Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

1, 2, 3, 4, 58
Todas las compañias como es normal se ponen en contacto conmigo poarea venderme sus juegos,y me informaN CADA DIA de las fechas posibles retrasos novedades ylanzamientos como e snormal me mandan material promocional y weno nome enrollo mas os hiré informandode las fechas de cualquier juego que querais solodecirme cual quereis y lo miraré

Recopilo todo lo que se ha visto hasta ahora:

-------------------------------------------
19 Enero --> Ridge Racer 6
30 Enero --> Dead or Alive 4
17 Febrero --> Full Auto
8 Marzo --> Fight Night round
15 Marzo --> Burnout Revenge
16 Marzo----Ghost Recon
23 Marzo-----The Outfit
24 Marzo --> Oblivion
30Marzo----Blazing Angels
30 Marzo----Far Cry Predator
7 Abril-------Top Spin 2
10 Abril-------Nba 2k6
11 Abril --> Battlefield Modern Combat
12 Abril--------Tom Raider Legend
26 Abril-------Copa Mundial de la FIFA 2006
19 Mayo---X3 The Movie
26 Mayo----Table Tennis
13 Junio----ESDA La Batalla por la Tierra Media II
4 Julio------Superman Returns
-------------------------------------------
Pues nos vendría bastante bien que nos confirmaras cuando llega el Dead or Alive 4, por que vamos, yo ya lo tenía hasta reservado pero por lo visto lo han retrasado, o eso parece, no se...
Informate a ver si saben algo del enchant arm japones , quiero ese juego de rol pero no sabemos si saldra de japon

Quizas lo que pido es imposible pero bueno , si consigues saber si saldra de japon o algo ya sera bastante
I tambien el Ghost REcon Advanced Warfighter i el Gear of War
Ruxii escribió:I tambien el Ghost REcon Advanced Warfighter i el Gear of War

Sobre todo estos 2 y el Saint's row
Dead or Alive 4 en game.es para cuando??? Si lo sabes genial [666]

Es que lo tengo reservado y parece que lo han retrasado...

Salu2
Fight Night Round 3?????
DEAD OR ALIVE PARA EL 30 DE ENERO CONFIRMADO POR LA COMPAÑIA,Otra cosa es q le de la gana de retrasarse,despues os comentaré los demás q estoy trabajando
No atosigueis al muchacho por dios...

estoooooooooo

el sonic the hedgehog? ;-)

newdreamer
Pues como han dicho mas arriba el Ghost Recon y el Gears of War a ver pa cuando ;)
Necesitáis más gente en tu empresa???
jajajajaja
[tadoramo]
Pues si tienes un momentillo y me puedes decir ke dia exactamente es el dia oficial del RIDGE RACER 6 pq en cuanto salga estoy en la tienda.

Muchas gracias por adelantao!!
FULL AUTO DE SEGA SALE EL DIA 13 DE FEBRERO PA LOS Q TENEIS NOVIA Q OS LO REGALEN POR SAN VALENTIN

EL RIDGE RACERS 6 DE NAMCO SALE EL DIA 19 DE ENERO

Por ahora solo tengo fechas hasta finales de marzo
copetenge escribió:FULL AUTO DE SEGA SALE EL DIA 13 DE FEBRERO PA LOS Q TENEIS NOVIA Q OS LO REGALEN POR SAN VALENTIN

EL RIDGE RACERS 6 DE NAMCO SALE EL DIA 19 DE ENERO

Por ahora solo tengo fechas hasta finales de marzo

mmm en San Valentin buena idea si señor....

el Sonic no tienes ni zorra verdad? tanto el de 360 como el Riders [666]
Komo el NBA 2K6 se vaya para abril-mayo le van a dar por el ojete, me tendre ke kedar kon el live 06.
rhygama escribió:Fight Night Round 3?????

Se supone que 14 de Febrero
copetenge escribió:DEAD OR ALIVE PARA EL 30 DE ENERO CONFIRMADO POR LA COMPAÑIA,Otra cosa es q le de la gana de retrasarse,despues os comentaré los demás q estoy trabajando

pues en game confirmado sale el 27 [flipa]

en viernes como tiene que ser [sonrisa]
Pues si sale el 27 lo tendré en casa el 30...
XESK_MALONE escribió:Komo el NBA 2K6 se vaya para abril-mayo le van a dar por el ojete, me tendre ke kedar kon el live 06.

No digas esas cosas que vas a hacer llorar al niño Jesús, que el NBA no se va a ir más lejos, joder!!!

Yo, iluso de mí, todavía veo una pequeña lucecita el día 27 de enero, aunque...
Yo veo un led en el 27 xD.

NBA 2k6 por dios!
FIGHT NIGHT ROUND 3 SALE EL 8 DE MARZO DE EA
osea el 2k6 no tiene fecha fija todavia...
BURNOUT REVENGE DE EA EL 15 DE MARZO

BATTLEFIELD 2 MODERN COMBAT DE EA 22 DE MARZO
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Y EL GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER???? SALE SEGUN DICEN PARA MARZO.... PUEDES CONCRETARLO?

Y POR CIERTO, ESTA DE NOTA...SABES ALGO DEL G FORCE (EL DE AVIONES DE TAITO) ALGUIEN SABE SI VA A SER JUGABLE ONLINE?
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Crackdown
Dead Rising
Gears of War
Saint's Row
Alan Wake
Moto Gp 2006
Splinter Cell: Double Agent
The Outfit
Test Drive Unlimited
Lost Odyssey

Hay te dejo estos gracias por todo.
...Uf! Aquí veo a más de uno entre febrero y marzo haciendo chapas... [jaja]
TOP SPIN2!!

Solo pido eso, se supone que también está anunciado para el 27 de enero (como el 2k6) pero se rumorea que ha podido ser retrasado a abril... Puedes decirme algo???

gracias!
Vaya mesesito el d marzo, vamos a tener q prostituirnos [qmparto]
"PS2NEVER" escribió:Vaya mesesito el d marzo, vamos a tener q prostituirnos

Yo llevo desde los 18 intentando prostituirme pero nadie paga... Vamos que ni gratis puedo... [+risas] Vaya ironía lo de tu nick jajaja

Parece que los juegos nuevos se resisten a salir. :p
si me poneis los nombres de las compañias al lado del juego mejor,os diga q tengo cientos de mails sin abrir puesto q he entrado hace poco a trabajar a medida q vaya recibiendo mas,tendré fechas de mas titulos,por cierto el padrino se retrasa para el 22 DE MARZO Y CREO Q NO SALDRÁ PARA LA 360 PERO NO ES SEGURO
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Enterate de estos dos juegos (te escribo la compañia de cual es cada uno):

OVER G Energy airforce de TAITO
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER de UBISOFT
tancitaro_11 escribió:nba 2k6 PAL

[ok]

Jandemorapiticlandemor!
En la web de game.es lo han movido a 24-2-06 ... no se como esperan vender el juego así....
Este puede ser un gran hilo!!

copetenge, para que quedase mas ordenado todo, podrias editar el primer post de todos y alli ir incluyendo los juegos con las fechas "Definitivas" que tengas por el momento.

Si te lo curras un poco, este hilo puede tener mucho exito.

Un saludo y gracias por tu informacion!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está previsto que salga algún RPG estilo ENCHANT ARM??O el enchant arm, es que está en japón, pero aquí a saber si sale [uzi]
wenas. ami me gustaria saber si jeugos ke ya han salido komo most wanted o call of duty 2 ke no se encuentran en ninguna parte kuando volveran la siguiente remesa si se puede saber eso,gracias noyo [oki]
wenas. ami me gustaria saber si jeugos ke ya han salido komo most wanted o call of duty 2 ke no se encuentran en ninguna parte kuando volveran la siguiente remesa si se puede saber eso,gracias noyo [oki]
Me gustaria q pusieras si dispones de la info del juego Elder Scrolls IV: Oblivion.

Un saludo y muchas gracias.
oye, y sabes algo relacionado con los precios?? por ejemplo, el oblivion y la version extendida del oblivion que precio tendra???
sabes si habra alguna sorpresa por parte de xbox360 para sus usuarios???? algun pack especial?? rebaja en algun precio?? (jejeje, tas que pillas pensaras)
Este estaría bien saberlo, Enchant Arm de From Software.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XarLy escribió:wenas. ami me gustaria saber si jeugos ke ya han salido komo most wanted o call of duty 2 ke no se encuentran en ninguna parte kuando volveran la siguiente remesa si se puede saber eso,gracias noyo [oki]

Si ves que tal, pones el mismo mensaje 6 veces.....
Oskuro, dejalo. Xarly no sabe ni escribir. Es que ni se ha leido lo que ha escrito el kbrito. Xarly!! kbrito, la proxima vez leete lo que escribes pq no hay ni una palabra entera bien!!!

Y segundo, menuda pregunta colega!!!

jejejej. Devuelveme ya mi halo!!!!! Kaxo puerka!!!
Sabes si sacaran una linea de juegos Platinum?
zululu escribió:Sabes si sacaran una linea de juegos Platinum?

Eso no hace falta ni preguntarlo.

Claro que saldrán.
jeje este hilo promete
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58