Yo tengo un colega de cuando jugaba al Duty (Oh, que "presiosa"· época aquella dondem e cabreaba brutalmente xD) que, aunque comente algo flojo, se curra los videos pero cosa mala. Ése en cuestión es Veisslan, que lleva ahora Retrovideomierder. El tío juega a juegos de recreativas y las edita poniendo humor, y le salen muy pero que MUY bien. Aún no conozco a mucho +100k subs con la calidad que tiene él... Bueno, y si hablamos de mi, que levo un canal desde 2008 subiendo una cosa cada año, cada cual más patética, tengo 17 y aún no se ni como
.
Eso si, lo de el tema de Youtube españa, veo que absolutamente TODOS son muy repetitivos, antes seguía a InkisidoreGamer en mi época de jugar al Duty, ya hace mas de 1 año que no los veo por que siempre siempre SIEMPRE saca lo mismo (Y me subscribí a él con apenas ~600 subscriptores...), con lo cual, "Desuhcribioh der tirón" como se dice en mi pueblo
, Otro del que me reía mucho, y está volviendose repetitivo a mi
juicio, y que en un principio me encantaba era el de Josemicod5, lo empecé a ver por recomendación de un amigo adjuntándome un video donde una chiquillada se vuelve loco por fallar un "Cuik" y empieza a gritar y a tirarlo todo al o loco, antes me descojonaba con él, ya no puedo decir lo mismo, lo veo como "Algo forzado", no se, son impresiones mías y puede que esté equivocado.
Lo de elrubius es de traca lo infantilizado que está... Por ese motivo no lo veo y tal, es variado y tal si, pero el tono con el que habla, y los gestos que hace... No lo veo, Willyres con sus 4 sifras nomas, si ya le tenía asco por joder un juego le cojí más, sTaXx que recuerdo cuando me enfrenté a él en una partida de MW3 donde mi grupo ganó luchando las banderas y él no y se quejó en un video, poniendolo de cerdo y demás, que era un campero y tal, cuando lo que hacía era defender una bandera. Mísmamente denuncié ese video, yo y todos los de mi grupo, por que lo desprestigió a tal manera que muchos seguidores suyos empezaron a enviarle mensajes diciendole de todo, y él seguía en las tantas de no borrar el video para que mi amigo no sufriera el acoso de sus Fan-Boys. Creo que aún sigue subido el video, y menos mal que mi colega tiene ya sus añitos, pero visto el panorama... Es de alguien despreciable lo que hizo el sTaXx ese...
Y para finalizar pienso que ahora mismo Youtube es como el actual gobierno, enchufismos por todos lados y amiguismos. El que tenga muchos subscriptores y enlace a alguien continuamente pues ganará subscriptores y así seguirá, y, como en el tochopost que he colocado antes voy a colocar un ejemplo: Mi amigo Zenix, donde ha tenido algo de éxito en Twitch haciendo Speedruns de RE1 y 2, obteniendo WR incluidos.
Ala, me voy a jugar al pokémon
PD: No me esperé encontrar en un foro a la novia de Josemicod5