› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikoko_1 escribió:kbks escribió:2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.
Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.
Los comunistas ya están tranquilos aquí. Por qué hacerme uno de ellos?
Simplemente di que Belén Esteban, Cristiano Ronaldo y ElRubius merecen lo que cobran, y ya está. Sin acritud.
kbks escribió:bikoko_1 escribió:kbks escribió:2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.
Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.
Los comunistas ya están tranquilos aquí. Por qué hacerme uno de ellos?
Simplemente di que Belén Esteban, Cristiano Ronaldo y ElRubius merecen lo que cobran, y ya está. Sin acritud.
No, no. No hace falta que te justifiques. Que no eres comunista lo sabe todo el foro desde tu primer mensaje. Has utilizado tus 208 mensajes anteriores a este hilo en dejarlo claro una vez tras otra.
Respecto al tema, no creo que ninguno de esos cobre menos de lo que genera, por lo que si, merecen cobrar lo que cobran. La culpa es de la sociedad, la verdadera culpable de que esa gente gane eso.
ithan_87 escribió:A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.
ithan_87 escribió:Yo he tenido un canal de Youtube con un cierto éxito por así decirlo, y sinceramente, a mí me daba vergüenza el trato que recibía en ciertos eventos. Por poneros un ejemplo, en la Madrid Games Week del año pasado, tuve un pase que me impedía pagar la entrada por ser Youtuber, bien. El problema es que teníamos una sección VIP con PC donde lo compartíamos con la propia prensa; ese mismo día leía yo a un famoso periodista de la industria jueguil vía Twitter que para él era una vergüenza que un Youtuber recibiera el mismo trato que una persona titulada, en este caso, en periodismo. Naturalmente el tweet lo colgó junto con una imagen adjunta del lugar que os describo.
El tema del cobro ya es otra historia; yo personalmente en mi tiempo que estuve en Youtube (hablo en clave de pasado porque lo dejé hace unos meses), solo cobré el primero año / año y medio, luego lo dejé porque bajo mi punto de vista era inmoral todo aquello, así que el dinero que recogí lo usé para obras benéficas, en este caso con los animales.
A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.
Podréis decirme "lo dices porque les tienes envidia", pues va a ser que no porque con uno de ellos tengo una cierta amistad, por lo tanto no se trata de eso porque como os comento, en YT llegué a tener cierto éxito. Pero eso no me exime de la idea de tener cierta ética.
yakumo_fujii escribió:Que suerte tengo de no saber nada de youtubers ni saber quienes son los que nombrais, suena de lo peor, y bueno, sera una moda, y como toda moda, pasa y se olvida.
coyote-san escribió:yakumo_fujii escribió:Que suerte tengo de no saber nada de youtubers ni saber quienes son los que nombrais, suena de lo peor, y bueno, sera una moda, y como toda moda, pasa y se olvida.
Es como con los blogs, hace algunos años todo el mundo tenía uno y ahora se han desinflado, y como Tuenti, que está casi desierta. Luego sacarán algo supermegachachi y todo el mundo se irá de Youtube.
rampopo escribió:ithan_87 escribió:Yo he tenido un canal de Youtube con un cierto éxito por así decirlo, y sinceramente, a mí me daba vergüenza el trato que recibía en ciertos eventos. Por poneros un ejemplo, en la Madrid Games Week del año pasado, tuve un pase que me impedía pagar la entrada por ser Youtuber, bien. El problema es que teníamos una sección VIP con PC donde lo compartíamos con la propia prensa; ese mismo día leía yo a un famoso periodista de la industria jueguil vía Twitter que para él era una vergüenza que un Youtuber recibiera el mismo trato que una persona titulada, en este caso, en periodismo. Naturalmente el tweet lo colgó junto con una imagen adjunta del lugar que os describo.
El tema del cobro ya es otra historia; yo personalmente en mi tiempo que estuve en Youtube (hablo en clave de pasado porque lo dejé hace unos meses), solo cobré el primero año / año y medio, luego lo dejé porque bajo mi punto de vista era inmoral todo aquello, así que el dinero que recogí lo usé para obras benéficas, en este caso con los animales.
A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.
Podréis decirme "lo dices porque les tienes envidia", pues va a ser que no porque con uno de ellos tengo una cierta amistad, por lo tanto no se trata de eso porque como os comento, en YT llegué a tener cierto éxito. Pero eso no me exime de la idea de tener cierta ética.
que tiene de inmoral ser youtuber de éxito?
bikoko_1 escribió:Claro que si, amiguito. Tengo la esvástica en el corazón jajajajajaj.
Suma dos y dos: la culpa es de la sociedad, tú eres parte de la sociedad, dices que merecen cobrar lo que cobran...
No sé por qué me esfuerzo, no creo que sea tan difícil de entender
kbks escribió:bikoko_1 escribió:Claro que si, amiguito. Tengo la esvástica en el corazón jajajajajaj.
Suma dos y dos: la culpa es de la sociedad, tú eres parte de la sociedad, dices que merecen cobrar lo que cobran...
¿Quien ha hablado aquí de esvásticas?
Y si, por supuesto. La culpa es de la sociedad, que es la que da dinero a esta gente. Que yo (y tu, claro) sea parte de dicha sociedad no quita para que pueda ver quien es el culpable. Si la sociedad quiere mierda, mierda tienen y por mierda pagan. La culpa no es del que da la mierda, si no del que la pide.
No sé por qué me esfuerzo, no creo que sea tan difícil de entender.
DarkMessiah escribió:Ha dado juego mi post
Unas dudas que seguro que lo sabéis mejor que yo.
Eso del partner de youtube "supongo" que es cuando tienes ya una cantidad de vídeos adecuada, y de reproducciones, es decir, youtube te ofrece ser partner, o eso se apunta uno mismo?.
Luego otro tema es... que no se si en los videos, como veo que rubius por ejemplo, que claro, ya debe de tener un control de la leche, mete monigotes con sonidos etc cuando hace el video, que eso supongo será con sony vegas o similar, esos sonidos que metes o canciones a veces, mmmmm no puedes meter cualquier trozo de cualquier canción que quieras supongo, no? porque eso tendrá derechos de autor quizás???.
bikoko_1 escribió:kbks escribió:bikoko_1 escribió:Claro que si, amiguito. Tengo la esvástica en el corazón jajajajajaj.
¿Quien ha hablado aquí de esvásticas?
Y si, por supuesto. La culpa es de la sociedad, que es la que da dinero a esta gente. Que yo (y tu, claro) sea parte de dicha sociedad no quita para que pueda ver quien es el culpable. Si la sociedad quiere mierda, mierda tienen y por mierda pagan. La culpa no es del que da la mierda, si no del que la pide.
No sé por qué me esfuerzo, no creo que sea tan difícil de entender.
ah no sé, tiras y te escondes, pues si quieres llamarme algo dilo. No creo que te vayas a morir.
Nadie pide mierda. Se estaba perfectamente hace 6 años, cuando los gameplays eran algo limitado, para gente que enseñaba sus habilidades (como en torneos de juegos de lucha) o tenían alguna razón de ser, como una escena muy reseñable de alguna parte. Ahora no hace falta jugar bien, ni destacar en nada, simplemente hacerse el asustado, poner "memes" y gritar insultos y gilipolleces. Y con tu actitud de "merecen lo que cobran" estás perpetuándolo, pues si no pensaras así quizá otros se darían cuenta del pastel y dejarían de darle dinero. Todos tirándole dinero al hechicero nigeriano farsante, y tú culpándolos, en vez de ayudarles a no enriquecer a los tontos. Pues sigue.
ithan_87 escribió:A lo que me vengo a referir, es respetable que cada cual haga con su canal y vida lo que estime oportuno, pero una cosa es eso y otra recibir ciertos favores sólo por ser un Youtuber que no aporta nada que nadie pueda hacer; por ejemplo, los grandes Youtubers recibieron gratis una PS4, Xbox One, etc...y muchas más cosas que me dejo en el tintero. Eso, con la que está cayendo, yo lo veo una falta de respeto.
Eso del partner de youtube "supongo" que es cuando tienes ya una cantidad de vídeos adecuada, y de reproducciones, es decir, youtube te ofrece ser partner, o eso se apunta uno mismo?.
jouse norris escribió:DarkMessiah escribió:Ha dado juego mi post
Unas dudas que seguro que lo sabéis mejor que yo.
Luego otro tema es... que no se si en los videos, como veo que rubius por ejemplo, que claro, ya debe de tener un control de la leche, mete monigotes con sonidos etc cuando hace el video, que eso supongo será con sony vegas o similar, esos sonidos que metes o canciones a veces, mmmmm no puedes meter cualquier trozo de cualquier canción que quieras supongo, no? porque eso tendrá derechos de autor quizás???.
El partner de YouTube no es una broma tus vídeos tienen que tener audiencia.
Uno de los mejores es machinima que pide tener unos 1000 suscriptores y 1500 reproducciones en los últimos vídeos.
Hay otros partners pero si quieres llegar a algo lo mejor es machinima.
Para adquirir el parte hay que solicitarlo
YouTube no detecta trozos de canciones de 10 segundos.
rampopo escribió:porque sabe hablar y es buena gente y cae bien. si esque es tan fácil o díficil como eso, tener magnetismo caer bien a la gente y yasta. si teneis ese don no dudeis en aprovecharlo.
DarkMessiah escribió:Aunque claro puede haber un tio con 10mil suscriptores y 9mil millones de reproducciones, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, no los suscriptores en sí
rampopo escribió:Out cobrara una 5 o 6 parte de lo que cobran los otros. por lo que tengo oido a partir de 500 mil subs o 600 mil y sus visitas diarias a tus videos ya da para vivir.
Dross es venezolano creo.
davidMPtv escribió:Requisitos para ser YouTuber de éxito:
- Haz algún gameplay de vez en cuando
- Haz el gilipollas, pero CONTÍNUAMENTE
- Cómprate un gato
- Pon dubstep a toda marcha en cada vídeo
- Cuando la gente pida algo que puedas hacer, HAZLO
Y creo que eso es todo
rampopo escribió:Dross es venezolano creo.
kai_dranzer20 escribió:cuando no lo ha sido ?
Lil escribió:davidMPtv escribió:Requisitos para ser YouTuber de éxito:
- Cómprate un gato
Y creo que eso es todo
Eso es el Rubius. Hay muchos mas youtubers de exito que no hacen el gilipollas como el. Que por cierto, si a un 13añero le apetece ver videos de un tio haciendo el gilipollas no se donde esta el problema... quizas el problema sea que hasta para hacer el gilipollas no todo el mundo vale.
Yo de todos los que habeis dicho del unico del que he visto mas de dos videos ha sido de Vegetta777 y no me parece que haga el gilipollas para nada. Pero hace videos largos que comentados por la mayoria de la gente serian un puto coñazo, y comentados por el pues no.
Saintkueto escribió:Lil escribió:davidMPtv escribió:Requisitos para ser YouTuber de éxito:
- Cómprate un gato
Y creo que eso es todo
Eso es el Rubius. Hay muchos mas youtubers de exito que no hacen el gilipollas como el. Que por cierto, si a un 13añero le apetece ver videos de un tio haciendo el gilipollas no se donde esta el problema... quizas el problema sea que hasta para hacer el gilipollas no todo el mundo vale.
Yo de todos los que habeis dicho del unico del que he visto mas de dos videos ha sido de Vegetta777 y no me parece que haga el gilipollas para nada. Pero hace videos largos que comentados por la mayoria de la gente serian un puto coñazo, y comentados por el pues no.
Pues no se que entiendes por hacer el gilipollas, pero solo el saludo de anormal que hace ya me vale para saber el nivel que tiene el pobre hombre.
para mi alguien que decide hacer el retrasado por que si pierde todo el respeto posible. Se convierten en cyber payasos
Lil escribió:Si juzgas videos de 40 minutos por el saludo mal vamos... De todas formas para ser un pobre hombre con nivel bajo bien forrado que esta... ahora mismo se debe estar riendo un rato en su casa de Los Angeles.
En serio, no he visto el nivel de envidia de España en ningun otro pais. Que alguien me explique el por que xD
urtain69 escribió:Cuanta falacia y tontuna junta...
Yo no sigo ningun youtuber. Ni siquiera he visto nigun video de ninguno, mas que lo poco que se vio en el programa de Buenafuente de el rubius ese haciendo el tonto, y me dio vergüenza ajena. No entiendo como pueden tener millones de seguidores. Pero como digo esto, tambien digo que ole sus huevos por saber ganar pasta sin tener que deslomarse. Que ya esta bien la tonteria de que si no eres un esclavo o un ingeniero eres un parasito...
Todos firmariamos ahora mismo si nos diesen pasta por rascarnos las pelotas y el que diga que no, miente como un bellaco. Eso de que el que gana pasta sin trabajar es un mierda, no es mas que envidia, no me jodas...
Esta muy bien eso de ser un hombre de provecho y esas gilipolleces, pero del orgullo nadie come ni se compra buenos coches y buenas casas. Y que quieres que te diga... Si yo puedo tener una buena cuenta en el banco por hacer el gilipollas, me da igual que me llamen paquirrin, Rubius o Torrebruno... Vosotros reiros que yo mientras vivo la vida...
El que quiera deslomarse trabajando, pues muy bien, pero no vengais con paridas de que eso no es de hombres de provecho y esas paridas...
Rokzo escribió:Lil escribió:Si juzgas videos de 40 minutos por el saludo mal vamos... De todas formas para ser un pobre hombre con nivel bajo bien forrado que esta... ahora mismo se debe estar riendo un rato en su casa de Los Angeles.
En serio, no he visto el nivel de envidia de España en ningun otro pais. Que alguien me explique el por que xD
También la Esteban y demás payasos de la prensa corazón se reirán de todos nosotros abanicándose con billetes de 500€. Que tengan dinero no implica que no me den asco lo que hacen.
Lil escribió:Yo de todos los que habeis dicho del unico del que he visto mas de dos videos ha sido de Vegetta777 y no me parece que haga el gilipollas para nada.
Lil escribió:Rokzo escribió:Lil escribió:Si juzgas videos de 40 minutos por el saludo mal vamos... De todas formas para ser un pobre hombre con nivel bajo bien forrado que esta... ahora mismo se debe estar riendo un rato en su casa de Los Angeles.
También la Esteban y demás payasos de la prensa corazón se reirán de todos nosotros abanicándose con billetes de 500€. Que tengan dinero no implica que no me den asco lo que hacen.
Pues si te da asco un chavalito que hace gameplays no me quiero imaginar lo que piensas de las cientos de cosas que hay que dan asco de verdad... te debes pasar el dia vomitando, que horror