› Foros › Off-Topic › Series y cine
sdlt escribió:Ni puto sentido. Las pelis ya eran bastante fieles y rayaban a buen nivel. Es un universo lo suficientemente rico como para no tener que recurrir a esto.
Charlie78 escribió:Yo también creo que estando por medio HBO es sinónimo de que saldrá algo de calidad. Espero que sea una temporada por libro para que no se dejen tantas cosas fuera como ocurre con las películas.
ayran escribió:Charlie78 escribió:Yo también creo que estando por medio HBO es sinónimo de que saldrá algo de calidad. Espero que sea una temporada por libro para que no se dejen tantas cosas fuera como ocurre con las películas.
Así es. Han confirmado que serán 7 temporadas. Una temporada por libro. Aunque en realidad tendrían que ser 8 pero han dicho 7...
P.D' No entiendo los que dicen que para que sacan esto si ya están las pelis.... Las películas se dejaron mil cosas. Obviamente en una peli de 2-3 horas no puedes meter todo un libro. Con la serie si podrán. Y espero que cambien algunas cosas que en las pelis no eran fieles a los libros.
tnucsoid escribió:ayran escribió:Charlie78 escribió:Yo también creo que estando por medio HBO es sinónimo de que saldrá algo de calidad. Espero que sea una temporada por libro para que no se dejen tantas cosas fuera como ocurre con las películas.
Así es. Han confirmado que serán 7 temporadas. Una temporada por libro. Aunque en realidad tendrían que ser 8 pero han dicho 7...
P.D' No entiendo los que dicen que para que sacan esto si ya están las pelis.... Las películas se dejaron mil cosas. Obviamente en una peli de 2-3 horas no puedes meter todo un libro. Con la serie si podrán. Y espero que cambien algunas cosas que en las pelis no eran fieles a los libros.
¿Porque deberían ser 8? Van a adaptar los libros, no las peliculas.
Recuerdo especialmente la 4 y 5 que se dejan media trama por el camino. Ambas peliculas se deberían haber troceado en 2 partes como hicieron con el 7º.
ayran escribió:Si si, me he liado con las pelis. Hace tantos años que leí los libros que no sé por qué pensaba que también estaba dividido en 2 partes
ayran escribió:Charlie78 escribió:Yo también creo que estando por medio HBO es sinónimo de que saldrá algo de calidad. Espero que sea una temporada por libro para que no se dejen tantas cosas fuera como ocurre con las películas.
Kesil escribió:Hubiera preferido que hubiesen adaptado la época de los Merodeadores o detallaran la de Grindelwald, pero bueno...
Sólo espero que salga Peeves, que muestren las tramas cortadas en las películas y que no dejen a Ron demasiado bufonesco.
- Cuando van a San Mungo a ver al padre de Ron y se encuentran con Neville visitando a sus padres y con Lockhard estando como una chaveta.
Fue uno de mis capítulos favoritos del qunto libro.
- Todo el pasado de Tom Riddle, la historia de la madre y demás.
- Algunos personajes que no salen, como Peeves y Winky (y el PEDDO)
mecavergil escribió:Simplemente con el hecho de que Hogwarts tenga cohesión entre temporadas va a hacer que sea mejor que las películas. Es lo que más me ha sacado siempre de las pelis.
Lo peor va a ser el casting, porque el que hicieron en su momento era muy top, destacando a Snape, Sirius, McGonagall, Hermione... Ahí tienen trabajo, la verdad.
La parte de los Gaunt es muy importante y se la fumaron, el cáliz de fuego y la orden del Fénix son despropósitos directamente...
Y por dios, la PEDDO tiene que estar. Peeves también.
nano_power escribió:Me anima que la directora ejecutiva sea JK rowling y se confirme que no veremos a un RON negro con el pelo teñido de rojo o Voldemort con una peluca.
thafestco escribió:mecavergil escribió:Simplemente con el hecho de que Hogwarts tenga cohesión entre temporadas va a hacer que sea mejor que las películas. Es lo que más me ha sacado siempre de las pelis.
Lo peor va a ser el casting, porque el que hicieron en su momento era muy top, destacando a Snape, Sirius, McGonagall, Hermione... Ahí tienen trabajo, la verdad.
La parte de los Gaunt es muy importante y se la fumaron, el cáliz de fuego y la orden del Fénix son despropósitos directamente...
Hasta ahora, y ya sois dos, no había sabido de nadie al que lo de la PEDDO no le pareciese un mojón hecho para rellenar páginas
thafestco escribió:mecavergil escribió:Simplemente con el hecho de que Hogwarts tenga cohesión entre temporadas va a hacer que sea mejor que las películas. Es lo que más me ha sacado siempre de las pelis.
Hasta ahora, y ya sois dos, no había sabido de nadie al que lo de la PEDDO no le pareciese un mojón hecho para rellenar páginasnano_power escribió:Me anima que la directora ejecutiva sea JK rowling y se confirme que no veremos a un RON negro con el pelo teñido de rojo o Voldemort con una peluca.
Igual te ponen a Hermione negra como en la obra de teatro
sexto escribió:Hay un pequeño debate en Twitter sobre el logo.
La cosa es que en España, las primeras ediciones de los 3 primeros libros venían con una fuente, y fue a partir del cuarto libro donde ya salía con la fuente conocida por todos.
Mi duda es, y me gustaría ver algo que lo confirme, ¿el logo conocido se usó primero en las películas y luego se empezó a usar en los libros, o se usó en los libros primero y luego en las películas decidieron usar ese?
tnucsoid escribió:sexto escribió:Hay un pequeño debate en Twitter sobre el logo.
La cosa es que en España, las primeras ediciones de los 3 primeros libros venían con una fuente, y fue a partir del cuarto libro donde ya salía con la fuente conocida por todos.
Mi duda es, y me gustaría ver algo que lo confirme, ¿el logo conocido se usó primero en las películas y luego se empezó a usar en los libros, o se usó en los libros primero y luego en las películas decidieron usar ese?
Interesante pregunta, te la contesto cuando llegue a casa, yo el libro de La camara secreta me lo compré unos días despues de ver la primera en el cine, no creo que diese tiempo a sacar una nueva edicion con nueva tipografía.
sexto escribió:tnucsoid escribió:sexto escribió:Hay un pequeño debate en Twitter sobre el logo.
Interesante pregunta, te la contesto cuando llegue a casa, yo el libro de La camara secreta me lo compré unos días despues de ver la primera en el cine, no creo que diese tiempo a sacar una nueva edicion con nueva tipografía.
Yo también miraré la fecha de la edición de mis libros en casa.
Pero vamos, me gustaría ver el dato real de qué vino antes, si el huevo a la gallina.
nano_power escribió:Es decir, a ver que me aclare:
Me estáis intentando decir que puede que haya un Harry potter filipino con una peluca rubia y que severus snape podría ser una mujer trans que como no puede quedarse embarazada de ahí viene su odio al padre de harry potter?
Porque si es eso lo que me estáis queriendo decir os diré una cosa
una cosa
tnucsoid escribió:sexto escribió:tnucsoid escribió:
Pero vamos, me gustaría ver el dato real de qué vino antes, si el huevo a la gallina.
A ver, que lo mismo me estoy liando, pero yo entiendo que si mi libro tiene tipografía antigua, es que primero vino la tipografía de las peliculas y luego se trasladó a los libros.
Si mi libro ya viniese con la tipografía nueva, entonces primero fue el cambio de tipografía y despues vino la pelicula.
sexto escribió:nano_power escribió:Es decir, a ver que me aclare:
Me estáis intentando decir que puede que haya un Harry potter filipino con una peluca rubia y que severus snape podría ser una mujer trans que como no puede quedarse embarazada de ahí viene su odio al padre de harry potter?
una cosa
Lo que intentamos decir es que, aunque no quiero hablar por todo el mundo, pero al menos a mí, este tipo de comentarios, lejos de tener gracia, ya cansan bastante.
Pero bueno, es mi opinión.tnucsoid escribió:sexto escribió:Yo también miraré la fecha de la edición de mis libros en casa.
A ver, que lo mismo me estoy liando, pero yo entiendo que si mi libro tiene tipografía antigua, es que primero vino la tipografía de las peliculas y luego se trasladó a los libros.
Si mi libro ya viniese con la tipografía nueva, entonces primero fue el cambio de tipografía y despues vino la pelicula.
Mmmm, pues puede ser, ahora que lo dices.
nano_power escribió:sexto escribió:nano_power escribió:Es decir, a ver que me aclare:
una cosa
Lo que intentamos decir es que, aunque no quiero hablar por todo el mundo, pero al menos a mí, este tipo de comentarios, lejos de tener gracia, ya cansan bastante.
Pero bueno, es mi opinión.tnucsoid escribió:
Estaba de broma.
Te quiero.
sexto escribió:nano_power escribió:sexto escribió:Lo que intentamos decir es que, aunque no quiero hablar por todo el mundo, pero al menos a mí, este tipo de comentarios, lejos de tener gracia, ya cansan bastante.
Pero bueno, es mi opinión.
Estaba de broma.
Te quiero.
Jaja, ya imagino.
Pero a ver, reconocerás que algunos queramos evitar el tema de marras, y aunque lo digas de broma iniciarás una conversación que dará mucha pereza y hará venir a un moderador a avisar de que hay un post en Misce para hablar sobre ello.
Pero vamos, que tampoco creo que mi respuesta haya sido tan ruda, ¿no?
sexto escribió:tnucsoid escribió:sexto escribió:Hay un pequeño debate en Twitter sobre el logo.
thafestco escribió:@sexto tampoco he dicho en ningún momento que hubiese problema alguno con actores/actrices negros
sexto escribió:@nano_power En cualquier cosa, mis disculpas si he ido muy con el hacha, pero es que ya cuando leo ese tipo de comentarios, aunque sea de broma, se me hincha la vena xD.
Yo también creo que serán muy fieles a los libros.
Sinceramente, y sin querer entrar en polémicas (de hecho si alguien entra, aunque me mencione no responderé), que pongan a Hermione negra me sudará bastante la polla.
Pero lo que no me la sudará tanto es que, ya que lo van a hacer en formato serie y les da más libertad que una película (por la duración de la misma) me jodería mucho que se saltasen cosas.
Si cambian algo pues mira oye, tampoco es para tanto, que los libros siguen estando, y de hecho me sorprendería que todo fuese exactamente igual.
Pero que se salten cosas, como por ejemplo, el pasado de Voldemort (como hicieron en las pelis) pues a lo mejor sí que me cago en su puta madre.
Sobre Hogwarts Legacy, oficialmente no es canon.
Al menos de momento.
nano_power escribió:sexto escribió:@nano_power En cualquier cosa, mis disculpas si he ido muy con el hacha, pero es que ya cuando leo ese tipo de comentarios, aunque sea de broma, se me hincha la vena xD.
Yo también creo que serán muy fieles a los libros.
Sinceramente, y sin querer entrar en polémicas (de hecho si alguien entra, aunque me mencione no responderé), que pongan a Hermione negra me sudará bastante la polla.
Pero lo que no me la sudará tanto es que, ya que lo van a hacer en formato serie y les da más libertad que una película (por la duración de la misma) me jodería mucho que se saltasen cosas.
Si cambian algo pues mira oye, tampoco es para tanto, que los libros siguen estando, y de hecho me sorprendería que todo fuese exactamente igual.
Pero que se salten cosas, como por ejemplo, el pasado de Voldemort (como hicieron en las pelis) pues a lo mejor sí que me cago en su puta madre.
Sobre Hogwarts Legacy, oficialmente no es canon.
Al menos de momento.
Es decir, a ver que lo entienda:
Lo que me intentas explicar es que te la suda una hermione negra o un draco malfoy coreano pero en cambio si no sale las 16 veces que va a mear dumbeldore al día citado en el capítulo 5, párrafo 9 del segundo libro, te molestará?
Es eso?.
Tito_Mel escribió:A mi algunas películas ya me parecieron largas. No he leído los libros así que ignoro si hay material de relevancia que se perdiese, pero normalmente las readaptaciones en formato serie suelen ser para ampliar la parte de dramas personales, de relaciones e interacción entre personajes, y a esos niveles no me parece que sea una saga que requiera ampliar. Es como decir que para poder hacer bien Arma Letal hay que hacer una serie donde dedicar 10 horas a readaptar cada película, para definir mejor la relación entre la hija de Murtaugh y su novio, vamos no me jodas. Yo de este proyecto lo que me espero es muchísima paja innecesaria y luego la parte mágica y de aventuras dudo que esté al nivel de las películas.