Harto del maltrato al hombre.

14, 5, 6, 7, 8
Darxen escribió:claro que tambien podemos. pero fijate, que si hablamos de pegar y matar, nos fijamos en las mujeres, pero si hablamos de psicologico, decimos que "los hombres tambien lo hacen". y las mujeres tambien pegan y matan. menos? bueno, pero lo hacen. y solo porque lo hagan menos no hay que mirar para otro lado. la violencia es violencia, el asesinato es asesinato y el maltrato es maltrado. venga de quien venga. y ni mucho menos es algo generalizado entre los hombres.

Yo no estoy diciendo que no haya casos de hombres maltratados, ni que no haya que tratarlos del mismo modo cuando surjan, pero la evidencia está ahí, este fin de semana varias personas muertas más a causa de la violencia de género.

Y claro que no es algo generalizado entre los hombres, pero sí es verdad que en casos de violencia de un sexo hacia el otro, la mayoría de los que la ejercen son hombres.
Soy de la opinión de que no hay nada que te haga tan pro igualdad como decir que te da igual de asco el machismo que el feminisnazismo este de hoy en día como es mi caso.

Antes las mujeres no votaban y luchaban por votar. Ahora lucharían por votar y por lo que votaran ellas fuera lo válido solamente. Para lo primero, ahí estaré para lo segundo no, y no me vas a llamar machista por ello.
carlosdeoz escribió:
Lowox escribió:Yo lo flipo. Muere casi una mujer a la semana porque un hombre dice que si no es para ella no será para nadie y pensáis que se le está dando demasiado bombo... Si muriese un aficionado al fútbol cada semana, ¿sería importante? Si muriese un gamer cada semana porque alguien le pegase por jugar, ¿sería importante? ¿Se le daría mucho bombo si hablasemos de ello en las noticias?

Se suicidan 68 personas a la semana. El 76% son hombres. ¿No es algo más grave? Es decir, muere más gente, es un problema mucho más grande a escala nacional ¿no?
¿Sale en las noticias repetidamente todas las semanas? Definitivamente no. No se trata de que no sea importante luchar contra esos asesinatos. Pero igual que cualquier otro asesinato, no dando un bombo exagerado para la importancia relativa que tiene con respecto a otros temas.

Hay que entender que estamos hablando de un país con casi 50 millones de personas, esto no es tu pueblo. No es lo mismo que muera asesinada una persona a la semana en tu pueblo que en España.

Pues claro que es grave, la diferencia es que en un caso te quitas la vida tu y en otro te la quitan. Si tu te suicidas, el Estado puede hacer bastante poco porque no puede castigar intentos de suicidio. En la violencia de genero es un hombre el que mata a una mujer porque se cree que es suya. Es una muerte violenta en contra de la voluntad de la mujer y, por lo tanto, un crimen que no solo afecta a la mujer sino a toda su familia.

Que si, que hay también muchos casos de muertes por accidentes de tráfico y eso no le da ni le quita importancia al maltrato a la mujer.

El maltrato a la mujer es el reflejo de parte de la cultura masculina de un país.

Pero vamos, esque si os molesta que se hable de estos temas en la TV y se hagan campañas para evitarlo... Pues tenéis un problema. Otra vez lo mismo, ¿si matasen a 2 niños a la semana tampoco sería importante?
"El maltrato a la mujer es el reflejo de parte de la cultura masculina de un país."

Manda cojones que se ponga esa generalización en un hilo donde se trata de manifestar que los buenos somos muchos más y que estamos hartos de esa misma frase.
Lowox escribió:
carlosdeoz escribió:
Lowox escribió:Yo lo flipo. Muere casi una mujer a la semana porque un hombre dice que si no es para ella no será para nadie y pensáis que se le está dando demasiado bombo... Si muriese un aficionado al fútbol cada semana, ¿sería importante? Si muriese un gamer cada semana porque alguien le pegase por jugar, ¿sería importante? ¿Se le daría mucho bombo si hablasemos de ello en las noticias?

Se suicidan 68 personas a la semana. El 76% son hombres. ¿No es algo más grave? Es decir, muere más gente, es un problema mucho más grande a escala nacional ¿no?
¿Sale en las noticias repetidamente todas las semanas? Definitivamente no. No se trata de que no sea importante luchar contra esos asesinatos. Pero igual que cualquier otro asesinato, no dando un bombo exagerado para la importancia relativa que tiene con respecto a otros temas.

Hay que entender que estamos hablando de un país con casi 50 millones de personas, esto no es tu pueblo. No es lo mismo que muera asesinada una persona a la semana en tu pueblo que en España.

Pues claro que es grave, la diferencia es que en un caso te quitas la vida tu y en otro te la quitan. Si tu te suicidas, el Estado puede hacer bastante poco porque no puede castigar intentos de suicidio. En la violencia de genero es un hombre el que mata a una mujer porque se cree que es suya. Es una muerte violenta en contra de la voluntad de la mujer y, por lo tanto, un crimen que no solo afecta a la mujer sino a toda su familia.

Que si, que hay también muchos casos de muertes por accidentes de tráfico y eso no le da ni le quita importancia al maltrato a la mujer.

El maltrato a la mujer es el reflejo de parte de la cultura masculina de un país.

Pero vamos, esque si os molesta que se hable de estos temas en la TV y se hagan campañas para evitarlo... Pues tenéis un problema. Otra vez lo mismo, ¿si matasen a 2 niños a la semana tampoco sería importante?

Claro. Así que si te suicidas porque tu mujer te hace la vida imposible la culpa es tuya, pero si se suicida un adolescente porque en el colegio le hacían la vida imposible, ¿la culpa es también suya?
Lowox escribió:...

Perdón, creo que no se ha entendido el motivo de mi comentario. No quiero decir que no sea grave, ni que no haya que combatirlo y perseguirlo.
Es solo una cuestión de perspectiva, si tu sacas una cosa en los telediarios todos los días estás dando la sensación de que el problema es mucho más presente y grande que algo que sacas una vez al mes. Y creo que en comparación a otros temas igualmente graves e importantes, a este se le está dando mucho más bombo.

La realidad es que garrulos hay en todos los países del mundo, y dudo mucho que podamos erradicarlos completamente del sistema. 46 muertes al año por violencia de género no me parece una cifra alarmante para una población de 50 millones. Como digo, hay que verlo comparativamente. Aquí os dejo una gráfica en la que se puede ver la comparación de España con otros países de la Unión Europea, y no salimos precisamente mal parados. Es del 2003, un poco antigua, pero la buena noticia es que hemos mejorado desde entonces.

Imagen

Y por último, en mi opinión esos asesinatos no son ningún reflejo de la cultura masculina del país. Nunca vas a conseguir un país libre de criminales al 100%. Solo por pura estadística y probabilidad, en una población tan grande , van a existir grupos con ideas más radicales o violentos.
Papitxulo escribió:
Yo no estoy diciendo que no haya casos de hombres maltratados, ni que no haya que tratarlos del mismo modo cuando surjan, pero la evidencia está ahí, este fin de semana varias personas muertas más a causa de la violencia de género.

Y claro que no es algo generalizado entre los hombres, pero sí es verdad que en casos de violencia de un sexo hacia el otro, la mayoría de los que la ejercen son hombres.

Violencia de que tipo? Fisica, psicologica, social...?

Anecdota curiosa para el tema: Hoy en el metro una chica me ha agarrado el culo una chica a la vez que me decia al oido "que no me entere que ese culo pasa hambre" despues del susto que me ha pegado me he girado para ver quien era la que me decia eso y al girarme la cara de la tia era un poema porque se habia confundido y pensaba que yo era su pareja xD. Ahora bien, si yo hubiera hecho lo mismo que habria pasado?
Voy a dar mi opinion ... y aunque solo es mi opinion, dire que pienso de esto dado que he tenido varios incidentes proximos que a mi personalmente me sirven como referencia.

Cuando en la TV veo que hablan de que un hombre ha disparado a una mujer, que la han apuñalado, que han matado a una mujer dado que su marido ... etc etc etc, siempre me doy cuenta de que dalta lo mas importante, el PORQUE. He tenido varios casos de hombres, que han tenido una vida satisfactoria y plena, personas tan agradables y buenas como podrian serlos unos abuelos hacia sus nietos, etc.

Esos mismos hombres encontrarse en una situacion de malestar por culpa de la situacion actual, ya fuera por perder el trabajo, por no hacer frente a ciertos pagos, por no tener recursos o saber como salir a flote .... sus mujeres no aceptarlos y/o separarse con la idea de conseguir una vida mejor (para ambos aparentemente).

Ese es el problema muchas veces, que pensamos que cuando algo no va bien ... si un matromonio no funciona se separan y ale, cuando eso no solucionada nada ... lo empeora hasta tal punto, que YO lo llevo diciendo 10 años, deberiamos hacer un centro para hombres separados con obligaciones de pagar a sus ex-mujeres.

Y porque hacer un centro para hombres que pagan a sus ex-mujeres? pues precisamente porque esos hombres no tienen posibilidades de tener una vida normal, no tienen ayudas y no pueden afrontar los gastos que supone una vida en pareja pagando una manutencion a una exmujer e hijos.

En ese centro se podrian apuntar mujeres que estan recibiendo ayudas de sus ex-maridos, con la idea de que sus posibles pretendientes tengan la posibilidad de disponer de una ayuda adicional por parte del ex-marido de esa mujer, al igual que ellos pagan a su ex-pareja.

Y como decia, he visto varios casos cercanos, en los que despues de conocer MUY BIEN a ciertas personas (hombres y mujeres), te das cuenta de que el maltrato psicologico, la manipulacion y el poder de la ley, hacen de estas personas autenticos hijos de puta, que consiguen que algunas personas crucen la linea de la locura, como para llevar a matar y matarse por escapar de dicha situacion .... sin que ello les exima de culpa, pero SIEMPRE hay una razon, .... que nunca cuentan.
Narankiwi escribió:
Enseñar las tetas no causa daño a nadie... no? Los límites empiezan cuando molestas a otra persona.

Y luego algunas feministas se quejan de que a la mujer se la trata como objeto. Pues nada.

Que no cause daño físico no significa que no genere ningún efecto o que sea algo irrelevante.
Lock escribió:
Narankiwi escribió:
Enseñar las tetas no causa daño a nadie... no? Los límites empiezan cuando molestas a otra persona.

Y luego algunas feministas se quejan de que a la mujer se la trata como objeto. Pues nada.

Que no cause daño físico no significa que no genere ningún efecto o que sea algo irrelevante.

Nunca he querido decir eso. Puede causar efectos, pero no daño ni debería generar respuesta violenta.

He puesto ese ejemplo para desarrollar una argumentación previa que ha hecho un usuario, si lo lees lo entenderás.

Pero lo repito. Es una tontería decir "si no quieres que te soben las tetas no las enseñes porque puede pasar", porque por esa argumentación, no hagas nada porque te pueden dar una ostia, porque puede pasar, y no está justificado en ningún momento, aunque pensar así sea idealista.

No me gustaría tener que repetirlo más, siento si lo expliqué de forma confusa.
Narankiwi escribió:
Nunca he querido decir eso. Puede causar efectos, pero no daño ni debería generar respuesta violenta.

He puesto ese ejemplo para desarrollar una argumentación previa que ha hecho un usuario, si lo lees lo entenderás.

Pero lo repito. Es una tontería decir "si no quieres que te soben las tetas no las enseñes porque puede pasar", porque por esa argumentación, no hagas nada porque te pueden dar una ostia, porque puede pasar, y no está justificado en ningún momento, aunque pensar así sea idealista.

Lo que pasa es que no creo que haya que reducirlo todo al tocamiento o la agresión física directa. Muchas de las quejas de algunas mujeres (la mayoría) están mas relacionadas con miradas y comentarios que con agresiones físicas. Lo irónico es que a veces los comentarios no vienen únicamente dirigidos desde el sector masculino: "mira cómo va vestida esa guarra"... y demás. Hay de todo.
Lock escribió:
Narankiwi escribió:

Lo que pasa es que no creo que haya que reducirlo todo al tocamiento o la agresión física directa. Muchas de las quejas de algunas mujeres (la mayoría) están mas relacionadas con miradas y comentarios que con agresiones físicas. Lo irónico es que a veces los comentarios no vienen únicamente dirigidos desde el sector masculino: "mira cómo va vestida esa guarra"... y demás. Hay de todo.

Da igual, al final sera culpa del patriarcado.

Lo gracioso es que ellas pueden "inventar" palabras o darles nuevos significados, que si marichulo, que si cis-hombre, que si hembrismo (palabra 100% inventada en España y que la usan para que no se ligue el feminismo radical con el feminismo) pero si tu usas sus mismas estrategias esta mal y te diran que leas (casualmente sus panfletos, aunque no todos lo son)
Akiles_X escribió:
Papitxulo escribió:

Violencia de que tipo? Fisica, psicologica, social...?

La suma de todos los tipos obviamente.
Akiles_X escribió:Da igual, al final sera culpa del patriarcado.

Lo gracioso es que ellas pueden "inventar" palabras o darles nuevos significados, que si marichulo, que si cis-hombre, que si hembrismo (palabra 100% inventada en España y que la usan para que no se ligue el feminismo radical con el feminismo) pero si tu usas sus mismas estrategias esta mal y te diran que leas (casualmente sus panfletos, aunque no todos lo son)

Lo de el hembrismo inicialmente se acuñó fuera del movimiento feminista para poder separar el machismo del masculismo, creando un paralelo masculista-feminista, machista-hembrista.

Me lo tragué y lo usé durante una buena temporada, sin embargo, se ha acabado utilizando más para defender el feminismo institucional que para otra cosa, y el masculismo sigue tachándose de machista y malvado, así que el término "hembrismo" también ha acabado por pervertirse. Yo ya llamo a las cosas por su nombre.

Feminismo no significa "buscar la igualdad". Si alguna vez lo significó, hace tiempo que no es así. Simplemente se han apoderado de la palabra igualdad como si fuera suya. Aunque la gente que busca la igualdad crea ser feminista, al colgarse esa etiqueta a día de hoy lo que hacen es dar su apoyo a una gente bastante siniestra.

Por favor, si buscáis la igualdad llamaros igualitaristas, humanistas o lo que sea. Pero feminista no significa eso. Cada vez más gente se está rebotando, y con toda la razón del mundo.
Nylonathathep escribió:
Lo de el hembrismo inicialmente se acuñó fuera del movimiento feminista para poder separar el machismo del masculismo, creando un paralelo masculista-feminista, machista-hembrista.

Me lo tragué y lo usé durante una buena temporada, sin embargo, se ha acabado utilizando más para defender el feminismo institucional que para otra cosa, y el masculismo sigue tachándose de machista y malvado, así que el término "hembrismo" también ha acabado por pervertirse. Yo ya llamo a las cosas por su nombre.

Feminismo no significa "buscar la igualdad". Si alguna vez lo significó, hace tiempo que no es así. Simplemente se han apoderado de la palabra igualdad como si fuera suya. Aunque la gente que busca la igualdad crea ser feminista, al colgarse esa etiqueta a día de hoy lo que hacen es dar su apoyo a una gente bastante siniestra.

Por favor, si buscáis la igualdad llamaros igualitaristas, humanistas o lo que sea. Pero feminista no significa eso. Cada vez más gente se está rebotando, y con toda la razón del mundo.

No, si yo digo movimiento igualitario, solo hacia la reflexion sobre el uso del hembrismo como pantalla de humo para no decir feminismo radical.
Akiles_X escribió:

No, si yo digo movimiento igualitario, solo hacia la reflexion sobre el uso del hembrismo como pantalla de humo para no decir feminismo radical.

Bueno, es que... eh... es que esa ultima parte no iba por ti xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que no se pueden hacer nada por los suicidios? Venga ya. Con una pequeña parte del dineral que se destina al lobby feminista con las mil y una organizaciones para la mujer y la violencia de genero (aunque en el 016 todo se soluciona con "denunciale", me gustaría saber que formación juridica tienen las personas que trabajan allí) bastaría para evitar unos cuantos suicidios.
Pero claro, si un hombre que lo pierde todo por que se casó con una HDP y se ve con 40 años malviviendo en una pensión, mientras su ex mujer se tira al moreno con el que le puso los cuernos en la casa que él aun sigue pagando, decide suicidarse, es una pena (relativa, por que solo se enteran los vecinos y la familia) , no se podía evitar, quien lo iba a pensar.
En cambio para tratar de evitar que ese hombre decida matar a la mujer en vez de suicidarse, si que hay mecanismos, empezando por destinar unos cuantos millones a crear observatorios, institutos, teléfonos, etc que más que proteger a la mujer pareciera que tienen como objetivo criminalizar al hombre. Pues más bien todo lo contrario, cuando acorralas a un animal, te puedes llevar un mordisco, y eso es lo que están haciendo muchas mujeres y muchos juzgados en casos de divorcios.
Lock escribió:Muchas de las quejas de algunas mujeres (la mayoría) están mas relacionadas con miradas y comentarios que con agresiones físicas. Lo irónico es que a veces los comentarios no vienen únicamente dirigidos desde el sector masculino: "mira cómo va vestida esa guarra"... y demás. Hay de todo.

Fijate que generalmente cuando salgo a cenar algun sabado por la noche pienso ... no se dan cuenta muchas de estas chicas, que ir vestidas asi lo unico que conduce es a lo contrario de lo que pretenden? Y partiendo de esa base ...

Y no, no se justifica ni mucho menos, pero insisto en que muchas de las cosas que suceden en la violencia de genero, esta ocasionada por una razon que nunca se cuenta ... y cuando se cuenta muchos diren ,.... ummm, pues yo no se como habria reaccionado, pero ahora entiendo muchas cosas.
Si feminismo busca igualdad, y el masculismo busca igualdad también.

¿Por qué se le llama a una cosa con nombres diferentes? Si total aquí no va de beneficiar a un bando u otro, si no al contrario.

No digo que ayude a uno a estar en las mismas condiciones. Si busca igualdad creo que usar una palabra que incluya a un bando no es lo correcto, y seguramente me equivoco.

Es mi humilde opinión un saludo
p3luka escribió:Si feminismo busca igualdad, y el masculismo busca igualdad también.

¿Por qué se le llama a una cosa con nombres diferentes? Si total aquí no va de beneficiar a un bando u otro, si no al contrario.

No digo que ayude a uno a estar en las mismas condiciones. Si busca igualdad creo que usar una palabra que incluya a un bando no es lo correcto, y seguramente me equivoco.

Técnicamente el masculinismo lucha por el derecho de los hombres y lo masculino mientras que el feminismo hace lo propio por lo femenino. Lo ideal sería que hubiera una discusión y consenso, pero el feminismo domina por completo todo el debate y cada vez que los otros intentan levantar la voz los ahogan con su maquinaria.

Toda esta cháchara sobre que el feminismo busca la igualdad se empezó a dar cuando surgieron injusticias por parte de mujeres a hombres, en un intento de pintarse como neutrales y favorables tambien a los derechos de los hombres.

El caso es que no he visto al movimiento feminista mover un dedo por un hombre, y cada vez que sueltan una palabra amable o mencionan cosas como las tasas de suicidio, lo acompañan rápidamente con una bofetada gratis, una insinuación de que "eso son tonterías al lado de lo mucho que sufren las mujeres" o se le echa la culpa al heteropatriarcado de las narices. Generalmente todo a la vez. Así que de igualdad nada.

Hace nada retiraron el GTA de las tiendas de Australia porque "podías usar violencia contra mujeres". No por violencia en sí misma. Que se mate a hombres les importa una mierda. Con cosas como esta se ve la igualdad buscada.

Pero cada vez la sueltan más y más y más gorda, y la gente empieza a estar hasta los huevos. Ahora ya no es tan universal e instantáneo eso de decir "yo soy feminista" para quedar bien.

Y menos mal. Aunque en España el movimiento contra el feminismo aún está muy verde. Lo que más veo es protesta agresiva, grosera y muchas veces fuera de lugar que hace más mal que bien. Y el puñetero ejemplo de las entradas de las discotecas, que es de facepalm a cinco manos.

Pero bueno. Tiempo al tiempo.
Edy escribió:
Lock escribió:Muchas de las quejas de algunas mujeres (la mayoría) están mas relacionadas con miradas y comentarios que con agresiones físicas. Lo irónico es que a veces los comentarios no vienen únicamente dirigidos desde el sector masculino: "mira cómo va vestida esa guarra"... y demás. Hay de todo.

Fijate que generalmente cuando salgo a cenar algun sabado por la noche pienso ... no se dan cuenta muchas de estas chicas, que ir vestidas asi lo unico que conduce es a lo contrario de lo que pretenden? Y partiendo de esa base ...

Y no, no se justifica ni mucho menos, pero insisto en que muchas de las cosas que suceden en la violencia de genero, esta ocasionada por una razon que nunca se cuenta ... y cuando se cuenta muchos diren ,.... ummm, pues yo no se como habria reaccionado, pero ahora entiendo muchas cosas.

Luego a mi me gustaria comentar..... y me parece importante, sobre todo si hablamos de igualdad....

cuando se habla en los medios informativos sobre la violencia de genero..... porque se denomina "violencia machista"..... ese termino me parece erroneo y explico porque ..... si, un hombre que maltrata a una mujer puede ser machista, pero no tiene porque serlo, es decir, una persona, por el hecho de serlo, puede pegar a una mujer, a un niño, a una niña, a un ancian@ e incluso a otros hombres , por otro lado , designar violencia "machista" es suponer y eliminar que no hay violencia por parte de la mujer hacia el hombre.....o de un hombre a otro hombre(en caso de parejas homosexuales....) o de mujer a mujer y esto no es asi.

Por tanto para ser mas justos, y equitativos en este tipo de informacion, seria mas justo decir "violencia de genero", sin mas, ya se entiende, de sobra, y engloba los dos tipos. de un sexo hacia el otro, independientemente de cual sea el que cause la agresion...... es que me parece igual de feo, ver en un medio informativo , "un caso de violencia feminista"(el dia que salgan, yo aun no los he visto) ...... que al caso seria algo similar..... tampoco seria un termino con el que expresar la noticia

El uso de este termino no me parece el mas adecuado.... nose si opinais lo mismo que yo.... solo que no me parece acertado....
Narankiwi escribió:
Lock escribió:
Narankiwi escribió:

pero narankiwi, que nadie esta justificando que le soben las tetas a la gente. no es justificable, esta mal hacer eso. pero cazurros, gilipollas y maleducados habra siempre. y si sabes que estas rodeada de gilipollas borrachos (porque el san fermin se ha convertido en un macro botellon y la gente sobona lo ve como un buen lugar para inflarse a tocar) pues piensa si realmente necesitas sacarte las tetas. te pongo otra vez el ejemplo de la manifestacion anti homosexual y mi pancarta pro homosexuales. que yo estoy en mi derecho de dar mi apoyo a los homosexuales, y mi pancarta no hace daño a nadie. pero igual no es el mejor lugar para sacarla.

que pasaria si una tia en mitad de la calle de un dia normal, saca las tetas? probablemente la gente mire, pero no creo que vengan en marabunta a tocar. por que? pues porque por la calle no estan concentrados los sobones. tampoco es que sea el lugar ideal para despelotarse, pero claramente es mejor situacion que una fiesta de borrachos.

que pasa si voy yo a un sitio donde se que hay muchas tias borrachas y varias con las manos largas, y me quito la camiseta? pues que probablemente tenga varias manos encima. me puedo quejar? claro, no es de agrado eso que estan haciendo. es el mejor sitio para quitarme la camiseta? quiza no.

no se si me explico.
Solo dejo este vídeo aquí... y me retiro.

https://www.youtube.com/watch?v=gekyg7yy4Dc

Se necesita un buen nivel de inglés. Esta mujer sabe explicar todas estas mierdas mucho mejor que yo. En muchos casos habla de temas que pueden sonar raros por ser temas más de USA y UK, pero si le prestáis atención ataca muchos de los pilares intocables y los dogmas que se han ido asentando alrededor de estos temas. Tarda un poco en arrancar los vídeos, pero merece la pena esperar.

Tiene un porrón de vídeos tremendamente interesantes. Aviso que es bastante radical y dice todo lo que la corrección política no permite decir. (No me refiero a groserías)

(Por cierto, menciona mucho a los MRA. Significa Men's Rights Activists.)

En mi opinión gente como ella dan la posibilidad de que haya debate de verdad en lugar de reducirlo todo a una sarta de tópicos.
esa tipa tiene videos interesantes y comenta cosas que son importantes. he visto varios videos suyos, lo malo es que a veces se le va un poco la pelota.
Darxen escribió:esa tipa tiene videos interesantes y comenta cosas que son importantes. he visto varios videos suyos, lo malo es que a veces se le va un poco la pelota.

A veces es muy radical, y me quedo un poco pasmado, pero al menos pone argumentos sobre la mesa y da que pensar.

A veces hay que decir cosas desagradables o enfocarlas bajo una luz chunga para llegar a verlas como son, no centrarse en el argumento que nos deja dormir mejor por las noches. No digo que solo suelte verdades, aunque enfoca las cosas desde una visión que no se ve en los medios y dice las cosas que no se permiten decir... o pensar siquiera. Es una versión de los hechos necesaria para llegar a una opinión propia informada.

También hay que ser de una pasta especial para atreverse a convertirse en un portavoz contra esa gente que a la que te descuidas te monta una campaña de acoso que te obliga a huir del país, y una persona moderada no sería capaz de hacerlo. No olvidemos que en Norteamérica es donde más fuerte se ha hecho todo el rollo del feminismo, y hablar en su contra ahí te puede salir muy caro.

En fin, ella misma se define como "de lo más radical que se puede encontrar en los MRA". Y razón no le falta, es radical de narices. Pero eso no quita que suelte algunos argumentos que dejan a los dogmas del feminismo con el culo al aire.

No creo que haya que quedarse con su versión de los hechos "y ya está", sino contraponerla a lo que se nos cuenta desde el otro lado y tomar una decisión propia.

Pero por lo menos ella no habla de genocidios como "reducir la población masculina a un 10%", ni de utopías de un solo género, así que considero su radicalismo algo menos peligroso que su equivalente en el otro bando.
p3luka escribió:Si feminismo busca igualdad, y el masculismo busca igualdad también.

Me voy a repetir porque creo que más o menos estamos diciendo lo mismo:

Bou escribió:Yo soy un poco simplón y me gustan las cosas sencillas, así que hace poco decidí desterrar todos esos términos de mi vocabulario y quedarme solo con dos: sexismo y antisexismo.

Cualquier conducta que estereotipe u objetivice a un sexo, o que lo perjudique innecesariamente frente al otro, la considero sexista. Cualquier conducta que luche contra lo anterior la considero antisexista. Y os digo una cosa, creo que pensando en estos términos es bastante más fácil plantearse estas situaciones de forma imparcial y comiéndose menos la cabeza.

Por ejemplo, la guardería de hombres que han hecho en Ikea ¿es hembrista porque trata a los hombres como críos o machista porque supone que a una mujer no pueden gustarle los videojuegos? Ni idea. Pero tengo clarísimo que es una campaña tremendamente sexista por ambos motivos y otros que me dejo. Y aún me queda margen para, sabiendo que es sexista, parecerme una buena iniciativa.

En serio, olvidaos de machismos y feminismos. Sexismo y antisexismo.
Newport escribió:En España cada ocho horas hay una denuncia de violación a una mujer. Violación se denomina agresión sexual con penetración.

En España cada una hora y veinte minutos hay una denuncia por abuso, acoso o agresión sexual.

En cuestiones discriminatorias para el hombre siempre estaré deacuerdo en promover igualdad y mismo trato. Pero no me vengáis a decir que los datos no son alarmantes y las campañas necesarias porque os diría que no tenéis maldita razón.

Pues estoy de acuerdo contigo, pero me voy al anuncio que se pone ahora con el tema del móvil. Que si tu novio te controla el móvil háblalo. Se da a entender que una persona que habla como el chico del anuncio es un futuro maltratador. No ya en potencia. Y creo que suele ser mucho más común que se dé el caso de que es la mujer la controladora de con quién hablas en whatsapp, por ejemplo, o lo que hablas. Y eso no significa que vaya a haber maltrato. Mi duda es si esa campaña en concreto no es algo alarmista. "Te quiero tanto, que haría cualquier cosa". Entiendo que puede haber un porcentaje de casos en los que eso sea indicativo de perfil maltratador. Pero la campaña tal cual lo que hace es crear alarma social, y especialmente entre las mujeres.

Por otra parte no veo del todo malo que desde estas campañas se nos eduque, digamos, a los hombres. Alguien mencionaba antes que a los hombres se nos insta incluso a hacerle la vida más cómoda a las mujeres en la calle. Yo lo hago. Yo me cambio de acera si voy detrás de una mujer por la noche. Es más, es que puedo notar que van con miedo. Miran hacia atrás de reojo, etc. Así que les facilito la vida. Dejo distancia si sé que vamos al mismo edificio para que no tengan que compartir el ascensor. Cosas así. Es que al final son blanco fácil de agresores, y psicológicamente es muy jodido. Imaginaos que os cogen un par de maoromos y os la meten por donde no da el sol contra vuestra voluntad y a hostia limpia. Pues eso, que ser mujer no es ninguna desgracia, pero tampoco es tan fácil como ser hombre, y puedo entender que pudiendo hacerles la existencia más tranquila, lo hagamos.
don pelayo escribió:
Newport escribió:En España cada ocho horas hay una denuncia de violación a una mujer. Violación se denomina agresión sexual con penetración.

En España cada una hora y veinte minutos hay una denuncia por abuso, acoso o agresión sexual.

En cuestiones discriminatorias para el hombre siempre estaré deacuerdo en promover igualdad y mismo trato. Pero no me vengáis a decir que los datos no son alarmantes y las campañas necesarias porque os diría que no tenéis maldita razón.

Pues estoy de acuerdo contigo, pero me voy al anuncio que se pone ahora con el tema del móvil. Que si tu novio te controla el móvil háblalo. Se da a entender que una persona que habla como el chico del anuncio es un futuro maltratador. No ya en potencia. Y creo que suele ser mucho más común que se dé el caso de que es la mujer la controladora de con quién hablas en whatsapp, por ejemplo, o lo que hablas. Y eso no significa que vaya a haber maltrato. Mi duda es si esa campaña en concreto no es algo alarmista. "Te quiero tanto, que haría cualquier cosa". Entiendo que puede haber un porcentaje de casos en los que eso sea indicativo de perfil maltratador. Pero la campaña tal cual lo que hace es crear alarma social, y especialmente entre las mujeres.

Por otra parte no veo del todo malo que desde estas campañas se nos eduque, digamos, a los hombres. Alguien mencionaba antes que a los hombres se nos insta incluso a hacerle la vida más cómoda a las mujeres en la calle. Yo lo hago. Yo me cambio de acera si voy detrás de una mujer por la noche. Es más, es que puedo notar que van con miedo. Miran hacia atrás de reojo, etc. Así que les facilito la vida. Dejo distancia si sé que vamos al mismo edificio para que no tengan que compartir el ascensor. Cosas así. Es que al final son blanco fácil de agresores, y psicológicamente es muy jodido. Imaginaos que os cogen un par de maoromos y os la meten por donde no da el sol contra vuestra voluntad y a hostia limpia. Pues eso, que ser mujer no es ninguna desgracia, pero tampoco es tan fácil como ser hombre, y puedo entender que pudiendo hacerles la existencia más tranquila, lo hagamos.

pues a mi me resulta ridiculo el hecho de tener que andar facilitando la estancia en la calle a nadie. que la tipa se imagine que la voy a violar y pegar no es mi problema. yo voy a mi bola, que ella se imagine lo que le de la gana. si tiene miedo, tampoco es culpa mia. es como decir que si eres arabe tienes que ir por la calle dando señales claras de que no eres un terrorista. suena absurdo, verdad? pues esto lo mismo. que sea hombre y que vaya andando detras de una mujer, no significa que vaya a hacerle algo.

evidentemente, ir detras no significa ir a medio metro, en cuyo caso cualquier persona sospecharia. si yo voy por la calle y tengo a una tia pegada a mi espalda, pues tampoco me va a resultar comodo... habiendo calle de sobra, que haces pegada a mi culo. pero vamos, en mi caso personal (que me ha pasado varias veces) mas de una he visto ponerse nerviosa porque voy en su misma direccion a varios metros por detras. sinceramente, eso me parece de paranoico. esta bien echar un ojo cuando uno va solo por la calle, que nunca se sabe... pero tampoco pensar "oh dios mio, un hombre va en mi direccion! seguro que quiere hacerme algo!"
Valmont escribió:Son feminismos sanos:

Decálogo de comportamiento para hombres que participan en espacios feministas.
Imagen
Imagen

https://twitter.com/patriarcadomata/status/541670272571830272

Si fuera al revés esta cuenta estaría denunciada, y sería noticia en todas las televisiones. Pero como es contra el hombre, pues a callar como nos vienen a decir estas feministas tan amablemente...

Pero esto no es de cachondeo? una parodia o algo?
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

pues a mi me resulta ridiculo el hecho de tener que andar facilitando la estancia en la calle a nadie. que la tipa se imagine que la voy a violar y pegar no es mi problema. yo voy a mi bola, que ella se imagine lo que le de la gana. si tiene miedo, tampoco es culpa mia. es como decir que si eres arabe tienes que ir por la calle dando señales claras de que no eres un terrorista. suena absurdo, verdad? pues esto lo mismo. que sea hombre y que vaya andando detras de una mujer, no significa que vaya a hacerle algo.

evidentemente, ir detras no significa ir a medio metro, en cuyo caso cualquier persona sospecharia. si yo voy por la calle y tengo a una tia pegada a mi espalda, pues tampoco me va a resultar comodo... habiendo calle de sobra, que haces pegada a mi culo. pero vamos, en mi caso personal (que me ha pasado varias veces) mas de una he visto ponerse nerviosa porque voy en su misma direccion a varios metros por detras. sinceramente, eso me parece de paranoico. esta bien echar un ojo cuando uno va solo por la calle, que nunca se sabe... pero tampoco pensar "oh dios mio, un hombre va en mi direccion! seguro que quiere hacerme algo!"

Que tenemos posturas opuestas es evidente. XD
Narankiwi escribió:
Lock escribió:
Narankiwi escribió:

pero narankiwi, que nadie esta justificando que le soben las tetas a la gente. no es justificable, esta mal hacer eso. pero cazurros, gilipollas y maleducados habra siempre. y si sabes que estas rodeada de gilipollas borrachos (porque el san fermin se ha convertido en un macro botellon y la gente sobona lo ve como un buen lugar para inflarse a tocar) pues piensa si realmente necesitas sacarte las tetas. te pongo otra vez el ejemplo de la manifestacion anti homosexual y mi pancarta pro homosexuales. que yo estoy en mi derecho de dar mi apoyo a los homosexuales, y mi pancarta no hace daño a nadie. pero igual no es el mejor lugar para sacarla.

que pasaria si una tia en mitad de la calle de un dia normal, saca las tetas? probablemente la gente mire, pero no creo que vengan en marabunta a tocar. por que? pues porque por la calle no estan concentrados los sobones. tampoco es que sea el lugar ideal para despelotarse, pero claramente es mejor situacion que una fiesta de borrachos.

que pasa si voy yo a un sitio donde se que hay muchas tias borrachas y varias con las manos largas, y me quito la camiseta? pues que probablemente tenga varias manos encima. me puedo quejar? claro, no es de agrado eso que estan haciendo. es el mejor sitio para quitarme la camiseta? quiza no.

no se si me explico.[/quote]

Pues si, te has explicado perfectamente y estoy contigo ;)
don pelayo escribió:

Vamos, ¿ahora cuando vaya paseando por la calle tendré que ir pendiente de que alguna tipa se imagine que soy un violador para poder desviar mi ruta y que esté más cómoda? Ya lo que faltaba.

Y por cierto, a mí me educaron mis padres. No necesito una mierda de anuncio que lo haga.
Repito, solo quise poner un ejemplo anteriormente citado para desarrollar una argumentación, no usar ese ejemplo en concreto y hablar de ese tema, porque el hilo no va de eso, y sí, lo que decís es totalmente coherente aunque idealmente no debería ser así.

Sustituidlo por "no es aceptable que una mujer propine una bofetada a un hombre porque le ha piropeado groseramente", a ver si así dejamos el tema, y disculpad.
Hokorijin escribió:
don pelayo escribió:

Vamos, ¿ahora cuando vaya paseando por la calle tendré que ir pendiente de que alguna tipa se imagine que soy un violador para poder desviar mi ruta y que esté más cómoda? Ya lo que faltaba.

Y por cierto, a mí me educaron mis padres. No necesito una mierda de anuncio que lo haga.

No, no, no me has entendido. Yo aquí explicaba mi postura. En ningún momento te he dicho qué hacer en tu vida diraria. Y ya que sacas el tema, a mí me educaron en casa, en el cole, y adquirí también hábitos (o no los adquirí, ejem), precisamente a través de campañas de concienciación, algunas de la cuales me entraban por los ojos cuando me ponía frente al televisor. Asimismo la publicidad ha educado en buena medida mis gustos estéticos, entre otros.
Hokorijin escribió:
don pelayo escribió:

A mí me sentaría mal que alguien me mirara como algo que no soy. Y si defendemos cosas como no tener prejucios a gente de otras razas, igual hay que defender esto.

Si una mujer tiene problemas que denuncie, y si tanto miedo le da pasar por esa calle que lo haga por otra, ya solo faltaría que nos tirásemos mierda encima disimulando sobre algo que no somos no jodamos.
Hokorijin escribió:
don pelayo escribió:

Totalmente de acuerdo. Si le molesta que vaya por la acera andando que se cambie ella o no salga de casa! Pero ni de coña voy a llegar al caso de cambiarme para que ella se sienta cómoda.

Me parece de una hipocresía.... hasta hace nada eso se hacía con los negros y el que se jode es el racista no la persona de color!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Imagen
Imagen

Si fuera al revés esta cuenta estaría denunciada, y sería noticia en todas las televisiones. Pero como es contra el hombre, pues a callar como nos vienen a decir estas feministas tan amablemente...

Desde luego, estas cosas no ayudan a la violencia, ni de genero ni de ningún tipo. Por que después de leerme todos los puntos, me han dado ganas de partirle el teclado en la cabeza a la que lo haya escrito.

Sobre el tema del numero de violaciones, no se que veracidad tiene por que las estadísticas ya sabemos que se hinchan o se deshinchan según interese, lo que si se es que en este tema también se dan más a menudo de lo deseable las denuncias falsas, desde la putilla que no ha cobrado lo que "ella cree que se merece", a la que queda en badoo con un desconocido y después del pinchito le amenaza con decir denunciarle por violacion si no la acerca a su casa.
don pelayo escribió:
Hokorijin escribió:
don pelayo escribió:

No, no, no me has entendido. Yo aquí explicaba mi postura. En ningún momento te he dicho qué hacer en tu vida diraria. Y ya que sacas el tema, a mí me educaron en casa, en el cole, y adquirí también hábitos (o no los adquirí, ejem), precisamente a través de campañas de concienciación, algunas de la cuales me entraban por los ojos cuando me ponía frente al televisor. Asimismo la publicidad ha educado en buena medida mis gustos estéticos, entre otros.

¿y qué pasa si vas en una dirección y enfrente tienes a una mujer y en la acera de enfrente a otra en la misma dirección? me refiero con las aceras más o menos lejos para que vayan entre comillas menos seguras o más solas,¿te quedas ahí pasmao hasta que ya no las ves?, ¿te das la vuelta y cambias de calle?,supón que está lloviendo a cantaros y no tienes paraguas ¿también haces el tonto porque a 2 mujeres les entre la paranoia? ,igual son expertas en artes marciales, como puedes saberlo si no las conoces ¿ya presupones que te van a tener miedo de antemano?,¿ o acaso presupones que TODAS las mujeres llendo tienen que tener miedo por ir solas por la calle?, las mujeres no son tan frágiles e indefensas como te crees,una cosa es ser caballeroso ,otra lo tuyo, sin ánimo de ofender [ginyo]
DJJGG escribió:
¿y qué pasa si vas en una dirección y enfrente tienes a una mujer y en la acera de enfrente a otra en la misma dirección? me refiero con las aceras más o menos lejos para que vayan entre comillas menos seguras o más solas,¿te quedas ahí pasmao hasta que ya no las ves?, ¿te das la vuelta y cambias de calle?,supón que está lloviendo a cantaros y no tienes paraguas ¿también haces el tonto porque a 2 mujeres les entre la paranoia? ,igual son expertas en artes marciales, como puedes saberlo si no las conoces ¿ya presupones que te van a tener miedo de antemano?,¿ o acaso presupones que TODAS las mujeres llendo tienen que tener miedo por ir solas por la calle?, las mujeres no son tan frágiles e indefensas como te crees,una cosa es ser caballeroso ,otra lo tuyo, sin ánimo de ofender [ginyo]

Es que todas estas situaciones que planteas son de lo más absurdo [+risas] . Una cosa es ser consciente de las consecuencias que tiene tu presencia en determinado contexto y otra cosa es llevarlo al extremo. Tan extremas son las situaciones que planteas como negarse a cambiar en un apice tu comportamiento por consideración porque consideres que no tienes ninguna obligación. Puestos a dar ejemplos extremos supongo que si tú ves a una mujer haciendo footing por un parque en invierno a las 8 de la tarde y se le caen diez centimos los recogerás y echarás a correr detrás de ella para devolvérselos porque al fin y al cabo "no estás haciendo nada malo". También te los puedes quedar y tomarte un cafe cuando hayas juntado un euro, que es lo que haría yo. [carcajad]

En fin, chicos, cuanto tiene que aguantar el hombre moderno del sexo opresor.
don pelayo escribió:
DJJGG escribió:

Es que todas estas situaciones que planteas son de lo más absurdo [+risas] . Una cosa es ser consciente de las consecuencias que tiene tu presencia en determinado contexto y otra cosa es llevarlo al extremo. Tan extremas son las situaciones que planteas como negarse a cambiar en un apice tu comportamiento por consideración porque consideres que no tienes ninguna obligación. Puestos a dar ejemplos extremos supongo que si tú ves a una mujer haciendo footing por un parque en invierno a las 8 de la tarde y se le caen diez centimos los recogerás y echarás a correr detrás de ella para devolvérselos porque al fin y al cabo "no estás haciendo nada malo". También te los puedes quedar y tomarte un cafe cuando hayas juntado un euro, que es lo que haría yo. [carcajad]

¿situaciones absurdas?¿ no pueden ir 2 mujeres en la misma direccion en diferentes aceras por la noche? ¿es absurdo si se pone a llover? no sabia yo que con 2 mujeres solas en diferentes aceras y en la misma direccion no se puede poner a llover,pues nada,twitealo y avisa al mundo oye, igual te dan un premio o algo,no creo que lo que he planteado sea absurdo o extremo, a mi lo absurdo y extremo me parece cambiar de acera sin más motivo de que la mujer piense que no soy un violador..., en cuanto a lo que has planteado si le da a una mujer por hacer footing en invierno y a las 8:00(esto sí que me parece absurdo,pero oye ,"hay gente pa tó") normalmente llevan una ropa de estas tipo licra y no van con el bolso y la cartera como para andar perdiendo cosas y menos dinero, si se da el caso yo y la veo que pasa a mi lado le digo "oye que se te ha caido una moneda", si va en la misma dirección y se aleja pues paso de largo y no cojo en dinero, ya lo cojerá alguien que le hagan falta los 10 céntimos, una cosa es ser caballeroso y dejar entrar a una mujer primero o acercarle una silla y otro cosa la tuya que te cambiarias de acera ,o subirias por escaleras a un décimo piso si hay un a mujer sola en el ascensor :-|

Imagen
Imagen

Despues de ver ese y otros comentarios de la cuenta esa de twitter que se pare el tren que yo me bajo aqui, no quiero tener nada que ver con esta mierda de sociedad, estan todos enfermos, ellos y ellas
marcotin escribió:
Despues de ver ese y otros comentarios de la cuenta esa de twitter que se pare el tren que yo me bajo aqui, no quiero tener nada que ver con esta mierda de sociedad, estan todos enfermos, ellos y ellas

Siempre puedes reirte como este hombre

https://www.youtube.com/watch?v=HJFU9M74QiM
DJJGG escribió:
don pelayo escribió:
DJJGG escribió:

¿situaciones absurdas?¿ no pueden ir 2 mujeres en la misma direccion en diferentes aceras por la noche? ¿es absurdo si se pone a llover? no sabia yo que con 2 mujeres solas en diferentes aceras y en la misma direccion no se puede poner a llover,pues nada,twitealo y avisa al mundo oye, igual te dan un premio o algo,no creo que lo que he planteado sea absurdo o extremo, a mi lo absurdo y extremo me parece cambiar de acera sin más motivo de que la mujer piense que no soy un violador..., en cuanto a lo que has planteado si le da a una mujer por hacer footing en invierno y a las 8:00(esto sí que me parece absurdo,pero oye ,"hay gente pa tó") normalmente llevan una ropa de estas tipo licra y no van con el bolso y la cartera como para andar perdiendo cosas y menos dinero, si se da el caso yo y la veo que pasa a mi lado le digo "oye que se te ha caido una moneda", si va en la misma dirección y se aleja pues paso de largo y no cojo en dinero, ya lo cojerá alguien que le hagan falta los 10 céntimos, una cosa es ser caballeroso y dejar entrar a una mujer primero o acercarle una silla y otro cosa la tuya que te cambiarias de acera ,o subirias por escaleras a un décimo piso si hay un a mujer sola en el ascensor :-|

[+risas] [+risas] [+risas] es lo que digo, una cosa es facilitar la vida a las demás y otra hacer más difícil la mía. Tu planteas absurdos que no se van a dar. Yo planteo que siempre que puedo les facilito la vida a las mujeres. En las situaciones que planteas yo jamás voy a llegar a extremos absurdos de comportamiento, igual que tu no lo harías en el parque a las 8 de la tarde (¿qué coño haces tu allí a las 8 de la tarde cuando puedes estar hablando conmigo en EOL? XD ),

Luego como puedes comprobar, tu le estás buscando la verosimilitud a lo que yo digo y a lo que tú dices para demostrar la plausibilidad de tus situaciones, en las que tú esperas que yo haga el canelo para desmontar una argumentación que nada tiene que ver con comportamientos inflexibles, sino con facilitar la vida a alguien en una situación cotidiana donde no te cuesta nada hacerlo. Actuar con empatía. Pero tu debate en este momento solo es dialéctico. Has perdido de vista el fondo de la cuestión porque te has negado a entenderme, No te paras a pensar en el fondo del asunto ni te importan un comino mis motivaciones. Tu idea inamovible es "yo hago lo que me da la gana porque soy un hombre libre". Pues bien, lo eres. Haz lo que te dé la gana. Que yo haré lo mismo.

Y ya puestos a buscarle tres pies al gato, dos mujeres en plena noche al menos tienen la certeza de que si son atacadas una oirá a la otra por lo que no se sentirán tan incómodas . Es que es absurdísimo que estemos hablando de esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludete y dejémoslo aquí.
don pelayo escribió:Luego como puedes comprobar, tu le estás buscando la verosimilitud a lo que yo digo y a lo que tú dices para demostrar la plausibilidad de tus situaciones, en las que tú esperas que yo haga el canelo para desmontar una argumentación que nada tiene que ver con comportamientos inflexibles, sino con facilitar la vida a alguien en una situación cotidiana donde no te cuesta nada hacerlo. Actuar con empatía.Pero tu debate en este momento solo es dialéctico. Has perdido de vista el fondo de la cuestión porque te has negado a entenderme. No te paras a pensar en el fondo del asunto ni te importan un comino mis motivaciones. Tu idea inamovible es "yo hago lo que me da la gana porque soy un hombre libre". Pues bien, lo eres. Haz lo que te dé la gana. Que yo haré lo mismo.

Y ya puestos a buscarle tres pies al gato, dos mujeres en plena noche al menos tienen la certeza de que si son atacadas una oirá a la otra por lo que no se sentirán tan incómodas.Es que es absurdísimo que estemos hablando de esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludete y dejémoslo aquí.

Como dijo jack el destripador "vamos por partes" xD

Si yo soy muy empático hombre,también muy cívico y toda la pesca (humilde también,como verás xD) pero lo hago por mí ,no por el que dirán ,ni para quedar delante de las mujeres como un caballero de brillante armadura , yo cuando hay por ejemplo una embarazada en un sitio tipo autobús y no hay asiento, se lo cedo,lo mismo con personas mayores,simplemente me nace,cuando veo algo tirado por la calle ,siempre que no me pille al quinto pino lo tiro al contenedor(latas,botellas de cristal,papel,etc),lo hago porque me nace hacerlo así,una cosa es facilitar la vida a los demás en la medida de lo posible,que yo lo hago o intento hacer,pero creo que tu lo llevas al extremo de tratar a las mujeres como si fueran de cristal y se rompieran con un soplido.

No me niego a entenderte, si yo my friend te entiendo, tu tienes una visión donde las mujeres son como arjen "don cristal" robben, que se rompen solo con mirarlas así de reojo y les entra pánico porque los hombres las vayan a manosear o violar o que sé yo xD, broma aparte, yo entiendo que eres un tio caballeroso y noble,pero una cosa es ser eso y otra el poner a la mujer en un pedestal y mirar hacia abajo cuando pasan, no sea que se piensen algo malo de tí,yo intento no por educacion,civismo o como quieras llamarlo si no porque soy así , el ser amable y facilitar la vida en la medida de lo posible a los demás ,no dando por saco por ejemplo poniendo música alta en mi casa a las tantas de la madrugada y molestando en mitad de la calle o que sé yo, pero lo que no voy a hacer es ser condescendiente con una mujer por el hecho de ser mujer,no creo que a las mujeres salvo las que tengan complejo de princesita de cuento les guste que las traten como niñas mimadas y se lo den todo hecho y masticao creyendo que por tener ovarios son menos que los hombre, yo las trato con respeto e igualdad.

Si y no,si soy un hombre libre, pero mi libertad acaba cuando empiezo a joder la libertad de otra persona, no voy por ahi de machote y mirando despectivamente a nadie o tratando mal a las simplemente porque es mi libertad y yo hago lo que quiero con ella,¿podria hacerlo? claro, y tu y todos los hombres y las mujeres, pero a no me nace ser un ...en fin, ya sabemos todos la expresíon ¿no?

pues sí, chico , es absurdo, tu tienes tu punto de vista yo tengo el mio, pero que conste que es un placer hablar contigo o con quien sea de EOL, llevo aquí muchos años y no sé, me siento como en casa, es algo normal en mi día a día el entrar aunque no tenga tiempo para escribir,aún asñi saco tiempo para leer lo que pasa por misce ,el rincón que és donde los compis suelen comentar su situación e intento dar mi apoyo.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8