Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

14, 5, 6, 7, 8
Muy buena descripcion, Copetenge, que esto de los trolls es lo que ahora en los colegios llaman Bully.
Por cierto, sabes si puede salir Metal Gear Solid 4 para la 360?
Muchas gracias y muy cuurrado.
del que te tienes que informar es del PES5 que estan haciendo para 360 se supone que tiene que salir antes del PES6 y no se sabe nada por ningun sitio
SEGUN TENGO ENTENDIDO EL PS5 PARA xbox360 no va a salir saldrá ya el 6,Y EL GOW SALE EN SEPTIEMBRE
muchas gracias tio, esperemos que asi sea porque es el juego mas importante de la consola para muchos. y ya que hay rumores de que halo 3 no sale hasta el 2007 pues...
abarth escribió:Muy buena descripcion, Copetenge, que esto de los trolls es lo que ahora en los colegios llaman Bully.
Por cierto, sabes si puede salir Metal Gear Solid 4 para la 360?
Muchas gracias y muy cuurrado.

Muy currado será lo de las fechas (según tu punto de vista), porque la descripción de troll como que se la ha copiado (cortar y pegar, como se le conoce a dicha acción). Aquí mismo la puedes encontrar también, aunque hay muchos otros lugares donde está:

http://www.torreguia.es/foro/index.php?fid=6&up=1968

De todas formas, en cuanto hay alguien mínimamente cínico o que no opina como algunos de vosotros, ya estáis con lo de troll. Pero es normal, el ser humano tiende a buscar un modo de pensar que él es el "bueno", o "el que tiene la razón", e intenta definir al otro como "malo", o "equivocado". En el caso de los foros, como "troll".
Pero vamos, Copetenege tranquilo hombre, abandonaré tu hilo para que sigas ofreciendo a la gente fechas que no se encuentran en ningún otro lado, informaciones más precisas que las de cualquier web especializada, y encima buen humor. Venga, el "troll" se vuelve a la cueva [qmparto]
normal k no saken el 5.como yo lo veo si tienes el 5 de la xbox para k kieres otro,mejor esperarse al 6 k como siempre saldra octubre noviembre no?..copetenge..algun juego de plataformas k salga antes de verano??haber si sale alguno mas k en xbox k a mi parecer fueron pocos en decrimento de juegos de tiros.yo aun k no postee mucho estoy contigo y yo si ke puedo decir k no se escribir jaja...acordaros de tatis:)
thorin,ni nos interesa ,asi que dejalo ya por favor ,vas a conseguir que chapen el puto hilo.
creo q para febrero sale un pack triple de halo para la 360 aun sin confirmar para quien no haya jugado nunca
Septiembre el GOW? buff vaya retraso mas grande, menos mal q ahora vienen muchos X-D . Gracias por la info tio ;)
viendo lo que viene en marzo, febrero esta sequito.

copetenge que se cuenta en la reunion que tuviste el fin de semana?
copetenge escribió:creo q para febrero sale un pack triple de halo para la 360 aun sin confirmar para quien no haya jugado nunca

Triple??? Halo 1, Halo 2 y??? HALO 3??? O sea que si que cabe la posibilidad de que Halo 3 sea Gold. Que opinais.

Salu2,
Xavi Jorba.
El triple pack no es ese, es el Halo1, el Halo 2 y los mapas multijugador para live!.

Pero vamos, ese pack ya esta en el mercado.

GOW en septiembre???? :-|
XJorba escribió:
Triple??? Halo 1, Halo 2 y??? HALO 3??? O sea que si que cabe la posibilidad de que Halo 3 sea Gold. Que opinais.

Salu2,
Xavi Jorba.

porque dices halo 3 gold?
Gold significa q el juego esta terminado, solo soñaba con q el juego estuviese ya listo [sonrisa]
esta mañana he llamado a game (al 902) para aceptar una reserva ke tenia (x cierto ya tienen suscripciones de 12meses), y de paso les he pedido la fecha del ghost recon, y dicen ke aun no saben....
ni penseis q halo 3 estara incluido en ese pack,es q me han mandado una foto con la caratula d xbox360 y pone triple plack halo,sera el mismo q salio en xobx,no se
Muy buenas, quería preguntarte una cosa si no es molestia:

¿Sale el X-men 3 para la 360? es que veo que pones la fecha pero como no hay info por ningún lado ni imagenes (es que los de Activision siempre hacen lo mismo con los juegos que me interesan)

Muchas gracias y un saludo
mxypltzx escribió:Muy buenas, quería preguntarte una cosa si no es molestia:

¿Sale el X-men 3 para la 360? es que veo que pones la fecha pero como no hay info por ningún lado ni imagenes (es que los de Activision siempre hacen lo mismo con los juegos que me interesan)

Muchas gracias y un saludo

en la SJ viene un reportaje de ese juego y pone PS3-XBOX360 osea si...
copetenge algun cambio de fechas de ultima hora, ¿se sigue manteniendo el ghost recon para el dia 28 de febrero?

ya lo he editado sorry por el susto [sonrisa]
28 de marzo?, no era para el 28 de febrero?!?!?!?
derfel escribió:28 de marzo?, no era para el 28 de febrero?!?!?!?

eso eso no nos asustes jejejej.

Si si sigue en 28 dew febrero uffff
Que susto mas grande,,,,prefiero la muerte!!!! XDXD
juas, perdon por la errata jajajaja. ya esta corregida
y el fight night 3 cuando sale?
:-)
Ya lo q faltaba tb retrasar el GR3, como febrero esta tan cargadito d juegos [+furioso] XD
entonces habra que estar atentos del gost recon fight nigh y moto gp .... [bye]

esos 3 caen fijo

salu2
derfel escribió:Que susto mas grande,,,,prefiero la muerte!!!! XDXD

ke arias tu sin el gost recon eh jaja bueno si no sale en febrero siempre tienes el gost recon summi strike para ir practicando jajaja
Que razon tienes Tatis.
Aunque aun no tengo el Summit original para darle por el Live.
A ver si este finde cae.
djneox escribió:entonces habra que estar atentos del gost recon fight nigh y moto gp .... [bye]

esos 3 caen fijo

salu2

Moto gp mayo.
he leido que el tomb raider de xbox 360 iba a salir mas tarde que el resto (pc/xbox/ps2) que salen el 7 de abril, sabeis algo?
Subzx escribió:he leido que el tomb raider de xbox 360 iba a salir mas tarde que el resto (pc/xbox/ps2) que salen el 7 de abril, sabeis algo?

Yo tambien tengo esa duda, ¿se sabe cuando va a salir la version de la xbox 360?
es que es para regalarselo a mi hermana. XD
El padrino para X360 hasta finales de año nada. :(

PD: El de PC, PS2 y XBOX sale el 21 de Marzo por si os interesa xD

Salu2!
copetenge is missing !
28 Febrero----Ghost Recon???????????????

lo acabo de pedir en GAME man dixo que pal dia 2 o el 3 de marzo

17 Marzo --> NBA 2k6

lo acabo de pedir en game man dixo que pal 10 de marzo

8 Marzo --> Fight Night round

acabo de pedirlo en Game man dixo que pal 8 de marzo

en que quedamos ????
Esas fechas tienen ya su tiempo, la del ghost recon la dio hace un mes por lo menos, vamos q es normal q cambien fechas. Y el resto mas d lo mismo, la del NBA 2k6 fue d las primeras q dio. Vamos q ya no t fies mucho d las fechas q hay aki pq ya la habran cambiao, como siempre
DAnos las últimas fechas plis!!! [fies]
He vuelto y he venido para quedarme

Confirmacion oficial de la salida del GHOST RECON

Para el publico en general sale el 16 DE MARZO JUEVES

Eso si las tiendas lo deben de tener el dia 14 y 15 que es cuando ubisoft lo reparte,yo lo tendré el dia 14,un saludo
copetenge escribió:He vuelto y he venido para quedarme

Confirmacion oficial de la salida del GHOST RECON

Para el publico en general sale el 16 DE MARZO JUEVES

Eso si las tiendas lo deben de tener el dia 14 y 15 que es cuando ubisoft lo reparte,yo lo tendré el dia 14,un saludo

Pues según Ubisoft y muchas tiendas sale el día 10. Veremos quién tiene razón.
ya veremos quien lleva razón,pero a mi es lo q me han comentado este mediodia a las 2 un responsable de ubisoft,después daré algunas fechas de un par de juegos más
Y del Fight Night 3 sabes cuando sale ??
y el nba 2k6 please,10 de marzo?confirmalo please...
el ghost recon salio ayer?
ayer????? a mi me da que no...
23mj escribió:y el nba 2k6 please,10 de marzo?confirmalo please...

NBA 2K6 CONFIRMADO 10 DE MARZO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517386&perpage=10&pagenumber=5
pa cuando el puto GRAW????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El ghost recon se va al 16 segun game.es
Y segun Jump mañana les llega y mañana mismo lo ponen a la venta, me rio o lloro?
FAR CRY PREDATOR EL 30 DE MARZO he actualizado la primera pagina del post con las fechas y eso
que lo han adelantado 1 dia respecto la anterior fecha no?, ains...
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8