Hacerse youtuber hoy por hoy es ya tontería

13, 4, 5, 6, 7
dnL7up escribió:
DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:

Existe algún youtuber famoso o medio famoso, que no se muestre en sus vídeos?. Es decir, ya sean gameplays, etc etc... que la gente puede comentar y jugar sin tener que salir en una ventanita en la pantalla, siempre todo el mundo aparece. Pero... existe algún youtuber famoso, que nunca haya aparecido?. Imagino que no, pero me pica la curiosidad [carcajad]

Youtuber no sé, pero al menos en Twitch existe Gosu, tiene uno de los canales más populares de la red (También tiene un canal de Youtube pero no tan popular). Nunca ha mostrado su cara, ni se ha escuchado su voz. Se dice que es una persona que sufre ansiedad social, pues incluso se le llegó a inscribir como suplente en CLG, pero al final nunca tomó ese puesto.

Exacto. En YT sube vídeos que recopilan jugadas del stream de Twitch y algunos montajes.
victorixi escribió:
rampopo escribió:se llama Maru la gata.
http://www.youtube.com/watch?v=S6m46_zH1Z0

jajajajaja que la pasa con las cajas!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi Vegetta me hacia al principio spam en twitter XD
(mensaje borrado)
Comparto aquí uno de mis youtubers favoritos: https://www.youtube.com/user/ElcanaldeKorah/videos
Se sale bastante de lo normal, aunque a veces le da por el humor lo que más me gusta son sus tochos tipo estos:

https://www.youtube.com/watch?v=N4E15C836-I

https://www.youtube.com/watch?v=a-I98n_bNf8
Eddie11 escribió:A mi Vegetta me hacia al principio spam en twitter XD

ese es medio tonto [carcajad]
Nosotros hemos arrancado hace muy poco, nos centramos en juegos de rol (de los de mesa de toda la vida) pero jugados por internet.

https://www.youtube.com/DadosRol

Aunque los reyes me han traído un portátil nuevo, que aun siendo potente llega una cámara muy mala, alguna recomendación de algún modelo que vaya bien?

Lo mismo me pasa con el audio, que lleva solo una entrada y estoy a la espera de un adaptador para poder conectar los dos jacks (micro + auriculares).

Saludos!
una pregunta , se pueden coger trozos de los vídeos de otros usuarios y usarlos en el tuyo? en ese caso, como se hace?

Por ejemplo si quieres meter en tu vídeo un plano de por ejemplo el E3 del 2015, usar un vídeo de alguna revista especializada o alguien que haya grabado un plano. gracias.
dnL7up escribió:
DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:

Existe algún youtuber famoso o medio famoso, que no se muestre en sus vídeos?. Es decir, ya sean gameplays, etc etc... que la gente puede comentar y jugar sin tener que salir en una ventanita en la pantalla, siempre todo el mundo aparece. Pero... existe algún youtuber famoso, que nunca haya aparecido?. Imagino que no, pero me pica la curiosidad [carcajad]

Youtuber no sé, pero al menos en Twitch existe Gosu, tiene uno de los canales más populares de la red (También tiene un canal de Youtube pero no tan popular). Nunca ha mostrado su cara, ni se ha escuchado su voz. Se dice que es una persona que sufre ansiedad social, pues incluso se le llegó a inscribir como suplente en CLG, pero al final nunca tomó ese puesto.

Hace un mes o así empezó a hacer stream con micro, confirmando así que GOSU IS NOT A GRILL.
Que no muestre la cara y tenga muchos subs... HolaSoyGerman... na, es coña xD
Pero creo que sí hay uno que es muy famoso y (que yo sepa) no muestra su cara (pero sí partes de su cuerpo como los brazos, étc).
Es un tío que da la sensación de estar piradísimo y se dedica a hacer cosas random, como, por ejemplo, tirar huevos al suelo, mezclar mierda, supongo que hasta cagar en el suelo xD hace montajes super raros, muuuuuuuuuuuy bizarros como os podéis imaginar... y todas las cosas las hace él.
Imagino que no me estoy expresando para nada bien xD. Quizá alguien (de milagro) ha caido en quien digo.
Buscaré el nombre, y cuando lo encuentre ya comentaré.

PD: si no me equivoco elrubius estuvo sin mostrar su cara hasta tener 70k de subs y luego cambio de canal, o algo así...
Shirogod escribió:Que no muestre la cara y tenga muchos subs... HolaSoyGerman... na, es coña xD
Pero creo que sí hay uno que es muy famoso y (que yo sepa) no muestra su cara (pero sí partes de su cuerpo como los brazos, étc).
Es un tío que da la sensación de estar piradísimo y se dedica a hacer cosas random, como, por ejemplo, tirar huevos al suelo, mezclar mierda, supongo que hasta cagar en el suelo xD hace montajes super raros, muuuuuuuuuuuy bizarros como os podéis imaginar... y todas las cosas las hace él.
Imagino que no me estoy expresando para nada bien xD. Quizá alguien (de milagro) ha caido en quien digo.

PD: si no me equivoco elrubius estuvo sin mostrar su cara hasta tener 70k de subs y luego cambio de canal, o algo así...

howtobasic?

https://www.youtube.com/user/HowToBasic
rampopo escribió:

no.

lo máximo que he visto es algun canal de asmr , con 70 mil o 100 mil subs como mucho o de algún dibujante, con lo mismo o menos.

luego casos raros como alguien que se dedico a subir videos de tonos o pitidos extraños en plan misterioso sin dar explicaciones ni decir quien es él ni nada y la gente por el morbo del misterio pican entrar y miran y el tio o quien se lleva un porron de visitas.

tambien hay algún japones que graba a sus gatos y tiene 500 mil subs. que no esta mal.

Como que no, desahogada tiene 250k y nunca ha aparecido ni se sabe su nombre ni nada.
zelos92 escribió:
rampopo escribió:

no.

lo máximo que he visto es algun canal de asmr , con 70 mil o 100 mil subs como mucho o de algún dibujante, con lo mismo o menos.

luego casos raros como alguien que se dedico a subir videos de tonos o pitidos extraños en plan misterioso sin dar explicaciones ni decir quien es él ni nada y la gente por el morbo del misterio pican entrar y miran y el tio o quien se lleva un porron de visitas.

tambien hay algún japones que graba a sus gatos y tiene 500 mil subs. que no esta mal.

Como que no, desahogada tiene 250k y nunca ha aparecido ni se sabe su nombre ni nada.

Se sabe su nombre y si que se le ve la cara (y bastante) :P

https://www.youtube.com/user/andreacomptonn
Adivinad quien se ha hecho youtuber.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Aqui está el canal con su primer video https://www.youtube.com/channel/UC3_w-2 ... P0rkqn_3IQ
AniTa 73 escribió:Se sabe su nombre y si que se le ve la cara (y bastante) :P

https://www.youtube.com/user/andreacomptonn

Andrea Compton es un fenomeno diferente, no se si será la misma pero los videos tienen la mitad de gracia.
Shirogod escribió:Que no muestre la cara y tenga muchos subs... HolaSoyGerman... na, es coña xD

El que tú dices es "HowToBasic".

Yo empecé a ver un australiano que sube las famosas "pranks" y que empecé hace 6 meses y tiene ahora 600mil suscriptores, con vídeos de millones de visitas.

Claro que uno puede empezar desde abajo y crecer. Si lo quieres hacer por tú cuenta, haz algo original. Si quieres subir rapidísmo haciendo lo que 3/4 de youtubers hacen, métete en vídeos de gente que tenga millones de subs i ale, publicidad gratis.
Ver el número de seguidores que tienen algunos cuando están grabando auténtica basura me hace perder la fe en el ser humano....un poco más.

Y luego decían de la caja tonta... :-?
En efecto, era HowToBasic xD.
De todas formas esto de ganar suscriptores y visitas y tal... es un rollo muy raro.
Yo subo vídeos a Youtube. No me gusta promocionar mi canal por ahí (por eso no lo pongo ni en el foro ni lo nombraré en este mensaje), simplemente lo pongo en Twitter junto con el aviso de cuando publico mis vídeos.

Subo los vídeos de humor, me gusta hacer reir a la gente con mis tonterías, y a mientras más gente haga reir más me mola la idea de subir un vídeo. Aun así es sólo un hobby y no me lo tomo "en serio", no me dedico a ello ni mucho menos.

Por lo que tengo visto en el tiempo que llevo subiendo vídeos, la manera más rápida de subir es siempre estando en "grupos" de gente que sube vídeos, y sobretodo si en ese grupo hay un tío que se lo monta bien y tiene sus buenos +10k de subs y así.

Ojo, yo voy a mi rollo. Pero así me va, no me ve casi nadie xDD sólo hablo en base a lo que veo desde que me metí en el "mundillo".
Es triste, porque me da que si quieres que mucha gente te vea, tienes que tirar de spam y de comer penes a mansalva para ganar visitas (obviamente puedes ser el puto amo, hacer buenos vídeos y ganar subs por tu cuenta perfectamente, pero supongo que será un camino muuuuuuuuuuuuuuuy largo).

Un saludo!
yo hice mis pinitos como youtuber , un solo video de un gameplay, lo necesario para desbloquear la insignia de steam y hasta me comentaron para que siguiese subiendo más, comentarios escritos en inglés, flipas e_e.

Hacerse youtuber es tontería si vas en plan "quiero ser ginecólogo de famosas" aún así se puede intentar, eso es cosa de cada uno, no serás el primero ni el único.
Subir videos a youtube porque tienes algo interesante u original que contar independientemente de si te ven 1.000 o 1.000.000 es algo estupendo y digno de respeto, ayer, hoy, mañana y pasado, vamos que esto es de sentido común.
@sexto te respondo aquí.
Si la empresa del ti que aprieta 4 tornillos tiene unos beneficios elevados y sus directores de embolsan 300.000€ (es un ejemplo) no me parecería justo. Por eso mencioné el ejemplo de mi trabajo.
Al final los futbolistas (un ejemplo que pusiste) cobran eso por que se supone que generan mucho más.
Y si un Youtuber cobra mucho será por que genera más y hay empresas a la que les sale rentable.
1Saludo
Hay muchos que se ponen delante de la webcam y a rajar, o graban un gameplay chorrero y tira millas, ni pizca de edición ni ostias, le plantan el logo al principio, cuatro carteles de suscríbete al final y esfuerzo 0.

Luego hay otros que se lo curran MUCHO. Distintos ángulos de cámara, guión, cuidan la iluminación al máximo, el montaje, muchos hacen auténticos videoclips, otros tienen canales educativos donde se nota una currada de la ostia para preparar los temas y mostrarlo de forma clara.

Yo mismo he hecho algunos vídeos de reviews para una web que tengo. Incluso una vez traduje y subtitulé un documental francés. Y eso fueron trabajos de un esfuerzo moderado, que aun así me llevaron sus buenas horas. Los hay infinitamente más currados. Otros no, otros se nota que el jicho se ha plantado ante la webcam, ha encendido el foco que ya tiene preparado y ha soltado las primeras paridas que le han venido a la mente.

El por qué triunfan mucho más (en general) los vídeos más chorras y mierder que los de calidad, que también los hay, es para mí un misterio absoluto.
thadeusx escribió:@sexto te respondo aquí.
Si la empresa del ti que aprieta 4 tornillos tiene unos beneficios elevados y sus directores de embolsan 300.000€ (es un ejemplo) no me parecería justo. Por eso mencioné el ejemplo de mi trabajo.
Al final los futbolistas (un ejemplo que pusiste) cobran eso por que se supone que generan mucho más.
Y si un Youtuber cobra mucho será por que genera más y hay empresas a la que les sale rentable.
1Saludo

Ya ya, si lo que vengo a decir es que, proporcionalmente no es justo, pero es lo que hay. Si un futbolista como Cristiano o Messi cobra esa millonada es porque pueden, si yo jugara así al fútbol pues no me pasaría 40 horas a la semana (cuando no son más) programando webs.

katxan escribió:Hay muchos que se ponen delante de la webcam y a rajar, o graban un gameplay chorrero y tira millas, ni pizca de edición ni ostias, le plantan el logo al principio, cuatro carteles de suscríbete al final y esfuerzo 0.

En parte (mucha parte) tienes razón. Pero ojo, estar 7, 8 o 10 minutos hablando sobre un tema delante de una cámara y mantener a la audiencia durante esos 7, 8 o 10 minutos no es NADA fácil, pero nada.
Por ejemplo, puedes ponerte un monólogo del club de la comedia, de Ernesto Sevilla (por ejemplo también) y durante los 10 minutos que dura el monólogo, te estás partiendo el culo, como dice él (habrá a quién le haga gracia Ernesto Sevilla y a quién no, pero como digo es un ejemplo), pues el tema de la gente que tu dices, en muchos casos, es así. Puede ser sobre un tema gracioso, su opinión sobre algo, cualquier cosa, pero lo importante es que la gente vea el vídeo entero, y eso es muy digno de mencionar.
Bueno... actualmente soy locutor en un programa de radio, créeme, sé exactamente cuánto es el esfuerzo que hay que invertir en estas cosas (y sin el apoyo de la imagen).

Para gente locuaz, con cierta capacidad de labia e incluso con lo que en algunos casos podríamos calificar de diarrea verbal, una vez superado el miedo escénico, es decir, a la cuarta o quinta vez que grabas, y una vez que has dado con tu estilo propio, te sale todo solo. Al menos si se trata de un contenido repetitivo, si solo hablamos de narrar impresiones subjetivas o cosas de ese estilo. Vamos, los típicos gameplays. Evidentemente, hay gente ya predispuesta y con mayor facilidad para expresarse. Otros no, y tienen que aprender y educar su estilo. De todo hay. Pero créeme si te digo que, superada esa fase de aprendizaje, que es simplemente un rodaje y pillar algo de tablas, mantener el ritmo y el interés diez minutos es fácil, si te estás dirigiendo al target apropiado con tu temática.
@Katxan al final lo que cuenta es lo bien que le caigas a la gente, y lo juapo, simpatico, o chuleta que seas.
el contenido en sí y la edicion va despues de eso.
Viendo que lo que más vende suele ser lo más mierder, mientras que canales de gran calidad están hundidos en las búsquedas y no los ve ni Perry, lamentablemente tengo que darte la razón.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por supuesto. Solo estan los 5 Grandes del Oligopolio para cada tipo de video: Gameplays, Bromas... etc
y para de contar.
El resto, a comerse los mocos.
Discrepo. Los Viners más famosos de USA se han pasado a Youtube y en 4 meses algunos han hecho 2 millones de subs desde 0, los otros con 1 millon o bastantes centenares de subs.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es un paso natural, la gente que veía gran hermano, futbol y cosas de esas en la tv, ahora ve rubios y demás "bromistas" en internet, siempre habrá gente así

lo malo que veo es que convivan en la misma plataforma
bien podría crear una separación de youtube para intelectuales y youtube de "entretenimiento"

hay muy buenos canales de ciencia y tecnología que poco a poco van creciendo :D
en la descripción de los videos se puede revisar a qué categoría pertenece un canal [oki]
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7