consigan ocupar al mismo tiempo más rendimiento se le puede sacar.

No si al final acabará ejecutando los juegos igual que la otra, supuestamente un 50% más potente, y encima en multitarea. Eso sería una bestialidad me parece a mí. Aunque ahora que lo pienso ya casi casi los ejecutan iguales, salvo pequeñísimas diferencias.

A los que ya tienen ONE en el fondo les ha acabado viniendo bien todo el machaque fuera de lugar a MS. Estoy seguro que todo lo que han hecho a marchas forzadas en tiempo record de otra forma habria venido mucho mas lenta y apaciguadamente. Por no hablar del sobremusculo en titulos. Todo lo que se le ha dado por fuera para ponerla por debajo lo han tenido que compensar proporcionalmente.

cjdiez escribió:Me da la sensación de que esto no es una carrera donde gane el más rápido si no el que aguanta el ritmo de la mejor manera hasta el final, microsoft está construyendo un puente de plata para esta generación la verdad, el futuro es prometedor.

Eso en condiciones normales seria asi, pero una diferencia en ventas tan abismal en el arranque pone las cosas ya delicadas. Especialmente cuanto todos esos numeros se han dado con una bastante clara ventaja en software.


es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....

Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.

Besos



Tío no se comprende nada de lo que dices....esfuerzate un poco mas.
Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....

Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.

Hombre, las mejoras saltan a la vista ... ahora los third party llegan fácilmente a 1080p.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que no creo que la competencia se este durmiendo en los laureles, y no esté mejorando nada ...
¿Qué no se notan las mejoras?, veamos, desde el CoD:Ghost a Far Cry 4 por ejemplo, las diferencias en uno y en el otro. Destiny, CoD:AW, DA:Inquisition, AC Unity...comparando los vs de los juegos de antes con los de ahora...mejoras no hay que va.
Después de ésto:

Darkcaptain escribió:Como sigáis con temas de PS4 (u otras plataformas), cortamos el grifo de inmediato, y no solo el Hilo, tiramos de infracciones y bans }:/


Se escribe ésto:

Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....

Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.

Besos


Se reporta este último mensaje y se obvia por parte de moderación, ni un aviso. Después se le cita o contesta y aparecerá moderación amenazando con cerrar el hilo, bans y demás historias. Pero ésto qué es?

O follamos todos o la puta al río, o podemos referirnos todos a PS4 o nadie, que ya está bien.
Xbox One no va a mejorar... Hizo un soberano esfuerzo para sacar Forza y Ryse... ahora le toca descansar... probablemente los juegos vayan cogiendo graficos de un 486 o un 386 de antaño.... Toca downgrade masivo...

Las barbaridades que hay que leer.....
Nosomi escribió:...


¿Desde el movil? :P

No se han visto mejoras? El cod ghosts a 720p, el Cod AW a 1440x1080p con variaciones de resolución que llegan hasta los 1080p, pero tienes otro juego que es más claro, Killer Instinct de 720p a 900p. Y no entro a comparar multis porque este no es el sitio, pero solo hay que ver los ultimos juegos y las diferencias que hay respecto a hace 1 año.

Por otro lado, el Sdk se ha actualizado en Diciembre, aún no han sacado provecho las compañias de ellos, se necesita un poco de tiempo para adaptarse y actualizar lo que tienes, vamos, que los juegos que vayan sacando ahora lo iran aprovechando.

Y luego esta la mejora que supondrá cuando se utilice Directx12, pero esto no es una mejorá unicamente de la consola, se necesita que los juegos se hagan en Directx12 y parece que este año solo lo veremos en los exclusivos
Nuhar escribió:
Nosomi escribió:...


¿Desde el movil? :P

No se han visto mejoras? El cod ghosts a 720p, el Cod AW a 1440x1080p con variaciones de resolución que llegan hasta los 1080p, pero tienes otro juego que es más claro, Killer Instinct de 720p a 900p. Y no entro a comparar multis porque este no es el sitio, pero solo hay que ver los ultimos juegos y las diferencias que hay respecto a hace 1 año.

Por otro lado, el Sdk se ha actualizado en Diciembre, aún no han sacado provecho las compañias de ellos, se necesita un poco de tiempo para adaptarse y actualizar lo que tienes, vamos, que los juegos que vayan sacando ahora lo iran aprovechando.

Y luego esta la mejora que supondrá cuando se utilice Directx12, pero esto no es una mejorá unicamente de la consola, se necesita que los juegos se hagan en Directx12 y parece que este año solo lo veremos en los exclusivos


jugando al cod aw me daba la sensación de que me faltaba visión hacia los laterales. Esto tiene que ver con el aspect ratio de la resolución utilizada (1440x1080p) o más bien por el FOV?
Si te falta visión es el FOV, la relación de aspecto es la misma 16:9, da igual los puntos que se usen.
radeonxt escribió:jugando al cod aw me daba la sensación de que me faltaba visión hacia los laterales. Esto tiene que ver con el aspect ratio de la resolución utilizada (1440x1080p) o más bien por el FOV?


Ten en cuenta que cuando renderiza en resoluciones que no son fullhd los pixeles no son cuadrados, por lo que la imagen resultante siempre es 16:9. El aspect ratio se mantiene pese a que la resolucion horizontal cambia, ya que el tamaño horizontal de los pixels es inversamente proporcional a la resolucion horizontal.

Asi que tal como dice darksch de la resolucion no es
No te lies por las resoluciones, el aspect ratio es el mismo porque se reescala a 1080p, lo que hace el reescalador es rellenar las lineas que faltan usando la información que tiene de los pixeles cercanos.

Teoricamente la diferencia es ridiciula en este aspecto, de hecho yo pienso que es un marketing por otros motivos que no puedo comentar, pero bueno, en este foro parece que hay sobrinos de 9 años que son capaces de diferenciarlo, asi que seré yo el raro. Yo prefiero 900p o similares reescalados a 1080p y que aumenten los fps y carga gráfica.
Nuhar escribió:No te lies por las resoluciones, el aspect ratio es el mismo porque se reescala a 1080p, lo que hace el reescalador es rellenar las lineas que faltan usando la información que tiene de los pixeles cercanos.

Teoricamente la diferencia es ridiciula en este aspecto, de hecho yo pienso que es un marketing por otros motivos que no puedo comentar, pero bueno, en este foro parece que hay sobrinos de 9 años que son capaces de diferenciarlo, asi que seré yo el raro. Yo prefiero 900p o similares reescalados a 1080p y que aumenten los fps y carga gráfica.


Pues depende de lo bien que se escale o no. Por ejemplo yo tengo un iMac con pantalla 1080p y cuando jugaba a WoW a 900p porque la gráfica no da para más, el borrón que veía en pantalla era curioso.
Pero eso es porque en Pc/Mac no te reescala a 1080p (que yo sepa), te muestra 900p en la dimensión que le digas, de ahí los borrones.
Stylish escribió:
Nuhar escribió:No te lies por las resoluciones, el aspect ratio es el mismo porque se reescala a 1080p, lo que hace el reescalador es rellenar las lineas que faltan usando la información que tiene de los pixeles cercanos.

Teoricamente la diferencia es ridiciula en este aspecto, de hecho yo pienso que es un marketing por otros motivos que no puedo comentar, pero bueno, en este foro parece que hay sobrinos de 9 años que son capaces de diferenciarlo, asi que seré yo el raro. Yo prefiero 900p o similares reescalados a 1080p y que aumenten los fps y carga gráfica.


Pues depende de lo bien que se escale o no. Por ejemplo yo tengo un iMac con pantalla 1080p y cuando jugaba a WoW a 900p porque la gráfica no da para más, el borrón que veía en pantalla era curioso.


La diferencia entre uno y otro caso es quien hace el escalado. Las pantallas suelen tener reescaladores de chichinabo, si le emites una señal de video que no vaya en la resolucion nativa del panel, el 99% de las pantallas te sacaran una imagen horrible. Las teles suelen tener mejores reescaladores y el resultado suele ser mas decente a cambio de mayor input lag.

Pero en el caso de la resolucion dinamica esta de cod, lo que emite xbox todo el rato es 1920x1080. Se renderiza con una resolucion horizontal dinamica, con pixeles de forma dinamica (mas o menos rectangulares), lo que despues el escalador en la misma xbox lo convierte siempre a 1920x1080, y es eso lo que emite. La tele/pantalla todo el rato recibe una señal en su resolucion nativa (suponiendo que hablamos de un panel fullhd) y por lo tanto no escala nada.
Por eso digo que depende quien reescale y en qué condiciones. Es peregrino decir que no se nota la diferencia entre 900p y 1080p. Depende de que reescalador tengas, quien haga el proceso y la distancia a las que verás la imagen reescalada.
Crytek no llega a haber dicho nada de que el juego bajaba a 900 reescalados a 1080, y aquí NADIE hubiese notado la diferencia. No los ojos-bionicos que abundan tantos en los foros.

Es que son demasiado honrados.. no como otros que no puedo poner...
Stylish escribió:Por eso digo que depende quien reescale y en qué condiciones. Es peregrino decir que no se nota la diferencia entre 900p y 1080p. Depende de que reescalador tengas, quien haga el proceso y la distancia a las que verás la imagen reescalada.


Estamos en el hilo de Xbox One

“We will hit 900p no problem. We’d like to get it up to 1080p on Xbox One. That’s our goal. Whether we can do it or not I don’t know. We’ve got to squeeze everything we can out of the hardware,” CDPR tells Eurogamer.

Though CDPR doesn’t think there’s a huge difference between the 1080 and 900. “There’s not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but its a hot topic right now. So that’s what my goal is,” explains John Mamais.


Fuente: http://attackofthefanboy.com/news/cd-pr ... witcher-3/

La fuente no es la que mas quisiera, pero es lo que he encontrado googleando, a ver si encuentro la de eurogamer.

De todas formas que no es algo que tenga que recurrir a desarrolladores de grandes estudios, pones el mismo juego en el mismo televisor/proyector en diferentes plataformas y lo ves tu mismo. Yo hablo bajo mi experiencia, habrá gente (mucha en este foro) que serán capaces de distinguirlo mejor que yo.
hadock0 escribió:Crytek no llega a haber dicho nada de que el juego bajaba a 900 reescalados a 1080, y aquí NADIE hubiese notado la diferencia. No los ojos-bionicos que abundan tantos en los foros.

Es que son demasiado honrados.. no como otros que no puedo poner...


Que lo ponga ! Cque lo ponga !XD .
Lo que importa es el resultado final,los numeros solo son numeros,si comparamos 1080p con 900p con un buen antialiasin posiblemente luzca mejor a 900p
hadock0 escribió:Crytek no llega a haber dicho nada de que el juego bajaba a 900 reescalados a 1080, y aquí NADIE hubiese notado la diferencia. No los ojos-bionicos que abundan tantos en los foros.

Es que son demasiado honrados.. no como otros que no puedo poner...

+1
Yo juego en una pantalla 4K de 55" y lo he mencionado ya en varias ocasiones en otros Hilos, el reescalado de Xbox One es fantástico, tanto es así que a día de hoy los juegos que mejor se ven en la consola para mi gusto son Ryse y Sunset Overdrive que son juegos 900p y 30fps y no se les ve ni un solo diente de sierra, lucen increíblemente bien ambos juegos. Aunque también hay juegos que se ven genial corriendo a 1080p como Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2, o incluso Alien Isolation, pero vamos que no todo es resolución la carga gráfica es importante, yo prefiero texturas y efectos que los famosos 1080p que tanto dan que hablar esta generación...

Saludos.
Szasz escribió:Imagen


Dame una A! dame una M! ¡¡¡ARM!!! ZzzZZ
Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD
Una cosa xq no piloto mucho.

¿Es normal el termino dGPU SOC?

Imagen
Zokormazo escribió:Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD


Delfines dices? [carcajad]
Szasz escribió:
Zokormazo escribió:Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD


Delfines dices? [carcajad]


#define
Szasz escribió:
Zokormazo escribió:Y la de alao es para x360, asi que simplemente pueden ser defines para winrt xD


Delfines dices? [carcajad]


Tiburones xD

na, lo que dice el de abajo, que pueden ser constantes definidas para configurar el sistema para plataformas arm como los moviles o tablets winrt

Eso ni afirma ni desmiemte nada. De hecho la desc habla de otras mas xD
papatuelo escribió:Una cosa xq no piloto mucho.

¿Es normal el termino dGPU SOC?

Imagen


Claro, de downgrade gpu :P

La verdad que ni idea.
(mensaje borrado)
El tema no esta en dGPU, esta en "dGPU SOC system"

dGPU, puede ser GPU discreta, pero es dGPU SOC"

SOC= System on a chip

Asi que es un SOC con configuración de GPU dual?

Usara X.D.M.A? [chulito]

Y por si interesa es de uno de los arquitectos de las nuevas graficas AMD, nombre en clave "King of the hill".
laleshe escribió:Después de ésto:

Darkcaptain escribió:Como sigáis con temas de PS4 (u otras plataformas), cortamos el grifo de inmediato, y no solo el Hilo, tiramos de infracciones y bans }:/


Se escribe ésto:

Nosomi escribió:es que las mejoras reales no se han visto, que yo sepa, solo se habla de que mejoraron esto o que mejoraron aquello, que liberaron esto u lo otro, para mi es mucha desesperacion por parte de microsoft para demostrar que las tiene mas grandes por que la gente se siente infeliz aunque los juegos esten bien. desde el overclock hasta el juego que demostraria el potencial de la nube no se ve claro.

El problema es que esta felicidad se les puede ir abajo a la gente se siente mal por la "diferencia" de potencias de sus maquinitas, y es que calladita calladita pero sony creo que tambien mostrara algunas mejoras digo yo, o es que el tope de la PS4 ya esta cantado?. Es que por ejemplo se mejora el uso de la SDRAM pues vale pero en terminos reales esa mejora que significa es que si la SDRAM es insuficiente por mucho para algo aunque la mejores puede sguir siendo insuficiente.....

Nu se pero creo que, a estas alturas la one es la que deberia estar cacareando un 50 o 75 mas de potencia que la PS4......pero no se si sea asi. sigo sin ver a que nos lleva esto.

Besos


Se reporta este último mensaje y se obvia por parte de moderación, ni un aviso. Después se le cita o contesta y aparecerá moderación amenazando con cerrar el hilo, bans y demás historias. Pero ésto qué es?

O follamos todos o la puta al río, o podemos referirnos todos a PS4 o nadie, que ya está bien.


Buenas tardes,

En vez de calentar el ambiente, reportarlo y Moderación actuará, que esto último ya lo habéis hecho y me parece bien. Y si tenéis alguna queja en general sobre este Hilo, Moderación o cualquier otra cosa siempre está Feedback o podéis enviar un MP ;)

Lo que no vamos a hacer es dar aviso por cada "reporte" que nos llegue. Obviamente tomamos nota de todo (lo que nos llegue y veamos, pero siempre se nos puede escapar algún mensaje no reportado) y si hay que añadir infracciones y llegar al BAN, se aplica.

Los avisos de Moderación llegan cuando el Hilo ya se va de "fiesta", por cada mensaje -que incumpla las normas- no vamos a estar dando avisos, creo que cada uno ya sabe como funciona el foro y donde está el limite.

Por favor, que siga el Hilo de una manera correcta y disculpad el offtopic, que este no es el Hilo adecuado para hablar de ello.

Saludos

PD: Y agradecer, como no, a todos aquellos que añadís información o cualquier texto que aporte a conocer los aspectos mas "profundos" de esta maquina.
papatuelo escribió:El tema no esta en dGPU, esta en "dGPU SOC system"

dGPU, puede ser GPU discreta, pero es dGPU SOC"

SOC= System on a chip

Asi que es un SOC con configuración de GPU dual?

Usara X.D.M.A? [chulito]

Y por si interesa es de uno de los arquitectos de las nuevas graficas AMD, nombre en clave "King of the hill".


De todas maneras, no sé por que se le llama SOC al chip de la ONE (u otras consolas). No es un auténtico System On Chip.
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