Hacerse youtuber hoy por hoy es ya tontería

1, 2, 3, 4, 57
bikoko_1 escribió:
kbks escribió:2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.

Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.

Los comunistas ya están tranquilos aquí. Por qué hacerme uno de ellos?
Simplemente di que Belén Esteban, Cristiano Ronaldo y ElRubius merecen lo que cobran, y ya está. Sin acritud.

No, no. No hace falta que te justifiques. Que no eres comunista lo sabe todo el foro desde tu primer mensaje. Has utilizado tus 208 mensajes anteriores a este hilo en dejarlo claro una vez tras otra.

Respecto al tema, no creo que ninguno de esos cobre menos de lo que genera, por lo que si, merecen cobrar lo que cobran. La culpa es de la sociedad, la verdadera culpable de que esa gente gane eso.
Yo no entiendo ese odio a los youtubers, ellos tienen algo que la gente quiere, pues ganan dinero, si lo quiere mucha gente pues ganan mucho dinero.
Aquí, en condiciones normales(0 grados, 1 atmósfera) ganas dinero según la demanda de lo que tu tengas, cuanta más gente haya que quiera algo tuyo, más ganas, sea moda, talento, nivel social, etc.
La gente que dice que ganan mucho dinero por que hacen tonterias(youtubers, futbolistas, etc) es que tienen una envidia tremenda. No entro en sí deben ganar más o menos, pero su sueldo está más o menos acorde a lo que generan.
Siempre he ignorado bastante este tema, porque esto de los "youtubers" no me despierta ningún interés. Sólo por curiosidad he echado un ojo a los vídeos de elrubius este del que todos hablan y... no entiendo como un niño rata random, sin gracia alguna, puede vivir de esto.

Definitivamente, soy de otra época [carcajad]
Yo no veo problema, que ganen tanto como puedan.

Si quieres abrir un canal de videojuegos, tienes que tener claro que la franja de edad tiene que ser baja, sin tecnicismos, abrir un canal serio es simplemente perder el tiempo, tienes que colgar lo mas nuevo, la gente cuando va a salir un juego nuevo quiere gameplays de todo tipo, incluso si tienen una calidad de mierda lo verán, lo importante es estar hay, luego ya puedes crecer o no, o muy lentamente.

Los vídeos que suelen colgar los youtubers mas famosos son una soberana mierda, pero con cuatro gritos lloros y un poco de tragicomedia se ganan al publico, a mi edad es difícil ver un vídeo de este tipo sin aguantar 30 segundos y cerrar, pero si quieres aprender las tendencias es obligado ver como hacen sus vídeos.

Si conoces alguno que tenga bastantes subs mejor, si buscas dinero rápido youtube no es tu sitio, a no ser que tengas un buen padrino y realicéis vídeos conjuntos.
gominio está baneado por "Game Over"
con la pobreza que hay en este país, si hay gente que se puede ganar dinero con este pues mejor que mejor.

Esta claro que la gente que les da rabia, significa que ellos no han podido.
Yo he tenido un canal de Youtube con un cierto éxito por así decirlo, y sinceramente, a mí me daba vergüenza el trato que recibía en ciertos eventos. Por poneros un ejemplo, en la Madrid Games Week del año pasado, tuve un pase que me impedía pagar la entrada por ser Youtuber, bien. El problema es que teníamos una sección VIP con PC donde lo compartíamos con la propia prensa; ese mismo día leía yo a un famoso periodista de la industria jueguil vía Twitter que para él era una vergüenza que un Youtuber recibiera el mismo trato que una persona titulada, en este caso, en periodismo. Naturalmente el tweet lo colgó junto con una imagen adjunta del lugar que os describo.

El tema del cobro ya es otra historia; yo personalmente en mi tiempo que estuve en Youtube (hablo en clave de pasado porque lo dejé hace unos meses), solo cobré el primero año / año y medio, luego lo dejé porque bajo mi punto de vista era inmoral todo aquello, así que el dinero que recogí lo usé para obras benéficas, en este caso con los animales.

A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.

Podréis decirme "lo dices porque les tienes envidia", pues va a ser que no porque con uno de ellos tengo una cierta amistad, por lo tanto no se trata de eso porque como os comento, en YT llegué a tener cierto éxito. Pero eso no me exime de la idea de tener cierta ética.
kbks escribió:
bikoko_1 escribió:
kbks escribió:2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.

Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.

Los comunistas ya están tranquilos aquí. Por qué hacerme uno de ellos?
Simplemente di que Belén Esteban, Cristiano Ronaldo y ElRubius merecen lo que cobran, y ya está. Sin acritud.

No, no. No hace falta que te justifiques. Que no eres comunista lo sabe todo el foro desde tu primer mensaje. Has utilizado tus 208 mensajes anteriores a este hilo en dejarlo claro una vez tras otra.

Respecto al tema, no creo que ninguno de esos cobre menos de lo que genera, por lo que si, merecen cobrar lo que cobran. La culpa es de la sociedad, la verdadera culpable de que esa gente gane eso.

Claro que si, amiguito. Tengo la esvástica en el corazón [360º] jajajajajaj.
Suma dos y dos: la culpa es de la sociedad, tú eres parte de la sociedad, dices que merecen cobrar lo que cobran...
No sé por qué me esfuerzo, no creo que sea tan difícil de entender
El tito Willyrex gracias al pastizal que tiene ahorrado y a todo lo que gana, se ha ido a vivir a Los Ángeles.

Que envidia mas sana me da el cabrón.

A saber lo que ganará este tío con youtube.
ithan_87 escribió:A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.

Uy, si, una falta de respeto brutal que les den consolitas. En España con el tema de la crisis parece que ya no este permitido nada, como que es pecado tener dinero o fama [+risas], "con la que esta cayendo....". Ni que fuera su culpa que haya gente viviendo el drama de no poder comprarse una Xbox One.

Y lo de que les inviten a los eventos... Posiblemente un gran porcentaje de los adolescentes que se van a comprar x juego vayan antes a ver gameplays de alguno de estos youtubers que a informarse a traves del super titulado periodista, asi que que logico y normal que les inviten.
ithan_87 escribió:Yo he tenido un canal de Youtube con un cierto éxito por así decirlo, y sinceramente, a mí me daba vergüenza el trato que recibía en ciertos eventos. Por poneros un ejemplo, en la Madrid Games Week del año pasado, tuve un pase que me impedía pagar la entrada por ser Youtuber, bien. El problema es que teníamos una sección VIP con PC donde lo compartíamos con la propia prensa; ese mismo día leía yo a un famoso periodista de la industria jueguil vía Twitter que para él era una vergüenza que un Youtuber recibiera el mismo trato que una persona titulada, en este caso, en periodismo. Naturalmente el tweet lo colgó junto con una imagen adjunta del lugar que os describo.

El tema del cobro ya es otra historia; yo personalmente en mi tiempo que estuve en Youtube (hablo en clave de pasado porque lo dejé hace unos meses), solo cobré el primero año / año y medio, luego lo dejé porque bajo mi punto de vista era inmoral todo aquello, así que el dinero que recogí lo usé para obras benéficas, en este caso con los animales.

A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.

Podréis decirme "lo dices porque les tienes envidia", pues va a ser que no porque con uno de ellos tengo una cierta amistad, por lo tanto no se trata de eso porque como os comento, en YT llegué a tener cierto éxito. Pero eso no me exime de la idea de tener cierta ética.

que tiene de inmoral ser youtuber de éxito?
Que suerte tengo de no saber nada de youtubers ni saber quienes son los que nombrais, suena de lo peor, y bueno, sera una moda, y como toda moda, pasa y se olvida.
Yo opino que no es ninguna tonteria, si es verdad que hay mafia o corporativimo en este tipo de actividad

Pero si haces un canal le dedicas tiempo, y haces contenido de calidad y de demanda puedes hacerte notar en youtube.

Yo vengo de trabajar de una gasolinera y tube que dejar mi canal por falta de tiempo todo un año, pero el proximo dia 30 voy a volver a grabar para subir partidas y tutoriales en cuanto llegue mi mario kart 8

Yo personamente llegue a 1400 usuarios suscritos, y es muy dificil, y lo que llega a desmotivar el corporativismo de youtube (lo sufri de primera mano).
yakumo_fujii escribió:Que suerte tengo de no saber nada de youtubers ni saber quienes son los que nombrais, suena de lo peor, y bueno, sera una moda, y como toda moda, pasa y se olvida.

Es como con los blogs, hace algunos años todo el mundo tenía uno y ahora se han desinflado, y como Tuenti, que está casi desierta. Luego sacarán algo supermegachachi y todo el mundo se irá de Youtube.
coyote-san escribió:
yakumo_fujii escribió:Que suerte tengo de no saber nada de youtubers ni saber quienes son los que nombrais, suena de lo peor, y bueno, sera una moda, y como toda moda, pasa y se olvida.

Es como con los blogs, hace algunos años todo el mundo tenía uno y ahora se han desinflado, y como Tuenti, que está casi desierta. Luego sacarán algo supermegachachi y todo el mundo se irá de Youtube.

Exacto, asi que prefiero no montarme a moditas y continuar como siempre. Pero vamos, de cara al hilo, nunca dejes de hacer nada porque alguien lo haga y veas que ya esta todo visto.
Efectivamente, una de las cosas que mas se premian en el mundillo es sastifacer la demanda,

Por ejemplo imaginaos que un movil llamado Acer liquid Z5 y nadie sabe rootearlo pues pues si supierais hacerlo podriais subir un tutorial en youtube.

Otro ejemplo, es hacer una imitacion de algo que triunfa en internet en ingles

yo hice un trailer hosneto de la pelicula Jango hjecho y doblado por mi y recibio 200000 visitas y 450 dislikes

Xd era algo malo.

Los que lloran o los que lloramos de como van las cosas en youtube debemos pensar en ser nosotros mismo y no imitar lo que hagan los demas.
rampopo escribió:
ithan_87 escribió:Yo he tenido un canal de Youtube con un cierto éxito por así decirlo, y sinceramente, a mí me daba vergüenza el trato que recibía en ciertos eventos. Por poneros un ejemplo, en la Madrid Games Week del año pasado, tuve un pase que me impedía pagar la entrada por ser Youtuber, bien. El problema es que teníamos una sección VIP con PC donde lo compartíamos con la propia prensa; ese mismo día leía yo a un famoso periodista de la industria jueguil vía Twitter que para él era una vergüenza que un Youtuber recibiera el mismo trato que una persona titulada, en este caso, en periodismo. Naturalmente el tweet lo colgó junto con una imagen adjunta del lugar que os describo.

que tiene de inmoral ser youtuber de éxito?

¿Te parecería bien que te pagasen por cagar? . Toda la vida esforzándome para que mi hijo fuese un hombre de bien, y como le dan dinero por cagar, se tira el día cagando. Lo peor es que se lo cree, y los que trabajamos de verdad nos comemos el marrón [+risas]
La metáfora es un poco exagerada, pero yo creo que sabes a lo que me refiero.
bikoko_1 escribió:Claro que si, amiguito. Tengo la esvástica en el corazón [360º] jajajajajaj.
Suma dos y dos: la culpa es de la sociedad, tú eres parte de la sociedad, dices que merecen cobrar lo que cobran...

¿Pero quien ha hablado aquí de esvásticas?

Y si, por supuesto. La culpa es de la sociedad, que es la que da dinero a esta gente. Que yo (y tu, claro) sea parte de dicha sociedad no quita para que pueda ver quien es el culpable. Si la sociedad quiere mierda, mierda tienen y por mierda pagan. La culpa no es del que da la mierda, si no del que la pide.

No sé por qué me esfuerzo, no creo que sea tan difícil de entender.
kbks escribió:
bikoko_1 escribió:Claro que si, amiguito. Tengo la esvástica en el corazón [360º] jajajajajaj.

¿Quien ha hablado aquí de esvásticas?

Y si, por supuesto. La culpa es de la sociedad, que es la que da dinero a esta gente. Que yo (y tu, claro) sea parte de dicha sociedad no quita para que pueda ver quien es el culpable. Si la sociedad quiere mierda, mierda tienen y por mierda pagan. La culpa no es del que da la mierda, si no del que la pide.

ah no sé, tiras y te escondes, pues si quieres llamarme algo dilo. No creo que te vayas a morir.
Nadie pide mierda. Se estaba perfectamente hace 6 años, cuando los gameplays eran algo limitado, para gente que enseñaba sus habilidades (como en torneos de juegos de lucha) o tenían alguna razón de ser, como una escena muy reseñable de alguna parte. Ahora no hace falta jugar bien, ni destacar en nada, simplemente hacerse el asustado, poner "memes" y gritar insultos y gilipolleces. Y con tu actitud de "merecen lo que cobran" estás perpetuándolo, pues si no pensaras así quizá otros se darían cuenta del pastel y dejarían de darle dinero. Todos tirándole dinero al hechicero nigeriano farsante, y tú culpándolos, en vez de ayudarles a no enriquecer a los tontos. Pues sigue.
Pero cuál es el problema?

Que algunos cobran por hacer el gilipollas?

En al rojo vivo cobran por chuparle el culo a la izquierda, en el chiringuito de jugones cobran por decir mentiras y gilipolleces 200 euros programa sakhira gana dinero cantando y moviendo las caderas.

El problema no será que no es tan fácil ser rubius?
Ha dado juego mi post [+risas]

Unas dudas que seguro que lo sabéis mejor que yo.

Eso del partner de youtube "supongo" que es cuando tienes ya una cantidad de vídeos adecuada, y de reproducciones, es decir, youtube te ofrece ser partner, o eso se apunta uno mismo?.

Luego otro tema es... que no se si en los videos, como veo que rubius por ejemplo, que claro, ya debe de tener un control de la leche, mete monigotes con sonidos etc cuando hace el video, que eso supongo será con sony vegas o similar, esos sonidos que metes o canciones a veces, mmmmm no puedes meter cualquier trozo de cualquier canción que quieras supongo, no? porque eso tendrá derechos de autor quizás???.
DarkMessiah escribió:Ha dado juego mi post [+risas]

Eso del partner de youtube "supongo" que es cuando tienes ya una cantidad de vídeos adecuada, y de reproducciones, es decir, youtube te ofrece ser partner, o eso se apunta uno mismo?.

Luego otro tema es... que no se si en los videos, como veo que rubius por ejemplo, que claro, ya debe de tener un control de la leche, mete monigotes con sonidos etc cuando hace el video, que eso supongo será con sony vegas o similar, esos sonidos que metes o canciones a veces, mmmmm no puedes meter cualquier trozo de cualquier canción que quieras supongo, no? porque eso tendrá derechos de autor quizás???.

El partner de YouTube no es una broma tus vídeos tienen que tener audiencia.

Uno de los mejores es machinima que pide tener unos 1000 suscriptores y 1500 reproducciones en los últimos vídeos.

Hay otros partners pero si quieres llegar a algo lo mejor es machinima.

Para adquirir el parte hay que solicitarlo

YouTube no detecta trozos de canciones de 10 segundos.
bikoko_1 escribió:
kbks escribió:

¿Quien ha hablado aquí de esvásticas?

ah no sé, tiras y te escondes, pues si quieres llamarme algo dilo. No creo que te vayas a morir.
Nadie pide mierda. Se estaba perfectamente hace 6 años, cuando los gameplays eran algo limitado, para gente que enseñaba sus habilidades (como en torneos de juegos de lucha) o tenían alguna razón de ser, como una escena muy reseñable de alguna parte. Ahora no hace falta jugar bien, ni destacar en nada, simplemente hacerse el asustado, poner "memes" y gritar insultos y gilipolleces. Y con tu actitud de "merecen lo que cobran" estás perpetuándolo, pues si no pensaras así quizá otros se darían cuenta del pastel y dejarían de darle dinero. Todos tirándole dinero al hechicero nigeriano farsante, y tú culpándolos, en vez de ayudarles a no enriquecer a los tontos. Pues sigue.

Te he dicho desde el primer momento que todos tus mensajes son anticomunistas, no que seas nazi. Si solo conoces esos dos extremos es tu problema, no el mío, aunque tu solo te defines.

Y si, la gente quiere esa mierda porque tienen millones de visitas. Yo ya pongo mi grano de arena simplemente no viéndolo y diciendo lo que me parece a todo el que me lo pregunta. Respecto a si merecen lo que cobra, no es que lo merezcan, es que son ellos mismos los que lo generan.
ithan_87 escribió:A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.

Las consolas, los juegos, y todo, simple y llanamente se las dan las compañías para que así hablen bien de ellas y tal y cual. Asi que de falta de respeto no se que le ves, si ves una falta de respeto "por la que está cayendo", pues oye, es decision de Microsoft/Sony. Otra cosa es que lo veas una falta de respeto como jugador, entonces sencillamente deja de ser consumidor de MS/Sony.

tienes el partner oficial de youtube y luego compañías externas, cada cual son sus pros y sus contras y sus condiciones de minimos para ser partner con ellos. Yo ahora estoy con TGN.
El hacerse youtuber es un negocio mas, simplemente tienes que ofrecer algo que la gente demande y ser el unico que lo oferte. Si cumples esa doble condicion, el exito lo tienes asegurado, por mucho elrubius que ya haya.
De todas formas, muchos pensarán que hacerse linkedíner o feisbúker es más tonto aún, imho.
Si es que el que no se consuela, es porque no quiere...
jouse norris escribió:
DarkMessiah escribió:Ha dado juego mi post [+risas]

El partner de YouTube no es una broma tus vídeos tienen que tener audiencia.

Uno de los mejores es machinima que pide tener unos 1000 suscriptores y 1500 reproducciones en los últimos vídeos.

Hay otros partners pero si quieres llegar a algo lo mejor es machinima.

Para adquirir el parte hay que solicitarlo

YouTube no detecta trozos de canciones de 10 segundos.

osea que si pones cachos de 10 segs ó menos no los detecta... mmm interesante... ;) y es por decir un número lo de 10 segs? o si pones 11 ya sí [sonrisa]
encima se meten con el por hacer el tonto, y no deja de ser un berto en YouTube. uno es héroe en España prácticamente, el otro odiado por gente adulta, cuando ambos ofrecen exactamente lo mismo, hacer el chorra y que tu lo veas.

el entretenimiento es necesario en la sociedad, por mucho que a algunos os duela que no se dejen la espalda haciendo otras cosas [+risas]
Lo que no entiendo, es cómo por ejemplo "outconsumer" está en ésta elite. Yo le veía hace siglos, antes de que le dieran el programa ese en la tv y tal que un día viendo la tv digo coño si ese se parece a outconsumer, y efectivamente era él xD

veo que tiene no llega a 550 mil suscriptores. cómo es posible entonces que tenga ese éxito? comparado con los 2 millones de alexby, 7 de rubius, 6 de vegeta, 2 de mangel.... ???
porque sabe hablar y es buena gente y cae bien. si esque es tan fácil o díficil como eso, tener magnetismo caer bien a la gente y yasta. si teneis ese don no dudeis en aprovecharlo.
Por si alguno busca una idea:
A mi me encanta escuchar historias, ya sean de terror o fantásticas narradas con voz real y ya si es con efectos mejor que mejor, eso en España que valga la pena y con voz agradable solo he visto a iTownGameplay y las historias que cuenta son cortitas, por otro lado esta DrossRotznak pero apenas saca videos así y ademas tiene acento como colombiano que es.
Así que... sera por temas y formas de hacer videos XD
rampopo escribió:porque sabe hablar y es buena gente y cae bien. si esque es tan fácil o díficil como eso, tener magnetismo caer bien a la gente y yasta. si teneis ese don no dudeis en aprovecharlo.

eso no te lo pongo en duda,a outconsumer se le ve buena gente la verdad. Pero.... ya puestos, ganará más pasta alexby por ejemplo por no mencionar a los otros, con 2 millones, o outconsumer con 500mil? aunque claro outconsumer hasta con programa de tv, que eso se dice pronto, creo que será outconsumer

Aunque claro puede haber un tio con 10mil suscriptores y 9mil millones de reproducciones, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, no los suscriptores en sí
Out cobrara una 5 o 6 parte de lo que cobran los otros. por lo que tengo oido a partir de 500 mil subs o 600 mil y sus visitas diarias a tus videos ya da para vivir.

Dross es venezolano creo.
DarkMessiah escribió:Aunque claro puede haber un tio con 10mil suscriptores y 9mil millones de reproducciones, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, no los suscriptores en sí

Claro lo que da el dinero son la visitas no los subscriptores y hay canales con pocos suscriptores que reciben muchas visitas como los canales de música por ejemplo que suelen recibir bastantes más visitas que suscriptores tienen. Creo que quien más tiene es Rihana con 13 millones de suscriptores en cambio sus videos reciben muchisimas más visitas.
En cambio en tema de "gameplays" y otros tipos de canales suelen recibir menos visitas como por ejemplo Pew Die Pie que es canal con más suscriptores con casi 27 millones en cambio pocos vídeos llegan a esa cifra de reproducciones:
https://www.youtube.com/user/PewDiePie/videos

rampopo escribió:Out cobrara una 5 o 6 parte de lo que cobran los otros. por lo que tengo oido a partir de 500 mil subs o 600 mil y sus visitas diarias a tus videos ya da para vivir.

Dross es venezolano creo.

Outconsumer dijo una vez que cobraba más con su trabajo de lo que sacaba con youtube. Out fue uno de los más grandes cuando empezó la moda de youtube pero ahora hay muchos canales que le superan.
Requisitos para ser YouTuber de éxito:
- Haz algún gameplay de vez en cuando
- Haz el gilipollas, pero CONTÍNUAMENTE
- Cómprate un gato
- Pon dubstep a toda marcha en cada vídeo
- Cuando la gente pida algo que puedas hacer, HAZLO

Y creo que eso es todo [chulito]
davidMPtv escribió:Requisitos para ser YouTuber de éxito:
- Cómprate un gato

Eso es el Rubius. Hay muchos mas youtubers de exito que no hacen el gilipollas como el. Que por cierto, si a un 13añero le apetece ver videos de un tio haciendo el gilipollas no se donde esta el problema... quizas el problema sea que hasta para hacer el gilipollas no todo el mundo vale.

Yo de todos los que habeis dicho del unico del que he visto mas de dos videos ha sido de Vegetta777 y no me parece que haga el gilipollas para nada. Pero hace videos largos que comentados por la mayoria de la gente serian un puto coñazo, y comentados por el pues no.
rampopo escribió:Dross es venezolano creo.

Cierto, gazapo mio.
A mi vegeta también me cae bien pero eso de guapísimos suena un poco raro lo que dice siempre al principio que parece que es moda sacarse una frase para empezar los videos ja ja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando no lo ha sido ?
kai_dranzer20 escribió:cuando no lo ha sido ?

Cuando hay gente que vive de ello y esta forrada. O cuando hay gente a la que le gusta hacer videos y subirlos aunque no se forre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lil escribió:
- Cómprate un gato

Eso es el Rubius. Hay muchos mas youtubers de exito que no hacen el gilipollas como el. Que por cierto, si a un 13añero le apetece ver videos de un tio haciendo el gilipollas no se donde esta el problema... quizas el problema sea que hasta para hacer el gilipollas no todo el mundo vale.

Yo de todos los que habeis dicho del unico del que he visto mas de dos videos ha sido de Vegetta777 y no me parece que haga el gilipollas para nada. Pero hace videos largos que comentados por la mayoria de la gente serian un puto coñazo, y comentados por el pues no.

Pues no se que entiendes por hacer el gilipollas, pero solo el saludo de anormal que hace ya me vale para saber el nivel que tiene el pobre hombre.

para mi alguien que decide hacer el retrasado por que si pierde todo el respeto posible. Se convierten en cyber payasos
Saintkueto escribió:
Lil escribió:
- Cómprate un gato

Pues no se que entiendes por hacer el gilipollas, pero solo el saludo de anormal que hace ya me vale para saber el nivel que tiene el pobre hombre.

para mi alguien que decide hacer el retrasado por que si pierde todo el respeto posible. Se convierten en cyber payasos

Si juzgas videos de 40 minutos por el saludo mal vamos... De todas formas para ser un pobre hombre con nivel bajo bien forrado que esta... ahora mismo se debe estar riendo un rato en su casa de Los Angeles.

En serio, no he visto el nivel de envidia de España en ningun otro pais. Que alguien me explique el por que xD
Lil escribió:Si juzgas videos de 40 minutos por el saludo mal vamos... De todas formas para ser un pobre hombre con nivel bajo bien forrado que esta... ahora mismo se debe estar riendo un rato en su casa de Los Angeles.

En serio, no he visto el nivel de envidia de España en ningun otro pais. Que alguien me explique el por que xD

También la Esteban y demás payasos de la prensa corazón se reirán de todos nosotros abanicándose con billetes de 500€. Que tengan dinero no implica que no me den asco lo que hacen.
Copio y pego lo que he puesto en otro hilo sobre este tema...

urtain69 escribió:Cuanta falacia y tontuna junta...

Yo no sigo ningun youtuber. Ni siquiera he visto nigun video de ninguno, mas que lo poco que se vio en el programa de Buenafuente de el rubius ese haciendo el tonto, y me dio vergüenza ajena. No entiendo como pueden tener millones de seguidores. Pero como digo esto, tambien digo que ole sus huevos por saber ganar pasta sin tener que deslomarse. Que ya esta bien la tonteria de que si no eres un esclavo o un ingeniero eres un parasito...

Todos firmariamos ahora mismo si nos diesen pasta por rascarnos las pelotas y el que diga que no, miente como un bellaco. Eso de que el que gana pasta sin trabajar es un mierda, no es mas que envidia, no me jodas...

Esta muy bien eso de ser un hombre de provecho y esas gilipolleces, pero del orgullo nadie come ni se compra buenos coches y buenas casas. Y que quieres que te diga... Si yo puedo tener una buena cuenta en el banco por hacer el gilipollas, me da igual que me llamen paquirrin, Rubius o Torrebruno... Vosotros reiros que yo mientras vivo la vida...

El que quiera deslomarse trabajando, pues muy bien, pero no vengais con paridas de que eso no es de hombres de provecho y esas paridas...
Rokzo escribió:
Lil escribió:Si juzgas videos de 40 minutos por el saludo mal vamos... De todas formas para ser un pobre hombre con nivel bajo bien forrado que esta... ahora mismo se debe estar riendo un rato en su casa de Los Angeles.

También la Esteban y demás payasos de la prensa corazón se reirán de todos nosotros abanicándose con billetes de 500€. Que tengan dinero no implica que no me den asco lo que hacen.

Pues si te da asco un chavalito que hace gameplays no me quiero imaginar lo que piensas de las cientos de cosas que hay que dan asco de verdad... te debes pasar el dia vomitando, que horror XD
Lil escribió:Yo de todos los que habeis dicho del unico del que he visto mas de dos videos ha sido de Vegetta777 y no me parece que haga el gilipollas para nada.

subscribo esto. yo le seguía antes de hacerse "de éxito" y me alegro de que esté ganando pasta.

no es tan facil ser youtuber y sobre todo "gustarle a la gente", y el que no lo crea que lo pruebe.
Lil escribió:
Rokzo escribió:

Pues si te da asco un chavalito que hace gameplays no me quiero imaginar lo que piensas de las cientos de cosas que hay que dan asco de verdad... te debes pasar el dia vomitando, que horror XD

No si no digo que me den asco, solo que el hecho de que ganen más dinero que yo no implica que lo envidie o que me tenga que gustar xD
Eso sera innovar, de todas maneras las ganancias de estos youtubers viene de los ninios *no tengo enye) rata que no son pocos
De todas formas, llevan ya años algunos, sí, y creo que lo básico son varias cosas:

a)Caer bien a la gente(no hace falta ser un guaperas, porque mirar a willyrex, pero al menos parecer un buenazo / buena gente).
b)Imprescindible, supongo que esos desde hace ya tendrán fibra óptica para subir los vídeos a toda hostia, aunque a lo mejor al principio empezaron con peores líneas, digo yo.
c)Controlar en temas de edición de vídeo y tal , no hace falta ser un experto pero la verdad que los videos que hacen están guapos...
d)Visión de negocio. Se ve que entras al canal de ésta gente y tienen merchandising, aparte todos tienen twitter y facebook, ahí van poniendo los vídeos que cuelgan que es otra forma de publicitar los videos de youtube.
e)Suerte. Muchos se pueden iniciar en ésto, es barato, pero no todo el mundo vale.
f)horas de dedicación. No sólo es grabar hablando y ale, luego tendrán que editar los videos, añadir efectos, etc etc etc.... vamos que te tiras tus buenas horas al día.

la verdad que sí que tiene que molar poder vivir de eso, a mí para qué nos vamos a engañar, ya me gustaría [carcajad]
Yo alguna vez veo elRubius cuando realiza un gameplay sobre un videojuego curioso o algo así, pero ya está. De wily o vegeta ni hablar.

Lo mío es ver contenido de humor y entretenimiento, con canales como Wismichu, AuronPlay, Loulogio, Vengamonjas... No entiendo por qué se le ha dado al género del gameplay un prestigio tan grande. Yo siempre he dicho: lo que se encuentra en YouTube España no se encuentra en ningún sitio, y no lo digo en el sentido positivo...
en serio se puede vivir de esto?? no es que me vaya a poner a mi edad a intentar ser youtuber, pero no deja de sorprenderme...
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57