¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

Llegados a este punto del debate no sé que me preocupa más: la gente que cree que es normal que te pidan 3000 o más € por jugar a un juego, en rom sin tocar el original no sea que se arañe, que además hace decenios que no se vende o que en verdad se crean que tienen 100K garantizados por titular en una cuenta bancaria. [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre el tema de la tele canaria, añadiría que la psicóloga es retrasada:

- Dice que los hombres se evaden más que las mujeres para los problemas y es verdad. De hecho es una ventaja, pero lo dice que parece que los hombres son más inmaduros. Lo realmente inmaduro es decir siempre que sí a todo. Por eso cada vez más mujeres son frikis, porque (por mucho que en ocasiones sea un hobby enfermizo) hacer el tonto es un privilegio en la vida.

- Confunde la inmadurez como persona con el mal gusto y la evasión como parte de las historias de ficción con la evasión de tu vida real. El tío del vídeo tenía mal gusto y había un exceso de evasión fantasiosa adolescente en las ficiones que le gustan (restándole tiempo para ficciones de más calidad), pero de ahí a evadirse de tu vida real hay un trecho.

De todas formas, que los coleccionistas se junten entre sí me recuerda a esta cita de la falsa asociación CUNTFLAPS (Citizens United Negating Techonology for Life and People Safety) del GTA Liberty City Stories (hay que hacer clic en "Testimonials"):

“I’ve always had a healthy sexual appetite. Around the time I hit puberty, I became sexually fixated with my grandmother. I could not get her out of my mind. People told me it was wrong, but I honestly believed that they were lying. If it feels so right, how can it be wrong, right? Wrong! I heard about the interweb. I went online expecting to discover a whole secret society of people JUST like me who loved much elder relatives, and hoped that for the first time since I gave up fantasizing about my sister, I could feel normal. How wrong I was. No one is obsessed with their grandma aside from me. I am a complete freak, and completely alone. The internet has ruined EVERYTHING. The worst of it is I STILL LOVE HER!”

- Brain Baylor, Shady Pines
He visto que la gente saca a pasear la cartera. Esto llevaba tiempo sin verlo por aqui.

Cuando llegueis a 7 cifras me digno a contestar. Por lo demás, la batalla contra los Sherif del retro está perdida de antemano. Lo mejor es mirar cada uno a lo suyo y que el de arriba haga su faena en algún momento.
Asociar dinero y objetos a que te vaya bien en la vida para mí no tiene ningún sentido. Nos desviamos mucho del tema y este otro debate es mucho más amplio y complejo, eso sí.

Y volviendo al tema... PS3 y Xbox 360 son retro. [jaja]
Al de los 80K sólo le llega para un par de Metal Slug de AES, es un pobretón, si empeña la casa y los dos coches igual le llega para otros dos... Que Dios le ampare en su gloria, lo va a necesitar.

A esto se resume lo que opino sobre el tema lo hice en el hilo de las minis, pero se puede aplicar aquí.

Ahora a raíz del Former Down me he hecho con una Nes2, top loader, AV o como queráis llamarla. Para jugar a esos juegos nuevos y reediciones que van saliendo, hasta ahora lo hacía con una Retro Freak y también caerá un EverDrive para la misma.

No voy a ser yo el que imponga lo que cada uno hace con su dinero, pero... A día de hoy yo no pagaría lo que se pide por ahí por objetos que son una bomba de relojería, que tienen componentes que están cada vez más cerca del fin de su vida útil.

Si es que hasta un libro de Azpiri que me costó 15€ lo venden ahora pelado por 200€, el mío tiene dibujo y dedicatoria de Azpiri... Alguien pagaría por él, por decir algo, 500€? Estamos locos o qué? O la placa metálica que dió Game con las reservas del Dark Souls II con un dibujo de Azpiri...

Yo digo que vendáis y os aprovechéis de esa gente que va por ahí regalando el dinero por esos objetos.
1154 respuestas
120, 21, 22, 23, 24