Yog-Sothoth escribió:¿Que respeto le puede tener Chávez a un presidente que reconoció al gobierno golpista de Carmona? Pues evidentemente ninguno. ¿Que le va a llamar? ¿demócrata?
No creo que el rey tenga ningún derecho a hacer callar a Chávez, un presidente que ha sido elegido democráticamente y por lo tanto representa más a su pueblo que un rey que nos ha sido impuesto.
Saludos:).
Sabes que CHAVEZ estuvo en la carcel por intentar un GOLPE DE ESTADO cuando era militar o esas cosas son las que se olvidan.
Sabes que esta tramitando una LEY DE PERPETUIDAD como le han elegido 3 veces seguidas, pues ya de por vida y el que se queje, se lo cepilla, como la cadena de television que no era adepta a sus ideales.
Eso creo que tiene un nombre, DICTADOR.
microweb escribió:Esto... que yo sepa Chavez no ha dicho ninguna mentira... Es en estos casos cuando se ve de qué lado está cada uno.
Y por cierto... Chavez ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE 2 veces por el pueblo y ha tenido que aguantar un golpe de estado. A nosotros solo nos llegan las tonterías que dice, pero realmente está llevando a cabo unas mejoras sociales impresionantes en Venezuela (aunque a algunos les duela).
Sabes que el dio un GOLPE DE ESTADO y como fue mal, fue a la carcel.
Sabes que quiere ser PRESIDENTE (YO DIGO DICTADOR) durante el resto de su vida por que el lo vale.
Ahora me ha gustado, tanto la reaccion del REY ante la pasividad de la presidenta de CHILE, ya que es una falta de eduacacion, interrumpir a quien esta hablando.
Y tambien bien por ZP (por fin hace algo bien).
p.d. a los antisistemas CAPITALISTA, porque no dejais todo y os vais de misioneros a paises pobres. Porque yo veo que es ser un PUTO FALSO DE MIERDA, estar en tu sillita, con tu ordenador, con todas tus comodidades y decir que asco de vida y yo estoy en contra de todo, pero no hago nada por cambiar el mundo.
enekomh escribió: Todos no. Yo no. No había nacido. Y al igual que yo, unos cuantos millones más.
Entonces cada año, habria que votar la CONSTITUCION no.