Hasta El REY manda a callar al energúmeno de Chavez

13, 4, 5, 6, 7, 8
el MP de Inad, inapropiado, pero no sale del ámbito privado, peor me parece el chivateo a modo de buscar escarnio.
Yo creo que a lo que se refieren los del PP es a que si no le hubieran dado tanta coba al gorila nazi no se habría envalentonado tanto.
Como ya he dicho me ha gustado lo que ha dicho zapatero, pero me habría gustado un tono más firme.

PD:Ahora ya sabeis por qué los porros son malos, causan doble personalidad.
Sobrao como se ha liado por el Chavez, que falta de respeto a todo el pueblo español y mas sabiendo que hay mucha comunidad venezolana en este pais que pueden sufrir malas miradas por culpa de como ha hablado representando a su pais.
KoJiKaBuTo escribió:
Como si fueran de otro cualquiera ... no voy a defender a nadie , pero son mensajes privados y si se tienen que reportar , se reportan a los moderadores que para eso están , no se publican en cualquier hilo para crear polémica.

Sinceramente , no entiendo este chivateo de patio de parvulario en un hilo que no tiene nada que ver.

.XaludoX.

Vale, entiendo que tienes razon, si lo he publicado en este hilo, ha sido porque gracias a un usuario del mismo he podido acceder al MP, y he aprovechado para darle las gracias y ademas para pedir consejo en como actuar, no tiene nada que ver con dimes o diretes, sino sobre la falta de respeto de un forero hacia la madre de otro, lo cual no es de recibo EMO.

Como considero que tienes razon es ese aspecto ya ha sido enviado un MP a LadyStarlight para que tome las medidas oportunas y ahora mismo quitare la imagen del MP inadecuado.

Saludos.
Todavía me parece increíble que cuando hay una dictadura de derechas todo el mundo eche mierda por la boca contra ella (y con razón) pero cuando hay algunas escorias humanas como Castro que se supone son de izquierdas, siempre hay algún personajillo que busca las razones más absurdas para justificarlo.

Como es el caso de izquierda unida (penoso como defienden una puta dictadura) y bastantes usuarios de este foro, algunos en particular en este hilo.

PD: no había dicho que me parece excelente la intervención de ZP. Otros me temo, no hubieran tenido tanta consideración con él.
Que malos son con Chavez... pero... ¿no ven que es como un niño pequeño que le gusta llamar la atencion?

En su pais, todos le hacen caso a la fuerza, pq tiene un canal donde se dedica a cantar y censura a los demas para que el salga mas... Ademas para eso quiere el poder, pq se cree un dios.

Si en el fondo es un buenazo.
lokolo escribió:...

Efectivamente las faltas de respeto no son aceptables .

Si son en hilos , tienes la opción de reportar.
Si son en privados , te recomiendo que para esos casos uses feedback , o directamente ignores.
Cualquier otra alimentación no genera nada bueno.

Te aplaudo por la rectificación , y a ver si se retoma el hilo.

.XaludoX.
Lo mejor hubiese sido que el rey se levantara y le metiera un puñetazo en la boca que lo dejara inconsciente ( soñar es gratis :-| )

Viva el rey ! [poraki]
Valnir escribió:Yo creo que a lo que se refieren los del PP es a que si no le hubieran dado tanta coba al gorila nazi no se habría envalentonado tanto.

Pero que coba le ha dado para que este impresentable se crea en derecho de insultar a un presidente electo?

Joer... entonces si a Bush se le hubiera ido la lengua ante el Rey, llamando a Felipe rojoloscojones... culparias a Aznar de darle mucha "confi"? Ni que fuera su suegra. X-D

Que aquí se trata de relaciones internacionales y se presupone un mínimo de respeto por parte del interlocutor. (aunque a Chavez le vaya más lo de estar en un circo que de presidente)
Valnir escribió:PD:Ahora ya sabeis por qué los porros son malos, causan doble personalidad.

Me ha dao miedo y to X-D
saku39 escribió:Lo mejor hubiese sido que el rey se levantara y le metiera un puñetazo en la boca que lo dejara inconsciente ( soñar es gratis :-| )

Viva el rey ! [poraki]
LOL hubiera estado guapo
saku39 escribió:Lo mejor hubiese sido que el rey se levantara y le metiera un puñetazo en la boca que lo dejara inconsciente ( soñar es gratis :-| )

Viva el rey ! [poraki]
JOAJOAJOAOJAJO

Algo asi en plan "mecagontuputamadreZASCÁENTOALAOREJA!"

Muy buena actuación de los dos, tanto de ZP como del Rey.
Israperrillo escribió:JOAJOAJOAOJAJO

Algo asi en plan mecagontuputamadreZASCÁENTOALAOREJA!"

Para mi que le ha faltado el canto un duro.
Suerte que estaba ahí Moratinos pa mirarlo con sus ojos de corderillo asustao. XD

EDIT: Joer Isra...será el sueño que me atonta pero aún me estoy riendo al imaginarme esa situación XD
Vagabond escribió:Pero que coba le ha dado para que este impresentable se crea en derecho de insultar a un presidente electo?

Joer... entonces si a Bush se le hubiera ido la lengua ante el Rey, llamando a Felipe rojoloscojones... culparias a Aznar de darle mucha "confi"? Ni que fuera su suegra. X-D

Que aquí se trata de relaciones internacionales y se presupone un mínimo de respeto por parte del interlocutor. (aunque a Chavez le vaya más lo de estar en un circo que de presidente)

El caso es diferente, el Gorila rojo es un ser despreciado por la mayoría de democracias occidentales, por lo cual realmente es un don nadie.Ha sido desde este gobierno que se le ha puesto al mismo nivel que cualquier otro gobernante.Por lo tanto es normal que se tome las confianzas de atacar a un adversario de ZP pensando que le iba a reir la gracia.(Ésto es lo que yo interpreto..)

La diferencia con Bush es que a él nadie tiene que darle nada, él ya está ( o al menos eso cree) arriba del todo [sonrisa]
Por muy jefe del estado k sea no tiene pork tolerar insultos de un tipo como Chavez, demasiado suave estuvo para mi gusto, aunk hizo bien con no rebajarse tanto a su nivel.
Bien hecho el hacer callar por el Rey y ejemplar el comportamiento de Zapatero.
Con dos cojones, ahí haciendo callar al mono rojo.
Definitivamente el gei tenia parte de razon, pero de esa forma lo puede decir la portera de mi casa, no hace falta haberse gastado millones en un representante de la monarquia barriobajera de spain.
Por otra parte, chavez a menudo lleva razon, solo que no son formas de decirlo.

PD: me equivoco o el racismo estaba prohibido en eol ? lo digo por lo de igualar a chavez con un simio..
Gonzito escribió:
perdón? :?

me referia a que Chavez es un payaso, pero el rey es otro...

con respecto a la "dictadura" de Chavez.. es propaganda yankee, contra el eje del mal sudamericano... hay paises que estan bastante peor manejados por titeres de los USA... pero por supuesto de eso no nos enteramos..

salu2
eTc_84 escribió:PD: me equivoco o el racismo estaba prohibido en eol ? lo digo por lo de igualar a chavez con un simio..

Yo en este caso diría que aunque sea despectivo es más por su forma de comportarse y su elegante porte que con intenciones racistas. Vamos... el tipo de apelativo que se le puede aplicar a éste como se le podría haber aplicado a Jesús Gil. No lo sé, pero al menos así lo he entendido yo.
Qué considerais que tendría que haber echo el Rey? Agachar la cabeza y no decir nada?

El rey ha actuado como tal, chavez nos estaba insultando con sus palabras, y el rey le ha dicho BASTA

El rey por mi parte ha ganado puntos, ha hecho lo que tiene que hacer un rey, representar, actuar, y no estar de vacaciones todo el año

Que ha sido un poco brusco? En esto estamos todos deacuerdo, pero ha hecho lo que tenia que hacer
Aquí la secuencia entera, en la que ya antes el Rey señala a Chávez
http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc

Sin olvidar el momento "vete con el cuento a otro que yo me voy al bar"[poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=HL9p8I3lOFA
Zibergazte escribió:con respecto a la "dictadura" de Chavez.. es propaganda yankee, contra el eje del mal sudamericano... hay paises que estan bastante peor manejados por titeres de los USA... pero por supuesto de eso no nos enteramos..

Por supuesto... A veces creo que agradeceis que los EUA estén haciendo una politica de mierda. Os aporta una respuesta para todo. Es como vuestro...: "Cillit Bang!!!. Sirve para todo!" Todo es propaganda yanki.

Entre otras cosas, esas "reformas" que está impulsando, esos golpecillos de estado o las protestas de la gente por cierres de medios "molestos", en realidad, las realiza Bush disfrazado con su careta de Chavez.

Y claro, como el pobre Chavez es un político tan discreto y tan poco dado a la notoriedad pública... pues eso... que apenas tenemos conocimiento de su "estilo" de hacer política.

Porque en realidad, (esto no sé si lo sabeis;-) ) son los cabrones de Hollywood los que nos doblan sus discursos en versión "digo y hago lo que me sale de las pelotas y si te molesta te cierro el chiringuito", o "voy a insultar a tope al expresi de todo un país ante su propio rey y presidente, que vean lo chulo y populista barato que soy ".

Venga ya. A ver si de verdad me vas a decir que te consuela pensar eso porque vamos. Particularmente, EN ESTO como que no cuela.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Por supuesto... A veces creo que agradeceis que los EUA estén haciendo una politica de mierda. Os aporta una respuesta para todo. Es como vuestro...: "Cillit Bang!!!. Sirve para todo!" Todo es propaganda yanki.

Entre otras cosas, esas "reformas" que está impulsando, esos golpecillos de estado o las protestas de la gente por cierres de medios "molestos", en realidad, las realiza Bush disfrazado con su careta de Chavez.

Y claro, como el pobre Chavez es un político tan discreto y tan poco dado a la notoriedad pública... pues eso... que apenas tenemos conocimiento de su "estilo" de hacer política.

Porque en realidad, (esto no sé si lo sabeis;-) ) son los cabrones de Hollywood los que nos doblan sus discursos en versión "digo y hago lo que me sale de las pelotas y si te molesta te cierro el chiringuito", o "voy a insultar a tope al expresi de todo un país ante el presidente que busca tener buenas relaciones y el propio rey del país".

Venga ya. A ver si de verdad me vas a decir que te consuela pensar eso.

Tú eres un crack xDDDD

Es que lo has clavado, no puedo estar mas de acuerdo. Siiiiiiempre hay alguno que mete a EEUU por medio, SIEMPRE, no falla, toda la culpa la tienen ellos, a ver si va a resultar que Chanquete murio asesinado por USA...
ShadowSkywalker escribió:Es que lo has clavado, no puedo estar mas de acuerdo. Siiiiiiempre hay alguno que mete a EEUU por medio, SIEMPRE, no falla, toda la culpa la tienen ellos, a ver si va a resultar que Chanquete murio asesinado por USA...

Fué todo una conspiración [jaja]
ShadowSkywalker escribió:a ver si va a resultar que Chanquete murio asesinado por USA...

Oh no!! Han matado a Chanquenny!! [+furioso] Hijos de USA!!!
me lei toodas las paginas y no entrare al berenjenal que aqui hay massive damage y yo soy mas de Manganime asi que dire otra cosa :o
--
Soy yo o Aznar por agradecer a Zapatero aparte del rey pero mas que nada a ZP se gana un 0.5 en la escala de logica comun? viendo que el PP en concreto hacia al reves me auguraba lo de siempre pero viendo a aznar creo que el tema esta clarito,que no hay que actuar como lo hizo Chavez,porque él es el primero que deberia hacerselo mirar :-)
no te creas,el poder de internet hara el resto,si no mirad a San Ganchao [fies]
--
San ganchao san ganchao en la cumbre iberoamericana XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:Hombre, los privaditos de InaD coartando la libertad de expresion (o sea, al estilo Chavez, o acatas su opinion al 100% o eres FACHA o algo peor...) creo que ya es de dominio publico pero nah, todo el mundo tranqui.

Solo tengo que decir a este tipo de comportamiento rastrero, ruin, hipocrita y neolibertinoanarquistaprogreguayquealacarabienperoporlaespaldateapaleo de su partido; el frente popular de judea:

sabes que eso es mentira, hemos debatido largo y tendido en mp´s, y aunque haya temas en que la pasion desate rozes, yo no entro en lo personal.
Lo que pasa que desde hace un tiempo hasta aqui hay un grupo de usuarios que a la minima que puede salta con mi nombre, pero no habla de mis opiniones sino de mi, yo no reporto y seguramente mas de una vez haya recibido cosas que excedian lo permitido en estos foros, el caso es que me resulta no molesto sino totalmente offtopic y una falta de respeto no solo para mi que ciertos usuarios como lokoloko o como se escriba vengan a opinar sobre mi, no sobre el hilo.
Simplemente vive y deja vivir, le he dicho que me deje tranquilo, por que ya son varios los que estan con su actitud.
Yo repito defiendo cosas polemicas, no hace falta que os metais en mi vida que no tiene nada que ver, pero claro, es vuestro recurso facil, y vais a dañar, no os preocupeis que no lo hareis. Pero vamos aqui el atacado soy yo.
Y es asi por que no acepto el pensamiento unico, no suelo estar deacuerdo 100% con nadie por que tengo mi propio pensamiento, y choca. Ok hace falta tomarme por loco reirse de mi insultarme llamarme inmaduro infantil, llamarme drogata llamarme yonki llamarme de todo como se ha llamado a lo largo de este año, yo no reporto, pero que quede claro que esto ha pasado.
Lo que ustedes no saben a parte de decir fascista a su ex-presidente fue que en la primera intervención Chavez se paso del plazo que tenia para hablar (hablo mas de 30 minutos) entonces partio mal, modificando las intervenciones de los demas participantes, ya su rey estaba cabreado con su persona, si miran el video el microfono de Chavez tintinea en rojo porque no era su turno. Como su presidente indica es necesario dejar hablar como un minimo de educación en un foro.
Pudo hablar en el pasillo con Zapatero y el rey lo siguiente:

Chavez: Tendran el telefono de Aznar
Zapatero y rey: Para qué?
Chavez: tengo unas palabras que decirle.

Los temas eran mas importantes que ocupar el foro para hacer noticia mundial de Chavez. Como cerro el canal en su país extrañaba las camaras.
En fin….

No voy a decir mucho, solo…que veo por aquí mucha gente que esta tratando este tema con una falta de respeto hacia el Rey sin precedentes.

Esperemos que estos foreros no representen esta sociedad, de lo contrario estaría perdido.

Seguro….

Un Saludo….
Yo lo que digo es que es muy triste que la gente tenga que abandonar su pais, porque haya entrado un gobernante, yo no conozco a ningun espanol que se valla del pais porque entro el psoe... aqui en Miami, hay una zona muy grande El Doral, que se esta llenando de venezolanos, y cuando el gobierno de este pais los echan se van para la embajada de espana, para reclamar que su abuelo era espanol para irse pa espana, el consulado de espana en Miami esta atascado todos los dias, tienes que dormir en la entrada, por que de lo contrario no tienen tiempo para atenderte. Para los que apoyen a Chavez, piensen en lo triste de la situacion de estas personas, que por no apoyar a Chavez lo tienes si no crudo semi crudo en Venezuela, y que conste que la mayoria de mis amigos aqui son Venezolanos
Pues para mi Zp ha actuado 1000 veces mejor que el Rey. Zapatero ha demostrado tener mejor saber estar, mas educación y ha dejado al maleducado de Chavez a la altura del betún.

Supongo que mañana pedirá disculpas Chavez al rey y a Zapatero por la cuenta que le trae.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Añadir que nadie a comentado los videos que he expuesto, sobre la situacion de venezuela, pero aqui todos opinamos sin conocer la realidad del pais total...
Y bueno respecto al mensaje lamento el tono pero vengo a decir que no me falte el respeto, por que son varios y me empiezo a cansar de ver en cada hilo gente que escribe una frase criticandome ami para hacerse el gracioso.
En todo caso creo que como persona adulta puedes encajarlo y actuar en consecuencia, si me tienes ignorado dejame vivir, critica lo que digo no me desprecies en cada post que escribes. Pero como va a hacerlo si me tiene ignorado, aun asi me sigue nombrando.
Yo nunca he ido a lo personal, por que soy muy respetuoso, pero cuando me cojen el hombro ya me cabreo.
Saludos.
Joder y hay gente que dice que el rey a sido demasiado brusco, yo me hubiese levantado y pegado dos ostias bien dadas al tonto ese.
Que C havez acuse de "fascista" a alguien es para cagarse y mearse de risa... mada webos, que un tio que gobierna bajo una dictadura encubierta y de tapado llame fascista a Aznar, lol.......

Bien por el Rey, que ha demostrado por una vez ser el Rey coño ! y manda a callar a ese paleto, payaso y dictador ! que te calles coño! Ole sus webos de Monarca !

y Zp, bueno, aunque personalmente lo Odie por primera vez me ha parecido bien su actuación, defendiendo verdaderamente los intereses de su pais, ole sus webos tambien.

En fin, Chavez, has sufrido un Pwned en toda regla a manos del Rey, Jodete ! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es mas, tenia que haberse levantado y soltarle una leche en plan ruiz mateos y el "que te meto leche", o habger sacado el sable y rajarle el cuello a ese cerdo que no es ni mas ni menos que lo que merece.
yo al rey no le he visto tan brusco como decis
lo q si q creo esq esa reaccion tendria q haber venido de zapatero al ser continuamente interrumpido por chavez en lugar de desde el rey, ya q el rey en teoria es una figura mas iconica q politica
Yo ni soy de la izquierda ni de la derecha, por que me da igual la politica; pero OLE LOS COJONES DEL REY, por fin hace algo que me llena de orgullo.

Y estoy seguro que hay muchos españoles como yo.

No se si sera "políticamente correcto", pero me ha parecido de puta madre.
Tod@s los que posteais a estas horas...

Sois unos frikis!!!!

y yo más por postear, 88!
PD: me equivoco o el racismo estaba prohibido en eol ? lo digo por lo de igualar a chavez con un simio..
Es cierto... Pobres simios joder, que ellos no tienen la culpa de nada.

PD: ¡Viva el Rey! xDD
InaD tienes razón, creo q Chavez no cerró el canal de TV sino que lo amplió y ahora se pilla por internet pa todo el mundo y en Venezuela tienen un buen adsl seguro en el 100% de los hogares, y la TV normal apenas la ven ya, no lo cerró, lo amplió, todo lo contrario es una mentira de las gordas. En fin....

El Rey se quedó corto y el ZP tendría que haber sido más contundente. Lo peor de todo es que no creo que la gente se merezca unos gobernantes tipo Chavez que lo que crean es repulsa entre españoles-venezolanos cuando la gran mayoria de la poblacion es gente de bien tanto por un lado como por otro.
ShadowSkywalker escribió:

Tú eres un crack xDDDD

Es que lo has clavado, no puedo estar mas de acuerdo. Siiiiiiempre hay alguno que mete a EEUU por medio, SIEMPRE, no falla, toda la culpa la tienen ellos, a ver si va a resultar que Chanquete murio asesinado por USA...

Contando con que SurAmerica ha sido pasto siempre de la CIA y de los dictadores apoyados por USA pues que quieres que te diga majo. Tienen bastantes manos metidas por ahi.

Ya hay suficiente manipulacion de medios aqui en españa como para no haberla con lo que viene desde alla, un poquito de inteligencia por favor.

EDIT: meh, no se ni para que te contesto viendo las lindezas que sueltas por ahi...un manipulado hablando de que no existe la manipulacion.

Si el Psoe lo esta haciendo bien entonces con Franco esto era un paraiso ¿eh?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por si algunos con la típica memoria de pez no lo recuerdan, ese tal "Aznar" ganó democraticamente dos legislaturas consecutivas, y entre otras "tonterías" consiguió para España lo que no consiguió nadie antes en la CEE, tanto que le tenían pánico en las negociaciones, recuerdo que sacó a la seguridad social del estado de QUIEBRA en la que la dejó Felipe Gonzalez, y bastantes cosas mas

Ganó DOS elecciones democraticamente, y luego en cumplimiento de las leyes no volvió a presentarse, algo que no puede decirse de cierto gorila ex-golpista autoritario que reforma las leyes a su antojo, que persigue a la oposición y que cierra los medios incómodos e insulta continuamente a todo aquel que no le sigue la corriente, un estúpido que esta tirando su pais a la papelera para enriquecerse, un payaso que se gasta una barbaridad en armamento cada año.

Si hay algún "facha" en el sentido del diccionario de excesivamednte autoritario, por mucho que joda a algunos "progres de pegatina y pancarta"... ese es el.

Y si señores... una persona se merece el mismo respeto que muestra hacia los demas, y Chavez no muestra ninguno, así que ya sabemos cuanto me merece
Los sudamericanos son unos llorones de cuidado. O echan la culpa de todo a los españoles por la conquista o si no a los americanos. Todo el mundo tiene la culpa de su miseria, excepto ellos mismos, claro. :-|
Lo que me podido reir con el video xDDDDDD

En el fondo tiene un toke surrealista esto!!!

Aun asi, bien por ZP y bien por el Rey :)

PD: Cada dia estoy mas convencido de que InaD es un clon de algun administrador para entrar a dar juego en los foros [cartman]
Orbatos_II escribió:Ganó DOS elecciones democraticamente, y luego en cumplimiento de las leyes no volvió a presentarse, ...

¿Que leyes?
Te recuerdo que todavía vives en Spain, digo España, no en EEUU.
Por cierto, el Rey no se marchó porque Chávez estuviera rajando de Aznar, sino porque el presidente de Nicaragua, Ortega, estaba acusando al Gobierno de ZP de inducir a su embajador en Managua para que pidiese que no se le votara en las elecciones de 2006.
Me parece bien que cargue contra semejante energúmeno, pero el titular de la noticia es la manipulación más soez y grotesca que he visto en años.

El rey salió en defensa, en todo caso, de ZP, que es quien estaba hablando.
InaD escribió:sabes que eso es mentira
Tres cosas:

1.- NO es mentira.
2.- Eres tu el que suele empezar faltando al que no piensa como tu, al menos ese fue mi caso contigo, asi que luego no pidas un trato muy distinto al que tu proporcionas.
3.- Eres igual que Chavez, clavaito, y muchos somos ZP, intentando dialogar por las buenas contigo sin conseguir nada de nada, al menos ese es mi caso. Otros son como el Rey, directos y secantes, sin tanta palabreria consiguen mas que yo u otros que intentamos dialogar infructuosamente con los que no se puede dialogar, o consiguen lo mismo, pero no se cansan tanto...

En resumen, tengo que aprender mas de Juan Carlos I. [qmparto]

Pasando de rollos, sigamos con el hilo: ZP estuvo bien, pero lo del Rey fue de 10, ir alli y que pongan verde a todo tu pais, interrumpiendo lo que dices cuando no era su turno, mintiendo en lo que hablan y que no venia a cuento es para hacer lo que hizo; mandar callar para hacerle un favor a Chavez y que no haga mas el ridiculo y finalmente levantarse y marcharse (ZP agachar la cabeza triste por la mierda y el ridiculo que han montado sus amiguetes...) para no tener que seguir oyendo tantas soplapolleces y mentiras.
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8