Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio-

Weno, pos akabo de recibir un correo de m$ en relación a la carta que redactamos y mandamos, os lo copio...

----------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sr Moraga,

Recogemos y valoramos su opinión que nos permitirá mejorar nuestros servicios y como consecuencia la atención a nuestros clientes y la trasladamos al Departamento correspondiente para su estudio.

Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.


PROTEJA SU PC
Más información en: http://www.microsoft.com/spain/seguridad



-----Mensaje original-----
De: Carlos Moraga (carlosmoraga@ya.com)
Fecha: Friday, November 05, 2004 05:20 PM
Para: Microsoft Atención a Usuario Final (usuarios@microsoft.com); supxbes@xbox.com (supxbes@xbox.com)
Asunto: Sobre Halo 2.


Muy buenas tardes. El motivo de este comunicado, es transmitir nuestro más sincero y contundente rechazo hacia Halo 2, por la decepción que nos ha supuesto el traernos este juego no localizado a España. Y por tanto creemos que no han tenido ninguna consideración con nosotros, que somos SUS clientes.

Muchos de nosotros somos jugadores empedernidos y otra gran cantidad tan solo ocasionales, pero todos, estamos de acuerdo en una cosa...

NO SE PUEDEN REIR ASI DE NOSOTROS...

No hace mucho tiempo (14 de marzo del 2002) muchos confiamos en Microsoft como compañía, en Microsoft como vendedora de sueños, confiándole nuestra ilusión. Adquiriendo, de éste modo, su consola de videojuegos Xbox.

Mucho ha llovido desde aquel día en que el precio de la consola estaba por las nubes ( 80.000 Pts); pero nosotros, fieles como el primer día, hemos estado adquiriendo juegos de calidad, tal y como nos empezaron a acostumbrar. Muchos cambiamos nuestro concepto que teníamos de Microsoft como compañía e incluso muchos empezamos a defenderla como tal.

Pero señores, lo que han hecho no TIENE NOMBRE, han ensuciado nuestro idioma, se han reído de nosotros y lo que es peor... llevamos esperando este gran título más de 2 años para que al final NOS LO DESTROCEN de esta forma. Con un doblaje de risa. ¿Neutro dicen? Cientos de copias han sido canceladas, muchos foros de Internet están ardiendo con el tema. Díganme si un idioma neutro hubiese creado tanta controversia.

Fable, un juego de estas características fue totalmente doblado y traducido a un más que respetable castellano.
Halo2, su gran BOOM, en un idioma Chewaaka, que nadie entiende. Sinceramente, no entendemos el por qué de esta medida, de crear un idioma "neutro".

Podríamos calificarla de muchas formas; pero me ahorraré los insultos, calificativos despectivos y demás parafernalia para hacerles constar tan solo una idea:

Muchos consumidores nos sentimos ESTAFADOS, ENGAÑADOS y con un sentimiento de bochorno al ver como se han reído de nuestro querido IDIOMA sin tener la más mínima consideración, muchos de nosotros, ya hemos cancelado la edición limitada que tanto anunciaron, muchos de nosotros, nos sentimos defraudados y cansados ante su nueva táctica "comercial".

Muchos de nosotros, le decimos adiós. Somos ESPAÑOLES, no españoles-INTERNACIONALES ni españoles-MEXICANOS ni demás variantes (todas ellas muy respetables).

( Aquí venía la imagen de chavo 2 [poraki] )
Atentamente:
Carlos Moraga
yo si os digo la verdad estoy hasta los cohones de este tema, asi que el viernes recibire mi copia en perfecto ingles y no con un doblaje digno de una pelicula de Cruz y Raya¡¡

y por lo demas pediros que si alguien se entera que se pueda hacer algo contra MS por publicidad engañosa (porque lo de la pegatina tiene un pase, pero que no pongan el anuncio en mexicano si q me toca los huevos de verdad [discu] )q lo diga q me da igual gastarme otros 60€ e irme directo a consumo, todo sea por joderlos¡¡

ein? Eso si seria conveniente tener el anuncio ripeado para llevarlo en un cd acompañado por el juego original
si señor me ha gustado,elegante y sincera

esperemos sirva de algo

saludos
Paul_Gilbert escribió:Weno, pos akabo de recibir un correo de m$ en relación a la carta que redactamos y mandamos, os lo copio...

----------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sr Moraga,

Recogemos y valoramos su opinión que nos permitirá mejorar nuestros servicios y como consecuencia la atención a nuestros clientes y la trasladamos al Departamento correspondiente para su estudio.

Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.


PROTEJA SU PC
Más información en: http://www.microsoft.com/spain/seguridad



veo que no te han hecho ni puto caso no? una carta modelo y a tomar por culo cada vez la estan cagando mas [toctoc]
si alguien puede grabar el anuncio de la tele, que lo diga, porque lo pondré en un CD y se lo entregaré a los de CONSUMO junto con la denuncia.
Pozi, pero al menos en este se han molestao en poner mi apellido y no llamarme Estimado Usuario [chulito]

Posi q estaria bien pillar el anuncio con una capturadora y mandarlo, pq eso si es falsa publicidad...

Si a wanadoo se lo follaron pq no daba 256 kpbs de ancho de banda al tio q lo denunció ( por eso ahora ponen hasta 1 mb, hasta 2 mb) pq a estos no ???
Creo que lo mejor será dejarlo todo como esta, no vaya a ser que nos traigan todo al final en ingles y los que no sepan ni media palabra en ingles si que les jodera que no venga en mexicano, o neutro o lo que sea eso.

Un idioma es importante segun la cantidad de gente que lo hable y seguramente el español (que no el castellano) puede ser perfectamente el 2º idioma mas importante para microsoft y no tener que seguir tragandonos juegos en 4 idiomas y que no venga el castellano ni por asomo.

Ojo, no defiendo el doblaje de Halo 2 ya que me parece un doblaje bastante flojillo, como el de algunos juegos que nos vienen en castellano que tambien son flojos, eso es como todo.
Antes ha posteado algun tontainas que mejico es el pais donde mas xbox se han vendido, no se de donde habra sacado ese dato el tio este, pero aunque fuese verdad ¿tambien es en mejico , donde mas originales compran ? pq permitirme que me carcajee un poco que no me lo creo, podran haber vendido muchas xbox pero vamos me juego medio huevo que se piratea en mejico bastante mas que aqui.

Un saludo
Esto ya del anuncio suena a cachondeo, nada de correos, una denuncia conjunta en el defensor del consumidor o donde toque. Alguien sabe como iría el tema?
Solo opino que el que quiera lo compre (en ingles, en castellano-neutro, en chino, en alemán, en...), no va a dejar de ser un pedazo de juego por el dichoso idioma, y puestos a ser quisquillosos, mejor en castellano-neutro q no en ingles o en japones.
Solo tenemos lo que nos merecemos por parte de microsoft, para eso somos una potencia a nivel mundial de pirateria y no de comprar juegos originales, o sea seamos consecuentes con la realidad y no le pidamos peras al olmo.
Todo absolutamente todo se basa en el mercado, y precisamente de eso no podemos presumir los xboxers-españoles (ahí estan las listas de ventas).
Por mi parte lo tengo claro, y solo espero q acabe el circo que se esta formando con el dichoso juego.
Alejo I escribió:
Primero una clase de conocimientos generales de la lengua, la academia de la lengua española reconoce tanto mexicano como mejicano, dado que la función de la letra X pasó a ser desempeñada por la J hace unos cuantos siglos.

Ejemplo: Don Quixote es igual a Don Quijote.


Asi es pero el nombre oficial se escribe México o Estados unidos mexicanos (nombre oficial de la republica) y por respeto se debe escribir asi.

Ademas de que no es una palabra en castellano si no en nahuatl.

Es como si yo fuera ingles y me saliera de los huevos escribir Espana/espanoles por que no uso la ñ y aunque en mi pais estuviera bien por respeto a España/españoles y por que asi se escribe el nombre oficial lo escribo asi.
Claro Camp, por eso con el halo 1 si y con el 2 no y sobre todo con el producto estrella como es halo para la xbox, sera que hay mas pirateria desde el halo 1 hasta el halo 2 ?

Un saludo.

PD -> yo todo el mundo y digo TODO el mundo que tiene xbox que conozca aquí tienes unos cuantos originales y no hablo ni de 1 ni de 2

(A ver si hacen lo mismo con el xp y nos lo traducen al mejicano "guate close the ventana" asi animo a alguno mas a que se ponga Linux)
Camp escribió:Solo opino que el que quiera lo compre (en ingles, en castellano-neutro, en chino, en alemán, en...), no va a dejar de ser un pedazo de juego por el dichoso idioma, y puestos a ser quisquillosos, mejor en castellano-neutro q no en ingles o en japones.
Solo tenemos lo que nos merecemos por parte de microsoft, para eso somos una potencia a nivel mundial de pirateria y no de comprar juegos originales, o sea seamos consecuentes con la realidad y no le pidamos peras al olmo.
Todo absolutamente todo se basa en el mercado, y precisamente de eso no podemos presumir los xboxers-españoles (ahí estan las listas de ventas).
Por mi parte lo tengo claro, y solo espero q acabe el circo que se esta formando con el dichoso juego.



Ummm entonces deduzco por lo que dices que como en españa se piratea la mejor forma de acabar con dicha pirateria es doblando los juegos en idioma latinoamericano?Pienso que ya puestos la mejor forma seria no doblarlos y eso que te ahorras no?De verdad crees que esto que se ha formado lo han montado los piratillas que no van a poder jugar el juego en español?El que lo tenga pirata le dara igual en el idioma que este,por que es el que se iba a gastarse los duros el que se esta quejando.
A ver lo que no tiene ni pies ni cabeza es que juegos como el burnout 3 y Fable que no es estandarte de ninguna consola tenga las voces en español de españa y el Halo 2 no.La han cagado y bien y me parece estupendo y respeto que halla gente que se consuele diciendo "que tampoco es para tanto,que se puede jugar"(faltaria mas),yo prefiero jugarlo en ingles con sus voces originales y no en idiomas que aunque sean "español" no es lo que esperaba de un juego de estas dimensiones.

Saludos.
Mi opinion sobre el tema es que Microsoft España si que tiene gran parte de la culpa de esto, se supone que son ellos los que velan por nosotros... y si encima ponen en la portada "castellano" y se callan. :(
Asi es pero el nombre oficial se escribe México o Estados unidos mexicanos (nombre oficial de la republica) y por respeto se debe escribir asi.


Tienes razon, la forma mas correcta es decir Mexico, ya que es un termino perfectamente aceptado por la Real Academia, y siendo el nombre originario del pais es el mas correcto de usar.

Pero no hay ningun problema en usar Mejico (aunque, la verdad, me suena muy extraño), ya que tambien esta aceptado asi; no tenemos la obligacion de llamar a los paises por sus nombres oficiales (De hecho no decimos Deutschland, Great Britain o France, sino Alemania, Gran Bretaña o Francia; los nombres de estos paises en nuestra lengua), por lo tanto Mejico es perfectamente valido, auque personalmente pienso que es recomendable Mexico; y asi de paso evitamos enfrentamientos estupidos :)

dado que la función de la letra X pasó a ser desempeñada por la J hace unos cuantos siglos.


Como ya ha dicho nuestro amigo mexicano la razon de la grafia de la x en la palabra Mexico (y en otras mesoamericanas) no son los usos del español antiguo, sino que proceden del nahuatl, lenbgua amerindia hablada en el territorio del actual mexico territoria por varios pueblos, entre ellos las aztecas tambien conocidos como "mexicas"
Para alguno que tenga la version española del halo 2 ¿Que pone en la portada del dvd ? ¿español o castellano ? por que si en la portada pone español tiene un pase, pero si pone castellano ya es para decirles a los de MS que se vallan otra vez mas a tomar por el culo y a MS españa que mas gilipollas no pueden ser, a ver si por esto y por lo del anuncio hay manera de darles caña.


Un saludo.
tristanc escribió:Para alguno que tenga la version española del halo 2 ¿Que pone en la portada del dvd ? ¿español o castellano ? por que si en la portada pone español tiene un pase, pero si pone castellano ya es para decirles a los de MS que se vallan otra vez mas a tomar por el culo y a MS españa que mas gilipollas no pueden ser, a ver si por esto y por lo del anuncio hay manera de darles caña.


Un saludo.



Imagen


en la cajita pone "CASTELLANO"
Si el anuncio de la tele es perfecto castellano, si en la caja pone castellano... y luego realmente no lo es

Eso no es del todo legal y denunciable ante asociaciones de consumidores, por ejemplo OCU
Me estoy quedando flipado... lo del anuncio me ha dejado roto Oooh Oooh Oooh

Ahora, reflexiono un poco... hacen un doblaje en español para un anuncio... ¿con el permiso de quién? ¿quien ha pedido ese doblaje? ¿Porqué? ¿No podían haberlo pedido antes??

Y ahora, me respondo como con un hipotesis a mis dudas existenciales:
Será que se han puesto ahora a doblarlo?? en tal caso, quizás sea mejor NO comprar el Halo2, hasta que salga ESA edición que nos están anunciando no??? :o
Alguien tiene el vídeo grabado?

Me gustaría verlo... si es cierto y luego el juego no trae ese doblaje, es publicidad 100% engañosa... y ya son webos por parte de M$ España... doblar el spot...
Yo también he visto el anuncio en tele5, hay que estar atento porque es muy corto. Sí que hablan en perfecto español, nada que ver con el acento sudamericano que se escucha en el juego. Si en el anuncio se escucharan las voces en sudamericano, no venderían ni uno... vaya forma de engañar a la gente [+furioso]
Joder Joder Joder, al fin he visto el anuncio después de estar toda la tarde pendiente del maldito tema este [toctoc]
La verdad es que para mi esta es la gota que colma el vaso. Si por la razón que sea lo han hecho doblado por sudamericanos...a qué viene poner el anuncio doblado por español??? Si me quedaba alguna ligerísisisisisisima duda de que esto estaba hecho a conciencia, se acaba de disipar. Son totalmente conscientes de que esto en España era un jarro de agua fría y están intentando ya sí ENGAÑAR al personal para comprarlo. Esto ya sí que es totalmente intolerable [discu]

Yo por mi parte jamás he tomado parte en protestas serias y he "tragado" como buen subnormal. Pues bien, nunca es tarde si la dicha es buena. Rogaría a cualquiera puesto en el tema que informara de las posibles acciones a tomar y por mi parte asumiré cualquier esfuerzo. Me refiero sobre todo al tema de asociaciones de consumidores puesto que obviamente no tengo un duro como para plantear una demanda, y mucho menos contra una multinacional xD
Asímismo si alguien tiene una capturadora le agradecería pillara el anuncio y lo colgara.
Realmente esto ha tenido muchos detalles escabrosos y no puede quedar así, más teniendo en cuenta cómo muchos de nosotros hemos "sacado adelante" a la xbox tomando parte desinteresada por ella para esto [triston]

VemoSssSsssssSS [beer]

P.D: Madre mía, he entrado aquí por casualidad después de algún tiempo....no me quiero ni imaginar la cara que se me hubiera quedado en dos días al poner mis flamantes 60 sudorosos euroS en la consola y escuchar....eSo. ¬_¬
Una pregunta un poco gilipollas para los que ya tienen la versión original española ( la del pack )....

¿?
Si poneis en en el menú de configuración de la xbox, antes de cargar el juego idioma INGLES , y luego ejecutais el Halo 2 .....
¿os sale hablado en ingles? lo digo por si es multi 4 y sobretodo por la peña que se lo quiere pillar en inglaterra .

Haced la prueba , y si es una pregunta mu tonta , pueeeesss reiros de mi [mad]
ha aparecido el anuncio otra vez y........ SIN VOCES !!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por lo visto ya se han dado cuenta de que TODOS los que esperabamos el juego estamos algo más que mosqueados.
KoJiKaBuTo escribió:Una pregunta un poco gilipollas para los que ya tienen la versión original española ( la del pack )....

¿?
Si poneis en en el menú de configuración de la xbox, antes de cargar el juego idioma INGLES , y luego ejecutais el Halo 2 .....
¿os sale hablado en ingles? lo digo por si es multi 4 y sobretodo por la peña que se lo quiere pillar en inglaterra .

Haced la prueba , y si es una pregunta mu tonta , pueeeesss reiros de mi [mad]


El juego solo trae doblaje en un idioma, como ya se ha dicho tantas veces. Los subtitulos si son multi, pero no se decirte cuantos idiomas trae.
Manda huevos, me ha salido el anuncio enmedio de los rios de color purpura y yo... O___O

No hay toro en el mundo con unos huevos tan grandes como los de hasefroch!!!!

Estoy por ir a comprar el juego y devolverlo a cabo de unas horas xD

----[Editado]--------------- - -- - -

Estoy grabando A3 a ver si vuelve a salir el anuncio, si es asi lo grabo con la camara y os lo pongo (tengo la controladora en otro piso y alli no tengo video...)
tristanc escribió:Para alguno que tenga la version española del halo 2 ¿Que pone en la portada del dvd ? ¿español o castellano ? por que si en la portada pone español tiene un pase, pero si pone castellano ya es para decirles...


En realidad es totalmente irrelevante, la Real Academia de la Lengua admite que nuestro idioma se puede llamar indistintamente español o castellano;tanto una palabra como la otra se refieren a TODO el idioma, a todos sus dialectos y a todos sus acentos, asi que por ahi poco que rascar.....
MELENSPORT escribió:ha aparecido el anuncio otra vez y........ SIN VOCES !!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por lo visto ya se han dado cuenta de que TODOS los que esperabamos el juego estamos algo más que mosqueados.


CojoneS esto ya sí que sería nocturnidad y alebosía [+risas]
Esto nos pasa por dar ideas en el foro...al final va a resultar que no hace ni falta mandar cartitas...jejeje o eS que hay algun soplón entre nosotroS??? [bad]

En cualquier caso esperemos que alguien haya podido grabar el anuncio por si las moscas [sonrisa]

VemoSsSSsssSS [beer]
Acaban de poner el anuncio en T5 hace 5 minutos y me he quedado flipando porque esta en perfecto castellano.

Pregunto ¿Somos gilipollas? Es que todo el mundo nos trata como si lo fuesemos y ya no se que pensar. ein?
En T5 lo acaban de poner y salen con voces, al final ahora tambien sale lo del pack halo2, Xbox cristal y 2 mandos por 199 euros
Repito en T5 sale con voces
Pues se me ocurre algo que ya se ha hecho con otra gran conocida nuestra, la SGAE.

Quien no recuerda buscar en Google y ver las palabras SGAE y ladrones juntas??? [sonrisa]

Que grande seria ver las palabras "Microsoft" y "estafadores" juntas en la misma frase al buscar en internet [jaja]

No se si es muy "legal" pero que os parece?

[bye]
Saludos
si lo veis mas de una vez y habeis visto el de mejico notareis como lo han doblado encima, pk no esta la musica de fondo. Por eso han tardado tanto en emitir el anuncio, LO ESTABAN DOBLANDO!!!! pero que jeta mas larga tienen los de MS España, es increible.
Ahora mismo estoy como cuando te pillan por sorpresa haciendote un pajote .. aviolentado [uzi] [uzi] [uzi] ... pero habra que tomarselo con una gran dosis de ironia

Se confirma que al general moreno de la primera parte, aparece en Halo2 con el nombre de "Subcomandante Marcos" ???? :Ð :Ð
Lo prometido, grabada con la digital, por desgracia tiene autofoco y se ve algo borroso de vez en cuando... lo tengo en VHS, si puedo lo pasare y lo subire en calidad como dios manda....

(link borrado)

Alguien se anima a hacer una version "DUAL"?? XD

PD: Creo que me han cerrado la cuenta pq no hay huevos ni de entrar por FTP xD espero que no pq es donde tenia todas las imagenes de los foros :S
Capturado el anuncio de telecinco, con VOCES y con el añadido de Pack Crystal.

Convirtiendo y subiendo a la red... [reves]

Vaya... hemos posteado simultaneamente... XD pero el mio tendrá mejor calidad... saludos.
Bueno, os voy a contar lo que voy a hacer yo para poner mi graníto de arena, no se si valdra de algo, pero si lo hacemos varios...

El viernes voy a llamar, entre otras cosas para cancelar mi antigua cuenta de live que ya no uso, y otra, les voy a contar que me han regalado el HALO 2 pero que donde lo puedo enviar para que me lo cambien por la version en Castellano (haciendome el panoli ya sabeis) que ha habido un error y me han dado la versión Mexicana, no creo que consiga nada, epro me voy a reir un rato ^^.
Yo me apunto al Google-bombing
Que se enteren estos cawento xhgjhagsjhgjxhgsajhxg!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno yo he esperado a tenerlo para dar mi opinion ya que yo me lo iba a comprar original pero primero queria ver que tal estaba el doblaje y bueno pfff que decir, es de pena no tiene otra palabra, lo he tenido que quitar cuando el comandante ese de las rueditas me ha dicho tranquilo que le llevare de la manita [decaio] [decaio] y antes el de la coraza me a soltao algo del tendon y no se que y tenia esperanza de oir las voces de los monstruos que si en frances me molaron en esta se man caio los webos al suelo, que pena de verdad. Y bueno a todos los que se gasten su pasta en "esto" decir que para mi comprarme esto es un timo y para no sentirme timado pues paso de el y lo juego en backup asi no tengo derecho a quejarme de nada pero esto es para denunciarlo. A mi la verdad que me viene bien por que tenia bastantes juegos que comprarme este mes (pro4, paper mario, etc) y ahora me encuentro con que me he ahorrado 70 euros que no vienen nada mal.
Diskun escribió:Capturado el anuncio de telecinco, con VOCES y con el añadido de Pack Crystal.

Convirtiendo y subiendo a la red... [reves]

Vaya... hemos posteado simultaneamente... XD pero el mio tendrá mejor calidad... saludos.


En cuanto este la tuya quito el link de la mia [angelito]

Por cierto, si que hay musica de fondo, a parte, es mas corto que el de mexico.

Por el anuncio no se puede protestar, los Trailers de cine por ejemplo, cuando aún queda por estrenar, doblan la peli con los primeros que pillan, por ejemplo, el trailer de La comunidad del anillo en el que Frodo por ejemplo no tienen la misma voz, o mas claro aún, Austin Power 3, os garantizo que el primer trailer que vi dije "VIVA!!!! no sale Florentino!!!!!" y me la metieron doblada xD
Scatsy
donde lo puedo enviar para que me lo cambien por la version en Castellano (haciendome el panoli ya sabeis) que ha habido un error y me han dado la versión Mexicana


Jeejjejejeje, esa es buena, me la apunto.
Jajajaa, si que es buena si, mmm siempre podemos llevar nuestros Halos al stand de m$ del simo ...

jejejeje

Desde luego el anuncio me ha descolocado del todo ... ahora si q toy flipando ... [+furioso]
NoLiMiT escribió:Jajajaa, si que es buena si, mmm siempre podemos llevar nuestros Halos al stand de m$ del simo ...

jejejeje

Desde luego el anuncio me ha descolocado del todo ... ahora si q toy flipando ... [+furioso]


Ostia, no se me habia ocurrido, otra cosa que voy a hacer ^^
vaya cambio de voz que lleva el JEFE en el anuncio, es exquisita al lado de esa mierda que no tiene ni gracia ni seriedad de la versión de MIERDA QUE NOS HA TOCADO.
Casi me da un orgasmo en ese segundo y medio... mecagon la puta madre que parió al que ideó que nos teníamos que joder.

Hay cada palabreja en el juego que no se entiende ni papa... esas expresiones del sur solo las entienden en el SUR coño... ¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!que mierda nos han vendido!!!!!!!!!!????????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Acabo de ver el video que habeis puesto :O :O :O :O

Ahora sí que se me ha quedado CARA DE TONTO.
Ahora sí que me jode de verdad.
Ahora sí que siento que me han puesto la miel en la lengua.
Ahora veo lo que podría haber sido...

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Se me olvidaba... ¿porque no sale el juego el dia 9 ????
ImagenSeñoras y señores, niños y niñas, sin más dilación...

Trailer TV de Halo 2 en perfecto castellano (alta calidad y cachondeo)
Formato WMV 9, 1.99 Mb Aprox. [carcajad]

Descargar de aquí (enlace externo)


Un saludo y que les den con las ruedesitas por donde amargan las enchiladas... [poraki]



_
Diskun escribió:Señoras y señores, niños y niñas, sin más dilación...

Trailer TV de Halo 2 en perfecto castellano (alta calidad y cachondeo)
Formato WMV 9, 1.99 Mb Aprox. [carcajad]

Descargar de aquí (enlace externo)

Un saludo y que les den con las ruedesitas por donde amargan las enchiladas... [poraki]



gracias tio, lo he escuchado mas de 20 veces y no me canso, :( :( asi da gusto


saludos
Desde luego todo son sorpresas...

El anuncio tiene un doblaje bastante "profesional", la voz del "alien" o covenant o cómo quiera que se llame, suena muy bien y el jefe maestro bastante convincente... (pero no es la misma del halo 1... lo que me hace dudar..)

En fin, toca una tensa espera hasta el 11, yo he cancelado mi copia, no me apetece pagar 60€ por lo que he estado viendo...

Si finalmente la mala noticia se confirma, M$ está haciendo publicidad engañosa, ya que el producto final no se corresponde con el anunciado (y de ninguna forma) por lo que creo que sí, existiría alguna manera de reclamar :)

Buen trabajo con el vídeo
Joder troncos, esto... uffff... ese NeCesito un arma uffff yo lo quiero con esa vooooooz !!!!! joder joder joder joder !!!!!!
Que triste ver lo que podia haber sido y la mierda que es en "neutro",muy buenos los comentarios del final Diskun [poraki] .Halo pal UK Powah.
Jajajaja! A ver si se obra el milagro y viene en castellano (soñar es gratis).

Y de nada, para eso estamos. [qmparto]
1142 respuestas