Video cortito y al pie con el flashcart de la 64, pero con muchos gazapos.
-No viene tarjeta SD porque sería ilegal... Ah espera que si viene una tarjeta con ROMS, que piratillas, no pasa nada. Usar propiedades intelectuales de otros y su trabajo para vender tus productos es la salud.
-Everdrive es lo que vende Krikzz, es su marca, esto es un flashcart chinoso. No hay que saberlo todo, pero siempre viene bien hablar con propiedad.
-OoT es del 98, otra vez no hay que saberlo todo, pero estaría bien decir: esto en el 97 era increíble, es del 97 creo yo, no? Chat es del 97 OoT?
-La pila ni puta idea de para que, pero ojo que soy técnico: Te miro y te modifico
-La ROM USA no debe cargar en mi N64 PAL.... Oh wait!!! Amigo la frecuencia en la 64 la da el cartucho o sea la ROM, una ROM USA en consola PAL irá a una frecuencia cercana a los 60Hz, pero con franjas negras al no estar optimizada al numero de líneas de las TVs Europeas, que son más. Pero ojo que tengo perfil técnico.
-Una buena review lo compararía con los distintos modelos de Krikzz, pero bueno los regalos dan para lo que dan, aunque otros flashcart sean infinitamente mejores.
Yo que se, de catálogos, colecciones, gameplays, compras y ventas no le pongo pegas, pero en cuanto se pasa a los aspectos técnicos mete la cara en mierda rápidamente. Hay que saber cual es tu sitio, con una legión de seguidores, puedes inducir a error a la gente y que malgasten el dinero que tanto cuesta ganar, no es la primera vez que pasa: algunos al ir a por la pasta se han quedado sin seguidores...