Juer, me acabo de leer las 35 primeras pag. del hilo este recopilatorio...buff, decir que se me han caído los ojos de tanto leer, aunque tambien me he reído un rato.
No sé, todo esto me ha pillao desprevenido...yo esque aún no me lo acabo de creer, todo esto suena a chiste. En fin, supongo que será cuestión de asimilarlo, aunque me queda la esperanza de que finalmente venga bien localizado. No he visto el anuncio, pero si decís que en el anuncio se oye bien...no creo que sean tan rastreros, una cosa es poner totalmente en castellano, y otra es anunciarlo con un doblaje y que venga con otro, que ya sería la leche.
Se me ha ocurrido mientras leía una opción que no me parece descabellada del todo. Sólo para los usuarios que no utilizamos el live!. Procedimiento:
- Conseguir HALO2 (version q queramos disfrutar) de Don "Vito Rent" o similares.
- Enviar unos cuantos € a Bungie (unos 30 creo que más que suficiente, imagino que es mucho más de lo que ellos perciben por la venta de una copia del juego en sí, y mejor enviarlos de manera anónima, por precaución, nunca se sabe, total nuestra conciencia ya estará limpia), de esta manera premiamos a los creadores, que no tienen culpa de la desastrosa localización.
- Enviar un correo a Bungie, explicando que es lo que hemos hecho y porque lo hemos hecho. Por lo tanto, presentando una queja, y haciendoles saber que si se publica algún tipo de actualizción que solucione el problema, lo compraremos sin dudar.
Igual pensáis que estoy chalao o algo, pero bueno, por ciertas cuestiones no voy a poder tener el live, por lo menos hasta dentro de seis meses mínimo, así que me parece una gran opción.
Un saludo!!!