› Foros › Off-Topic › Miscelánea
geluch0 escribió:gominio escribió:Si tu eres realmente bueno en algo, ten claro que triunfaras en cualquier cosa.
No. En un mercado tan saturado no basta con ser realmente bueno. Necesitas ayuda, publicidad y suerte. Y no solo en youtube si no en todo en la vida.
Una persona sin talento pero con ayuda y suerte puede triunfar, al revés no.
bikoko_1 escribió:basslover escribió:Imcomprensible es calificar a gente por sus gustos en entretenimiento...
Dime una persona decente que se entretenga comiendo mierda o viendo asesinatos de animales en internet.
Antes de que preguntes: sí, es comparable. Estos niñatos hacen millones por hacer el payaso gracias a ese tipo de personas.
Dfx escribió:geluch0 escribió:gominio escribió:Si tu eres realmente bueno en algo, ten claro que triunfaras en cualquier cosa.
No. En un mercado tan saturado no basta con ser realmente bueno. Necesitas ayuda, publicidad y suerte. Y no solo en youtube si no en todo en la vida.
Una persona sin talento pero con ayuda y suerte puede triunfar, al revés no.
A mi me parece eso un consuelo de tontos, achacar los malos resultados a la saturacion, cualquiera que hace un video interesante, al final se acaba extendiendo por la red, si no haces contenido interesante, no esperes que nadie lo vea, mucho menos que lo difunda.
Hay cientos de chavales youtubers haciendo videos que tienen interés 0, luego te llegan otros te hacen algún video de cualquier tontería y como mola, se extiende.
Esto es aplicable a todo, puedes hacer un videojuego si quieres, y si no es bueno e interesante, no va a tener exito, culpar a la saturacion es para autoconsolarse.
Rokzo escribió:Dfx escribió:
A mi me parece eso un consuelo de tontos, achacar los malos resultados a la saturacion, cualquiera que hace un video interesante, al final se acaba extendiendo por la red, si no haces contenido interesante, no esperes que nadie lo vea, mucho menos que lo difunda.
Hay cientos de chavales youtubers haciendo videos que tienen interés 0, luego te llegan otros te hacen algún video de cualquier tontería y como mola, se extiende.
Esto es aplicable a todo, puedes hacer un videojuego si quieres, y si no es bueno e interesante, no va a tener exito, culpar a la saturacion es para autoconsolarse.
No es consuelo, es realidad. Una buena idea no significa que vayas a tener éxito, influyen muchísimos factores, como han dicho la publicidad o la suerte son factores que están ahí y que son muy importantes. Eso de que si el vídeo es bueno o interesante se extiende es bastante falso, al igual de que si haces un buen juego triunfa. Por algo las empresas se gastan millones en publicidad.
Puedes hacer el mejor vídeo del mundo que si nadie lo ve evidentemente ese vídeo no se va a extender. Muchas veces dependen de factores que están relacionados puramente con la suerte. Mismamente el puñetero juego de Flappy Bird llevaba mucho tiempo sin pena de gloria en la Store, y hasta que no dio la casualidad de que un Youtuber famoso dio con ese juego buscando un juego estúpidamente complicado para hacer un vídeo de coña, no se hizo famoso. Y no me digas que ese juego es interesante, bueno o simplemente currado, porque no lo es.
Sin irnos muy lejos, en España suele haber más viralidad con vídeos relacionados con el humor que con otras temáticas. En otros países en cambio no es así, por lo que ya depende mucho del contenido que realices en el país que lo hagas. Con esto quiero decir que esa frase de "si tienes talento al final acabas triunfando" es muy falso. Falsísimo.
Dfx escribió:Rokzo escribió:Dfx escribió:
No es consuelo, es realidad. Una buena idea no significa que vayas a tener éxito, influyen muchísimos factores, como han dicho la publicidad o la suerte son factores que están ahí y que son muy importantes. Eso de que si el vídeo es bueno o interesante se extiende es bastante falso, al igual de que si haces un buen juego triunfa. Por algo las empresas se gastan millones en publicidad.
Puedes hacer el mejor vídeo del mundo que si nadie lo ve evidentemente ese vídeo no se va a extender. Muchas veces dependen de factores que están relacionados puramente con la suerte. Mismamente el puñetero juego de Flappy Bird llevaba mucho tiempo sin pena de gloria en la Store, y hasta que no dio la casualidad de que un Youtuber famoso dio con ese juego buscando un juego estúpidamente complicado para hacer un vídeo de coña, no se hizo famoso. Y no me digas que ese juego es interesante, bueno o simplemente currado, porque no lo es.
Sin irnos muy lejos, en España suele haber más viralidad con vídeos relacionados con el humor que con otras temáticas. En otros países en cambio no es así, por lo que ya depende mucho del contenido que realices en el país que lo hagas. Con esto quiero decir que esa frase de "si tienes talento al final acabas triunfando" es muy falso. Falsísimo.
Venga, sera que youtube o el mundillo de videojuegos esta lleno de juegos "buenos" o videos "buenos" que no conoce ni dios por que no se han popularizado, el tema de la publicidad es un añadido a los clientes potenciales para buscar mas, pero inicialmente el contenido ha de ser bueno, si es bueno se extiende, si es patetico, la gente ni se molesta en verlo, en el caso de los juegos ni de comprarlo.
Si haces el mejor video del mundo obviamente por el pase entre personas se va a extender y mas hoy con las redes sociales y blogs a la orden del dia, un contenido excelente no se queda simplemente en el olvido.
Esto parece el punto de vista de algunas desarrolladoras, culpan a la pirateria de que sus juegos no se vendan, del mercado sobresaturado, a las ventas de segunda mano, pero de la calidad de lo que venden, nada de nada.
basslover escribió:bikoko_1 escribió:basslover escribió:Imcomprensible es calificar a gente por sus gustos en entretenimiento...
Dime una persona decente que se entretenga comiendo mierda o viendo asesinatos de animales en internet.
Antes de que preguntes: sí, es comparable. Estos niñatos hacen millones por hacer el payaso gracias a ese tipo de personas.
Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.
¿Y que importa que ganen millones haciendo el payaso? Nadie regala el dinero y se ganan lo que ganan es porque lo generan en publicidad teniendo millones de seguidores. Millones de personas se entretienen cada día con lo que hacen y a mi bien que me parece que ganen dinero por ello. Cobran por entrener como muchas más personas y porque a ti no te guste no significa que esté bien o mal.
bikoko_1 escribió:basslover escribió:Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.
¿Y que importa que ganen millones haciendo el payaso? Nadie regala el dinero y se ganan lo que ganan es porque lo generan en publicidad teniendo millones de seguidores. Millones de personas se entretienen cada día con lo que hacen y a mi bien que me parece que ganen dinero por ello. Cobran por entrener como muchas más personas y porque a ti no te guste no significa que esté bien o mal.
Estás justificando a Belén Estban.
basslover escribió:bikoko_1 escribió:basslover escribió:Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.
Estás justificando a Belén Estban.
Sí ¿Y? Belén Esteban si cobra lo que cobra es porque lo genera que Telecinco no es ninguna ONG.
De todos modos hay límites. En algunos de esos programas se persiguen en la intimidad y se hacen linchamientos públicos de personas famosas que ni participan en ese circo.
bikoko_1 escribió:Hay padres de familia que trabajan ocho o diez horas al día para cobrar al mes lo que estos payasos cobran en dos semanas haciendo el gilipollas. Si de verdad no ves nada malo en eso, estás vacío por dentro.
rampopo escribió: si tributan como autonomos tienen que soltar una pasta enorme y no me extrañaría que decidieran por eso pirarse a usa y establecerse allí.
basslover escribió:bikoko_1 escribió:Hay padres de familia que trabajan ocho o diez horas al día para cobrar al mes lo que estos payasos cobran en dos semanas haciendo el gilipollas. Si de verdad no ves nada malo en eso, estás vacío por dentro.
Dejate de demagogias. Estos a los que tu llamas "payasos" están entreteniendo a millones de personas cada día. Nadie les regala el dinero se lo ganan te guste o no. Ellos dan a esas personas contenido que les gusta como puede ser la televisión, cine, música, fútbol, etc... forman parte de la industria del ocio.
bikoko_1 escribió:basslover escribió:bikoko_1 escribió:Hay padres de familia que trabajan ocho o diez horas al día para cobrar al mes lo que estos payasos cobran en dos semanas haciendo el gilipollas. Si de verdad no ves nada malo en eso, estás vacío por dentro.
Dejate de demagogias. Estos a los que tu llamas "payasos" están entreteniendo a millones de personas cada día. Nadie les regala el dinero se lo ganan te guste o no. Ellos dan a esas personas contenido que les gusta como puede ser la televisión, cine, música, fútbol, etc... forman parte de la industria del ocio.
Entonces te parece bien que por un vídeo de cinco minutos se cobre más que por un servicio a tu comunidad durante ocho horas. La hostia.
bikoko_1 escribió:No. Ni me parece bien, ni lo justifico. Me parece un atraco a la decencia de cualquier país que se cobre tanto por jugar a videojuegos o a fútbol. Cosa que muchos hacemos, por cierto, y sabemos que no es un trabajo aunque nos paguen.
basslover escribió:bikoko_1 escribió:No. Ni me parece bien, ni lo justifico. Me parece un atraco a la decencia de cualquier país que se cobre tanto por jugar a videojuegos o a fútbol. Cosa que muchos hacemos, por cierto, y sabemos que no es un trabajo aunque nos paguen.
Millones de personas ven fútbol por la tele, van estadios y compran camisetas,etc... millones de personas pagan por ver fútbol por eso los jugadores cobran tanto. No hay jugadores -> No hay fútbol -> No money...
bikoko_1 escribió:basslover escribió:bikoko_1 escribió:No. Ni me parece bien, ni lo justifico. Me parece un atraco a la decencia de cualquier país que se cobre tanto por jugar a videojuegos o a fútbol. Cosa que muchos hacemos, por cierto, y sabemos que no es un trabajo aunque nos paguen.
Millones de personas ven fútbol por la tele, van estadios y compran camisetas,etc... millones de personas pagan por ver fútbol por eso los jugadores cobran tanto. No hay jugadores -> No hay fútbol -> No money...
Lo mismo pasa con las drogas, las armas o los farmacéuticos adulterados. La pela es la pela, y nos vemos en una sociedad atontada, guerras absurdas y gente enferma mal tratada.
A justificarlo todo
bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
corlinha10 escribió:Yo creo que hay mucha envidia, ahora os dicen a la mayoria que os van a pagar por hacer el payaso y al minuto ya teneis la prlotita roja en la nariz
icesoul escribió:bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
Post que pinta a envidia de la grande. Si generan mucho más de lo que ganan pues que cobren mucho, bien por ello. No todos tienen que cobrar 800 euros porque los demás tienen una mierda de empleo.
bikoko_1 escribió:icesoul escribió:bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
Post que pinta a envidia de la grande. Si generan mucho más de lo que ganan pues que cobren mucho, bien por ello. No todos tienen que cobrar 800 euros porque los demás tienen una mierda de empleo.
Es que jugar a videojuegos no debería ser un empleo. El gobierno tendría que meter mano de ahí, los nuevos ricos adolescentes y niñatos del deporte, matarlos a impuestos para que se busquen la vida honradamente. Es una vergüenza que veamos gente que se quema delante de los bancos, y los demás a justificar que los niños jueguen a videojuegos y pongan caritas de miedo. Es deleznable y atonta a la sociedad en conjunto.
bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
kbks escribió:bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
Whoa. Es tu primer mensaje comunista. Enhorabuena.
1. tr. Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable.
2. tr. Denunciar, delatar. U. t. c. prnl.
kbks escribió:2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.
Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.
Seth Lione Turilli escribió:Seguro que El Rubius ese no sabe ni que es el Phalanx. No me toquéis los cojones, un pico y una pala les daría yo a estos idiotas que se creen dioses por soltar cuatro sandeces mientras se tocan los huevos a dos manazas...
bikoko_1 escribió:icesoul escribió:bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
Es que jugar a videojuegos no debería ser un empleo. El gobierno tendría que meter mano de ahí, los nuevos ricos adolescentes y niñatos del deporte, matarlos a impuestos para que se busquen la vida honradamente. Es una vergüenza que veamos gente que se quema delante de los bancos, y los demás a justificar que los niños jueguen a videojuegos y pongan caritas de miedo. Es deleznable y atonta a la sociedad en conjunto.
icesoul escribió:Sinceramente bikoko si crees que es tan fácil tener tal cantidad de gente viéndote, hazte youtuber. Algunos valen y otros no y es como todo el mejor cobra mas. Cuantos cantantes han tenido un éxito y depues no han tenido donde caerse muertos? Un montón. Es saber llegar a la cima y mantenerse. Trabajan de lo que les gusta, que no sea un trabajo en el que te mates físicamente no significa que no sea un trabajo.