shorbo escribió:Hombre, los privaditos de InaD coartando la libertad de expresion (o sea, al estilo Chavez, o acatas su opinion al 100% o eres FACHA o algo peor...) creo que ya es de dominio publico pero nah, todo el mundo tranqui.
Solo tengo que decir a este tipo de comportamiento rastrero, ruin, hipocrita y neolibertinoanarquistaprogreguayquealacarabienperoporlaespaldateapaleo de su partido; el frente popular de judea:
sabes que eso es mentira, hemos debatido largo y tendido en mp´s, y aunque haya temas en que la pasion desate rozes, yo no entro en lo personal.
Lo que pasa que desde hace un tiempo hasta aqui hay un grupo de usuarios que a la minima que puede salta con mi nombre, pero no habla de mis opiniones sino de mi, yo no reporto y seguramente mas de una vez haya recibido cosas que excedian lo permitido en estos foros, el caso es que me resulta no molesto sino totalmente offtopic y una falta de respeto no solo para mi que ciertos usuarios como lokoloko o como se escriba vengan a opinar sobre mi, no sobre el hilo.
Simplemente vive y deja vivir, le he dicho que me deje tranquilo, por que ya son varios los que estan con su actitud.
Yo repito defiendo cosas polemicas, no hace falta que os metais en mi vida que no tiene nada que ver, pero claro, es vuestro recurso facil, y vais a dañar, no os preocupeis que no lo hareis. Pero vamos aqui el atacado soy yo.
Y es asi por que no acepto el pensamiento unico, no suelo estar deacuerdo 100% con nadie por que tengo mi propio pensamiento, y choca. Ok hace falta tomarme por loco reirse de mi insultarme llamarme inmaduro infantil, llamarme drogata llamarme yonki llamarme de todo como se ha llamado a lo largo de este año, yo no reporto, pero que quede claro que esto ha pasado.