uno mas...
Baute escribió:Vamos a ver.... Ha llegado el dia 11? Alguien ha podido jugar a la versión que venderán en nuestro país?
Esperaos joder, relajaos , yo estoy casi seguro de que vendrá en español como el 1. Siempre cabe la posibilidad de que al final no sea así , pero no me lo trago hasta que no lo vea en directo.
PD: a mi los videos de internet me dan lo mismo , esperaré al dia D. Y tranquilizaros , yo creo que cancelar una reserva antes de que algo se sepa al 100% de fiabilidad habiendolo visto uno mismo no tiene mucho sentido. Un saludo.
esta confirmado oficialmente por parte de los de M$...llama al servicio de xbox live y preguntalo...si estas de suerte, solo te mandaran a paseo...jajaj, estan hasta los mismisimos cataplines del tema...ayer llame y me dijeron que no soy el primero...ni el segundo ni...
f5inet escribió:quien se apunta para ir una semana despues de la salida a venta de halo2 y montar en la calle junto a la oficina de MS un 'collage' gigante de pongamos... 20*25 folios con la imagen de HALO2 LIMITED PRINCO EDITION
mapunto, mapunto!
marvicdigital escribió:Valla que novela se ha armado digna de producciones Venezolanas o Mexicanas
,todo por no tener dialogos ni modismos Españoles; "vosotros" y nosotros por aca entenderemos el juego a la perfección y no nos quedaremos gringos para entender la historia cosa que pasó con Riddick ,o es que se armo la gorda tambien con este juego? definitivamente el 90% de los que están criticando Halo2 por sus dialogos lo van a jugar en español sea Ritek Edition o Princo edition y el 100% que detestan y le han enviado la protesta a Micro$oft por lo que hicieron con la traducción van a comprar Halo2 sea importado o no y asi llenar las arcas de M$
Apuesto lo que sea que el 99.99% de los que han llenado de hilos este foro protestando, llorando y diciendo que M$ se coma una mierda y que no se van a comprar el juego van a comprar su Halo2 original(importado o no) y a jugarlo en español......
Saludos.
a ver...Halo2 triumfara mucho por el tema live! y no creo que todo gamer que se precie un poco deje escapar esta oportunidad
¿no habra ningun problema para jugar por el live con la version PAL/UK, verdad?
si es asi, llenaremos las arcas de M$...pero, M$ ESPAÑA no se comera un rosquete...y, eso, espero que les haga abrir los ojos
la han cagado...ayer lo estuvimos hablando mientras veiamos un video de chavo2
y....al menos, yo reia para no llorar.
en fin...¿cuanto tarda en llegar un pedido de play.com?
saludos!