Hacerse youtuber hoy por hoy es ya tontería

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo que veo... es que mayormente, para triunfar en YouTube España, hay que hacer el subnormal... y pese a que eso a mi se me da muy bien, no quiero ser recordado como un subnormal... aunque ganase dinero con ello... ¿a vosotros no os pasa?, es decir... ¿todo vale para ganar dinero?.

Vi hace nada un video de Elrubius donde se alojaba en un hotel, en una habitación presidencial... da vergüenza ajena ver a tantos subnormales ahí reunidos... realmente le quitan encanto a la idea de triunfar en la vida...

Ojo!! si el chaval vive de hacer el monguer... pues mira... el sabrá... pero hay limites morales que a mi... no me gusta que se traspasen...
Buste escribió:
victorixi escribió:Estan explotandose muchos tipos...cada vez hay menos ideas nuevas...tambien es importante "la porte"de cada uno etc...yo sinceramente para lo que me interesa...veo a RichardBetacode...tiene poco reconocimiento para como "trabaja"y se ve que le gusta.. y me parece un buen tio..eso ya cosa mia.

Yo lo tengo visto ya que vive cerca de casa de mis suegros,nunca hable con el personalmente pero se quien es por que mi cuñado lo ve mucho y tiene fotos con el.
Lo que si se es donde trabajaba(tengo conocidos que eran compañeros de el)y me han dicho que dejo el trabajo o mejor dicho,a pedido una excedencia en donde estaba,eso quiere decir que se dedica en pleno a esto de Youtube y debe de tener un buen sueldo por que de donde dejo el trabajo se los sueldos que cobran por los conocidos,y el tio ya te digo que debe de ganar un buen sueldo,eso y que hace lo que mas le gusta y desde casa,quien no lo firmaba??

Lo que si veo es que hay sobreexplotacion de canales,hay un boom brutal y creo que ahora mismo destacar en ese terreno es muy complicado a no ser que tengas un "buen padrino"(gente youtuber conocida que te de publicidad etc)aparte de dar un contenido que la gente quiera ver.

Pues eso no lo sabia yo...pensaba que seguia currando y luego con el canal
Creo que Richar es el único YouTuber gamer que me cae bien xD De los españoles digo, los otros... telita.

En cuanto al tema, no creo que sea tontería hacerse youtuber, mientras seas divertido y trates cosas que otros no tratan, why not?
chachin2007 escribió:Yo lo que veo... es que mayormente, para triunfar en YouTube España, hay que hacer el subnormal... y pese a que eso a mi se me da muy bien, no quiero ser recordado como un subnormal... aunque ganase dinero con ello... ¿a vosotros no os pasa?, es decir... ¿todo vale para ganar dinero?.

Vi hace nada un video de Elrubius donde se alojaba en un hotel, en una habitación presidencial... da vergüenza ajena ver a tantos subnormales ahí reunidos... realmente le quitan encanto a la idea de triunfar en la vida...

Ojo!! si el chaval vive de hacer el monguer... pues mira... el sabrá... pero hay limites morales que a mi... no me gusta que se traspasen...

lo que para tí es hacer el monguer para ellas es ser encantador, y no basta tampoco con eso, tienes que ser un justin biever ponerlas húmedas sino no hay tu tía.

la otra opcion es ser un apasionado de los videojuegos y tener mucha labia hablando, ej. alexelcapo.
arnauete52 escribió:Creo que Richar es el único YouTuber gamer que me cae bien xD De los españoles digo, los otros... telita.

En cuanto al tema, no creo que sea tontería hacerse youtuber, mientras seas divertido y trates cosas que otros no tratan, why not?

estoy contigo en la opinion de Richard, es un tio muy natural y campechano, me gusta ver sus reacciones cuando se asusta con los juegos
saluten
Pues no se si será tontería pero elrubius hace nada ha llenado un estadio de fútbol en Chile y se ha hospedado en la misma suit presidencial que Obama cuando fui al país de visita.
fshtravis escribió:Pues no se si será tontería pero elrubius hace nada ha llenado un estadio de fútbol en Chile y se ha hospedado en la misma suit presidencial que Obama cuando fui al país de visita.

las adolescentes son muy enamoradizas.
pero no le quitare su merito, no basta con ser juapo hay que tener personalidad y dejarse querer, hay que ir a cientos de eventos durante años. no te puedes quedar en casita haciendo cucamonas.

-
Richard a mi tambien me cae bien. si alguien quiere "ver" un juego porqeu no puede comprarlo o no quiere jugar porque es muy malo, con richard podrás ver ese juego como si estuvieras viendo una película, te lee los dialogos, si el juego es serio él se pone serio, ... da gusto ver un videojuego así.
chachin2007 escribió:Yo lo que veo... es que mayormente, para triunfar en YouTube España, hay que hacer el subnormal... y pese a que eso a mi se me da muy bien, no quiero ser recordado como un subnormal... aunque ganase dinero con ello... ¿a vosotros no os pasa?, es decir... ¿todo vale para ganar dinero?.

Mira que a mi me gusta poco o nada esta moda de youtubers, pero eso que dices se puede aplicar aa casi cualquier programa de humor. Muchos de ellos se basan en que sus presentadores hacen el payaso de una forma u otra. Lo que pasa es que el público objetivo de los youtubers son adolescentes y entonces acentúan esa faceta porque les suele gustar.

A mi me parece un trabajo respetable, aunque no me guste que puedan llegar a ganar tanto dinero.
No es por nada, pero huelo una cantidad de resquemor y mala baba considerable por aquí respecto al tema de los youtubers que vaya tela... [looco] [looco] [looco] [looco]

Tengo 29 años, no sigo a ninguno y conozco de nombre a dos o tres. He visto algunos videos del rubius y de algún otro y vi la entrevista de Rijsto y me resultó bastante interesante.

Son gente que ganan dinero haciendo el chorra por internet, pero que no se os olvide, la inmensa mayoria no empezaron como un negocio el tema, sino como una forma de entretenimiento internetera más, como la peña que hace guias de juegos o analisis pero adaptados a las nuevas tecnologías que permiten que lo que antes era texto escrito y capturas ahora es un video de youtube. Tiempo después esto ha evolucionado en un negocio la mar de rentable y me parece genial que les vaya bien y saquen pasta. Es un negocio como cualquier otro, y si son capaces de entretener a una cantidad grande de audiencia, pues tienen éxito, no tiene más.

Y decir que ya nadie puede hacerse youtuber porque los que hay lo tienen colmado es de chiste. Justamente son la mayoría que empezaron de cero y que la gente ve porque les hace gracia o les entretiene de una forma u otra, y cuando el rubius tenga 50 años no creo que siga haciendo de youtuber ni que siga teniendo ese éxito, de la misma forma que las niñas de 12 años de hoy en día no van a conciertos de Nsync.

Si alguno hace un canal de youtube queriendo eclipsar a los youtubers actuales y despues de 2 años y 100 videos tiene 10 seguidores y 200 visualizaciones igual no es que haya una conspiración, sino que probablemente no sea tan gracioso ni tan entretenido como cree.

Pero vamos, que me parece igual o más digno que cualquier otra cosa, y me alegro de que les vaya bien, esa suerte que tienen y que se lo curran.

Saludos
Richard es natural...y es eso...cuando esta jugando y tal las reacciones normalmente con juegos de zombies y tal que le van mucho son muy buenas.

Luzu tampoco me parece malo...pero prácticamente parece un actor...habla bien..sabe hacer bien los videos..se lo curra bastante...aunque es mas youtuber de videos de su vida que de juegos.
Llegar a vivir hoy de YouTube, empezando hoy un canal desde 0 es imposible, mas que nada porque tus vídeos no los va a ver nadie porque los primeros resultados los colman los grandes de arriba. Alguien ha comentado antes esto mismo, que la promoción de YT España era una mierda.

La única forma de triunfar es que subas contenido nuevo, rollo acaba de salir un nuevo juego y que hagas un gameplay... peeeeero tampoco, porque las desarrolladoras contactan con los youtubers para que graben :o es un circulo que se retroalimenta, es muy dificil entrar ahi.

Otra forma que veo yo es conseguir como sea los suscriptores iniciales, ya que luego crecen exponencialmente. Si os fijais, entrad a la pagina de yt de rubius y refrescad no se, cada 10 s. Fijaos cuantos suscriptores aumentan; y es que parece que no va a parar nunca, no?

A mi como dato me gustaría saber que % de la población de habla hispana entre 12-18 años esta suscrita al canal.
JoCoN escribió:Llegar a vivir hoy de YouTube, empezando hoy un canal desde 0 es imposible, mas que nada porque tus vídeos no los va a ver nadie porque los primeros resultados los colman los grandes de arriba. Alguien ha comentado antes esto mismo, que la promoción de YT España era una mierda.

La única forma de triunfar es que subas contenido nuevo, rollo acaba de salir un nuevo juego y que hagas un gameplay... peeeeero tampoco, porque las desarrolladoras contactan con los youtubers para que graben :o es un circulo que se retroalimenta, es muy dificil entrar ahi.

Otra forma que veo yo es conseguir como sea los suscriptores iniciales, ya que luego crecen exponencialmente. Si os fijais, entrad a la pagina de yt de rubius y refrescad no se, cada 10 s. Fijaos cuantos suscriptores aumentan; y es que parece que no va a parar nunca, no?

A mi como dato me gustaría saber que % de la población de habla hispana entre 12-18 años esta suscrita al canal.

y de menos de 12, y femenina.
lo que creo es que hay tanto niñ@ rata como envidioso, a mi elrubius me da igual, ni me va ni me viene, pero el chaval se lo ha currado, se lo ha montado bien y se esta ganando la vida con ello, en cuanto a los que hablan de moral y gilipolleces? se desnudan? se prostituyen? o es que ganan 100 veces mas que tu y te jode? a mi como si se forra, no voy a criticar a nadie por subir gameplays y demás, cada uno se gana la vida como puede o como le dejan
SLAYER_G.3 escribió:lo que creo es que hay tanto niñ@ rata como envidioso, a mi elrubius me da igual, ni me va ni me viene, pero el chaval se lo ha currado, se lo ha montado bien y se esta ganando la vida con ello, en cuanto a los que hablan de moral y gilipolleces? se desnudan? se prostituyen? o es que ganan 100 veces mas que tu y te jode? a mi como si se forra, no voy a criticar a nadie por subir gameplays y demás, cada uno se gana la vida como puede o como le dejan

Ya te digo yo que a cualquiera de nosotros nos gustaría estar en la piel del rubius etc, no sólo por la pasta que ganan, sino por cómo viven. Curran de lo que les gusta(que muchos de nosotros también, está claro), pero no sólo eso, sino que van a mil eventos, reciben 50mil regalos, son "famosos"(con lo que ello conlleva), y forradísimos claro... xD

Lo que suele decir la gente siempre.... no ven justo que el rubius gane tanto u otros, y un médico que salve vidas, aunque gane una pasta, ni se acerque a lo que gana ésta gente.... ;)

Y tampoco hace falta ser un "guaperas" a lo pewdiepie etc.

Mirar a Zorman. El tio no es que sea un modelo precisamente, pero bueno, ahí tiene su cantidad de seguidores, y estaba en el evento éste de Chile también con rubius etc. Lógicamente, no es la estrella, pero ya os digo yo que sí que se sacará su sueldecillo a final de mes. No será tan abultado como el de el rubius, está claro, pero será algo decente.

Y sí, el rubius se lo ha montado de puta madre en todos los sentidos. Es una mina de oro [carcajad] [carcajad]
Zorman me cae genial. ojala tuviera él los 14 o 15 millones de subs.

yo tambien tengo envidia pero yo no valgo para eso soy un muermo y no pongo humedo a nadie.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:Zorman me cae genial. ojala tuviera él los 14 o 15 millones de subs.

yo tambien tengo envidia pero yo no valgo para eso soy un muermo y no pongo humedo a nadie.

lo que no sabes es que yo te amo en silencio.
elliachutodohot escribió:
rampopo escribió:Zorman me cae genial. ojala tuviera él los 14 o 15 millones de subs.

eso, añade más desgracias a mi vida.
DarkMessiah escribió:Buenas, no pensáis que hacerse youtube hoy por hoy, es ya tontería?.

Es decir. Tenemos el caso del "mega éxito" del ya conocido por todos "elrubius".

Ese chaval, será más o menos payaso, hará más o menos el tonto, pero lo que no puede negar nadie, es que se lo ha montado de puta madre, gana un pastizal al mes, y hace lo que casi todos nosotros nos gusta hacer, y es jugar, y aparte va a todos los eventos, prueba juegos antes que nadie, etc etc etc... y encima le pagan y vive de ello. Por mucho odio que le pueda tener mucha gente, que te pueda caer mejor o peor, es innegable que el chaval se lo ha montado de fábula.

Luego están el resto, con menos seguidores pero que también triunfan, como willyrex, outconsumer, alexby, etc etc etc... (hablo de españa).

Luego.... vale, te pueden entrar ganas y decir joder pues voy a hacerme youtuber, que si a rubius etc les va así de guay, por qué yo no. Pero claro, ya vas digamos con "desventaja", y a lo mejor en un momento que no es el momento para "intentar" hacerte un hueco, ya que hay a lo mejor ya varios como rubius, willyrex, outconsumer.... y por qué va la gente a empezar a seguirte a tí, además de que todos ellos ya cuentan con equipos de la hostia tanto hardware como software, y tú empezarías a lo mejor con lo básico. Luego..... es recomendable empezar como youtuber?. Merece la pena?. De esos y hablo así sin conocer a demasiados, quizás el más "mayor" sea outconsumer, que tendrá unos 30 y pico supongo, pero el resto son todos de 20 y algo. Luego.... sólamente triunfan los youtubers que hacen el payaso y rondan los 20 y pocos?. Ya que atraen a todos los niños rata etc etc, vamos, gente joven y no tan joven, pero mayormente joven.

Yo creo que a día de hoy, no merece la pena, ya se han llevado ellos a todo el mundo y la pasta y éxito.

Cómo lo véis?.

Si solo piensas en "hacerte youtuber" por el exito...tienes un problema, youtube no es para eso
rampopo escribió:
elliachutodohot escribió:

eso, añade más desgracias a mi vida.

lol...cocacola por la nariz contra mi monitor de control de airbags mientras me rio como una foca histerica y mis compañeros de cadena me miran raro...impagable
@elliachutodohot XD. un saludo para tus compñeros.

pues yo estaba comiendo el arroz que me sobró de anoche frio y con tomante frito hacendado.
Son emuladores de Adal Ramones.

Imagen
rampopo escribió:@elliachutodohot XD. un saludo para tus compñeros.

pues yo estaba comiendo el arroz que me sobró de anoche frio y con tomante frito hacendado.

lol...a las 11:56 ? :D :D
esta es la españa que nos deja ZP
victorixi escribió:Richard es natural...y es eso...cuando esta jugando y tal las reacciones normalmente con juegos de zombies y tal que le van mucho son muy buenas.

Luzu tampoco me parece malo...pero prácticamente parece un actor...habla bien..sabe hacer bien los videos..se lo curra bastante...aunque es mas youtuber de videos de su vida que de juegos.

yo me paso el dia ahora diciendo por skype cuando jugamos a algo de sustos, con un intento de acento gallego "casi me quedo muñeco, tio" [+risas] [+risas] [+risas]
youtube no es solo videojuegos.
werdura escribió:youtube no es solo videojuegos.

cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=Rkp2HXmEW-Q

-
pero es lo que más vende. eso y la cosmética.
JoCoN escribió:Llegar a vivir hoy de YouTube, empezando hoy un canal desde 0 es imposible, mas que nada porque tus vídeos no los va a ver nadie porque los primeros resultados los colman los grandes de arriba. Alguien ha comentado antes esto mismo, que la promoción de YT España era una mierda.

Si haces vídeos de algo que la gente quiera ver, y los publicitas en los lugares respectivos, te digo yo por experiencia propia que se sube muy rápido. Todo es saber qué subir y dónde promocionarlo. A mano, eso sí, pero eso te genera ya una base de gente que te ve de forma relativamente activa y luego ya viene el efecto llamada y demás. Tampoco es que consigas una millonada de visitas, que yo en casi un año con mis casi 200 vídeos no habré conseguido ni lo que alguien famosillo en las primeras 2 horas de su último vídeo [+risas]
Yo voy a abrir un canal de variedades. Lo llamaré.. El éxito o Noche junto al rio
Enanon escribió:
victorixi escribió:Richard es natural...y es eso...cuando esta jugando y tal las reacciones normalmente con juegos de zombies y tal que le van mucho son muy buenas.

yo me paso el dia ahora diciendo por skype cuando jugamos a algo de sustos, con un intento de acento gallego "casi me quedo muñeco, tio" [+risas] [+risas] [+risas]

Y cuando le matan se pilla unos mosqueos guapos..y como disfruta el tio cuando se carga con un buen zurriagazo de algun arma a alguien [plas]
Yo solo uso youtube para los análisis de productos o dispositivos, documentales y el canal mundodesconocido para dormir, así que si los youtubers de juegos y tontás tuvieran que vivir de mis visitas iban apañaos.
Kraio escribió:Yo solo uso youtube para los análisis de productos o dispositivos, documentales y el canal mundodesconocido para dormir, así que si los youtubers de juegos y tontás tuvieran que vivir de mis visitas iban apañaos.

su target son los crios no la gente adulta.
Hablando de youtubers, ¿por qué tanto hateo al libro de Dross 'Luna de plutón'?
Hace unos días lo compré y voy leyéndolo poco a poco, y la verdad, está muy entretenido.
lo estan hateando? si dross es de los youtubers más respetados. seran 4 gatos los haters.

Mira mismamente a auronplay, la verdad que te partes el culo con los vídeos y tiene una "miseria" de subscriptores si lo comparas con cualquier youtuber que haga streaming de videojuegos y que sea aburrido verles o que ya cansen con sus tonterías. Pero así es el tema, la gente va a por los gameplays [sonrisa]
¿Tenemos algún hilo en el que la gente recomiende Youtubers que no sean gamers ni actuen como retrasados?
DarkMessiah escribió:

Mira mismamente a auronplay, la verdad que te partes el culo con los vídeos y tiene una "miseria" de subscriptores si lo comparas con cualquier youtuber que haga streaming de videojuegos y que sea aburrido verles o que ya cansen con sus tonterías. Pero así es el tema, la gente va a por los gameplays [sonrisa]

tiene casi dos millones de subs y saca 3 mil euros de "media" al mes. dicho por él mismo en el programa de risto mejide. cosa que le agradezco porque ningún youtuber de "exito" quiere decir lo que ganan ni aproximadamente.
rampopo escribió:
DarkMessiah escribió:

tiene casi dos millones de subs y saca 3 mil euros de "media" al mes. dicho por él mismo en el programa de risto mejide. cosa que le agradezco porque ningún youtuber de "exito" quiere decir lo que ganan ni aproximadamente.

Pues imagínate lo que saca al mes el rubius [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Respecto al tema principal pienso que esto de youtube es una moda, y como tal siempre queda hueco para la innovación. Es lógico que si ahora mismo te metes a subir gameplays comentados tendrás que ser muy bueno en lo que haces y buscar algo que te diferencie del resto para que seas un reclamo para los espectadores. Pero como alguno ha dicho, YT no sólo es gameplays del CoD ó del Minecraft, en YT hay un contenido muy diverso en el que cualquier persona que tenga una idea buena y sepa llevarla a cabo se podrá hacer hueco.

En cuanto a lo que ganan los youtubers con más suscriptores no tengo nada que opinar porque es igual de respetable como cualquier otro trabajo y en el que será la gente la que opine "cuánto" debe ganar ese youtuber en función de los likes o visitas que tengan (no estoy puesto en cómo funciona el tema este).
@DarkMessiah
pues 7 u 8 veces más como mínimo. tirando a lo bajo.
aun pagando impuestos con que guarden en la cartilla lo que saca en un año ya tiene para vivir y bastante bien toda la vida.
Yo entre youtubers retardeds como elrubius o vegetta (a los que no estoy suscrito ni lo estaré nunca), me quedo mil veces con los serios y nada conocidos. tipo slobulus o ahora un tal davidgamerewiew, que es compañero de trabajo de mi compi de piso, que aman los videojuegos y no los likes.

Como le dijo Risto Mejide a elrubius: a mí no me haces ni puta gracia.
Yo no entiendo tanto odio al rubius o al vegetta o alguno de esos. A mi me parecen los putos amos que han conseguido ganar mucha pasta haciendo algo que les gusta.

Que su humor es estúpido y superficial? Pffff es que el público objetivo son niños de 11-12 años, no vosotros...
A mí me parece genial si ganan dinero haciendo el mongolo, no hacen daño a nadie y si los chavales se entretienen pues bien por ellos.
Será por youtubers. Yo últimamente estoy "enganchado" a Scanliner y Dayoscript

Echadles un vistazo.
A mí uno que me gusta es Zorman, no deja de ser un niñato pero él por lo menos no se limita a hacer gameplays sino que canta y toca la guitarra y hace bastantes más cosas.
Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:

Existe algún youtuber famoso o medio famoso, que no se muestre en sus vídeos?. Es decir, ya sean gameplays, etc etc... que la gente puede comentar y jugar sin tener que salir en una ventanita en la pantalla, siempre todo el mundo aparece. Pero... existe algún youtuber famoso, que nunca haya aparecido?. Imagino que no, pero me pica la curiosidad [carcajad]
DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:

Existe algún youtuber famoso o medio famoso, que no se muestre en sus vídeos?. Es decir, ya sean gameplays, etc etc... que la gente puede comentar y jugar sin tener que salir en una ventanita en la pantalla, siempre todo el mundo aparece. Pero... existe algún youtuber famoso, que nunca haya aparecido?. Imagino que no, pero me pica la curiosidad [carcajad]

Depende de que consideres medio famoso, el unico que conozco que hace gameplays sin mostrar su cara es AlfaNMC que tiene 240.000 suscriptores, no se si te vale [+risas]
DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:

no.

lo máximo que he visto es algun canal de asmr , con 70 mil o 100 mil subs como mucho o de algún dibujante, con lo mismo o menos.

luego casos raros como alguien que se dedico a subir videos de tonos o pitidos extraños en plan misterioso sin dar explicaciones ni decir quien es él ni nada y la gente por el morbo del misterio pican entrar y miran y el tio o quien se lleva un porron de visitas.

tambien hay algún japones que graba a sus gatos y tiene 500 mil subs. que no esta mal.
rampopo escribió:

no.

lo máximo que he visto es algun canal de asmr , con 70 mil o 100 mil subs como mucho o de algún dibujante, con lo mismo o menos.

luego casos raros como alguien que se dedico a subir videos de tonos o pitidos extraños en plan misterioso sin dar explicaciones ni decir quien es él ni nada y la gente por el morbo del misterio pican entrar y miran y el tio o quien se lleva un porron de visitas.

tambien hay algún japones que graba a sus gatos y tiene 500 mil subs. que no esta mal.

500mil por grabar a sus gatos? joder xD

Youtuber no sé, pero al menos en Twitch existe Gosu, tiene uno de los canales más populares de la red (También tiene un canal de Youtube pero no tan popular). Nunca ha mostrado su cara, ni se ha escuchado su voz. Se dice que es una persona que sufre ansiedad social, pues incluso se le llegó a inscribir como suplente en CLG, pero al final nunca tomó ese puesto.
rampopo escribió:se llama Maru la gata.
http://www.youtube.com/watch?v=S6m46_zH1Z0

jajajajaja que la pasa con las cajas!
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7