Hablemos del interior de Xbox One

kolombo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
salocin21 escribió:No os hypeis demasiado que me da a mi que poco van a hablar de one, yo al menos no espero grandes sorpresas, haber si hay suerte y me equivoco.


Imagen

Presentará oficialmente las gafas de RV en la conferencia? [boma]


¿Alguien me explica la relación entre ese mensaje y la RV? es que no lo pillo.



Nada, pero no es el E3 así que presentr juegos como en un E3 no va a pasar. Y presentar el DX12 no equivale a hablar mucho de juegos, así que incluyo la presentación del "Proyecto B" para que se hable mucho de juegos (DX12+Proyecto B+nube+nueva estore+crossplay+crossbuy+etc...)
Se sabe algo de la conferencia?

Donde se puede ver?
Xboxman escribió:Se sabe algo de la conferencia?

Donde se puede ver?


http://news.microsoft.com/windows10story/
Yo unas gafas o un casco no me voy a poner, pero ilumiroom me parece cojonudo
yo esque soy muy friki para todo esto, y ya me veo sentado en un sofa con un casco en la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hablemos del interior de XboxONE!!!

Imagen

24CUs con 8 contextos VERSUS 18CUs con 2 contextos...

GLORIOUS 44% MOAR PAWAH!!!!
f5inet escribió:Hablemos del interior de XboxONE!!!

Imagen

24CUs con 8 contextos VERSUS 18CUs con 2 contextos...

GLORIOUS 44% MOAR PAWAH!!!!


Jajjaja grande la última frase. Hasta de firma la tienes puesta xD. Realmente no sé cómo ni cuanta mejora se puede traducir en los videojuegos pero realmente queda claro de que la Xbox one no es tan mala máquina como quisieron vendernos al principio
f5inet escribió:Hablemos del interior de XboxONE!!!

Imagen

24CUs con 8 contextos VERSUS 18CUs con 2 contextos...

GLORIOUS 44% MOAR PAWAH!!!!


No eran 12CU's vs 18CU's? :S

24 por qué? doble GPU? ya no entiendo nada xD
radeonxt escribió:
f5inet escribió:Hablemos del interior de XboxONE!!!

Imagen

24CUs con 8 contextos VERSUS 18CUs con 2 contextos...

GLORIOUS 44% MOAR PAWAH!!!!


No eran 12CU's vs 18CU's? :S

24 por qué? doble GPU? ya no entiendo nada xD


12x2=24
Doble pipe. Alus desdobladas. #2headsbetterthan1. Locuras del Ruso. llamalo X.
la cuestion, es que hasta en el SDK de XboxONE, pone que tiene 24CUs

hemos pasado de tener una maquina de 1,31Tflops a 2,62Tflops... MAGICAMENTE!!!
f5inet escribió:
radeonxt escribió:
f5inet escribió:Hablemos del interior de XboxONE!!!

Imagen

24CUs con 8 contextos VERSUS 18CUs con 2 contextos...

GLORIOUS 44% MOAR PAWAH!!!!


No eran 12CU's vs 18CU's? :S

24 por qué? doble GPU? ya no entiendo nada xD


12x2=24
Doble pipe. Alus desdobladas. Locuras del Ruso. llamalo X.
la cuestion, es que hasta en el SDK de XboxONE, pone que tiene 24CUs

hemos pasado de tener una maquina de 1,31Tflops a 2,62Tflops... MAGICAMENTE!!!



Y eso es lo que pedia Epic para esta generacion.......
La pregunta es... seguro que las lineas horizontales indican 1 CU cada una? Algún sitio donde se pueda confirmar? Porque bueno, podría ser una coincidencia xD.
Mejor ver esto que la conferencia de MS, esta siendo un peñaaaazo. Eso si, no me sorprendería que pusieran Cortana en la One también...

Edit: es quejarme y sube Phil Spencer al escenario, empieza lo bueno
pues lo que ya se sabia, DX12 para Xbox One, y de lo que se venia hablando, streaming desde la consola a cualquier dispositivo con windows 10, aparte del "cross platform gaming" en algunos juegos


Great to have Xbox/Gaming in a Windows event today. Make sure you stay watching until the end of show, cool stuff there

?????

A ver que sueltan
Las gafas esas mazo guapas, es lo que tenian que haber sido las google glasses !!!!!!!

Y los juegos de Realidad Aumentada pueden ser guapos, cuando probe las 3DS habia algunas demos prometedoras, y con estas gafas se pueden hacer cosas mucho mejores.

Eran inalambricas, no ? Como se conectaran ?
cercata escribió:Las gafas esas mazo guapas, es lo que tenian que haber sido las google glasses !!!!!!!

Y los juegos de Realidad Aumentada pueden ser guapos, cuando probe las 3DS habia algunas demos prometedoras, y con estas gafas se pueden hacer cosas mucho mejores.

Eran inalambricas, no ? Como se conectaran ?

Son inhalambrica
"Cortana on ALL your devices ..." ha dicho el Nadella
yo quiero ver esas gafas en acción, porque puede ser como el kinect o puede estar de puta madre.

De primeras lo de hacer diseño en 3D y ver la perspectiva en las gafas mola mazo jajaja
f5inet escribió:
radeonxt escribió:
f5inet escribió:Hablemos del interior de XboxONE!!!

Imagen

24CUs con 8 contextos VERSUS 18CUs con 2 contextos...

GLORIOUS 44% MOAR PAWAH!!!!


No eran 12CU's vs 18CU's? :S

24 por qué? doble GPU? ya no entiendo nada xD


12x2=24
Doble pipe. Alus desdobladas. #2headsbetterthan1. Locuras del Ruso. llamalo X.
la cuestion, es que hasta en el SDK de XboxONE, pone que tiene 24CUs

hemos pasado de tener una maquina de 1,31Tflops a 2,62Tflops... MAGICAMENTE!!!


¿Se ha filtrado otro X.D.K o algo?
Nuhar escribió:yo quiero ver esas gafas en acción, porque puede ser como el kinect o puede estar de puta madre.

De primeras lo de hacer diseño en 3D y ver la perspectiva en las gafas mola mazo jajaja


Han dicho que se lo enseñaban a los de la sala. Filtraciones va a haber seguro.

Según Phil Spencer, DirectX12 mejora en un 50% el rendimiento de los videojuegos que adoptan esta tecnología

Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.




El ejecutivo de Microsoft para la división de Xbox, Phil Spencer, ha hablado en el evento de los de Redmond sobre Windows 10 y algunos aspectos interesantes relacionados con las prestaciones gráficas del sistema operativo.


Según el propio Spencer, el llevar más poderío gráfico y tecnológico a los videojuegos de este nuevo sistema operativo es importante para ellos, y cree que gracias a las nuevas optimizaciones y prestaciones que presentan con este nuevo OS pueden ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de optimizar sus videojuegos.


Para ello ha revelado que DirectX12 es responsable de la mejoría de un 50% en el rendimiento de los videojuegos. Los móviles, por su parte, también han tenido su cuota de protagonismo, recortando el consumo de energía a la mitad gracias a la adopción de esta tecnología.



no se si será para Xbox también,, pero si es así ojo como cambia esto...
ZxspectruM escribió:
Nuhar escribió:yo quiero ver esas gafas en acción, porque puede ser como el kinect o puede estar de puta madre.

De primeras lo de hacer diseño en 3D y ver la perspectiva en las gafas mola mazo jajaja


Han dicho que se lo enseñaban a los de la sala. Filtraciones va a haber seguro.


Me refiero a que quiero probarlas, porque quiero saber como funcionan realmente, parece que con la cabeza tienes un cursor y con un dedo manejas, ¿Se pueden usar mas? ¿Tiene lag? ¿Calidad de imagen de salida?
ZxspectruM escribió:Han dicho que se lo enseñaban a los de la sala. Filtraciones va a haber seguro.

Pero que les van a enseñar ? Pq con el tweet de Phil yo me esperaba al final de la conferencia, que saliese alguien jugando con una ONE con las gafas puestas, y que el resultado fuese similar a lo que enseñaron con Ilumiroom.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Las gafas no tienen nada que ver con ONE, son un ordenador totalmente independiente con W10.
josemurcia escribió:Las gafas no tienen nada que ver con ONE, son un ordenador totalmente independiente con W10.

Son un dispositivo independiente, pero se podría hacer cloud computing local ... me parece mucho mas interesante que el cloud computing en servidores de M$. Yo veo perfectamente posible de usar esto de cara a juegos, me parece raro que no hayan dicho nada a parte de algo de MInecraft de pasada.
cercata escribió:
josemurcia escribió:Las gafas no tienen nada que ver con ONE, son un ordenador totalmente independiente con W10.

Son un dispositivo independiente, pero se podría hacer cloud computing local ... me parece mucho mas interesante que el cloud computing en servidores de M$. Yo veo perfectamente posible de usar esto de cara a juegos, me parece raro que no hayan dicho nada a parte de algo de MInecraft de pasada.

Era una presentación de Windows 10, no de la Xbox.
A ver W10 lleva integrado los hologramas, y tiene una API de hologramas. Eso quiere decir que se puede usar en cada dispositivo a su manera. Con las gafas tendrás el lote completo, pero en un móvil puede derivarse en proyección de RA usando la cámara e interactuando en la pantalla táctil. Recordemos que son Apps universales bajo un mismo sistema. En XOne se tiene Kinect que no deja de ser una cámara + interacción virtual espacial.
dicanio1 escribió:
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora en un 50% el rendimiento de los videojuegos que adoptan esta tecnología

Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.




El ejecutivo de Microsoft para la división de Xbox, Phil Spencer, ha hablado en el evento de los de Redmond sobre Windows 10 y algunos aspectos interesantes relacionados con las prestaciones gráficas del sistema operativo.


Según el propio Spencer, el llevar más poderío gráfico y tecnológico a los videojuegos de este nuevo sistema operativo es importante para ellos, y cree que gracias a las nuevas optimizaciones y prestaciones que presentan con este nuevo OS pueden ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de optimizar sus videojuegos.


Para ello ha revelado que DirectX12 es responsable de la mejoría de un 50% en el rendimiento de los videojuegos. Los móviles, por su parte, también han tenido su cuota de protagonismo, recortando el consumo de energía a la mitad gracias a la adopción de esta tecnología.



no se si será para Xbox también,, pero si es así ojo como cambia esto...


ummm, me perdi esa parte!!! lo que si escuche fue que DX12 requeria el cerca del 50% de "power Consuption" que DX11 y eso mejoraba de cara principalmente al movil, jugar mas y cargar menos. pero de eso a que de un 50% mas poder no lo vi :-S
ZxspectruM escribió:
cercata escribió:
josemurcia escribió:Las gafas no tienen nada que ver con ONE, son un ordenador totalmente independiente con W10.

Son un dispositivo independiente, pero se podría hacer cloud computing local ... me parece mucho mas interesante que el cloud computing en servidores de M$. Yo veo perfectamente posible de usar esto de cara a juegos, me parece raro que no hayan dicho nada a parte de algo de MInecraft de pasada.

Era una presentación de Windows 10, no de la Xbox.


Y que sistema operativo va a implementar XBOX ONE??? Ubuntu???

Las gafas pueden o no acabar en XBOX, pero es más que probable que puedan utilizarse con cualquier dispositivo W10.
¿ Alguien me explica que cojones es esto ?

http://www.dualshockers.com/2015/01/21/microsoft-shows-augmented-reality-headset-concept-interacting-with-xbox-one/

Imagen

@patapuelo, las gafas SON un dispositivo Windows 10, pero pueden interactuar con otros dispositivos W10, como se ve en esta foto parece que interactua con una ONE y con un tablet.

fabrihn escribió:ummm, me perdi esa parte!!! lo que si escuche fue que DX12 requeria el cerca del 50% de "power Consuption" que DX11 y eso mejoraba de cara principalmente al movil, jugar mas y cargar menos. pero de eso a que de un 50% mas poder no lo vi :-S

Yo también entendi que mejoraba un 50% el rendiemiento cuando el juego era CPU bound, mientras salia un video raro comparando DX11 con DX12.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Seguramente sea algo similar a lo que hemos visto. 2 dispositivos con W10 en un entorno virtual común. Lo que en el video se ha visto como 2 gafas viendo lo mismo desde diferentes perspectivas lo mismo se supone que se podrá ver con otro dispositivo con W10 en lugar de las gafas.
Por mucho que ms le haya metido un holo al nombre eso tiene de hologramas lo que una manzana de platanos.

Es realidad aumentada
fabrihn escribió:
dicanio1 escribió:
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora en un 50% el rendimiento de los videojuegos que adoptan esta tecnología

Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.




El ejecutivo de Microsoft para la división de Xbox, Phil Spencer, ha hablado en el evento de los de Redmond sobre Windows 10 y algunos aspectos interesantes relacionados con las prestaciones gráficas del sistema operativo.


Según el propio Spencer, el llevar más poderío gráfico y tecnológico a los videojuegos de este nuevo sistema operativo es importante para ellos, y cree que gracias a las nuevas optimizaciones y prestaciones que presentan con este nuevo OS pueden ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de optimizar sus videojuegos.


Para ello ha revelado que DirectX12 es responsable de la mejoría de un 50% en el rendimiento de los videojuegos. Los móviles, por su parte, también han tenido su cuota de protagonismo, recortando el consumo de energía a la mitad gracias a la adopción de esta tecnología.



no se si será para Xbox también,, pero si es así ojo como cambia esto...


ummm, me perdi esa parte!!! lo que si escuche fue que DX12 requeria el cerca del 50% de "power Consuption" que DX11 y eso mejoraba de cara principalmente al movil, jugar mas y cargar menos. pero de eso a que de un 50% mas poder no lo vi :-S



Aparte de muchas mejoras que traera directx 12(esos aspectos técnicos se los dejo a los entendidos)se entiende que a lo que se refieren es que con DX 12.1 necesitarás menos recursos para crear X,por lo tanto esos recursos que te ahorras los podrás utilizar para mejorar los juegos..a eso se refieren con potencia, el hardware es el que es, pero si necesitas menos recursos para recrear por ejemplo toda una ciudad pues eso que te ahorras lo podrán utilizar para otros aspectos..



yo si no me equivoco DX12.1 ira de la mano de Windows 10...
Nuhar escribió:yo quiero ver esas gafas en acción, porque puede ser como el kinect o puede estar de puta madre.

De primeras lo de hacer diseño en 3D y ver la perspectiva en las gafas mola mazo jajaja

Imagínate yo que vivo de eso........fijo que caen.
Zokormazo escribió:Por mucho que ms le haya metido un holo al nombre eso tiene de hologramas lo que una manzana de platanos.

Es realidad aumentada


No, es tecnologia holográfica ;)

http://www.wired.com/2015/01/microsoft-hands-on/

To create Project HoloLens’ images, light particles bounce around millions of times in the so-called light engine of the device. Then the photons enter the goggles’ two lenses, where they ricochet between layers of blue, green and red glass before they reach the back of your eye. “When you get the light to be at the exact angle,” Kipman tells me, “that’s where all the magic comes in.”

Por si te quedan dudas te pongo la foto de un visor holografico de tiro.

http://img560.imageshack.us/img560/3692/eoteche.jpg
Xboxman escribió:
Nuhar escribió:yo quiero ver esas gafas en acción, porque puede ser como el kinect o puede estar de puta madre.

De primeras lo de hacer diseño en 3D y ver la perspectiva en las gafas mola mazo jajaja

Imagínate yo que vivo de eso........fijo que caen.


Yo estoy a nivel amateur pero es una utilidad super chula, te ahorras un monitor y seguramente lo veas mucho mas grande.

En cuanto al dx12 ha dicho que rinde un 50% mas que dx11 y consume mucho menos, la mitad si no he entendido mal. Todavia nos meten otro overclock a la consola :P

Ahora la discusion se va a reducir a que xbox no es full compatible con dx12 y que no va a llegar al 50% extra porque ya tiene cosas del dx12 y una api de bajo nivel que es mejor que dx12.

Ya veremos los proximos meses que nos dicen en las confes.
salocin21 escribió:
Zokormazo escribió:Por mucho que ms le haya metido un holo al nombre eso tiene de hologramas lo que una manzana de platanos.

Es realidad aumentada


No, es tecnologia holográfica ;)

http://www.wired.com/2015/01/microsoft-hands-on/

To create Project HoloLens’ images, light particles bounce around millions of times in the so-called light engine of the device. Then the photons enter the goggles’ two lenses, where they ricochet between layers of blue, green and red glass before they reach the back of your eye. “When you get the light to be at the exact angle,” Kipman tells me, “that’s where all the magic comes in.”

Por si te quedan dudas te pongo la foto de un visor holografico de tiro.

http://img560.imageshack.us/img560/3692/eoteche.jpg



Dejemoslo en que es algo intermedio, porque la necesidad de las gafas y sus lentes nobtw lo quita nadie.

Esta guapo, pero parece caro de cojones. Como la yele de 84"
Zokormazo escribió:
salocin21 escribió:
Zokormazo escribió:Por mucho que ms le haya metido un holo al nombre eso tiene de hologramas lo que una manzana de platanos.

Es realidad aumentada


No, es tecnologia holográfica ;)

http://www.wired.com/2015/01/microsoft-hands-on/

To create Project HoloLens’ images, light particles bounce around millions of times in the so-called light engine of the device. Then the photons enter the goggles’ two lenses, where they ricochet between layers of blue, green and red glass before they reach the back of your eye. “When you get the light to be at the exact angle,” Kipman tells me, “that’s where all the magic comes in.”

Por si te quedan dudas te pongo la foto de un visor holografico de tiro.

http://img560.imageshack.us/img560/3692/eoteche.jpg



Dejemoslo en que es algo intermedio, porque la necesidad de las gafas y sus lentes nobtw lo quita nadie.

Esta guapo, pero parece caro de cojones. Como la yele de 84"


Se llaman lentes holográficas (hololents) y es literalmente lo que es.

Las manzanas son manzanas y los platanos son platanos. ;)
Nuhar escribió:Ahora la discusion se va a reducir a que xbox no es full compatible con dx12 y que no va a llegar al 50% extra porque ya tiene cosas del dx12 y una api de bajo nivel que es mejor que dx12.

Que es compatible ya se sabe. Lo de que en ese caso la mejora no sea un 50% porque ya incorpora cosas parcialmente, es bastante probable que tambien sea realidad.

Aun asi, si fuera la mitad de eso ya seria muy importante.


Al final lo de todos los juegos de One que iban a mostrar para PC, ni uno? Que de zascotes por ahi entonces.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
NeCLaRT escribió:Al final lo de todos los juegos de One que iban a mostrar para PC, ni uno? Que de zascotes por ahi entonces.

Fable Legends y:
Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.


http://news.xbox.com/2015/01/xbox-one-p ... -10-gamers
Entonces es multiplataforma launch, no un exclusivo de one llevado a pc. Y parece que para estrenar el tema de crossplay que quieren vender.

Que ya digo, a mi me pareceria normal que hubieran anunciado alguno con un año de antiguedad o algo asi, pero parece que ni eso, cuando algunos hablaban de todo el catalogo y unas flipadas brutales.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Era exclusivo hasta hoy. Killer Instinct también era exclusivo hasta que se abrió una encuesta en el foro preguntando por una versión para PC con cross-play con ONE en la que ganó de manera aplastante el sí a la versión de PC.

Microsoft ha anunciado hoy el cross-play como un servicio de Windows 10, que junto a ese comunicado está bastante claro que va a ser el primero de muchos juegos en salir en ONE y PC.

Y recordemos que Forza 5 se utilizó como demo de DX12 en PC igual que Fable Legends, a ver cuanto tardan en anunciarlo para PC. O a lo mejor anuncian directamente el 6.
Ami estas tonterias de oculu rift y gafas con hologramas me encantan, son cosas que siempre soñe de niño, pero habra que ver cuales juegos son compatibles y si es solo para windows 10 o como va.

Lo de 50% de potencia de DX12 es en PC no en Xbox one por si alguien tiene dudas.

¿Han dicho algo del precio de las gafas?
josemurcia escribió:Era exclusivo hasta hoy. Killer Instinct también era exclusivo hasta que se abrió una encuesta en el foro preguntando por una versión para PC con cross-play con ONE en la que ganó de manera aplastante el sí a la versión de PC.

Microsoft ha anunciado hoy el cross-play como un servicio de Windows 10, que junto a ese comunicado está bastante claro que va a ser el primero de muchos juegos en salir en ONE y PC.

Y recordemos que Forza 5 se utilizó como demo de DX12 en PC igual que Fable Legends, a ver cuanto tardan en anunciarlo para PC. O a lo mejor anuncian directamente el 6.

Si sale el mismo dia para ambos no puede ser exclusivo de one llevado a pc, que es de lo que hablaban.

Y KI ni siquiera sabia que estaba (o va a salir?) en PC, primera noticia que tengo. Pero en ese caso si seria un exclusivo de One llevado a Windows, en el otro es multiplataforma con el mismo dia de salida, que creo que no esta ni fijado.

Lo que estas suponiendo de que implica que a partir de ahora todos saldran multiplataforma one/windows, me parece algo que MS no se puede permitir ahora que empieza a levantar cabeza de ninguna de las maneras, y por lo tanto dudo que sea ni valorable.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Killer Instinct no ha salido todavía, no hay fecha anunciada.

Pues para no ser exclusivo el Fable bien que siempre se ha contado como futuro exclusivo.
A KI le sentaria bien con la nueva division de ranks que tendra, necesita buena comunidad de jugadores activos. Y D4 para que venda y asi saquen mas temporadas y Sunset para tener SO 2 XD
juegos dx11 100%
juegos dx12 150%

da igual consola que pc :P Lo que importa será en que esté basado el codigo del juego.

cuando sagan juegos DX12 a xbox tendrá su 20 o 40% de more powa seguro :P

La API mono de xbo no es para DX12. Es DX11 con funciones del 12

Cuando salga la nueva API he interprete el codigo nuevo de DX12 será importante para los juegos.


Es gracioso ver como muchos decian que no tendriamos windows 10 - Lo hay. Que no tendriamos DX12- Lo hay. Que no habría mayor rendimiento- Lo hay
Ahora solo les queda decir que será menos que el 50%... pero es que aunque sea una franja comprendida entre un 20 a un 50% será un boost importante.
Aqui veo mucho preocupado que salga los teoricamente exclusivos en pc.
Desde mi punto de vista Ms no solo es Xbox. Y ahora mucho menos despues del paso que han dado hoy. Ms le va hacer una competencia sana a Steam. Yo me alegro que aquellos que no puedan jugar por ejemplo al Fable, lo puedan jugar en pc. Y si ademas se puede formar una nueva familia entre xboxers y pceros pues muy bien. Ms no esta restando, esta dando nuevas opciones y que el tiempo dira si funciona o no, pero en esto Ms se a mojado. Ya se vera como sale. Ahhh y las desarolladoras creo que estaran contento con lo de hoy. Yo creo que para ellas hacer un juego triple A para sola una plataforma no es rentable. Ale...
17587 respuestas