Harry Potter - Max Original Series

14, 5, 6, 7, 8
Tampoco pueden contar la misma historia pero con personajes cambiados de raza y algún trans o género fluido [+risas]

La cosa sería contar cosas de los libros que no estén en las pelis o centrarse más en personajes que no vimos tanto en las pelis, a ver qué tal sale esto...
Lloyd_Banks escribió:Tampoco pueden contar la misma historia pero con personajes cambiados de raza y algún trans o género fluido [+risas]

La cosa sería contar cosas de los libros que no estén en las pelis o centrarse más en personajes que no vimos tanto en las pelis, a ver qué tal sale esto...

No pueden... Por algo en especial?

En qué cambiaría la historia si Dumbledore fuera hetero, o Umbridge fuese un tio cis?

O si Scabbers fuese un hurón y no una rata... Yo que sé 🤣
bascu escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tampoco pueden contar la misma historia pero con personajes cambiados de raza y algún trans o género fluido [+risas]

No pueden... Por algo en especial?

En qué cambiaría la historia si Dumbledore fuera hetero, o Umbridge fuese un tio cis?

Creo que hacer exactamente lo mismo otra vez pero con distintos actores no funcionaría, pero a saber. Yo tengo sentimientos encontrados, creo que va a salir bien, pero ni de coña tanto como las pelis.

Lo suyo para mí sería eso, enseñar nuevos personajes que en las pelis no salgan o cosas que no se vieron en las pelis de los que ya vimos.
bascu escribió:En qué cambiaría la historia si Dumbledore fuera hetero, o Umbridge fuese un tio cis?

En su momento leí la teoría de que Umbridge estaba basada en Margaret Thatcher. Por supuesto, seguiría sin importar mucho en cuanto al universo, pero... En cuanto a Dumbledore, supongo que tendría su peso en cuanto a su desarrollo para con Grindewald.
Y, sobre Scabbers... ¿asociación de animales a estereotipos (destripe) y la escena esa de "tu gato se ha comido a mi rata"? [+risas]
@Kesil el gato podría ser una hiena. Total, para lo que hace... 😅

@Lloyd_Banks estoy de acuerdo en que contar lo mismo por tercera vez en tan poco tiempo es una chusta (yo ya leí los libros, y vi las películas conforme salieron, no necesito que me lo cuenten otra vez...) pero vamos, si empiezo a ver la serie y me aburre, o veo que no soy su público, pues la dejo y a otra cosa... Será por cosas que ver! 🤣
@bascu el gato es el que ayuda a Sirius Black a entrar en Hogwarts, él le consigue el papel en donde Neville Longbottom se apunta las contraseñas para entrar a la Sala Común de Griffindor. En la película intenta atravesar el cuadro por la fuerza, pero sólo consigue rasgarlo. En el libro lo intenta una segunda vez sabiendo la contraseña de la entrada y llega hasta el dormitorio de Harry buscando a Scabbers, pero este se despierta y lo ve allí, y es por ello por lo que se ve obligado a huir.

Y es por eso por lo que el gato intenta atrapar a Scabbers, porque sabe que es Peter Pettigrew. Sirius lo dice al final, que le ayudó en todo y supo qué ni él ni Peter eran animales de verdad.
@coyote-san y eso no lo podía hacer una hiena? Es de lo que estamos hablando... 😅
@bascu claro, pero es un universo interesante, por eso confío un poco en ellos. Por eso y por que es de HBO; aunque la última de La Casa del Dragón acabó siendo un coñazo, The Last Of Us no me gustó y la nueva de Dune parece que ya empieza siéndolo directamente, pero bueno, si alguien lo puede hacer bien, son ellos.

Tengo ganas de que vayan anunciando parte del casting, aunque ya sabemos que habrá cachondeo fijo.
@Lloyd_Banks Sí, con el casting nos vamos a reír seguro... Pero vamos, a mi me la sopla bastante que pongan a una Hermione negra o a un Ron gay... No es algo que les defina, en mi opinión. En las películas Ron y Ginny son unos pusilánimes comparados con los personajes de los libros, y a poca gente le importó, porque en general las pelis son bastante disfrutables. Yo espero que la serie pase parecido...

Y paro ya con tema, que al final nos pegan la colleja, si no nos la han pegado ya por off-topic "woke" 😅
el problema es que sólo se puede hablar del casting hasta dentro de mucho tiempo jeje lo único que sabemos es que conectará con la segunda parte del videojuego.
@Lloyd_Banks a los adultos por lo menos los pueden ir seleccionando con más tiempo de antelación.
Pues el casting del trío protagonista ya empezó.

De hecho las candidaturas terminaron el 31 de octubre.
Así que igual no queda tanto tanto para que decidan y anuncien.

O igual deciden alargar un poco el anuncio, para alargar lo máximo posible el anonimato de los chiquillos.
sexto escribió:Pues el casting del trío protagonista ya empezó.

O igual deciden alargar un poco el anuncio, para alargar lo máximo posible el anonimato de los chiquillos.

Basicamente no saldra hasta que empiecen los rodajes por eso
Dwyane escribió:
sexto escribió:Pues el casting del trío protagonista ya empezó.

Basicamente no saldra hasta que empiecen los rodajes por eso

Eso pienso yo, sí.

Porque críticas van a caer.
Y ya no me refiero a lo de "Hermione negra", sino más bien el tema de que en los libros, si bien nunca se dice que Hermione sea fea, se da a entender que es más bien "del montón", y que no se preocupa por su aspecto, ni se arregla, ni se peina ni nada de eso.

Por eso en el baile del cuarto libre cuando aparece arreglada se quedan todos como ooooohh, un poco transformación de Betty la Fea.

Y claro, eso en las pelis no pasa, porque Emma Watson fea, lo que se dice fea, está muy lejos de serlo.
Y la escena del baile en la película, básicamente lleva un vestido y un peinado bonito y ya.
@sexto es que Emma Watson en Harry Potter 1 posiblemente sea de las niñas mas guapas de la historia.

Juer casi queda hasta delictivo decir lo que estoy intentando decir [+risas] Pero es que en mi opinion apuntaba mas alto Emma de niña de lo guapa que iba a ser de a lo que llegó. En la ultima de Harry potter me parece mas del monton y ahora ha pegado un subidon otra vez en su madurez

Imagen
Lo que está claro es que eligieron a una niña mucho más guapa de lo que se suponía que era xD.
Hay negras guapas también XD lo que pasa es que a Hollywood le van más las calvas con cara rara y género fluído rollo la de la peli de Wicked [+risas]

Emma era la típica niña mona, encima quedaba perfecta [oki]
Lloyd_Banks escribió:Hay negras guapas también XD lo que pasa es que a Hollywood le van más las calvas con cara rara y género fluído rollo la de la peli de Wicked [+risas]

Emma era la típica niña mona, encima quedaba perfecta [oki]

Lo del primer párrafo, como me parece un poco chorrada pues nah.

Pero el segundo es precisamente a lo que voy, que comentas que queda perfecta porque era la típica niña mona, pero en los libros NO es la típica niña mona, es la típica niña del montón que además no cuida su físico tanto como su intelecto.

Y lo que va a pasar es que si la nueva Hermione es una niña del montón, sea del color que sea, la van a criticar porque "Hollywood afea a las chicas".
Hermione no tiene por qué ser "fea", en el sentido de la belleza tradicional del cine de Hollywood, sólo tiene que dar un aspecto de chica nerd que cuida poco su imagen. El problema de las películas no fue la actriz sino el maquillaje y la caracterización. Ron se enamora de ella la primera vez que la ve en el tren de Hogwarts y tambien tuvo otros dos pretendientes, no puede ser un orco de Mordor. Lo malo es que de siempre para denotar que un personaje es nerd han usado unas gafas, pero aquí el gafotas del grupo es Harringui, así que a ver qué se inventan.

Otra cosa que me gustaría ver cómo lo hacen es el tema del uniforme, en los libros no llevan uniforme, usan su ropa de calle debajo de su túnica negra. Eso puede ayudar a caracterizar mejor a los personajes, poniéndoles ropa que encaje con su personalidad. Por ejemplo Harry siempre llevaba la ropa heredada de su primo Dudley que le saca dos tallas. XD Y Ron también va con ropa de segunda mano, bastante sobada siempre.
Un dato de Hermione en el torneo de los tres magos en la película, varios compañeros se dan la vuelta al ver lo elegante que va, especialmente Parva Patil y su hermana.

Ron evidentemente cayéndole la baba al verla.
@sexto lo leí con prisa y entendía que va a ser negra y luego decías que no tenía por que ser fea [+risas] my bad.

Críticas va a haber porque ya tenemos a los actores de las películas muy metidos en la cabeza y es imposible no comparar según salgan las fotos. Por eso y por la inclusión forzada que ya anuncian en el propio cartel.

Una cosa buena de no haber leído los libros es que igual cuentan algo que no he visto en las pelis y me sorprende por ahí la serie. También entiendo que crearán historias nuevas para conectarlo con el juego.
Lloyd_Banks escribió:@sexto lo leí con prisa y entendía que va a ser negra y luego decías que no tenía por que ser fea [+risas] my bad.

Críticas va a haber porque ya tenemos a los actores de las películas muy metidos en la cabeza y es imposible no comparar según salgan las fotos. Por eso y por la inclusión forzada que ya anuncian en el propio cartel.

Una cosa buena de no haber leído los libros es que igual cuentan algo que no he visto en las pelis y me sorprende por ahí la serie. También entiendo que crearán historias nuevas para conectarlo con el juego.

En que cartel dicen que va a tener inclusión forzada??y por favor dejad todo el tema woke e inclusión para su hijo, que a cada hilo que voy allá que hay la dichosa palabra de inclusión o woke, ya cansa.

Vamos a intentar dejar el hilo para hablar de noticias de la serie, y dejar lo otro para su correspondiente hilo.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto lo leí con prisa y entendía que va a ser negra y luego decías que no tenía por que ser fea [+risas] my bad.

En que cartel dicen que va a tener inclusión forzada??y por favor dejad todo el tema woke e inclusión para su hijo, que a cada hilo que voy allá que hay la dichosa palabra de inclusión o woke, ya cansa.

Vamos a intentar dejar el hilo para hablar de noticias de la serie, y dejar lo otro para su correspondiente hilo.

El problema de esto lo causan los productores de turno que salen noticias de este tipo y no sabes donde ponerlas.

Al principio se decía que iban a ser más fieles que en las películas y hace poco me entero que van a meter historias del videojuego, pues chico, eso ya no es ser fiel, eso ya es inventarte lo que te de la gana.
nail23 escribió:
LoganDark_84 escribió:

El problema de esto lo causan los productores de turno que salen noticias de este tipo y no sabes donde ponerlas.

Al principio se decía que iban a ser más fieles que en las películas y hace poco me entero que van a meter historias del videojuego, pues chico, eso ya no es ser fiel, eso ya es inventarte lo que te de la gana.

Lo de que vayan a meter historias relacionadas con el videojuego sí que se puede comentar aquí, no hay ningún problema.

El tema de siempre ya es mejor que se comente en su hilo de Misce correspondiente.
Sobre todo cuando todavía no se sabe nada del elenco, ni de sexualidades, ni de nada de nada.

Así que no, el problema de que en TODOS los hilos salga siempre el mismo tema no es de los productores.
Y mira que precisamente en Warner hay motivos para criticar a los productores.
El videojuego no es que tenga mucha historia. Entiendo que crearan alguna para conectar algún personaje del juego con la serie. Hay que vender ambas cosas jeje. A mí el juego me gustó; el mundo estaba muy logrado y lleno de vida y detalles, no era el típico juego que te alejas un poco y está vacío.

Respecto al cartel, está por ahí. Y respecto al hilo, personalmente no entiendo que en series y cine no esté; ya que es claramente donde más afecta y daño a hecho.
Lloyd_Banks escribió:El videojuego no es que tenga mucha historia. Entiendo que crearan alguna para conectar algún personaje del juego con la serie. Hay que vender ambas cosas jeje. A mí el juego me gustó; el mundo estaba muy logrado y lleno de vida y detalles, no era el típico juego que te alejas un poco y está vacío.

Respecto al cartel, está por ahí. Y respecto al hilo, personalmente no entiendo que en series y cine no esté; ya que es claramente donde más afecta y daño a hecho.

Porque hay personas(como yo), que están cansadas de que tema woke/inclusión este en cada hilo del foro y al menos a mí me cansa muchísimo leer que todo es woke o inclusión, de ahí que se creará el hilo, así que por favor utilizad el otro hilo para no ensuciar este y dejadlo para las noticias de la serie.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El videojuego no es que tenga mucha historia. Entiendo que crearan alguna para conectar algún personaje del juego con la serie. Hay que vender ambas cosas jeje. A mí el juego me gustó; el mundo estaba muy logrado y lleno de vida y detalles, no era el típico juego que te alejas un poco y está vacío.

Porque hay personas(como yo), que están cansadas de que tema woke/inclusión este en cada hilo del foro y al menos a mí me cansa muchísimo leer que todo es woke o inclusión, de ahí que se creará el hilo, así que por favor utilizad el otro hilo para no ensuciar este y dejadlo para las noticias de la serie.

Creo que se refiere a que no entiende por qué ese hilo no está en este subforo, cuando es un hilo en referencia a la inclusión woke en cine y series.

Respecto a lo que comentáis de Hermione y el casting, yo estoy con @sexto en que esta vez sería más acertado no coger a una chiquilla guapeta, si no a una más normalilla.
El resto del casting veremos, pero no me cabe ni la menor duda de que va a ser criticado cojan a quien cojan.

Y respecto a la fidelidad de los libros aun metiendo cosas de los videojuegos, yo veo muy pero que muy difícil que hagan una peor adaptación que las películas [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
LoganDark_84 escribió:

Creo que se refiere a que no entiende por qué ese hilo no está en este subforo, cuando es un hilo en referencia a la inclusión woke en cine y series.

Respecto a lo que comentáis de Hermione y el casting, yo estoy con @sexto en que esta vez sería más acertado no coger a una chiquilla guapeta, si no a una más normalilla.
El resto del casting veremos, pero no me cabe ni la menor duda de que va a ser criticado cojan a quien cojan.

Y respecto a la fidelidad de los libros aun metiendo cosas de los videojuegos, yo veo muy pero que muy difícil que hagan una peor adaptación que las películas [carcajad]

La fidelidad de los libros es algo complicado xD supongo que intentarán meterlo todo, pero casi siempre hay algo que se dejarán fuera, ya sea porque no lo vean necesario, por falta de tiempo, etc...
LoganDark_84 escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoganDark_84 escribió:Porque hay personas(como yo), que están cansadas de que tema woke/inclusión este en cada hilo del foro y al menos a mí me cansa muchísimo leer que todo es woke o inclusión, de ahí que se creará el hilo, así que por favor utilizad el otro hilo para no ensuciar este y dejadlo para las noticias de la serie.

La fidelidad de los libros es algo complicado xD supongo que intentarán meterlo todo, pero casi siempre hay algo que se dejarán fuera, ya sea porque no lo vean necesario, por falta de tiempo, etc...

Yo veo difícil que metan todo si van a libro por temporada, sobre todo porque es difícil que puedas meter en 8 capítulos el primer libro y luego meter en otros 8 capítulos el quinto.
Veremos lo que meten y lo que dejan [reojillo] pero con que salga algo mejor que la cuarta película me conformo.
Y Gary Oldman como Dumbledore?

Imagen
@Dwyane no lo veo porque ya interpretó a un personaje importante en la saga, y las películas siguen estando muy vigentes (Cuatro ha anunciado su emisión navideña por enésima vez XD ). Deberían ser todas caras nuevas.
Imagen

Este hombre se postula para Dumbledore, Mark Rylance, yo lo recuerdo recientemente por Ready Player One y me gustó bastante su papel.
LoganDark_84 escribió:Imagen

Este hombre se postula para Dumbledore, Mark Rylance, yo lo recuerdo recientemente por Ready Player One y me gustó bastante su papel.

Oye pues me pega.
DaniGonmoda escribió:
LoganDark_84 escribió:

Exacto, no entiendo por qué. Yo por lo menos no paso por Miscelania nunca; y al final mucho de lo que se habla ahí es pelis/series afectadas por esto...
@Lloyd_Banks Es porque, aunque se hable sobre todo de cine y series en ese hilo, CREO que también entra tema videojuegos y demás.
Vamos que es sobre tema inclusión en general.

Pero vamos, que también os digo que podéis ir a ese hilo a comentarlo o a Feedback, ya que ese hilo está para que no se desvíen otros hilos, y si desviamos hilos hablando de por qué ese hilo están en donde no debería estar, no ganamos nada xD.
sexto escribió:Pero vamos, que también os digo que podéis ir a ese hilo a comentarlo o a Feedback, ya que ese hilo está para que no se desvíen otros hilos, y si desviamos hilos hablando de por qué ese hilo están en donde no debería estar, no ganamos nada xD.

Tema woke y demás zarandajas a misce y sobre el otro tema, como dice @sexto, por favor, a feedback.

Seguimos con el hilo.
Lloyd_Banks escribió:Emma era la típica niña mona, encima quedaba perfecta [oki]

hay cierto margen entre no ser la mas guapa de la clase y ser un orco de mordor, eh ¿?
thafestco escribió:

Si van a empezar así que se metan la serie por el.culo.
canary8 escribió:
thafestco escribió:

Por?
Patchanka escribió:
canary8 escribió:
thafestco escribió:

Por?

Porque quiero ver a los personajes tal y como se describen en los libros,no rellenando una cuota de genero, raza o condición sexual.
canary8 escribió:
Patchanka escribió:
canary8 escribió:

Por?

Porque quiero ver a los personajes tal y como se describen en los libros,no rellenando una cuota de genero, raza o condición sexual.

1- Es un rumor
2- Otro rumor han puesto como Harry a un chaval con el pelo rizado y a Ron a un chaval que no es pelirrojo. ¿Eso no te molestaría?
DaniGonmoda escribió:2- Otro rumor han puesto como Harry a un chaval con el pelo rizado y a Ron a un chaval que no es pelirrojo. ¿Eso no te molestaría?

Creo que es bastante evidente a lo que se refiere el compañero y que no es aplicable a lo que dices aqui. La inclusion por cuota por agenda politica de forma forzosa no aplica a gente con "el pelo rizado", no creo que haga falta explicar la diferencia.
Y dejo aqui el offtopic porque hay un topic para ello pero vamos, el pan de cada dia que nos ha tocado vivir en los productos audiovisuales de hoy en dia, nada nuevo bajo el sol.
chuckyflame escribió:
DaniGonmoda escribió:2- Otro rumor han puesto como Harry a un chaval con el pelo rizado y a Ron a un chaval que no es pelirrojo. ¿Eso no te molestaría?

Creo que es bastante evidente a lo que se refiere el compañero y que no es aplicable a lo que dices aqui. La inclusion por cuota por agenda politica de forma forzosa no aplica a gente con "el pelo rizado", no creo que haga falta explicar la diferencia.

Lo que es evidente es que para algunos la fidelidad a los libros solo importa si el tema es de color de piel, y el resto es irrelevante
DaniGonmoda escribió:
chuckyflame escribió:

Lo que es evidente es que para algunos la fidelidad a los libros solo importa si el tema es de color de piel, y el resto es irrelevante

Cuando aplica a una agenda que te quieren meter por fuerza desde todos los ambitos, creo que es entendible que molesta este tipo de cambios mas que otros. De verdad no esta clara la diferencia¿
chuckyflame escribió:
DaniGonmoda escribió:
chuckyflame escribió:

Cuando aplica a una agenda que te quieren meter por fuerza desde todos los ambitos, creo que es entendible que molesta este tipo de cambios mas que otros. De verdad no esta clara la diferencia¿

Vamos a parar con el offtopic de la "agenda" que quiere meter por fuerza que los negros también son personas, que para eso ya hay un hilo en Miscelanea.
Este hilo, como el resto de hilos de este subforo, no es para debatir sobre esto, y no quiero que me baneen.
Por mi parte dejo la discusión, sobre todo porque la "noticia" sobre la que estamos debatiendo no es nada más y nada menos que un rumor de internet, no hay nada oficial, por lo que no hay realmente nada de lo que debatir.
DaniGonmoda escribió:Vamos a parar con el offtopic de la "agenda" que quiere meter por fuerza que los negros también son personas, que para eso ya hay un hilo en Miscelanea.
Este hilo, como el resto de hilos de este subforo, no es para debatir sobre esto, y no quiero que me baneen.
Por mi parte dejo la discusión, sobre todo porque la "noticia" sobre la que estamos debatiendo no es nada más y nada menos que un rumor de internet, no hay nada oficial, por lo que no hay realmente nada de lo que debatir.

Si, yo tambien paro el offtopic por mi parte. Solo queria dejar claro a lo que se referia el compañero en comparacion a otro tipo de cambios en el aspecto de un personaje. Saludos!
Que no pasa nada por admitir que sois racistas eh

😆😁😁😁
canary8 escribió:
Patchanka escribió:
canary8 escribió:

Por?

Entonces supongo que no te ha gustado ver a Alan Rickman como Snape, no?

https://en.wikipedia.org/wiki/Severus_Snape

Snape is described as a thin man with sallow skin, a large, hooked nose, and yellow, uneven teeth. He has shoulder-length, greasy black hair which frames his face, and cold, black eyes. He wears black, flowing robes which give him the appearance of "an overgrown bat".

Alan Rickman no tenía la piel cetrina (= amarillo verdoso), no tenía una nariz larga y aguileña, ni tampoco dientes amarillos y desiguales...

DaniGonmoda escribió:Lo que es evidente es que para algunos la fidelidad a los libros solo importa si el tema es de color de piel, y el resto es irrelevante

Obviamente. La fidelidad se centra en color de piel, sexo y orientación sexual. Todo lo demás son detalles sin importancia.
@DaniGonmoda No, no quiero un Snape negro,ni un Dumbledore que no sea homosexual,ni un ron que no sea pelirrojo,ni un Harry con pelo largo y coleta...Si quieren hacerlo bien y llegar a gente que lo hagan representado los libros mejor todavía que las películas y no haciendo gilipolleces.

@Patchanka Entiendo que es lo rápido juzgar a la gente de racista,Facha,Rojo,Feminazi o la etiqueta que toque según a qué bando le chupe el culo cada cual, pero para representar este universo y los 7 libros,no hace falta cubrir cupos de ningún tipo. El que quiera cubrirlos que haga una saga nueva y meta lo que le salga de ahí.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8