No creo que todo esto sea para tanto, despues de ver unos cuantos de videos, no creo que el doblaje sea para tanto, no es que sea bueno, pero es que el del halo 1 tampoco lo era, lo unico que este tiene un acento algo raro, pero que no es para tanto tampoco, por ahora de los 3 videos que he visto, lo unico que de verdad me a dolido es lo de "Quitenme las rueditas para prinsipiantes", lo demas que he estuchado, incluso lo del arma, no me parece que este tan mal, claro esta que no es como la version inglesa, pero no tiene nada que ver con el acento, si no que el doblador no le da entonacion, pero esto tambien pasaba en el halo 1 ya que tampoco era un doblaje buenisimo que digamos.
Yo soy el primero que me parece una cagada esto, y mas siendo un juego de microsoft y siendo el juego "mas importante" de microsoft, pero que tampoco es para no comprar el juego, el juego va a ser igual de bueno con ese doblaje que con uno español, que tampoco mejoraria mucho, para que engañarse, muy pocos juegos doblados al español he visto con una calidad buena.
Esto se esta pareciendo a lo del caso del Ninja Gaiden, que aqui vino "censurado", y todo el mundo diciendo que no lo compraria, y lo de la "censura" despues de jugarlo me parecio una autentica tonteria, pues seguro que esto sera igual, despues casi no te daras cuenta del doblaje una ve que estes metido en el juego matando a todo lo que veas.