Coolpix escribió:Pero fijo vamos, si todos de bokilla somos la polla, a la hora de la verdad, cuando te veas asi ya me gustaria verte. Eso si, decir lo mal que viven los demas, pero no hacer mas que postear tonterias en un foro es facilisimo.
viendo tu firma, yo me pregunto, porque prefieres gastarte la pasta en cosas como fumar porros y no destinas ese dinero a alguna causa de ayuda al 3º mundo?
Todos los dias me levanto pensando que mierda es esta, todos los dias me levanto pensando para que quiero estar rodeado de todas estas mierdas. Y las uso, y las necesito, pero espiritualmente no me llenan.
Trabajar por una sociedad que de alimento a todo el mundo si le daria un sentido a mi vida.
Por lo que sin dudarlo lo haria, aunque no os lo creais.
Keo01
"
tan dificil es ver que Chavez es un presidente electo democraticamente, que usa metodos absolutistas y casi dictatoriales con los que no son de su opinion?
Es como si Zapatero usase el poder de gobernar el pais para callar toda critica y reprimir cualquier tipo de protesta a su gestion. Vamos, como si le diese por cerrar cualquier medio que no fuese en su linea, y mandase a los antidisturbios a pegar palos a las manifestaciones del foro de la familia, del pp y de todas esas que lo menos fuerte que decian de zapatero era "feo".
Eh, y oye, habria sido elegido democraticamente, pero eso no lo convierte en un gobernante democrata.
Y si a eso le sumas modificaciones legales para perpetuarse en el poder, pues ya rozamos lo dictatorial.
Y a todo esto, da lo mismo lo que haga, como si saca de la pobreza a la mitad del pais, eso no sirve para decir que sus medios son democraticos, aunque le vote el 71% de la poblacion(o la que sea), por que no acepta la oposicion democratica.
Simplemente, es una dictadura soportada por la mayoria.
"
Ok ha hecho esas cosas no lo niego, y son autoritarias, pero limitar el poder de los medios de comunicacion capitalistas y que se oponen sistematicamente a chavez es necesario para que el pais pueda vivir normalmente( imaginaros que aqui todo fuese la cope).
La diferencia como bien dices que aqui no mandan a polis a pegar a los de la mani de la familia, pero si lo mandaron a los estudiantes de la lou o otras muchas manifestaciones. En un acto de represion injustificado.
Pero la difernecia es que alli hay armas en las manifestaciones, y las antichavistas son bastante violentas.
http://www.youtube.com/watch?v=AVRoWUlMBXQ
http://www.youtube.com/watch?v=fM574VSUUEw
Primero de todo el voto en venezuela no es obligatorio.
http://www.youtube.com/watch?v=mrSeTVZ1bCI
Para mi tanto aznar como chavez fueron elegidos democraticamente, pero aznar fue mucho mas belicioso, y chavez contempla mas el alargar su estancia en el poder, pero para poder llebar a cabo unas reformas a las que se oponen todos los poderosos del pais!.
A ver que presidente puede gobernar un pais sin el apoyo de los poderes de este.
Y mi primera razon para defender a fidel y a chavez, es la desinformacion que hay, es que solo se toma como valido el discurso de extremaderecha de la oposicion, en lugar de buscar una posicion objetiva.
Por eso entre unos y otros, se que los otros son peores, prefiero el autoritarismo elegido democraticamente de chavez que el de aznar.
Aznar al fin y al cabo intervino en asuntos que causaron muchas muertes.