¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

katatsumuri escribió:pero parece que la cabeza no te da para pensar eso.

Si hablas así, te van a banear a ti ;)
katatsumuri escribió:Por otra parte, esto es algo que pienso, opinión personal, al foro no le iría mal tener colaboraciones con youtubers que hablen sobre tecnología o retro, no hace falta que sean importantes, que promocionen el foro y creen contenido para este,como si hacen con las marcas u otras plataformas, que hablen del foro en youtube, pues eso trae audiencia al foro y contenido, es algo que siempre he pensado.
[/quote]
Vamos a ver...
En este foro he conocido a peña que escribe libros sobre videojuegos, que hace podcast de videojuegos, que hace sus propias placas de videojuegos, que tienen conocimientos de electrónica y programación a nivel pro, que escriben en revistas de videojuegos, que hacen mods de consolas y videojuegos, que traducen videojuegos, que conocen la historia, arquitectura y catálogo de su consola favorita de pe a pa, ect, ect, ect....

...y nos quieres decir, que este foro necesita a un tolai que hace muecas delante de una camara y se pone la misma imagen de una caratula de un sonic y dice que ve "diferencias"? Que se ha comprao el mismo juego dos veces porque no sabía que venía con bug y pensaba que estaba roto? Que se hacía pasar por su propio hermano en C/V para sisarle juegos a los compis?

¿En serio? ¿En serio que eol necesita "eso"? :-? :-? :-?
¿Es broma, no? [burla2]
Es que todo esto es muy subjetivo. Por un lado es totalmente cierto que hay un SPAM que lo flipas con el personaje este gallego, pero por otro lado, de ahí a decir lo que se dice del tema vivienda, de desear la muerte, de meterse con el físico de una persona.... pues no sé.

Yo estoy totalmente a favor de las repros, pero también hay mucha gente a la que nos parece deleznable la promoción encubierta de la venta de repros bajo el paraguas del hilo de repros en este foro (ay si esos MP en donde se cierran ventas de repros asomaran la patita), es por esto que muchos odiamos a los personajes que formando grupitos y apoyandose entre ellos van bordeando la fina linea del ban sin decir directamente nada que les pueda suponer una falta en su historial para evitar la acumulación de infracciones, pero que para meter pullas y para crear mal rollo en el foro de manera sibilina van sobradísimos. Y es que no hay que estar muy bien de la almendra para llegar incluso a crearse usuarios clon para reirse de otros foreros. O de los que se ríen de otros foreros a través de Telegram, vienen aquí a alardear de ello cuando ya se peinan canas en los huevos.

Y del tema del físico, que directamente se quedan callados, porque la palabra miedo adquiere una nueva dimensión cuando los ves en persona, por no hablar del olor que desprenden cuando te cruzas con ellos en cualquier feria/evento de la ciudad. De hecho, a muchos de esos ya se les conoce por este tema desde la época del Mercat de Sant Antoni, donde se hacía la broma de si ya habían llegado o no según el hedor que se respiraba al llegar ese día [qmparto] Así que como dice el refran: "Habló de putas la Tacones" [qmparto]

Así que, como digo, todo es muy subjetivo y el odio es muy selectivo, sobretodo cuando lo ejercen los que se creen poseedores de la verdad absoluta
Luceid escribió:¿En serio? ¿En serio que eol necesita "eso"? :-? :-? :-?
¿Es broma, no? [burla2]

Lo que necesita EOL es que no se amenace de muerte ni se a insulte a personas o usuarios.

Lo siento pero me siento como hablando con una pared.
katatsumuri escribió:Lo siento pero me siento como hablando con una pared.

Sólo con una? Antes de que llegue mañana estoy seguro que se agregan dos paredes más a tu quote [qmparto]
katatsumuri escribió:
Luceid escribió:¿En serio? ¿En serio que eol necesita "eso"? :-? :-? :-?
¿Es broma, no? [burla2]

Lo que necesita EOL es que no se amenace de muerte ni se a insulte personas o usuarios.

Lo siento pero me siento como hablando con una pared.

Mira compi, de esta misma mañana de un defensor a ultranza de vuestros yutuferos favoritos:

zheive escribió:Bueno, ya el comentario del tal @luceid ya no tiene desperdicio, jajaja. Menuda frustración que tiene alguno, al borde de los 50, feo, gordo y viviendo con su madre.

Pero esto te importa un carajo. Y no es de hoy. La murga con los minions de este yutuber idiota es de años. Años tomándome a risa las chorradas estas. Otros compis no tienen la piel tan dura como la mía y han dejado de forear por culpa de esta secta de mierda. Pero a ti lo que te molesta es que tu yutuber favorito sea criticado y no reciba solo elogios. Los demás compis del foro, donde TÚ eres uno más, te dan igual, pq no salen en la tele.
Hablar contra una pared no sé, pero la cara de cemento armado si que la tienen algunos con pedazo hipocresía y mitomanía.

PD: No ha dado ni una por cierto, lo único en lo de gordo, pero en el pene :p.

NAILIK escribió:
katatsumuri escribió:Lo siento pero me siento como hablando con una pared.

Sólo con una? Antes de que llegue mañana estoy seguro que se agregan dos paredes más a tu quote [qmparto]

Me basto y me sobro. No soy yutuber, ni minion para vender nada a nadie.
Nada, como pitoniso no das una. No es mi "yutuber" favorito, aunque sí lo veo a veces, igual que a muchos otros. Lo que no me cabe en la cabeza es que gente de cuarenta y pico, tenga una frustración tan grande de perder minutos de su vida en insultar a alguien y tenerle hasta como odio, jajaja. Eso no es de gente que esté bien de la azotea, por muy mal que te haya ido en la vida. Supongo que es la sociedad que hemos creado, de oligofrénicos que necesitan desahogarse así.

Realmente no te tomo en serio, estas peleas en los años 2000 las podía entender, pero ahora creo que no eres consciente del ridículo que haces. Disculpa si te he ofendido, solo quería reírme un rato y ya os dejo seguir.

Edito: algunas cosas que dices, simplemente no las entiendo, supongo que será una especie de jerga local que a ti te parece "cool".
zheive escribió:Nada, como pitoniso no das una. No es mi "yutuber" favorito, aunque sí lo veo a veces, igual que a muchos otros. Lo que no me cabe en la cabeza es que gente de cuarenta y pico, tenga una frustración tan grande de perder minutos de su vida en insultar a alguien y tenerle hasta como odio, jajaja. Eso no es de gente que esté bien de la azotea, por muy mal que te haya ido en la vida. Supongo que es la sociedad que hemos creado, de oligofrénicos que necesitan desahogarse así.

Realmente no te tomo en serio, estas peleas en los años 2000 las podía entender, pero ahora creo que no eres consciente del ridículo que haces. Disculpa si te he ofendido, solo quería reírme un rato y ya os dejo seguir.

Cuánta razón con tan pocas palabras [plas] [plas] [plas]

zheive escribió:Edito: algunas cosas que dices, simplemente no las entiendo, supongo que será una especie de jerga local que a ti te parece "cool".

Tranquilo, son sus costumbres "cool" y hay que respetarlas, ya sabes bro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te aseguro que por aquí somos bastantes disfrutando con el ridículo que hacen. Eso sí, en otros hilos los verás machacando y riéndose de forma velada de otros foreros, eso sí que les gusta. Son adorables [qmparto]
zheive escribió:Nada, como pitoniso no das una. No es mi "yutuber" favorito, aunque sí lo veo a veces, igual que a muchos otros. Lo que no me cabe en la cabeza es que gente de cuarenta y pico, tenga una frustración tan grande de perder minutos de su vida en insultar a alguien y tenerle hasta como odio, jajaja. Eso no es de gente que esté bien de la azotea, por muy mal que te haya ido en la vida. Supongo que es la sociedad que hemos creado, de oligofrénicos que necesitan desahogarse así.

Edito: algunas cosas que dices, simplemente no las entiendo, supongo que será una especie de jerga local que a ti te parece "cool".

A ver que yo lo entienda :p
Has insultado a un usuario de un foro llamándole gordo, feo y que vive con su mami (XD) para defender el honor de un yutuber "que lo ves a veces" (XD) y la frustración, odio, oligofrenia y ridículo, son características de los demás...

Imagen

Imagen

Bueno, por lo menos puedes decirle al yutuber que lo has intentado ;)

Hombre @NAILIK , vienes a hacer de pared? XD
He de confesar que esta temporada del hilo me mantiene en vilo. En la anterior eran todo precios e inflación, se notaba que había huelga de guionistas.
Luceid escribió:Imagen

De nada.

Y recordad amigos. A los mendigos digitales no hay que matarlos, es suficiente con ponerlos a trabajar.
Algo habrá por muy inútiles que sean. De hecho, acabo de hacer este meme en menos tiempo de lo que le lleva al lumbreras en saber usar el buscador de un foro :p .
Foro que está de capa caída, pero donde lleva más cuentas que en el suyo propio, que ese si que va muy bien :-| [fiu]

Pues eso, buen finde y no olvidéis hidrataros bien y no ver videos de subnormales, vuestros seres queridos os lo agradecerán.

Un abrazo [bye]

Que no veamos videos de subnormales dice....

Que haces tú con tu tiempo crack? Memes sobre gente subnormal que hace videos? Ya me jodería ser tan fracasado como para andar escociendome y perdiendo el tiempo en esa puta mierda colega.

Que es un inútil Virtua, y tiene sacada la oposición más jodida de España. Habría que ver que haces tú con tu vida para andar llamando inútil a nadie.

No le gusta trabajar pero ha montado una empresa, para que tú acabes echando mierda igualmente.

Dais asco.
Hostia chaval, el buen control de daños te acaba de explotar.
Yo de todo esto no tengo mucha idea porque no miro YouTube en español, salvo algún caso muy particular. Pero por lo que leo por acá me da mucha vergüenza ajena.

Que pena que siempre la tecnología termine utilizándose para hacer estupideces, y más triste y lamentable es que haya gente que consuma tales contenidos.
Sublime el vídeo de Virtua con la televisión canaria, lo que me he llegado a reir; Christian, la psicóloga, los niñombres... da para libro.
Imagen

XD XD XD

Espero que al menos os hidratéis bien. Uno de dos, no está mal :p
Yo me pregunto con cuántos loquitos hablamos cada día por aquí por el foro, habré leído consparanoias con youtubers aquí mismo en eol. Vamos como si lo tuvieran todo absolutamente planeado (los youtubers) y absolutamente TODO lo que muestran es mentira y cosas así, con el Spinecard especialmente. No creo que haga falta poner ejemplos.

Una cosa es que no te guste y otra cosa es que te pongas de loquito a inventar.
Este hilo es para dar batalla a los Youtubers,

Iros de aquí vende biblias Xd.

Dicho esto, nuevo video del vaquero con cartucho chapapote N64,

Siento una gran envidia de tanta contradicción Xd.
Yo hay veces que me monto la conspiración mental de que estos locos que lo insultan y estos locos que lo defienden podrían ser el mismo YouTuber con distintas cuentas. Porque al final entre unos y otros le están haciendo ganar una pasta.
Si la gente jugara a más videojuegos en lugar de tanto YouTube, a esta peña se le acababa el circo.
Yaripon escribió:Si la gente jugara a más videojuegos en lugar de tanto YouTube, a esta peña se le acababa el circo.

No hay tiempo para jugar, pero sí para ver a un NPC diciendo bobadas delante de una cámara. La nueva realidad.
satiata escribió:Este hilo es para dar batalla a los Youtubers,

Iros de aquí vende biblias Xd.

Dicho esto, nuevo video del vaquero con cartucho chapapote N64,

Siento una gran envidia de tanta contradicción Xd.

Como se está quedando sin juegos ahora decide pillar flashcarts, quien lo diría.
A mí una cosa que me llama mucho la atención del youtuber en cuestión es su marcado acento.

¿Creéis que debería disimularlo un poco?
PABEOL escribió:A mí una cosa que me llama mucho la atención del youtuber en cuestión es su marcado acento.

No se Rick ¿Cómo Rajoi?
Yaripon escribió:Yo hay veces que me monto la conspiración mental de que estos locos que lo insultan y estos locos que lo defienden podrían ser el mismo YouTuber con distintas cuentas. Porque al final entre unos y otros le están haciendo ganar una pasta.
Si la gente jugara a más videojuegos en lugar de tanto YouTube, a esta peña se le acababa el circo.

A los Sheriffs cincuentones del retro de EOL les importa una mierda los juegos.
Imposible, tenemos referencias de ass que ya supera los 50 y otros de por aquí que piensan en las generaciones próximas
stormlord escribió:Como se está quedando sin juegos ahora decide pillar flashcarts, quien lo diría.

Que puede tener de gracia hablar de un flashcart? Metes la room en la SD y a la consola. Si fuera un doctor v aún.
Peripecias escribió:
Luceid escribió:Imagen

De nada.

Y recordad amigos. A los mendigos digitales no hay que matarlos, es suficiente con ponerlos a trabajar.
Algo habrá por muy inútiles que sean. De hecho, acabo de hacer este meme en menos tiempo de lo que le lleva al lumbreras en saber usar el buscador de un foro :p .
Foro que está de capa caída, pero donde lleva más cuentas que en el suyo propio, que ese si que va muy bien :-| [fiu]

Pues eso, buen finde y no olvidéis hidrataros bien y no ver videos de subnormales, vuestros seres queridos os lo agradecerán.

Un abrazo [bye]

Que no veamos videos de subnormales dice....

Que haces tú con tu tiempo crack? Memes sobre gente subnormal que hace videos? Ya me jodería ser tan fracasado como para andar escociendome y perdiendo el tiempo en esa puta mierda colega.

Que es un inútil Virtua, y tiene sacada la oposición más jodida de España. Habría que ver que haces tú con tu vida para andar llamando inútil a nadie.

No le gusta trabajar pero ha montado una empresa, para que tú acabes echando mierda igualmente.

Dais asco.

Así que es inspector de Hacienda en excedencia, ahora todo cobra sentido.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Como se está quedando sin juegos ahora decide pillar flashcarts, quien lo diría.

Que puede tener de gracia hablar de un flashcart? Metes la room en la SD y a la consola. Si fuera un doctor v aún.

La tiene viniendo de él.
PABEOL escribió:A mí una cosa que me llama mucho la atención del youtuber en cuestión es su marcado acento.

¿Y cuál es el problema de los acentos distintos de España?
El problema con este en concreto es que es muy exagerado y está comunicándose con miles de personas de todas hispanoamérica. Quizás un acento más neutro con ligeros toques de su tierra sería más apropiado. Yo solo saco mi acento cuando descontrolo total porque me enfado o estoy borracho, etc. Creo que un comunicador masivo debería poder suavizar este tema porque parece que está cantando por momentos.
PABEOL escribió:El problema con este en concreto es que es muy exagerado y está comunicándose con miles de personas de todas hispanoamérica. Quizás un acento más neutro con ligeros toques de su tierra sería más apropiado. Yo solo saco mi acento cuando descontrolo total porque me enfado o estoy borracho, etc. Creo que un comunicador masivo debería poder suavizar este tema porque parece que está cantando por momentos.

Eso queda incluso peor, se nota muy fake xD.

Yo he escuchado algunos youtubers de canarias hablar de forma más neutra (para aparentar ser más cultos o algo de eso) y queda fatal, se nota forzado usando las eses y demás cuando aquí no existen al hablar las eses finales, ni las zetas ni las des en muchas ocasiones [+risas]. Si en tu tierra hablas de una forma no hay por qué avergonzarse. Una cosa es como se habla y otra muy distinta es como se escribe, y mientras lo segundo lo hagamos correctamente, lo primero se acepta.

A mí la voz que me chirria bastante más es la de Wismichu, te acostumbras un poco pero sigue taladrando los oídos xD.
El hilo ha desvirtuado por completo. ¿No habría forma de llevar la conversación al tema original? Porque está perdiendo el sentido.
@SirAzraelGrotesque , si está desVIRTUAdo no nos hemos alejado mucho XD, pero sí.
Hay un nuevo sheriff en la ciudad:

Ooooooooooooo tempora !!!, oooooooooooooo mores !!!

Grande Rod Mérida, más conocido como el pachá del retro.
stormlord escribió:Ooooooooooooo tempora !!!, oooooooooooooo mores !!!

Joder, te conoces a toda la morralla de youtube, sal un poco de casa.
Y este quien es? No hay ninguno normal? XD
O´Neill escribió:Y este quien es? No hay ninguno normal? XD

Le haría un meme, pero creo que aún no tiene una crew de minions agresivos para ponerlos a bailar [Ooooo] .
Eso suele llevar una media de unos 20 años... habrá que darle un poco más de tiempo [angelito]
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:Ooooooooooooo tempora !!!, oooooooooooooo mores !!!

Joder, te conoces a toda la morralla de youtube, sal un poco de casa.

Es usuario de este foro y ha traducido muchos juegos, me extraña que no se le conozca.
Joder, esto ha subido de nivel, vaya tela. Creo que ha llegado el momento de salir de aquí por patas. Entre los que se van ciscando en los youtubers por los motivos que sean y los youtubers que te dicen que un cartucho original es como el buen vino y que una repro es faltarle al Dios del retro ... me doy cuenta de que esto no es para mi.

Me cago en mi vida. Jajajaja, es que si no llego a leer y escuchar ciertas cosas entre unos y otros directamente no me las creería. La virgen, donde estamos llegando.
Video cortito y al pie con el flashcart de la 64, pero con muchos gazapos.

-No viene tarjeta SD porque sería ilegal... Ah espera que si viene una tarjeta con ROMS, que piratillas, no pasa nada. Usar propiedades intelectuales de otros y su trabajo para vender tus productos es la salud.
-Everdrive es lo que vende Krikzz, es su marca, esto es un flashcart chinoso. No hay que saberlo todo, pero siempre viene bien hablar con propiedad.
-OoT es del 98, otra vez no hay que saberlo todo, pero estaría bien decir: esto en el 97 era increíble, es del 97 creo yo, no? Chat es del 97 OoT?
-La pila ni puta idea de para que, pero ojo que soy técnico: Te miro y te modifico
-La ROM USA no debe cargar en mi N64 PAL.... Oh wait!!! Amigo la frecuencia en la 64 la da el cartucho o sea la ROM, una ROM USA en consola PAL irá a una frecuencia cercana a los 60Hz, pero con franjas negras al no estar optimizada al numero de líneas de las TVs Europeas, que son más. Pero ojo que tengo perfil técnico.
-Una buena review lo compararía con los distintos modelos de Krikzz, pero bueno los regalos dan para lo que dan, aunque otros flashcart sean infinitamente mejores.

Yo que se, de catálogos, colecciones, gameplays, compras y ventas no le pongo pegas, pero en cuanto se pasa a los aspectos técnicos mete la cara en mierda rápidamente. Hay que saber cual es tu sitio, con una legión de seguidores, puedes inducir a error a la gente y que malgasten el dinero que tanto cuesta ganar, no es la primera vez que pasa: algunos al ir a por la pasta se han quedado sin seguidores...
@Luceid es el que hacía ñapas con tradus?
O´Neill escribió:@Luceid es el que hacía ñapas con tradus?

No, a compis traductores más bien :-|
1247 respuestas
121, 22, 23, 24, 25