Buenas!
Después de jugar al Hogwarts Legacy, me dio por leer los libros pues el lore me atrapó aún más y me dió curiosidad por saber algunas cosas. Aún habiendo visto las películas.
Pues en los últimos meses me "escuché" los libros (gracias a un amigo que los ha pasado
) sí, en audiolibro (por tema de tiempo, facilidad, mientras manejaba, etc) y la verdad que me he enterado de muchos detalles que se han comentado en páginas anteriores, como cosas en el 4to y 5to libro, el pasado de ciertos personajes, más profundidad de otros.
Detalles en que las películas pasaron desapercibidos y por cuestiones obvias tuvieron que meter tijera, y que en los libros se siente más natural de contar y con un poquito más coherente.
---
Ahora, la verdad tengo algo de incertidumbre sobre esta serie, por un lado que esté HBO me da cierta tranquilidad, pero por otro es si realmente plasmarán todos (o casi todos) los detalles a la pantalla chica (no sé a nivel de presupuesto como estará el tema).
Como se dijo páginas atrás, de tiempo no se quedarán cortos, quizás las primeras películas puedan ser de 6-8 caps, quizás la 4ta-5ta lleguen a 12 caps. Todo estos son simplemente conjeturas, ojalá no inventen cosas ni metan rellenos innecesarios.
Y bueno, ya que estamos prácticamente a horas del 2024, no sé cuándo darán más detalles ni la posible fecha de estreno. Para mediados del 2024 HBO tiene pensado en House of Dragon 2, para el 2025 (¿principios quizás?) tiene a The Last Of Us 2, así que me imagino que tiene que haber cierto tiempo para que no coincidan.
Ah y se me olvidaba, el tema del cast. Si está Rowling de por medio, es posible que sean solo británicos. Va a estar muy interesante si consiguen actores que logren plasmar e igualar a ciertos personajes de las películas. Veremos