Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

1, 2, 3, 4, 58
Pues a los d sony preguntale q a ver cuando sacan algo [carcajad] y a m$ q reparta un poco mas los lanzamientos d los juegos, q ahora en marzo salen un monton y despues no vamos a ver na hasta junio por lo menos :-?
A los de Microsoft preguntales por favor cuando van a reponer la consolita, que llevo 3 semanas buscandola y no hay manera.

Gracias por la info [bye]
7 ABRIL TOMB RAIDER LEGEND AUNQUE NO ME HAN CONFIRMADO PARA LA 360 AUNQUE YO CREO QUE SI,y esta nooche os comentaré la gran sorpresa que empieza por H,hay dejo eso
jajaj gran sorpresa que empieza por H, que malo eres!me dejas con unas ganas terribles!!!
No me jodas q tienes mensaje de bungie
tio nos vamos a morir como sea eso que estamos pensando todos [reves] [jaja] , a y si sabes algo de los famosos cables vga, te lo agradecería si tienes noticias de stock, por estos lares del señor que nos tiene abandonao, un saludo y gracias por enrrollarte con la info
como sea el halo 3 me da algoooooo, no nos dejes asi, da alguna pista mas :p
Juegos de 360 que lleven H...
Pues solo caigo en Halo3 o... Huxley¿¿¿??? (Me imagino que sera el segundo)XD

Salu2
La gran sorpresa q empieza con H es

Hay stock de consolas nuevamente!! jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pa llevar la contraria digo Half Life 3, sera el Halo 3 pero pa llevar la contraria XD
Como sea el Halo 3 ya estoy haciendo mi reserva en ECI jejejeje
copetenge, como sigas asi vamos a tener que solicitar a EOL que haga un subforo unicamente para que des noticias.

Que sera H?????
Buenisimo el hilo, vamos q ya le he dao un 5 strellas.
Copetenge, no podrias editar el primer mensaje y poner ahi las fechas q tengas e ir editando cada vez q pongas mas, es xq asi seria mucho mas facil echarle un vistazo rapido y no star buscando por todos los hilos, q ahora son 10 pero va subiendo como la espuma.

Salu2
oSo^Yonki lo sabe! Es el HM:BA
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo esperar!!!!!!!!!!!11
Con H???? Ya lo se!!!!

Hel cable VGA [jaja]
Horny Morning : Breakfast Assault
Bueno Bueno...

ya debe quedar menos, ¿no? ¿Halo 3?

jejeje
pos si llego la hora dilo yaaaaaaaaaaaaaa.......................... xD
dilo yaaaaaaaaaaaa, no nos dejes con la intriga mas tiempo
Actualizadoel primer post con todas las fechas

El juego es el Hala Madrid 2006 :Ð

Que no hombre el juego aunque todavia no tengo la confiracion de la compañia pero me han dicho un seguramente...

28 ABRIL-HITMAN BLOODMONEY
Wenas, [poraki] El Hitman, otro más pa la 360 , aunque algunos nos haciamos pajillas mentales con el Halo3 gggggg

Gracias por las fechas campeón.

Un salu2 a to2 (ericoo feooooo [jaja] [jaja] [jaja] )
Vaya, yo ya estaba soñando con el halo 3, pero vamos que el hitman tambien me interesa.

Que se sabe de saint's row (volition) y 2 days to vegas (steel monkeys)¿?

Saludos y gracias por el esfuerzo que estas haciendo por mantenernos informados.
Vaya marzo que nos espera , Oblivion cae , y el battlelfield si este tiene modo multijugador bueno cae tambien ..

Aver si sabes fechas de estos

Saints row
Crackdown
Como habreis visto la primera fecha que di el ridge race 6 era totalmente acertada y hoy dia 19 ya estaba en la calle,un saludo,ya sabeis de quien fiaros
copetenge escribió:Como habreis visto la primera fecha que di el ridge race 6 era totalmente acertada y hoy dia 19 ya estaba en la calle,un saludo,ya sabeis de quien fiaros

Te tenemos que hacer una estatua y dedicarte una calle [poraki] [poraki] Dios que gan de tener el oblivion y el hitman [poraki]

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En ti confiamos Profeta de la verdad....... [poraki]

Saludos y sigue asi !!!!
Joder pues si ya están aquí el Ridge Racer 6 y el Doa4 a la vuelta de la esquina espero que empiecen a saco con la promoción televisiva que directamente ya no existe de la consola y tienen mucho camino que recorrer antes de que la innombrable salga a la venta.
Y Full auto y los demás espero que vengan con su ración de anuncios televisivos.
COPETENGUE Me ham dicho en centro mail que el top spin2 sale el dia 29 de enero y se lo he reservado ¿es verdad que sale el 29?

Saludos [beer]
Oeee oe oe oeeeeeeeeee copetenge te queremos oeeeeeeeeee [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Por cierto, si puedes haz un edit del primer post de este hilo que creaste y alli ve poniendo la lista actualizada de los juegos que estan por salir y las fechas modificadas :) te querriamos mas aun [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
ALF22 escribió:COPETENGUE Me ham dicho en centro mail que el top spin2 sale el dia 29 de enero y se lo he reservado ¿es verdad que sale el 29?

En que quedamos el 29 de Enero, o el 17 de Abril??
venga, queremos mas!!!

salu2
para lkos q no se han dado cuenta la primera pagina del post ya esta modificada con la fecha de los juegos
copetenge escribió:Todas las compañias como es normal se ponen en contacto conmigo poarea venderme sus juegos,y me informaN CADA DIA de las fechas posibles retrasos novedades ylanzamientos como e snormal me mandan material promocional y weno nome enrollo mas os hiré informandode las fechas de cualquier juego que querais solodecirme cual quereis y lo miraré

Recopilo todo lo que se ha visto hasta ahora:

-------------------------------------------
19 Enero --> Ridge Racer 6
30 Enero --> Dead or Alive 4
13 Febrero --> Full Auto
8 Marzo --> Fight Night round
15 Marzo --> Burnout Revenge
17 Marzo --> NBA 2k7
22 Marzo --> Battlefield Modern Combat
24 Marzo --> Oblivion
7 Abril--------Tom Raider Legend
17 Abril --> Top Spin 2
28 Abril-----Hitman BloodMoney
-------------------------------------------

Ese DOA4 [sonrisa] , ¿saldrá en enero al final?, ¿se retrasará más todavía? Menos mal que a mi no me molan mucho.
En 2 mesecillos el Oblivion me hará feliz y un poco después el Top Spin 2 me hará quemar el LIVE [sati]
estos de ms se quieren ahorra el cupon de 5 euros...por el deda or alive, tiene delito...

newdreamer
[+furioso] [+furioso] el tomb raider el 7 de abril , no salia el 15 de febrero
HOY LAS NOVEDADES DE KOMAMI
Ahora viene lo mejor, KONAMI jeje :P ... por cierto, de UbiSoft no tienes nada? es q toi como loco por saber cuando sale el Ghost Recon 3 jeje :P
y el battlelfield si este tiene modo multijugador bueno cae tambien ..

Esperemos, porque el multijugador es la esencia de este juego, asi que espero que no defrauden...

[bye]
el gears of war por favor
El Dead Or Alive el 30 de Enero?... :? :? :? :?
Pero no salia el viernes 27? Joder con los retrasos me estan entrando unas ganas terribles de comprarlo e importacion ya

Eso del dia 30 es seguro? :?

un saludo
DOA 4 estará en la calle el 27 de enero, de echo en torno al miércoles lo tendrán ya algunas tiendas en sus almacenes todo depende si el material lo recibes directamente de Irlanda o pasa por algún mayorista nacional.

Aribeth.
:O que bien que bien, copetenge te haces querer [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ahora a parte de la tertulia en el hilo tenemos las actualizaciones a mano :)
Konami.. WoW!! todo lo ke sea de Konami o Capcom me atrae [ok]
konami en enero y febrero no saca nada para la 360 es lo unico que me han dicho,no puedo decir mas...

Por cierto el FULL AUTO se retrasa al 17 de febrero
Esto es la caña todos los juegos de xbox360 se retrasan .
Van a sacar una revista para xbox que se llama RETRASOS360.
Aqui encontraras toda foto de ese juego que esperas y cuando va a salir te dicen que 3 meses mas y ala jodete.

Que poca seriedad esta teniendo microsoft con los juegos y con el hadware.

¿Algun dia se adelantara algun juego ?
¿cumplira algun juego su fecha de salida?

[triston]

saludos
Que culpa tiene microsoft si los desarrolladores externos no tienen listos sus juegos? Si se retrasase Halo 3, pues posiblemente se le podriá achacar algo... pero siendo juegos de Take2, Ubi o SEGA? [burla3]
Exacto no se porque le hechais la culpa a microsoft cuando la que desarrolla el juego es sega,take two,ubisoft,no tiene sentido hecharle las culpas a micrososft no desarrrolan ellos el juego
Vaya palo, esperaba algo d konami [+risas] ... pues nada, a esperar, ya estamos acostumbrados y nos keda X-D
impresionante el hilo, buen trabajo copetengue...

L8r,
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58