› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:victorixi escribió:Estan explotandose muchos tipos...cada vez hay menos ideas nuevas...tambien es importante "la porte"de cada uno etc...yo sinceramente para lo que me interesa...veo a RichardBetacode...tiene poco reconocimiento para como "trabaja"y se ve que le gusta.. y me parece un buen tio..eso ya cosa mia.
Yo lo tengo visto ya que vive cerca de casa de mis suegros,nunca hable con el personalmente pero se quien es por que mi cuñado lo ve mucho y tiene fotos con el.
Lo que si se es donde trabajaba(tengo conocidos que eran compañeros de el)y me han dicho que dejo el trabajo o mejor dicho,a pedido una excedencia en donde estaba,eso quiere decir que se dedica en pleno a esto de Youtube y debe de tener un buen sueldo por que de donde dejo el trabajo se los sueldos que cobran por los conocidos,y el tio ya te digo que debe de ganar un buen sueldo,eso y que hace lo que mas le gusta y desde casa,quien no lo firmaba??
Lo que si veo es que hay sobreexplotacion de canales,hay un boom brutal y creo que ahora mismo destacar en ese terreno es muy complicado a no ser que tengas un "buen padrino"(gente youtuber conocida que te de publicidad etc)aparte de dar un contenido que la gente quiera ver.
chachin2007 escribió:Yo lo que veo... es que mayormente, para triunfar en YouTube España, hay que hacer el subnormal... y pese a que eso a mi se me da muy bien, no quiero ser recordado como un subnormal... aunque ganase dinero con ello... ¿a vosotros no os pasa?, es decir... ¿todo vale para ganar dinero?.
Vi hace nada un video de Elrubius donde se alojaba en un hotel, en una habitación presidencial... da vergüenza ajena ver a tantos subnormales ahí reunidos... realmente le quitan encanto a la idea de triunfar en la vida...
Ojo!! si el chaval vive de hacer el monguer... pues mira... el sabrá... pero hay limites morales que a mi... no me gusta que se traspasen...
arnauete52 escribió:Creo que Richar es el único YouTuber gamer que me cae bien xD De los españoles digo, los otros... telita.
En cuanto al tema, no creo que sea tontería hacerse youtuber, mientras seas divertido y trates cosas que otros no tratan, why not?
fshtravis escribió:Pues no se si será tontería pero elrubius hace nada ha llenado un estadio de fútbol en Chile y se ha hospedado en la misma suit presidencial que Obama cuando fui al país de visita.
chachin2007 escribió:Yo lo que veo... es que mayormente, para triunfar en YouTube España, hay que hacer el subnormal... y pese a que eso a mi se me da muy bien, no quiero ser recordado como un subnormal... aunque ganase dinero con ello... ¿a vosotros no os pasa?, es decir... ¿todo vale para ganar dinero?.
Vi hace nada un video de Elrubius donde se alojaba en un hotel, en una habitación presidencial... da vergüenza ajena ver a tantos subnormales ahí reunidos... realmente le quitan encanto a la idea de triunfar en la vida...
Ojo!! si el chaval vive de hacer el monguer... pues mira... el sabrá... pero hay limites morales que a mi... no me gusta que se traspasen...
JoCoN escribió:Llegar a vivir hoy de YouTube, empezando hoy un canal desde 0 es imposible, mas que nada porque tus vídeos no los va a ver nadie porque los primeros resultados los colman los grandes de arriba. Alguien ha comentado antes esto mismo, que la promoción de YT España era una mierda.
La única forma de triunfar es que subas contenido nuevo, rollo acaba de salir un nuevo juego y que hagas un gameplay... peeeeero tampoco, porque las desarrolladoras contactan con los youtubers para que graben es un circulo que se retroalimenta, es muy dificil entrar ahi.
Otra forma que veo yo es conseguir como sea los suscriptores iniciales, ya que luego crecen exponencialmente. Si os fijais, entrad a la pagina de yt de rubius y refrescad no se, cada 10 s. Fijaos cuantos suscriptores aumentan; y es que parece que no va a parar nunca, no?
A mi como dato me gustaría saber que % de la población de habla hispana entre 12-18 años esta suscrita al canal.
SLAYER_G.3 escribió:lo que creo es que hay tanto niñ@ rata como envidioso, a mi elrubius me da igual, ni me va ni me viene, pero el chaval se lo ha currado, se lo ha montado bien y se esta ganando la vida con ello, en cuanto a los que hablan de moral y gilipolleces? se desnudan? se prostituyen? o es que ganan 100 veces mas que tu y te jode? a mi como si se forra, no voy a criticar a nadie por subir gameplays y demás, cada uno se gana la vida como puede o como le dejan
rampopo escribió:Zorman me cae genial. ojala tuviera él los 14 o 15 millones de subs.
yo tambien tengo envidia pero yo no valgo para eso soy un muermo y no pongo humedo a nadie.
elliachutodohot escribió:rampopo escribió:Zorman me cae genial. ojala tuviera él los 14 o 15 millones de subs.
yo tambien tengo envidia pero yo no valgo para eso soy un muermo y no pongo humedo a nadie.
lo que no sabes es que yo te amo en silencio.
DarkMessiah escribió:Buenas, no pensáis que hacerse youtube hoy por hoy, es ya tontería?.
Es decir. Tenemos el caso del "mega éxito" del ya conocido por todos "elrubius".
Ese chaval, será más o menos payaso, hará más o menos el tonto, pero lo que no puede negar nadie, es que se lo ha montado de puta madre, gana un pastizal al mes, y hace lo que casi todos nosotros nos gusta hacer, y es jugar, y aparte va a todos los eventos, prueba juegos antes que nadie, etc etc etc... y encima le pagan y vive de ello. Por mucho odio que le pueda tener mucha gente, que te pueda caer mejor o peor, es innegable que el chaval se lo ha montado de fábula.
Luego están el resto, con menos seguidores pero que también triunfan, como willyrex, outconsumer, alexby, etc etc etc... (hablo de españa).
Luego.... vale, te pueden entrar ganas y decir joder pues voy a hacerme youtuber, que si a rubius etc les va así de guay, por qué yo no. Pero claro, ya vas digamos con "desventaja", y a lo mejor en un momento que no es el momento para "intentar" hacerte un hueco, ya que hay a lo mejor ya varios como rubius, willyrex, outconsumer.... y por qué va la gente a empezar a seguirte a tí, además de que todos ellos ya cuentan con equipos de la hostia tanto hardware como software, y tú empezarías a lo mejor con lo básico. Luego..... es recomendable empezar como youtuber?. Merece la pena?. De esos y hablo así sin conocer a demasiados, quizás el más "mayor" sea outconsumer, que tendrá unos 30 y pico supongo, pero el resto son todos de 20 y algo. Luego.... sólamente triunfan los youtubers que hacen el payaso y rondan los 20 y pocos?. Ya que atraen a todos los niños rata etc etc, vamos, gente joven y no tan joven, pero mayormente joven.
Yo creo que a día de hoy, no merece la pena, ya se han llevado ellos a todo el mundo y la pasta y éxito.
Cómo lo véis?.
rampopo escribió:elliachutodohot escribió:rampopo escribió:Zorman me cae genial. ojala tuviera él los 14 o 15 millones de subs.
lo que no sabes es que yo te amo en silencio.
eso, añade más desgracias a mi vida.
rampopo escribió:@elliachutodohot . un saludo para tus compñeros.
pues yo estaba comiendo el arroz que me sobró de anoche frio y con tomante frito hacendado.
victorixi escribió:Richard es natural...y es eso...cuando esta jugando y tal las reacciones normalmente con juegos de zombies y tal que le van mucho son muy buenas.
Luzu tampoco me parece malo...pero prácticamente parece un actor...habla bien..sabe hacer bien los videos..se lo curra bastante...aunque es mas youtuber de videos de su vida que de juegos.
werdura escribió:youtube no es solo videojuegos.
JoCoN escribió:Llegar a vivir hoy de YouTube, empezando hoy un canal desde 0 es imposible, mas que nada porque tus vídeos no los va a ver nadie porque los primeros resultados los colman los grandes de arriba. Alguien ha comentado antes esto mismo, que la promoción de YT España era una mierda.
La única forma de triunfar es que subas contenido nuevo, rollo acaba de salir un nuevo juego y que hagas un gameplay... peeeeero tampoco, porque las desarrolladoras contactan con los youtubers para que graben es un circulo que se retroalimenta, es muy dificil entrar ahi.
Otra forma que veo yo es conseguir como sea los suscriptores iniciales, ya que luego crecen exponencialmente. Si os fijais, entrad a la pagina de yt de rubius y refrescad no se, cada 10 s. Fijaos cuantos suscriptores aumentan; y es que parece que no va a parar nunca, no?
A mi como dato me gustaría saber que % de la población de habla hispana entre 12-18 años esta suscrita al canal.
Enanon escribió:victorixi escribió:Richard es natural...y es eso...cuando esta jugando y tal las reacciones normalmente con juegos de zombies y tal que le van mucho son muy buenas.
Luzu tampoco me parece malo...pero prácticamente parece un actor...habla bien..sabe hacer bien los videos..se lo curra bastante...aunque es mas youtuber de videos de su vida que de juegos.
yo me paso el dia ahora diciendo por skype cuando jugamos a algo de sustos, con un intento de acento gallego "casi me quedo muñeco, tio"
Kraio escribió:Yo solo uso youtube para los análisis de productos o dispositivos, documentales y el canal mundodesconocido para dormir, así que si los youtubers de juegos y tontás tuvieran que vivir de mis visitas iban apañaos.
werdura escribió:youtube no es solo videojuegos.
DarkMessiah escribió:werdura escribió:youtube no es solo videojuegos.
Mira mismamente a auronplay, la verdad que te partes el culo con los vídeos y tiene una "miseria" de subscriptores si lo comparas con cualquier youtuber que haga streaming de videojuegos y que sea aburrido verles o que ya cansen con sus tonterías. Pero así es el tema, la gente va a por los gameplays
rampopo escribió:DarkMessiah escribió:werdura escribió:youtube no es solo videojuegos.
Mira mismamente a auronplay, la verdad que te partes el culo con los vídeos y tiene una "miseria" de subscriptores si lo comparas con cualquier youtuber que haga streaming de videojuegos y que sea aburrido verles o que ya cansen con sus tonterías. Pero así es el tema, la gente va a por los gameplays
tiene casi dos millones de subs y saca 3 mil euros de "media" al mes. dicho por él mismo en el programa de risto mejide. cosa que le agradezco porque ningún youtuber de "exito" quiere decir lo que ganan ni aproximadamente.
DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:
Existe algún youtuber famoso o medio famoso, que no se muestre en sus vídeos?. Es decir, ya sean gameplays, etc etc... que la gente puede comentar y jugar sin tener que salir en una ventanita en la pantalla, siempre todo el mundo aparece. Pero... existe algún youtuber famoso, que nunca haya aparecido?. Imagino que no, pero me pica la curiosidad
DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:
Existe algún youtuber famoso o medio famoso, que no se muestre en sus vídeos?. Es decir, ya sean gameplays, etc etc... que la gente puede comentar y jugar sin tener que salir en una ventanita en la pantalla, siempre todo el mundo aparece. Pero... existe algún youtuber famoso, que nunca haya aparecido?. Imagino que no, pero me pica la curiosidad
rampopo escribió:DarkMessiah escribió:Y ya puestos, lanzo una pregunta a ver si alguien sabe de alguien que cumpla eso:
no.
lo máximo que he visto es algun canal de asmr , con 70 mil o 100 mil subs como mucho o de algún dibujante, con lo mismo o menos.
luego casos raros como alguien que se dedico a subir videos de tonos o pitidos extraños en plan misterioso sin dar explicaciones ni decir quien es él ni nada y la gente por el morbo del misterio pican entrar y miran y el tio o quien se lleva un porron de visitas.
tambien hay algún japones que graba a sus gatos y tiene 500 mil subs. que no esta mal.