Hasta El REY manda a callar al energúmeno de Chavez

14, 5, 6, 7, 8
Hostias que risas. Poned el link de cuando el Rey se larga de allí que me lo han comentado pero no lo he visto.

Saludos.
Vagabond escribió:Por supuesto... A veces creo que agradeceis que los EUA estén haciendo una politica de mierda. Os aporta una respuesta para todo. Es como vuestro...: "Cillit Bang!!!. Sirve para todo!" Todo es propaganda yanki.

Es que es curioso que siempre son los malos los que no estan en la cuerda de los USA, pero Arabia Saudi como son aliados molan y no se dice las barbaridades que hacen, como no dejar conducir a la mujeres.. pero los talibanes de Afganistan son los peores... yo no digo que a Chavez, se le vaya, digo que en Sudamerica hay "democracias" mucho peores..

Vagabond escribió:Entre otras cosas, esas "reformas" que está impulsando, esos golpecillos de estado o las protestas de la gente por cierres de medios "molestos", en realidad, las realiza Bush disfrazado con su careta de Chavez.

Golpe de estado solo intento uno, pero luego fue elegido en unas elecciones, para que te hagas una idea de si estaba respaldado por la mayoria o no su golpe (lo cual no justifico) ... y cierres de medios molestos pasan en medio Sudamerica... sino busca info.. y sin ir mas lejos aqui se cerro Egunkaria y Egin... y ya ves.. somos super democratas..

Vagabond escribió:Y claro, como el pobre Chavez es un político tan discreto y tan poco dado a la notoriedad pública... pues eso... que apenas tenemos conocimiento de su "estilo" de hacer política.

Porque en realidad, (esto no sé si lo sabeis;-) ) son los cabrones de Hollywood los que nos doblan sus discursos en versión "digo y hago lo que me sale de las pelotas y si te molesta te cierro el chiringuito", o "voy a insultar a tope al expresi de todo un país ante su propio rey y presidente, que vean lo chulo y populista barato que soy ".

Venga ya. A ver si de verdad me vas a decir que te consuela pensar eso porque vamos. Particularmente, EN ESTO como que no cuela.

Un saludo,

Vagabond

Que las formas le pueden es verdad... pero que sera de los pocos presidentes de Sudamerica que esta intentando (a su manera) ayudar a la gente mas pobre de su pais... tambien..

salu2
Vagabond escribió:Yo en este caso diría que aunque sea despectivo es más por su forma de comportarse y su elegante porte que con intenciones racistas.
Exacto, no es por racismo, es que tiene cara de mono
Johny27 escribió:Exacto, no es por racismo, es que tiene cara de mono

Pues yo mas bien diria que es porque se comporta como tal.

El tio se lleva el lote completo. XD
Bueno, por lo menos vemos que el rey no es tan inútil como parecía. Al menos sabe hablar sin que se lo escriban!
InaD me matas. Te he leído hablar por ahí de que " joder si cojieseis la realidad como punto de partida os apoyaria"

Y me entra la risa. A ti la realidad te entra por un oído y te sale por el otro. Me lo has demostrado cuando te posteé unos datos meramente estadísticos del sindicato de prisiones, con multitud de tablas y entre ellas la de la inmigración, sin afiliación a ningún partido y me saltas con lo de que están manipulados.

Mira me jode que te llenes la boca hablando de que si la realidad y no sé qué y luego resulte que la manipulas a tu antojo. Porque habrá quién te crea todavía ...
zibergazte escribió:Que las formas le pueden es verdad... pero que sera de los pocos presidentes de Sudamerica que esta intentando (a su manera) ayudar a la gente mas pobre de su pais... tambien..

¿Pero que es lo que está haciendo, dar dinero a los pobres para que coman, y cuando no esté el en el poder o se acabe el petroleo que les dará?

¿No decían que no hay que dar pescado a los pobres si no una caña para que aprendan a pescar? pues es una gran verdad.

En Kuwait solo por ser nacido allí ya tienes la vida resuelta pero que será de esa gente dentro de 100 años y el petroleo ya no se use o no quede, pues que no tendrán nada de lo que vivir.
shorbo escribió:
Pasando de rollos, sigamos con el hilo: ZP estuvo bien, pero lo del Rey fue de 10, ir alli y que pongan verde a todo tu pais, interrumpiendo lo que dices cuando no era su turno, mintiendo en lo que hablan y que no venia a cuento es para hacer lo que hizo; mandar callar para hacerle un favor a Chavez y que no haga mas el ridiculo y finalmente levantarse y marcharse (ZP agachar la cabeza triste por la mierda y el ridiculo que han montado sus amiguetes...) para no tener que seguir oyendo tantas soplapolleces y mentiras.

A ver a ver que lo de levantarse el Rey lo habían acordado Zapatero y él. Lo que no van a hacer es marcharse todos los representantes españoles cuando les están hablando.

Así que lo mismo fue idea de Zapatero y todo.

Conste que eso lo he visto en Libertad Digital, así que no es ningún invento.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El Chavez es un imbecil pero dice la Verdad.

Que las empresas Españolas van a Hispanoamerica a robar y explorar. Los empresarios se enriquecen mientras el pais se muere de hambre.

Mas claro agua.
MeiSaiDeSi escribió:El Chavez es un imbecil pero dice la Verdad.

Que las empresas Españolas van a Hispanoamerica a robar y explorar. Los empresarios se enriquecen mientras el pais se muere de hambre.

Mas claro agua.

100% de acuerdo contigo y con Chavez [ok]
lokolo escribió:Espero que os guste que es el primer gif animado que modifico...

Imagen

Saludos.

Imagen
[jaja]

Mas claro agua.

En todo caso Expoliar .

De todas formas dime si conoces al alguna empresa que va a regalar sus bienes o a dar salarios gratis.

Las empresas de España se enriquecerán que para eso están pero el menos dan trabajo a la gente, mejor o peor pagado pero trabajo.
Pues a mi no me parece del todo bien lo que hizo el rey, pensándolo en frío. Vale que el Chávez sea un imbécil, pero creo que el Rey debió decírselo con más suavidad, y si continuaba, irse. Así creo yo que hubiera quedado bien. Genial Zapatero
La verdad que por una vez en mi vida acabo de respetar mas al Rey que ha Franco por tener unos c***** asi de grandes y decirle las cosas claras a otro Presidente y de esa forma.

Es que me pongo a ver el video una y otra vez y no me lo creo viniendo del rey
Raul Martinez

Aqui la cuestion es que España ha estado muchos años Robando en hispanoamerica. Y si no que se lo digan a Repsol.

Chavez simplemente lo que esta haciendo es impedir que les roben tanto y que los traten como marionetas y como imbeciles ignorantes desde las grandes empresas españolas.

Y por eso hay una campaña en contra de Chavez desde España. Porque les esta jodiendo el chollo.

Hispanoamerica se esta despertando. Ya no son manipulables.

Mas claro agua.

Imagen
Zorronoxo

Esa es tu manera de opinar? Faltando el respeto?

Por gente como tu van las cosa como van.

Largate a otro post donde puedas opinar poniendo tus tonterias y dejanos discutir aqui con traquilidad.
No me creo nada de eso. Hispanoamérica lo que busca es un chivo expiatorio para sus problemas. Tantas empresas españolas hay allí como extranjeras hay aquí.
¿Que quieres decir con robando MeiSaiDeSi?, que las empresas no repercuten parte de su beneficio en el país. Desde el momento que dan puestos de trabajo y pagan impuestos ya lo están haciendo.

Te pongo un ejemplo:

En los años 70 llegaron a España un montón de empresas de USA, sobre todo del mundo del automovil, que dieron trabajo y ventajas sociales, que entonces eran desconocidas para muchos trabajadores Españoles, a cambio de llevarse el beneficio de regreso a su país.

¿Te imaginas que entonces un gobernante Español hubiese considerado que eso era un expolio y les hubiese cortado el grifo a estas empresas?

Pues en España seremos, no sé, por decir algo, mas de un millon de personas las que dependemos de estas empresas y cobramos un buen sueldo, pagamos unos muy buenos impuestos, etc.

Así que limitando la llegada de empresas extrangeras, sean Españolas o de cualquier otro país, no está contribuyendo en absoluto a la mejora del Venezuela, sobre todo siendo un país, al igual que España, donde hay pocas grandes empresas nacionales.

Saludos.
Na..lo que pasa es que en Hispanoamerica siempre han estados oprimidos y con gobiernos corruptos...y ahora estan saliendo gobiernos del pueblo y se estan despertando ante tanta injusticia.

Ellos defienden sus intereses y punto.

Lo que hace esta mal desde luego...igual que si nos lo hacen otras empresas extrangeras a nosotros tambien estaria igual de mal.
Pues si Chavez tiene que defender los intereses de los Venezolanon lo tiene claro.

Dentro de unos años ya se verán los resultados pero una política que hace que las empresas se piensen en invertir en Venezuela no va a beneficiar al pueblo.
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

Esa es tu manera de opinar? Faltando el respeto?

Por gente como tu van las cosa como van.

Largate a otro post donde puedas opinar poniendo tus tonterias y dejanos discutir aqui con traquilidad.

Igual eres tu el que tendria que dejar algunos subforos tranquilos...

DE UNA VEZ POR TODAS.
Pues nada, que se vayan todas las empresas españolas, estadounidenses, etc etc. En 4 días todos llorando para que vuelvan.

Imaginate que de España se van todas las empresas que hay, si hace poco cerró la planta de suministros para coches esa del sur y todos salieron a la calle será por algo, ¿no?

Y en cuanto a
Na..lo que pasa es que en Hispanoamerica siempre han estados oprimidos y con gobiernos corruptos...y ahora estan saliendo gobiernos del pueblo y se estan despertando ante tanta injusticia.

¿Me estás tratando de decir que Chavez no es un opresor corrupto y que gobierna para el pueblo?
Chavez por ejemplo esta ayudando a sus vecinos dando dinero para que puedan levantar cabeza...porque no hacen eso las grandes empresas tambien? (Y no me refiero a dar puestos de trabajo por una miseria de dinero)

Porque no les interesa de momento que levanten cabeza asi de claro.

No levantan cabeza porque el dinero se lo llevan unos pocos.

No estoy defendiendo a Chavez desde luego..solo digo que las cosas no son solo como nos la cuenta.

Que en españa no somos los buenos y los demas los malos. España tambien hace sus juegos sucios como todos.
No se porque me da que Juancar se puso asi porque tiene dinero invertido en esas empresas que Chavez critica.
Igual le jode perder unos milloncejos de € porque las empresas en las que invierte no se pueden mantener en un pais donde se podian aprovechar de pagar 4 duros por lo que en españa se hace por 50.

Sinceramente veo mas correcto defender a un pais como Venezuela, que ni conozco, que a unos empresarios que estan alli para beneficiarse de la pobreza de sus habitantes, SUPONGO QUE NADIE PENSARA QUE ESTAN PARA DAR TRABAJO Y DINERO A LA GENTE, seria ridiculo pensar eso.

Venga Juancar, que pa una vez que te estas despierto en uno de estos congresos, vas y te comportas como un macarra....ah!! no, que se dice campechano... [lapota]

Esto que he dicho no significa que apoye a Chavez, solo voy a favor de Venezuela, esta claro que Chavez debia haberse callado y espera a su turno y no usar determinadas palabras pero a mi que el presidente de otro pais sea un macarra me la suda.

No se como de regulares fueron las elecciones por las que ha sido elegido presidente, pero hasta entonces estaba alli por un golpe de estado, mas o menos como nuestro rey, al fin y al cabo lo puso franco que llego al poder por la violencia; es mas, este ni siquiera ha pasado por elecciones.
MeiSaiDeSi escribió:Chavez por ejemplo esta ayudando a sus vecinos dando dinero para que puedan levantar cabeza...porque no hacen eso las grandes empresas tambien? (Y no me refiero a dar puestos de trabajo por una miseria de dinero)

Porque no les interesa de momento que levanten cabeza asi de claro.

No levantan cabeza porque el dinero se lo llevan unos pocos.

No estoy defendiendo a Chavez desde luego..solo digo que las cosas no son solo como nos la cuenta.

Que en españa no somos los buenos y los demas los malos. España tambien hace sus juegos sucios como todos.

Chavez tampoco da dinero "porque sí". Es más, el dinero que da Chavez no sale de su bolsillo sino del de la gente pobre de su propio país. Y si desvía ese dinero es para ganar apoyos, no porque le importe lo más mínimo las personas.
Por cosas así es por las que me alegro de tener un Rey como el que tenemos, un tío campechano y con dos cojones, que tiene como función defender los intereses de los españoles allá donde acuda.

No se puede decir que se pierdan las formas porque es lo más suave que se le puede decir al déspota de Chávez que da vergüenza ajena oir las sandeces que suelta cada vez que abre la boca. Un 10 al Rey y un 5 para Zapatero, ya que en mi opinión, ha hecho lo mínimo en una circunstancia como esa, que tras la frase del Rey a Chávez no tenía otra.

P.D.: si es que la foto de Chávez tenía que venir en los diccionarios junto con la definición "Cantamañanas"

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues, aparte de lo del Rey, me parece un gran gesto de ZP, no me imagino a Rajoy defendiendo a nadie del PSOE ni a Aznar.
Raul Martinez escribió:Dentro de unos años ya se verán los resultados pero una política que hace que las empresas se piensen en invertir en Venezuela no va a beneficiar al pueblo.

algun dia dejaras de vivir en el mundo de Yupi y veras que esas empresas no hacen nada mas que saquear esos paises..

salu2
primero que nada no se le pude llamar democracia lo que chaves hace. y en vez de insultar a los presidentes o ex-presidentes porque no se preocupa mas por su pueblo y nos deja a los demás. porque hecha en contra de las empresas españolas y de la glabalización poro estas empresas generan puestos de trabajo y luego se deberia preguntar que pasaria si se marchasen, si al final fueese beneficioso o no.estamos de acuerdo que la politica explotadora de las empresas deberian cambiar pero sin ellas tendrian aun peor nivel de vida............, o no?
zibergazte escribió:
algun dia dejaras de vivir en el mundo de Yupi y veras que esas empresas no hacen nada mas que saquear esos paises..

salu2

Pues nada, viviré en los mundos de Yupi pero gracias a una empresa que invierte en el extrajero tengo trabajo, y no mal pagado en comparación con el 90% de las empresas Españolas.
esto es una conspiracion judeo masonica en contra de chavez no lo veis , yo lo tengo muy claro

[plas] [plas] [plas]
No me he leído el hilo entero, ¿pero soy el único que ve mal el titular de la noticia?, ¿no debería ser El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de ZP? Porque el rey no salta cuando critican a Aznar, salta cuando Chávez con su educación 0 no permite que el presidente español hable y diga lo que tenga que decir.

P.D.: tiene gracia que muchos de los que aquí defienden a Chávez y su "democrático" gobierno luego se quejan del "bipartidismo" español. Para todos esos: ¿habéis visto los resultados de las elecciones venezolanas?, ¿no veis nada raro?
Raul Martinez escribió:
Pues nada, viviré en los mundos de Yupi pero gracias a una empresa que invierte en el extrajero tengo trabajo, y no mal pagado en comparación con el 90% de las empresas Españolas.

y seguro que lo han hecho con ese afan altruista de las empresas...

vamos hombre...
zibergazte escribió:
y seguro que lo han hecho con ese afan altruista de las empresas...

vamos hombre...

Pero ¿tu lees mis respuestas? si precisamente estoy diciendo que las empresas está aquí para ganar dinero.

Lo que digo es que en países como el nuestro, donde la industria propia es casi una anectoda, estas empresas crean puestos de trabajo y generan riqueza.

Por supuesto que lo hacen para ganar dinero pero ¿que pasaría si no les dejasen hacerlo? pues que muchos nos quedaríamos sin trabajo.

Pero vamos, si prefieres que solo nos dediquemos al turismo y derivados estás en tu derecho pero yo prefiero que esas empresas extrangeras explotadoras sigan dando trabajo a Españoles al igual que empresas Españolas explotadoras dan trabajo a Venezolanos.
Llama fascista a Aznar (puede que lo sea o puede que no, no voy a entrar en esa discusión) cuando persona más fascista que Chavez no hay nadie.
Raul Martinez escribió:Pues nada, viviré en los mundos de Yupi pero gracias a una empresa que invierte en el extrajero tengo trabajo, y no mal pagado en comparación con el 90% de las empresas Españolas.

Invierten!?!? No me hagas reir por favor, se nota que no conoces latinoamerica para nada.

Las empresas vienen a sacar los recursos naturales, a hacer el negocio fácil, no invierten ni arriesgan nada. Yo también vivo en el mundo Yupi como tu (curro en una multinacional y tengo un muy buen salario), pero no me tapo los ojos, veo la realidad.

Y ya no te hablo del ejemplo clásico como Bolivia o Perú, en donde se han llevado todos los recursos naturales asesinando y matando de hambre a la gente.

Mira por ejemplo el caso e Telefónica de España en Argentina (ganancias extraordinarias durante décadas y ni una inversión) o vamos, el caso de las papeleras contaminantes en Uruguay!

Cuándo los gobiernos latinoamericanos intentan poner freno a las empresas, viene el Rey, el fondo monetario o quien sea a defenderlas como buenos mafiosos que son.[toctoc]
Y la culpa es de la empresa extranjera que viene, y no del presidente de turno, que no interviene para nada no? venga por favor ....
Pero israel ¿dan o no dan empleo a personas del país, pagan o no pagan los impuestos correspondientes? por que si es así ya lo considero una inversión.

Pero vamos, que si por mi fuera todas las empresas se pueden pirar de allí mañana y venirse a invertir aquí en España, vamos que no tendría inconveniente.
israel escribió:
Invierten!?!? No me hagas reir por favor, se nota que no conoces latinoamerica para nada.

Las empresas vienen a sacar los recursos naturales, a hacer el negocio fácil, no invierten ni arriesgan nada. Yo también vivo en el mundo Yupi como tu (curro en una multinacional y tengo un muy buen salario), pero no me tapo los ojos, veo la realidad.

Y ya no te hablo del ejemplo clásico como Bolivia o Perú, en donde se han llevado todos los recursos naturales asesinando y matando de hambre a la gente.

Mira por ejemplo el caso e Telefónica de España en Argentina (ganancias extraordinarias durante décadas y ni una inversión) o vamos, el caso de las papeleras contaminantes en Uruguay!

Cuándo los gobiernos latinoamericanos intentan poner freno a las empresas, viene el Rey, el fondo monetario o quien sea a defenderlas como buenos mafiosos que son.[toctoc]

Ya cansáis con eso de "vienen a sacar los recursos naturales" ¡¡oh el expolio de América!! Pues mira oye si no sois capaces de explotar esos recursos bien está que lo pueda hacer alguna otra persona. Si además os dan trabajo y dinero pues ¿qué más queréis?

Estoy seguro de que Telefónica ha matado a mucha gente sí. Quizás tanta como indígenas matáis vosotros mismos. Porque os quejáis de discriminación y racismo y los criollos sois otro tanto de lo mismo.

Cuando intentan poner freno a las empresas vienen los organismos que os han prestado dinero a decir que si las sacáis no vais a poder pagar la deuda. Si no queréis que os interfieran no haber andado mendigando.
pero el rey en este caso es el menos indicado para mandarle callar.

estooo...? a caso el rey a sido elegido por el pueblo? cuando fué la votación? porque yo me la he perdido!
asthar escribió:pero el rey en este caso es el menos indicado para mandarle callar.

estooo...? a caso el rey a sido elegido por el pueblo? cuando fué la votación? porque yo me la he perdido!
Hace unos 29 años.
asthar escribió:pero el rey en este caso es el menos indicado para mandarle callar.

Cuando se aprobó la Constitución se le aprobó a él. Y sin duda lo hace mucho mejor que cualquier otro energúmeno político español. ¿Te imaginas un Presidente de la República del PP o del PSOE, por muy democrático que fuera? Me acojono sólo de pensarlo.

Las cosas están bien como están en ese aspecto.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me hace gracia que le llame fascista sabiendo que ni Franco lo fue, que sepamos el único que llevó a cabo esas ideas fue Mussolini.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el incidente del sábado en la Cumbre de Chile es fruto "de las amistades peligrosas que ha cultivado el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero", al que pidió que busque sus aliados entre los gobernantes "occidentales, liberales y democráticos".

El incidente ocurrido el sábado entre el Rey Juan Carlos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es consecuencia de una política exterior que ha "dilapidado la influencia y el prestigio de España y ha renunciado a defender los intereses españoles con la determinación exigida".

Rajoy, que ha clausurado en Sevilla unas jornadas sobre inmigración del PP andaluz, ha agradecido la actitud que mantuvo el Rey Juan Carlos, "que con su coraje y firmeza ha expresado una vez más el sentir general de todos los españoles".

El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, afirmó este sábado que lo ocurrido en la Cumbre Iberoamericana ha sido consecuencia "de la imprevisión, de la negligencia y de la falta de capacidad de actuación" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
las cosas como son, union fenosa son unos explotadores. se llevan las empresas para alla por algo, por los miseros sueldos y para explotar la tierra. alguien lo tiene que hacer, pero no asi.

al rey se le fue la boca, su papel debe ser conciliador, no de moderador de salsa rosa.
No veo yo a rajoy o a aznar defendiendo a zapatero como hizo este con aznar, rajoy ha perdido una oportunidad de quedar bien reconociendolo, penoso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Discrepo... Chavez es igual de idiota con o sin Zapatero, es igual de golpista, manipulador, embustero y "facha", que recordemos quiere decir según el diccionario "excesivamente autoritario", y en ese sentido juraría que Chavez le puede dar lecciones a Aznar sobre "autoritarismo"
El incidente ocurrido el sábado entre el Rey Juan Carlos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es consecuencia de una política exterior que ha "dilapidado la influencia y el prestigio de España y ha renunciado a defender los intereses españoles con la determinación exigida".

Rajoy, que ha clausurado en Sevilla unas jornadas sobre inmigración del PP andaluz, ha agradecido la actitud que mantuvo el Rey Juan Carlos, "que con su coraje y firmeza ha expresado una vez más el sentir general de todos los españoles"

Me suena un poco a contradicción. Denuncia el incidente por ser consecuencia de una mala política exterior, y luego "agradece la actitud que matuvo el Rey Juan Carlos".

Me da a mí que Rajoy tiene los huevos en la garganta y no sabe a qué atenerse para intentar ganar puntos de cara a las próximas elecciones.
1 vez mas penoso....mi odio crece y crece con el señor rajoy..
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8