wizard_jaks escribió:Esto si que me parece una buena noticia.
Recuerdo que en su día fue de los personajes que mas noté su ausencia en las películas, y eso que en el juego de PS1 si que salía.
como lector de la saga a mi es de las cosas que mas me sobran y de largo... en las peliculas no lo echo de menos para nada.
pero es parte de la saga y como tal, pues tiene que estar. pa tocar los cojones al projimo, que es lo unico que sabe hacer.
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
pd. el prisionero de azkaban tiene agujeros de guion por un tubo, pero a la gente (sobre todo a gente que no se ha acercado a los libros ni con un palo) le parece estupenda porque cuaron, aunque la mayoria de meritos que le atribuyen (fotografia, escenografia...) NO son merito de cuaron.
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
yo ya lo he dicho en varias ocasiones, que como adaptacion las mejores y por bastante diferencia, son las de columbus, las dos primeras. y lo poco bueno que tienen (repito, como adaptacion) las siguientes, es lo que viene heredado de las dos primeras (casting, base de la escenografia, musica, etc).
como adaptacion ya la tercera deja rastro, pero en la cuarta con el mundial de quiditch interruptus se coronaron, y ya a partir de ahi, cuesta abajo.
en la VII con el aumento de metraje lo arreglan un poco pero claro, porque ahi no podian quitarle casi nada al libro porque entonces la pelicula no habria quien la entendiera... y aun asi, queda un segundo acto de la primera parte super aburrido, y la mitad de la batalla final directamente se la inventan.
eso aparte que la saga de libros tampoco esta exenta de fallos, guionazos, conveniencias varias porque son necesarias para la trama, etc.