Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

14, 5, 6, 7, 8
buenas!
pues según XDANIX de meristation, publica la siguiente nota oficial:

Ubisoft annonce aujourd'hui que son titre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter vient de passer gold sur Xbox 360 et devrait débarquer en Europe pour le 9 mars 2006. Les joueurs Xbox devront quant à eux patienter jusqu'au 16 mars, alors que le titre sera disponible sur PlayStation 2 dès le 30 mars. A noter que Ubisoft a choisi de repousser la sortie de la version PC au mois de mai afin d'améliorer la qualité finale du jeu. Pour nous faire patienter, voici quatre images de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter sur PC

Lo cual quiere decir que el Ghost Recon el 9 en europa, el 16 en xbox, el 30 en ps2 y en mayo en pc.
Ale, saludos!
joder te me has adelantado!! :-P

la fuente es Jeux-france ;)
Y de oblivion se confiramq sale el dia 24?
Hay muxo silencio al respecto sobre la salidad, es mas nisiquiera bethseda ha puesto fecha oficial...
q nervios... [boing]
Hola amigo, bueno se que no es de X360 pero... Sabes algo del The Legend Of Zelda TP?

Un saludo :)
ZeRd0 escribió:Y segun Jump mañana les llega y mañana mismo lo ponen a la venta, me rio o lloro?

Es que me parece muy raro...si en todas las tiendas menos en Jump y Gamestop dice que sale el dia 10 o 16 no creo que sean ellos los exclusivos para sacarlo solo ellos a la venta...

Es totalmente Ilegal sacar un juego a la venta antes de su fecha firmada y todos esos rollos.

Si mañana llegan a esas tiendas en las demas me imagino que igualmente tambien.

De todas maneras mañana se confirmara si sale o no sale mañana.

saLu2
Confirmado por Ubisoft, juego a la venta el dia 9 se avanza un dia OEOEOEOEOEOE

Ghost REcon Claro jejejej
venga k ya keda menos pa k salga el gost recon.. se kedara el perfec dark desierto????????? jajaja.. saludos..
Shalafi escribió:Y de oblivion se confiramq sale el dia 24?
Hay muxo silencio al respecto sobre la salidad, es mas nisiquiera bethseda ha puesto fecha oficial...
q nervios... [boing]

Bethesda sí que ha puesto fecha oficial. Día 20.
Thorin_Saeba, eso no será una coña nop?¿
Oblivion para el 20?¿ [babas] [babas] [babas]
Joder, que tendré que pedirme vacaciones pa terminarmelo pronto!! [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
vanbeat escribió:Thorin_Saeba, eso no será una coña nop?¿
Oblivion para el 20?¿ [babas] [babas] [babas]
Joder, que tendré que pedirme vacaciones pa terminarmelo pronto!! [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Long-awaited role-playing game finally unearths a release date; PC and Xbox 360 versions of Oblivion to ship March 20.
"Our most ambitious project ever is finally done," said Todd Howard, executive producer at Bethesda Softworks. No sweeter words have been uttered for fans of next-generation role-playing games, as Howard's project is The Elder Scroll IV: Oblivion.

The game has gone gold, finally finishing its epic journey in development. Even though it had been beset with almost a four-month delay, Oblivion will still be the first role-playing game to hit a next-gen console when it ships for the PC and Xbox 360 March 20. The fourth installment in the franchise was originally slated as a launch title for Microsoft's new console, before publisher 2K Games and Bethesda decided to delay it "to ensure the title meets gamers' high expectations."

Sacado de Gamespot. El juego es gold desde ayer y dan como fecha el 20. Pero ya se sabe que puede variar unos días en detrimento de nuestra eterna paciencia :(
Rezemos todos para que salga el 20 [angelito] jejeje
Gracias por la info!!
EL TOMB RAIDER LEGEND para el 21 de abril en xbox360 estara unas semanas antes en las demas plataformas.
Como va lo del nba 2k6?

Sale el 10 de marzo o qué?
Pues nada, sólo queda una semanita [babas]

Aunque bien podrían sacarlo a precio reducido los muy c******* cawento
Chrome Hounds / From Software - SEGA ---------- 15 Junio
copetenge escribió:EL TOMB RAIDER LEGEND para el 21 de abril en xbox360 estara unas semanas antes en las demas plataformas.

ueeeee ah vuelto. Ya te hechaba en falta.
pobre el que quiera comprarse el juego de boxeo de EA y el Ghost recon por que salen el mismo dia (9) [sati]
yo tengo pedidos esos 2 juegos jajajaja y ademas no solo esos 2 sino tambien Mi ansiado NBA 2K6 que tambien sale el mismo dia creo que me van a llegar los 3 cogiditos de la mano [qmparto]
SE ADELANTAN 2 JUEGOS DE EA

FIGHT NIGHT ROUND 3 PARA EL 7 DE MARZO O SEA MAÑANA

BURNOUT REVENGE 14 DE MARZO

SE RETRASA UNO:

BATTLEFIELD 2 MODERN COMBAT 11 DE ABRI

Y ESTE ES SORPRESA:

COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006 PARA EL 26 DE ABRIL
copetenge escribió:FIGHT NIGHT ROUND 3 PARA EL 7 DE MARZO O SEA MAÑANA

donde has visto esa noticia [looco] [flipa] [flipa] ??

si saliera mañana tendria que llamar ya los de GAME cago en to lo que se menea por que coño no suena el puto telefono [babas]
dios me corrooooo, mañana el fn3, dios que me corroooo
ESA NOTICIA ME LA MANDA EA a mi por ser distribuidor
os juro que no estoy tan impaciente desde antes del lanzamiento de la 360, recuerdo la ultima semana de noviembre yo todo impaciente recorriendome todo elche por patas, dios que momento
copetenge escribió:...
Y ESTE ES SORPRESA:

COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006 PARA EL 26 DE ABRIL

Sí, es una sorpresa que pretendan sacar la otra mitad del juego que no sacaron hace unos meses... cawento

Gracias por la info, en general

[sonrisa]
Bueno pues señores id poniendo tiendas donde podremos comprarlo el Fight Night Round 3 mañana ya [babas]
Este mes va ser mejor q el del lanzamiento jeje :P ... gracias por la info copetenge ;)
El oblivion sale el día 24 en Europa y en EEUU el día 20 no?, como estais comentando q sale el día 20.. A ver si lo aclarais alguno.

Salu2!!
Pues si podría ser que llegue mañana en fnr3, pues en play aunque ponga, cooming soon, ya lo venden pone IN STOCK, y cuando lo tienen alli, en 1 o 2 dias lo tienen aquí.

Hoy he comprado el GRAW, y ya me pone ENVIADO. (Y tambien pone que faltan 4 días, pero resulta que hoy por la mañana ya lo tenian, y se puede comprar) aunque la web no la han actualizado, pues he llamado a play, con mi ingles de andar por casa, y me han dicho que sí, que estos dos juegos ya los envian.
segun play.com el Test drive unlimited esta para el 31 de marzo, alguien puede confirmar esa fecha??????
como estareis comprobando el primero que dio la fecha del GRAW fuy yo y dije que el 16,y como estaireis comprobando ese dia saldrá
el nba 2k6 se ha vuelto a retrasar?, el battefield 2 se ha adelantado?
En la primera pagina dl post teneis todas las fechas actualizadas
pues ya me haces dudar, si comprar el graw o el battefield 2 macho,jaja
Se confirma entonces el GR3 para el 16? :(
Yo me esperare a mañana, sino, lo pido a play.com
el 2k6 se va al 17 o ya ponen la fecha para seguir riendose de nosotros?
A mi m han dicho hoy queel GRAW para el 9, per quizás las versiones de PC Y Xbox si salgan el 16.
Todo parece indicar que el GR de 360 se va a la semana que viene.
ZeRd0 escribió:Yo me esperare a mañana, sino, lo pido a play.com

cndo te quiera llegar ya lo tendras en españa, a veces las prisas son malas, esperate. hazme caso.

ademas todavia no sabes si viene en español aunk lo mas seguro es q si.
oddler escribió:A mi m han dicho hoy queel GRAW para el 9, per quizás las versiones de PC Y Xbox si salgan el 16.

La version XBOX si q sale el 16, la d PC esta confirmada q para Mayo. La version 360 se supone q el 9, esa es la fecha oficial para Europa, pero Spain is diferent [enfa]
No fastidies que el NBA 2K6 se va al 17, otra semana más, al final va a salir directamente el 2K7

Yo que ya soñaba con tenerlo en mis manos este viernes.... [triston]
rezemos para que mañana salga el graw o el nba 2k6, respecto a lo pedirmelo a play.com, me lo e pensado y no lo pedire, salga la semana que salga, era por joder a ubi españa, pero me puedo arriesgar a que el juego esta solamente en ingles y eso no mola
Ya requetconfirmado hasta el jueves 16 no vais a oler el GRAW ni yo claro esta,aunque yo el martes,jeje,un saludo,y ya sabeis el 16 no busqueis fechas ni tonterias,el lanzamiento es simultaneo en toda europa pero en España ha habido un problema de ultima hora y se retrasa y sale segurisimamente el dia 16
hace muxo tiempo una persona me dijo
"españa es el culo d europa y la polla de africa"

seguimos =

S@lu2
alguien sabe si el UK es multi? pq de ser asi les van a dar a los distribuidores españoles.

Despues dicen que el indice de pirateria en españa es de los mas altos, jeje, creo que directamente a los españoles nos obligan a cambiar el firm del lector (cosa que esta a puntito) y ala juegos princo a la saca.
Podemos soñar con que salga el viernes el nba 2k6??????????
O mejor no soñar....?
Es seguro esto de españa?????

Yo he comprado 2 uno en play (ya esta en camino desde el dia 6) y el otro en game (en game me han dicho el 16), como tengo que regalar 1 pues me arriesgue, y estuve de suerte pues solo el dia 6 durante un rato estuvo a la venta, se les acabaron las existencias rapidamente. Ahora en la pagina pone que pasado mañana volveran a tener.

Hace varios años que compro en play, y siempre me tardan maximo 4 dias, solo 1 vez me fallaron una de 50 +-.

Como he leído no se si en este hilo que no se creian que en play ya lo venden desde el dia 6, copio el mail que recibí y la imagen del proceso del pedido, aunque quito mis datos.

De: orders@play.com
Asunto: Your order has been posted
Fecha: 6 de marzo de 2006 17:47:24 GMT+01:00
Para: xxxxx@telefonica.net
Responder a: info@play.com

To: xxxxx(xxxxxx@telefonica.net)
Your order for Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter has been posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 6528xxxx
Title: Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter
Price: # 39.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
xxxx
xxxx
xxxx
xxxx
xxxx
xxxx

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Service department at info@play.com

If you wish to cancel this order, please email info@play.com with your order reference within 7 days of receiving the goods.

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/play247.asp?page=terms_conditions

Adjuntos

397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8