@SirAzraelGrotesque yo es que creo que tampoco hace falta insultar, ese es el problema, la cuestión es que gente como el Rubius tienen un target infantil/adolescente y por eso se comportan así, y ellos también deben ser infantiles, no creo que solo estén actuando, por eso los niños los siguen, si no es el contenido que te gusta es tan simple como mirar a otro lado, yo no los miro, es que no me interesa lo que hacen, pero no los menosprecio.
El rubius para los chavales es como ver el megatrix o los dibujos.
FFantasy6 escribió:Como no, la carta de la envidia, no se puede tener envidia de esa clase de seres.
Te puede no gustar la decisión de una empresa, a mi tampoco me gusta lo que hace Ubisoft en general, pero eso no te da crédito a insultar, menospreciar, desear la muerte o insinuar "ese tipo de seres" a una persona a la que le han ofrecido algo, como si fuese gente inferior, lo único que demuestras es que tú te sientes inferior por algún motivo y lo único que te queda es venir a un foro a echar bilis sobre esas personas.
El odio a cualquiera que trabaje para YouTube o redes sociales es generalizado y es por envidia, es gente que vive bien en trabajos que disfrutan o que se sacan un plus, algo que han elegido, y eso duele a determinadas personas.
Y si crees que esas personas lo hacen tan mal puedes agarrar e intentar hacerlo mejor que ellos porque nadie te lo prohíbe.
Te vuelvo a poner el hilo de watch dog legion con la noticia del rubius para que te veas los comentarios, algunos borrados porque incluso diría que se le deseaba la muerte:
hilo_watch-dogs-legion-muestra-como-es-el-reclutamiento-y-anuncia-que-aiden-pearce-y-el-rubius-seran_2392590Otro caso de youtuber, este chaval es del foro, es bemol, que te puede gustar o no lo que hace, pero yo he visto en el foro echarle mil pestes, decir cosas deleznables sobre él sabiendo que es usuario, de hecho diría que ya ni postea y es que es normal viendo el panorama.