Hasta El REY manda a callar al energúmeno de Chavez

1, 2, 3, 4, 58
GoHaN89 escribió:Viva el Rey!

Por fin alguien que nos defiende...

¿De quien?
No hagan caso a InaD, su ritmo de vida alterado hace que lo vea todo al revés. Es lo que tiene acostarse a las 8 de la mañana y no pegar un palo al agua en todo el día.
GoHaN89 escribió:Viva el Rey!

Por fin alguien que nos defiende...

Venga va, ahora un vasito de leche caliente y mientras te paras a pensar en la gilipollez que has escrito.

Asdrubal escribió:No hagan caso a InaD, su ritmo de vida alterado hace que lo vea todo al revés. Es lo que tiene acostarse a las 8 de la mañana y no pegar un palo al agua en todo el día.

No estudia ni trabaja ?

Entonces ya seria la leche.
Me avergüenza que un DON NADIE como es el rey fuera de este país, se ponga a mandar callar al presidente electo de un país que no es el suyo.
Pero qué se cree ese hombre que es?
Claro, que no sé por que me extraña viniendo del hombre que hace esto mismo a los que no piensan como él:
Imagen
InaD escribió:Mentira, Mentirosos, no sabeis hacer otra cosa.
Cuando he dicho yo lo de lo demas se reparte y lo mio yo?
cuando te he indicado que pienso asi?
La extrema derecha vive de la mentira y la paranoya.

jajajaja. Nga animo, llamame fascista y eres como tu lider espiritual. Y para ti no extrema derecha , di mejor extremadamente extrema. Seguramente Fidel (si esta vivo) y todos los de su partido tengan racionamiento como su pueblo. Seguramente cada uno coma de la olla express esa que regalaban a las familias hace unos años para comer verdad???. Pues eso.

InaD escribió:sin embargo fidel y chavez dan educacion y medicina a su pueblo, cosa que los yankis no hacen, mientras chavez se dedica al software libre, una web que en parte se basa en eso postea un topic llamandolo energumeno.

Si que dan si. Mira que mal les va a los Yankis, no entiendo porque coño no se iran de USA a Cuba coño, si debe ser facil, ya ves de cuba salen hasta con flotadores.

InaD escribió:Vamos a ver, si voy al terecer mundo vere su sistema de gobierno impuesto por el nuestro que crees que pasara si vuelvo? que tendre mas asco a esto, pero tendre tambien asco al pais en el que he estado.
Centrais el debate en mi¿ por que?

No te tienes que ir muy lejos. Te vas una noche a dar una vuelta por tu ciudad y te llevas unos indegentes a tu casa. Le dices a tus papis que el sueldo que entre en casa hay que repartirlo con tus nuevos amigos, y si ya estas independizado pues lo repartes tu del tuyo que asi te dignifica mas. Ves, has seguido un mundo ideal. Pero no me obliges a hacerlo a mi que ya te he dicho antes que soy extremadamente extremo X-D

Y si que te doy la razon en lo de que no debemos centrar el debate sobre ti, yo ya lo dejo.

enekomh escribió:Me avergüenza que un DON NADIE como es el rey fuera de este país, se ponga a mandar callar al presidente electo de un país que no es el suyo.
Claro, que no sé por que me extraña viniendo del hombre que hace esto mismo a los que no piensan como él:

Ese Don Nadie como tu dices es uno de los que se la jugo en su momento para que gente como tu pueda opinar lo que le de la gana en este pais. Bueno, eso lo mismo no lo diste en el cole.
enekomh escribió:Me avergüenza que un DON NADIE como es el rey fuera de este país, se ponga a mandar callar al presidente electo de un país que no es el suyo.
Imagen

Tio, sabes que eso era un montaje no? xD
Me avergüenza que un DON NADIE como es el rey fuera de este país, se ponga a mandar callar al presidente electo de un país que no es el suyo. Pero qué se cree ese hombre que es?

¿Avergonzar?, Má asco da el Chavez que se cree siempre que está en su país y que puede actuar y decir lo que le salga del nabo... luego pasa lo que pasa, que alguien le salta y le toca comerse los huevos...
Coolpix escribió:
Tio, sabes que eso era un montaje no? xD
Sabes que no lo era, no?
Link
De dónde te sacas que es un montaje? De Libertad Digital? De Antena 3? De El Mundo?
¿Avergonzar?, Má asco da el Chavez que se cree siempre que está en su país y que puede actuar y decir lo que le salga del nabo... luego pasa lo que pasa, que alguien le salta y le toca comerse los huevos...
Chavez está en ese momento en un debate en la cumbre iberoamericana. El que ni pincha ni corta ahí es el rey. No me parece correcta la manera que tiene Chavez de cortar a Zapatero cuando es su turno de habla, pero menos correcta aún es la actitud de este señor que, sólo por no ponerse al mismo nivel que Chavez, debería haber mantenido la boca cerrada.
En fin, Chavez es un dictador mas, pero se ha camuflado, en una democracia falsa. De todas formas, si os digo lo que pienso de Aznar, lo de Chavez es un piropo, porque los 2 son unos impresentables de altura.
Por lo demás, la intervencion de Zapatero es la mas correcta, que a pesar de las replicas del Chavez, se ha intenta explicar, con calma y educacion.

Lo del rey, en un principio, me ha hecho gracia, y ahora al volverlo a ver me esta dando verguenza ajena, mas que nada porque se a puesto a la misma altura que Chavez, y encima se le aplaude.
Porque, ya me direis que a conseguido para los intereses españoles. Nada.

Un saludo.
enekomh escribió: Sabes que no lo era, no?
Link
De dónde te sacas que es un montaje? De Libertad Digital? De Antena 3? De El Mundo?

eso se lo hizo a unos de batasuna que estaban insultándolo, así que no creo que la mayoría de españoles les resulte ofensivo.
Imagen

Eso se lo hizo a la basura etarra y batasuna en un acto en las Vascongadas. Y se quedó corto ante semejante atajo de amigos de los terroristas.

Y a Chávez, un dictador de mierda, le estuvo bien empleado lo que ocurrió hoy.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Asdrubal escribió:
Eso se lo hizo a la basura etarra y batasuna en un acto en las Vascongadas. Y se quedó corto ante semejante atajo de amigos de los terroristas.

totalmente deacuerdo

no le hagas caso a ese pedazo de gilipollas resentido (enekomh) ;)
enekomh escribió:Pero qué se cree ese hombre que es?
[/IMG]

Pués ese hombre es el REY de tu país, te guste o no, y tiene a todo un ejército bajo su control, así que mira q don nadie...

Me alegro de lo que ha hecho, vosotros no se, pero yo no consiento que me insulten en ningún sitio, no soy de los que cuando se meten conmigo agacho la cabeza y me callo, y menos mal que nustro REY tampoco.
Asdrubal escribió:
Por qué dictador?
Es un tío elegido democráticamente en unas elecciones que fueron supervisadas por miembros de la ONU a petición de varios países europeos (incluido España) y Estados Unidos de América.
Sin embargo, Juan Carlos I es rey de España por la elección de Francisco Franco Bahamonde, el otrora Caudillo de España por la gloria de Dios. Vamos, que muy democráticamente no ha sido elegido el rey.
Hereze escribió:
eso se lo hizo a unos de batasuna que estaban insultándolo, así que no creo que la mayoría de españoles les resulte ofensivo.

eran batasunnis confirmado?
alguien tiene un link de la noticia original, nunca pude entender por que lo hizo.
100% escribió:no le hagas caso a ese pedazo de gilipollas resentido (enekomh)
Reportado
ay_pa_todas escribió:Pués ese hombre es el REY de tu país, te guste o no, y tiene a todo un ejército bajo su control, así que mira q don nadie...
Si te lees el mensaje que he escrito, verás que yo he dicho que es un don nadie fuera de este país. Vamos, que no tiene ningún poder fuera de las fronteras españolas.
enekomh escribió: Por qué dictador?
Es un tío elegido democráticamente en unas elecciones que fueron supervisadas por miembros de la ONU a petición de varios países europeos (incluido España) y Estados Unidos de América.
Sin embargo, Juan Carlos I es rey de España por la elección de Francisco Franco Bahamonde, el otrora Caudillo de España por la gloria de Dios. Vamos, que muy democráticamente no ha sido elegido el rey.

Chavez es un ex-golpista, es cualquier pais normal a un ex-golpista no se le deja ser presidente en la vida, Chavez va camino de ser un nuevo dictador, ya ha empezado a modificar las leyes a su gusto.

Juan Carlo es rey, no porque lo diga Franco, sino porque lo dice nuestra Constitución.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Si trabajo solo que tengo un curro que cualquiera querria, ya que tengo horario flexible, pero no os preocupeis que el 15 empiezo a empaquetar cestas de navidad mes y medio cariños.

Por cierto nadie me dice por que no se conozen los videos y los hechos que os he puesto, y si se conoce cualquier metedura de pata de chavez, por que no es noticia cuando intentan matar a 150 estudiantes chavistas?
Pero es que haceis como en los medios, nadie ha comentado el video, NO EXISTE, por eso apoyo chavez por esa mentalidad, ese pensamiento unico, donde veis vuestra realidad y lo demas no existe.
Imagen
totalmente en desacuerdo
Hereze escribió:
Chavez es un ex-golpista, es cualquier pais normal a un ex-golpista no se le deja ser presidente en la vida, Chavez va camino de ser un nuevo dictador, ya ha empezado a modificar las leyes a su gusto.

Juan Carlo es rey, no porque lo diga Franco, sino porque lo dice nuestra Constitución.

Y a miembros cercanos de un dictador como Fraga?
aqui tambien tenemos de eso eh?

totalmetne deacuerdo
El Guey no es nadie para mandarle callar a un presidente de otro país.
Aunque Chavez también tiene la boca muy ancha, hay que reconocer que muy equivocado no anda con la descripción de Ánsar. [carcajad]
El rey no es nadie para hacer callar a Chavez ni a ninguna otra persona elegida por el pueblo, quizá se olvida que latinoamerica no es mas colonia española.

Por cierto, yo creo que ni Aznar ni Chavez merecen respeto alguno. Ambos son unos asesinos hijos de puta. [nop]
Quien a votao a Chavez?
Quien a votao al rey de españa?

Pues ya esta. Uno de los 2 esta ahi solo por su sangre, el otro por la voluntad del pueblo. No hay discusion sobre quien debe callar.
Esto nos pasa por tratar con semejantes energúmenos. Yo lo primero es que no hubiera aceptado una cumbra con personajillos como Chavez, Daniel Ortega, Evo Morales y la camarillas de sátrapas que nos ponen a parir pero que a la hora de poner la mano son los primeros en esbozar una sonrisa.

No mas concesiones a estos impresentables que gobiernan a golpen de eslogan y represión, asfixiando a su pueblo y manteniendoles en un pésimo nivel de vida para seguir manteniendo su oligarquía. España debería romper los vínculos con estos paises y empezar a invertir donde nos salga rentable. Porque de la noche a la mañana estos ladrones te nacionalizan la empresa y te roban porque les sale de sus santisimos cojones y en pro del bolivarismo, el comunismo y no se cuantas mierdas estúpidas más.

Su Majestad las está encadenando y entre el viaje a Ceuta y Melilla con la cabeza bien alta y este megaowned a Chavez está ganándose el pan de sobra.

Imagen

Menudo impresentable.
enekomh escribió:
Si te lees el mensaje que he escrito, verás que yo he dicho que es un don nadie fuera de este país. Vamos, que no tiene ningún poder fuera de las fronteras españolas.

No tiene ningún poder fuera del país, pero representa este país fuera de la frontera del mismo, asi que si se meten con el país ( o con alguien del ) me parece totalmente normal que actúe así.

un saludo
Bielichin escribió:El Guey no es nadie para mandarle callar a un presidente de otro país.
Aunque Chavez también tiene la boca muy ancha, hay que reconocer que muy equivocado no anda con la descripción de Ánsar. [carcajad]

El Rey es el Jefe de Estado y tiene la obligación de callar a cualquiera que insulte a un representante de su pais, y mas si es un ex-presidente.
Sólo faltaría que se estuviea callado mientras un ex-golpista insulta a quien fue presidente de tu pais con mayoría absoluta además en su segunda legislatura.

Pues nada, que mañana Chavez llame fascistas a todos los españoles que votaron a Aznar y que el Rey le aplauda.
Sospe escribió:Quien a votao a Chavez?
Quien a votao al rey de españa?

Pues ya esta. Uno de los 2 esta ahi solo por su sangre, el otro por la voluntad del pueblo. No hay discusion sobre quien debe callar.

Al rey le votamos todos igual, junto a una cosa llamada constitucion :D
virbatos escribió:Su Majestad las está encadenando y entre el viaje a Ceuta y Melilla con la cabeza bien alta y este megaowned a Chavez está ganándose el pan de sobra.

Oye con lo que gana el yo me pongo ahi en el medio de la cumbre a que me tiren piedras.

Insisto, me ha gustado el gesto del rey, pero lo sobrevalorais.
Pues lo votarias tu, porque yo tengo 32 y nuna he podido votarle. En cambio al otro cada 4 o 5 años le vota la mayoria de su pais... porque mucho que le joda a la minoria acomodada.
Coolpix escribió:
Al rey le votamos todos igual, junto a una cosa llamada constitucion :D
Todos no. Yo no. No había nacido. Y al igual que yo, unos cuantos millones más.
qué grande el rey... y el Zapatero qué nenaza joder. Están insultando a un expresidente y él hablando de las flores [tomaaa]

el rey acaba de ganarse el sueldo ( 8'8 millones )
Que asco de tipo el Hugo Chavez, bien hecho por parte del rey [poraki]
enekomh escribió: Todos no. Yo no. No había nacido. Y al igual que yo, unos cuantos millones más.

¿y que quieres, que estemos votando la Constitución cada año?
Me asombra cómo la gente responde:

Qué nenaza, debería aprender del rey, qué machote el rey.

Las palabras del rey son completamente CHUNGAS, CUTRES y no propias de un Rey de ningún lugar.

Zapatero intenta razonar, el rey y chavez menospreciar.

Puta verguenza de Rey.
Hereze escribió:¿y que quieres, que estemos votando la Constitución cada año?
No, prefiero estar 200 años con la misma constitución que votaron mis tatatatarabuelos. No vaya a ser que en la nueva salga que el rey ha de ser elegido democráticamente y España se rompa...
Chavez llamando fascista a alguien????? Lo último que me quedaba por oir...

Olé los huevos del rey.

A ver cuanto tardan en aparecer los típicos progresitos me-quejo-de-todo...
israel escribió:El rey no es nadie para hacer callar a Chavez ni a ninguna otra persona elegida por el pueblo, quizá se olvida que latinoamerica no es mas colonia española.

Por cierto, yo creo que ni Aznar ni Chavez merecen respeto alguno. Ambos son unos asesinos hijos de puta. [nop]
Y Chávez no es nadie para interrumpir al presidente de España.
enekomh escribió: Todos no. Yo no. No había nacido. Y al igual que yo, unos cuantos millones más.

Y hay que votarla cada vez que alguien cumple 18 años? Mi prima tiene 2 años y no la dejan votar, FASCISTAS!
Yog-Sothoth escribió:¿Que respeto le puede tener Chávez a un presidente que reconoció al gobierno golpista de Carmona? Pues evidentemente ninguno. ¿Que le va a llamar? ¿demócrata?

No creo que el rey tenga ningún derecho a hacer callar a Chávez, un presidente que ha sido elegido democráticamente y por lo tanto representa más a su pueblo que un rey que nos ha sido impuesto.

Saludos:).

Sabes que CHAVEZ estuvo en la carcel por intentar un GOLPE DE ESTADO cuando era militar o esas cosas son las que se olvidan.

Sabes que esta tramitando una LEY DE PERPETUIDAD como le han elegido 3 veces seguidas, pues ya de por vida y el que se queje, se lo cepilla, como la cadena de television que no era adepta a sus ideales.

Eso creo que tiene un nombre, DICTADOR.

microweb escribió:Esto... que yo sepa Chavez no ha dicho ninguna mentira... Es en estos casos cuando se ve de qué lado está cada uno.

Y por cierto... Chavez ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE 2 veces por el pueblo y ha tenido que aguantar un golpe de estado. A nosotros solo nos llegan las tonterías que dice, pero realmente está llevando a cabo unas mejoras sociales impresionantes en Venezuela (aunque a algunos les duela).

Sabes que el dio un GOLPE DE ESTADO y como fue mal, fue a la carcel.

Sabes que quiere ser PRESIDENTE (YO DIGO DICTADOR) durante el resto de su vida por que el lo vale.

Ahora me ha gustado, tanto la reaccion del REY ante la pasividad de la presidenta de CHILE, ya que es una falta de eduacacion, interrumpir a quien esta hablando.

Y tambien bien por ZP (por fin hace algo bien).

p.d. a los antisistemas CAPITALISTA, porque no dejais todo y os vais de misioneros a paises pobres. Porque yo veo que es ser un PUTO FALSO DE MIERDA, estar en tu sillita, con tu ordenador, con todas tus comodidades y decir que asco de vida y yo estoy en contra de todo, pero no hago nada por cambiar el mundo.

Entonces cada año, habria que votar la CONSTITUCION no.
PreOoZ escribió:Me asombra cómo la gente responde:

Qué nenaza, debería aprender del rey, qué machote el rey.

Las palabras del rey son completamente CHUNGAS, CUTRES y no propias de un Rey de ningún lugar.

Zapatero intenta razonar, el rey y chavez menospreciar.

Puta verguenza de Rey.

a mi me asombra como la gente responde "no son modales, no son formas Niño malo". Y mientras Chavez insultando a un ex presidente de un pais ,con su rey y su presidente delante. Más todas las camaras ahi, que hasta el tato se ha enterao de la que ha liado.
Les está bien empleado por tratar con gente asi. Encima que van alli a soltar pasta... yo flipo
chavez a la carcel ya
Penosa la falta de educación de Chávez... :-|
otro para la coleccion.

Imagen
Creo que después de ver este video, ha sido la primera vez que me he podido sentir orgulloso de nuestro presidente Zapatero. Le ha dado a Chavez una lección brutal de lo que es el respeto a la democracia y se ha visto la diferencia entre un presidente demócrata y un dictador disfrazado de presidente demócrata. La diferencia entre un dirigente con educación, respeto y TALANTE (esta vez sí) ante un dirigente que se cree en el derecho de faltar, insultar e interrrumpir para imponer su opinión como la única válida. Menudo deshecho de presidente. Un teatrero que se cree en el derecho de llamar fascista a un presiente elegido democráticamente en un país en el que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión (que ya es más de lo que gracias a él pueden decir hoy en dia muchos venezolanos). Es muy gracioso ver a éste energúmeno llamar fascista a Aznar mientras él se dedica a actuar como un aprendiz de Hitler.

Sobre el rey, personalmente pienso que ha pedido un poco los nervios, pero ahí sus cojones. Tiene que tocar bastante los huevos ver como este enérgumeno se cree en el derecho de decir todo lo que le venga en gana. Primero faltando al expresidente del país del que él es monarca. Y luego ver como a tu actual presidente, que está actuando de la forma más respetuosa posible, se le falta al respeto interrumpiéndolo continuamente mientras nadie más le manda callar. De hecho el rey no debería haber llegado a éste punto si como debía ser, se le hubiera hecho callar antes.

Que se dedique a seguir alimentando su ego con sus charlas interminables y grandilocuentes en Alo payasete (parece que le gusta mucho escuchar su propia voz) y a cerrar algún otro medio del país del que ahora se está haciendo dueño. Para eso es para lo único que sirve este señor.

Un saludo,

Vagabond
Dreamcast2004 escribió:
Sabes que CHAVEZ estuvo en la carcel por intentar un GOLPE DE ESTADO cuando era militar o esas cosas son las que se olvidan.

Sabes que esta tramitando una LEY DE PERPETUIDAD como le han elegido 3 veces seguidas, pues ya de por vida y el que se queje, se lo cepilla, como la cadena de television que no era adepta a sus ideales.
Uy, fíjate... Como en España. Me cargo a Egin porque... Hmmmm... Es ETA! Ah, pero no hay pruebas... Bueno, da igual... Es ETA porque lo digo yo y punto pelota. Y lo mismo con Egunkaria.
Ey, y tampoco tiene porque ser Egin o Egunkaria. No había una cadena local en Madrid que perdió la licencia porque a Espe le dio la gana?

Sobre el rey, personalmente pienso que ha pedido un poco los nervios, pero ahí sus cojones.

Penosa la falta de educación de Chávez...

Esto es increíble. Chavez le falta el respeto a Zapatero (muy mal por parte de Chavez, eso no lo dudo) y es un hijo puta. El rey le falta el respeto a Chavez, y es un machote.
Ala! Ahora resulta que el ojo por ojo está bien visto. Pues nada. Viva la pena de muerte.
Yo sinceramente creo que quien se pica ajos come, y que en el extranjero se habla de una oposicion fascista liderada por aznar le toca su pasado, ya que el tambien es heredero del franquismo. Y el dia que se llame fascista a aznar, empezaran a llamarselo al rey.

El rey se salio de su protocolo y de sus casillas por algo, y no creo que fuese por defender a todos los españoles( como si los españoles no pudiesen votar a un presidente fascista)
Chavez tiene toda la razon del mundo para llamarlo fascista ya que apoyo el intento armado de derrocar su gobierno, para imponer una democracia capitalista( dictadura del dinero).
Chavez tambien es autoritario, pero por lo menos quiere una america latina independiente de eeuu, esa es la base de su autoritarismo, y lo que le hace ser tan populista a mi modo de ver. Sin esa idea tal vez llevase a cabo otras acciones. Pero acaso los pueblos no merecen ser independientes? por eso chavez lucha por la libertad, mientras aznar luchaba contra de ella al apoyar a quien salia con las armas a enfrentarse a los disidentes del imperio.
Meryl escribió:

a mi me asombra como la gente responde "no son modales, no son formas Niño malo". Y mientras Chavez insultando a un ex presidente de un pais ,con su rey y su presidente delante. Más todas las camaras ahi, que hasta el tato se ha enterao de la que ha liado.
Les está bien empleado por tratar con gente asi. Encima que van alli a soltar pasta... yo flipo
chavez a la carcel ya

chavez no nos representa, el rey si. Debe mantener una compostura y punto. No puedes combatir la mala educacion con mala educacion y punto.

Y hay que votarla cada vez que alguien cumple 18 años? Mi prima tiene 2 años y no la dejan votar, FASCISTAS!
relejate majo que el te estaba contestando normalmente.

Meryl escribió:

chavez a la carcel ya

Ni son modales, ni son formas y de niño malo no tiene nada. A mí me parece y ahora más un impresentable tanto el rey como chavez. Vaya panda de anormales.

De verdad no veis que el unico que ha puesto un poco de orden, serenidad y razón ha sido Zapatero???? NO LO VEIS??? me asombra enormemente que defendais al rey de lo que ha dicho.

Alucino.

Y lo de que vaya a la carcel por decir esas cosas... ha dado su opinion, mal dada, igual que el rey. Que les huele el aleron.

Yo sigo sintiendo verguenza ajena por la reaccion del rey.
InaD escribió:Yo sinceramente creo que quien se pica ajos come, y que en el extranjero se habla de una oposicion fascista liderada por aznar le toca su pasado, ya que el tambien es heredero del franquismo. Y el dia que se llame fascista a aznar, empezaran a llamarselo al rey.

El rey se salio de su protocolo y de sus casillas por algo, y no creo que fuese por defender a todos los españoles( como si los españoles no pudiesen votar a un presidente fascista)
Chavez tiene toda la razon del mundo para llamarlo fascista ya que apoyo el intento armado de derrocar su gobierno, para imponer una democracia capitalista( dictadura del dinero).
Chavez tambien es autoritario, pero por lo menos quiere una america latina independiente de eeuu, esa es la base de su autoritarismo, y lo que le hace ser tan populista a mi modo de ver. Sin esa idea tal vez llevase a cabo otras acciones. Pero acaso los pueblos no merecen ser independientes? por eso chavez lucha por la libertad, mientras aznar luchaba contra de ella al apoyar a quien salia con las armas a enfrentarse a los disidentes del imperio.

Desde luego es dificil decir tantas barbaridades en tan pocas palabras, te mereces un premio.
triki1 escribió:
Desde luego es dificil decir tantas barbaridades en tan pocas palabras, te mereces un premio.
Gracias por no aclararnos la situación real del universo por no estar a la altura intelectual de tu sabiduría.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58