Hacerse youtuber hoy por hoy es ya tontería

1, 2, 3, 4, 57
geluch0 escribió:
gominio escribió:Si tu eres realmente bueno en algo, ten claro que triunfaras en cualquier cosa.

No. En un mercado tan saturado no basta con ser realmente bueno. Necesitas ayuda, publicidad y suerte. Y no solo en youtube si no en todo en la vida.
Una persona sin talento pero con ayuda y suerte puede triunfar, al revés no.

A mi me parece eso un consuelo de tontos, achacar los malos resultados a la saturacion, cualquiera que hace un video interesante, al final se acaba extendiendo por la red, si no haces contenido interesante, no esperes que nadie lo vea, mucho menos que lo difunda.

Hay cientos de chavales youtubers haciendo videos que tienen interés 0, luego te llegan otros te hacen algún video de cualquier tontería y como mola, se extiende.

Esto es aplicable a todo, puedes hacer un videojuego si quieres, y si no es bueno e interesante, no va a tener exito, culpar a la saturacion es para autoconsolarse.
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:Imcomprensible es calificar a gente por sus gustos en entretenimiento...

Dime una persona decente que se entretenga comiendo mierda o viendo asesinatos de animales en internet.
Antes de que preguntes: sí, es comparable. Estos niñatos hacen millones por hacer el payaso gracias a ese tipo de personas.

Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.
¿Y que importa que ganen millones haciendo el payaso? Nadie regala el dinero y se ganan lo que ganan es porque lo generan en publicidad teniendo millones de seguidores. Millones de personas se entretienen cada día con lo que hacen y a mi bien que me parece que ganen dinero por ello. Cobran por entrener como muchas más personas y porque a ti no te guste no significa que esté bien o mal.
Dfx escribió:
geluch0 escribió:
gominio escribió:Si tu eres realmente bueno en algo, ten claro que triunfaras en cualquier cosa.

No. En un mercado tan saturado no basta con ser realmente bueno. Necesitas ayuda, publicidad y suerte. Y no solo en youtube si no en todo en la vida.
Una persona sin talento pero con ayuda y suerte puede triunfar, al revés no.

A mi me parece eso un consuelo de tontos, achacar los malos resultados a la saturacion, cualquiera que hace un video interesante, al final se acaba extendiendo por la red, si no haces contenido interesante, no esperes que nadie lo vea, mucho menos que lo difunda.

Hay cientos de chavales youtubers haciendo videos que tienen interés 0, luego te llegan otros te hacen algún video de cualquier tontería y como mola, se extiende.

Esto es aplicable a todo, puedes hacer un videojuego si quieres, y si no es bueno e interesante, no va a tener exito, culpar a la saturacion es para autoconsolarse.

No es consuelo, es realidad. Una buena idea no significa que vayas a tener éxito, influyen muchísimos factores, como han dicho la publicidad o la suerte son factores que están ahí y que son muy importantes. Eso de que si el vídeo es bueno o interesante se extiende es bastante falso, al igual de que si haces un buen juego triunfa. Por algo las empresas se gastan millones en publicidad.

Puedes hacer el mejor vídeo del mundo que si nadie lo ve evidentemente ese vídeo no se va a extender. Muchas veces dependen de factores que están relacionados puramente con la suerte. Mismamente el puñetero juego de Flappy Bird llevaba mucho tiempo sin pena de gloria en la Store, y hasta que no dio la casualidad de que un Youtuber famoso dio con ese juego buscando un juego estúpidamente complicado para hacer un vídeo de coña, no se hizo famoso. Y no me digas que ese juego es interesante, bueno o simplemente currado, porque no lo es.

Sin irnos muy lejos, en España suele haber más viralidad con vídeos relacionados con el humor que con otras temáticas. En otros países en cambio no es así, por lo que ya depende mucho del contenido que realices en el país que lo hagas. Con esto quiero decir que esa frase de "si tienes talento al final acabas triunfando" es muy falso. Falsísimo.
Rokzo escribió:
Dfx escribió:

No es consuelo, es realidad. Una buena idea no significa que vayas a tener éxito, influyen muchísimos factores, como han dicho la publicidad o la suerte son factores que están ahí y que son muy importantes. Eso de que si el vídeo es bueno o interesante se extiende es bastante falso, al igual de que si haces un buen juego triunfa. Por algo las empresas se gastan millones en publicidad.

Puedes hacer el mejor vídeo del mundo que si nadie lo ve evidentemente ese vídeo no se va a extender. Muchas veces dependen de factores que están relacionados puramente con la suerte. Mismamente el puñetero juego de Flappy Bird llevaba mucho tiempo sin pena de gloria en la Store, y hasta que no dio la casualidad de que un Youtuber famoso dio con ese juego buscando un juego estúpidamente complicado para hacer un vídeo de coña, no se hizo famoso. Y no me digas que ese juego es interesante, bueno o simplemente currado, porque no lo es.

Sin irnos muy lejos, en España suele haber más viralidad con vídeos relacionados con el humor que con otras temáticas. En otros países en cambio no es así, por lo que ya depende mucho del contenido que realices en el país que lo hagas. Con esto quiero decir que esa frase de "si tienes talento al final acabas triunfando" es muy falso. Falsísimo.

Venga, sera que youtube o el mundillo de videojuegos esta lleno de juegos "buenos" o videos "buenos" que no conoce ni dios por que no se han popularizado, el tema de la publicidad es un añadido a los clientes potenciales para buscar mas, pero inicialmente el contenido ha de ser bueno, si es bueno se extiende, si es patetico, la gente ni se molesta en verlo, en el caso de los juegos ni de comprarlo.

Si haces el mejor video del mundo obviamente por el pase entre personas se va a extender y mas hoy con las redes sociales y blogs a la orden del dia, un contenido excelente no se queda simplemente en el olvido.

Esto parece el punto de vista de algunas desarrolladoras, culpan a la pirateria de que sus juegos no se vendan, del mercado sobresaturado, a las ventas de segunda mano, pero de la calidad de lo que venden, nada de nada.
Pues sí, Youtube está lleno de vídeos buenísimos y de mucha calidad y poco conocidos, vídeos que precisamente no ves porque no puedes llegar a ellos. Y no son precisamente los vídeos buenos y elaborados los que triunfan. Vete a la portada de Youtube y mira cuántos de esos vídeos objetivamente son buenos.

Y con los videojuegos igual, ni te imaginas la cantidad de juegos de móviles hay de muchísima calidad y que no llegan a nadie. Simplemente porque el desarrollador no tiene medios para promocionarlo y en la portada vas a ver los juegos promocionados por las compañías y el típico juego de moda y poco más.

Hay un montón de vídeos de gente dándose golpes, cientos de miles, pero ahora se extiende uno en el que uno salta sobre una silla, esta se parte y se cae el armario encima ¿Por qué? ¿Ese vídeo está más elaborado o es más gracioso que otro de los cientos de miles de vídeos de golpes que hay por la red?. No, simplemente ha tenido suerte.

Como digo no es tan sencillo cuando un mercado está tan sobrecargado. Simplemente la gente no llega a tu contenido, si tiras un diamante en mitad de un desierto no es muy lógico pensar que la gente lo va a encontrar fácilmente.
hay tantos millones de personas con internet que no se puede saturar youtube de todas maneras despues el video con 100 millones de visitas suele ser lo mas absurdo del mundo xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno en el video ese del gato con sida le contesta una tia en los comentarios:

No suelo comentar en este tipo de videos pero....que manera de hacer el ridiculo y hacer perder el tiempo a personas que estan trabajando. Que un payaso como tu tenga tantas visitas en sus videos es deprimente y muestra en que clase de pais vivimos...tienes la gracia en el culo chaval.

[carcajad]
Dfx escribió:
Rokzo escribió:
Dfx escribió:

Venga, sera que youtube o el mundillo de videojuegos esta lleno de juegos "buenos" o videos "buenos" que no conoce ni dios por que no se han popularizado, el tema de la publicidad es un añadido a los clientes potenciales para buscar mas, pero inicialmente el contenido ha de ser bueno, si es bueno se extiende, si es patetico, la gente ni se molesta en verlo, en el caso de los juegos ni de comprarlo.

Si haces el mejor video del mundo obviamente por el pase entre personas se va a extender y mas hoy con las redes sociales y blogs a la orden del dia, un contenido excelente no se queda simplemente en el olvido.

Esto parece el punto de vista de algunas desarrolladoras, culpan a la pirateria de que sus juegos no se vendan, del mercado sobresaturado, a las ventas de segunda mano, pero de la calidad de lo que venden, nada de nada.

No estoy de acuerdo. Entra a un Game y pregunta a los chavales que están por allí que tal está el Deadly Premonition, por poner un ejemplo, y no tendrán ni idea de que le estas hablando y sin embargo pregúntales lo que quieras del úlimo CoD.

Los videojuegos, la música o el cine. Pocas cosas de calidad que se han olvidado por culpa de una mala publicidad o de coincidir su fecha de salida con un boom comercial o lo que sea se han conseguido recuperar por el boca a boca. Muy pocas.

La publicidad y la suerte es tan importante como la calidad. En el caso de la música te pueden poner la canción más mala y autotuneada del mundo que si la repiten a todas horas en la radio o si la ponen en el gran hermano o programa de moda venderá millones.
basslover escribió:
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:Imcomprensible es calificar a gente por sus gustos en entretenimiento...

Dime una persona decente que se entretenga comiendo mierda o viendo asesinatos de animales en internet.
Antes de que preguntes: sí, es comparable. Estos niñatos hacen millones por hacer el payaso gracias a ese tipo de personas.

Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.
¿Y que importa que ganen millones haciendo el payaso? Nadie regala el dinero y se ganan lo que ganan es porque lo generan en publicidad teniendo millones de seguidores. Millones de personas se entretienen cada día con lo que hacen y a mi bien que me parece que ganen dinero por ello. Cobran por entrener como muchas más personas y porque a ti no te guste no significa que esté bien o mal.

Estás justificando a Belén Estban.
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.

Sí ¿Y? Belén Esteban si cobra lo que cobra es porque lo genera que Telecinco no es ninguna ONG.
De todos modos hay límites. En algunos de esos programas se persiguen en la intimidad y se hacen linchamientos públicos de personas famosas que ni participan en ese circo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que hay mucha envidia, ahora os dicen a la mayoria que os van a pagar por hacer el payaso y al minuto ya teneis la prlotita roja en la nariz
yo lo unico que espero por el bien de ellos es que esten declarando a hacienda lo que ganan y haciendolo todo lo correcto para que no les metan ningún puro. si tributan como autonomos tienen que soltar una pasta enorme y no me extrañaría que decidieran por eso pirarse a usa y establecerse allí.
basslover escribió:
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:Buena dosis de demagogia reduciendo el argumento al absurdo.

Sí ¿Y? Belén Esteban si cobra lo que cobra es porque lo genera que Telecinco no es ninguna ONG.
De todos modos hay límites. En algunos de esos programas se persiguen en la intimidad y se hacen linchamientos públicos de personas famosas que ni participan en ese circo.

Hay padres de familia que trabajan ocho o diez horas al día para cobrar al mes lo que estos payasos cobran en dos semanas haciendo el gilipollas. Si de verdad no ves nada malo en eso, estás vacío por dentro.
y la culpa es de ellos acaso?
bikoko_1 escribió:Hay padres de familia que trabajan ocho o diez horas al día para cobrar al mes lo que estos payasos cobran en dos semanas haciendo el gilipollas. Si de verdad no ves nada malo en eso, estás vacío por dentro.

Dejate de demagogias. Estos a los que tu llamas "payasos" están entreteniendo a millones de personas cada día. Nadie les regala el dinero se lo ganan te guste o no. Ellos dan a esas personas contenido que les gusta como puede ser la televisión, cine, música, fútbol, etc... forman parte de la industria del ocio.
gominio está baneado por "Game Over"
Si Belen Esteban cobra ese dinero, es por que lo genera, la gente lo ve cuando esta ella.
rampopo escribió: si tributan como autonomos tienen que soltar una pasta enorme y no me extrañaría que decidieran por eso pirarse a usa y establecerse allí.

99.999999% de que esta es la razon "no publica"... al igual que me imagino que otro podria tributar en un domicilio familiar en noruega.

Ademas lo tenian facil..." luzu, como coño ganas mas si tienen menos visitas...........annnnnda, vete buscando piso para nosotros!"
Yo hago "gameplays" pero sin comentar ni nada, porque hacer el payaso o ser falso no va conmigo. Y si lo grabo y lo subo es porque son cosas que me gustan, y más que nada para que lo vean los amigos. Luego lo rulo por ahí por si a alguien más le interesa y si me saco 4 perras al mes ya es algo

Eso sí, si algún día de casualidad un vídeo mío se hace viral pues yo encantado, dinero fácil XD
no hacen el payaso, se limitan a jugar y yasta. simplemente tienen una forma de comentar que hace gracia a los chavales. es lo mismo que la gente que cae bien a todo el mundo porque sí y la gente que cae mal hagan lo que hagan, llamalo química, suerte o X.
basslover escribió:
bikoko_1 escribió:Hay padres de familia que trabajan ocho o diez horas al día para cobrar al mes lo que estos payasos cobran en dos semanas haciendo el gilipollas. Si de verdad no ves nada malo en eso, estás vacío por dentro.

Dejate de demagogias. Estos a los que tu llamas "payasos" están entreteniendo a millones de personas cada día. Nadie les regala el dinero se lo ganan te guste o no. Ellos dan a esas personas contenido que les gusta como puede ser la televisión, cine, música, fútbol, etc... forman parte de la industria del ocio.

Entonces te parece bien que por un vídeo de cinco minutos se cobre más que por un servicio a tu comunidad durante ocho horas. La hostia.
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:

Entonces te parece bien que por un vídeo de cinco minutos se cobre más que por un servicio a tu comunidad durante ocho horas. La hostia.

Un vídeo que ven cientos de miles de personas.... ¬_¬
Ni youtube ni las diferentes empresas partner son ONGs, si les pagan eso es porqué lo generan y punto....

¿A ti te parece bien que un fútbolista cobre millones de euros por jugar al fútbol? :-?
No. Ni me parece bien, ni lo justifico. Me parece un atraco a la decencia de cualquier país que se cobre tanto por jugar a videojuegos o a fútbol. Cosa que muchos hacemos, por cierto, y sabemos que no es un trabajo aunque nos paguen.
bikoko_1 escribió:No. Ni me parece bien, ni lo justifico. Me parece un atraco a la decencia de cualquier país que se cobre tanto por jugar a videojuegos o a fútbol. Cosa que muchos hacemos, por cierto, y sabemos que no es un trabajo aunque nos paguen.

Millones de personas ven fútbol por la tele, van estadios y compran camisetas,etc... millones de personas pagan por ver fútbol por eso los jugadores cobran tanto. No hay jugadores -> No hay fútbol -> No money...
basslover escribió:
bikoko_1 escribió:No. Ni me parece bien, ni lo justifico. Me parece un atraco a la decencia de cualquier país que se cobre tanto por jugar a videojuegos o a fútbol. Cosa que muchos hacemos, por cierto, y sabemos que no es un trabajo aunque nos paguen.

Millones de personas ven fútbol por la tele, van estadios y compran camisetas,etc... millones de personas pagan por ver fútbol por eso los jugadores cobran tanto. No hay jugadores -> No hay fútbol -> No money...

Lo mismo pasa con las drogas, las armas o los farmacéuticos adulterados. La pela es la pela, y nos vemos en una sociedad atontada, guerras absurdas y gente enferma mal tratada.
A justificarlo todo [+risas]
bikoko_1 escribió:
basslover escribió:

Lo mismo pasa con las drogas, las armas o los farmacéuticos adulterados. La pela es la pela, y nos vemos en una sociedad atontada, guerras absurdas y gente enferma mal tratada.
A justificarlo todo [+risas]

:-?
que tendrá que ver una cosa con la otra?

EN el futbol, o en un video de youtube, nos e le hace daño a nadie, y da la casualidad de que hay empresas que meten dinero para la publicidad por que lo sigue mucha gente..

¿que propones tu? ¿Prohibir youtube? ¿Prohibir la publicidad? ¿que el dinero que generan youtubers o futbolistas se lo queden los dueños de las empresas y les den el sueldo minimo a los que lo generan?
Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.
bikoko_1 escribió:Prohibir que alguien gane tanto por trabajar tan pocas horas.

Post que pinta a envidia de la grande. Si generan mucho más de lo que ganan pues que cobren mucho, bien por ello. No todos tienen que cobrar 800 euros porque los demás tienen una mierda de empleo.
corlinha10 escribió:Yo creo que hay mucha envidia, ahora os dicen a la mayoria que os van a pagar por hacer el payaso y al minuto ya teneis la prlotita roja en la nariz

Yo el primero, eso no quita que el contenido que haga sea algo sin trabajo y vació que no le llega ni a la suela de los zapatos a los vídeos, pensados y currados a un nivel muy técnico de esos youtubers que se están comiendo los mocos...
Que te guste la mierda no quiere decir que eso deje de ser mierda que es lo que parece que no os entra en la cabeza. (antes que digáis nada no estoy diciendo que los vídeos de esta peña sean mierda, es solo un símil, aun que para mi poco o nada les falta)
La culpa desde luego no la tienen ellos, la tiene Youtube y su sisteme de primar la cantidad y no la calidad.
desde luego, la mayoria de los seguidores de esta gente tiene 16 como mucho, esto es así, y como gente de mas edad con gustos mas "refinados" no abunda en youtube en comparacion que digamos pues se descompensa.
a mi, que no he visto un vídeo de esta gente en mi vida (bueno si, pero fuera de mi cuenta de youtube para criticar con conocimiento y ya de paso no "contaminar" mi cuenta con un trillon de sugerencias de sus vídeos) lo único que hacen es recomendarme vídeos de Elrublos, Berengena 777 y el willy wonka...
claro, no veras en las recomendaciones a esos pequeños youtubers con contenido de una gran cantidad por que al no tener visitas no son buenos...
así funciona Youtube desgraciadamente, se piensan que todos vemos Gameplays de un gilipollas jugando 5 minutos a un juego (que ya de por si eso me parece absurdo).
a mi no me parece mal que se ganen la vida así, yo haría lo mismo, me parece mal que no se incentive al que de verdad se lo merece y se lo curra, el que de verdad hace un contenido digno de tener 2 millones de reproducciones.
icesoul escribió:

Post que pinta a envidia de la grande. Si generan mucho más de lo que ganan pues que cobren mucho, bien por ello. No todos tienen que cobrar 800 euros porque los demás tienen una mierda de empleo.

Es que jugar a videojuegos no debería ser un empleo. El gobierno tendría que meter mano de ahí, los nuevos ricos adolescentes y niñatos del deporte, matarlos a impuestos para que se busquen la vida honradamente. Es una vergüenza que veamos gente que se quema delante de los bancos, y los demás a justificar que los niños jueguen a videojuegos y pongan caritas de miedo. Es deleznable y atonta a la sociedad en conjunto.
Uffff, iba a opinar, pero veo calentito el hilo ... como que paso.
elrubiusOMG escribió:Imagen
bikoko_1 escribió:
icesoul escribió:

Es que jugar a videojuegos no debería ser un empleo. El gobierno tendría que meter mano de ahí, los nuevos ricos adolescentes y niñatos del deporte, matarlos a impuestos para que se busquen la vida honradamente. Es una vergüenza que veamos gente que se quema delante de los bancos, y los demás a justificar que los niños jueguen a videojuegos y pongan caritas de miedo. Es deleznable y atonta a la sociedad en conjunto.

su empleo es hacer espectaculo/crear videos como cualquier programa de la television. No hace daño a nadie y genera mucho dinero, ¿porque no va cobrar una pasta si genera mucha mas? Mejor que se lo lleve el empresario de turno que no hace nada. Y no todos los youtubers cobran una pasta, pocos pueden vivir de ello, solo los que mas cantidad de gente les ve. Supongo que ninguno de ellos empezo en portada de youtube , se hirian haciendo un hueco y ahora estan donde estan. Han sabido ver la oportunidad y ahora cobran una pasta,pues ole por ellos.
El talento, el saber ver una oportunidad se paga.

Whoa. Es tu primer mensaje comunista. Enhorabuena.
Muchos vais con el grito en el cielo pero ya vereis como en dos o tres años habran pasado de moda, sus ingresos por esto se veran reducidos una barbaridad y habrá otros k ocupen su sitio.
Yo de tanto en cuando cuelgo videos en mi canal por gusto propio de lo que en gran parte es una afición para mí :)

salu2
yo si me hiciese youtuber no seria ni para entretener a nadie ni nada si no como por ejemplo muchos juegos complicados para mi por terror o lo que sea subirlos en plan trabajo de lo que empiezo acabo y luego otros como fifa cod formula 1 cosas asi para tener recuerdos de piques entre colegas

Respecto lo que ganan o no cuantos quisieramos muchos ganarlo en esta pu... epoca de crisis poder ganar una parte de eso por jugar a videojuegos no ya jovenes como yo de 22 años para abajo o arriba si no gente de familia con hijos que no tienen ingresos y poder seguir dandole una buena y merecida vida a sus hijos pero no es asi y les a tocado a otros que por una cosa u otra ganan eso y toca apechugar aunque nos parezca una estafa pero todo funciona asi gente que estudia 3 carreras y gana mil y otro que estudia las mismas y esta en su jet durmiendo y trabajando otros para el
kbks escribió:

Whoa. Es tu primer mensaje comunista. Enhorabuena.

Comunista jajajajaja. Bueno, al menos ya sé que me acusan de varias cosas, estoy en el camino correcto [+risas]
2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.

Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.
ahora ser comunista ya es algo de lo que te pueden "acusar" muy fuerte...

1. tr. Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable.
2. tr. Denunciar, delatar. U. t. c. prnl.
.
Editado por gejorsnake. Razón: Spam
kbks escribió:2 comunistas (en este hilo).
208 todo lo contrario.

Nunca se me ocurriría acusarte de comunista.

Los comunistas ya están tranquilos aquí. Por qué hacerme uno de ellos?
Simplemente di que Belén Esteban, Cristiano Ronaldo y ElRubius merecen lo que cobran, y ya está. Sin acritud.
Si no quieres conservar tu dignidad y que sientan vergüenza ajena. hazlo
Seguro que El Rubius ese no sabe ni que es el Phalanx. No me toquéis los cojones, un pico y una pala les daría yo a estos idiotas que se creen dioses por soltar cuatro sandeces mientras se tocan los huevos a dos manazas...
Seth Lione Turilli escribió:Seguro que El Rubius ese no sabe ni que es el Phalanx. No me toquéis los cojones, un pico y una pala les daría yo a estos idiotas que se creen dioses por soltar cuatro sandeces mientras se tocan los huevos a dos manazas...

Y que tiene de malo? Entretiene a la gente haciendo videos cutres , pues ole. A mi no me gustan sus videos ni de cualquier otro de gameplays, pero oye si se gana lo que gana se lo merece.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bikoko_1 escribió:
icesoul escribió:

Y quien es el que decide lo que puede ser un empleo o lo que no? Tu, con tus cojones morenos? Esta gente deberia tener los impuestos que correspondan al tramo que generen y punto pelota. Pero tu no eres quien para decidir si la forma de ganarse la vida de otra persona es honrada o no, a no ser que cometan una ilegalidad manifiesta, y grabarse diciendo paridas no lo es. Lo que hace esta gente, mejor o peor, te guste mas o menos, es entretenimiento.
Que a mi tambien me fastidia que este chaval cobre un paston en su casa currando poquito y pasandoselo de puta madre, para que te voy a engañar, mientras veo que mis juegos no han llegado a 200€ de recaudación. Pero si le ha salido bien el asunto ole sus cojones, el que se ha equivocado en su estrategia he sido yo, no el, no puedo pedir que un tio que hace lo que le gusta y le va bien deje de hacerlo porque yo no he sido capaz.
Otra cosa bien distinta sería ya lucrarse ilegalmente o yendo a hacer daño de algun tipo al resto para mantener su posición, pero mientras lo peor que hagan sea poner caritas de miedo jugando a slender... que lo disfruten.
bikoko_1 escribió:
icesoul escribió:

Lol. Ahora solo vamos a considerar empleo a picar piedra por 600 euros, porque tu lo digas. Hay mucha gente que gana dinero haciendo lo que le gusta (no solo los niñatos youtubers), y no es menos empleo o un dinero menos merecido porque otros esten jodidos sirviendo hamburguesas.
Sinceramente bikoko si crees que es tan fácil tener tal cantidad de gente viéndote, hazte youtuber. Algunos valen y otros no y es como todo el mejor cobra mas. Cuantos cantantes han tenido un éxito y depues no han tenido donde caerse muertos? Un montón. Es saber llegar a la cima y mantenerse. Trabajan de lo que les gusta, que no sea un trabajo en el que te mates físicamente no significa que no sea un trabajo.
no es por lo que se lo curran es porque caen bien, hacen gracia a la chavalada.

hay youtubers que se lo curran mucho más pero su target son otro tipo de gente, treintañeros y amantes de los retro, y esos nos guste o no somos 4 gatos al lado de esa otra chavalada entre 7 y 15 años.
icesoul escribió:Sinceramente bikoko si crees que es tan fácil tener tal cantidad de gente viéndote, hazte youtuber. Algunos valen y otros no y es como todo el mejor cobra mas. Cuantos cantantes han tenido un éxito y depues no han tenido donde caerse muertos? Un montón. Es saber llegar a la cima y mantenerse. Trabajan de lo que les gusta, que no sea un trabajo en el que te mates físicamente no significa que no sea un trabajo.

¿Quién ha dicho que sea fácil? Es preciso denigrarse. Y no voy a hacerlo.
El problema que yo veo es que en esta sociedad se premia mas el "saber hacer dinero" que el hacer algo bueno por la sociedad en si.

A mi lo que me sorprende es que esto no de arcadas vomitivas a todo el mundo... a mi me las da [snif]
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57