Me dejais asombrados ¡¡Devolver la consola pq no sacan juegos!!!
Dios mio, si sacaron una remesa de inicio con titulos notables como Call of Duty 2, Kameo, PGR3, Need for Speed Most Wanted, Codemned,......... y solo sabeis quejaros!!
Os habeis parado a pensar en los lanzamientos de otras consolas???? Pq PSP tiene aun un catalogo mas bien discreto al igual que DS que sacan juegos de pascuas a ramos.
Creo que creiais que esto iba a ser como con la PS2 (en la actualidad) que sacan 3 juegos por semana (de los cuales 1 es bueno y 3 bazofia), es mas os habeis fijado que el mes de diciembre-enero han tenido un paron bastante serio en lanzamientos TODAS LAS CONSOLAS!! Coñe que hasta Hobby Consolas ha tenido que rellenar hojas con futuros lanzamientos (que por cierto habian hablado de ellos por lo menos en 7 numeros) y poner como casi novedades juegos que no saldran hasta........ MARZO!!! (p.e. Wanda and the Colossus de PS2).
Paciencia hermanos, paciencia, ni Microsoft (no entiendo pq siempre la poneis con el simbolo del dolar, cuando la compañia que arrebata licencias o las tiene temporales es la competencia) engaño a nadie, ni esto se va a pique ni nada por el estilo, ya que esta todo el mercado parado.
Ahh tampoco entiendo la polemica por el retraso de DoA4 (15-20 dias mas que en America??) Señores decirme por favor cuanto se va a retrasar en Europa juegos como Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y demas????? seguro que nos 15-20dias sino 5-6 meses.
Y para acabar, no os quejeis tanto de los retrasos cuando las versiones USA de Dead or Alive 4 y Ridge Racer 6 son totalmente compatibles con la PAL y salen al mismo precio (no me mateis diciendo que para vosotros lo mas importante es el manual en castellano) y ademas os asegurais que no os den un juego capado por la ¿¿censura?? (aun me acuerdo del God of War, PAL. Quien haya jugado al NTSC sabra de que hablo)
P.D. yo si tengo el cable VGA (el de joytech) y la verdad se ve de vicio, por lo que veo que me acabo de convertir en un expediente X andante jeje