Harry Potter - Max Original Series

16, 7, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:yo hable de "como adaptacion". sigo pensando que PdA esta (muy) sobrevalorada...

Como 1:1 literal de los libros sí, como "adaptación cinematográfica" con lo que eso implica y obviando las licencias que se toma, lo que omite y su horrenda escena final a mi me parece un gran producto.

En lo otro coincido, de la cuarta en adelante también creo que van cuesta abajo y sin frenos.
Thranduil escribió:

Imagen

Realmente oficial al 100% no es.

El actor debió de decir algo en un podcast, pero oficial no será hasta que lo confirmen desde Warner Bros.
Thranduil escribió:

Imagen

Actor de 10 la verdad. Ahora tiene 79 años. No se como llegara para el tramo final.

Me chirria un poco que hayan optado por la opcion facil de hombre blanco heterosexual, cuando Dumbledore es un icono LGBTIQ+. Pero bueno, veremos por donde quieren llevar la serie.
sexto escribió:@Dwyane Y estadounidense.

Eso es lo que más me ha chirriado a mi.
Thranduil escribió:
sexto escribió:@Dwyane Y estadounidense.

Eso es lo que más me ha chirriado a mi.

A ver, a mí chirriarme tampoco.

Es un buen actor y del mismo modo que hay actores británicos que ocultan su acento, seguro que también hay actores estadounidenses que pueden simular el suyo.

Pero sí que me parece curioso, sobre todo con lo toca huevos que es J.K. Rowling (cuando le interesa, eso sí).
Yo solo espero que aguante
DaniGonmoda escribió:Yo solo espero que aguante

Cierto, el hombre ya es mayorcete, y en el sexto libro es un personaje MUY recurrente.

Tampoco sería la primera vez que se hace un recast en Harry Potter.
Ni la segunda.
Ni la tercera.
Ni la cuarta.

Pero no sé, ya que están podrían buscar a uno de unos, como mucho, 70 años o así.
sexto escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo solo espero que aguante

Cierto, el hombre ya es mayorcete, y en el sexto libro es un personaje MUY recurrente.

Tampoco sería la primera vez que se hace un recast en Harry Potter.
Ni la segunda.
Ni la tercera.
Ni la cuarta.

Pero no sé, ya que están podrían buscar a uno de unos, como mucho, 70 años o así.

Incluso 70 me parecen muchos. De 60 y pocos sería lo ideal, como Ian McKellen cuando interpretó a Gandalf. Es que ojalá no pase, pero ya se nos murió un Dumbledore a media saga. Veo muy complicado que aguante.
pues no lo veo como Dumbledore pero no hay otra que resignarse y ver que tal queda caracterizado que supongo mejorara la cosa(tambien es verdad que los papeles principales va a ser imposible poner a nadie y que no quede raro [+risas] )
pacman_fan escribió:pues no lo veo como Dumbledore pero no hay otra que resignarse y ver que tal queda caracterizado que supongo mejorara la cosa

Imagen
Imagen

Imagen

Y otra real con su barba natural:

Imagen
En esa foto con Barba me gusta mucho como queda el actor

Aunque Jud Law con maquillaje es mejor
Dwyane escribió:En esa foto con Barba me gusta mucho como queda el actor

No veo yo a Jude Law comprometiéndose a una serie de 10 temporadas.
sexto escribió:

Tampoco tiene que hacer las 10 temporadas... :-|
thafestco escribió:
sexto escribió:

Tampoco tiene que hacer las 10 temporadas... :-|

Sí que tiene que hacerlas.

O si acaso, en 9, ya que aunque muere en el sexto libro (imagino que temporada 8), en el séptimo libro aparece tanto en los recuerdos del pensadero de Snape como en el limbo ese al que va Harry cuando "muere".

Así que igual no 10 temporadas, pero si 10 años con uno de descanso.
Thranduil escribió:
pacman_fan escribió:pues no lo veo como Dumbledore pero no hay otra que resignarse y ver que tal queda caracterizado que supongo mejorara la cosa

Imagen
Imagen

Imagen

Y otra real con su barba natural:

Imagen

la unica medio pasable es la autentica [qmparto]

*yo habria elegido a un actor de entre 60-70 para el papel(se hay que envejecer con maquillaje se hace) lo veo mas seguro(que luego lo mismo el señor de 80 vive 25 años mas y al de 60 le da un infarto a mitad de tmeporada peeero...)
Como actor bien, el tema del acento personalmente no me importa mucho, pero una persona de casi 80 años para una serie que debería durar al menos 7 temporadas pues no se yo…
jcdr escribió:Como actor bien, el tema del acento personalmente no me importa mucho, pero una persona de casi 80 años para una serie que debería durar al menos 7 temporadas pues no se yo…

Hizo Churchill en The Crown, así que el acento no es un problema.
Sé que aún no hay nada oficial, pero parece que poco a poco se va revelando el posible casting real. John Lithgow como Albus, Paapa Essiedu como Severus.

Hasta que HBO no suelte comunicado todo está en el aire, pero a mí toda esta rumorología me huele a precampaña para cuando revelen todo el cast, centrar la atención en el trío protagonista.
Pues ya casi confirmado.
https://deadline.com/2025/03/harry-pott ... 236313232/

Snape tenía una cara delgada, de piel amarillenta, una nariz ganchuda y cabello grasiento. Tenía el cabello lacio y negro, que caía sobre su cara. Su rostro pálido parecía el de un murciélago.

Clavado.
jon2491 escribió:Pues ya casi confirmado.

Snape tenía una cara delgada, de piel amarillenta, una nariz ganchuda y cabello grasiento. Tenía el cabello lacio y negro, que caía sobre su cara. Su rostro pálido parecía el de un murciélago.

Clavado.

Si con éste han hecho el memo, miedo me dan los tres críos.
eloskuro escribió:Es un actorazo

Me da igual, no se parece al personaje.
Ojalá Al Pacino y De Niro para interpretar a Harry y Ron.

Son actorazos. [tadoramo]
Si hacen una version donde Harry y Ron son mayores por que no?

Pusieron a Samuel L Jackson como modelo para rehacer a Nick Furia en los comics y fue todo un acierto. No le veo problema si es buen actor y es buen guion adelante
el ansia por contentar a las audiencias modernas ataca de nuevo

ya tienen el comodin listo para que si fracasa la serie culpar al ista correspondiente
eloskuro escribió:Si hacen una version donde Harry y Ron son mayores por que no?

Cuando la anuncien, hablamos de su casting. Mientras tanto, seguimos con el de la serie de MAX.

Al bueno de Samuel L. Jackson lo pondría a hacer de Hermione, que también es un actorazo.

Imagen

Sería una decisión arriesgada, pero valdría la pena únicamente por la calidad del actor. [hallow]
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Tukaram escribió:el ansia por contentar a las audiencias modernas ataca de nuevo

ya tienen el comodin listo para que si fracasa la serie culpar al ista correspondiente

No se hace por contentar a las audiencias. Se hace por ser viral. Hay que entender que el negocio del streaming va estrechamente ligado a las RRSS.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rage-baiting
    Por lo menos a Dobby no le cambiarán de raza [sonrisa]

sexto escribió:Que pesados sois.

Y encima sólo es un rumor, y encima de un Tweet de Top Cómics, que desde hace ya un tiempo tiene la credibilidad de The People’s Voice.

[+risas]
    Se han tornado al pie de la letra lo de que Severus es un mago oscuro...
    aberrante si ese es snape(y mcgonagall demasiado joven,no?)

Pero vamos,ni un personaje va a ser satisfactorio, los de las pelis estan muy arraigados y son muy recientes aun (a quien pondran de Hagrid?)
    pacman_fan escribió:y mcgonagall demasiado joven,no?

Mejor una de 60 que aguante hasta el final que una de 70 u 80 que la palme a mitad de camino.

Y no, no va con segundas. [hallow]
    Espero que sea la única cagada que hagan,pero no tiene pinta...
    ¿Puede ser uno de los mayores ridículos en la triste, absurda y a la vez tronchante historia de la inclusión forzada?

Lo es, sin duda.
    jon2491 escribió:Pues ya casi confirmado.

Clavado.

En esa descripción tampoco cabe Alan Rickman, pero bueno.
    Metallic_Side escribió:¿Puede ser uno de los mayores ridículos en la triste, absurda y a la vez tronchante historia de la inclusión forzada?

Lo es, sin duda.

Nooo que va... además decir eso ya sabes que es de facha,racista,machista,clasista,misógino,asesino,violador,maltratador,ignorante,magufo...
    Abrams escribió:
    Tukaram escribió:el ansia por contentar a las audiencias modernas ataca de nuevo

No se hace por contentar a las audiencias. Se hace por ser viral. Hay que entender que el negocio del streaming va estrechamente ligado a las RRSS.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rage-baiting

llamalo con el nombre que querais generacion tick tok audiencias modernas redes sociales ... la cuestion es que le pongas el nombre que le pongas siempre es por lo mismo y siempre es una cagada
    canary8 escribió:Espero que sea la única cagada que hagan,pero no tiene pinta...

Nah, queda el tema de la sexualidad. Algún pronombre de esos que chirrían como en Spider-Man 2 (el juego) tiene que caer.

Va lentísimo esto, imagino que hasta dentro de un año o más no sale no?
    A mi ya me apetecía poco verla, pero ya con el tema de Snape es que me genera rechazo abiertamente, cual es el target exactamente?

Porque los fans de las pelis y los libros les va a molestar en mayor o menor medida el racebending y otras lindezas.

Los que normalmente aplauden estos movimientos no la van a ver tampoco por su rechazo frontal a la autora.

Quien te queda como público?
    Thranduil escribió:
    pacman_fan escribió:y mcgonagall demasiado joven,no?

Mejor una de 60 que aguante hasta el final que una de 70 u 80 que la palme a mitad de camino.

Y no, no va con segundas. [hallow]

bueno,parecia mas joven la chica en la foto(puede que sea antigua)
    tambien prefiero que no pongan a gente excesivamente mayor(con vistas a largo plazo) pero con Dumbledore no se han preocupado por eso [+risas]
    pacman_fan escribió:aberrante si ese es snape(y mcgonagall demasiado joven,no?)

Pero vamos,ni un personaje va a ser satisfactorio, los de las pelis estan muy arraigados y son muy recientes aun (a quien pondran de Hagrid?)

Para nada, a mí leyendo los libros siempre me dio la sensación de que el personaje tenía ≈ 50 años.

Lo del actor de Snape parece un chiste, el tío no tiene ni un rasgo del personaje xD
    Paradójicamente, lo único que tiene Essiedu a su favor es lo único que le fallaba a Rickman, la edad.

Todo lo demás es un despropósito sin defensa posible se mire por donde se mire.

pacman_fan escribió:bueno,parecia mas joven la chica en la foto(puede que sea antigua)

A mi también me dio esa sensación. Y realmente solo le saca 4 años a la Maggie Smith de la primera peli.

Habría preferido una mujer de 40 y largos o 50 y pocos para el papel.
    Metallic_Side escribió:¿Puede ser uno de los mayores ridículos en la triste, absurda y a la vez tronchante historia de la inclusión forzada?

Lo es, sin duda.

Para superar a esto aún tienen que cagarla mas

Tampoco es para tanto.
    Pensad que es un profesor que quiere la asignatura de Defensa contra las artes oscuras.
    @Hereze tienen tiempo de sobra que aun no sabemos el casting principal
    Hereze escribió:

Lo es, sin duda.

Para superar a esto aún tienen que cagarla mas

Bueno, ya lo han empezado a hacer con esa elección, recordemos que dijeron que también iban a meter cosas del videojuego legacy.

Así que ya se han cagado en su promesa y en los fans.

sexto escribió:Tampoco es para tanto.
    Pensad que es un profesor que quiere la asignatura de Defensa contra las artes oscuras.

Va a ser el chiste del año 🤣🤣🤣🤣🤣
    Yo, si os soy sincera, suelo aplaudir la diversidad (y no me cae bien la autora), pero es que veo al actor que va a hacer de Snape (sin caracterizar) y qué queréis que os diga, será buen actor, pero no le veo como Snape. Le veo una cara de bonachón que no debería tener Snape.
    No sé, lo suyo habría sido que hubieran elegido a un actor que pudiera poner cara "de seco/rancio/mala ostia".

Por otra parte, yo no quiero entrar en la descripción de Snape del libro, porque los tiempos cambian, pero deberían haberse ajustado si querían mantenerse fieles. Ahora mismo, no recuerdo si se especifica el color de piel de otros personajes, pero se podría haber hecho con Hagrid, Lupin, Colagusano u otros.

No sé cómo saldrá la serie, pero, por ahora, prefiero las películas.
    @Natillax yo leí por ahí que ya hay otros personajes relevantes que pertenecen a minorías (ahora mismo no sé cuáles) y que ahí hay buenas oportunidades para añadir esa diversidad que, supuestamente, se pretende. Pero en lugar de eso prefieren hacer lo de siempre, cambiar personajes ya definidos para generar crispación.

Es publicidad gratis, solo con un rumor ya tienen toda la prensa y la gente en RRSS bailando a su ritmo.

Y si ya están usando la condición racial de actores como carnaza, no quiero imaginarme lo qué harán con los niños.

sexto escribió:Tampoco es para tanto.

Ese chiste empieza a estar bastante manido.

De todos modos yo pienso que lo de este actor será lo de menos. De confirmarse es una declaración de intenciones, así que ya me espero una serie con discurso ideológico metido con calzador.
    539 respuestas
    16, 7, 8, 9, 10, 11