Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

13, 4, 5, 6, 7, 8
Muy buenas no e seguido este hilo y es cojonudo, jejeje.

Quiero dar la enhorabuena a copetenge, por mantenernos informados de las fechas de los juego.

Un saludo.
Acabo de darme cuenta sino me equivoco de que es el hilo mas visitado de todos,a y gracias as los q me dais la enhorabuena
Gracias a ti por tu colaboracion, por cierto edita, si puedes lo del NBA 2K7, que suena a cachondeo, jeje

Y gracias de nuevo.
19 de MAYO X3 THE MOVIE
Muchas gracias tio, eres un crack [tadoramo]

Por cierto...70€ el GR3!! jode cada vez van subiendolos mas o q? bufff, encima con to las joyas q salen en marzo y ahora se le suma Splinter Cell, bufff no se si sufre problemas d calentamiento mi x360 pero en marzo creo q empezara a paderlos jajaja X-D
La fecha del splinter cell me cuadra, porque por lo menos el pandora tomorrow y el chaos teory salieron siempre a finales de marzo para xbox.
EL X3 PARA quien no lo sepa es el X-MEN 3
el gears of war cuando sale?
se comentaba q saldria en marzo
dicen q el splinter cell se retrasa es eso cierto?
Menos mal q hay bastantes juegos pa marzo q si no iba joder muchisimo. Aun asi me jode pq lo esperaba, me ecanta la saga ;)
Ojala tengas razón en lo del GR, porque en ign dicen q en Europa hasta el 30 de marzo nada...
http://xbox360.ign.com/articles/683/683183p1.html

Confiamos en ti!!!!!
Pues siento traer malas noticias, peeero:
Retraso Splinter Cell 4

Es una noticia sobre que el splinter cell 4 se retrasa ni mas ni menos hasta septiempre, fuente gamershell.

Por otro lado, lo del Ghost recon 3 para el 28 de Febrero es seguro, yo hasta ahora siempre he visto como fecha sobre el 20 de Marzo.
Esperemos q no lo retrasen tb pq no veas
pues vaya, solo veo de interes el oblivion y el topspin2 y son pa dentro de bastante :S ave cuando vemos el RSC3,Halo3, Fable2,Jade2,Ninja2..
que ganitas d tenr nuevos juegos... me gustan
todos...
PS24EVeR escribió:Esperemos q no lo retrasen tb pq no veas

Pues va a ser que si, supongo que habeis visto la noticias tambien en EOL :(

¿Hasta que punto son fiables las informaciones que tienes copetenge?
Porque no me parece de recibo que le den fechas falsas a una distribuidora...
como sabeis este finde voy a madrid,a una reunion con todas las compañias inclidas microsoft y sony,haber que pillo,a mi Ubisoft toavia no me ha comunicado nada del retraso del splinter cell,en cuanto me comunique algo os lo diré,y por ultimo deciros q gracias a Zoste por dudar de mi,lo más seguro q deje de daros fechas y retrasos o confirmaciones de juegos la verdad que es una lastia pero no me gustan q me juzguen sin conocerme
tio, yo te creo, porque alguien iba a mentir en estos temas? que se llevaria? nada pues ay esta, yo tamibien lo compartiria. :)
copetenge escribió:como sabeis este finde voy a madrid,a una reunion con todas las compañias inclidas microsoft y sony,haber que pillo,a mi Ubisoft toavia no me ha comunicado nada del retraso del splinter cell,en cuanto me comunique algo os lo diré,y por ultimo deciros q gracias a Zoste por dudar de mi,lo más seguro q deje de daros fechas y retrasos o confirmaciones de juegos la verdad que es una lastia pero no me gustan q me juzguen sin conocerme

Y esa rabieta?? No tenemos una edad??? [maszz] .... El chico no dice que dude de ti, si no que:

"¿Hasta que punto son fiables las informaciones que tienes copetenge?
Porque no me parece de recibo que le den fechas falsas a una distribuidora..."

El solo dice que la informacion que recibes tu, como es de fiable?? Por que vamos, yo tambien estoy de acuerdo con el y las "fechas falsas" xD, pero bueno... no te lo tomes así, simplemente si el te dicen eso, contrarestas con lo de que ubisoft no te ah dicho nada, pero bueno cada uno..
bueno lo del Sc4 hasta me gusta que se retrase asi el juego (a priori) tendra más calidad y estare menos ahogados con los juegos que llegan en primavera...
ZostE escribió:
Pues va a ser que si, supongo que habeis visto la noticias tambien en EOL :(

¿Hasta que punto son fiables las informaciones que tienes copetenge?
Porque no me parece de recibo que le den fechas falsas a una distribuidora...

Yo hablaba del GRAW, el SC4 ya se q se retrasa, por desgracia :P
Hombre a mi tambien me parece que esa contestación de "no me gusta que desconfien de mi" no la acabo de entender, cuando has dado una fecha que simplemente era incorrecta y el chaval te pregunta que margen de error tienen tus informaciones, creo que no para tanto.
Y como han dicho con decir "digo lo que me dicen a mi" se arregla todo.
conpetenge nos ha abandonado?
potx88 escribió:conpetenge nos ha abandonado?

Esperemos que no, porqué a ver, todos sabemos como va estod e itnernet, i es normal que la gente a veces desconfie.

Pero aquí seguimos, esperndo tu valiosa info copetenge [ok] [oki]
creeis que ghost recon y burnouy revenge mereceran la pena?
Hola!!! Alguien sabe la fecha del Battle From Middle Earth 2?? Es que lo estoy esperando como agua de mayo!!! Gracias.
MaximoSSJ escribió:creeis que ghost recon y burnouy revenge mereceran la pena?

El ghost recon no hay ni q preguntarlo [sonrisa] y el burnout, pues para mi gusto es una tonteria si jugaste a la version ps2/xbox, es lo mismo pero como mejores graficos. Ahora si tu lo prefieres ya es cuestion d gustos :-|
El Batalla por la tierra Media 2, creo que sale dentro de unas semanas para PC y este verano para Xbox360, según leí hace unos dias en Vandal o Meristation, no me acuerdo exactamente, pero EA daba la fecha de la 360 para veranito.

Copetenge? dnd estas?
Ruxii escribió:
Esperemos que no, porqué a ver, todos sabemos como va estod e itnernet, i es normal que la gente a veces desconfie.

Pero aquí seguimos, esperndo tu valiosa info copetenge [ok] [oki]

¿Realmente leiste lo que escribi yo? porque vamos... es de risa.
En fin, que no se si lo que conpetenge es una discusion, no la va a encontrar, tiene toda la pinta de que realmente la buscaba.

Podria dar alguna explicacion, pero ni lo merece mi comentario, ni lo merece el suyo.

Ahora bueno, si hay que bajarse los pantalones para que siga dando informacion, veo normal que otro lo haga, pero... sera otro porque yo no, desde luego.

Ahora me enfado y no respiro, que lo sepais! xD
es normal que la mayoría de juegos salga para marzo. los juegos estan listos hace tiempo pero...

compramos la consola en diciembre... nos recuperamos de la cuesta de enero, febrero respiramos y en marzo entrampaos otra vez.

PARA CUANDO UN COUNTER STRIKE 360
Ahora me enfado y no respiro, que lo sepais! xD

:-O

XDXDXD
A mí este hilo me ha parecido un despropósito desde el principio. Entra un tío, que escribe con más faltas que un niño de primaria, y cuenta que si se reune con Microsoft y Sony, si sabe tales fechas o cuales, y todos le creéis ciegamente. Es lo que tiene internet, está lleno de personajes que ni en Barrio Sésamo. Pero mejor no sigo, que aún se enfada yle dice a Bill Gates que me demande por malote. Que os sea leve.
Thorin_Saeba escribió:A mí este hilo me ha parecido un despropósito desde el principio. Entra un tío, que escribe con más faltas que un niño de primaria, y cuenta que si se reune con Microsoft y Sony, si sabe tales fechas o cuales, y todos le creéis ciegamente. Es lo que tiene internet, está lleno de personajes que ni en Barrio Sésamo. Pero mejor no sigo, que aún se enfada yle dice a Bill Gates que me demande por malote. Que os sea leve.

Solo una cosa, por muchas faltas ortográficas que se hagan, no significa que lo escrito pierda veracidad.
Yo flipo. Nos hacen el favor de ponernos las fechas de distribución de los juegos y encima os kejais de la veracidad de las fechas.

Tan quemados estais que si el xico dice el dia 27 y sale el 30 es motivo de que os esta engañando?? Es mas, que gana el poniendo las fechas aqui casi cada dia como hacia hasta la semana pasada.

En vez de quejaros, sino os lo creeis, no entreis en este hilo a leerlo y yasta.

De verdad, que cada dia da mas asco la gente que entra en los foros.

Si tanto tiempo teneis para quejaros, enxufad la puta consola y poneros a jugar en vez de postear.

Yo por mi parte me creo las fechas de copetengue y si voy un dia que el ha dicho y no ha salido el juego tampoco le voy a rallar.

Copentegue, haz lo que creas conveniente pero te aseguro que hay mucha mas gente que te agradece las fechas que detractores.

Perdon por el tocho y por si alguien se siente ofendido con el.

Un chaludete pa toos!

Pd: Despues de leer lo que he puesto, me he dado cuenta ke necesito una tila. xDD Pero es que tela lo que se lee ultimamente
Ruxii escribió:
Solo una cosa, por muchas faltas ortográficas que se hagan, no significa que lo escrito pierda veracidad.

A menudo una ortografía y un léxico tan patéticos pueden estar indicando que el que escribe es un preadolescente o un tipo con pocas luces con ganas de broma. Otras no, cierto. Pero a mí este individuo me demuestra muy poca credibilidad por lo leído. Esto es internet, si vas creyendo ciegamente todo lo que lees... apaga y vámonos.
Es más, propongo hacer arder en la hoguera a copetenegue (o como se llame). Id preparando botellas de whisky del 72 que esas arden mejor.
Thorin_Saeba escribió:Esto es internet, si vas creyendo ciegamente todo lo que lees... apaga y vámonos.

Eso lo hace alguien ? Que confiemos en un post no significa que creamos todo lo que se dice en interenet, al igual que en los telenoticias i demás de la tele.

Thorin_Saeba escribió: Es más, propongo hacer arder en la hoguera a copetenegue (o como se llame). Id preparando botellas de whisky del 72 que esas arden mejor.

Creo que aquí la cosa se te ha ido de las manos.

Nada Copetengue, que esperamos novedades [chulito]
Es que soys unos extremistas leñe!!XD
Unos alabando a copetenghe como si fuera un dios; otros que lo vais a quemar.

Coñe ni alabar ni quemar tampoco. Se agradece (y ya) que ponga las fechas que le pasen, pero lo de alabarlo, quemarlo y/o las pataletas de "ahora no respiro hasta que me ponga lila y no pongo mas fechas"... Todo eso me parece... [+risas] [+risas] [+risas]
SashaX escribió:Es que soys unos extremistas leñe!!XD
Unos alabando a copetenghe como si fuera un dios; otros que lo vais a quemar.

Coñe ni alabar ni quemar tampoco. Se agradece (y ya) que ponga las fechas que le pasen, pero lo de alabarlo, quemarlo y/o las pataletas de "ahora no respiro hasta que me ponga lila y no pongo mas fechas"... Todo eso me parece... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues no sé que problema le ves al hecho de quemarlo, teniendo en cuenta el frío siberiano nos iría de perlas.
ismaelcadiz escribió:
PARA CUANDO UN COUNTER STRIKE 360

para cuando sea un buen juego y no una bazofia
xke si te pones a comparar....
Thorin_Saeba:
Me parece muy bien que dudes de la veracidad de los posts de internet, pero no se puede juzgar a la gente que no conoces simplemente por la manera que escriben o x cosa. Copetenge esta poniendo unas fechas i ciertas personas se las creen, ciertas no, pero ese no es motivo para quemar a nadie.
Para empezar dudo mas de lo que tu digas que de el, porque yo dudo mas de la gente que vive en la epoca medieval que de alguien que entiende minimamente de videojuegos. ¿Te crees que adivinarias mi edad solo por mis faltas ortograficas?¿Crees que puedes adivinar mi edad? Yo no lo creo, pero no juzgues a alguien que intenta (o no) ayudar a una comunidad de internet, mas cuando no la conoces.
Un saludo y animos Copetenge.
Pues yo no dudo de el ya que acerto en la fecha de salida de este juego

THQ ha dado fechas para Alemania según gamefront.de, así que cabe presuponer que las mismas fechas valdrán para el resto de Europa:

17.03.06 - The Outfit (Xbox 360)
Mayo 2006 - Saints Row (Xbox 360)
Junio 2006 - MotoGP Ultimate Racing Technology 2006 (Xbox 360)
yo flipo con algunas personas,lo primero no recuerdo que haya cometido faltas ortograficas y si las cometo,no es porque no haya ido a la escuela sino porque escribo muy rapido y hay veces pues q se me puede ir alguna palabra como a todo el mundo,en fin,los post de thorin no tiene nombre,de que va este tio,mira cuando quieras quedamos en persona y vemos quien es el que escribe por escribir post a lo mejor eres tu que estas aburrido,a mi me cuesta meterme en los foros y estar poniendo fechas pero me gusta y lo hago,he leido 3 post seguidos de este tio y casi vomito,q se cree guay?superior?

En fin como os dije este finde me he reunido con varias compañias,y voy a hacer una cosa para q veais la credebilidad subiré una foto de unas cosas,por cierto Oscar del Moral,me dijo la fecha aproximada del GOW
Jeje, pues no te la calles, dinosla XDDD.

Nada Copentege, tu ni caso al q no quiera escuchar.

Saludos.
Copetenge:
Lo mejor es no escuchar a subnormales que tanto se pasean por los foros como por el LIVE (otros que...), Ya que el no te cree a ti, no le creas a el, ya que a lo mejor le molesta que alguien que hace algo voluntario sin animo de lucro, que ya es extraño en internet, se reuna con gente importante y lo sepa todo antes que el. Si quieres enseñar fotos, pues adelante, pero tampoco hace falta que demuestres nada, ya que la gente que crea, seguira creyendo. Esto es como creer en Dios: Nadie lo ha visto, nadie ha hablado con el, y sin embargo muchisima gente cree en el, porque la gente necesita creer en algo; pues aqui es lo mismo: Si esperas un juego con impaciencia, pues en vez de no saber para nada cuando sale, pues una persona te lo dice.
Sin mas un saludo.

PD: Yo no creo en Dios y si en las fechas de Copetenge.
abarth escribió:Thorin_Saeba:
Me parece muy bien que dudes de la veracidad de los posts de internet, pero no se puede juzgar a la gente que no conoces simplemente por la manera que escriben o x cosa. Copetenge esta poniendo unas fechas i ciertas personas se las creen, ciertas no, pero ese no es motivo para quemar a nadie.
Para empezar dudo mas de lo que tu digas que de el, porque yo dudo mas de la gente que vive en la epoca medieval que de alguien que entiende minimamente de videojuegos. ¿Te crees que adivinarias mi edad solo por mis faltas ortograficas?¿Crees que puedes adivinar mi edad? Yo no lo creo, pero no juzgues a alguien que intenta (o no) ayudar a una comunidad de internet, mas cuando no la conoces.
Un saludo y animos Copetenge.

Otro más a la hoguera. Diremos que ha sido una quema de brujos del videojuego. ¿Quién se apunta a la nueva Inquisición? En fin... a veces uno se cansa de ser cínico no por serlo, sino por que la gente realmente se lo cree.
Y a Copetenegue o como se llame, que dice de quedar en persona, tu ves tirando y donde veas columnas de humo "tira pallá". Estoy quemando herejes desde buena mañana, así que no te costara mucho encontrarme. Y tío, no pienso quejarme más de tu ortografia (lo juro por la Santa Inquisición) si cuanto menos me colocas algún punto, que me ahogo leyéndote.
Je, que graciosillo, tu erre que erre en la epoca medieval, ¿eh?
Mira capullo (sin animo de ofender, es la realidad) encienda la consola y empieza a jugar y desahogate un ratito, que el estres afecta al cerebro.
Venga, a la horca, a la horca!!!
Enga dejaros d discusiones q al final cierran el hilo.

Copentenge ni caso, tu ponnos las fechas si kieres y las fotos si kieres. Y esa fecha del GOW q ya estamos impacientes :-p . Si tienes alguna noticia asi buena d esa reunion no t la calles :P , a menos q no puedas contarla ;)
copetenge no nos dejes así con la intriga hombre [chiu]
os voy a definir a thorin aparecen de vez en cuando por los foros solo para hjoder y creerse guays:

TROLL

USUARIOS MOLESTOS ** TROLLS
Sobre los Trolls

¿Que es un Troll?
Un troll es un usuario que constantemente molesta en un foro, sin ningun motivo aparente, unicamente porque tiene la posibilidad de hacerlo.

Normalmente escriben temas sin sentido, falsas noticias o situaciones inventadas, mensajes fuera de lugar, ataques directos e insultos a otros usuarios del foro, mensajes haciendose pasar por personas que no son y reventando las ventas de otros usuarios, sobre todo subastas.

Algunas señales de que un usuario es un Troll:

- No aportan nada al foro
- Insultos o comentarios despectivos, con el fin de hacerse notar y recibir una respuesta.
- Nicks similares a otros de usuarios del foro, para intentar confundir.
- Mensajes excesivamente provocativos o llamativos.

Como combatir contra un troll:

A nivel de usuario, solo hay una manera segura de ganar a un troll, y es: IGNORARLO

Lo que nunca se debe hacer:

1. Crear un tema avisando que un usuario es un troll:
El ya sabe que es un troll, con esto solo se consigue que sea mas conocido por todos, gane popularidad y mas gente le haga caso, justo lo que busca.

2. Perseguir al troll respondiendole siempre y/o insultandole
Asi parecera que hay 2 o mas trolls en vez de uno.

3. Tomarse sus ataques de forma personal.
En general, lo hacen por diversion como motivo encubierto ante traumas o sentimiento de inferioridad. Cuanto mas se enfade alguien mas satisfaccion tendra. No hay que tomarse sus ataques o insultos de forma personal.

Un troll disfruta con el caos que genera a partir de sus mensajes, si consigue que solo una persona le responda o haga referencia a sus comentarios, ya sera feliz. Una vez su primera victima hace eco de sus comentarios, otros iran contestando mas y mas mensajes desviando el tema principal al tipo de mensajes donde el troll mas disfruta.

Los usuarios que responden a los trolls o constantemente ponen mensajes avisando a otros de que ignoren al troll, terminan haciendo el trabajo sucio para el fin que busca el troll, aunque realmente no sean esas sus intenciones y crean que estan haciendo bien.

Escribiendo en esos temas, solo se consigue mantenerlos arriba, con la participacion y nick del troll en todas las respuestas, que es exactamente lo que el troll quiere conseguir.

En resumen, para terminar con un troll, solo hay una opcion, IGNORALO. Un troll que no consigue incitar a que se le responda, no tiene ningon poder y terminara por marcharse a otro sitio. Para aquellos que no pueden resistirse a contestar a un troll, deberan evitar leer sus mensajes una vez lo tengan identificado para no caer en la trampa, utilizando la opcion de ignorar accesible desde el perfil.

Si quieres que un hilo se mantenga dentro del tema del que trata, tienes que hacer un esfuerzo por mantenerlo de esa forma. Y muchas veces, la mejor forma de conseguirlo, es NO HACER NADA, en todo caso, reportarlo mediante el sistema de reportes para que sea expulsado en una proxima revision
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8