› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:pues no se por donde has visto tu que iban bien, porque no iban nada bien en casi ningun aspecto. lo mejor que se puede decir de ellas es que al menos warner no perdio dinero.
Thranduil escribió:EvanStark escribió:Nos desarrollas eso por favor??
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
sexto escribió:@GXY Hostia lo de Molly sí que chillaba un poco sí.
No recuerdo exactamente cómo era en el libro, pero vamos, yo lo que creo es que Rowling lo hizo en plan "madre badass" y le salió regulinchi, por lo que dices, Bellatrix no es precisamente una maga torpe...
Yo ya he leído los libros varias veces, y actualmente, aunque alternando con otras cosas, me los empecé a leer en inglés (hace poco empecé el segundo), y si que me he ido dando cuenta de fallitos.
Que tampoco es que me arruinen la obra, ni mucho menos, pero ahí están:
- En el primer libro, en un momento, Hagrid le dice a Harry que todos los magos que han acabado siendo oscuros, pertenecieron a Slytherin, sin embargo, en ese momento de la historia, todavía creen que Sirius Black fue mortífago y traicionó a James, pero Siruis perteneció a Gryffindor (al igual que Peter, que fue el que realmente lo traicionó).
- Otra duda, bastante tonta pero existente, es que Hermione se mata a estudiar para sacar buenas notas, pero luego Harry y Ron estudian lo justico, y a excepción de Pociones y poca cosa más, no sacan malas notas.
Y a Neville, sobre todo al principio, lo ponen como bastante torpecico y demás, y sin embargo ahí está, aprobando.
¿No se siente Hermione como una gilipollas estudiando tanto para que luego gente que no da un palo al agua nunca repita curso?
- Y luego la capa de invisibilidad. Cuando se la ponen, nadie les ve, algo muy obvio, claro, por eso se llama así.
Pero, después de tantos años, ¿no coge olor?
Igual existe algún hechizo para lavar la ropa y que quede totalmente inolora (ni a perro mojado, ni a suavizante), pero que yo sepa, no lo explican.
vienen a deducir, basicamente, que la capa de harry es la capa de las reliquias de marras
la casualidaaaaahh que harry tenga un ONT (Objeto Necesario para la Trama) ahi a mano por herencia familiar
que por cierto, eso da pie a mas cuestiones... como que voldemort y harry "son familia". bueno, voldemort, harry y media inglaterra magica, que al fin y al cabo son un puñado de familias que se remezclan entre si constantemente. Voldemort desciende de gaunt que descienden de peverell y harry tiene la capa por herencia familiar... que tambien procede de peverell
eso tambien "lo explican" el par de veces que sale el tema del arbol genealogico de los black (el que hay en la casa de sirius - cuartel general de la orden del fenix), que en el arbol de los black hay hasta un tio abuelo de los weasleys xDDD
Lloyd_Banks escribió:Para mí son 3 actores que no han dado para mucho después de HP, pero bastante les exprimieron ya con tanta peli
Dwyane escribió:De los 3 la unica que ha tenido carrera de "exito" ha sido Emma Watson
Que ha hecho lo que ha querido y si no esta en mas peliculas es porque ella misma rechaza papeles
Pero tiene Mujercitas, the perks of being a wallflower y sobre todo La bella y la bestia. (y la de Noé).
Ahora esta medio retirada del cine que se puso a estudiar una carrera.
Daniel Radcliffe aun habiendo querido seguir su carrera como actor ha tenido papeles en peliculas mas independientes y en general mas olvidables. Su cambio fisico ha sido notorio a lo demacrado que ha terminado de mayor, como si hubiese tenido varias adicciones.
Y el otro Ruppert o como se llame ha hecho carrera y buena en television la verdad. Pero nada de estrella de cine. Es el prota de la Servant.
sexto escribió:Dwyane escribió:De los 3 la unica que ha tenido carrera de "exito" ha sido Emma Watson
Que ha hecho lo que ha querido y si no esta en mas peliculas es porque ella misma rechaza papeles
Pero tiene Mujercitas, the perks of being a wallflower y sobre todo La bella y la bestia. (y la de Noé).
Daniel Radcliffe aun habiendo querido seguir su carrera como actor ha tenido papeles en peliculas mas independientes y en general mas olvidables. Su cambio fisico ha sido notorio a lo demacrado que ha terminado de mayor, como si hubiese tenido varias adicciones.
Y el otro Ruppert o como se llame ha hecho carrera y buena en television la verdad. Pero nada de estrella de cine. Es el prota de la Servant.
Sobre Daniel Radcliffe, también ha tenido carrera de éxito, pero como dije, en teatro.
A él le debe de gustar mucho el teatro, y según tengo entendido, aunque no lo sé con certeza, debe de ser también buen bailarín.
Y a eso que dices de "como si hubiese tenido varias adicciones" creo que le sobra el "como si hubiese".
Abrams escribió:Por lo visto hay nueva polémica de JK a raíz de este tuit:
https://x.com/jk_rowling/status/1902073069239463957
Dicen que va por Radclife, Ruper y Emma. Aunque yo no tengo claro que sea una faltada de respeto, más bien podría ser un intento de sarcasmo o de humor.
Pero a raíz de esto, ya hay gente diciendo que la propia creadora debería ser apartada de su propia obra.
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:Para mí son 3 actores que no han dado para mucho después de HP, pero bastante les exprimieron ya con tanta peli
Bueno, más o menos.
Rupert Grint hizo alguna cosilla pero si que se le ve poco.
Emma Watson hizo alguna película que otra, pero también ha estado muy metida en el mundo de la moda.
Y Daniel Radcliffe ha hecho alguna película relativamente famosa, pero ha estado metido en el cine independiente pero sobre todo en teatro.
Dwyane escribió:De los 3 la unica que ha tenido carrera de "exito" ha sido Emma Watson
Abrams escribió:Por lo visto hay nueva polémica de JK a raíz de este tuit:
https://x.com/jk_rowling/status/1902073069239463957
Dicen que va por Radclife, Ruper y Emma. Aunque yo no tengo claro que sea una faltada de respeto, más bien podría ser un intento de sarcasmo o de humor.
Pero a raíz de esto, ya hay gente diciendo que la propia creadora debería ser apartada de su propia obra.
Dwyane escribió:Espero que el cast no se haga pensando en los rostros de las peliculas originales y se busque un parecido con lo que se habla en los libros.
El caso de Snape de las peliculas era grotesco un señor de 50 años.
coyote-san escribió:En los libros había algunos personajes que se diferenciaban bastante de las películas:
- Tía Petunia era rubia.
- Ojoloco Moody tenía el pelo negro y canoso, le faltaba un pedazo de nariz y tenía muchas más cicatrices en la cara. Además su ojo mágico no lo tenía sujeto con una correa, sólo lo tenía insertado en su cuenca como un ojo de cristal cualquiera.
- Snape era treintañero.
- McGonaghall tenía en torno a 50 años. (Por lo tanto en la época de Animales Fantásticos aún no había nacido.)
- Arthur Weasley era calvo y delgado.
- Slughorn era calvo y con un bigote bien grande, el narrador le comparaba a menudo con una morsa.
Y no sé si me dejo alguno más.
@Abrams si la serie tiene éxito la gente comprará el nuevo merchandising con las caras de los nuevos actores, no hay más.
coyote-san escribió:- McGonaghall tenía en torno a 50 años. (Por lo tanto en la época de Animales Fantásticos aún no había nacido.)
GXY escribió:coyote-san escribió:- McGonaghall tenía en torno a 50 años. (Por lo tanto en la época de Animales Fantásticos aún no había nacido.)
lo cual en animales fantasticos (las peliculas) se lo saltan a la torera.![]()
(...)
Abrams escribió:Parece que lo del tuit de JK Rowling ha traído tanta cola, que ya empiezo a ver influencers inventándose en Instagram tonterías como que los cuatro (JK y el trío de actores) no se pueden ni ver y que la serie la están haciendo precisamente para quitarse de en medio a Radcliffe, Emma y Rupert
Esto lo comparto porque con la tontería empiezo a vislumbrar una nueva campaña de odio en torno a un bulo que se está gestando. Y todo por un tuit sin contexto.
Dwyane escribió:Hombre como autora entiendo que JK quiera que su obra sea "mas grande" que 3 actores que aparecieron en la adaptacion cinematografica.