Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio-

franaloper escribió:No se vosotros pero ayer mande 2 correos distintos y no me ha llegado ninguno suyo.


A mi si:

Estimado Usuario,


Gracias por ponerse en contacto con Microsoft. Hemos recibido su correo electrónico y le contestaremos en un plazo de dos días laborables.
Le recordamos que nuestro horario de servicio al cliente es de 9.00 a 18.00 horas de Lunes a Jueves, excluidos festivos, y de 9.00 a 15.00 los Viernes.
Si desea, puede consultar mientras tanto con nuestra Web:
http://www.microsoft.com/spain/


Reciba un cordial saludo


Departamento de Atención al Cliente
Microsoft Ibérica S.R.L.


[maszz]

Salu2.
JackazZ, muy buen mail, otro mail que les mando, saludos ;)
vaya ladrillo de coreo XD no te extrañe franloper que no te hayan/ nos hayan, respondido todavia estaran leyendo XD

llamar por telefono es ms instrucctivo es gratis y tardas menos haber si consigo hacer reir a una teleopreadora de estas devredad va a ser mi fin que acabemos riendonos cosa dificil pero
lo voy a intentar jejeje

saludos
Pues yo esta mañana he protestado de la que creo es la mejor manera, anulando mi reserva del juego. Ayer probé el juego y el doblaje es realmente lamentable, y luego dicen que no es mejicano... pero si hasta cuando conduces mal con el warthog (el todoterreno) te dice: ¿aprendiste a conducir en TIJUANA?... ni que hubiera sido doblado por Cantinflas...

El problema es que no me concentro en el juego con el puto doblaje, asi que me pillaré la versión en inglés y a tomar por saco. En El Corte Inglés (donde lo tenía reservado) me han dicho que ya han anulado unas cuantas reservas por lo mismo, y el jefe del departamento tenía una cara de mosqueo...

De todos modos tambien he mandado el correo de turno, del que no he recibido respuesta, pero bueno conmigo no van a ganar los 70€ de la edición coleccionista.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:El problema es que no me concentro en el juego con el puto doblaje,


a mi me pasa lo mismo, parace que sea todo de cachondeo tio, a parte hay momentos que hablan en cinemática y no pillas nada de nada,

DIOS, QUE DESASTREEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! [boma]
Bueno, una nota de humor en estos días tan tristes ;)

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=16017&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por si alguien quiere decorar su firma :D:D:D


Un saludo foro...
Bueno yo mi reserva no la he podido anular más que nada xq pague hace 4 semanas para que me dieran la camiseta de CM pero yo lo tengo bien claro conforme lo compre, llegue a casa, lo pruebe y juegue llamaré al número 900 de M$ exigiendoles una explicación de xq me encuentro con un juego que no está en castellano como sale en el anuncio y pone en la carátula y diciendoles que he sido estafado y me gustaría presentar un raclamación y saber como hacerlo.

Venga un saludo , de cualquier forma la versión play.com caera y sustituira el dvd de la edición coleccionista panchita.
karakol escribió:Bueno yo mi reserva no la he podido anular más que nada xq pague hace 4 semanas para que me dieran la camiseta de CM pero yo lo tengo bien claro conforme lo compre, llegue a casa, lo pruebe y juegue llamaré al número 900 de M$ exigiendoles una explicación de xq me encuentro con un juego que no está en castellano como sale en el anuncio y pone en la carátula y diciendoles que he sido estafado y me gustaría presentar una reclamación y saber como hacerlo.



Pienso hacer eso exactamente.
Estoy tan jodido como vosotros por la decisión de M$, pero lamento comunicaros que el idioma en que viene el juego es castellano. Me he informado y, por desgracia, pese al acento, el idioma que se habla es el castellano.
Por tanto, no se puede hacer reclamación alguna por ese motivo.
En cambio habría que analizar ciertas expresiones que pudieran haber que no fueran comprensibles para todos los hispanohablantes, lo cual se apartaría del español neutro.
Mañana estudiaré esto último con algún experto y os comentaré.

Un saludo!!

PD: Dnd la ha cagado Microsoft es en lo del anuncio. Eso ES publicidad engañosa
Lo siento lo he visto en tactland y no he podido resistirme XD

Imagen
En cuanto les decis en el correo que habeis optado por comprar el juego importado en play.com van a ignorar los correos ya que a ellos lo que les interesa es vender el juego, y si pierden una venta aqui pero la ganan en uk les va a dar exactamente igual.

Despues de lo que nos han hecho no se merecen otra cosa mas que no compremos el juego en ninguna de sus versiones para que pierdan ventas, eso es lo que yo hare y lo jugare igual en su VO, verbatim edition claro, no se merecen otra cosa. No volvere a comprar ningun juego de microsoft si no arreglan este error (que no lo van a hacer, el coste de doblar y traducir un juego que ya ha sido lanzado es infinitamente superior a doblarlo antes de sacarlo) y por supuesto ya no seguire recomendando esta consola a nadie mas, NO SE LO MERECEN
He visto en el foro oficial de MS que se va a hacer una fiesta presentación...

Agarrense los machos !!!

Quizás sería el momento de acercarse y agradecérselo personalmente cantando unas rancheras llendo todos vestidos de mariachis.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como me pongo eso en la firma, ein?
Pero esa presentacion no es oficial, es solo una kedada que estan haciendo los del foro de la web de xbox no??
Coolpix escribió:Pero esa presentacion no es oficial, es solo una kedada que estan haciendo los del foro de la web de xbox no??


no tambien es algo oficial, pero la fiesta de presentacion es esta noche en madrid
Viendo el exito de las imagenes del "halo2", traigo mi aportación sobre "la verdad de halo 2"

Imagen
FOTO CHAVO2 1280x960
Pues si , aquí teneis la portada del proximo Halo.

Halo 3 , y el trabuco perdido [tomaaa]



Imagen
habria que ir en masa a decirles 4 cosas a esos impresentables de m$ disfrazados de mariachis y con maracas pa dar la nota.
PilloWeT escribió:Pues si , aquí teneis la portada del proximo Halo.

Halo 3 , y el trabuco perdido [tomaaa]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] q buenooo...

entonces no nos podremos quejar de q no es un juego totalmente adaptado al español de nuestra tierra.
:: Buenas. Llevaos una cámara de video eh, que si no puedo ir quiero verlo, MicroShit va a pagar toda su traición por reírse de nosotros y por ahorrarse 5 pavos [carcajad] , que no se os olvide weys [jaja] . Nos vemos.
Ya tengo mi LE ...... Vaya risa de doblaje, en serio, es de puta guasa xDD esos "los pequeñines delante y los grandotes detras" es ..... ridiculo xD, solo falta que la banda sonora sea de dinio y su "hasiendo el amollll" xD

PD: Que conste que ha sido un regalo, si no NI DE COÑA me lo compro.
Ashtyr escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como me pongo eso en la firma, ein?




Es de lo mejor que he visto en este hilo
vean como se ha quedado su santidad cuando vio el JALO VERSION ESPAÑOL NEUTRO.

Imagen

Aqui el jefe maestro descansando despues de matar a los pinches del pacto

Imagen


hasta el equipo A sale en CHAVO 2

Imagen


hasta GEORGE LUCAS GRIJANDER se viste como el jefe maestro para ir a la fiesta de presentacion del CHAVO 2

Imagen

portada del CHAVO 3

Imagen

La gente se enloquece cuando juega a jalo 2

Imagen

hasta michael knight nos muestra que merece la pena jugar con la version ESPAÑOL NEUTRO

Imagen

Asi se ha quedado nuestro pekador de la pradera favorito tras ver al jefe maestro

Imagen


El señor puertas lo confirma, CHAVO 2 fue doblado en una corrida mejicana

Imagen



Con todo esto espero convencer a la gente que vuelva a comprar CHAVO 2, y que no se pille la version en ingles, que es la que me voy a pillar yo XD

solo por ver esas rueditas merece la pena [qmparto]
Imagen
Tuigthy escribió:solo por ver esas rueditas merece la pena [qmparto]
Imagen
Esta va pa mi firma :P

PD: arghh que alguien la reduzca algo...
Pues en un viejo manual del Windows 3.1 he encontrado esta interesante explicación de Microsoft sobre las adaptaciones al español....

Pongo las direcciones a las digitalizaciones que he hecho ( toma español correcto jeje ):

http://usuarios.arsystel.com/caren103/MANUAL1B.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/MANUAL2B.jpg
Cada vez me alegro mas de habermelo pasado en franchute, y es que tenia serias dudas ya que queria esperarme a la edición española para no romper el encanto XD pero al final la tentación me pudo y me lo termine en gabacho, la verdad es que tenias mis dudas-¿Habré roto el encanto del juego pasandomelo en francés?, ¿quizas ahora en castellano no tenga ganas de rejugarlo XDXD?...... Tengo que deciros que en el idioma galo el doblage es soberbio, lo malo es que no se mucho fraces XD, pero escuchar hablar en frances a un elite le da un toque elegante a la acción y situación del juego. citas de elites como "pour la covenat" "activer le camuflag "o de peones "a l´atac!!", tienen mas estilo en francés que en ese español neutro, el juego gana mucho mas realismo en este idioma ya que se supone que a un bichejo no tienes que entenderle XD,ademas el gusto que da volar por los aires a cualquier cosas/bicho o marine que hable en francés (eso por tirarnos la fruta en la frontera, es broma , lo digo en sentido sarcastico que nadie se ofenda) lo malo es que a los marines tampoco se les entiende, pero bueno alguno suelta frases en español asi que parece que estamos en un ejercito fruto de una coalición mundial y le da un toque mas relaista,todos contra el pacto, mejor que CHAVO version si que es.

He tenido suerte ya que poder pasarme el halo2 sin estar influenciado por la chavo versión,aunque parezca una tonteria no lo es,por un espacio de semana he disfrutado del juego como lo deberiamos haber hecho la mayoria, flipando con la accion/ambientación y su brillante desarrollo he historia cosa que por desgracia no todos los usuarios de xbox pueden decir gracias a la chavo versión, lo siento por ellos, espero que solucionen esto, ni e-mail de protesta tambien ha sido mandado, mi edición coleccionisa cancelada y la versión uk del juego está a puntito de llegar ami casa, todo sea por juegar en el live!.
Saludos
caren103 escribió:Pues en un viejo manual del Windows 3.1 he encontrado esta interesante explicación de Microsoft sobre las adaptaciones al español....

Pongo las direcciones a las digitalizaciones que he hecho ( toma español correcto jeje ):

http://usuarios.arsystel.com/caren103/MANUAL1B.jpg

http://usuarios.arsystel.com/caren103/MANUAL2B.jpg


esto lo tendrian que poner en todos los manuales de los juegos
Hola,

Viendo las protestas de todo el mundo e pensao poner mi granito de arena y acabo de llamar al 900 948952 mas que nada pa preguntar y quejarme pero madre mia, adjunto un resumen de la conversacion anda que si el tio lo tengo delante me pega y todo:

Me sale el contestador y pulso el 3 para soporte sobre juegos y tal, me atiende un chico joven extranjero que no habla muy bien el español (ni neutro ni normal [jaja] ) :

-El: Wenas tarde Ser..... (es que lo a dicho de tal manera que no lo e entendido) .... de juegos de xbox en que puedo ayudarle
-Yo: Hola que tal, mira soy un usuario de vuestra consola, es mas tengo 3 xbox para mas señas, 2 en casa y una en el coche y el motivo de mi llamada es que acabo de ver el Halo 2 en casa de un amigo mio que se ha comprado la Xbox Crystal con el susodicho juego y me ha llamado corriendo para que lo viese, cual a sido mi sorpresa al llegar a su casa que el juego esta en Mexicano y no se parece en nada al anuncio de la tele ademas que es que da risa jugar con esas voces, que si mi chavo me robaste la frase, que weno que llego jefe (todo esto dicho en perfecto acento de Alvin y las ardillas) y queria saber que si la edicion especial que tengo reservada desde el año 7 en el corte ingles vendria en ese idioma, es porque si no no me lo compro.
-El (Voz de enfadado y Chillando ahora se le entiende menos lo pondre en mayusculas pa que quede mas guay): A VER SEÑOR MIRE TODO EL DIA RECIBIENDO LLAMADAS CON LO MISMO, YO NO SE NADA, NOSOTROS NO TENEMOS CULPA DE MEXICANO, SE ESTA INFORMANDO A MICROSOFT DE ESTE PROBLEMA YA QUE NO HACEMOS MAS QUE RECIBIR LLAMADOS (ha dicho llamados seran los nervios del momento [tomaaa] ) SOBRE EL MISMO ROLLO (¿?) YO NO PUEDO AYUDARLE EN ESTO (silencio de 5 segundos)
-Yo: Hola?
-El: SI ESTOY AQUI ALGUN OTRO PROBLEMA?
-Yo: Si, el modo que me ha atendido, yo solo quiero saber si vendra en Mexicano para no comprarlo (otra pausa de 5 segundos) Oye estas ahi?
-El: YA LE E DICHO QUE NOSOTROS NO PODEMOS AYUDARLE, NO SABEMOS NADA DEL PROBLEMA, DESEA ALGO MAS?
-Yo: Si, me puedes decir tu nombre por favor?
-EL: Perdone? (ya no chilla)
-Yo: Si tu nombre, es para poner una queja por como me has tratado
-El: Weno es... que... todo el dia igual
-Yo: Vale no me lo das, al principio el contestador a dicho que la conversacion podria ser escuchada o grabada para mejoras, ahora te colgare y volvere a llamar para quejarme sobre tus modales a parte voy a mandar un mail de queja tambien, gracias por tu ayuda, wenas tardes

Me cago en la mar serena el tio como se ha ponido, weno ahora escribire 70000000000000000 mails y a enviarlos todos

Un saludo y a ver si conseguimos algo, juntos venceremos y conseguiremos nuestro halo como toca [jaja]

EDIT: Cojones, e mirao en liksang y esta la edicion especial japonesa por 27 euros mas envio!!!!!!!! la usa vale 54, mirando mas detenidamente pone que la japonesa viene con audio en ingles y subs en japones no se si sera un fallo, yo pensaba que estaria doblado con voces y todo, a mi que me hacia ilusion escucharlo en japones [buuuaaaa]
LO FLIPO

[+furioso] [+furioso] :O :O :O :? :? :? [mad] [mad] cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.canalgame.com/noticias/xbox/20041108043100.html

Si es que hay algunos que comen alpiste :P

Salu2, XWR[bye]
Lo que nos consta, porque lo hemos visto en acción, es que HALO 2 será un título impresionante y que las voces, al cabo de un rato, dejarán de ser un obstáculo para aquellos a los que les pueda molestar esta variante del idioma. Por ello, sólo os pedimos desde aquí que no dejéis que un prejuicio como este os evite disfrutar de un título que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de acción en primera persona.

En breve haremos un especial dedicado al doblaje de un videojuego que saldrá a la venta pronto, para que os hagáis una idea del proceso tan laborioso y complejo que es el doblaje de un título de esta categoría, lo que os ayudará a entender mejor este tipo de decisiones.


[Víctor Vergara para Canalgame]


TOCATE LOS COJONES


¿De que me suena ese tal "Victor Vergara"?
El problema por lo que dice la gente es:

- La calidad del doblaje es pésima o no todo lo buena que debiera ser.

- Se usan muchos MODISMOS y expresiones creo que no siguen la política para el español que Microsot explica en las digitalizaciones que he puesto del manual de Windows 3.1.


Si Microsoft reaccionara como hizo en su día con la bajada de precio de Xbox, en que regaló mandos y juegos a quienes la habían comprado cara.... tendría que fichar YA a los mejores para doblar HALO2, si quieren a español neutro ( pero neutro REAL ).... que fichen a CONSTANTINO ROMERO para voz de Jefe Maestro, y otra gente de su talla.... incluso podrían lanzar esa versión en latinoamérica a ver cuál vende más: si la Chavo, o la Constantino....
X-Warrior escribió:LO FLIPO

[+furioso] [+furioso] :O :O :O :? :? :? [mad] [mad] cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.canalgame.com/noticias/xbox/20041108043100.html

Si es que hay algunos que comen alpiste :P

Salu2, XWR[bye]


pues si desde luego hay que ser gilipollas para hacer ese reportaje, cuanto les habran pagado los de MS?? [noop] es que tiene huevos y lo digo despues de haber jugado una hora a halo2 no por algun video y no puedo mas asi que lo devolvere y esperare a recibir mi HALO 2 UK PAL version .

P.D. Es lo que tiene trabajar en umayorista de juegos lo de devuelvo por defectuoso y q me manden otro precintado X-D ¡¡ la verdad es que por joder deberiamos hacerlo con todos los juegos y cuando me pregunten por el fallo decirles que es que lo han mandado el mexicano joder nome reiria nada, aunque quizas a mi jefe no le hiciera tanta gracia [enfado1]
Rápido!! alguien sabe alguna página web donde distribuyan la versión inglesa (UK) con la EDICION LIMITADA?

No me jodas, que en play.com ya las han vendido todas :( y en la página de game la tienen con la guía oficial, que no la quiero para nada, y además sale por 90 euros.

En CD-wow no tienen la limitd. edition :(
ayuda please, que no conozco páginas de venta :(:(
Ufff, acabo de poner la version inglesa y, voces excelentes si, pero no pillo la mitad, no queda mas remedio que ir a canjear la reserva. A ver si con toda la caña que se ha dado se consiguiera algo, aunque el daño ya esta hecho, las primeras pasadas al juego te las haces en modo rueditasss por huevos, pero almenos respecto a mi limpiarian su imagen.

PD: Por cierto, las bromitas del principio son las mismas en la version inglesa, supongo que se ha dicho, pero dice no veo las ruedas de entrenamiento o algo asi, y la voz esa horrible que dice "premioo!! como ve..." sinceramente tiene el mismo tono horrible. Eso si, la primera cinematica en la sala esa, las voces impresionantes.
Para Zheo

Mira en mi firma a ver si alguna de las tiendas allí expuestas tiene lo que buscas...

Saludotes [beer]
X-Warrior escribió:LO FLIPO

[+furioso] [+furioso] :O :O :O :? :? :? [mad] [mad] cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.canalgame.com/noticias/xbox/20041108043100.html

Si es que hay algunos que comen alpiste :P

Salu2, XWR[bye]


Si es que tenían que preguntar si has sufrido alguna lobotomía antes de contrarte para ciertos curros, así va el país.

Yo les mandé un mail ayer de queja especificándoles claramente que tengo la XBOX registrada desde que la compré y de momento no he recibido respuesta si bien me espero el discursito estándar que le están soltando a todo el mundo ¬_¬

Tengo la sensación que con lo mucho que se está dando a conocer el problema quiza haya un HALO de esperanza X-D (lo siento, me ha salido así el juego de palabras)
Bueno comentar que me he enterado AYER del tema dle doblaje y mi primera reacción.....lo sabia, lo sabia............algo tenia ke pasar, la 3ª guerra mundial, un meteorito,etc... para impedir ke yo pudiera disfrutar de ese juego. Me he comprado una Tv dle tamaño de un camión casi por ese juego , un dlby 5.1 ke es la pesadilla de mis vecinos un sofa de siestas de pijama y ahora comprar halo ed coleccionista(esto es como el anuncio del pipoinazo :) ) Pues bien, y ya cuando falta 1 dia, me meto en internet y sin kerer antes de acostarme me veo el mensaje de alejo........empiezo a mirar...a leer......que? pero esto ke es??? yo veia firmas de CHAVO 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] hay ke joderse los foreros del ortrolado, ke graciosos XD XD XD XD mira el master con el gorrito y las maracas XD XD XD jajajajajaja, leyendo leyendo, total yo no me creia nada............
Me bajo un enlace a un video de halo2 en "castelllano" [buenazo] lo pongo a reproducir.....joder ke graficos.........joder la piva es apiloto ke textturas........y derrepente............ [mad] [mad] [mad] [mad] AGHH!!!!!!!! si habla como los gijoe de cuando era pekeño!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] bueno bueno, trankilizemosnos, sera una nave sudaca la ke le ha tocado al master chief, menos mal ke no era la nave indú, todos con el pita pita del pita pita XD XD XD XD
Sigue el video y ya cuando vep hablar al masterchief con voz de esa d eun tio forzando la voz para parecer mas gordo [+furioso] [+furioso] [+furioso] MIERDA esta en SUDACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11[+furioso] [+furioso] [+furioso]
JODER KE RABIA!!!! ya se ke muchos de vosotros ya lo teneis superao pero yo me entere aun no hace 24 horas!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo tengo reservado y d everdad ke no seke hacer, si comprar una edición princo del halo uk o probar una edicion princo del halo español y si lo veo bien pillarlo, nose nose, lo compro?
Como protesta ayer les mande un e-mail de keja, muy formal y todo eso, pero contando verdades como panes respecto a la cruzada ke muchos españoles habian emprendido encontra de ellos (contrapublicidad).
Me gustaria ke las autoridades de españa interfirieran XD, no os echeis las manos ala cabeza, me explico XD . Hace tiempo kitaron muchos dibujos d ela TV porque no utilizaban correctamente el castellano, repetian errores, llegaban incluso a provocar tartamudeos en los niños. Bien, por una razon similar hace ya muchos años decidieron suprimir los dibujos importados de USA en español y traducirlos aki por gente de aki. El ministerio de cultura y educcacion(por akel entonces) y TVE1 pusieron pasta(la nuestra) y lo lograron. Hoy kiza el 5% de los dibujos animados que salen por tv estan en neutro, el resto esta en perfecto castellano.
Bien, a los ke os da un poco igual el doblaje imaginaros ke el juego es traducido a los dialectos de españa(el catalan, el valenciano, el gallego, el panocho(con sus memorables: no os sus vayais mu largo,o sus añorables..ACHO ACHO ACHO ACHO!!!, etc... XD ) y resulta pues ke en cataluña el doblaje es el mismo ke el de la C. valenciana, en valenciano, no en catalán. Pues imaginar toda la prole de macarras del carod, magarrall,etc... kemando contenedores como protesta, y discutiendo en el parlamento, [borracho]
No se si os dais cuenta pero que esto del idioma ocurra HOY en dia (ke okurrieses hace años con los dibujos vale) pero HOY en dia, es una vergüenza.
Francaente, se ke me matareis por esto, pero el odio(en parte injustificado porke ke yo sepa no nos han hecho nada....bueno ahora si[bad] ) ke desde hace tiempo esta creciendo en españa contra todo lo USA, al final no nos lleva a buen puerto. Y si la traducción de Español se hubiera cancelado y decidido poner en su lugar la traducción de sudamerica?? para castigar¿? de algun modo al pueblo español?? pensando ke no nos la merecemos? no hablo de ke los ke decidieran cancelarla fueran los de bungie, sino los super presidentes ke estan sentando la almorrana en redmon. No se todo esto es una paranoia pero eske este cambio de actitud derrepente de M$ hacia nosotros no le veo logica alguna [triston]
En fin perdonar por el ladrillo.

Edito:SISISISISISISSI PORFAVOR:................un constantino romero o un ramon langa plissssssssssssssssssssssss...... [babas] [babas] juas ke gozada, asi hasta te sientos contento de ser humano y todo con la voz de constantino romero diciendo: DAME UN ARMA [uzi] [babas] [babas] y las voces de los elites del halo1(nada ke ver con la cutre voces del halo 2) gritando al caer....ese grito ahogado por su propia sangre..........
o fijaros me conformaba incluso con las mismas vopces dle halo1, personalmente pienso kel doblaje de halo1 es bueno(un pelin sobreexplotado el Mcgiver este :P ) pero keda muy bien. La voz de cortana, la voz de teniente negro con el puro en la boca:" vamos atacar señoritas!!!
cuanto ma slo pienso mas triste me pongo.
............
........
.........
cuanto cobrara constantino romero por leer unos parrafos??? lo mismo como es de albacete me hace un descuento XD
o mejor aun podeis llamarlo por telefono y hacerle hablar sin ke sepa ke esta haciendo un doblaje......
-hola señor constantino me llamo: "Fernandez DAMEUNARMA", y keria hacerle una encuesta, le importaria?
-No, por supuesto ningun problema SEÑOR DAMEUNARMA
-Sabe usted ke es un anillo redondo y fino? XD
-HALO
-muy bien!!!a ver mas dificil, prohibido decir la silaba "es". Nombre ke recibian las prostutitas en la edad media, las de alta cuna, las de palacio vamos.
-hummmmmmmmmm corte....... ups, perdon, CORTANA
-XD muy bien, vamos para bingo señores!. siguiente pregunta.......(os toca a vosotros XD)
el panocho(con sus memorables: no os sus vayais mu largo,o sus añorables..ACHO ACHO ACHO ACHO!!!, etc...


"nesesito un arma"
"necesito un arma"
"acho, necesito un arma" [qmparto] [qmparto] donde hay que firmar? XD
karakol escribió:Lo siento lo he visto en tactland y no he podido resistirme XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡DIOS MIO QUÉ GENIALIDAD!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aconsejo no dejar de mandar mails los que aún no lo hayan hecho, es lo único que podemos hacer de momento y no cuesta nada.
Según me han dicho, en MS Ibérica se está montando un gran pollo por lo sucedido, a lo mejor ruedan cabezas y todo (que es lo que debería pasar pq esto no tiene perdón de ningún gamer español)

Mañana me tocará llamar al servicio de atención al cliente, hoy ya he enviado mi email para expresar lo que siento, un profundo desagrado; como todos, vamos.
Por fin!!
Los de play.com han aceptado la visa, y han tramitado la compra del Halo2 [inlove]
¿cuanto tardarán? ¿lo tendré en una semana...?

yo es que de ingles casi CERO... pero por no oir lo de las "rueditas para prinssipiantess" soy capaz de pillarlo hasta en coreano
[burla2]
oestrimnio escribió:Por fin!!
Los de play.com han aceptado la visa, y han tramitado la compra del Halo2 [inlove]
¿cuanto tardarán? ¿lo tendré en una semana...?

yo es que de ingles casi CERO... pero por no oir lo de las "rueditas para prinssipiantess" soy capaz de pillarlo hasta en coreano
[burla2]


Si suelen tardar mas o menos una semana en enviar las cosas
Yo como ya he dicho antes encuanto compre y pruebe el juego pienso llamarles , darles mi opinión al respecto, perdir explicaciones y reclamar una hoja de quejas o que conste la misma por engaño.
Ya tengo mi copia del HALO 2 en casa, recién sacada de un Pack Oficial del HALO2 con la XBOX Cristal, como bien sabéis pone “Totalmente en CASTELLANO”,
Pero la realidad es que es Mejicano "Manitooo" y del peor, los Covenants te llaman “Pendejo” y el acento durante todo el Juego es terrible, lo bueno es que en Xbox Live, la gente habla normal, (Inglés por ahora), hasta que lo tenga más gente y no tienes que escuchar las chorradas del Offline.
Saludos,
ChonX
PD: Ahora mismo estoy jugando en momo TEAM 8 contra 8 y es una pasaaaaaaada.
Hola a todos!!
Solo deciros que llameis al numerito cuatesss, que es de gratissss!! 900 94 89 52
-Yo tenia ataques de ansiedad, ayer los llamé y me desahogué como dios manda.
-Hoy los he llamado de nuevo (me contesta un nota con acento NEUTRO ) y otros 20 minutos dandoles caña [sonrisa] .
-¡¡ QUE PEDAZO DE TERAPIA, ESTOY MAS TRANKILO QUE UN 8 !!


--- Cita de Takumi ----------------------

Me sale el contestador y pulso el 3 para soporte sobre juegos y tal, me atiende un chico joven extranjero que no habla muy bien el español (ni neutro ni normal ) :

-El: Wenas tarde Ser..... (es que lo a dicho de tal manera que no lo e entendido) .... de juegos de xbox en que puedo ayudarle
-Yo: Hola que tal, mira soy un usuario de vuestra consola, es mas tengo 3 xbox para mas señas, 2 en casa y una en el coche y el motivo de mi llamada es que acabo de ver el Halo 2 en casa de un amigo mio que se ha comprado la Xbox Crystal con el susodicho juego y me ha llamado corriendo para que lo viese, cual a sido mi sorpresa al llegar a su casa que el juego esta en Mexicano y no se parece en nada al anuncio de la tele ademas que es que da risa jugar con esas voces, que si mi chavo me robaste la frase, que weno que llego jefe (todo esto dicho en perfecto acento de Alvin y las ardillas) y queria saber que si la edicion especial que tengo reservada desde el año 7 en el corte ingles vendria en ese idioma, es porque si no no me lo compro.
-El (Voz de enfadado y Chillando ahora se le entiende menos lo pondre en mayusculas pa que quede mas guay): A VER SEÑOR MIRE TODO EL DIA RECIBIENDO LLAMADAS CON LO MISMO, YO NO SE NADA, NOSOTROS NO TENEMOS CULPA DE MEXICANO, SE ESTA INFORMANDO A MICROSOFT DE ESTE PROBLEMA YA QUE NO HACEMOS MAS QUE RECIBIR LLAMADOS (ha dicho llamados seran los nervios del momento ) SOBRE EL MISMO ROLLO (¿?) YO NO PUEDO AYUDARLE EN ESTO (silencio de 5 segundos)
-Yo: Hola?
-El: SI ESTOY AQUI ALGUN OTRO PROBLEMA?
-Yo: Si, el modo que me ha atendido, yo solo quiero saber si vendra en Mexicano para no comprarlo (otra pausa de 5 segundos) Oye estas ahi?
-El: YA LE E DICHO QUE NOSOTROS NO PODEMOS AYUDARLE, NO SABEMOS NADA DEL PROBLEMA, DESEA ALGO MAS?
-Yo: Si, me puedes decir tu nombre por favor?
-EL: Perdone? (ya no chilla)
-------------------------------------------------------------------------

A mí hoy me contestó ese tipejo de mala madre, pero aunque se le notaba el cabreo tenia mucho cuidado en como responderme a mis dudas [bad] !!
Y dice el mu pendejo que no sabe nada del anuncio y demás [looco] !!
Imagen

No se oviden cuatessssssssss 900 94 89 52 [discu] que es muy divertido !!

P.D.:Si no están agobiaos ¿no sé por qué a mí me lo parece [sati] ?
No se si ya se ha puesto esto por aqui. pero he encontrado el anuncio de TV que estan poniendo en mexico, y es casi igual, pero con las voces originales del juego

ANUNCIO DE TV DE HALO2 EN MEXICO
MorfeoNR si es que tenias que haberlo grabado o algo y colgarlo aqui,que jartá de reir me pego imaginandomelo [qmparto] .A parte de eso el tio ese no tiene ningun derecho a chillarte ni a tratarte de esa manera,su obligacion es atenderte lo mejor posible,con amabilidad y educacion,y si esta agobiado pq le han preguntado lo mismo 20 veces ajo y agua,bien hecho en pedirle el nombre y ponerlo en su sitio.
Estimado Cliente
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Tecnico Xbox.
Dando respuesta a sus preguntas y quejas sobre el juego Halo 2 por el motivo
del doblaje en Latinoamericano, aqui esta la respuesta oficial de Microsoft para
ustedes.
Microsoft es el primer fabricante de consolas permitido para vender sus
productos en América latina. La comisión de Microsoft con
esta comunidad de 300 millones de habitantes requiere una
versión que se pueda compartir entre éstos. Por otra parte,
desarrollar una versión específica para cada país habría retrasado
la fecha del lanzamiento entre 2 y 3 meses.
La comunidad Microsoft se siente muy orgullosa de la calidad extraordinaria
del producto y nosotros somos felices de ver cómo esta y bien el juego
a sido bienvenido por los grupos de jugadores y de la prensa
que tenían la oportunidad de verificarlos antes de que fuera lanzada.
Finalmente, Microsoft le agradece por el interés demostrado en nuestros
productos. Consideraremos sus sugerencias para los lanzamientos futuros.
Atentamente
Equipo De Asistencia Tecnica Xbox
Spain: 900 94 8952
Diana



Vamos... en pocas palabras... mira chaval, que te den por culo que hemos hecho lo que nos ha salio los cojones y no pensamos cambiar.
Esta es la respuesta oficial de Chavosoft para todos ustedes, que me ha enviado como respuesta a un mensaje de queja de hace unos dias.

Estimado Cliente
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Tecnico Xbox.
Dando respuesta a sus preguntas y quejas sobre el juego Halo 2 por el motivo
del doblaje en Latinoamericano, aqui esta la respuesta oficial de Microsoft para
ustedes.
Microsoft es el primer fabricante de consolas permitido para vender sus
productos en América latina. La comisión de Microsoft con
esta comunidad de 300 millones de habitantes requiere una
versión que se pueda compartir entre éstos. Por otra parte,
desarrollar una versión específica para cada país habría retrasado
la fecha del lanzamiento entre 2 y 3 meses.
La comunidad Microsoft se siente muy orgullosa de la calidad extraordinaria
del producto y nosotros somos felices de ver cómo esta y bien el juego
a sido bienvenido por los grupos de jugadores y de la prensa
que tenían la oportunidad de verificarlos antes de que fuera lanzada.
Finalmente, Microsoft le agradece por el interés demostrado en nuestros
productos. Consideraremos sus sugerencias para los lanzamientos futuros.
Atentamente
Equipo De Asistencia Tecnica Xbox
Spain: 900 94 8952
Diana

Por lo que deduzco que lo de sacar una futura version en español de españa, nada de nada, ni actualizacion ni rueditas, al menos es lo que yo deduzco, como decia uno de cuzco, nunca mejor dicho [+furioso] [+furioso]

Un saludo
El que le pide el nombre es Takumi, a mí me hablaba tan suave porque le dejé muy clarito desde el primer momento que sus sueldos se los pagamos nosotros [enfado1] !!!!

Y de ahí a no dejarlo ni respirar con una lluvia de preguntas a las cuales no podía respander con sinceridad X-D .

Os lo aconsejo a todos 20 minutitos dandoles caña y esto empieza a parecer asta divertido (que pena que esea a costa de Halo2 [enfa] )

Recordad:
[size=100]900 94 89 52[size=80]
1142 respuestas