Daveandana escribió:Precisamente ahi lo que parece que dice es que estan usando un hardware "parecido" a xbox one, no que esten haciendo pruebas en una xbox one, corregidme si me equivoco. XBOlike-HW.
Aún asi, si el hardware es parecido, con las cosicas que lleva por dentro nuestra negrita, el cambio deberia ser mayor, no?
See ya
Sephiroth02 escribió:Hola, que tal compañeros.
Es sumamente genial escuchar de todas las mejorías que traerá consigo DX12, pero hay algo que agradecería pudiesen aclarar.
Según tengo entendido algunas de las "limitantes" que en la actualidad afectan a la One, tienen que ver con la memoria Sram.
Viendolo desde ese punto de vista, es esto un asunto que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, o es un aspecto que tenga que ver con la velocidad a la que la Ram mueve los datos a esta?, O en última instancia simplemente todo tiene que ver al fin y al cabo con optimización?
RCDepor escribió:En el enlace habla de que pasa de 13 a 39 fps pero usan un procesador AMD8 con una GTX 770 que solo la gráfica tiene mas del doble de potencia teórica que la XO, yo creo que de parecido en Hardware tiene poco, ademas que el Star Swarm pide cálculos pero de gráficos no es ningún portento.
XESK_MALONE escribió:Exacto,en ningún momento dice que se hagan tests con a XBOX ONE,sino con un hardware "parecido" se podría decir.Me gustaría ver los resultados en una ONe
oO GoGui Oo escribió:Yo estas cosas es las que no entiendo, resulta que son pruebas con un pc que mas o menos es el equivalente al rendimiento de One, pero luego ves que en esas pruebas montan una gtx 770 que esta a un mundo de la gpu de One.... ¿Qué me he perdido?
oO GoGui Oo escribió:Yo estas cosas es las que no entiendo, resulta que son pruebas con un pc que mas o menos es el equivalente al rendimiento de One, pero luego ves que en esas pruebas montan una gtx 770 que esta a un mundo de la gpu de One.... ¿Qué me he perdido?
Se que influyen mas cosas de por medio, pero hacer una comparativa en supuesta igualdad con un pc que monta una 770 pues desde mi ignorancia pierde credibilidad. Estaría mejor dar esos datos si a ver metido a la One de por medio, creo que ha sido una equivocación, no lo se..
NeCLaRT escribió:No hay nada que entender, esos datos no muestran nada respecto a ONE. Lo unico que muestra es que un hardware basico de PC cuya CPU es estresada de forma que saque a relucir las ventajas de DX12 sobre DX11 obtiene esa ganancia bajo ese contexto.
Es marketing tipo Sony, que los fanboys empiecen con un x3 de rendimiento en todos los juegos de one y cosas asi, es claramente a lo que va enfocado el tweet si lo vuelves a leer, y que los antifanboys lo usen para desacreditar todo, que ademas son muchisimos mas. Saben que les ha ido muy bien con ello y quiza quieren copiar sus metodos.
Almenos sigue quedando claro que el peso de DX12 es fuerte, y dentro de los razonables margenes globales que podamos esperar en ONE, quiza estemos hablando de los mas elevados.
druida escribió:
En mi opnion Wardell se refiere al tipo de CPUS de las pruebas, APUS de AMD, que si bien son un hardware situado en la gama baja tambien son beneficiadas por la API, lo de la GTX 770 es indiferente a mas limitación mas ganancia.
Aqui se comparan las diferentes ganancias entre las igps y la dedicada.
Sigamos con el hilo.josemayuste escribió:NeCLaRT escribió:No hay nada que entender, esos datos no muestran nada respecto a ONE. Lo unico que muestra es que un hardware basico de PC cuya CPU es estresada de forma que saque a relucir las ventajas de DX12 sobre DX11 obtiene esa ganancia bajo ese contexto.
Es marketing tipo Sony, que los fanboys empiecen con un x3 de rendimiento en todos los juegos de one y cosas asi, es claramente a lo que va enfocado el tweet si lo vuelves a leer, y que los antifanboys lo usen para desacreditar todo, que ademas son muchisimos mas. Saben que les ha ido muy bien con ello y quiza quieren copiar sus metodos.
Almenos sigue quedando claro que el peso de DX12 es fuerte, y dentro de los razonables margenes globales que podamos esperar en ONE, quiza estemos hablando de los mas elevados.
La diferencia en éste caso , está en que Sony se aprovecha de la ventaja tecnológica real de la consola (que la hay sobre el papel de momento y hasta que se levante el NDA , y sepamos todo de One ) en ciertos motores , en los deferred puede que sí sea así , con motores forward ya se comentó creo , que la cosa andaba mucho más pareja entre las dos , ya lo dijo Carmack y algún desarrollador más creo.
yo sinceramente , no me creo que una sea un 40% más potente que la otra como se dijo desde un principio a favor de la de Sony , porque no es lógico vamos.
saludos.
Rum boy escribió:Suelo pasar por aquí por éste hilo para informarme. Sin embargo, la negación de algunos desluce la discusión. No los entiendo, sí ellos se creen inteligentes por desvirtuar los temas y descreditarlo todo. Para mí de intelectuales no tienen ni un pelo.
Pero al tema.
La demo de Anandtech surgió con el propósito de aclarar la situación del ancho de banda de las arquitecturas con DDR3. Es por eso que Brad Wardell menciona que un hardware *parecido* a la one y que mediante el análisis se aclara que la one con DDR3 también tendra un aumento en su desempeño. Hay que ver este tema como uno de proporcionalidad y no de cantidad.
isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread
Saludos.
isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread
Saludos.
vihuquinpa escribió:isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread
Saludos.
Dios por favor no, el chico 48 horas de Damage Control Non Stop ha vuelto. Todo lo que ha salido estos dias supongo te lo pasas por donde te conviene, es cierto que con numeros en frio el HW de "la otra" es superior, pero ya está, eso y la programación a la antigua (defrred) es lo que le ha dado ventaja hasta ahora, ahora llega la verdadera nextgen con dx12,la nube, motores adaptados, tecnicas de programación mas modernas, forward+ por ejemplo, y sabes perfectamente que todo eso beneficia a One y a la "otra" no mucho.
Isma lo que mas me inquieta de ti, es que dices que eres ingeniero, que trabajaste en Pyro, entre otras (una pena que te echaran de todas, pero entiendo porqué lo hicieron), pero luego no sabes (o no te interesa) entender nada de lo que está pasando y hacia donde va la industria, ayer vi en Hobbyconsolas una noticia muy graciosa de un desarrollador que nadie conoce, de un estudio que nadie conoce, que encima está desarrollando un juego (un indi por supuesto) para "la otra y que decia que nadie iba a usar dx12, porque eso seria mas trabajo para las compañias third, cuando MS ha dicho muchas veces que dx12 Facilita el desarrollo de los juegos, pero bueno ya sabemos de que pie cojea Hobbyconsolas, así que no hay que hacerle caso...a lo que quiero llegar es que tu eres de ese tipo de programador que no tiene ni idea hacia donde van las cosas en la industria.
Por favor no vengas a ensuciar esto por aquí que el hilo está avanzando estos ultimos dias, no vengas a traer de nuevo la discusión de que consola es mas potente en numeros brutos, ademas este no es el hilo de comparaciones. Si no vas a aportar algo realmente interesante, adios, gracias y le das recuerdos a Polyteres de mi parte.
vihuquinpa escribió:isma82 escribió:Os lo dejo para que debatais...
I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... PS4_thread
Saludos.
Dios por favor no, el chico 48 horas de Damage Control Non Stop ha vuelto. Todo lo que ha salido estos dias supongo te lo pasas por donde te conviene, es cierto que con numeros en frio el HW de "la otra" es superior, pero ya está, eso y la programación a la antigua (defrred) es lo que le ha dado ventaja hasta ahora, ahora llega la verdadera nextgen con dx12,la nube, motores adaptados, tecnicas de programación mas modernas, forward+ por ejemplo, y sabes perfectamente que todo eso beneficia a One y a la "otra" no mucho.
Isma lo que mas me inquieta de ti, es que dices que eres ingeniero, que trabajaste en Pyro, entre otras (una pena que te echaran de todas, pero entiendo porqué lo hicieron), pero luego no sabes (o no te interesa) entender nada de lo que está pasando y hacia donde va la industria, ayer vi en Hobbyconsolas una noticia muy graciosa de un desarrollador que nadie conoce, de un estudio que nadie conoce, que encima está desarrollando un juego (un indi por supuesto) para "la otra y que decia que nadie iba a usar dx12, porque eso seria mas trabajo para las compañias third, cuando MS ha dicho muchas veces que dx12 Facilita el desarrollo de los juegos, pero bueno ya sabemos de que pie cojea Hobbyconsolas, así que no hay que hacerle caso...a lo que quiero llegar es que tu eres de ese tipo de programador que no tiene ni idea hacia donde van las cosas en la industria.
Por favor no vengas a ensuciar esto por aquí que el hilo está avanzando estos ultimos dias, no vengas a traer de nuevo la discusión de que consola es mas potente en numeros brutos, ademas este no es el hilo de comparaciones. Si no vas a aportar algo realmente interesante, adios, gracias y le das recuerdos a Polyteres de mi parte.
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...
Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.
ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...
Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.
isma82 escribió:ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...
Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.
Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.
Venga un saludo.
isma82 escribió:ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...
Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.
Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.
Venga un saludo.
vihuquinpa escribió:isma82 escribió:ubn escribió:Primero Melon Feliz de Hypebeyond, ahora Isma82 de 3Djuegos...
Sinceramente, no sé como se pretende desde moderación que este post no se incendie si se permite que venga gente que a todas luces viene a flamear.
Poner la informacion que ha dicho brad en su blog sin ni siquiera entrar a valorarla ni a interpretarla no creo que sea flamear. Pero bueno.
Venga un saludo.
Si no vinieses a flamear habrias puesto esto: "Hardware mattered more in 90s but software is the king. DX12 will make a big difference for the XBO in the long run" que tambien lo dice Wardell por ejemplo.
Casualidad que te hayas dejado esa parte? No, viniendo de ti no es casualidad y ojo que ni siquiera me molesto en reportarte ni nada, pa que si ya todo el mundo te tiene calado, es lo que pasa cuando te crees estar por encima de todos y luego van saliendo cosas a la luz que te ponen en tu sitio y ni siquieras tienes la humildad (tú no conoces esa palabra) de reconocerlo.
Saludos.