Hablemos del interior de Xbox One

antonio613 escribió:Yo si que lo entiendo...
Trolls everywhere


Bienvenido a mi lista de ignorados campeon. Ponte comodo.
Mondillo, Antonio no te lo decía a ti, decía que has oído eso de que no aportaría nada xq hay gente que a capa y espada defiende ese tipo de cosas, solo tienes que ver lo que esta pasando en el foro a raíz de esta última noticia. Creo que lo has malinterpretado, no te esta diciendo trol a ti.
papatuelo escribió:Mondillo, Antonio no te lo decía a ti, decía que has oído eso de que no aportaría nada xq hay gente que a capa y espada defiende ese tipo de cosas, solo tienes que ver lo que esta pasando en el foro a raíz de esta última noticia. Creo que lo has malinterpretado, no te esta diciendo trol a ti.


Pues gracias por la aclaracion, creia que era por mi, pensaba que daba a entender que el si entendia los detalles tecnicos del tema y me lapidaba con esa afirmacion.

Perdona por el malentendido entonces antonio613.
Vamos a ver, para saber la diferencia entre lo que supondrá DX12 con lo que tenemos ahora, hay que saber al 100% lo que tenemos ahora, y según parece está bastante peor de lo que pensaba xD.
sephirot21 escribió:
Darkcaptain escribió:
argam escribió:Pero es que me parece que estamos hablando de obviedades. Por supuesto que cada vez va a ser mas sencillo desarrollar para la Xbox One, y cada vez se acercaran mas al techo tecnologico de la plataforma. Como sucede con el 100% de consolas.

Otra obviedad es que lo importante son los juegos, creo que ahi estamos todos de acuerdo.

Pero de ahi a hacernos las pajas mentales de que por mejorar el SDK se va a superar a nivel tecnico a la PS4 (porque creedme, hay gente que lo piensa), pues va un trecho.

Un saludo!


Yo lo veo de la siguiente manera, y es muy sencillo de entender lo que voy a decir:

Tanto PS4 como Xbox ONE, irán mejorando las herramientas de desarrollo (de ahora en adelante lo llamaré SDK, Software Development Kit), a la vez que estas mejoren, los estudios también irán conociendo mejor el Hardware, por lo tanto, ambas mejorarán y lo iremos viendo con el tiempo, esto no tiene misterio, pasó con la anterior generación y ha pasado siempre en el mundo de los videojuegos.

Ahora viene lo siguiente, que lo voy a explicar para que lo entienda todo el mundo:

Los SDK's de Xbox One, hasta ahora (o hasta hace poco, ya que creo que los nuevos ya han sido enviados a la mayoría de estudios) estaban muy verdes, tanto, que los desarrolladores han pasado un kilo en perder mucho tiempo para hacer uso de la eSRAM, entre otras cosas -cosa que entiendo-, que pasa aquí? pues que mientras digamos que los SDK de la PS4 aprovechan el Hardware en un 70% (me invento el porcentaje) en la ONE solo aprovecha un 50% (también me lo invento) es de esperar, que con los nuevos SDK, las herramientas sean mejores, mas efectivas y el aprendizaje esté mas simplificado y "automatizado" para poder exprimir el Hardware de la ONE (hacer uso de la eSRAM), de ahí que con los nuevos SDK puedan llegar a exprimir el Hardware un 70%.

Tampoco creo que haga falta mencionar, que la eSRAM no es algo "nuevo" o que sea todo un misterio darle uso como lo era por ejemplo la CPU Cell de PS3, a decir mas, la eSRAM no es tan distinta a lo que era la eDRAM de la X360.

De ahí también, viene lo que han dicho muchos desarrolladores y la propia MS que "en poco tiempo, ambas se igualaran" y que algunos desarrolladores dijeran "con las próximas herramientas, será mucho mas fácil hacer uso de la eSRAM" y si, ambas se igualaran ya tendrán unos SDK mas depurados (sobretodo ONE, que cojea de esto), e irán avanzando (ambas) en mejores herramientas con el tiempo, eso es obvio, hasta llegar a su limite. Que el Hardware de PS4 es mas potente? es posible, pero esto no se verá ni ahora ni dentro de unos meses, tendrán que esperar años para que ambas lleguen al limite y se vean las diferencias reales, y aun así, también dependerá mucho del estudio.

También hay que mencionar, que ONE ha "descapado" (eliminado, quitado...) el 8% que tenía reservado para Kinect y ahora es capaz de aprovecharlo para el desarrollo de juegos.

Si a día de hoy, los multis en ONE han sido inferiores en resolución/frames (que no dejan de ser juegos portados de X360/PS3 en su mayoría, que no aprovechan nada el Hardware de las next-gen), no ha sido por culpa de Hardware (potencia). Ambas a día de hoy con los juegos que han lanzado pueden ir perfectamente todos los juegos a 1080p, pero claro, con unas buenas herramientas y dedicándole esfuerzo, con motores gráficos preparado para ello etc... no puedes coger 1 juego, darle a un botóncito y voila! 1080p y 60fps.. por mucho que el Hardware sea 6, 8 o 10 veces superior al anterior.

Realmente creéis que AC4 no puede ir a 1080p? que Tomb raider no puede alcanzar los 60fps? que MGS GZ: No puede ir a 1080p? O_o etc.. etc... veremos como en tan solo 1 año, saldrán juegos MUCHO mejores que estos (visualmente) y no será por que hayan hecho "magia" precisamente...

Y todo esto que digo, no es nada "técnico", cualquiera lo sabe, así que evitar comentarios de "injinero" ni cosas por el estilo, es algo básico para aquel que lleve tiempo en el mundillo de los videojuegos y sepa algo de Hardware y/o Software, el tema del DX12, de si ONE tiene algo oculto o el Chip Gordo etc.. ahí no entro.

Dark tu reflexión es prácticamente lo que pienso yo y creo que es lo más lógico de pensar, pero ahora bien, una duda que tengo y te la he marcado en negrita, se sabe a ciencia cierta si ese porcentaje se a liberado ya, esque estoy simpre leyendo el foro y demás noticias y todo lo relacionado con one, y leí que se iba a liberar ese 8%, pero no de que se haya hecho ya, un saludo.


Creo que no hay ninguna noticia que indique si se ha liberado ya ese 8% o no, pero es que estas cosas normalmente no se dicen, lo mismo que los SDK, desde finales de Febrero algunos estudios han hablado de ello, es de suponer que con los últimos SDK eso ya esté liberado.. cuando? no lo sé, lo mismo fue en Febrero, Marzo.. o lo mismo están al caer, aun así los juegos que ya están en una fase final de desarrollo no creo que puedan aprovechar ni los nuevos SDK ni el 8% extra, por eso deberemos de esperar bastante tiempo para ello, probablemente finales de este año o primero del 2015.

Por otra parte, y offtopic de esto y sin ir por nadie en concreto, hay gente que es muy cerrada y se demuestre lo que se demuestre, o se diga lo que se diga, siempre tendrán "excusas" para responder... tanto por 1 lado como por el otro. Los usuarios de PS3 estuvieron años y años con lo del "Cell" y "ya veréis cuando sepan desarrollar para ella" acabó la generación y ahora que PS4 sobre "el papel" (solo en el papel) es mas potente, reconocen que fue así, pero hemos tenido que cambiar de generación para que ellos ahora digan "A Xbox One le está pasando lo mismo que PS3 con su cell" pero hasta hace justamente 2 años estos mismos son los que defendían a muerte el Cell. Pienso que ahora que PS4 es mas potente -en la teoría- deben de restregarlo en cada comentario, noticia etc... cuando para estos mismos usuarios lo principal siempre ha sido "el catalogo y la calidad de los juegos".. curioso.

Luego hay otros temas, que tampoco voy a entrar, por que aunque entiendo de Hardware, pero es lógico que hay cosas que me pierdo, no puedo entrar a comentar según que cosas de la arquitectura de ONE o PS4 por que tienen diferencias al PC convencional, pero veo a la gente hablar de la arquitectura, memorias etc.. de la ONE y soltar cosas que para ellos son "obvias y claras"... y yo me pregunto, si creen que las cosas son tan simples, es que los ingenieros de AMD/MS tienen menos idea que la mayoría de EOLianos"? es como si yo ahora me pongo a comentar de los trabajos que hace la NASA y a decir que se han equivocado, que si cuello de botella por aquí y han reculado por acá... joder y tanta gente en el paro. I don't understand.
Darkcaptain escribió:
Creo que no hay ninguna noticia que indique si se ha liberado ya ese 8% o no, pero es que estas cosas normalmente no se dicen, lo mismo que los SDK, desde finales de Febrero algunos estudios han hablado de ello, es de suponer que con los últimos SDK eso ya esté liberado.. cuando? no lo sé, lo mismo fue en Febrero, Marzo.. o lo mismo están al caer, aun así los juegos que ya están en una fase final de desarrollo no creo que puedan aprovechar ni los nuevos SDK ni el 8% extra, por eso deberemos de esperar bastante tiempo para ello, probablemente finales de este año o primero del 2015.

Por otra parte, y offtopic de esto y sin ir por nadie en concreto, hay gente que es muy cerrada y se demuestre lo que se demuestre, o se diga lo que se diga, siempre tendrán "excusas" para responder... tanto por 1 lado como por el otro. Los usuarios de PS3 estuvieron años y años con lo del "Cell" y "ya veréis cuando sepan desarrollar para ella" acabó la generación y ahora que PS4 sobre "el papel" (solo en el papel) es mas potente, reconocen que fue así, pero hemos tenido que cambiar de generación para que ellos ahora digan "A Xbox One le está pasando lo mismo que PS3 con su cell" pero hasta hace justamente 2 años estos mismos son los que defendían a muerte el Cell. Pienso que ahora que PS4 es mas potente -en la teoría- deben de restregarlo en cada comentario, noticia etc... cuando para estos mismos usuarios lo principal siempre ha sido "el catalogo y la calidad de los juegos".. curioso.

Luego hay otros temas, que tampoco voy a entrar, por que aunque entiendo de Hardware, pero es lógico que hay cosas que me pierdo, no puedo entrar a comentar según que cosas de la arquitectura de ONE o PS4 por que tienen diferencias al PC convencional, pero veo a la gente hablar de la arquitectura, memorias etc.. de la ONE y soltar cosas que para ellos son "obvias y claras"... y yo me pregunto, si creen que las cosas son tan simples, es que los ingenieros de AMD/MS tienen menos idea que la mayoría de EOLianos"? es como si yo ahora me pongo a comentar de los trabajos que hace la NASA y a decir que se han equivocado, que si cuello de botella por aquí y han reculado por acá... joder y tanta gente en el paro. I don't understand.


Estoy contigo practicamente en todo. Yo tengo mi opinion mas o menos fundada en lo que he visto, al igual que el resto de foreros, y mientras se discuta sin faltar por mi genial. Yo intento ser respetuoso, y si no lo he sido en algun comentario pido disculpas.

En la parte que no comparto (bueno, mas que no compartir quiero matizar mi punto de vista) es lo de que AMD/MS, o la empresa que sea, son perfectos e infalibles. Se ha demostrado a lo largo de generaciones que empresas en este sector la han cagado, y no creo que fuera por falta de medios tecnicos.
Otra cosa es alcanzar la mejor solucion con las limitaciones impuestas (en cuanto a tiempo, recursos, costes, tecnologias a utilizar).
Para mi lo de MS con la One entra en el segundo grupo. Han conseguido lo mejor dentro de las limitaciones que tenian. Pero esto no significa que su solucion es en terminos absolutos la mejor (y venga, vamos a dejar la ventana abierta aqui a que pueda serlo, para que no me llamen troll, sonier, etc.).

Como estamos en un foro y aqui lo suyo es que cada uno expresemos nuestras opiniones (y obviamente mejor si ademas anyadimos en que nos basamos para llegar a ellas) yo resumo aqui la mia (aunque creo que ha quedado clara):

Para mi One va a estar por debajo de PS4 a nivel tecnico toda la generacion. En terminos de potencia bruta ya se sabe que la GPU de PS4 es mas potente que la de One. Todos los multiplataformas que han salido hasta ahora son bastante mejores tecnicamente en PS4, y aunque el SDK de One mejore (que por supuesto mejorara), el de PS4 lo hara de igual forma, mas aun cuando ves la estrategia que siguio el senyor Cerny durante su disenyo (para quien no lo haya visto: https://www.youtube.com/watch?v=xHXrBnipHyA), teniendo en cuenta desde el primer momento a los desarrolladores.

Puedo equivocarme. No me considero mas listo que nadie. No tengo ninguna de las dos consolas y no tengo ninguna preferencia por Sony o Microsoft. Solo doy mi opinion.

Un saludo!
perdona pero... a que viene aqui poner al señor cerny?
Sería más interesante centrar el debate en la arquitectura de la One, y no en si una va a ser más potente que la otra.
Dicho esto, Microsoft con su consola siempre se ha caracterizado por mirar hacia adelante e incluir de salida características novedosas y desconocidas para la gran mayoría. Recordemos en 360 la inclusión en la GPU de la arquitectura de shaders unificados, novedad que no estuvo disponible en PC hasta casi dos años después.
Y bien que recibió de lo lindo la 360 en sus inicios (Xbox 1.5, etc etc) básicamente por lo mismo que se sacude ahora a la One. Se repite la historia, e insisto, no se trata de descubrir chips ocultos, se trata de innovar y no sólo de añadir "más de todo".

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Decir que la DDR3 está puesta ahí por culpa de las capacidades multimedia es una simpleza. Sería más acertado decir que está ahí por al menos dos razones:
    1.- En un entorno virtualizado por hardware al 100%, no puedes realizar SLAT de forma eficiente con GDDR5.
    2.- Se consigue menos latencia en el ancho de banda coherente entre CPU y GPU. El enfoque para GPGPU de la One se basa en una utilización de memoria coherente de gran ancho de banda y mínima latencia (arquitectura HSA) y no en añadir más CU y más ACE
. DirectX12 y C++AMP juegan un papel importante aquí.
En neogaf vi un hilo dedicado a esas declaraciones de Multerer, todo el mundo decía que era un genio como no conocían otro, yo realmente no sé ni quien es.

Pero creo recordar que decía cosas que nadie se creía en el foro, por su puesto eran cosas que dejaban en muy buen lugar a XBOX ONE.

No he sido capaz de encontrar el hilo, ahora me gustaría releerlo xq soy de memoría muy muy fragil.
Despues de poner mucha fé en MS creo que me he vuelto muy exceptico pero veo que aún hay gente que no sabe ni por donde tirar para defender su querida postura.

Cuando vea avances y demostraciones reales entonces empezaré a leer el por que de todo esto, mientras tanto ya paso mucho de especular. Porque lo mismo la xbox one tiene una arquitectura pensada para directx 12, y el directx12 esta pensado para trabajar con la nube, y la nube esta pensado para trabajar con dios, y dios es mi padre :P

Asi que aunque hay cosas que entiendo y otras que se me escapan de toda lógica, prefiero esperar a seguir mojandome mas por esta consola y sus arquitectos.
Nuhar escribió:Despues de poner mucha fé en MS creo que me he vuelto muy exceptico pero veo que aún hay gente que no sabe ni por donde tirar para defender su querida postura.

Cuando vea avances y demostraciones reales entonces empezaré a leer el por que de todo esto, mientras tanto ya paso mucho de especular. Porque lo mismo la xbox one tiene una arquitectura pensada para directx 12, y el directx12 esta pensado para trabajar con la nube, y la nube esta pensado para trabajar con dios, y dios es mi padre :P

Asi que aunque hay cosas que entiendo y otras que se me escapan de toda lógica, prefiero esperar a seguir mojandome mas por esta consola y sus arquitectos.


Gran aportación.
KinderRey escribió:Sería más interesante centrar el debate en la arquitectura de la One ...

Exacto.

Para mi la One, como "Gadget", es una autentica obra maestra de la ingeniería, y los ingenieros de Microsoft hicieron un gran trabajo con ella. Pero como "consola", es claramente inferior a la PS4.

Y pq ? Pues sencillo, pq los mandamases de M$ lo que pidieron a los ingenieros fue un Centro Multimedia/Multitarea, para estar en el salon de todas las casas, y en la sala de reuniones de todas las Pymes, y que de paso sirviese para jugar juegos. Y claro, con Kinect incluido, como imposición, y con un limite de presupuesto.

Entonces los ingenieros optaron por DDR3, para una menor latencia multitarea, y tuvieron que quitar potencia de la GPU para dejar algo de silicio para la ESRAM.

Si lo que quieres de un "gadget" como lo que M$ presento en la presentación oficial de la Xbox ONE (salvo el allways online y demas mamonadas), entonces es la mejor opción actualmente, gracias a su arquitectura y su hypervisor, se pueden conseguir maravillas, sin comprometer la estabilidad de los juegos.

Si lo que quieres es una "consola" sólo para jugar, pues mira a ver que exclusivos prefieres, y si no tienes preferencia, pues la PS4 es mejor opción.
En este subforo no se puede hablar de PS4. Necesitáis un croquis?
Si microsoft ha optado por ddr3 es porque ha querido, quitaros de la cabeza cualquier otro pensamiento.
Los que estáis viniendo del futuro predicando que microsoft la ha cagado os hacéis muy pesados
cercata escribió:
KinderRey escribió:Sería más interesante centrar el debate en la arquitectura de la One ...

Exacto.

Para mi la One, como "Gadget", es una autentica obra maestra de la ingeniería, y los ingenieros de Microsoft hicieron un gran trabajo con ella. Pero como "consola", es claramente inferior a la PS4.

Y pq ? Pues sencillo, pq los mandamases de M$ lo que pidieron a los ingenieros fue un Centro Multimedia/Multitarea, para estar en el salon de todas las casas, y en la sala de reuniones de todas las Pymes, y que de paso sirviese para jugar juegos. Y claro, con Kinect incluido, como imposición, y con un limite de presupuesto.

Entonces los ingenieros optaron por DDR3, para una menor latencia multitarea, y tuvieron que quitar potencia de la GPU para dejar algo de silicio para la ESRAM.

Si lo que quieres de un "gadget" como lo que M$ presento en la presentación oficial de la Xbox ONE (salvo el allways online y demas mamonadas), entonces es la mejor opción actualmente, gracias a su arquitectura y su hypervisor, se pueden conseguir maravillas, sin comprometer la estabilidad de los juegos.

Si lo que quieres es una "consola" sólo para jugar, pues mira a ver que exclusivos prefieres, y si no tienes preferencia, pues la PS4 es mejor opción.



Cuando ofrezca lo que la One ofrece ahora mismo, quizas tengas razon, quizas...

Cierra la puerta al salir porfa.
(mensaje borrado)
Veo que el mundo de los videojuegos en general va a salir muy Beneficiado con esto del DirectX.

Es muy obvio el Beneficio, esta claro, pero habra que ser Benevolo con los que no lo quieren ver.
DirectX 12 Doubles the Xbox One Power, Stardock Says

Stardock founder and CEO Brad Wardell has talked about DirectX 12 and believes that the new graphics API from Microsoft will effectively double the power of the console by improving the performance of games and allowing them to better utilize existing hardware.

DirectX 12 was revealed to the world last week by Microsoft at its BUILD conference as the next evolution of the popular graphics API. Unlike current editions of the technology, the new one will be supported across all of Microsoft's devices, from the Windows-based PCs to the Xbox One or the Windows Phone gadgets.

According to Stardock CEO Brad Wardell, who discussed the new technology for NeoWin, DirectX 12 promises to pretty much double the graphics performance of existing hardware.

Wardell is a strong believer, especially since he is involved with Star Swarm technical demo. The demo currently supports DirectX 11 as well as AMD's new Mantle API, which promises increased performance for certain AMD graphics cards.

After this experience, the Stardock boss is confident that DirectX 12 will signal even bigger changes across many devices.

"With relatively little effort by developers, upcoming Xbox One games, PC Games and Windows Phone games will see a doubling in graphics performance. Suddenly, that Xbox One game that struggled at 720p will be able to reach fantastic performance at 1080p. For developers, this is a game changer."

Wardell emphasizes that, once a video card is released, the performance achieved through software like drivers or APIs can see just slight improvements. With DirectX 12, however, a huge leap can be experienced on the PC.

On the Xbox One the benefit is even bigger, with the developer claiming that the tech "effectively gives every Xbox One owner a new GPU that is twice as fast as the old one."

As a game developer, Wardell also noted that DirectX 12 might have a few problems. First up, in terms of hardware, as current graphics cards have their heat management tools tweaked for DirectX 11, which doesn't use the whole card. Once the new tech appears, expect quite a few heating problems to appear in PCs.

The API will also let developers have greater control over the whole process, which means programmers will have to deal with new problems and issues, instead of relying on DirectX to solve them.

Microsoft has promised that it's going to share way more details about DirectX 12 at E3 2014 in June.

http://news.softpedia.com/news/DirectX- ... 6516.shtml
Star Swarm es el benchmark con el que se suelen presentar los avances de Mantle, por lo tanto lo que ese hombre está corriendo en una XBOX ONE es un benchmark, asi que sabe bien del incremento que está hablando.

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(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Desconozco mucho estos temas de hardware y Software, no sé lo que supone…DirectX 12 en teoría se empezará a implementar en juegos pero todavía quedan 2 años o así hasta que salgan juegos con el implementado (¿Qué puñetas es DirectX, una herramienta, un Software…?). También he creído entender que DirectX 11 no aprovecha del todo la capacidad de la gráfica (¿Por el calor?), eso que supondría…no sé si eso puede suponer que, para que veas los cambios, ¿compres la siguiente mejora en el diseño de la Xbox One? Seguramente esté diciendo estupideces, pero desconozco el tema y me gustaría saber qué es lo que supone.
papatuelo escribió:Star Swarm es el benchmark con el que se suelen presentar los avances de Mantle, por lo tanto lo que ese hombre está corriendo en una XBOX ONE es un benchmark, asi que sabe bien del incremento que está hablando.

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Al loro con los benchmarks porque no dejan de ser tests de prueba, muy faciles de manipular y que no tienen porque ser cercanos a la realidad.

No digo que no haya avance, pero si que hay que cogerlos con pinzas.

Mira osino los benchmarks de telefonos de htc, samsung etc, que sus resultados acojonantes de incrementos del 200% de rendimiento etc luego se quedan en una mierdita en el dia a dia.
cercata escribió:
KinderRey escribió:Sería más interesante centrar el debate en la arquitectura de la One ...

Exacto.

Para mi la One, como "Gadget", es una autentica obra maestra de la ingeniería, y los ingenieros de Microsoft hicieron un gran trabajo con ella. Pero como "consola", es claramente inferior a la PS4.

Y pq ? Pues sencillo, pq los mandamases de M$ lo que pidieron a los ingenieros fue un Centro Multimedia/Multitarea, para estar en el salon de todas las casas, y en la sala de reuniones de todas las Pymes, y que de paso sirviese para jugar juegos. Y claro, con Kinect incluido, como imposición, y con un limite de presupuesto.

Entonces los ingenieros optaron por DDR3, para una menor latencia multitarea, y tuvieron que quitar potencia de la GPU para dejar algo de silicio para la ESRAM.

Si lo que quieres de un "gadget" como lo que M$ presento en la presentación oficial de la Xbox ONE (salvo el allways online y demas mamonadas), entonces es la mejor opción actualmente, gracias a su arquitectura y su hypervisor, se pueden conseguir maravillas, sin comprometer la estabilidad de los juegos.

Si lo que quieres es una "consola" sólo para jugar, pues mira a ver que exclusivos prefieres, y si no tienes preferencia, pues la PS4 es mejor opción.
que pasa que tu ves lo que quieres :-? la xbox one no tiene juegos :-? .
si ya se que jode que la xbox one sea mas completa que la ps4 XD XD.haber sido mas listo y haberte comprado un vhs como lo llamais vosotros [sonrisa]
On the Xbox One the benefit is even bigger, with the developer claiming that the tech "effectively gives every Xbox One owner a new GPU that is twice as fast as the old one."


Esta parte tmb es maravillosa :)
(mensaje borrado)
Zokormazo escribió:
papatuelo escribió:Star Swarm es el benchmark con el que se suelen presentar los avances de Mantle, por lo tanto lo que ese hombre está corriendo en una XBOX ONE es un benchmark, asi que sabe bien del incremento que está hablando.

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Al loro con los benchmarks porque no dejan de ser tests de prueba, muy faciles de manipular y que no tienen porque ser cercanos a la realidad.

No digo que no haya avance, pero si que hay que cogerlos con pinzas.

Mira osino los benchmarks de telefonos de htc, samsung etc, que sus resultados acojonantes de incrementos del 200% de rendimiento etc luego se quedan en una mierdita en el dia a dia.


Eso esta claro, las pruebas sintéticas no siempre son un buen reflejo. Pero bueno, tomadas con precaución están bien. Todos los usamos con nuestras gráficas de PC.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gracias por la info Cálico aunque la mayoría me suena a chino XD
GoitxoCv escribió:Gracias por la info Cálico aunque la mayoría me suena a chino XD


Hablaste más arriba del calor, en ese sentido XBOX ONE de momento parece ir muy sobrada.
Pero pensad una cosa, si antes practicamente solo trabajaba un nucleo a full y ahora van a trabajar lo ocho a full, ¿No se produciría un incremento considerable de temperatura?

¿Puede que por eso XBOX ONE sea un VHS hiperventilado?
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papatuelo escribió:
GoitxoCv escribió:Gracias por la info Cálico aunque la mayoría me suena a chino XD


Hablaste más arriba del calor, en ese sentido XBOX ONE de momento parece ir muy sobrada.
Pero pensad una cosa, si antes practicamente solo trabajaba un nucleo a full y ahora van a trabajar lo ocho a full, ¿No se produciría un incremento considerable de temperatura?

¿Puede que por eso XBOX ONE sea un VHS hiperventilado?


¿Pero de dónde sacan esos 7 núcleos de más? ¿Están ya en la consola pero no están activados, se meten a través de una actualización o vienen unos enanitos mientras dormimos a nuestras casas cargados con núcleos para metérselos a nuestras consolas? No quiero imaginar el resultado como los pillen el control antidoping…XD

No sé si el pasar de 1 núcleo a full a 8 núcleos a full supone un incremento en el rendimiento lineal.
GoitxoCv escribió:
papatuelo escribió:
GoitxoCv escribió:Gracias por la info Cálico aunque la mayoría me suena a chino XD


Hablaste más arriba del calor, en ese sentido XBOX ONE de momento parece ir muy sobrada.
Pero pensad una cosa, si antes practicamente solo trabajaba un nucleo a full y ahora van a trabajar lo ocho a full, ¿No se produciría un incremento considerable de temperatura?

¿Puede que por eso XBOX ONE sea un VHS hiperventilado?


¿Pero de dónde sacan esos 7 núcleos de más? ¿Están ya en la consola pero no están activados, se meten a través de una actualización o vienen unos enanitos mientras dormimos a nuestras casas cargados con núcleos para metérselos a nuestras consolas? No quiero imaginar el resultado como los pillen el control antidoping…XD

No sé si el pasar de 1 núcleo a full a 8 núcleos a full supone un incremento en el rendimiento lineal.


Las anteriores APIS sobrecargaban un solo nucleo en las configuraciones multicore, por ejemplo el jaguar de XBOX ONE tiene ocho nucleos y según Brad Wardell solo uno trabajaba. Si ahora empiezan a trabajar los ocho con la nueva API supongo que el incremento de temperatura sería muy importante.
Yo no se que hay de cierto en eso de que solo funcionaba un core...

Porque de ser asi viniendo de microsoft es de darles dos ostias bien dadas.

Una empresa dedicada a entre otras cosas diseño de SOs y son capaces de sacar a la calle un producto de 8 cores con una mierda de software en el que no hay SMP y 7 cores estan mirando las musarañas? Y en que han invertido toda su experiencia en SOs hasta ahora en xboxone?

Tienen un sistema de hypervisor con dos SOs guests dentro de el y uno de ellos solo trabaja en un core?

En fin, me es demasiado dificil de creer que hayan hecho tal chapuza. El diseño multicore y soporte SMP tiene que estar desde el dia 0 en un SO para un sistema cerrado en pleno 2013.

Y si no es asi, el camio es mucho mas drastico que una simple API. Porque directx no deja de ser un API, y para dar soporte multicore y aprovecharlo bien hay que ir mucho mas bajo en las capas de software: al kernel.

EDIT: Si es que ademas tiene hardware dedicado, multiples cores en la gpu etc. Todo eso se tiene que tener en cuenta desde el dia 0 a la hora de implementar el SO. No me creo que hasta ahora no haya SMP ni uso del resto de cores. Que haya podido mejorar? no hay duda. Pero que los cores no se usaban? joder microsoft, pareceis nuevos si es asi.
papatuelo escribió:Las anteriores APIS sobrecargaban un solo nucleo en las configuraciones multicore, por ejemplo el jaguar de XBOX ONE tiene ocho nucleos y según Brad Wardell solo uno trabajaba. Si ahora empiezan a trabajar los ocho con la nueva API supongo que el incremento de temperatura sería muy importante.


Que solo trabajaba uno?

No se ni que poner al respecto... No se si alegrarme, llorar o pegar al tio este de la declaracion.

De primeras no me lo creo, ojala que me equivoque, en serio, pero no me creo que tuvieran 7 nucleos desactivados.
No es por nada, pero eso pasa con todas la APIS actuales. Son practicamente monocore. Estáis hablando como si fuera algo exclusivo de XBOX ONE actualmente con directX 11 pasa lo mismo en PC.

Eso es lo que dijeron en la presentación de DirectX 12.

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Aquí tenéis donde Wardell dice que la ventaja de Mantle y DirectX 12 es que son multicore.

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baco1980 está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta claro que el tamaño de la consola y ventilacion gigante es por el calor que dx 12 producira en la consola....
Esto ya estaba previsto....
Lo cierto es que estos ultimos dias, Xbox ha pegado un aceleron enorme.....
1.Aplicaciones universales
2.Dx 12 duplicando su potencia
3.Spencer jefazo
4.Actualizaciones constantes
5.Demostracion de la nube

Desde el anuncio de Dx12, y tras el Build, MS y One, estan en boca de todos, desarrolladores, prensa especializada, usuarios....

Y esto es el calentamiento para el e3..... haber cual es la mayor sorpresa de la historia.... XD XD XD
papatuelo escribió:No es por nada, pero eso pasa con todas la APIS actuales. Son practicamente monocore. Estáis hablando como si fuera algo exclusivo de XBOX ONE actualmente con directX 11 pasa lo mismo en PC.

Eso es lo que dijeron en la presentación de DirectX 12.

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Aquí tenéis donde Wardell dice que la ventaja de Mantle y DirectX 12 es que son multicore.

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Hace mas de 10 años que todos los unix, linux, windows etc soportan SMP y multicore y que reparten los threads entre distintos cores.

Ya puede decir microsoft lo que quiera en la presentacion, pero no es cierto que hasta ahora los pcs hayan tenido los cores mirando las musarañas.

Otra cosa es que la API de dx11 no hiciera balanceo de carga de forma transparente al programador. Pero eso no es lo mismo que tener 7 cores sin usar.

EDIT:

Si hasta dx12 no haya multicore, para que tenia x360 3 cores? Para ponerlo en una pegatina?
Para que añadio intel el soporte hyperthreading alla en la epoca de p4? Para molar mas?
Para que tenemos cpus y SoCs multicore hace años? Y joder, yo si miro mis pcs todos tienen cores usando, era que me engañaban y hasta dx12 no se usaban?

Vamos, parece que los tiros van por el lado de que dx12 hace balanceo de manera transparente al programador o algo por el estilo, porque lo que estas diciendo de que microsoft dice que hasta dx12 todo era monocore, en fin...
Creo que lo que dice en la gráfica, y es lo que mas sentido tiene, que se distribuye por igual la carga de trabajo con el directx12.

Vamos, que antes se petaba un nucleo y los demas iban a medias mientras que ahora van todos por igual, aprovechando los 8 nucleos al 100% y no como antes que solo se aprovechaba uno.

Pero a lo que ibamos, seguramente SI, vamos a tener mas calor en la consola ya que antes podiamos tener (por ejemplo) un core al 100% y otros 7 al 70%, ahora vamos a tener 8 al 90%.
baco1980 está baneado por "Clon de usuario baneado"
tanto las graficas mostradas, como los videos son claros..... trabajan todos pero lo gordo se lo lleva el thread 0....
con dx 12 se reparte entre todos por igual.....
Las declaraciones del tio que hace el benchmark de las naves, solo dice lo que se ve en la imagenes.....
el tiempo pasa de 9ms, a 4 ms, es decir, menos de la mitad.....
por lo tanto, es mas del doble la ganancia.....
Nuhar escribió:Creo que lo que dice en la gráfica, y es lo que mas sentido tiene, que se distribuye por igual la carga de trabajo con el directx12.

Vamos, que antes se petaba un nucleo y los demas iban a medias mientras que ahora van todos por igual, aprovechando los 8 nucleos al 100% y no como antes que solo se aprovechaba uno.


Pero antes al petar un núcleo tenías un cuello de botella, ese nucleo te limitaba y los demás no rendían nunca al 100% si ahora el trabajo se distribuye uniformemente todos los nucleos pueden trabajar más.

Por eso decia que ahora tendra los 8 nucleos trabajando con la intensidad que antes solo uno trabajaba, y eso tiene que incrementar la temperatura.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Creo que lo que dice en la gráfica, y es lo que mas sentido tiene, que se distribuye por igual la carga de trabajo con el directx12.

Vamos, que antes se petaba un nucleo y los demas iban a medias mientras que ahora van todos por igual, aprovechando los 8 nucleos al 100% y no como antes que solo se aprovechaba uno.


Pero antes al petar un núcleo tenías un cuello de botella, ese nucleo te limitaba y los demás no rendían nunca al 100% si ahora el trabajo se distribuye uniformemente todos los nucleos pueden trabajar más.

Por eso decia que ahora tendra los 8 nucleos trabajando con la intensidad que antes solo uno trabajaba, y eso tiene que incrementar la temperatura.


Si, me has cogido editandolo jajaja.

Dudo mucho que los otros 7 hilos se aprovechen tanto como el el primero, por la gráfica mas que nada, pero seguramente haya bastante incremento y se caliente más, vamos digo yo.

Y si esto es así igual me tengo que retractar de cuando dije que en Microsoft trabajaban monos diseñando la consola por ser mas grande, menos potente y con la fuente de alimentación externa.
Vale, al fin se me cargan las imagenes, puto proxy del curro xD

Los pantallazos de la presentacion y las graficas estan hablando de D3D.

Vamos, el control de las graficas en 3D, antes se lo llevaba el core0 con patatas si o si, por defectos de programacion en la API por parte de M$.

Pero eso no significa que el resto de cores no hagan nada.

Ya que el core0 llevababa la carga del control 3D, los desarrolladores mandaban el resto de procesos a otros cores mas liberados. Asi de sencillo.

D3D no es ni todo directx ni por asomo todo lo que hay que computar en cada frame de un juego. Las IAs, los sonidos, las mecanicas de juego, el input, el control de la red etc etc etc tambien tienen que procesarse. Ya que tienes un core petao, pos lo mandas a otros.

Ahora lo que hacen es balancear la carga del control del 3D entre distintos cores.

De ahi a decir que 7 cores estaban desactivados...
Mirad:

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Esto es de lo que hablo.

¿Veis las diferencias entre I5 e I7?
(mensaje borrado)
baco1980 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay un video cojonudo antes del e3 del año pasado, no encuentro el enlace, donde Boyd Muleteer y demas encargados del desarrollo de One lo explican todo perfectamente... Boyd, encargado del software, deja implicitamente caer dx 12, sin nombrarlo, con lo de los datos en el lugar correcto, en el momento correcto,....
Al final, la conclusion es que lo mas importante de la next gen, y por lo que se va a dar el salto, no es por el silicio de dentro de la consola, sino tambien y mayormente por el de fuera.... es decir, LA NUBE..... y pone especial enfasis en ello......
en su momento, mucha gente se lo tomo a risa, y nos estaban vendiendo humo..... despues del build, y todo lo que ha sucedido, el video es completamente ilustrativo de lo que es ONE y de lo que va a ser.....
papatuelo escribió:Mirad:

Imagen

Esto es de lo que hablo.

¿Veis las diferencias entre I5 e I7?


Que tienen que ver las diferencias entre un i5 y un i7 con las diferencias entre d3d11 y d3d12? NADA.

Estas comparando dos hierros distintos, con distintas caches y rendimientos con mejorar una API que es puramente software.

EDIT:

Mira las specs de un i5 y un i7 de la misma epoca:

http://ark.intel.com/es-es/products/655 ... o-3_90-GHz
http://ark.intel.com/es-es/products/655 ... o-3_80-ghz

Distintas caches, uno lleva HT el otro no, distintas velocidades de reloj, distintos buses... normal que uno rinda mas que el otro no?

Eso no tiene nada que ver con que D3D12 rinda mas que D3D11.
Aqui tienes Baco:

papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:¿Cambiar de fórmula o seguir estancados?
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En ocasiones los jugadores tendemos a escoger el camino prefijado, damos por hecho cual será el siguiente paso y nos alejamos inconscientemente de ideas innovadoras que podrían mejorar las experiencias.

Hoy queremos hablaros de un tema que teníamos pendiente como es la tranquilidad con las que muchos jugadores apostamos por la misma fórmula una y otra vez sin dar el beneficio de la duda a las inversiones en innovación de las empresas como son las desarrolladoras o los fabricantes de hardware.

Damos por sentado que la siguiente generación nuestra máquina llevará más RAM, GPU y potencia en general y mejorará los gráficos…Pero pasamos por alto propuestas que podrían funcionar como la computación en la nube o Kinect. Muchos de nosotros hemos desechado la idea de la computación en la nube al pensar que lo que realmente necesitábamos era una máquina más potente.

Sin embargo, y pese a contar con argumentos suficientes para demostrar el potencial de estas propuestas, las compañías no logran conquistar la confianza del cliente final con ello. Hablamos de casos como Onlive que fue realmente revolucionador y solo faltaba que la tecnología terminase de pulirse; o también propuestas como la tecnología 3D en juegos que nunca termino de cuajar.

Hoy, la realidad es que tenemos tanto a Sony como a Microsoft apostando fuerte por sus nuevas tecnologías para potenciar la experiencia jugable. Cada una ha optado por un camino para “convencer” al usuario y a día de hoy nos seguimos mostrando escépticos con ellos, ¿a qué se debe este escepticismo?

También hay que apuntar que esto no solo aplica al hardware; podríamos estar hablando largo y tendido sobre fórmulas clonadas en videojuegos pero eso ya es un tema muy personal; yo al menos soy partidario de que no hay que intentar cambiar las cosas sino hacerlas mejor que el anterior y podría aplicarse al concepto de jugabilidad en algunas franquicias.

Es por ello que os lanzamos una pregunta aprovechando la coyuntura de Kinect Sports Rivals; viendo lo bien que funciona Kinect 2.0 y lo bien que puede implementarse en videojuegos ¿apostaréis por cambiar de fórmula o seguiréis estancados en el aumento de potencia?


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Nuevos detalles de la Beta de Destiny
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Aunque aun quedan meses para que la Beta de Destiny sea publicada, Bungie ya se encuentra ultimando detalles de esta beta que hará su aparición este verano.

Destiny será lanzado el próximo 9 de septiembre, pero este título tendrá previamente una fase de Beta, en la cual parece estar actualmente Bungie poniendo toda su atención. Aunque Bungie no ha desvelado detalles concretos acerca de los modos de juegos o el contenido real que tendrá esta Beta, si han dejado algunas pistas e informaciones del trabajo que están haciendo en ella.

Algunas de las informaciones que han trascendido desde Bungie, hacen hincapié en las contantes actualizaciones que tendrá esta Beta en busca de subsanar los errores que vayan saliendo durante ella, también aseguran que el equipo estará en constante comunicación con la comunidad de jugadores, recopilando y estudiando el Feedbak para tenerlo en cuenta a la hora de mejorar la experiencia de juego.

Otro de los detalles que han trascendido, es que cuando la Beta sea lanzada, no tendrá ningún tipo de embargo, esto quiere decir que podremos publicar y mostrar, tanto vídeos como fotos y detalles de la misma sin ningún tipo de restricción que lo impida.

La Beta esta prevista para este verano, aunque los jugadores de Xbox One tendremos que esperar un poco más para probarla, ya que saldrá primero en Play Station 4 y Play Station 3 y posteriormente en Xbox360 y Xbox One.


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La inversión por los juegos exclusivos de Microsoft es firme
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Microsoft ha dado comienzo una generación con una idea clara en mente, los juegos exclusivos son lo que confiere una ventaja real y, en ello, se fundamenta el futuro según indica el nuevo Director de la marca, Phil Spencer.

Alguien tan prolífico en los últimos tiempos como Phil Spencer parece tendrá un protagonismo especial en la mayoría de informaciones que lleguen a partir de ahora para XBOX One. Como nuevo responsable de la marca XBOX, Phil Spencer ha vuelto a usar twitter para dejar constancia de los planes de futuro y, con ello, notificar el esfuerzo que Microsoft está realizando en los estudios internos para el desarrollo de exclusivas.


Aunque mencione a Lift London, una de las presuntas joyas de Microsoft Studios, que hasta la fecha permanece bastante oculta, la realidad es que Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para acercar algunas desarrolladoras ajenas, como es el caso de Crytek o Press Play, así como para abrir las puertas a las desarrolladores independientes, pero también, para crear y fortalecer la estructura de empresas de Microsoft Studios. Esto, parece una reacción a la reciente noticia de los despidos, la cual, había suscitado algunas reacciones adversas que ponían en cuestión la salud de la empresa.

Lejos de ser una realidad, Phil Spencer ha dejado constancia de que Microsoft Studios está en buena forma y, una clara demostración es lo que viene anunciándose, con la compra de Gears of War que será desarrollado por Black Tusk, la llegada de ideas frescas por parte de Team Dakota, los futuros responsables de Killer Instinct, Iron Galaxy, y el caso de la citada Lift London, que según aseguran, tendría en desarrollo hasta 4 títulos Free2Play para XBOX One.

¿Quien dijo crisis? Microsoft Studios está en plena forma.


Fuente del Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-inver ... -es-firme/

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Forza Motorsport 5 homenajea a LaFerrari
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El último hiperdeportivo de Ferrari, el LaFerrari, es el protagonista indiscutible del nuevo trailer de Turn10 para Forza Motorsport 5, coche que, se puede disfrutar en este juego.

La historia de Ferrari está llena de hitos, grandes deportivos que llegan desde Italia, desde Maranello. Una empresa que está vinculada a la velocidad y el glamour, siendo uno de los fabricantes más venerados y codiciados, recoge en su historia gran número de bólidos que forman parte de las listas de deseos de los fans del motor. En esta ocasión, la última joya del catálogo es el Ferrari LaFerrari, una demostración de que Ferrari puede hacer algo más que coches rápidos, adaptándose a las nuevas tecnologías y creando un hiperdeportivo de altas prestaciones con la ayuda de la alta tecnología.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=kwQnq_1JG8w

Turn10 ha decidido homenajear al LaFerrari dedicándole un trailer que promociona Forza Motorsport 5, el juego donde los sueños se conducen. En el, podemos disfrutar de ese espectacular catálogo que la historia de Ferrari ha ido dejando con el paso de los años, un catálogo que puede que a los más puristas sirva como escaparate de sus sueños. En el, podemos ver como la historia deja paso a la tecnología, la pureza de modelos clásicos y míticos, como el Dino, el Testarrosa o el F40 ceden el testigo a la apuesta ultratecnológica del LaFerrari.

Pero también sirve para dejar constancia de que Turn10 es un estudio dedicado a su pasión, los coches y la conducción, buena prueba de ello es la saga Forza Motorsport, la que se ha convertido en un referente, la que permite sentir algo más que la velocidad en nuestras manos, gracias a las diferentes entregas distribuidas en las diferentes consolas de Microsoft, siendo Forza Motorsport 5, su última creación, en exclusiva para XBOX One.

El Ferrari LaFerrari está incluido en un CarPack exclusivo, que fue distribuido el día de lanzamiento en una colaboración estrecha con la fábrica de Maranello para poder llevarlo a cabo.


Otro Video: http://www.youtube.com/watch?v=8M9iQhtA4Xc

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Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ

"Todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo".

El principal responsable de DayZ, Dean Hall, ha hablado recientemente con el portal Game Reactor sobre la eternamente deseada posibilidad de que el título de acción y zombies acabe en consolas, y del hecho de que no están trabajando en ello.

"Creo que todos los fabricantes de consola están interesados en DayZ, y todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo, y porque el título tiene potencial para transferirse bien a las consolas", declaró Hall. "Las consolas están tratando de abrir un nuevo terreno con su forma de orientarse, porque estoy seguro de que hay un montón de jugadores ahí fuera que hubieran deseado haber podido formar parte de Minecraft cuando éste salió a la venta por primera vez... Y cosas así".

"Así que realmente el cuello de botella somos nosotros. Necesitamos tener la versión de PC en un estado correcto, y creo que todo el mundo reconoce que no hay sentido alguno en cuanto a lanzar algo que está cambiando de forma radical con el paso del tiempo. Así que nuestra meta principal es la de ofrecer el contenido correcto y contestar a todas las preguntas que vamos recibiendo a través de Early Access en PC", aseguró


Fuente: 3DJuegos

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Filtrada la posible actualización de Xbox One para este mes de abril

A través de los siempre calientes en información foros de NeoGAF, se ha revelado la inminente llegada de la actualización 1404 de Xbox One. Al aparecer, la información con todo detalle del paquete de mejoras e implementaciones de la plataforma vendrían de algún beta tester de la compañía americana.

La actualización traería una actualización del firmware del controlador como de una de las novedades principales. También, la descarga contaría con concreciones y ajustes en la interfaz de usuario, la eliminación de un ruido presente al activar el Dolby Digital, arreglos varios sobre el software de la unidad de Blu-Ray, etc. También, se incluiría un sistema de notificación de amigos online con posibilidad de filtrar estos avisos o directamente desactivarlos.

Por último, destaca en un plano más técnico el posible añadido de soporte para pantallas de 50Hz, mejoras en la calidad de vídeo GameDVR o, pensando ya en el futuro, la opción de aviso automático de nuevas actualizaciones.

Cabe recordar que estas notas no son para nada oficiales. Aunque Phil Spencer aseguró hace pocos días que esta actualización llegaría "pronto".


Fuente: 3DJuegos
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La programación de TV de Xbox comenzará en junio

Al menos, en Estados Unidos y el Reino Unido.

Nancy Tellem, responsable de Xbox Entertainment Studios, ha revelado que los programas de televisión exclusivos para Xbox One y Xbox 360 comenzarán en junio, al menos en Estados Unidos y el Reino Unido, y ha dado los primeros detalles sobre alguno de ellos.

A modo de ejemplo, sabemos que será posible ver "Every Street United", un 'reality show' sobre el fútbol callejero, cuya emisión coincidirá con la Copa del Mundo. Podremos jugar a ciertos minijuegos que nos permitirán desbloquear escenas extra.

Tellem señala que los programas están dirigidos a los usuarios potenciales de Xbox, los cuales son hombres que oscilan entre 18 y 34 años, y que si bien este programa será gratuito, Microsoft está estudiando todo tipo de modelos para las emisiones.


Fuente: Vandal

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En Assassin's Creed : Unity podrás correr por las paredes, sugiere tutorial en Youtube

Un profesional del parkour lo deja caer.

Assassin's Creed: Unity sigue dejando caer algunas novedades interesantes. A la captura que se ha podido ver del vídeo supuestamente filtrado -con la ambientación de París- se añade ahora la posibilidad que el juego gane en libertad y se pueda correr por las paredes, ampliando así las posibilidades de parkour del título. Así lo sugiere uno de los artistas del parkour conocido en Francia, Jesse La Flair.

En un comentario que ha posteado en un vídeo que publicó dejaba entrever un teaser en sus palabras: "Qué pasa si te digo que puedo haber trabajado o no en el nuevo Assassin's Creed y ellos pueden haber añadido o no la ahabilidad de correr de manera horizontal por las paredes". Pasar no pasa nada, pero nos dejas en ascuas La Flair. De momento no pasa de rumor, pero podría ser un añadido interesante.


Fuente: Meristation

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Si no lo habéis visto aun, es muy interesante. Durante el resolutiongate este video parecía no tener mucho sentido, ahora es otro cantar. Se habla entre otras cosas de optimización por encima de fuerza bruta.

http://www.youtube.com/watch?v=vg_DR0leAYw


@Zocomazo:

Estas diciendo precisamente lo que yo te quiero decir, uno rinde más que otro sí, pero te metes en un Bench de videojuegos o en un videojuego real ¿y que pasa? que la diferencia es ridicula (1-3 fps) por que las APIS actuales no aprovechan las CPU.

Desde que salio mantle llevan diciendolo. Por eso dicen lo de cada cosa en el momento preciso en el lugar preciso, por eso multerer dice que no es una cuestion de potencia bruta, de poner más de todo si no de como fluyen los datos.
Pero joder, estas comparando a ciegas.

Coges un benchmark de cpus en una tareas en la que la gpu, los cuellos de botellas en los buses, la ram etc tienen MUCHISIMO que ver. Y en esa grafica no sabemos que es lo que hace el cuello de botella, ni porque es, ni como esta hecho el resto balanceo de cargas, ni nada por el estilo.

No puedes comparar el poder de dos cpus en una aplicacion donde la arquitectura, la ram, la gpu, el hd etc tienen muchisimo que ver en el rendimiento final. Y tampoco te creas que solo con hacer balanceo de carga del control de D3D va a haber maravillas en verso en el resultado final si el resto del hardware no acompaña.

Si lo que hace el cuello de botella es el core0 de la cpu y el resto del hardware va holgado, puede que si, pero como tengas el cuello en otro punto...
baco1980 está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.totalxbox.com/74660/born-rea ... velop-for/

interesante......

http://www.youtube.com/watch?v=IR5Blw1orZ8

de esto se encargara la nube como han dicho...... XD XD XD
Zokormazo escribió:Pero joder, estas comparando a ciegas.

Coges un benchmark de cpus en una tareas en la que la gpu, los cuellos de botellas en los buses, la ram etc tienen MUCHISIMO que ver. Y en esa grafica no sabemos que es lo que hace el cuello de botella, ni porque es, ni como esta hecho el resto balanceo de cargas, ni nada por el estilo.

No puedes comparar el poder de dos cpus en una aplicacion donde la arquitectura, la ram, la gpu, el hd etc tienen muchisimo que ver en el rendimiento final. Y tampoco te creas que solo con hacer balanceo de carga del control de D3D va a haber maravillas en verso en el resultado final si el resto del hardware no acompaña.

Si lo que hace el cuello de botella es el core0 de la cpu y el resto del hardware va holgado, puede que si, pero como tengas el cuello en otro punto...


Un poco de calma zokormazo. Cada uno se intenta explicar como puede.

En realidad los dos quereis decir lo mismo. Que DX11 aún siendo multinucleo no aprovechaba suficientemente el multinucleo, y que DX12 lo hace mejor.

Discutir por discutir es tonteria.

¿Que esto supone una mejora en Xbox One? pues esperemos que si.
Zokormazo escribió:Pero joder, estas comparando a ciegas.

Coges un benchmark de cpus en una tareas en la que la gpu, los cuellos de botellas en los buses, la ram etc tienen MUCHISIMO que ver. Y en esa grafica no sabemos que es lo que hace el cuello de botella, ni porque es, ni como esta hecho el resto balanceo de cargas, ni nada por el estilo.

No puedes comparar el poder de dos cpus en una aplicacion donde la arquitectura, la ram, la gpu, el hd etc tienen muchisimo que ver en el rendimiento final. Y tampoco te creas que solo con hacer balanceo de carga del control de D3D va a haber maravillas en verso en el resultado final si el resto del hardware no acompaña.

Si lo que hace el cuello de botella es el core0 de la cpu y el resto del hardware va holgado, puede que si, pero como tengas el cuello en otro punto...


En serio tío que desde que publicaron mantle están diciendo que la CPU es el cuello de botella porque satura un nucleo.
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Puede que sea mentira, pero yo me lo creo.
Si estoy calmado xD

Pero me parecen comparaciones absurdas, y algunas afirmaciones aun mas xD

Un bench del rendimiento de cpus en un juego, que por lo que se ve cuasi con toda seguridad en los de la parte alta de la grafica la cpu no es lo que hace cuello de botella comparandolo con unas graficas de unos benchs de D3D, hasta tal punto que se ha llegado a afirmar que 7 de los 8 cores de la xboxone estan desactivadas hasta directx12...

papatuelo escribió:
Zokormazo escribió:Pero joder, estas comparando a ciegas.

Coges un benchmark de cpus en una tareas en la que la gpu, los cuellos de botellas en los buses, la ram etc tienen MUCHISIMO que ver. Y en esa grafica no sabemos que es lo que hace el cuello de botella, ni porque es, ni como esta hecho el resto balanceo de cargas, ni nada por el estilo.

No puedes comparar el poder de dos cpus en una aplicacion donde la arquitectura, la ram, la gpu, el hd etc tienen muchisimo que ver en el rendimiento final. Y tampoco te creas que solo con hacer balanceo de carga del control de D3D va a haber maravillas en verso en el resultado final si el resto del hardware no acompaña.

Si lo que hace el cuello de botella es el core0 de la cpu y el resto del hardware va holgado, puede que si, pero como tengas el cuello en otro punto...


En serio tío que desde que publicaron mantle están diciendo que la CPU es el cuello de botella porque satura un nucleo.
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Puede que sea mentira, pero yo me lo creo.


Hombre, claro que la acumulacion de los calls en un unico core puede generar cuellos de botella, y que el repartir eso entre distintos cores ayudara a solventar esos cuellos, pero de ahi a lo que se ha dicho...
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