thadeusx escribió:@sexto te respondo aquí.
Si la empresa del ti que aprieta 4 tornillos tiene unos beneficios elevados y sus directores de embolsan 300.000€ (es un ejemplo) no me parecería justo. Por eso mencioné el ejemplo de mi trabajo.
Al final los futbolistas (un ejemplo que pusiste) cobran eso por que se supone que generan mucho más.
Y si un Youtuber cobra mucho será por que genera más y hay empresas a la que les sale rentable.
1Saludo
Ya ya, si lo que vengo a decir es que, proporcionalmente no es justo, pero es lo que hay. Si un futbolista como Cristiano o Messi cobra esa millonada es porque pueden, si yo jugara así al fútbol pues no me pasaría 40 horas a la semana (cuando no son más) programando webs.
katxan escribió:Hay muchos que se ponen delante de la webcam y a rajar, o graban un gameplay chorrero y tira millas, ni pizca de edición ni ostias, le plantan el logo al principio, cuatro carteles de suscríbete al final y esfuerzo 0.
En parte (mucha parte) tienes razón. Pero ojo, estar 7, 8 o 10 minutos hablando sobre un tema delante de una cámara y mantener a la audiencia durante esos 7, 8 o 10 minutos no es NADA fácil, pero nada.
Por ejemplo, puedes ponerte un monólogo del club de la comedia, de Ernesto Sevilla (por ejemplo también) y durante los 10 minutos que dura el monólogo, te estás partiendo el culo, como dice él (habrá a quién le haga gracia Ernesto Sevilla y a quién no, pero como digo es un ejemplo), pues el tema de la gente que tu dices, en muchos casos, es así. Puede ser sobre un tema gracioso, su opinión sobre algo, cualquier cosa, pero lo importante es que la gente vea el vídeo entero, y eso es muy digno de mencionar.