Harry Potter - Max Original Series

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, que sigan alargando el chicle en lugar de hacer algo nuevo.
Lo malo no es eso, si no que van a modificar lo que les interese para meter negros y demás roña política/ideologica.
@3dseoliano12 ya habá otras razas en la original ¬_¬ , lo que van a meter es el tema gay a saco fijo [+risas]

yo pido por favor que no empiecen con pronombres como en Spider-Man 2 [buuuaaaa]
Lloyd_Banks escribió:@3dseoliano12 ya habá otras razas en la original ¬_¬ , lo que van a meter es el tema gay a saco fijo [+risas]

yo pido por favor que no empiecen con pronombres como en Spider-Man 2 [buuuaaaa]

Ojala se quede como en Spiderman 2 que son dos momentos puntuales y ya está.
@LoganDark_84 ya en SM2 me dio mucho asco, a ver si al ser británica nos libramos de mierdas de esas y lo dejan para Twitter.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ya en SM2 me dio mucho asco, a ver si al ser británica nos libramos de mierdas de esas y lo dejan para Twitter.

De verdad te dio asco dos frases mal contadas??si fuese una misión entera lo entendería pero por dos frases de un podcast se le critica tanto??.
@LoganDark_84 sí, la de la misión. El podcast lo quité porque ya sabía lo que venía. Es algo que chirría mucho [mad]
Lloyd_Banks escribió:@3dseoliano12 ya habá otras razas en la original ¬_¬ , lo que van a meter es el tema gay a saco fijo [+risas]

Bueno eso entraba en la parte de roña política/ideologica.
(mensaje borrado)
coyote-san escribió:¿Esa imagen de Hogwarts es el diseño que tendrá en la serie? Se parece mucho al de las películas pero con más ventanas. XD

@Lloyd_Banks en los libros se explican cosas que en las películas no quedan nada claras, y a veces hay escenas que para cualquiera tienen poco sentido pero que en los libros amplían el significado. Por ejemplo, de dónde salió el mapa del merodeador y por qué Lupin al confiscarselo a Harry supo inmediatamente lo que era. O más importante aún, por qué en las dos ultimas películas Harry tiene un fragmento de espejo que le conecta con Aberforth, cuando nunca se dice nada antes sobre él ni se explica de dónde ha salido.

O la pelea inventada de Harry con Voldemort volando con escobas como si fuera eso fast and furious.
https://www.instagram.com/p/C8rnoxuMHPA ... Q2MnE5ZmE5

No creo que ni siquiera hayan hecho el casting todavía jajaja. Siguen contratando productores y directores.

Desconozco en qué han trabajado antes ellos.
pipex55 escribió:https://www.instagram.com/p/C8rnoxuMHPA/?igsh=bm1sYmQ2MnE5ZmE5

No creo que ni siquiera hayan hecho el casting todavía jajaja. Siguen contratando productores y directores.

Desconozco en qué han trabajado antes ellos.

Francesca Gardiner fue productora de Succession, Killing Eve y His Dark Materials.

Mark Mylod fue productor también de Succession, y en Shameless. Ha dirigido algunos episodios de Juego de Tronos.
Es que la serie está en una preproducción muy pre.
De hecho no sé para que la anunciaron tan pronto.

Yo no la espero hasta al menos 2026.
Y el casting será lo último que anuncien. No sólo porque igual ni si quiera ha empezado (no sé dónde se mira eso xD), sino porque la gente está muy loca y en cuanto anuncien casting seguro que a alguno de los actores o actrices les empieza a caer mierda por redes sociales, así que cuanto más tiempo estén ocultos, mejor.
sinuba escribió:De razas eran todos blancos. Los únicos de otras razas que había eran secundarios tipo Angelina o Cho Chang con poco peso en la historia. No creo que con eso pasen el checklist de hoy día, así que van a tener que cambiar a alguien del trío o a un profesor importante.

Yo me lanzo y digo que tendremos Hermione trans y Ron negro (que ya sabemos lo que pasa con los pelirrojos).

Doble hit combo!! Ron cambio de genero y de raza.

Ron Negrita

Y tienen mi dinero
Un transexual tiene que salir fijo, a ver de qué le ponen. Todavía no me he recuperado de esto [+risas]

Imagen

Van lentísimo, una pena, y con lo que tardan luego en salir las siguientes temporadas...
Lloyd_Banks escribió:Un transexual tiene que salir fijo, a ver de qué le ponen.

si produce JKR no creo que los hubiera. (y hasta el momento JKR ha producido o supervisado todo lo que se ha hecho de "wizarding world").

Lloyd_Banks escribió:Van lentísimo, una pena, y con lo que tardan luego en salir las siguientes temporadas...

si claro, como la receta de ir rapido (GoT) salio taaan bien... [angelito]
Fue de puta madre hasta que se quedaron sin material que adaptar, cosa que aquí no pasa. Las cagadas de las temporadas finales de GoT no son por ir rápido, sino porque los guionistas fueron por libre y eran unos mediocres.

Las películas de Harry Potter (que son una producción mayor) se estrenaron en un periodo de 10 años (del 2001 al 2011). La serie, estando ya todo escrito y con la capacidad de dejarlo planificado desde el principio, debería poder hacerse en el mismo lapso de tiempo o incluso en menos. No debería eternizarse. Y eso suponiendo que vayan a libro por temporada y no junten el primero y el segundo en una sola temporada, por ejemplo.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:Un transexual tiene que salir fijo, a ver de qué le ponen.

si produce JKR no creo que los hubiera. (y hasta el momento JKR ha producido o supervisado todo lo que se ha hecho de "wizarding world").

Lloyd_Banks escribió:Van lentísimo, una pena, y con lo que tardan luego en salir las siguientes temporadas...

GOT llevaban ya temporadas cuando aceleraron, saldría carisimo alargar más.

Yo creo que lo único que pone JKR en estas cosas ya es el nombre, y porque estarán obligados a ponerle.
Pues lo ideal seria temporada por libro, no? Creo que lo dije una vez, para mi los primeros 3 libros pueden ser temporadas de 7-8 capítulos (quizás el 6to libro también). Ya el 4to, 5to y 7mo pueden llegar a los 10 capítulos normales.

Con esto me refiero a que no creo que tengan que ser necesariamente 10 capítulos por temporada, como dicen mas arriba, estirar el chicle sería contraproducente también (aburrido con relleno para el usuario y caro a nivel de producción para HBO). Y claro, como yo todo está escrito, deberían planificarse bien desde el principio. Ajustarse por temporada a una duración acorde según los libros. Y obvio, intentando limar alguna que otra morralla para que no se haga tedioso en ciertos puntos.

Yo tengo la fe porque HBO siga fiel a los libros, si hablamos de Netflix o Disney, ponen a Ron chino y Negra a Hermione. Esperemos que HBO no de su brazo a torcer.
Yo si espero cambios de raza y esas cosas, pero siendo HBO también espero una calidad bastante buena.
pipex55 escribió:Yo tengo la fe porque HBO siga fiel a los libros, si hablamos de Netflix o Disney, ponen a Ron chino y Negra a Hermione. Esperemos que HBO no de su brazo a torcer.

JKR ya puso negra a hermione para la obra de teatro y lo justificó con que "en los libros no se especifica su fisionomia" :-|

also JKR 17 años antes habia forzado la eleccion de emma watson como hermione para la pelicula (y los de harry y ron), contra el criterio del zascandil de WB de turno porque eran sus personajes hechos persona.

no creo que hagan tanto el cafre como amazon... pero veremos.
Pues es una serie que o meten LGBT + a saco para alejarse de JK Rowling o no le meten nada acercandose a JK Rowling.

No habra termino medio.

Igualmente esta serie para cuando se espera? 2027?
No le veo una post produccion rapida y no tienen nada preparado aun.
Pre produccion hasta Junio del 25, rodaje de Junio a Enero del 26? (por edad de los actores sera larga ya que no pueden trabajar muchas horas los menores).
Y luego un año de post produccion...
GXY escribió:(...)

No es que en GoT fueran rápido, es que el puto gordo no quería (y no quiere) sacar el ultimo libro.
coyote-san escribió:
GXY escribió:(...)

No es que en GoT fueran rápido, es que el puto gordo no quería (y no quiere) sacar el ultimo libro.

El puto gordo lleva como 15 años "de retraso" pero quién decidió sacar 6 temporadas en 4 años fue HBO exprimiendo la gallina.

Aparte de darle plenos poderes a benioff y el otro pelopolla para meterle los cambios que les diera la gana (con el gordo ahí mirando a lo cuck y poniendo el cazo)

Espero que esta serie no copie esas buenas costumbres. Pero el precedente es malísimo, y si, en buena parte, fue por correr cuando no era necesario hacerlo.
¿Por qué comparar esto con GoT?
GoT fue una serie brillante hasta donde llegó el material original. Una vez tuvieron que tirar de imaginación es cuando la serie dio el bajón, y aun así quedó decente con algunos capítulos buenísimos.

Aquí el material original lo tienen de principio a fin, no tienen que inventarse un final ni tramas nuevas porque lo tienen todo, y el formato permite no tener que hacer recortes clamorosos como en las películas, que a partir de la 4 se toma demasiadas libertades que hacen que pierda muchísimo respecto a los libros (los 3 primeros sí están bastante bien adaptados).
Dwyane escribió:Pues es una serie que o meten LGBT + a saco para alejarse de JK Rowling o no le meten nada acercandose a JK Rowling.

No habra termino medio.

El problema de Rowling es exclusivamente con los transexuales. Si ella tiene derecho a veto, no tendrá reparos em meter a los LGB.

DaniGonmoda escribió:Aquí el material original lo tienen de principio a fin, no tienen que inventarse un final ni tramas nuevas porque lo tienen todo, y el formato permite no tener que hacer recortes clamorosos como en las películas, que a partir de la 4 se toma demasiadas libertades que hacen que pierda muchísimo respecto a los libros (los 3 primeros sí están bastante bien adaptados).

No sé, a no ser que las temporadas tengan tamaños distintos, entiendo que tendrán que inventarse cosas en los primeros tres libros y/o cortar cosas en los últimos, porque la diferencia de tamaño es considerable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sexto escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Además de woke, piques de otros hilos... no. @Patchanka @nail23 ignoraros o no, pero no molestéis al resto de usuarios.
DaniGonmoda escribió:Aquí el material original lo tienen de principio a fin, no tienen que inventarse un final ni tramas nuevas porque lo tienen todo

se pueden inventar tramas nuevas sin problema. no ya solo para despues del final de la VII parte o para antes del comienzo de la primera sino tambien en medio. yo espero que eso no lo hagan (lo de inventar tramas concurrentes "entretejidas" con el material original)... pero podrian hacerlo perfectamente. y tengo bastante claro que si lo hacen sera probablemente una cagada.

y respecto a inventar nuevo...

... la obra de teatro es posterior a VII continuando con personajes existentes y nuevos.
... "animales fantasticos" es precuela, con personajes existentes y nuevos.
... el juego hogwarts legacy, tambien es "precuela". con personajes nuevos y alguna leve referencia a personajes existentes.

asi que si, pueden inventar un monton de m#erda nueva, de hecho es todo lo que han venido haciendo desde que JKR termino de escribir el 7º libro. y lo mas probable (como de hecho, ha venido ocurriendo con lo descrito) es que el material nuevo no le llegue ni a las rodillas al original.

pondre un ejemplo ("spoiler" de animales fantasticos III / Harry Potter VII)

en el material original (libro HP VII) se describe la relacion dumbledore-grindewald como que grindewald va al valle de godric el verano posterior a que dumbledore termina la escuela porque tiene familiares alli, y alli es donde conoce a dumbledore y familia y ellos dos se juntan, en plan grandes amigos con planes mas bien politicos, grindewald ya iba huyendo de haberla liado bien en su escuela y por europa pero todavia no es un lider politico sectario ni nada por el estilo...

pues eso en animales fantasticos III lo modifican completamente, los ponen de NOVIOS, se inventan la trama del talisman ese de sangre o lo que coños sea...

en ambos casos al final del verano se pelean que es cuando ocurre lo de ariana y grindewald se va / huye y a partir de ahi empieza a montar su rollo sectario y acumular seguidores.

y en el libro HP VII ni en ninguno anterior se le menciona a aberforth ningun hijo, otra trama entretejida que se inventan en la saga animales fantasticos.

despues de esto... 0 confianza en lo que puedan añadir poniendose a hacer una serie basada en los 7 libros.

yo lo que espero de esta nueva serie es que amplien tramas que ya existian en los libros y que en las peliculas se mostraron muy resumidas o apenas se tocaron (o peor aun, se tocaron mal), como por ejemplos muy rapidos...

... Ginny y el diario de riddle (II)
... mundial de quidditch (IV)
... malfoy y el armario desvanecedor (VI)

(hay muchos mas ejemplos, pero estos tres ya son bastante representativos, uno por ultra cantoso y los otros dos, por decisivos para las respectivas tramas).

asi que "ya veremos". y la comparacion con GoT me parece muy pertinente porque hay varias similitudes importantes. ambas sagas son obras audiovisuales basadas en sagas de libros, ambas son obras del genero de alta fantasia (con diferencias tematicas obvias, por supuesto), en ambas el autor ha estado involucrado en la adaptacion y/o esta involucrado en la gestion de la saga como producto audiovisual... y en ambas la adaptacion ha presentado deficiencias no deseadas (al menos segun la opinion de muchos seguidores del material original).
@GXY sobre lo que dices en el spoiler:

En el libro se deja entrever que sí son novios, o por lo menos que Dumbledore estaba enamorado de él.
coyote-san escribió:@GXY sobre lo que dices en el spoiler:

En el libro se deja entrever que sí son novios, o por lo menos que Dumbledore estaba enamorado de él.

Lo segundo.
sexto escribió:
coyote-san escribió:@GXY sobre lo que dices en el spoiler:

Lo segundo.

Supuestamente en 2019

Confirmó que habían tenido una relación. Siendo que en 2007? dijo que Dumbledore estaba enamorado de él, pero nunca había dicho si había sido o no recíproco
pues a mi no me suena esa "referencia" pero bueno, sera cosa mia si ustedes lo tienen claro.
Acaban de abrir las audiciones para el casting. Esto apenas comienza [carcajad]
Dwyane escribió:
Pre produccion hasta Junio del 25, rodaje de Junio a Enero del 26? (por edad de los actores sera larga ya que no pueden trabajar muchas horas los menores).

Pues los tiempos que dije parece que van a cumplirse.

De momento siguen con el casting.

Si para lsa vacaciones del año que viene ya tienen todo cerrado pueden ponerse a rodar.
Se va a hacer eterna la espera. [facepalm]
Dwyane escribió:
Dwyane escribió:

Si para lsa vacaciones del año que viene ya tienen todo cerrado pueden ponerse a rodar.

Creo que leí que la idea es empezar el rodaje a principios de 2025, pero no me hagas mucho caso.
@Lloyd_Banks ojo las letras pequeñas, se vienen curvas [hallow]
pipex55 escribió:@Lloyd_Banks ojo las letras pequeñas, se vienen curvas [hallow]

Era de esperar...pero ya lo dicen abiertamente
os digo en serio que no querrais tener prisa. las prisas para estas cosas no son buenas consejeras. y realmente no hace tanto tiempo de la saga de peliculas.
sexto escribió:
Dwyane escribió:
Dwyane escribió:

Creo que leí que la idea es empezar el rodaje a principios de 2025, pero no me hagas mucho caso.

Probablemente iban por ahí los tiros.

Porque la radio patio en Twitter está diciendo que ese casting abierto es un plan B.

Porque parece que ningún agente quiere llegar cerca de ese proyecto. Primero, porque va a significar un contrato de mucho tiempo.
Y después, porque nadie quiere estar metido en un proyecto asociado a JK Rowling.

Por ese mismo motivo, se rumorea que Warner también tiene problemas para conseguir a los actores adultos, nadie quiere estar metido a largo plazo en un proyecto con el nombre de JK Rowling.
@pipex55 el transexual es fijo, y que Hermione puede no ser blanca también. A ver si se atreven a cambiar a Harry, igual ahí ya se lo piensan.

Y Dobby no binario [buuuaaaa]

Sigo sin leer los libros, a ver si este invierno me animo, que va a haber tiempo de sobra :(
@Lloyd_Banks a ver yo siempre he dicho que soy un poco flexible con este tipo de "inclusión" pero me choca cuando es muuuuy forzada. Quiero creer que no se van a exagerar con ese tema🥹

PD: yo sinceramente nunca tuve chance de leerlos, pero a mí me fue muy bien con los audio libros. Les di vuelta dos veces, mientras viajaba o estaba en casa.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic woke, flameo, politiqueo
    247 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5