Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

14, 5, 6, 7, 8
Bueno yo no quiero ni alarmar ni nada pero al parecer un colega mio a podido verlo en la trastienda del CI de castellana
No se si es verdad a si que ahora mismo me voy a dirigir ay a verlo si es verdad os lo digo

Saludos
Esperando noticias impacientemente...
Akens32 en cuanto te llegue, informa del idioma del juego.

lexus escribió:Bueno yo no quiero ni alarmar ni nada pero al parecer un colega mio a podido verlo en la trastienda del CI de castellana
No se si es verdad a si que ahora mismo me voy a dirigir ay a verlo si es verdad os lo digo

Saludos

Te refieres al GRAW?? esperamos impacientes tus noticias....
lexus escribió:Bueno yo no quiero ni alarmar ni nada pero al parecer un colega mio a podido verlo en la trastienda del CI de castellana

Saludos

no jodas?.

me paso mañana mismo al salir del curro. pero weno yo creo q tu colega habra visto la caratula (vacia) o iba algo fumado (mas probable lo segundo :Ð ).
Aver e ablado con un viejete que trabajaba ay y nada mas que decirle el nombre no tenia ni puta idea ni que era la XBOx 360 despues de media orita no pude mas y le dije qu mañaan me pasaria de nuevo con una imagen de la portada del juego
e llamdo al mi colega (e estado pensado si abia fumado pero como que lo dudo) y me dijo que si que me lo juraba y todo eso
Conclusion que mañana no sobrebive mi colega a las ostias que le pegare xD y perdonar si os e alarmado pero igualmente yo mañana vuelvo y ablare con otro tio que sea mas joven
A si que perdonen las molestias a todos
Saludos
Posdata yo yambien tendre el juego asi que tenr en cuenta mi GAMETARG
copetenge,,serás tan amable de confirmarme el 17 de Marzo como fecha de lanzamiento del 2k6???????
En el primer post sale esa fecha.
Saludos y gracias de antemano.
bueno habreis comprobado q os di la fecha del ghost recon hace unas 3 semanas o asi y acerté de lleno,en fin os pongo una mas de u jueguito nuevo para los amantes de las paletas:

Fecha de lanzamiento: 26 de Mayo de 2006
Formato: Xbox 360™
PVP: 39.99€

Rockstar Games Presents: Table Tennis

Adjuntos

Copetengue, es cierto que el The Outfit se ha retrasado al 23 de marzo o sigue previsto para el 16¿?

Gracias.
Lo siento pero no puedo leerme las 36 paginas..... Bully para cuando?
THE OUTFIT se va al 23,y del bully ni idea.
conpetenge que dia llega el far cry?gracias
El far cry el dia 30 de este mes lo tienes en la primera pagina del post,junto a todo lo que he dicho hasta ahora
Y EL 2K6 SEGURO para pasado mañana?
ok ya he visto que ha sido modificado para el 10 de Abril
copetenge escribió:THE OUTFIT se va al 23,y del bully ni idea.

Ok, gracias por la info. ;-)
Del gears of war por lo que veo nada de nada...

Un saludo y gracias por tu ayuda, tio.

newdreamer
el gow para septiembre
Alguna fecha del Dead Rising???
las ventajas de trabajar en una distribuidora,el ghost recon me ha salido por 46 euros,jejeje,del dead reasing no se nada aun.
ya va salir el copa al mundial del fifa? [uzi]

pero si me compre el rumbo al mundial hace un mes na más

Q HIJOS DE PUTA
El Top Sin 2 sale el 7 de Abril
El rumble roses xx no se si era japones o asiatico , creo ke el japo sale por el 30 de marzo , se sabe cuando saldra aki?
Nas a tod@s !!

Gracias copetenge por la info ;). Si puedes, cambia la fecha del top spin 2 ya k tienes puesto k sale el dia 7 y el 17 de Abril :p.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
El Rumble Roses XX sale aki por el 11 de Abril.., yo tambien lo estoy esperando. [barret]
El nba 2k6 requeteconfirmado para el 10 de abril,lo de este juego es increible,yo me lo iba a comprar pero ya paso,en su lugar me he agenciado el Fight Night Round 3 que no lo pensaba comprar pero es q a este paso nba playoffs 2k6
una pregunta en game me dijeron q el top spin tal y como estaban las cosas seguramente saldria antes, q sabes de eso?
FOOTBALL MANAGER 2006 DE SEGA PARA ABRIL
copetenge escribió:El nba 2k6 requeteconfirmado para el 10 de abril,lo de este juego es increible,yo me lo iba a comprar pero ya paso,en su lugar me he agenciado el Fight Night Round 3 que no lo pensaba comprar pero es q a este paso nba playoffs 2k6

no es que dude de tus informaciones copetenge, pero no es extraño que en todas las tiendas de UK este prevista su posible salida, del NBA 2k6, el 28 de abril, y nosotros lo vayamos a tener el dia 10??

gracias por las informaciones.
Se sabe cuando sale rumble roses xx en europa?
a mi take2 me ha dicho nba2k6 el 10 de abril otra cosa es lo q hagan despues

TIMESHIFT EN MAYO
Se sabe ya algo de la fecha del moto Gp [babas] ??

Sludos [babas]
TOMB RAIDER LEGENDS SE ADELANTA AL 7 DE ABRIL
copetenge el 12 es la fecha.saludos.
el 7 segun la distribuidora
la fecha del tomb raider es el dia 7 como ha dicho copetenge
Muy buenas.
¿Sabeis alguno si han confirmao la fecha para el MotoGP 2006?
Lo último que tenía entendido es que estaba para Mayo-Junio, pero no se nada mas.
Muchas gracias ¡¡
Del Moto GP nada,puede ocurrir una cosa con Tomb Raider,lo mismo que con GRAW,7 en toda europa,España o perdon norte de Africa dia 12,esto es una suposicion
otra vez retraso en espa?
13 JUNIO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
se sabe algo del nine nine night??????????
el moto gp parece k para junio.. en abril cuantos juegos van a sacar?
copetenge el NBA 2K6 al final sale el 10 de abril??? ¬_¬
SUPERMAN RETURNS SALE EL 4 DE JULIO,por cierto hasta dia de hoy he acertado en todas las fechas
Copetenge,de la demo de top spin2,sabes algo?
copetenge escribió:SUPERMAN RETURNS SALE EL 4 DE JULIO,por cierto hasta dia de hoy he acertado en todas las fechas

[tadoramo] [tadoramo]

Pues ponme el Dead Rising y el Moto GP pa la semana que viene!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo nuevo de la verion PAL de Nighty Nine Nights?
COPETENGE , anda majo, dime, cuando sale el Rumble Roses XX?

Salu2
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8