Hace Una Semana Empeze A Trabajar En Una Distribuidora De Videojuegos Nacional Fechas

1, 2, 3, 4, 5, 68
A mi mientras nos arreglen el BAZAR y nos metan demos de esos juegos q se retrasan....pues como que nos dariamos con un canto en las narices, por lo menos ya se oyen rumores de una demo del gears of wars en breves.
totalmente deacuerdo. haber si arreglan el bazar porque llevamos unos 10 dias de sequia total. haber si con la revista oficial se anima todo un poco
conpetenge gracias por tu aportacion y te queria preguntar cuando sale el gears of war

Saludos
copetenge escribió:
17 Marzo --> NBA 2k7

2k7? lol, si que lo han adelantado xD
Musice escribió:2k7? lol, si que lo han adelantado xD

No sera que copetenge viene del futuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copetenge tengo una curiosidad tremenda y por favor contestame porque SIEMPRE he querido saberlo.

CUANTO COÑO VALEN LOS JUEGOS DIRECTAMENTE VENDIDOS A LA DISTRIBUIDORA?
30€?40€? CUANTO??!!

POR FAVOR DIMELO QUE SIEMPRE HE QUERIDO SABERLO!!!!!

Por favor!!!!!

Aunque sea dame ejemplos sin titulo ni nada, tan solo es MORBOSA CURIOSIDAD!!

De todos modos voy a seguir comprando los juegos que me interesn,... venga... que te cuesta [tadoramo]
El 2K6 iba a salir tan tarde que directamente ya sacan el 7?? [poraki]

Yo quiero trabajar en una distribuidora :(
Por currículum?? Tienes contactos?? ;) Cuenta, cuenta!!
copetenge escribió:Exacto no se porque le hechais la culpa a microsoft cuando la que desarrolla el juego es sega,take two,ubisoft,no tiene sentido hecharle las culpas a micrososft no desarrrolan ellos el juego

En este foro se le hecha la culpa a Ms de todo, incluso de que no llueva [looco] , esta así el tema........... Menos mal que es un foro de la XBOX 360 [looco] , que si no te baneaban y tooooo ......
Podrias Decir la Fecha de Gear of Wars y Ghost Recon 3.......

Saludos
la fecha del gears of war por favor
la fecha del gears yo creo que no lo saben ni ellos. se rumorea mayo, pero no se yo.
ojala la demo ya!
Cuándo sale el Dead Or Alive 4 PAL España???

[comor?] [comor?] [comor?]

En GAME.es dicen que este viernes....pero no me fío una mierda de ellos, ni desde que eran CentroMail o incluso antes (eran One Way Software y sólo tenían una tienda en la Calle Montera en Madrid....sí, la de las PILINGUIS [666] )
eso eso, yo he ido a preguntar a el corte ingles y la chica me a mirado con cara rara [+furioso] cuando sale el doa4????
copetenge escribió:Todas las compañias como es normal se ponen en contacto conmigo poarea venderme sus juegos,y me informaN CADA DIA de las fechas posibles retrasos novedades ylanzamientos como e snormal me mandan material promocional y weno nome enrollo mas os hiré informandode las fechas de cualquier juego que querais solodecirme cual quereis y lo miraré

Recopilo todo lo que se ha visto hasta ahora:

-------------------------------------------
19 Enero --> Ridge Racer 6
30 Enero --> Dead or Alive 4
17 Febrero --> Full Auto
8 Marzo --> Fight Night round
15 Marzo --> Burnout Revenge
17 Marzo --> NBA 2k7
22 Marzo --> Battlefield Modern Combat
24 Marzo --> Oblivion
7 Abril--------Tom Raider Legend
17 Abril --> Top Spin 2
28 Abril-----Hitman BloodMoney
-------------------------------------------
muchas gracias...toma vaya primavera...de los juegos que has puesto me interesan (de momento) DOA4, Oblivion, Full Auto, Top Spin2 y echare un ojo al Burnout y Tomb Raider... lo que yo decia a partir de marzo...

[babas] [amor]
ya estoy aqui,pronto una novedad q empieza por X y otro q termina en xxx
Vale tio pero por favor acuerdate de mi y mi tremenda curiosidad del precio de los juegos para distribuidora!!por fa,por fa, por faaaaaaa.
Forza Motorsport XXX? (XD)
SNK75 escribió:Cuándo sale el Dead Or Alive 4 PAL España???

[comor?] [comor?] [comor?]

En GAME.es dicen que este viernes....pero no me fío una mierda de ellos, ni desde que eran CentroMail o incluso antes (eran One Way Software y sólo tenían una tienda en la Calle Montera en Madrid....sí, la de las PILINGUIS [666] )

El dear or live 4 ya ha salido,hoy he ido al media mark y alli estaba
junto al RR6.Saludos
Y cuanto costaba el DOA 4 en el media markt??? Sq he visto unas diferencias bastante grandes de precios de unas tiendas a otras

Saludos
mmmmmmmm, el que empieza por X no lo se, pero el que termina por XXX el unico que se me ocurre es el Rumble Rosses XXX, no?

saludossssssssss
Me uno a la pregunta, ¿cuanto cuesta el dead or alive en el Media markt?

Y ya que estamos... ¿Para cuando Dead Rising?
fernanwall escribió:mmmmmmmm, el que empieza por X no lo se, pero el que termina por XXX el unico que se me ocurre es el Rumble Rosses XXX, no?

saludossssssssss

Pos creo que no, porque el Rumble Roses termina en XX.
A los que buscan el DOA4 barato ya puse un hilo donde ponia que en JUMP (al menos el de Valencia), por un error tipografico tenian el DOA4 para reservar a 49'98€ sin dar ningun juego a cambio ni nada de eso. Ese es el precio final, si quereis miradlo a ver si en las otras ciudades esta igual ;) (y si no lo han corregido ya)
Esta es una pregunta para el creador del hilo:

¿Cuál es la razón por la que se distribuyen más tarde algunos juegos en un continente que en el otro?

Supongo que la conversión de NTSC a PAL no será tan complicada. ¿Piensan que no van a sacar beneficio con el juego en sí, no hay distribuidoras, etc.?

Pongamos como ejemplo el NBA 2k6 que se supone que sale aquí 4 meses después que en USA sin ningún tipo de novedad y traducción.

Gracias de antemano.
VAIS A FLIPAR CON LAS NOVEDADES DE HOY,5 JUEGOS NI MAS NI MENOS,PERO QUIZAS NO DIGA LOSS 5 DE GOLPE A Y TB LA FECHA DEL JUEGO Q EMPIEZA POR GHOSHT Y TERMINA POR RECON
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

no es por presionar....¿¿¿¿¿¿pero a que esperas?????? Un saludote crack.
dilos d golpe para poder ir aorrando en maravillas!! dolo dilo x cierto como as cosneguido ese currelo?
Nos vas a volver locos [looco]

Dilo ya!!!
copetenge escribió:VAIS A FLIPAR CON LAS NOVEDADES DE HOY,5 JUEGOS NI MAS NI MENOS,PERO QUIZAS NO DIGA LOSS 5 DE GOLPE A Y TB LA FECHA DEL JUEGO Q EMPIEZA POR GHOSHT Y TERMINA POR RECON

28 de febrero tal vez ? [poraki]
Sabes algo del Test drive?
GHOST RECON 28 DE FEBRERO LO TENDREIS EN CASITA,marzo va a ser impresionante poruq al mes de marzo se le suma este q total pa 1 dia,kuego seguiremos
copetenge escribió:GHOST RECON 28 DE FEBRERO LO TENDREIS EN CASITA,marzo va a ser impresionante poruq al mes de marzo se le suma este q total pa 1 dia,kuego seguiremos

solo un mes!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
gracias por maquillar febrero con este juego el ultimo dia XD
buff q tension aun tendre live.... sigue diciendo mas game algun qotro bombazo?
Venga joder di ya esos 5 juegos y aparte el que empieza por X y acaba por XXX, joder.
Y por favor recuerda el tema de los precios por favor :-|
BLAZING ANGELS 28 DE MARZO DE UBISOFT,por cierto vendo el perfect dark zero por 45 euros por si alguien lo quiere,perdonad por meter esto aqui
xDDD no se no se, no combirtamos el hilo este tan preciado en un mercadillo que nos lo chapan :O

saludos
No os metais con el chaval hombre que esta haciendo un gran trabajo.

Sin duda para febrero Gosth recon , [angelito] y estirate uun poco y dinos esos juegos que faltan :Ð
No no, si yo no me meto, si estoy completamente enamorado de copetenge, me hace las esperar mas cortas xDDDDDDDDd lo que pasa es que ya sabie s como van por aqui los moderadores ;)

saludos
1 Mes para el Ghost recon? Sniff.. vamos ahorrando ke en Marzo con tanto juego no voy a dormir sikiera [666]
Venga tio que me voy a sobar y quiero saber los jueguecillos. No es ninguna crítica, solo que tengo que sobar.

PD:Ten cuidado con meter anuncios que te chaparan el hilo, te recomiendo que te lo metas en grande en la firma, así cada vez que escribas la peña lo verá y si están interesados te mandaran un privado. Y también está el foro de compra/venta de toda la vida, que es la opción más recomendable y donde te contestaran más rapido.

PD2:no pases de mi y di algunos precios orientativos por favor!!
Darkcaptain escribió:1 Mes para el Ghost recon? Sniff.. vamos ahorrando ke en Marzo con tanto juego no voy a dormir sikiera [666]

joder ke pronto lo esperaba más tarde!!!!!!! mis planes al garete aaaaaaaaaarg [sati]
THE OUTFIT XBOX360 16 MARZO 2006 Mas para marzo,a ¿alguien le importaria hacerme una firma poniendo q vendo el perfect dark zero por 45 euros?
Joder pero si es muy facil:

Arriba en la barra naranja entras en "Comunidad EOL", le das a "Panel de control". En la pantalla que te sale le das a la segunda opcion: "Perfil", donde aparece todo lo de tu firma y tu avatar, entre otras cosas.
Y después donde pone "Firma" que es un cuadrado más grande que hay a la derecha pones lo que se salga de la po**a.
Y para los tamaños y demás ya es con el código que se usa aquí, que es igual que aquí al escribir las contestaciones, con eso de "SIZE=" para el tamaño y demás chorradas, pero para saber más ya vas investigando cuando contestes algún post en como se pone cursiva, negrita y demás tonterias. [oki]
The outfit tendra modo coperativo ? por que puede estar interesante aunque estando Gosth recon y oblivion va a ser dificil catarlos todos [carcajad]
una pregunta el splinter cell nuevo dijeron q salia para la xbox360 verdad???es q vi imagfenes y no estoy seguro,es que ya se su fecha,respondedme please
TOM CLANCY´S SPLINTER CELL DOUBLE AGENT 28 MARZO

Lo de marzo ya si que no es normal yo minimo ya son 3 juegos los q me voy a comprar,tb porq me salen mas baratos,jeje,pero es son joyas los que salen en marzo,a por cierto el ghost recon sale a 69,95 al publico,no puedo deciros los precio de coste pero solo deciros q con los juegos de la 360 no se gana mucho
otro pa marzo, ufffa.

vete actualizando el primer post pa que la gente vaya teniendo ataques cardiacos por los gastos de marzo [666]
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68