Halo 5

ÓscarSG escribió:
yosu888 escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/58b8518e005f432381ab99fbcaf931e0/topics/dedicated-servers-give-europe-servers/a941ea2b-5087-4dd0-9136-79f0dc40e142/posts

Bueno pues esto esta caliente,los guiris tambien protestan,no es cosa mia.:)
Es muy evidente. Quien se piense que esta en igualdad de condiciones que los yankis se esta engañando a si mismo.

Yo ya tengo claro que a partir de ciertas horas (cuando se conectan la trupe yanki) paso de jugar y ponerme de mala folla.


De madrugada es infernal y para frustrarse uno mejor que se rompan los cuernos ellos mismos, con sus servidores bajo sus huevos.

Por cierto, ya podría cuidar un poco MS los mensajes del día, descripciones y esas cosas de modos de fines de semana traduciendo las cosas por pais porque tela, o el halowaypoint también. Toda la vida perros y perros seguirán. Cómo me toca la moral esto.
Es la noche y el día jugar a medio día o por la tarde a hacerlo por la.noche...

Lastima de juego que solo se puede jugar hasta las 8 de la tarde.
Kenshinu escribió:Es la noche y el día jugar a medio día o por la tarde a hacerlo por la.noche...

Lastima de juego que solo se puede jugar hasta las 8 de la tarde.

Si tio,yo ya lo tengo aparcadito,ahora empezare fallout4 y de multi al gears of war que me va mil veces mejor que el halo
yosu888 escribió:
Kenshinu escribió:Es la noche y el día jugar a medio día o por la tarde a hacerlo por la.noche...

Lastima de juego que solo se puede jugar hasta las 8 de la tarde.

Si tio,yo ya lo tengo aparcadito,ahora empezare fallout4 y de multi al gears of war que me va mil veces mejor que el halo


Ha mejorado el multi del gears??????.
Pues yo tambien me estoi cansando d los putos guiriinmortales q con 2 tiros a la mierda y sobretodo esas estupendas partidas q tu armadura hace iman a las granadas tiren donde las tiren t tocan y tu se las tiras en sus pies pero nada d nada, el peor halo para mi en este concepto para mi.
Ahh y encima eso q t tira d la partida ya es la bomba.
Bochornoso. A partir de las 20, como bien decís, es imposible jugar. Siempre hay uno o dos jugadores que son de adamantio enriquecido. Y qué casualidad, siempre son los que quedan los primeros. SIEMPRE. Es que de verdad, entre esto y el GOW, otro multi que se va a quedar "en la estantería" por no meter los filtros por regiones. ¿Tan difícil es? Qué desesperación, pagar por estas cosas, por estas chapuzas en el 2015. Con el enorme potencial que tiene el multi y que tengamos que jugar en desventaja por estas decisiones. Lo dicho, entre esto y el GOW voy a pensármelo mucho la próxima vez que tenga que comprar un juego por su multi. ¿Para esto pagamos 50 euros por un juego y otros 50 por una suscripción al Live? ¿Para ser dianas con patas? ¿Para ser el hazmereír en las partidas y acabar cabreados y frustrados?
Bueno, yo la verdad que ayer por ejemplo he estado jugando por la noche como otros días de 20:30 a 21:30 y no he notado nada raro, si me salieron dos partidas tremendas, es la primera vez en este halo que hago un A/M de 12/0.... pero quitando una partida puntual, y era porque claramente muchos jugadores estaban en las primeras partidas, las demás partidas fueron normales, me fijaré más hoy a ver :-?
Yo no he jugado nunca pasadas las seis, pero a las horas que juego (siendo yo bronce 6) lo más que me salen son platas, y algún oro de vez en cuando.

Mi experiencia con mis partidas es que, bueno, no soy muy bueno la verdad, pero no he notado que me mate nadie magicamente, ni que haya gente invencible. Lo mismo quedo sexto, que alguna vez quedo segundo, o gano (las menos veces), aunque haya jugadores de rango superior.

Mi impresión por otra parte es que suelo jugar con europeos, y a veces mucho con latinos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aborerto escribió:Bochornoso. A partir de las 20, como bien decís, es imposible jugar. Siempre hay uno o dos jugadores que son de adamantio enriquecido. Y qué casualidad, siempre son los que quedan los primeros. SIEMPRE. Es que de verdad, entre esto y el GOW, otro multi que se va a quedar "en la estantería" por no meter los filtros por regiones. ¿Tan difícil es? Qué desesperación, pagar por estas cosas, por estas chapuzas en el 2015. Con el enorme potencial que tiene el multi y que tengamos que jugar en desventaja por estas decisiones. Lo dicho, entre esto y el GOW voy a pensármelo mucho la próxima vez que tenga que comprar un juego por su multi. ¿Para esto pagamos 50 euros por un juego y otros 50 por una suscripción al Live? ¿Para ser dianas con patas? ¿Para ser el hazmereír en las partidas y acabar cabreados y frustrados?

Sin faltarte razón de que deberían meter filtro por regiones , e de decir que yo no he tenido ningun problema de conexión, la gente que me ha ganado es porque era mejor equipo y jugaban coordinados y lo de que de pagar 50 euros por el live como que no, si llega a los 30
A mi lo que me toca la moral en warzone es que no no me han dado ni una targeta de la sniper.

Compro siempre las de oro y nada.

No se que hacer ya.

En la arena y sobre la conexion no he notado nada raro. Cuando me ganan se lo han merecido.

Estoy en diamante 2 y no tengo cojones a subir más.
MIKIXX escribió:A mi lo que me toca la moral en warzone es que no no me han dado ni una targeta de la sniper.

Compro siempre las de oro y nada.

No se que hacer ya.

En la arena y sobre la conexion no he notado nada raro. Cuando me ganan se lo han merecido.

Estoy en diamante 2 y no tengo cojones a subir más.


Mucha gente se equivoca pensando que comprar directamente de Oro es mejor. Primero tienes que certificar un arma -lo cuál hace que las probabilidades de que te salga en un REQ pack suban-. Para eso compra mejor bronce o plata.

Una vez tengas certificada ese arma -la sniper, por ejemplo- ya sí compra Oro y te saldrá más veces...
Ok. Gracias. Lo probaré pues.
Yoo sea la hora q sea, depende d las partidas, en una eres dios y matas bien y en las siguientes 6 ya les puedes disparar el doble q no hay cojones, nose al igual mi linea tiene bajadas y subidas xq los putos supermans, ahora mismo acabo d hacer una en todos contra todos y un guiri con la pipa t mataba en medio seg. y en la partida anterior era yo el q mataba en medio seg. , mi no entender, q pasa q hay gente mas fuerte q otra.
kking escribió:Yoo sea la hora q sea, depende d las partidas, en una eres dios y matas bien y en las siguientes 6 ya les puedes disparar el doble q no hay cojones, nose al igual mi linea tiene bajadas y subidas xq los putos supermans, ahora mismo acabo d hacer una en todos contra todos y un guiri con la pipa t mataba en medio seg. y en la partida anterior era yo el q mataba en medio seg. , mi no entender, q pasa q hay gente mas fuerte q otra.


ahora se juega a gusto y yo al menos mato bastante mejor y mas comodo. de madrugada se me hace todo mas dificil y cada partida es una presion constante. ahora mismo estaba jugando y eran crema las partidas (no es que sea un fiera pero se nota cuando va uno suelto)
Apartir de diamante para arriba la mayoria son americanos
Yo suelo jugar por las noches y todo perfecto, salvo raras excepciones. Pensar que es un juego donde hay mucho nivel online y puede parecer que sea problema de la conexión pero no es así. Por lo menos en Arena que es donde juego todo perfecto en mi caso.
jamhawk escribió:Yo suelo jugar por las noches y todo perfecto, salvo raras excepciones. Pensar que es un juego donde hay mucho nivel online y puede parecer que sea problema de la conexión pero no es así. Por lo menos en Arena que es donde juego todo perfecto en mi caso.
Hay nivel, si, pero el problema de latencia/ping respecto a yankis sigue estando ahi. Esto es asi y punto. No hay debate poisble.
Si yo en halo 3 jugaba con pros d la mlg y si t pegaban q daba gusto y era pa repetir todas las partis y mirate el video pero aqui hay peña q ya ves q no juega muy bien pero en un cuarto d cargador muerto y tu le metes todo y tan contento.
Pero es así en todos los juegos, no hay nada que hacer Internet no va a la velocidad de la luz, o te adaptas al medio o mueres.
destrozarle el escudo a tiros sin que el otro te quite el tuyo y acercarte a machacarle de un golpe y darle y no morir y te meta el un meco de vuelta y te mate es lo que peor llevo. me mosquea.
The Prophet escribió:destrozarle el escudo a tiros sin que el otro te quite el tuyo y acercarte a machacarle de un golpe y darle y no morir y te meta el un meco de vuelta y te mate es lo que peor llevo. me mosquea.



Mirate eso que comentas en el modo cine, y miralo desde las 2 vistas.
L4nDeR escribió:
The Prophet escribió:destrozarle el escudo a tiros sin que el otro te quite el tuyo y acercarte a machacarle de un golpe y darle y no morir y te meta el un meco de vuelta y te mate es lo que peor llevo. me mosquea.



Mirate eso que comentas en el modo cine, y miralo desde las 2 vistas.


hombre cuando rompes el escudo se pone amarillo y mi escudo no esta roto cuando me acerco ya que lo veo en mi hud.
Tamaño a escala de un guardian!

Imagen

Lo que en este Halo he visto muy desaprovechado es al verdadero villano de la saga y antiguo villano de la humanidad hace 100.000 años AC, El Didacta y su nave.

Imagen

Imagen

Imagen

El Didacta es el verdadero enemigo de la humanidad por lo ocurrido en el año 100.000 antes de cristo, por este motivo espero que aparezca en Halo 6.

Extracto de Halopedia. que explica que sucedió hace mas de 100.000 años, en spoiler.

Hace 100.000 años, la humanidad tenía menos poder en la galaxia que los Forerunner, por eso los veían con desprecio al interferir con las demás especies. Buscando escapar del dominio de los Forerunner, los Humanos se extendieron por el Brazo de Orión, así crearon un poderoso imperio, con al menos 20,000 mundos en su mando.

Los humanos avanzaron tecnológicamente de una manera tan avanzada que cada vez se hicieron más arrogantes al desafiar a los Forerunner. Esto, junto con su creencia de que la humanidad era el verdadero heredero de El Manto de los Precursores, los hizo tecnológica e ideológicamente enemigos de los Forerunner. Antes del final de la Guerra, la humanidad había hecho grandes avances tecnológicos, gracias a "Yprin Yprikushma" que animo a los humanos a estudiar la tecnología Forerunner.

Conducidos por la desesperación de haber perdido cientos de sus mundos en la Guerra Humano-Flood, la humanidad invadió un sector de la galaxia controlado por los Forerunner. Después de que las especies de los planetas en ese sector fueron asesinadas, fueron reemplazadas por humanos para fortalecer el control en sus nuevos territorios. La humanidad parecía tomar por la fuerza cualquier mundo que encontrara, aunque estuviera bajo el control de los Forerunner. Sin embargo, todo este proceso fue a causa de los Flood. Las flotas humanas esterilizaban diversos planetas con grandes cantidades de brotes Flood en ellos. Debido a esto, la tensión en el alto mando Forerunner comenzó a crecer y gracias a esto el Imperio Forerunner decidió acabar con la humanidad.

Los humanos se habían visto obligados a utilizar la mayor parte de sus fuerzas armadas para luchar contra el Flood, salvando relativamente a pocos soldados para combatir contra los Forerunner. Cuando el Flood había sido momentáneamente derrotado, el ejército humano estaba bastante dañado. A pesar de esto Charum Hakkor (Nombre de la Tierra en aquella época) tenía varias plataformas de defensa orbital, además de varias fortificaciones formidables capaces de plantar cara incluso a las flotas más fuertes. A pesar de tener la superioridad numérica, a Didacta le tomó bastante tiempo derrotar a los humanos y apoderarse de Charum Hakkor.

Los humanos lograron mantener a raya a los Forerunner durante 50 años.

Una vez que la humanidad fue derrotada, las tragedias de la guerra convencieron a Didacta y a sus soldados que al utilizar la Matriz de Halo para acabar con la humanidad violaría las reglas del Manto. Los prometeos se opusieron y retrasaron la construcción de la Matriz de Halo durante miles de años.

La derrota fue fatal para los Humanos. Los Forerunner decidieron desmantelar a la civilización humana, retrasando a la humanidad a un estado pre-tecnológico. Además de las grandes perdidas de vida humanas, la cultura de la humanidad prácticamente desapareció. Incluso 10,000 años después, muchos Forerunner lo consideraban esto como una forma de castigo.

Con la esperanza de entender como la Humanidad había detenido al Flood, los Forerunner seleccionaron a varios humanos y guardaron sus memorias utilizando El Compositor. Estas memorias fueron implantadas en el ADN de las generaciones futuras en caso de que el Flood regresara. Gracias a esto la Humanidad se salvó de la extinción, un destino que muchas especies que desafiaron a los Forerunner tuvieron. Debido a la derrota de la humanidad, el Imperio Forerunner se consolido como la mayor potencia en la galaxia, sin embargo esto también los llevo a su destrucción en la Guerra Forerunner-Flood. Los Forerunner no estaban listos para destruir al Flood, mucho menos cuando los humanos destruyeron todas sus pruebas y curas contra el Flood, posiblemente en un acto final de venganza.

Didacta, el comandante en jefe de las fuerzas armadas Forerunner, vio a la humanidad, como una de las más polémicas, intolerantes y egoístas especies en la galaxia.

Los Halos fueron construidos por los Forerunner, unos pocos siglos después del contacto con los Floods. Pero después de agotar todas las opciones tácticas y estratégicas, los Forerunner no tenían otra opción que activar los Halos, para poner fin a todos los seres infectables en la galaxia.

Los Halos son unas súper-armas creadas hace más de 100,000 años por los Forerunners, diseñadas como último recurso contra el Flood. Su función es destruir toda la vida pensante o con biomasa que tenga las capacidades de albergar a los Flood en la galaxia; y así estos, morirían de hambre o sofocación evidente.

Los Forerunners, no tuvieron otra que activar los Halos para detener al flood, desapareciendo de la galaxia ellos mismos y toda vida inteligente, excepto las civilizaciones halladas en mundos escudo (construidos por los Forerunners) en los que los Halos no tenían efecto. Los Forerunners seleccionaron a las civilizaciones inteligentes que se almacenarían en estos mundos escudo, entre ellas los humanos prehistoricos (Des-evolucionados en la guerra Humano-Forerunner) para después de esperar un tiempo prudencial en el que se supone que los flood dejarían de existir y ser reimplantados en sus mundos de origen. En este punto, las civilizaciones evolucionaron hasta el año 2500 DC año en el que transcurren los videojuegos de Halo.
jamhawk escribió:Yo suelo jugar por las noches y todo perfecto, salvo raras excepciones. Pensar que es un juego donde hay mucho nivel online y puede parecer que sea problema de la conexión pero no es así. Por lo menos en Arena que es donde juego todo perfecto en mi caso.


Yo no soy bueno, y se que hay gente muy crack, pero morir varias veces en breakout en el salto inicial que hacen automatico no se debe a mi falta de capacidad si no a lag asqueroso. Aunque la verdad es que tampoco me fio yo mucho de mi adsl, xD.
Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.
arkadia3 escribió:Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.
Vamos a ver, esto es simplisimo. ¿Que vas a jugar mejor con un servidor del juego debajo de tu casa o en un servidor a tomar por culo de tu casa. ¿De verdad pensais que funcionara igual? Bendita es la ignoracia.

¿ Creeis que los yankis no se quejarian si les metiesen en servers UE? Pues ya te aseguro yo que mucho mas que nosotros.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e142/posts
yosu888 escribió:Apartir de diamante para arriba la mayoria son americanos

No hombre no, que en España hay muchos progamers xDDD.

Mucho lloro veo yo, y no digo que sean inventados ni que en USA no tengan cierta ventaja por el tema del lag, ya que obviamente la tienen, pero no veo a nadie poner ningún vídeo para demostrar lo que dicen que les pasa en todas las partidas.

Halo siempre ha sido un juego muy difícil de dominar en el ámbito competitivo, y esto es algo que muchos no comprenden, leo locuras como que arena es un mata mata sin estrategia, o que los guiris matan de dos tiros... demostrad y argumentad todo eso que decís y si podéis y queréis aportad pruebas, que llorar por llorar sabemos todos.
Juventud divino tesoro :_(
Puma 117 escribió:El Didacta es el verdadero enemigo de la humanidad por lo ocurrido en el año 100.000 antes de cristo, por este motivo espero que aparezca en Halo 6.

Eso es muy difícil porque
el Didacta está compuesto.


Pero bueno, si se lo quieren sacar de la manga
supongo que meterán su esencia digital en un cuerpo a lo promethean style y listo, Didacta a dar por culo de nuevo xD
arkadia3 escribió:Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.



Te voy a comentar desde mi lado más pro. Yo he sido jugador de Crysis, y aunque no fue un juego con el que todos soñaban como un CoD era igual de competitivo. He sido el quinto en el mundo en la ls scores de un millón de jugadores, rachas 60 muertes sin morir, 3.00 de ratio, partidas completas las ganaba cuando el equipo que me tocaba no hacía prácticamente nada. incluso a equipos que iban en party, y jugar según que horario influía muchísimo con gente en la noche, que eran americanos con mejor conexión y los ponían de host y la gente que entraban de más cerca les beneficiaba, ahñi se ponía todo muy serio.. en el resto de horas juegas con solvencia y en otras habría una presión descomunal.

Así que sí, influye y mucho y es lo normal. Aquí no se discute ni hace falta reconocer que haya más gente mejores que otros, si no que los que los buenos y no tan buenos lo notan.
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Apartir de diamante para arriba la mayoria son americanos

No hombre no, que en España hay muchos progamers xDDD.

Mucho lloro veo yo, y no digo que sean inventados ni que en USA no tengan cierta ventaja por el tema del lag, ya que obviamente la tienen, pero no veo a nadie poner ningún vídeo para demostrar lo que dicen que les pasa en todas las partidas.

Halo siempre ha sido un juego muy difícil de dominar en el ámbito competitivo, y esto es algo que muchos no comprenden, leo locuras como que arena es un mata mata sin estrategia, o que los guiris matan de dos tiros... demostrad y argumentad todo eso que decís y si podéis y queréis aportad pruebas, que llorar por llorar sabemos todos.
hombre es logica,los americanos estan hay arriba pk nos arrasan a los europeos,no podemos competir contra ellos de igual a igual.
No me cuentes rrollos que no sepa ya.
Americanos NO SE PUEDE JUGAR IGUAL DE CONDICIONES,que te entre en la cabeza.
Y porfavor cuando lleves la mitad de lo que llevo yo jugando en el halo5 me avisas xD.
Que no lo quereis ver?ok,aya vosotros.Yo ya soy perro viejo para saber de lo que hablo.Y si con solo jugadores europeos se jugaria mil veces mejor.
Porfavor arcadia,cual es el gamertarg de tu chaval?para ver sus estats mas que nada.:)
Es imposible que estéis jugando con yankis porque el juego no sólo tiene servidores dedicados por todo el mundo sino que discrimina por región.

Los sudamericanos a ratos del día no pueden jugar porque son cuatro gatos y aquí quejándonos de que nos pone en partidas con ellos xD. El juego tiene algunas historietas de compensación de lag, como todos, pero precisamente Halo 5 debe ser de los juegos que mejor van en multijugador, y lo digo después de cerca de mil horas en CS:GO, otras muchas en CS1.6, Unreal Tournament 2004 en Onslaught sin compensaciones de ningún tipo, sus horas en Halo 3, en la MCC, en Call of duties varios, Gears of war... Vamos, prácticamente todos los shooters que se os puedan ocurrir.

La peña es buena y el ADSL es un mojón, no hay más.
ramulator escribió:Es imposible que estéis jugando con yankis porque el juego no sólo tiene servidores dedicados por todo el mundo sino que discrimina por región.

Los sudamericanos a ratos del día no pueden jugar porque son cuatro gatos y aquí quejándonos de que nos pone en partidas con ellos xD. El juego tiene algunas historietas de compensación de lag, como todos, pero precisamente Halo 5 debe ser de los juegos que mejor van en multijugador, y lo digo después de cerca de mil horas en CS:GO, otras muchas en CS1.6, Unreal Tournament 2004 en Onslaught sin compensaciones de ningún tipo, sus horas en Halo 3, en la MCC, en Call of duties varios, Gears of war... Vamos, prácticamente todos los shooters que se os puedan ocurrir.

La peña es buena y el ADSL es un mojón, no hay más.

Tengo muchas capturas de jugadores de new york,tejas,sant louis ect.....aparte que 343 lo confirmo en su dia que no separaria los servidores por regiones.
Yo bueno, hoy he jugado al medio día, y jugaré ahora de nuevo por la noche a ver, ahora, tengo que decir que si buscas estadisticas el medio día es la panacea, he jugado contra franceses y gente mayoritariamente de europa, y las partidas si muy bien, ganando y en muy positivo, pero personalmente me quedo con las de la noche donde las noto mucho mas reñidas y competidas, y de momento nunca he notado esa superioridad aplastante hacia mi jugando contra gente, y si he notado las partidas bastante más iguladas y reñidas, y se pira menos gente que al medio día, que varias partidas se ha pirado gente.
yosu888 escribió:
ramulator escribió:Es imposible que estéis jugando con yankis porque el juego no sólo tiene servidores dedicados por todo el mundo sino que discrimina por región.

Los sudamericanos a ratos del día no pueden jugar porque son cuatro gatos y aquí quejándonos de que nos pone en partidas con ellos xD. El juego tiene algunas historietas de compensación de lag, como todos, pero precisamente Halo 5 debe ser de los juegos que mejor van en multijugador, y lo digo después de cerca de mil horas en CS:GO, otras muchas en CS1.6, Unreal Tournament 2004 en Onslaught sin compensaciones de ningún tipo, sus horas en Halo 3, en la MCC, en Call of duties varios, Gears of war... Vamos, prácticamente todos los shooters que se os puedan ocurrir.

La peña es buena y el ADSL es un mojón, no hay más.

Tengo muchas capturas de jugadores de new york,tejas,sant louis ect.....aparte que 343 lo confirmo en su dia que no separaria los servidores por regiones.


Juraría que se trataba de Halo 5, pero vamos, que si hay pruebas no digo más que a mí me va bien.
borj1ta escribió:
Puma 117 escribió:El Didacta es el verdadero enemigo de la humanidad por lo ocurrido en el año 100.000 antes de cristo, por este motivo espero que aparezca en Halo 6.

Eso es muy difícil porque
el Didacta está compuesto.


Pero bueno, si se lo quieren sacar de la manga
supongo que meterán su esencia digital en un cuerpo a lo promethean style y listo, Didacta a dar por culo de nuevo xD



No esta compuesto, de hecho esta mas que vivo, dicho por frank o connor (incluso en el mismo comic el jefe dice que solo LO HAN CONTENIDO, que sigue vivo) que tambien dijo que tienen un plan para el.


De lejos la mayor decepcion de halo 5, que se lo hayan guardado para el siguiente.
Pues no se, como decis és lógico que algo se ventaja tengan pero yo lo veo poco apreciable la verdad y eso que juego principalmente de noche. Llevo más de 2.000h jugadas en varios Halos y sinceramente la conexión la veo mucho mejor que la que tenía Halo 3 por ejemplo.

Por cierto decir que el online me parece fantástico, sin dudas jugablemente al nivel de Halo 3 solamente algo por debajo en los mapas,.The Pit, Narrows, High Ground, etc eran otro nivel...
jamhawk escribió:Pues no se, como decis és lógico que algo se ventaja tengan pero yo lo veo poco apreciable la verdad y eso que juego principalmente de noche. Llevo más de 2.000h jugadas en varios Halos y sinceramente la conexión la veo mucho mejor que la que tenía Halo 3 por ejemplo.

Por cierto decir que el online me parece fantástico, sin dudas jugablemente al nivel de Halo 3 solamente algo por debajo en los mapas,.The Pit, Narrows, High Ground, etc eran otro nivel...


Podían traer de nuevo alguno de los mapas clásicos.... :-| los actuales no me disgustan, de jugar les estoy cogiendo gusto, pero reconozco que sinceramente había varios del 3 que enamoraban....
jamhawk escribió:Pues no se, como decis és lógico que algo se ventaja tengan pero yo lo veo poco apreciable la verdad y eso que juego principalmente de noche. Llevo más de 2.000h jugadas en varios Halos y sinceramente la conexión la veo mucho mejor que la que tenía Halo 3 por ejemplo.

Por cierto decir que el online me parece fantástico, sin dudas jugablemente al nivel de Halo 3 solamente algo por debajo en los mapas,.The Pit, Narrows, High Ground, etc eran otro nivel...


Y que me dices de Valhalla, Guardian, Standoff y Sandtrap?? Joder es que eran todos épicos.
Ayer termine las misiones 12 y 13 , joder que maravillas, sobretodo la parte
que tienes que ir corriendo por el guardían, las vistas son increíble, aunque echo en falta jugar más con el jefe maestro


Me da hasta pena afrontar el final del juego XD
yosu888 escribió:
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Apartir de diamante para arriba la mayoria son americanos

No hombre no, que en España hay muchos progamers xDDD.

Mucho lloro veo yo, y no digo que sean inventados ni que en USA no tengan cierta ventaja por el tema del lag, ya que obviamente la tienen, pero no veo a nadie poner ningún vídeo para demostrar lo que dicen que les pasa en todas las partidas.

Halo siempre ha sido un juego muy difícil de dominar en el ámbito competitivo, y esto es algo que muchos no comprenden, leo locuras como que arena es un mata mata sin estrategia, o que los guiris matan de dos tiros... demostrad y argumentad todo eso que decís y si podéis y queréis aportad pruebas, que llorar por llorar sabemos todos.
hombre es logica,los americanos estan hay arriba pk nos arrasan a los europeos,no podemos competir contra ellos de igual a igual.
No me cuentes rrollos que no sepa ya.
Americanos NO SE PUEDE JUGAR IGUAL DE CONDICIONES,que te entre en la cabeza.
Y porfavor cuando lleves la mitad de lo que llevo yo jugando en el halo5 me avisas xD.
Que no lo quereis ver?ok,aya vosotros.Yo ya soy perro viejo para saber de lo que hablo.Y si con solo jugadores europeos se jugaria mil veces mejor.
Porfavor arcadia,cual es el gamertarg de tu chaval?para ver sus estats mas que nada.:)

¿Los americanos están donde están por su conexión? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] permiteme que me descojone y permiteme recomendarte que veas jugar a los progamers [qmparto].

No me grites, y aprende a jugar antes de venir a llorar, y no tienes ni idea del tiempo de juego ni del tiempo de estudio que llevo del mismo, así que no hables sin saber que quedas mal.

Eres tu el que no quiere ver que tu problema es algo aislado, que el problema es la conexión de tu casa, o que eres un llorica que viene a quejarse cuando pierde todas las partidas.

Y repito; todos sabemos que en USA tendrán cierta ventaja, pero ni mucho menos una ventaja aplastante ni determinante, pues tanto yo como muchos amigos mios y mucha gente de este foro ya llevamos nuestras horas jugadas y no hemos visto cosas raras.
xranf escribió:No esta compuesto, de hecho esta mas que vivo, dicho por frank o connor (incluso en el mismo comic el jefe dice que solo LO HAN CONTENIDO, que sigue vivo) que tambien dijo que tienen un plan para el.


De lejos la mayor decepcion de halo 5, que se lo hayan guardado para el siguiente.

Pero como no va a estar compuesto? Si cae al forjador de compositores y se le ve desintegrándose xD Lo que yo entendí es que el jefe dice que está contenido, que no muerto, porque está compuesto (imagino que su alma, al no haber sido asimilada dentro de un caballero prometeo, estará en el abismo del compositor). Lo que no sabía era lo de O'Connor, pero vamos, el Didacta jamás puede estar vivo (en cuerpo y alma) después de eso.


Tú espérate al 6, porque si se sacan al Didacta, Cortana más los Guardians eso puede ser una cosa muy seria xD
Cortana es muy fea. en el 4 la hicieron guapetona del copon y aqui, puff fea de cojones
Yo ya tengo pelitos en los huevos, jugando desde tiempos del Unreal Tournament y de Quake y sé muy bien de que hablo. ¿Que hay mucho nivel en general? Por supuesto. ¿Que ya no soy lo que era? Lo admito. Pero aquí nadie llora por ello. Protestamos por cosas como estas:
Partida en todos contra todos:
-Empieza la partida. Matas, mueres, matas, mueres, mueres. Bien.
-Sigues. Matas, matas, matas y te encuentras a un tal XxX, que te mata en un suspiro. Vaya.
-Matas, matas, mueres, mueres. Vaya, otra vez ha sido XxX desde ni sé dónde. Es bueno el chaval.
-Matas, mueres, matas, mueres, matas. Te encuentras con XxX en igualdad de condiciones, de frente, no hace nada espectacular para esquivarte. Vaya, mueres. Está durito el chaval.
-Sigues matando y muriendo. Vuelves a encontrarte con XxX enzarzado con otro jugador. Lo mata. El tío va tocado, pero te encaras con él y sorpresa, acaba contigo aunque le vacíes el cargador en la cabeza. Esto ya no mola tanto.
-Consultas la puntuación y sorpresa, va el primero con 15/2.
-Sigues jugando y de las 10 veces que te cruzas con él se ríe en tu cara 9 de ellas. Curiosamente a los demás los matas y te matan con normalidad. A XxX le cuesta lo suyo morder el polvo.
-Lógicamente termina por ganar, con un aplastante 25/5 que no se cree nadie, ni él.

Vuelves a echar otra partida y vaya por donde, te encuentras no con uno si no con dos clones del señor XxX, duritos como el pan de la Agustina. Mismo resultado: los dos primeros.

A lo mejor hace falta que os diga de dónde eran, pero mejor usad vuestra imaginación.
REBOZAMIENTO
pero que me estas contando [hallow]

tus estadisticas de arena por equipos;
https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... bozamiento

tus estadisticas de asesino:
https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... bozamiento

pero de que vas [looco] como dijo el su dia el rey

PORQUE NO TE CALLAS

sigue con tu sabiduria que seguire riendome de ti. XD
RS8 y dando lecciones [facepalm]
Aborerto escribió:Yo ya tengo pelitos en los huevos, jugando desde tiempos del Unreal Tournament y de Quake y sé muy bien de que hablo. ¿Que hay mucho nivel en general? Por supuesto. ¿Que ya no soy lo que era? Lo admito. Pero aquí nadie llora por ello. Protestamos por cosas como estas:
Partida en todos contra todos:
-Empieza la partida. Matas, mueres, matas, mueres, mueres. Bien.
-Sigues. Matas, matas, matas y te encuentras a un tal XxX, que te mata en un suspiro. Vaya.
-Matas, matas, mueres, mueres. Vaya, otra vez ha sido XxX desde ni sé dónde. Es bueno el chaval.
-Matas, mueres, matas, mueres, matas. Te encuentras con XxX en igualdad de condiciones, de frente, no hace nada espectacular para esquivarte. Vaya, mueres. Está durito el chaval.
-Sigues matando y muriendo. Vuelves a encontrarte con XxX enzarzado con otro jugador. Lo mata. El tío va tocado, pero te encaras con él y sorpresa, acaba contigo aunque le vacíes el cargador en la cabeza. Esto ya no mola tanto.
-Consultas la puntuación y sorpresa, va el primero con 15/2.
-Sigues jugando y de las 10 veces que te cruzas con él se ríe en tu cara 9 de ellas. Curiosamente a los demás los matas y te matan con normalidad. A XxX le cuesta lo suyo morder el polvo.
-Lógicamente termina por ganar, con un aplastante 25/5 que no se cree nadie, ni él.

Vuelves a echar otra partida y vaya por donde, te encuentras no con uno si no con dos clones del señor XxX, duritos como el pan de la Agustina. Mismo resultado: los dos primeros.

A lo mejor hace falta que os diga de dónde eran, pero mejor usad vuestra imaginación.


A mi esto que comentas me pasa en muchas partidas. Soy diamante 1 en todos contra todos y aunque no me considero muy bueno, hay veces que es un escandalo lo que hace algun enemigo [boing] .
Aun asi, yo creo que es el halo que mejor funciona online, y jugue desde salida al 3, reach y a 4.

Un saludo.
No se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu grupo. ¿ A alguien le aparece este mensaje en multijugador ? No me deja entrar en ningun modo.
maxellend escribió:No se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu grupo. ¿ A alguien le aparece este mensaje en multijugador ? No me deja entrar en ningun modo.
reiniciar todos el juego
Juego pasado en legendario en modo individual con todos los craneos [risita]
oilyjarl escribió:Juego pasado en legendario en modo individual con todos los craneos [risita]


ni borrecho te los pasas con todos los craneos activados y en legendario, anda anda
10721 respuestas