› Foros › Off-Topic › Miscelánea
exitfor escribió:Lo puse en otro hilo, pero aquí un vídeo relacionado http://youtu.be/dJMDPn23iL0
DJJGG escribió:¿y por qué no se hacen leyes unisex y punto? pegas a una persona x multa o x años de carcel, estás en un puesto de trabajo pues x pasta al mes,ya tengas vágina o colgajo,lo mismo por permisos del trabajo y un larguísimo
etcétera,obviamente habria cosas donde las mujeres tendrian que ceder en cuanto a esas ventajas por llamarlo de alguna forma y en otras los hombres para alcanzar unas leyes iguales para todos y así problema solucionao,
leyes que independientemente del género del ser humano acate y cumpla,que no tenga que pasar 10 años un hombre por matar a otro hombre o a una mujer, y que la mujer tenga que pasar 5 por matar a un hombre a una mujer (no me sé los años de cárcel simplemente pongo un ejemplo) ,matas a alguien pues x años independientemente del agresor sea mujer o hombre,igual es un poco chungo pero creo que se deberia intentar poner cuanto más cosas mejor en algo igual para todos,que sea unisex y au,ya sea en la custodia de los hijos reparto de bienes ,solucionaría no todo pero creo que seria mejor que ahora.
WiiBoy escribió:PD: zibergazte osea que segun tu lo que importa es el numero de victimas no? enfin xD
zibergazte escribió:WiiBoy escribió:PD: zibergazte osea que segun tu lo que importa es el numero de victimas no? enfin xD
Yo ya he dicho que la ley debería ser igual para hombres y mujeres. Lo que también te digo es que por cada hombre que muere, mueren 200, 300.... mujeres? Así que es normal que se enfoque a protegerlas a ellas. Si no lo ves pues ya no sé cómo explicarlo..
Darxen escribió:mujeres muertas por cada hombre. fijate, hemos pasado de 200:1 a 1'8:1...
Bellatrix91 escribió:
¿A cuántas mujeres violan en cualquier guerra de la que busques información? ¿ y hombres?
Bellatrix91 escribió:El maltrato a los hombres debe estar penado por supuestísimo porque casos haberlos haylos, pero menos.
King_George escribió:Bellatrix91 escribió:
¿A cuántas mujeres violan en cualquier guerra de la que busques información? ¿ y hombres?
LLLLOOOOOOOOLLLLL
¿Esto que es el club de la comedia?
¿cuantos hombres mueren en cualquier guerra de la que busquen información? ¿y mujeres?
Pero claro, que violen a una mujer es mucho más grave que maten a un hombre... siempre lo mismo...Bellatrix91 escribió:El maltrato a los hombres debe estar penado por supuestísimo porque casos haberlos haylos, pero menos.
Claro que sí, todos sabemos que un guantazo de una mujer, una puñalada o una humillación pública de una mujer duele menos que si lo hace un hombre. Lógica aplastante.
Edito, el pero menos parece que diga que debe estar menos penado, aunque puede significar que hay menos casos. Quizá aquí malinterpreté.
===========================================
Sobre el tema de la mujer, yo lo que pienso es, ¿por que la mujer pide igualdad de oportunidades si luego se encargan de señalar las OBVIAS diferencias que hay entre hombres y mujeres para obtener leyes y recursos especiales que necesitan?
A lo mejor hasta tienen razón y debe estar más penado el maltrato a la mujer, pero si tan diferentes somos como para llegar a ese extremo, a lo mejor también significa que somos suficientemente diferentes como para "poder marcar diferencias entre hombres y mujeres en aspectos en los que salga beneficiado el hombre".
Si se las mujeres ya no quieren igualdad y quieren que se atiendan las singularidades de la mujer sin que se las llame Feminazis, digo que yo también podré pedir que el estado atienda las singularidades del hombre sin que me llamen machista, ¿no? Es algo que debería funcionar en ambos sentidos.
zibergazte escribió:WiiBoy escribió:PD: zibergazte osea que segun tu lo que importa es el numero de victimas no? enfin xD
Yo ya he dicho que la ley debería ser igual para hombres y mujeres. Lo que también te digo es que por cada hombre que muere, mueren 200, 300.... mujeres? Así que es normal que se enfoque a protegerlas a ellas. Si no lo ves pues ya no sé cómo explicarlo..
josem138 escribió:Jonkar escribió:Pues fíjate más pq sí q hay desventaja, como la q explicado yo, y tú has ignorado sin más.
Lo de violar lo he dicho pq es parte de la violencia q existe. Y ojo q hablamos de España, pero si nos vamos fuera, a India por ejemplo, es ya de Edad Media la cosa.
No todas las chicas q salen beben. No todas las q beben, conducen, y no todas las q conducen tienen accidentes, y no todas las q tienen accidentes encima son tan capullas como la q tú te encontraste. Así q sí, es muy mala suerte.
El hilo para mi es cerrable por ciertas barbaridades y extremismos. Pero venga vale, debatamos para calmar esas posturas extremas, tb mola.
Creo que tu capacidad no alcanza a entender lo que trata de decirte. Se topo con una mujer imbecil como se pudo haber topado con un hombre, lo unico que ha tratado de decir es que la mujer ponia como amenaza la denuncia por agresion, diciendo indirectamente "soy mujer, no me puedes tocar, comete la mierda del coche tu solo"
La ley puede ser vista como un arma. Estas leyes de desigualdad me las suelo imaginar como si en EEUU estuviesemos con su legislacion de armas de fuego. Tiene que haber un control de esas armas, tampoco me parece logico que un crio pueda denunciar a los padres por una simple rabieta y destruirles la vida
Hay muchas cosas mal hechas, comenzando por la generalizacion
Marat escribió:
Ya que te molan las estadisticas.
Para ser directivas de empresa les mola mucho la igualdad, pero para ser mineras... Ya no mola tanto. Y para no pagar en las discos tambien.
En Negrita: Dios mio que lo acabo de leer ahora. Holocausto de mujeres.
Lo malo ya no son solo las leyes, sino la cantidad de white knights que les siguen en rollo.
Marat escribió:zibergazte escribió:WiiBoy escribió:PD: zibergazte osea que segun tu lo que importa es el numero de victimas no? enfin xD
Para ser directivas de empresa les mola mucho la igualdad, pero para ser mineras... Ya no mola tanto. Y para no pagar en las discos tambien.
Lo malo ya no son solo las leyes, sino la cantidad de white knights que les siguen en rollo.
Señor Ventura escribió:Marat escribió:
¿Eso está bien?, ¿hay mas víctimas de homicidio masculinas que femeninas?.
XresaX escribió:Y por supuesto, y el dato que más rabia me da, no hay ni un sólo estudio en el que se pondere el empobrecimiento del hombre tras un divorcio. Porque que un pequeño porcentaje de individuos no cumplan con sus responsabilidades y no paguen lo acordado es suficiente para criminalizar socialmente a los padres divorciados. Éste estudio no creo que se lleve a cabo nunca....
Bellatrix91 escribió:Yo planteo unas preguntas... ¿Vas tranquilo de noche sólo a las 2/3 de la madrugada? Yo no. Te crees que me gusta ir con mil ojos? ¿Me gusta que pasen tios y me hagan guarradas y gestos obscenos ( desde que tengo 12 años aprox. )incluso cuando voy conduciendo y me paro en un semáforo?
El maltrato a los hombres debe estar penado por supuestísimo porque casos haberlos haylos, pero menos. O el 90% no lo dicen que también puede ser.
Desde que tengo uso de razón me dio rabia que a mis amigos chicos con 15 años les dejasen ir a ciertos sitios solos y a mi solo si me acompañaban. Esto es mentira también? Si tienes un hijo y una hija se sincero, por quien temes más desde el minuto 1?? El mundo está hecho así y es una puta mierda.
Espero que llegue el día en el que una mujer pueda ir a la hora que quiera y vestida como quiera. ¿ Sabéis cuál es el comentario de la gente en muchos casos de violación? 'Ella se lo ha buscado, a quién se le ocurre ir sola a estas horas blablabla'. La sociedad y la mentalidad de muchos da pena. Y gracias podemos dar de que la situación en España comparada con otros sitios sea mucho mejor.
No soy una feminazi como algunos dirán. Soy una mujer que tiene que tener cuidado hasta cuando sube a un ascensor porque oyes tantas cosas que tienes MIEDO. Solo quiero una sociedad en la que de verdad ambos sexos sean iguales y respetados por igual.
Pd. Disculpar pero con el móvil me cuesta un poco escribir todo bien.
Marat escribió:zibergazte escribió:Yo ya he dicho que la ley debería ser igual para hombres y mujeres. Lo que también te digo es que por cada hombre que muere, mueren 200, 300.... mujeres? Así que es normal que se enfoque a protegerlas a ellas. Si no lo ves pues ya no sé cómo explicarlo..
zibergazte escribió:Marat escribió:zibergazte escribió:Yo ya he dicho que la ley debería ser igual para hombres y mujeres. Lo que también te digo es que por cada hombre que muere, mueren 200, 300.... mujeres? Así que es normal que se enfoque a protegerlas a ellas. Si no lo ves pues ya no sé cómo explicarlo..
Lo acabo de mirar y en 2011 murieron 7 hombres a manos de mujeres y unas 70 mujeres a manos de hombres. (Hablo de violencia de género) Así que la verdad es que la estadística es un 10%. Mucho mayor de lo que pensaba pero vamos, que siguen mueriendo 9 mujeres por cada hombre por lo que es entendible que se ve más el problema enla mujer..
Pero vamos, que ya digo que la ley debe ser igual para todos.
La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 04.tp.html
zibergazte escribió:Marat escribió:zibergazte escribió:Yo ya he dicho que la ley debería ser igual para hombres y mujeres. Lo que también te digo es que por cada hombre que muere, mueren 200, 300.... mujeres? Así que es normal que se enfoque a protegerlas a ellas. Si no lo ves pues ya no sé cómo explicarlo..
Lo acabo de mirar y en 2011 murieron 7 hombres a manos de mujeres y unas 70 mujeres a manos de hombres. (Hablo de violencia de género) Así que la verdad es que la estadística es un 10%. Mucho mayor de lo que pensaba pero vamos, que siguen mueriendo 9 mujeres por cada hombre por lo que es entendible que se ve más el problema enla mujer..
Pero vamos, que ya digo que la ley debe ser igual para todos.
Akiles_X escribió:Error, no hay violencia de genero de ella a el
Bellatrix91 escribió:
Espero que llegue el día en el que una mujer pueda ir a la hora que quiera y vestida como quiera. ¿ Sabéis cuál es el comentario de la gente en muchos casos de violación? 'Ella se lo ha buscado, a quién se le ocurre ir sola a estas horas blablabla'. La sociedad y la mentalidad de muchos da pena. Y gracias podemos dar de que la situación en España comparada con otros sitios sea mucho mejor.
No soy una feminazi como algunos dirán. Soy una mujer que tiene que tener cuidado hasta cuando sube a un ascensor porque oyes tantas cosas que tienes MIEDO. Solo quiero una sociedad en la que de verdad ambos sexos sean iguales y respetados por igual.
Pd. Disculpar pero con el móvil me cuesta un poco escribir todo bien.
Lock escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que la frases del tipo "se lo ha buscado" son penosas pero eso no quita que se debe diferenciar entre lo que es provocación y lo que es negligencia. Lo que muchas mujeres no entienden es que "desvestirse" en condiciones de vulnerabilidad (noche, soledad, etc.) no ayuda a la hora de evitar malas situaciones.
Papitxulo escribió:Lock escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que la frases del tipo "se lo ha buscado" son penosas pero eso no quita que se debe diferenciar entre lo que es provocación y lo que es negligencia. Lo que muchas mujeres no entienden es que "desvestirse" en condiciones de vulnerabilidad (noche, soledad, etc.) no ayuda a la hora de evitar malas situaciones.
Se lo que has querido decir, pero creo que no has estado del todo acertado.
El problema no es que ellas vayan vestidas de una forma o de otra. Por esa regla de tres tampoco ayuda el ser atractiva y joven, por ejemplo. Las malas situaciones en estos casos las provocan los que agreden exclusivamente.
Darxen escribió:Papitxulo escribió:Lock escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que la frases del tipo "se lo ha buscado" son penosas pero eso no quita que se debe diferenciar entre lo que es provocación y lo que es negligencia. Lo que muchas mujeres no entienden es que "desvestirse" en condiciones de vulnerabilidad (noche, soledad, etc.) no ayuda a la hora de evitar malas situaciones.
El problema no es que ellas vayan vestidas de una forma o de otra. Por esa regla de tres tampoco ayuda el ser atractiva y joven, por ejemplo. Las malas situaciones en estos casos las provocan los que agreden exclusivamente.
es un conjunto de cosas. evidentemente cada uno deberia poder ir vestido como le salga de los huevos. pero si sabes que vas a pasar por un sitio en el que ir vestido de X manera puede propiciar ciertas acciones indeseadas, pues mejor evitarlo. o no pasas por alli, o no te vistes de esa manera. o lo haces igualmente (que estas en tu derecho) pero ten en cuenta lo que pueda pasar.
es como si yo voy por carabanchel o cualquier otro barrio chungo, con un movil caro en la mano, un reloj bien caro y bien visible y la cartera asomando por el bolsillo. estoy en mi derecho de ir asi? pues si, claro. pero habra que tener en cuenta que quiza no sea el mejor barrio para ir asi, y que puede acarrearme algun que otro problema.
eso de libertad y cada uno que vaya como quiera esta genial... pero es un tanto utopico. siempre habra capullos ahi para jodernos el dia, seas mujer, hombre, travesti o marciano. las mujeres no son las unicas que tienen problemas en la calle.
Papitxulo escribió:Lock escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que la frases del tipo "se lo ha buscado" son penosas pero eso no quita que se debe diferenciar entre lo que es provocación y lo que es negligencia. Lo que muchas mujeres no entienden es que "desvestirse" en condiciones de vulnerabilidad (noche, soledad, etc.) no ayuda a la hora de evitar malas situaciones.
Lock escribió:Papitxulo escribió:Lock escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que la frases del tipo "se lo ha buscado" son penosas pero eso no quita que se debe diferenciar entre lo que es provocación y lo que es negligencia. Lo que muchas mujeres no entienden es que "desvestirse" en condiciones de vulnerabilidad (noche, soledad, etc.) no ayuda a la hora de evitar malas situaciones.
Estoy de acuerdo que la culpa es del agresor, sin ningún lugar a dudas pero, como bien dice Darxen, hay vestimentas que en ciertas situaciones y lugares son como disfrazarte de foca en un mar infestado de tiburones.
La culpa de que entren a mi casa a robarme es de los ladrones. Que me haya dejado la puerta entreabierta es negligencia mía. Es una cuestión de precaución, simplemente eso.
exitfor escribió:Lo puse en otro hilo, pero aquí un vídeo relacionado http://youtu.be/dJMDPn23iL0
chibisake escribió:Lock escribió:Papitxulo escribió:Se lo que has querido decir, pero creo que no has estado del todo acertado.
Estoy de acuerdo que la culpa es del agresor, sin ningún lugar a dudas pero, como bien dice Darxen, hay vestimentas que en ciertas situaciones y lugares son como disfrazarte de foca en un mar infestado de tiburones.
La culpa de que entren a mi casa a robarme es de los ladrones. Que me haya dejado la puerta entreabierta es negligencia mía. Es una cuestión de precaución, simplemente eso.
Seamos cuidadosos con según qué afirmaciones y comparaciones, porque regresamos a la España de un par de décadas atrás, donde jueces en España llegaron a dictar que las mujeres se dejaban violar porque "provocaban" o "llevaba un vaquero y con eso puesto es muy complicado asaltar a alguien si no se deja".
Narankiwi escribió:Darxen, con ese razonamiento podemos establecer una cadena.
Chica enseña las tetas - puede que se las toquen sin consentimiento.
Chico toca tetas sin consentimiento porque están al aire - puede que se lleve un guantazo por haberlo hecho sin permiso.
Chico se lleva guantazo porque ha hecho algo sin consentimiento - puede que le devuelva el guantazo.
Y así podemos seguir hasta violencia más creciente, porque puede pasar. No es justificable.
Enseñar las tetas no causa daño a nadie... no? Los límites empiezan cuando molestas a otra persona.
Porque de lo contrario, podemos justificar que si puede pasar, no debes hacer algo.
Justificarías que el tío le devolviera al guantazo pero no que ella le pegara tras haberle sobado sin permiso? ambas cosas tienen una "provocación" previa.
Lowox escribió:Yo lo flipo. Muere casi una mujer a la semana porque un hombre dice que si no es para ella no será para nadie y pensáis que se le está dando demasiado bombo... Si muriese un aficionado al fútbol cada semana, ¿sería importante? Si muriese un gamer cada semana porque alguien le pegase por jugar, ¿sería importante? ¿Se le daría mucho bombo si hablasemos de ello en las noticias?
Todas estas mujeres sin asesinadas y maltratadas SOLO POR EL HECHO DE SER MUJERES, porque algunos hombres se creen que la mujer tiene que ser una especie de esclava y las mujeres que suelen caer en su trampa suelen padecer algún déficit afectivo o lo que sea que la idea de quedarse solas es peor a que tu pareja te pegue.
Si en la vida os habeis encontrado con zorras que os hacen la vida imposible lo tenéis tan fácil como dejar de verlas. Pero no lo comparéis con el maltrato porque no hablamos de la misma cosa.
Enserio, 2 mujeres muertas este finde y tener que leer que no es para tanto o que es la misma violencia de un lado como del otro.
Darxen escribió:Lowox escribió:Yo lo flipo. Muere casi una mujer a la semana porque un hombre dice que si no es para ella no será para nadie y pensáis que se le está dando demasiado bombo... Si muriese un aficionado al fútbol cada semana, ¿sería importante? Si muriese un gamer cada semana porque alguien le pegase por jugar, ¿sería importante? ¿Se le daría mucho bombo si hablasemos de ello en las noticias?
Todas estas mujeres sin asesinadas y maltratadas SOLO POR EL HECHO DE SER MUJERES, porque algunos hombres se creen que la mujer tiene que ser una especie de esclava y las mujeres que suelen caer en su trampa suelen padecer algún déficit afectivo o lo que sea que la idea de quedarse solas es peor a que tu pareja te pegue.
Si en la vida os habeis encontrado con zorras que os hacen la vida imposible lo tenéis tan fácil como dejar de verlas. Pero no lo comparéis con el maltrato porque no hablamos de la misma cosa.
Enserio, 2 mujeres muertas este finde y tener que leer que no es para tanto o que es la misma violencia de un lado como del otro.
y como sabes que las matan solo por ser mujeres? te lo van contando? "mira tio, la mate porque es mujer y es mia". estas cosas son las que me hacen gracia. si un hombre le hace algo a una mujer, es porque es mujer y es una cuestion machista. si es al reves, pues nada oye, que algun motivo tendria.
y seguis pensando que el unico modo de maltrato es el fisico. a saber la cantidad de hombres maltratados, en muchos ambitos, que no dicen nada. pero parece ser que si le pasa a una mujer es peor que si le pasa a un hombre.
Papitxulo escribió:Darxen escribió:Lowox escribió:Yo lo flipo. Muere casi una mujer a la semana porque un hombre dice que si no es para ella no será para nadie y pensáis que se le está dando demasiado bombo... Si muriese un aficionado al fútbol cada semana, ¿sería importante? Si muriese un gamer cada semana porque alguien le pegase por jugar, ¿sería importante? ¿Se le daría mucho bombo si hablasemos de ello en las noticias?
y como sabes que las matan solo por ser mujeres? te lo van contando? "mira tio, la mate porque es mujer y es mia". estas cosas son las que me hacen gracia. si un hombre le hace algo a una mujer, es porque es mujer y es una cuestion machista. si es al reves, pues nada oye, que algun motivo tendria.
y seguis pensando que el unico modo de maltrato es el fisico. a saber la cantidad de hombres maltratados, en muchos ambitos, que no dicen nada. pero parece ser que si le pasa a una mujer es peor que si le pasa a un hombre.
Un apunte; el maltrato psicológico también lo podemos ejercer los hombres, no es exclusivo de la mujer tampoco.
Por otro lado, si tu pareja te mata cuando quieres romper la relación, o tu ex-pareja te mata a ti y a tu nueva pareja a cuchilladas, pues... yo sí que pensaría que es un "la maté porque era mía".
Lowox escribió:Yo lo flipo. Muere casi una mujer a la semana porque un hombre dice que si no es para ella no será para nadie y pensáis que se le está dando demasiado bombo... Si muriese un aficionado al fútbol cada semana, ¿sería importante? Si muriese un gamer cada semana porque alguien le pegase por jugar, ¿sería importante? ¿Se le daría mucho bombo si hablasemos de ello en las noticias?
Valmont escribió:Son feminismos sanos:
Decálogo de comportamiento para hombres que participan en espacios feministas.
https://twitter.com/patriarcadomata/status/541670272571830272
Si fuera al revés esta cuenta estaría denunciada, y sería noticia en todas las televisiones. Pero como es contra el hombre, pues a callar como nos vienen a decir estas feministas tan amablemente...