Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

1, 2, 3, 4, 58
kaiser sosze escribió:Yo llevo desde los 18 intentando prostituirme pero nadie paga... Vamos que ni gratis puedo... [+risas] Vaya ironía lo de tu nick jajaja

Parece que los juegos nuevos se resisten a salir. :p

jeje mi nick fue d mi epoca ultra-sonyer jaja, pero ya no me lo puedo cambiar por el q siempre uso, q en esa epoca no usaba.

Bueno dejando el offtopic este, a ver si sabes la fecha del Ghost Recon: Advanced Warfighter de Ubisoft y si sabes tb la del Gears of War pues mejor ;)
Uno que todavia no habeis puesto y es....

DEAD RISING de Capcom
[amor] [amor] [amor]
Con permiso del creador del hilo voy a ordenar un poco el percal. Las sucesivas peticiones sólo tienen que citar y añadir. OK?

Tom Clancy's Ghost Recon
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Crackdown
Dead Rising
Gears of War
Saint's Row
Alan Wake
Moto Gp 2006
Splinter Cell: Double Agent
The Outfit
Test Drive Unlimited
Lost Odyssey
DOA 4
NBA 2K6
FIGHT NIGHT 3
PREY
SONIC THE HEDGEHOG
RIDGE RACER ................................................ 19 ENERO
FULL AUTO .................................................... 13 FEBRERO
BURNOUT ...................................................... 15 MARZO
BATTLEFIELD 2 .............................................. 22 MARZO
OVER G
ENCHANT ARM
Dead Rising

Ale, a más ver.
Confirmo que centromail ha mandado el lanzamiento del 2k6 al 24 de Febrero y el top Spin 17 de Febrero.

Cada día dan mas ganas de devolver la consola a la tienda.

Además se rumorea que Moto gp 2006 para Julio-Agosto igual que -Gears of War.
y que Splinter Cell se podría ir a finales de año y Halo 3 a finales del 2007

Creo que a los compradores se nos ha faltado al respeto y yo pondría lo que ha ppasado de corrupción y estafa.
merlinn escribió:Creo que a los compradores se nos ha faltado al respeto y yo pondría lo que ha ppasado de corrupción y estafa.

No te falta razon !
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo acabo de devolverla.... estoy cansado de esperar a juegos porque a los dos que me gustan (pgr3 y call of duty) ya me he cansado de jugar. Y hasta marzo nada!!!!! Me la pillare de nuevo en Marzo o Abril a ver si sacan juegos sin bugs, errores de programacion, errores en el live....En fin algo decente para mas de los 600 euros que he invertido. ES UNA PENA QUE MICROSOFT HAYA HECHO ESTA CHAPUZA.

Que se hubiera esperado un par de meses mas para sacarla y no con tantas correprisas. Ya me he hartado de no saber si voy a tener el cable VGA, si existe, si es como un ovni, que casi nadie lo ha visto pero todo el mundo sabe que existe....

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
la verdad es que al mercado español se nos esta tratando como el culo (no decia cierto directivo de m$ que antes estaba en sega que se le iba a dar mas importancia al mercado español??). yo la cosa la veo asi: en españa no tenemos nada (ni consolas para comprar (centromail de cartagena desde las del 2 de diciembre no ha vuelto a traer, menos mal que yo la habia reservado). no tenemos cables vga (tanto cuesta hacer un puto cable de mierda joder?), los juegos nos llegan con dos meses de retraso (claro ejemplo el nba 2k6, que lleva mes y medio en usa y aki na de na). la verdad, despues de todo esto, como sony haga una buena conferencia los dias 1 y 2 de marzo y se lleve la gente al bolsillo, a microsoft le va a costar mas de la cuenta ser la "2º".

saludos

PD: y el bazar mas muerto que vivo, que cuesta colgar demos joder!!! que los franceses tienen la demo del full auto desde hace meses gracias a que tienen revista oficial.
Me parece bien lo de la lista aunque hay 2 fechas que he dado y no ahbeis puesto,dead or alive 4 el 0 de enero y fight night round 3 para el 22 de marzo,siento q ahora no ponga mucho pero tengo unos 100 mails q leer y muchas facturas q hacer amos q estoy super liao pero no os preocupeis q os mantendré informado toda slas compañias me informan al dia d retrasos de juegos.Uy perdonad un mail de activision. X-D
Me parece bien lo de la lista aunque hay 2 fechas que he dado y no ahbeis puesto,dead or alive 4 el 30 de enero y fight night round 3 para el 22 de marzo,siento q ahora no ponga mucho pero tengo unos 100 mails q leer y muchas facturas q hacer amos q estoy super liao pero no os preocupeis q os mantendré informado toda slas compañias me informan al dia d retrasos de juegos.Uy perdonad un mail de activision. X-D
la verdad es que al mercado español se nos esta tratando como el culo (no decia cierto directivo de m$ que antes estaba en sega que se le iba a dar mas importancia al mercado español??). yo la cosa la veo asi: en españa no tenemos nada (ni consolas para comprar (centromail de cartagena desde las del 2 de diciembre no ha vuelto a traer, menos mal que yo la habia reservado). no tenemos cables vga (tanto cuesta hacer un puto cable de mierda joder?), los juegos nos llegan con dos meses de retraso (claro ejemplo el nba 2k6, que lleva mes y medio en usa y aki na de na). la verdad, despues de todo esto, como sony haga una buena conferencia los dias 1 y 2 de marzo y se lleve la gente al bolsillo, a microsoft le va a costar mas de la cuenta ser la "2º".

saludos

PD: y el bazar mas muerto que vivo, que cuesta colgar demos joder!!! que los franceses tienen la demo del full auto desde hace meses gracias a que tienen revista oficial.
elensar escribió:Yo acabo de devolverla.... estoy cansado de esperar a juegos porque a los dos que me gustan (pgr3 y call of duty) ya me he cansado de jugar. Y hasta marzo nada!!!!! Me la pillare de nuevo en Marzo o Abril a ver si sacan juegos sin bugs, errores de programacion, errores en el live....En fin algo decente para mas de los 600 euros que he invertido. ES UNA PENA QUE MICROSOFT HAYA HECHO ESTA CHAPUZA.

Que se hubiera esperado un par de meses mas para sacarla y no con tantas correprisas. Ya me he hartado de no saber si voy a tener el cable VGA, si existe, si es como un ovni, que casi nadie lo ha visto pero todo el mundo sabe que existe....

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A eso se le llama consumismo compulsivo, bienvenido al club [carcajad] Y con respecto a lo de que M$ ha hecho una chapuza: NO, simplemente nos ha mentido prometiendo al menos 30 juegos o mas disponibles antes de terminar el año y solo ha sacado unos 15 [buuuaaaa] ... en fin, que en Marzo mas de uno se corta la venas :)
poner la lista en la pagina 1 serta mas comodo para todos
[qmparto] si lo se no vendo la "pley" [qmparto] no me imagino el dia que me siente delante de mi monitor CON MI CABLE VGA y 1 docena de juegos decentes.......si,si, reiros llamadme soñador pero algun dia habra cables vga OFICIALES y el gears of war y el Halo3 y un largo etc estaran en serie "platinum" [qmparto] [qmparto], voy a hacer como Fry el de futurama y me voy a congelar hasta el año 3000 a esperar que llegue ese dia [pos eso]

Weno no desespereis compañeros que algun dia se acordaran de nosotros mientras tanto nosotros nos acordaremos de los ascendientes de algun directivo de M$ [poraki]
Toda nueva consola empieza asi, pero es q m$ prometio mucho y conforme se acercaba la fecha fue retrasando juegos y q pasa? pues q cuando empecemos a ver la next gen con GOW y demas ya estara la competencia en el mercado o en la puerta. En marzo llegan bastantes juegos buenos, pero despues d marzo q hay? un vacio enorme hasta casi finales d año :-(
copetenge escribió:hoy habrá noticias

venga venga suelta suelta [toctoc]
Eso eso a ver que nos tienes en ascuas
jajaja vaya expectacion

salu2
Ya hubiese querido yo la cantidad y calidad de juegos que hay pa la 360, cuando compre la gamecube que me tire mas de 3 meses con el luigis mansion y poco mas. Tuve que comprar el Monkey Ball para ir tirando (al final me gusto).

el problema es que M$ prometó demasiado y metio la pata.

Yo con lo que tengo, estoy servido por el momento, ya que tengo todo este "trabajo" pendiente:

- Acabar el Kameo
- Acabar el PDZ
- Acabar el CD2 en veterano
- Sacar logros que me faltan en PGR3
- Viciarme la PGR3 y PDZ en el live

Todo esto sin contar los juegos que teno de la DS pendientes y alguno de la XBox que tengo sin acabar.

A finales de Enero probablemente caerá el Dead Or ALive con lo que tengo asegurado el mes de febrero y a partir de Marzo la locura.... [beer]
Me dejais asombrados ¡¡Devolver la consola pq no sacan juegos!!!

Dios mio, si sacaron una remesa de inicio con titulos notables como Call of Duty 2, Kameo, PGR3, Need for Speed Most Wanted, Codemned,......... y solo sabeis quejaros!!

Os habeis parado a pensar en los lanzamientos de otras consolas???? Pq PSP tiene aun un catalogo mas bien discreto al igual que DS que sacan juegos de pascuas a ramos.

Creo que creiais que esto iba a ser como con la PS2 (en la actualidad) que sacan 3 juegos por semana (de los cuales 1 es bueno y 3 bazofia), es mas os habeis fijado que el mes de diciembre-enero han tenido un paron bastante serio en lanzamientos TODAS LAS CONSOLAS!! Coñe que hasta Hobby Consolas ha tenido que rellenar hojas con futuros lanzamientos (que por cierto habian hablado de ellos por lo menos en 7 numeros) y poner como casi novedades juegos que no saldran hasta........ MARZO!!! (p.e. Wanda and the Colossus de PS2).

Paciencia hermanos, paciencia, ni Microsoft (no entiendo pq siempre la poneis con el simbolo del dolar, cuando la compañia que arrebata licencias o las tiene temporales es la competencia) engaño a nadie, ni esto se va a pique ni nada por el estilo, ya que esta todo el mercado parado.

Ahh tampoco entiendo la polemica por el retraso de DoA4 (15-20 dias mas que en America??) Señores decirme por favor cuanto se va a retrasar en Europa juegos como Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y demas????? seguro que nos 15-20dias sino 5-6 meses.

Y para acabar, no os quejeis tanto de los retrasos cuando las versiones USA de Dead or Alive 4 y Ridge Racer 6 son totalmente compatibles con la PAL y salen al mismo precio (no me mateis diciendo que para vosotros lo mas importante es el manual en castellano) y ademas os asegurais que no os den un juego capado por la ¿¿censura?? (aun me acuerdo del God of War, PAL. Quien haya jugado al NTSC sabra de que hablo)

P.D. yo si tengo el cable VGA (el de joytech) y la verdad se ve de vicio, por lo que veo que me acabo de convertir en un expediente X andante jeje :-p :-p
DFR1975 escribió:Ahh tampoco entiendo la polemica por el retraso de DoA4 (15-20 dias mas que en America??) Señores decirme por favor cuanto se va a retrasar en Europa juegos como Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y demas????? seguro que nos 15-20dias sino 5-6 meses.

Ahi les has daooOO! :-|
Fight Night Round 3 para cuando???
Llegó la hora y siento daros malas noticias pero esto es asi y cada compañia hace lo que quiere,estas fechas que os doy son las q me ha dado take two que como sabreis o sino incluye a rockstargames,globalstar y 2kgames,asi q estas fechas son de juegos muy esperados hay van xicos y denada:
Este listado me lo ha dado la COMPAÑIA HACE 1 SEMANA

NBA 2K6 XBOX 360 17/3/06

THE ELDER SCROLLS OBLIVION 360 24/3/06

TOP SPIN 2 XBOX 360 17/4/06

Lo unico que dejo caer es que en marzo hay unos 5 juegos de compra obligada pero obligadisima y es raro,será por algo q sale en primavera...
Estas hablando de PS3 y Revolution???? (me decanto mas por la segunda)

Pues nada, a ahorrar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
copetenge escribió:Llegó la hora y siento daros malas noticias pero esto es asi y cada compañia hace lo que quiere,estas fechas que os doy son las q me ha dado take two que como sabreis o sino incluye a rockstargames,globalstar y 2kgames,asi q estas fechas son de juegos muy esperados hay van xicos y denada:

NBA 2K6 XBOX 360 17/3/06

Lo unico que dejo caer es que en marzo hay unos 5 juegos de compra obligada pero obligadisima y es raro,será por algo q sale en primavera...

Joer, de esos 3, quiero los 3, voy a tener que ponerlos por prioridad...

Oblivion
Top spin 2
Nba 2k6 [chulito]
Recopilo todo lo que se ha visto hasta ahora:

-------------------------------------------
19 Enero --> Ridge Racer 6
30 Enero --> Dead or Alive 4
13 Febrero --> Full Auto
8 Marzo --> Fight Night round
15 Marzo --> Burnout Revenge
17 Marzo --> NBA 2k7
22 Marzo --> Battlefield Modern Combat
24 Marzo --> Oblivion
17 Abril --> Top Spin 2
-------------------------------------------

Ejem, ¿Para cuando el Dead Rising? [looco] [looco]
bufff cuanta perlita!
me gustan todos [fumeta]

salu2
Aguasanen, de los que me pones solo me interesa el Oblivion y el Burnout y luego en menor medida el Top Spin.

El resto o no me interesan o ya los tengo.
el 2k6 se va a marzo?????

JOOOOOOODER ZzzZZ
MotoGP 2006 pa cuando?

Esperemos que no sea un p*** arcade como los demas motogepes y tenga un buen grado de simulación.
Y con los pilotos y circuitos de este año, que es curiosa la manía que tienen sacando los juegos con los datos de la temporada anterior }:/
Para gustos colores [jaja]

A mi por ejemplo me interesan Dead or Alive 4, Fight night round y Battlefield. En menor medida Burnout y Oblivion.

A ver que cae...
Vaya mesesito d marzo, pero vaya q a mi interesarme ahora mismo el q mas me interesa es el GR3 y el GOW, a ver si sabes las fechas, q como los retrasen mucho vaya mierda :-?
del dead rising y gow no tengo noticias todavia....
madre mia el gear of war va a ser la bomba, q ganitas
El ghost recon pa cuando? xDDDDD
copetenge escribió:FIGHT NIGHT ROUND 3 SALE EL 8 DE MARZO DE EA

hey copetenge, en el último trailer de EA indica al final que para Europa sale el 22 de Febrero...estoooo, 8 de marzo? Espero que salga el 22 en España como bien han dicho
la ultima fecha q me ha dado ea para el fight night round 3 es el dia 8 de marzo,lo siento
No sabes nada el Ghost Recon? perdona por ser tan pesao q lo preguntao mil veces pero es q le tengo unas ganas [sonrisa]
lovehate2 escribió:
hey copetenge, en el último trailer de EA indica al final que para Europa sale el 22 de Febrero...estoooo, 8 de marzo? Espero que salga el 22 en España como bien han dicho

Seguramente, el 23 de febrero sea en Usa, y el 8 de marzo aquí.

Copetengue, muxas gracias por las fechas, como siempre.
copetenge escribió:Llegó la hora y siento daros malas noticias pero esto es asi y cada compañia hace lo que quiere,estas fechas que os doy son las q me ha dado take two que como sabreis o sino incluye a rockstargames,globalstar y 2kgames,asi q estas fechas son de juegos muy esperados hay van xicos y denada:

NBA 2K6 XBOX 360 17/3/06

Osea la presentacion de la ps3, asi que espero que Micro$oft saque algo de artilleria pesada.
Me uno a los que piden la fecha del Ghost Recon y avisa si te llega un email de Bungie [risita] Halo 3 .................
veo k falta el de nanko no??yo asta marzo na de na....o esperate.. creo k asta junio.. total como no compre los juegos a medias con mi hermano dificil lo veo
como veis hoy os he puesto 3 o 4 uegos ,pues mañana,sorpresaaaaaaaaaa q habrá mas.

Por cierto el dia 30 me reune en leganes con los responsables de sony y microsoft,dadme algunas sugerencias para cuando hable con ellos saber vuestras inquietudes.

Por ciertosi el martes me sale bien una cosa os daré noticias sobre un juego q empieza por H
jajaja muy bueno, pero no t guardes info

salu2
Joder como mantienes el suspense.......por H ?????......mmm ando despistaillo....

A M$ les podias sugerir :

1º Mas publicidad en medios ....k aprendan de $ony
2º Mas compromiso con perifericos.....k no llega nada de nada....
3ºCaña al tema del emulador de la consola....

Al menos eso por mi parte....
esa h no tendra un 3 al final no? xD.

Hombre la verdad esk hay bastante incertidumbre y como han dicho, lo suyo seria saber:

Sobre el emulador de xbox para su retrocompatibilidad

Mas jueguecillos para el arcade cuando?

Juegos Made In Japan tipo Enchant Arms, rpg's japoneses vamos, si llegaran a Europa.

Lo ke han comentado, perifericos y tal.

No se ya ire poniendo.

Atte
Evil Vega
La fecha aproximada del lanzamiento de ps3 en europa, lo que va a costar y si es verdad que es tan potente.

A microsoft diles que se hagan con la licencia de la FIA, que eso en españa se vende como churros, mas publicidad,..., y preguntales si en un futuro planea lanzar juegos en HD-DVD.

Yo quiero el Halo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, preguntales tambien por juegazos como lost odyssey o blue dragon.
¿Y que pasa con konami? ¿no esta haciendo ningun pro evolution para la 360?

Saludos
la h no sera la 2 peli de hellboy pudiendo ser exclusiva pa la 360 no??? jejejek paso con el soul calibur? dijeron en su dia k le sacarian para la consola... haber si se save algo.y algun rpg online pero sin turnos...ya podian sacar un fantasy star online
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58