Hasta El REY manda a callar al energúmeno de Chavez

14, 5, 6, 7, 8
chojin escribió:1 vez mas penoso....mi odio crece y crece con el señor rajoy..

+1, nada mas que decir
Estos son los amigos de Zapatero, Cuba y Venezuela.

Zp ha cultivado la amistad durante todos estos años de caudillos latinoamericanos yasí es cvomo nos lo pagan a millones de españoles.
Johny27 escribió:Hace unos 29 años.

De la aprobacion de la constitucion podriamos hablar, que aqui la abstencion fue la protagonista, pero no voy a ese tema, cuando volvemos a elegir rey me dices?
A ver que es Rajoy, y todos sabemos que este hombre es abrir la boca y quedar como el culo, y ahora que su "dios" aznar ha hecho justo lo contrario, pues por partida doble.

En fin a mi la aptitud del rey y de zapatero ayer me parecio totalmente acertada, ,el rey hizo lo que zapatero por desgracia no puede hacer sin montar la de dios.
Grande el Rey mandando a callar!
Vaya fosa que se está cavando Rajoy, él solito Oooh
miguelito yea escribió:al rey se le fue la boca, su papel debe ser conciliador, no de moderador de salsa rosa.

El papel de mediador lo tiene que hacer el presidente de la sala pero si este/a no dice nada ante la interrupciones de Chavez a Zapatero alguno tenia que saltar..
Rajoy en su linea, dando asco y pena a partes iguales.

Como Aznar NO se dedica a meter cizaña a cada sito que va...

Un ejercicio de política-ficción fácil de resolver: ¿qué habría pasado si hubiese sido Aznar el que estuviese en el lugar de Zapatero en Santiago de Chile? ¿Habría dado la cara el presidente de honor del PP, ese patriota, por el presidente de su país? Me cuesta imaginármelo. En los últimos tres años y medio, el hombre que nos quiso sacar del rincón de la historia se ha convertido en una especie de anti-embajador de España, que usa todos los contactos y amistades que mantiene tras su paso por La Moncloa para complicar lo más posible las relaciones diplomáticas españolas. Aznar ha aprovechado cada cita internacional, cada micrófono, cada entrevista, para cargar contra el Gobierno de su país, contra su política exterior, contra sus propios ciudadanos a los que tacha de cobardes, a los que riñe porque no votaron como su heredero al que él había señalado con su dedo.

Dice Zapatero que el Gobierno de España “siempre ha respetado, respeta y respetará a todos los gobernantes elegidos democráticamente”. Discrepo. Ese “ha respetado” se referirá sólo a los últimos tres años y medio. Hugo Chávez tenía algo de razón cuando criticaba el papel que jugó el Gobierno de Aznar durante el golpe de estado de 2002 en Venezuela, aunque no fuese ni el día ni el interlocutor ni el lugar oportuno para ese debate.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/11/una-leccion-para-aznar.html

una parte de razón si que tiene este texto.
Señores este es el PP actual: Zapatero defiende a Aznar y Rajoy le insulta. Otra muestra más de la grandiosa oposición que están realizando.
No esta cavando ninguna fosa, lo que pasa es que le teneis tanto odio al PP algunos que no os dais cuenta de que la politica exterior de nuestro pais se esta llendo al garete, y eso no es culpa de Rajoy, es del PSOE, A mi tampoco me gusta Rajoy, pero opino que tienen razon en algunas cosas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La verdad es que el rey a tenido un comportamiento algo cobarde..deberia haberse quedado con Zapatero.

Pero hay una cosa que no tenemos en cuenta ...que esta cumbre es una cumbre capitalista ...que lleva 17 años y no han conseguido una mierda por el pueblo.

Lo unico que han conseguido es discutir mientra se sigue explotando y robandole las materias primas a Hispanoamerica.
Ponemos lo q nos interesa de las noticas no?

SE te ha olvidado decir que tanto Aznar como Rajoy agradeciero su gesto
Dfx escribió:No esta cavando ninguna fosa, lo que pasa es que le teneis tanto odio al PP algunos que no os dais cuenta de que la politica exterior de nuestro pais se esta llendo al garete, y eso no es culpa de Rajoy, es del PSOE, A mi tampoco me gusta Rajoy, pero opino que tienen razon en algunas cosas.

¿pero qué tendrá que ver que Chávez sea un simio subnormal e insulte a Aznar a que Zapatero intente tener una política de "amistad" con américa latina? si en vez de Zapatero hubiese estado Rajoy, ¿el simio no le hubiese insultado a Aznar (y a Rajoy de paso)?

Es que no tienen ningún sentido utilizar este incidente para echarle en cara a Zapatero su mala política exterior.

Pd:
¿este hilo no podría ir dentro del otro?
Jojojo, valiente payasos los del PP, a este paso les votarán los 4 fieles de toda la vida, la están cagando pero bien.
salem2ms escribió:Ponemos lo q nos interesa de las noticas no?

SE te ha olvidado decir que tanto Aznar como Rajoy agradeciero su gesto

LoL Aznar lo agradece por teléfono, Rajoy hace el intento de agradecer, pero sin desaprovechar la oportunidad de hacerlo responsable de algo que no tiene culpa...
Raul Martinez escribió:
Pero ¿tu lees mis respuestas? si precisamente estoy diciendo que las empresas está aquí para ganar dinero.

Lo que digo es que en países como el nuestro, donde la industria propia es casi una anectoda, estas empresas crean puestos de trabajo y generan riqueza.

Por supuesto que lo hacen para ganar dinero pero ¿que pasaría si no les dejasen hacerlo? pues que muchos nos quedaríamos sin trabajo.

Pero vamos, si prefieres que solo nos dediquemos al turismo y derivados estás en tu derecho pero yo prefiero que esas empresas extrangeras explotadoras sigan dando trabajo a Españoles al igual que empresas Españolas explotadoras dan trabajo a Venezolanos.

El truco es crear industria, no hacerle la cama a las multinacionales... yo conozco la realidad de varios paises del centro y sur de America.. y lo que tengo claro es que en parte estan tan jodidos porque se les sangra hasta la saciedad...

salu2
habeis visto q ya han sacado un tono con esa frase?
Dfx escribió:No esta cavando ninguna fosa, lo que pasa es que le teneis tanto odio al PP algunos que no os dais cuenta de que la politica exterior de nuestro pais se esta llendo al garete, y eso no es culpa de Rajoy, es del PSOE, A mi tampoco me gusta Rajoy, pero opino que tienen razon en algunas cosas.

no si la politica exterior del PP fue bastante mejor... xD

como cuando Aznar vio bien el golpe de estado a Chavez... xD o cuando apoyo abiertamente la guerra de Irak para hacerse la foto..

Rajoy es un payaso, y sabe que no tiene nada que hacer, ayer el 11M era una conspiracion y hoy no... estan dando palos de ciego buscando que actitud tomar...

salu2
Ziber, no caigas en el "y tú más" que si no no razonan que aquí Zapatero no tiene ninguna culpa
A mi me hace gracia, si el rey no interviene se le critica por que no interviene, si el rey interviene se el critica por que intervienen.

El caso es criticar al rey [+risas]
zibergazte escribió:
El truco es crear industria, no hacerle la cama a las multinacionales... yo conozco la realidad de varios paises del centro y sur de America.. y lo que tengo claro es que en parte estan tan jodidos porque se les sangra hasta la saciedad...

salu2

Pues nada, lo dicho, que se queden solitos en los próximos años a ver que tal les va.

Las empresas extrangeras no van a crear industria, van a ganar dinero, las que deberían crear indistria son las nacionales pero como sabemos Venezuela no las tiene.

Y nadie hace la cama a las multinacionales, se les da facilidades por que crean empleo y riqueza, de lo contrario ningún gobierno daría ayudas, terrenos, etc. Eso sí, en el momento que los gobiernos dejan de colaborar estas empresas se las piran y los que pagan las consecuencias son los trabajadores.
petasking87 está baneado por "ATPC"
zibergazte escribió:hablo de putas la tacones...

+1

no es que sea muy seguidor de zapatero y el rey ,pero en mi opinion los dos han estado sembrados.quizas el rey se ha excededido,pero es que es dificil aguantar a un tio que no sabe ceder el derecho de palabra , y que encima no sabe ni lo que dice.
Yo creo que Rajoy y el PP están acojonados. Más vale que se carguen a Mariano y pongan a Gallardón que si no, no se comen un rosco en las elecciones. Bueno sí, la legión de peperos fanáticos como muchos que hay aquí en Valencia... A esos dales Copas Américas y te dan el voto ipso facto.
Paso totalmente de la politica, pero las declaraciones de Rajoy dan mucha pena, creo que hubiese quedado como un señor simplemente dando la enhorabuena a Zapatero, que tampoco lo trago, pero ayer gano muchos puntos para mi, todo un señor.
Buffff, puto Rajoy, sin más.
Yo paso de politica, pero Zapatero se comporto como un señor, dio la cara por la oposicion, el Rey se colo un rato, pero Chavez se lo merecia, paso del PP, del PSOE, y de politica, pero Zapatero despues de las declaraciones de Rajoy, ha ganado muchos puntos para seguir gobernando en las proximas elecciones, me ha sorprendido gratamente.
Lo dice por el rey, ZP se lo tendría que sacar de encima.
mankiNd escribió:Yo creo que Rajoy y el PP están acojonados. Más vale que se carguen a Mariano y pongan a Gallardón que si no, no se comen un rosco en las elecciones. Bueno sí, la legión de peperos fanáticos como muchos que hay aquí en Valencia... A esos dales Copas Américas y te dan el voto ipso facto.

Si ponen a Gallardón perderán millones de votantes. Ojalá pongan a Esperanza Aguirre; por cierto, yo creo que lo que ha dicho Rajoy es un secreto a voces. España para el muno no es nada, solo tenemos relaciones con paises subdesarrollados de izquierdas.
EN MI OPINION LE HA FALTADO UNA COSA UNICAMENTE AL REY....

¿PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?

GILIPOYAS!
Ya existe el banner para firmas, está en un hilo que se llama ¿Y por qué no te callas? XD
No he tardado ni un minuto en ponérmelo XD

Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo creo que el rey se altero cuando se empezo a hablar de fascistas españoles, ya que el fue el alumno de franco durante mucho tiempo, aunque la democracia sea mas util, el fue franquista.
Yo creo que ese cabreo he indignacion es fruto de pensamientos personales no de que hayan insultado a los españoles por que votaron a aznar,
es que si llama fascista a aznar el siguiente es el rey, asi que prefirio que se cortase la conversacion,y salto como un energumeno( la actuacion de energumeno fue del rey no de chavez.).
pues ami me da vergüenza ajena el comentario de el "rey" xD en teoria una persona culta de su envergadura esta preparada para decir algo mas inteligente que un simple y bulgar "que te calles"... ahora se porque habre tan poco la boca (solo para leer discursos escritos)
resadent escribió: España para el muno no es nada, solo tenemos relaciones con paises subdesarrollados de izquierdas.

Vaya vaya vaya... entonces deberemos ir corriendo a jugar con nuestros amigüitos de derechas no? porque ellos molan y los "paisuchos" rojos apestan verdad?

Se te ve el plumero nen.
InaD escribió:Yo creo que el rey se altero cuando se empezo a hablar de fascistas españoles, ya que el fue el alumno de franco durante mucho tiempo, aunque la democracia sea mas util, el fue franquista.
Yo creo que ese cabreo he indignacion es fruto de pensamientos personales no de que hayan insultado a los españoles por que votaron a aznar,
es que si llama fascista a aznar el siguiente es el rey, asi que prefirio que se cortase la conversacion,y salto como un energumeno( la actuacion de energumeno fue del rey no de chavez.).
No, el energúmeno es quien interrumpe constantemente al que tiene la palabra y ése fue Chávez. El rey hizo bien en cortarle.
Gonzito escribió:

¡Y tú más!
InaD escribió:Yo creo que el rey se altero cuando se empezo a hablar de fascistas españoles, ya que el fue el alumno de franco durante mucho tiempo, aunque la democracia sea mas util, el fue franquista.

dí que sí, lo que tendría que hacer es aplaudir a Chavez, nada total llama fascista a un presidente votado por todos los españoles, y encima hay alguns aquí que aún le reien la gracia.

Luego llamará fascistas a todos los españoles que le votaron, y también algunos le aplaudirán.

Estas cosas sólo suceden en este pais.

Claro, l energúmeno fue el Rey, no Chavez, este último se limitó a no dejar hablar a Zapatero, interrumpirle constantment, e insultar a un ex-president eleido democráticamente.

Aquí lo único probado, es que el golpista fue Chavez, no Aznar.

Manda narices que sea Chavez, un tipo condenado por golpismo, que acuse sin pruebas a Aznar de golpistas.
Entre lo de su primo y esto se esta cubriendo de gloria, a ver si en Marzo esta tan gallito.

Qué dices, el Rey tenía afecto por Franco pero ya estaba, según amistades suyas personales; pensando en la democracia desde que fue nombrado regente cuando falleciera Franco.
Y fue un insulto a toda España, y a todos los españoles que la componemos y habitamos, la actitud de esos mandatarios desagradecidos que, lejos de poner solución a los problemas de sus países respectivos, se quedan sentados cruzados de brazos mientras nos señalan a nosotros.

El energúmeno fue Chávez, con total claridad. Llamó fascista a Aznar todo el rato, y la delegación española, NUESTRA delegación, que nos representa y que vela por nuestros intereses, pidió la palabra y habló, sin cortar a Chávez mientras echaba víboras por su lengua ¿No puede el señor Chávez, igual que nosotros no le interrumpimos, quedarse callado y volver a pedir la palabra para replicar? NO, no pudo, le comían las palabras de Zapatero y con una inmensa falta de respeto interrumpió al Primer Ministro electo no una vez, sino varias veces; Zapatero iba aumentando el volumen de su voz pero al ver que la cosa no mejoraba el Rey se puso en su papel y le mandó a callar. No es ser energúmeno, es exigir el respeto que se ha otorgado previamente y que Chávez no ha respetado.

Salu2!!
Darkoo escribió:

Mantenga las formas señor Pingüino!!!
resadent escribió:Si ponen a Gallardón perderán millones de votantes. Ojalá pongan a Esperanza Aguirre; por cierto, yo creo que lo que ha dicho Rajoy es un secreto a voces. España para el muno no es nada, solo tenemos relaciones con paises subdesarrollados de izquierdas.

Si, pero sucede que esos países subdesarrollados de izquierdas son los que tienen de las pelotas al mundo entero si se les ocurre subir los precios del crudo (sobre todo a aquellos que no tienen grandes reservas propias, como España). [+risas]

La política de Aznar fue lamerle el culo a Bush, lo cual no está mal... pero lo único que ha logrado son grandes negocios personales y cientos de muertes de españoles inocentes.

La realidad es que la derecha española no puede aceptar que ZP esté haciendo un buen gobierno. Es lamentable esa actitud y digna de la peor derecha golpista de los países subdesarrollados. [toctoc]

Yo creo que hace mucho tiempo que no piensas lo que escribes.

EDIT: Ya que estamos, digo mi opinion; Zapatero ha quedado como un autentico caballero. El Rey se ha comportado como cualquiera hubieramos hecho, pero no deberia, pues no es una actitud diplomatica. Si le hubiera dicho lo mismo de una manera mas educada hubiese estado impecable, pero en cualquier caso, me imagino que debe resultar tremendamente complicado aguantar a semejante fantoche comportandose como Ignacio Villa o Enric Sopena en el 59".
resadent escribió:Si ponen a Gallardón perderán millones de votantes. Ojalá pongan a Esperanza Aguirre; por cierto, yo creo que lo que ha dicho Rajoy es un secreto a voces. España para el muno no es nada, solo tenemos relaciones con paises subdesarrollados de izquierdas.

No, hombre, que se haga amigo de Bush y que nos metan en otra guerra sin sentido.. o si no, amigo del presidente francés (no tengo moral ahora mismo para escribir su nombre xD), ese mismo que atacó la política de inmigración del gobierno ZP y que al final terminó implementándola él mismo en su país...
Y si, por favor, que pongan a doña Espe, alias "espejodeloquesomos", también conocida como "Sara Mago, si, qué bien escribe esta chica", que entonces el circo nacional e internacional lo tendríamos más que servido [carcajad] .Entonces es que ni "los países subdesarrollados de izquierdas" nos iban a respetar.

Bobadas a parte, creo que el PP está pidiendo a gritos renovación ideológica y de plantilla. Pienso también, como alguien a comentado en este hilo, que ensalzar a Gallardón es, a corto plazo, la solución menos bochornosa que podría tomar. Aunque claro, no olvidemos que Gallardón, para el secto duro de su propio partido, es un "rojo".
Vaya tela..
Que se puede esperar de un forero que va de antirepresion, liberal, compasivo... que aprovecha la falta de actuacion de los mods para cagarse y llamar puta a la madre de otro...

Me estoy pensando muy seriamente si seguir de forma activa en EOL, visto lo que hay que ver, o seguir como observador de manera pasiva con un ban que seria merecido...

¿Alguna recomendacion?

Saludos.
Cualquier español hubiese reaccionado como lo hizo Juan Carlos. Vale que es un jefe de estado y debe de comportarse acorde a eso, pero actuó como un español más. Si estuviésemos media hora aguantando cómo nos dan la chapa constantemente, dejando a nuestro país por los suelos, y llamando fascista a un antiguo dirigente español, hubiésemos explotado exactamente como el Rey.
Odio la política que hizo Aznar, pero ha sido parte de España democráticamente elegida y se le debe de respetar, respeto que DEBE exigir el Rey. Me parece cojonudo expresar el malestar de todos los españoles en esa espantada de S.M.

EDITO: Me mareo leyendo los posts de InaD, qué poca estructuración, lo siento pero nunca entiendo bien lo que pones.
Menudo energumeno Chávez, ese acabará mal...

La reacción de ZP me ha parecido muy noble, aun sabiendo que no soporta a Aznar, ha salido en su defensa. Y el rey ha echo lo mejor que podía hacer, largarse y dejar que Chavez se hunda en su propia ignorancia.

InaD, revisa lo que has dicho, anda...

Por muy mal que te pueda caer un presidente del gobierno (y mira que Aznar no es precisamente mi heroe...) no se puede permitir que un auténtico dictador llame fascista a un presidente elegido democráticamente.
¿Nadie ha comentado que los problemas de dicción que tiene el rey van en aumento? [looco]
Elperiodico.es escribió:El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha replicado al rey Juan Carlos, que le ordenó callar durante la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana. "El Rey será Rey pero no me puede hacer callar. Allá él, pero reclamo respeto porque yo soy también un jefe de Estado y electo democráticamente" , ha afirmado durante un acto académico en una universidad privada.
"Él (el Rey) es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia que he sido electo tres veces" , ha afirmado. "Ningún jefe de Estado puede estar mandando a callar a otro, a mí me dijeron después que al Rey tuvieron que agarrarlo, que se iba a parar (levantar) de su asiento, (pero) yo no lo vi" , ha dicho.
"No estaba hablando con el Rey y él es tan jefe de Estado como yo lo soy, con la diferencia de que yo soy electo, he sido electo tres veces con 63%; son tan jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón" , ha dicho.
"Estaba diciendo la verdad en la que creo, así que yo no tengo nada que responderle al Rey; allá él" , ha concluido Chávez, que además ha afirmado que reiteraba todo lo que había dicho sobre el expresidente del Gobierno español José María Aznar.

Dscuss plz.
El PSOE no tiene que hacer campaña, simplemente dar publicidad a Rajoy, que se encarga el solo de echarse tierra...
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8