Bueno comentar que me he enterado AYER del tema dle doblaje y mi primera reacción.....lo sabia, lo sabia............algo tenia ke pasar, la 3ª guerra mundial, un meteorito,etc... para impedir ke yo pudiera disfrutar de ese juego. Me he comprado una Tv dle tamaño de un camión casi por ese juego , un dlby 5.1 ke es la pesadilla de mis vecinos un sofa de siestas de pijama y ahora comprar halo ed coleccionista(esto es como el anuncio del pipoinazo
) Pues bien, y ya cuando falta 1 dia, me meto en internet y sin kerer antes de acostarme me veo el mensaje de alejo........empiezo a mirar...a leer......que? pero esto ke es??? yo veia firmas de CHAVO 2
hay ke joderse los foreros del ortrolado, ke graciosos
mira el master con el gorrito y las maracas
jajajajajaja, leyendo leyendo, total yo no me creia nada............
Me bajo un enlace a un video de halo2 en "castelllano"
lo pongo a reproducir.....joder ke graficos.........joder la piva es apiloto ke textturas........y derrepente............
AGHH!!!!!!!! si habla como los gijoe de cuando era pekeño!!!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno, trankilizemosnos, sera una nave sudaca la ke le ha tocado al master chief, menos mal ke no era la nave indú, todos con el pita pita del pita pita
Sigue el video y ya cuando vep hablar al masterchief con voz de esa d eun tio forzando la voz para parecer mas gordo
MIERDA esta en SUDACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11[+furioso]
JODER KE RABIA!!!! ya se ke muchos de vosotros ya lo teneis superao pero yo me entere aun no hace 24 horas!!!!!!!
Lo tengo reservado y d everdad ke no seke hacer, si comprar una edición princo del halo uk o probar una edicion princo del halo español y si lo veo bien pillarlo, nose nose, lo compro?
Como protesta ayer les mande un e-mail de keja, muy formal y todo eso, pero contando verdades como panes respecto a la cruzada ke muchos españoles habian emprendido encontra de ellos (contrapublicidad).
Me gustaria ke las autoridades de españa interfirieran
, no os echeis las manos ala cabeza, me explico
. Hace tiempo kitaron muchos dibujos d ela TV porque no utilizaban correctamente el castellano, repetian errores, llegaban incluso a provocar tartamudeos en los niños. Bien, por una razon similar hace ya muchos años decidieron suprimir los dibujos importados de USA en español y traducirlos aki por gente de aki. El ministerio de cultura y educcacion(por akel entonces) y TVE1 pusieron pasta(la nuestra) y lo lograron. Hoy kiza el 5% de los dibujos animados que salen por tv estan en neutro, el resto esta en perfecto castellano.
Bien, a los ke os da un poco igual el doblaje imaginaros ke el juego es traducido a los dialectos de españa(el catalan, el valenciano, el gallego, el panocho(con sus memorables: no os sus vayais mu largo,o sus añorables..ACHO ACHO ACHO ACHO!!!, etc...
) y resulta pues ke en cataluña el doblaje es el mismo ke el de la C. valenciana, en valenciano, no en catalán. Pues imaginar toda la prole de macarras del carod, magarrall,etc... kemando contenedores como protesta, y discutiendo en el parlamento,
No se si os dais cuenta pero que esto del idioma ocurra HOY en dia (ke okurrieses hace años con los dibujos vale) pero HOY en dia, es una vergüenza.
Francaente, se ke me matareis por esto, pero el odio(en parte injustificado porke ke yo sepa no nos han hecho nada....bueno ahora si[bad] ) ke desde hace tiempo esta creciendo en españa contra todo lo USA, al final no nos lleva a buen puerto. Y si la traducción de Español se hubiera cancelado y decidido poner en su lugar la traducción de sudamerica?? para castigar¿? de algun modo al pueblo español?? pensando ke no nos la merecemos? no hablo de ke los ke decidieran cancelarla fueran los de bungie, sino los super presidentes ke estan sentando la almorrana en redmon. No se todo esto es una paranoia pero eske este cambio de actitud derrepente de M$ hacia nosotros no le veo logica alguna
En fin perdonar por el ladrillo.
Edito:SISISISISISISSI PORFAVOR:................un constantino romero o un ramon langa plissssssssssssssssssssssss......
juas ke gozada, asi hasta te sientos contento de ser humano y todo con la voz de constantino romero diciendo: DAME UN ARMA
y las voces de los elites del halo1(nada ke ver con la cutre voces del halo 2) gritando al caer....ese grito ahogado por su propia sangre..........
o fijaros me conformaba incluso con las mismas vopces dle halo1, personalmente pienso kel doblaje de halo1 es bueno(un pelin sobreexplotado el Mcgiver este
) pero keda muy bien. La voz de cortana, la voz de teniente negro con el puro en la boca:" vamos atacar señoritas!!!
cuanto ma slo pienso mas triste me pongo.
............
........
.........
cuanto cobrara constantino romero por leer unos parrafos??? lo mismo como es de albacete me hace un descuento
o mejor aun podeis llamarlo por telefono y hacerle hablar sin ke sepa ke esta haciendo un doblaje......
-hola señor constantino me llamo: "Fernandez DAMEUNARMA", y keria hacerle una encuesta, le importaria?
-No, por supuesto ningun problema SEÑOR DAMEUNARMA
-Sabe usted ke es un anillo redondo y fino?
-HALO
-muy bien!!!a ver mas dificil, prohibido decir la silaba "es". Nombre ke recibian las prostutitas en la edad media, las de alta cuna, las de palacio vamos.
-hummmmmmmmmm corte....... ups, perdon, CORTANA
-XD muy bien, vamos para bingo señores!. siguiente pregunta.......(os toca a vosotros
)