› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:Buenas, no pensáis que hacerse youtube hoy por hoy, es ya tontería?.
Es decir. Tenemos el caso del "mega éxito" del ya conocido por todos "elrubius".
Ese chaval, será más o menos payaso, hará más o menos el tonto, pero lo que no puede negar nadie, es que se lo ha montado de puta madre, gana un pastizal al mes, y hace lo que casi todos nosotros nos gusta hacer, y es jugar, y aparte va a todos los eventos, prueba juegos antes que nadie, etc etc etc... y encima le pagan y vive de ello. Por mucho odio que le pueda tener mucha gente, que te pueda caer mejor o peor, es innegable que el chaval se lo ha montado de fábula.
Luego están el resto, con menos seguidores pero que también triunfan, como willyrex, outconsumer, alexby, etc etc etc... (hablo de españa).
Luego.... vale, te pueden entrar ganas y decir joder pues voy a hacerme youtuber, que si a rubius etc les va así de guay, por qué yo no. Pero claro, ya vas digamos con "desventaja", y a lo mejor en un momento que no es el momento para "intentar" hacerte un hueco, ya que hay a lo mejor ya varios como rubius, willyrex, outconsumer.... y por qué va la gente a empezar a seguirte a tí, además de que todos ellos ya cuentan con equipos de la hostia tanto hardware como software, y tú empezarías a lo mejor con lo básico. Luego..... es recomendable empezar como youtuber?. Merece la pena?. De esos y hablo así sin conocer a demasiados, quizás el más "mayor" sea outconsumer, que tendrá unos 30 y pico supongo, pero el resto son todos de 20 y algo. Luego.... sólamente triunfan los youtubers que hacen el payaso y rondan los 20 y pocos?. Ya que atraen a todos los niños rata etc etc, vamos, gente joven y no tan joven, pero mayormente joven.
Yo creo que a día de hoy, no merece la pena, ya se han llevado ellos a todo el mundo y la pasta y éxito.
Cómo lo véis?.
lHinata escribió:Si quieren tener muchos suscriptores suban minecraft y promocionen sus canales en otros canales mas grandes
lopo7 escribió:Algunos youtubers hacen gracia, por ejemplo veggeta777 hace vídeos de gameplay donde ME explica el juego de principio a fin. en cambio, el Rubius hace vídeos chorras y gameplays que ME hacen gracia.
También es verdad que una vez te haces famosillo te viene los patrocinadores y ahí es donde esta la pela de verdad. El otro día vi a uno que hacia una cámara oculta con una caja de dominos pizza.
Eiichi escribió:lopo7 escribió:Algunos youtubers hacen gracia, por ejemplo veggeta777 hace vídeos de gameplay donde ME explica el juego de principio a fin. en cambio, el Rubius hace vídeos chorras y gameplays que ME hacen gracia.
También es verdad que una vez te haces famosillo te viene los patrocinadores y ahí es donde esta la pela de verdad. El otro día vi a uno que hacia una cámara oculta con una caja de dominos pizza.
Corregido, no atribuyas el cáncer a los demás.
gominio escribió:Hombre, hay cosas claras, por ejemplo el josemicod5, a mi hay videos que me hacen reir y tal . Me gusta su canal, pero esta claro que el canal de su novia si tiene tantos suscriptores en tan poco tiempo es simplemente gracias a que es novia de josemicod5, no por que sus videos sean la puta hostia, y es la realidad.
Tampoco digo que sus videos sean malos, pero eso le ayuda si o si. Y se lo digo con todo el respeto ..
oskuro escribió:lHinata escribió:Si quieren tener muchos suscriptores suban minecraft y promocionen sus canales en otros canales mas grandes
a los que hacen eso que lo veo yo muy a menudo y no sólo de minecraft, se cagan en sus muertos todos los usuarios, aparte que a los propios youtubers no les mola un pelo que uses su canal para anunciarte, normal
Chie escribió:No he leído todo el tema porque ya el tema "youtuber" me cansa. Demasiadas críticas de gente con gustos diferentes. Si buscas algo para un público "adulto" obviamente no vas a ver a Rubius, Willy, etc. Sus vídeos están hechos para una media de 14-15, así que no entiendo tanto ODIO por aquí, cuando la mayoría seremos adultos...
Yo misma tengo un canal para este tipo de público. Si buscara hacer algo para adultos, perfectamente sabría qué hacer. Simplemente es "un papel" y mucha gente no se da cuenta de eso. Y no lo parecerá, pero lleva muchas horas de curro (obviamente algunos más que otros).KindapearHD escribió:No le hagáis caso a socialblade porque es mentira.
En mi ciudad hay un youtuber con mas de 100mil subs, es amigo de un colega mio y alguna vez nos hemos juntado los 3 y abiertamente nos ha dicho lo que cobra. Entre 700 y 900 euros al mes, como media. Osea, que un tío que tiene millones, como Willyrex o Vegeta y tendrán mucho mas caché a la hora de cobrar, pues echadle que de 10.000€ no bajan. Normal que se hayan ido a Los Ángeles. Ahora van a explotar aún mas el negocio. Aprenderán inglés y abrirán otro canal en inglés, ya veréis.
Tu amigo tiene mucha suerte de cobrar eso. Yo con unos 85000 subs más que él, cobro para pagar el internet, el agua y apenas llego a la luz, así que con eso digo todo.
No todos cobramos millones en YT, y eso de 1000=1$, hace años sí. Ahora date con un canto en los dientes si llegas a cobrar 0,20$ por las 1000 visitas. Y sé de lo que hablo, que yo estoy con la famosa porquería de Machinima... Como todo hay excepciones, y habrá gente que cobre más, pero según vosotros medio YT sería ya muchimillonario
Así que a los que estéis pensando en haceros Youtubers, ESTUDIAD!
Un saludo eolianos! Que ya hacía tiempo que no escribía xD
EduAAA escribió:Acabo de ver que va a salir el tal rubius ese en torrente 5 y que las niñas y no tan niñas lo adoran como si fuese justin bieber o algo asi... madre mia como ha cambiado el mundo. Antes se le consideraria un friki y ahora es el puto amo por grabarse dando gritos mientras juega al pc O_o
Suicune escribió:EduAAA escribió:Acabo de ver que va a salir el tal rubius ese en torrente 5 y que las niñas y no tan niñas lo adoran como si fuese justin bieber o algo asi... madre mia como ha cambiado el mundo. Antes se le consideraria un friki y ahora es el puto amo por grabarse dando gritos mientras juega al pc O_o
El mundo no ha cambiado tanto, antes eran los futbolistas... bueno aún lo son, pero ademas están los grupos musicales, gente de la tele y ahora los de youtube que es una nueva ventana para llegar a la gente
Siempre ha sido así y no creo que sea una burbuja, a los que les gusta esto ahora en unos años más dirán que lo que está de moda es estúpido y que en sus tiempos estaba el rubius o como sea.
Es un ciclo.
Eidhur escribió:Así en general pienso que si no tienes contenido original o un carisma especial no creo que tengas mucho que hacer, ni tu ni nadie. Si te pones a ello y vas en plan ganar pasta pues como que no te va a salir muy bien la cosa. Además, muchos estáis equivocados con las remuneraciones, si que ganan un pastizal el rubius y cia, pero no va por reproducciones si no por anuncios.
Esto lo comento porque mucha gente cae en el error de creer que cobran 2$ cada 1K de reps. cuando no es así, cobran un dinero determinado por cada anuncio que la gente se trague. Muchos de vosotros os habréis topado con un anuncio que te tienes que tragar antes de ver un vídeo de quien sea, pues eso es lo que cobran, si yo tengo puesto el adblock en el chrome, no me sale ningun anuncio y mi visita no le generará nada a elrubius, por decir alguien.
MR1MPARANOIZE escribió:Eidhur escribió:Así en general pienso que si no tienes contenido original o un carisma especial no creo que tengas mucho que hacer, ni tu ni nadie. Si te pones a ello y vas en plan ganar pasta pues como que no te va a salir muy bien la cosa. Además, muchos estáis equivocados con las remuneraciones, si que ganan un pastizal el rubius y cia, pero no va por reproducciones si no por anuncios.
Esto lo comento porque mucha gente cae en el error de creer que cobran 2$ cada 1K de reps. cuando no es así, cobran un dinero determinado por cada anuncio que la gente se trague. Muchos de vosotros os habréis topado con un anuncio que te tienes que tragar antes de ver un vídeo de quien sea, pues eso es lo que cobran, si yo tengo puesto el adblock en el chrome, no me sale ningun anuncio y mi visita no le generará nada a elrubius, por decir alguien.
si que te dan dinero por cada 1000 reproducciones, aparte del anuncio
DarkMessiah escribió:A día de hoy ya es imposible lograr el éxito que tienen estos chavales (rubius, vegetta, willy, Alexby).
No es que sean los mejores o como lo quieras llamar pero fueron de los primeros y mira fueron listos y ahora tienen lo que se merecen. No por ello son más o menos que nadie ni se les tiene que odiar. Ya nos gustaría a todos tener el éxito que tienen ellos y poder vivir de eso y que te inviten a eventos etc etc etc . Ahora si alguien intenta hacer algo parecido la gente va a ir a ver los videos de ellos , no los tuyos . Es así de sencillo. Lógicamente se harán mayores y a lo mejor baja su tirón pero ya tienen asegurado un buen futuro por delante y con el pastizal que ganan ... mirar mismamente el trato con outconsumer. Es más mayor y no tiene tanto tirón pero mira esta en todas partes también . Porque fue también de los primeros en meterse en ésto.
Mirar de hacer otra cosa porque triunfar en YouTube ya es imposible a día de hoy. Podrás tener con años quizás miles de subs pero ni de coña llegarás a millones . Para ver game plays y tal ya está esta gente que os digo y nadie ira a mirar los canales nuevos que se creen más que nada también porque buscas algo en YouTube y aparecen sus videos siempre y los tuyos saldrán a tomar por saco en los resultados .
mglon escribió:Un amigo tiene 175.000 subscribers (9millones de videos vistos) y es su forma de vida, le gusta lo que hace, es relativamente conocido en el mundillo, le llueven cosas gratis de todas las marcas, alguna propuesta para viajar gratis y hacer vlogs, y toda su via y amigos gira en torno a eso, por lo tanto no creo que sea una tonteria, a todo esto hay que decir que el tiene un trabajo normal de lunes a viernes, y que afortunadamente mas o menos está relacionado con su afición..
Joeru_15 escribió:mglon escribió:Un amigo tiene 175.000 subscribers (9millones de videos vistos) y es su forma de vida, le gusta lo que hace, es relativamente conocido en el mundillo, le llueven cosas gratis de todas las marcas, alguna propuesta para viajar gratis y hacer vlogs, y toda su via y amigos gira en torno a eso, por lo tanto no creo que sea una tonteria, a todo esto hay que decir que el tiene un trabajo normal de lunes a viernes, y que afortunadamente mas o menos está relacionado con su afición..
Será 9 millones de visitas...
victorixi escribió:Estan explotandose muchos tipos...cada vez hay menos ideas nuevas...tambien es importante "la porte"de cada uno etc...yo sinceramente para lo que me interesa...veo a RichardBetacode...tiene poco reconocimiento para como "trabaja"y se ve que le gusta.. y me parece un buen tio..eso ya cosa mia.