¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

Llegados a este punto del debate no sé que me preocupa más: la gente que cree que es normal que te pidan 3000 o más € por jugar a un juego, en rom sin tocar el original no sea que se arañe, que además hace decenios que no se vende o que en verdad se crean que tienen 100K garantizados por titular en una cuenta bancaria. [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre el tema de la tele canaria, añadiría que la psicóloga es retrasada:

- Dice que los hombres se evaden más que las mujeres para los problemas y es verdad. De hecho es una ventaja, pero lo dice que parece que los hombres son más inmaduros. Lo realmente inmaduro es decir siempre que sí a todo. Por eso cada vez más mujeres son frikis, porque (por mucho que en ocasiones sea un hobby enfermizo) hacer el tonto es un privilegio en la vida.

- Confunde la inmadurez como persona con el mal gusto y la evasión como parte de las historias de ficción con la evasión de tu vida real. El tío del vídeo tenía mal gusto y había un exceso de evasión fantasiosa adolescente en las ficiones que le gustan (restándole tiempo para ficciones de más calidad), pero de ahí a evadirse de tu vida real hay un trecho.

De todas formas, que los coleccionistas se junten entre sí me recuerda a esta cita de la falsa asociación CUNTFLAPS (Citizens United Negating Techonology for Life and People Safety) del GTA Liberty City Stories (hay que hacer clic en "Testimonials"):

“I’ve always had a healthy sexual appetite. Around the time I hit puberty, I became sexually fixated with my grandmother. I could not get her out of my mind. People told me it was wrong, but I honestly believed that they were lying. If it feels so right, how can it be wrong, right? Wrong! I heard about the interweb. I went online expecting to discover a whole secret society of people JUST like me who loved much elder relatives, and hoped that for the first time since I gave up fantasizing about my sister, I could feel normal. How wrong I was. No one is obsessed with their grandma aside from me. I am a complete freak, and completely alone. The internet has ruined EVERYTHING. The worst of it is I STILL LOVE HER!”

- Brain Baylor, Shady Pines
He visto que la gente saca a pasear la cartera. Esto llevaba tiempo sin verlo por aqui.

Cuando llegueis a 7 cifras me digno a contestar. Por lo demás, la batalla contra los Sherif del retro está perdida de antemano. Lo mejor es mirar cada uno a lo suyo y que el de arriba haga su faena en algún momento.
Asociar dinero y objetos a que te vaya bien en la vida para mí no tiene ningún sentido. Nos desviamos mucho del tema y este otro debate es mucho más amplio y complejo, eso sí.

Y volviendo al tema... PS3 y Xbox 360 son retro. [jaja]
Al de los 80K sólo le llega para un par de Metal Slug de AES, es un pobretón, si empeña la casa y los dos coches igual le llega para otros dos... Que Dios le ampare en su gloria, lo va a necesitar.

A esto se resume lo que opino sobre el tema lo hice en el hilo de las minis, pero se puede aplicar aquí.

Ahora a raíz del Former Down me he hecho con una Nes2, top loader, AV o como queráis llamarla. Para jugar a esos juegos nuevos y reediciones que van saliendo, hasta ahora lo hacía con una Retro Freak y también caerá un EverDrive para la misma.

No voy a ser yo el que imponga lo que cada uno hace con su dinero, pero... A día de hoy yo no pagaría lo que se pide por ahí por objetos que son una bomba de relojería, que tienen componentes que están cada vez más cerca del fin de su vida útil.

Si es que hasta un libro de Azpiri que me costó 15€ lo venden ahora pelado por 200€, el mío tiene dibujo y dedicatoria de Azpiri... Alguien pagaría por él, por decir algo, 500€? Estamos locos o qué? O la placa metálica que dió Game con las reservas del Dark Souls II con un dibujo de Azpiri...

Yo digo que vendáis y os aprovechéis de esa gente que va por ahí regalando el dinero por esos objetos.
No me puedo creer que haya gente tan envidiosa y con tan mal fondo como se ha visto en algunos comentarios de este hilo. Algunos es para encerrarles y tirar la llave.
A los comentarios contra los youtubers: un poquito de por favor, y tal. Compraos una vida.
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    El que ustedes se imaginan ya ha hecho vídeo hablando sobre este hilo (igual con razón porque para insultar a VN u otros youtubers parece que hay carta blanca y a HP no). 9:55 empieza. Lo pongo escondido para que luego no me digan que es que hago publicidad de tal o cual.

https://youtu.be/cZ_jyWbdfAI?t=567
    Os ha puesto en su sitio otra vez el Sheriff Gallego. Y con razón.
    Peripecias escribió:Os ha puesto en su sitio otra vez el Sheriff Gallego. Y con razón.

No, solo cuenta su desVIRTUAda versión.
    stormlord escribió:
    Peripecias escribió:Os ha puesto en su sitio otra vez el Sheriff Gallego. Y con razón.

No, solo cuenta su desVIRTUAda versión.

Desvirtuada? Pero si lo que hace es leer directamente el hilo?

Mira que se le puede criticar por cosas con razón.

Pero os ponéis a insinuar que habría que matarlo.

El otro día otro forero llamando Gordos a Raccar y Ash.

Parad.
    Como sabe que se borró un hilo de su video? Si duró treinta segundos. Se quejó el trabajador?
    Yo cambiaba el nombre a este subforito por el del cawboy retro.
    @Peripecias, él no es un santo, ha dicho y hecho muchas cosas bastante cuestionables. Tendríamos que contar todos sus trapos sucios en su canal y que no sea tan cobarde baneando a todo dios que dice algo que no le guste, que mucha libertad de expresión y es el primero en caparla.

En fin..
    Imagen

De nada.

Y recordad amigos. A los mendigos digitales no hay que matarlos, es suficiente con ponerlos a trabajar.
    Algo habrá por muy inútiles que sean. De hecho, acabo de hacer este meme en menos tiempo de lo que le lleva al lumbreras en saber usar el buscador de un foro :p .
    Foro que está de capa caída, pero donde lleva más cuentas que en el suyo propio, que ese si que va muy bien :-| [fiu]

Pues eso, buen finde y no olvidéis hidrataros bien y no ver videos de subnormales, vuestros seres queridos os lo agradecerán.

Un abrazo [bye]
    stormlord escribió:@Peripecias, él no es un santo, ha dicho y hecho muchas cosas bastante cuestionables. Tendríamos que contar todos sus trapos sucios en su canal y que no sea tan cobarde baneando a todo dios que dice algo que no le guste, que mucha libertad de expresión y es el primero en caparla.

En fin..

Pero a ver, si no te gusta no le veas. Ya he solucionado tu vida, sólo tienes que seguir esta norma.
    stormlord escribió:@Peripecias, él no es un santo, ha dicho y hecho muchas cosas bastante cuestionables. Tendríamos que contar todos sus trapos sucios en su canal y que no sea tan cobarde baneando a todo dios que dice algo que no le guste, que mucha libertad de expresión y es el primero en caparla.

En fin..

Él no es un santo... pero tú sí. Supongo que también vas contando por ahí cuando engañas a tu mujer o lo que sea que no te gusta que se airee, verdad? Me encanta esa falsa moralidad, es tan español... eso de que nos joda que a los demás les vaya bien.

Y su canal no es una "democracia" ni un servicio público y baneará y hará lo que le dé la gana. Doy por hecho que si alguien va a tu casa y te insulta, tú le dejas entrar sin más. Es que somos muy hipócritas.

Amigo, solo hay envidia en tu comentario, la realidad es que tendrás más o menos su edad y te da rabia que el tío saque pasta y tú no, ya está.

Bueno, ya el comentario del tal @luceid ya no tiene desperdicio, jajaja. Menuda frustración que tiene alguno, al borde de los 50, feo, gordo y viviendo con su madre.
    zheive escribió:eso de que nos joda que a los demás les vaya bien.

Bien ? se está vendiendo los videojuegos para comprarse una vivienda. :-?
    @stormlord la falacia, comodín en todo debate
    zheive escribió:@stormlord la falacia, comodín en todo debate

No sé por qué debería tener envidia.
    stormlord escribió:
    zheive escribió:@stormlord la falacia, comodín en todo debate

No sé por qué debería tener envidia.

Con eso no te puedo ayudar.

@FFantasy6 qué hay de malo en eso? Si tuviera dinero suficiente no vendería los videojuegos, pero se ve que no le sobra, como a la mayoría. Si hay quien se lo compre, no veo el problema. El mercado se regula solo, a menos que intervenga el estado.
    uf, veo que he dado en la llaga :p

No pasa nada. Ahora haré un video llorando donde digo que me acaban de insultar en un foro y seguro que mi legión de minions hará justicia en las redes, me darán likes, alguna limosna por dar pena...
    ...
    ...
    ...
    ah, no, que no soy soy subnormal ni vivo de comerle el tarro a la peña [360º]
    Mira que soy despistado, oye [fumando]

Bonustrack:

-"Oye que han pillao al Paco follándose a las ovejas del Venancio"
    -"Tú lo que tienes es henvidia, porque folla más que todos vosotros"

Y así 24/7 :o XD
    FFantasy6 escribió:
    zheive escribió:eso de que nos joda que a los demás les vaya bien.

Bien ? se está vendiendo los videojuegos para comprarse una vivienda. :-?

Si yo pudiera comprarme una vivienda vendiendo los juegos que tengo consideraría que me va bien.
    (mensaje borrado)
    @FFantasy6

¿Qué te ha pasado? ¿Te has dado cuenta de que tener una vivienda en propiedad no es lo normal hoy en día?

Y vivienda + colección pues no sé cómo será de normal.

Yo ni vendiendo 500 veces mi colección podría comprarme una vivienda.

Aquí estamos peleándonos por TONTERÍAS, que si un youtuber tal que si los segueros son unos radicales que si la snes se pone amarilla, los aficionados a otras cosas discutiendo TONTERÍAS que si el betis es mejor que si el sevilla es tal o cual, los radicalizados políticos de 14 años inundando internet de mierda, que si un político es tal que si otro político es cuál...

Y mientras lo normal hoy en día es no poder tener una vivienda en propiedad.

Al final es verdad que somos niñombres, no sólo los coleccionistas, TODOS. Y se aprovechan de nosotros, se mean en nuestra cara y nos dice que llueve, pero nosotros pensando en hacerle un mod a una consola para que la imagen se vea un 10% más nítida.
    weirdzod escribió:@FFantasy6

¿Qué te ha pasado? ¿Te has dado cuenta de que tener una vivienda en propiedad no es lo normal hoy en día?

Me ha parecido demasiado obvio que el tener una casa y una colección es lo normal, por eso he borrado.
    Luceid escribió:
    Bonustrack:

-"Oye que han pillao al Paco follándose a las ovejas del Venancio"
    -"Tú lo que tienes es henvidia, porque folla más que todos vosotros"

Y así 24/7 :o XD

Paco siempre pilla XD
    FFantasy6 escribió:
    weirdzod escribió:@FFantasy6

Me ha parecido demasiado obvio que el tener una casa y una colección es lo normal, por eso he borrado.

Pues lo mismo deberías dar un repaso a lo que es obvio y lo que no.
    Igual la gente debería ahorrar y no dar suscripciones a creadores de contenido.
    FFantasy6 escribió:Igual la gente debería ahorrar y no dar suscripciones a creadores de contenido.

Pues muchas gracias por el consejo, igual si hago eso y al mismo tiempo me borro de nesflis seguro que puedo comprarme una casa guapa.
    FFantasy6 escribió:Igual la gente debería ahorrar y no dar suscripciones a creadores de contenido.

Yo creo que lo de la vivienda está muy jodido como para ese tipo de comentarios...
    Lo mejor es vivir de papis, eso dice un forero de por aquí xD
    Lo que parece mentira es que la mayoría tengáis más de 40 años y os comportéis como niños de 12, que ni un niño hace eso si está bien educado, odiando cosas superfluas. Nunca entenderé ese odio que hay por gente que vive de youtube, es un trabajo más como cualquier otro, mucho es la envidia de tenerse que levantar cada mañana y ver lo miserable que es uno y no saber reconocerlo que tiene que agarrar a otro que está mejor para pagarlo y así sentirse bien como si fuese su juguete.

Lo digo porque yo experimento esto, si cuelgo una noticia de, si cuelgo un vídeo de, etc.. siempre habrá alguien dispuesto a sacar punta al lápiz, hay un sectarismo desmedido, una dictadura moral apestosa de "yo veo al mejor youtuber", "yo me informo mejor", etc... Ojo que no veo mal el criticar cosas, veo mal criticar algo desmereciendo a personas u organizaciones.

De hecho en este foro hay varios youtubers que son usuarios asiduos, algunos de ellos ya ni postean porque el odio que se encuentran es desmedido, y yo he presenciado muchas veces echar odio a ellos con adjetivos calificativos que son despreciables, que puedes sacarle algo malo al alguien pero de forma constrictiva, no con intención de dañar si esa persona no te ha dañado personalmente, no ha ido nunca a por ti.

Si esa gente vive de youtube es porque hay gente a la que le gusta lo que hacen, viven de sus seguidores, si hacen algo ilegal tranquilos que la justicia les perseguirá, pero no hace falta insultar ni desear la muerte a nadie, es que por menos me han baneado a mi en este foro, hace nada 2 meses baneado del offtopic sin insultar a nadie, solo porque planté cara a un forero que no paraba de acosarme y en ningún momento lo insulté, vinieron sus amigos en tromba a reportarme porque les hería, al foro no le guste que esté en offtopic dando la batalla política porque lo que digo va contra del gobierno y eso les pone en peligro, pero yo nunca he amenazado de muerte o insultado, eso es bajeza.
    katatsumuri escribió:
    De hecho en este foro hay varios youtubers que son usuarios asiduos, algunos de ellos ya ni postean porque el odio que se encuentran es desmedido, y yo he presenciado muchas veces echar odio a ellos con adjetivos calificativos que son despreciables, que puedes sacarle algo malo al alguien pero de forma constrictiva, no con intención de dañar si esa persona no te ha dañado personalmente, no ha ido nunca a por ti.

No claro, nunca han ido a por foreros en concreto.

Ironia.
    FFantasy6 escribió:No claro, nunca han ido a por foreros en concreto.

Ironia.

No sé a quien te referirás pero yo he visto en el hilo de watch dogs legion mucho odio por un personaje que puedes reclutar si quieres y Rubius no creo que haya hecho nada a nadie, te puedes leer los comentarios:
    hilo_watch-dogs-legion-muestra-como-es-el-reclutamiento-y-anuncia-que-aiden-pearce-y-el-rubius-seran_2392590

En Resident evil 2 remake por ejemplo participó un youtuber salvadoreño del corte del Rubius, mismo tipo de contenido, y no tuvo ese hate desmedido.

En España hay mucha envidia al youtuber, es algo muy enfermizo.
    Pues igual que el odio cuando los meten a doblar películas.

katatsumuri escribió:En España hay mucha envidia al youtuber, es algo muy enfermizo.

Como no, la carta de la envidia, no se puede tener envidia de esa clase de seres.
    katatsumuri escribió:Lo que parece mentira es que la mayoría tengáis más de 40 años y os comportéis como niños de 12, que ni un niño hace eso si está bien educado, odiando cosas superfluas. Nunca entenderé ese odio que hay por gente que vive de youtube, es un trabajo más como cualquier otro, mucho es la envidia de tenerse que levantar cada mañana y ver lo miserable que es uno y no saber reconocerlo que tiene que agarrar a otro que está mejor para pagarlo y así sentirse bien como si fuese su juguete.

Lo digo porque yo experimento esto, si cuelgo una noticia de, si cuelgo un vídeo de, etc.. siempre habrá alguien dispuesto a sacar punta al lápiz, hay un sectarismo desmedido, una dictadura moral apestosa de "yo veo al mejor youtuber", "yo me informo mejor", etc... Ojo que no veo mal el criticar cosas, veo mal criticar algo desmereciendo a personas u organizaciones.

Si esa gente vive de youtube es porque hay gente a la que le gusta lo que hacen, viven de sus seguidores, si hacen algo ilegal tranquilos que la justicia les perseguirá, pero no hace falta insultar ni desear la muerte a nadie, es que por menos me han baneado a mi en este foro, hace nada 2 meses baneado del offtopic sin insultar a nadie, solo porque planté cara a un forero que no paraba de acosarme y en ningún momento lo insulté, vinieron sus amigos en tromba a reportarme porque les hería, al foro no le guste que esté en offtopic dando la batalla política porque lo que digo va contra del gobierno y eso les pone en peligro, pero yo nunca he amenazado de muerte o insultado, eso es bajeza.

En mi caso al menos no es general. Es que algunos en concreto me parecen idiotas, infumables e inaguantables. Muchos, por desgracia. Por fortuna también hay otros que son sencillos y humildes. Son este el tipo de personas que me gustan a mí, se dediquen a lo que se dediquen. No es en contra de que se ganen la vida con lo que hacen, es en contra de que sean idiotas.
    stormlord escribió: Me encanta esa falsa moralidad, es tan español

A qué viene esto? Es que pasas por la frontera y no hay falsa moralidad? No entiendo esa endofobia que tenéis algunos

stormlord escribió:Amigo, solo hay envidia en tu comentario

lo de la envidia es muy, muy cansino, lo digo en serio
    la gente que se cree que va levantando envidias por doquier y que todo el mundo conspira contra él, yo creo que igual tendría que plantearse cosas
    @SirAzraelGrotesque yo es que creo que tampoco hace falta insultar, ese es el problema, la cuestión es que gente como el Rubius tienen un target infantil/adolescente y por eso se comportan así, y ellos también deben ser infantiles, no creo que solo estén actuando, por eso los niños los siguen, si no es el contenido que te gusta es tan simple como mirar a otro lado, yo no los miro, es que no me interesa lo que hacen, pero no los menosprecio.

El rubius para los chavales es como ver el megatrix o los dibujos.

FFantasy6 escribió:Como no, la carta de la envidia, no se puede tener envidia de esa clase de seres.

Te puede no gustar la decisión de una empresa, a mi tampoco me gusta lo que hace Ubisoft en general, pero eso no te da crédito a insultar, menospreciar, desear la muerte o insinuar "ese tipo de seres" a una persona a la que le han ofrecido algo, como si fuese gente inferior, lo único que demuestras es que tú te sientes inferior por algún motivo y lo único que te queda es venir a un foro a echar bilis sobre esas personas.

El odio a cualquiera que trabaje para YouTube o redes sociales es generalizado y es por envidia, es gente que vive bien en trabajos que disfrutan o que se sacan un plus, algo que han elegido, y eso duele a determinadas personas.

Y si crees que esas personas lo hacen tan mal puedes agarrar e intentar hacerlo mejor que ellos porque nadie te lo prohíbe.

Te vuelvo a poner el hilo de watch dog legion con la noticia del rubius para que te veas los comentarios, algunos borrados porque incluso diría que se le deseaba la muerte: hilo_watch-dogs-legion-muestra-como-es-el-reclutamiento-y-anuncia-que-aiden-pearce-y-el-rubius-seran_2392590
    Imagen

Otro caso de youtuber, este chaval es del foro, es bemol, que te puede gustar o no lo que hace, pero yo he visto en el foro echarle mil pestes, decir cosas deleznables sobre él sabiendo que es usuario, de hecho diría que ya ni postea y es que es normal viendo el panorama.
    @OCP , cita a zheive, yo no he dicho eso.
    El tipo se cree que éste es su foro, donde nadie puede decirle que se ajuste bien el sombrero sin que caiga baneado.
    katatsumuri escribió:y lo único que te queda es venir a un foro a echar bilis sobre esas personas.

Eso es mentira directamente, no sé si deliberada o no.
    Quien viene a este foro a inundarlo de Spam y flames de sus minions es un usuario de este foro baneado varias veces por TROLL.
    De hecho tiene su propio foro, pero por lo que sea, prefiere este para verter sus mierdas.
    No es nuevo, ya lo conocemos.

Es el vecino Paco que se folla a las ovejas del Venancio y lo han echado de la taberna varias veces por menearsela en los baños. Y de vez en cuando se cuela en la taberna con gafas y bigote de los chinos, insulta a los clientes y a la mínima se hace otra paja en el tapete del billar. Pero venís vosotros y nos decís que le tenemos henvidia porque folla mucho. Ajá...

Que deje de dar por culo él y sus minions en EOL y ya estaría... el problema es que si deja de dar por culo... claro, tendría que hablar de otras cosas, como los videojuegos. Y de mierda sabe la ostia el tío, pero de videojuegos va justito . Yo creo que por ahí viene el señora suélteme la mano.
    Luceid escribió:
    katatsumuri escribió:y lo único que te queda es venir a un foro a echar bilis sobre esas personas.

Eso es mentira directamente, no sé si deliberada o no.
    Quien viene a este foro a inundarlo de Spam y flames de sus minions es un usuario de este foro baneado varias veces por TROLL.
    De hecho tiene su propio foro, pero por lo que sea, prefiere este para verter sus mierdas.
    No es nuevo, ya lo conocemos.

Es el vecino Paco que se folla a las ovejas del Venancio y lo han echado de la taberna varias veces por menearsela en los baños. Y de vez en cuando se cuela en la taberna con gafas y bigote de los chinos, insulta a los clientes y a la mínima se hace otra paja en el tapete del billar. Pero venís vosotros y nos decís que le tenemos henvidia porque folla mucho. Ajá...

Que deje de dar por culo él y sus minions en EOL y ya estaría... el problema es que si deja de dar por culo... claro, tendría que hablar de otras cosas, como los videojuegos. Y de mierda sabe la ostia el tío, pero de videojuegos va justito . Yo creo que por ahí viene el señora suélteme la mano.

Si hablas así te van a banear a ti, yo no seré quien te reporte, pero ya te digo que por menos me han baneado.

Si alguien viene a flamear lo ignoras y punto, a mi me ha flameado un usuario arriba y ni le he contestado porque sé que es una triste persona que necesita humillar acosando a otras personas para sentirse bien consigo mismo, desgraciadamente en este mundo hay gente tan podrida que necesita eso para ser feliz.

No por eso voy a desearle la muerte ni insultarle.
    Yo baneaba a todos los que critican a los yitufvers y dejaba esto como un centro foril exclusivo para ellos y sus fans .
    katatsumuri escribió:@SirAzraelGrotesque yo es que creo que tampoco hace falta insultar, ese es el problema, la cuestión es que gente como el Rubius tienen un target infantil/adolescente y por eso se comportan así, y ellos también deben ser infantiles, no creo que solo estén actuando, por eso los niños los siguen, si no es el contenido que te gusta es tan simple como mirar a otro lado, yo no los miro, es que no me interesa lo que hacen, pero no los menosprecio.

No hablo de ninguno en concreto. Son muchos los que me parecen gilipollas. No es insultar, es que muchos de ellos me resultan desagradables y me parecen unos idiotas. Tampoco creo que pase nada por decirlo. Igual lo que hice en otro comentario anterior de llamarlos "subnormales" (no recuerdo si en este hilo o en otro) sí que está mal. Por el término en sí y lo que implica.

Yo no los veo, pero no resulta tan sencillo como insinúas. Si fuera así, no tendría ninguna pega, porque ni siquiera sabría de su insistencia. Pero el sistema me los trata de meter por los morros una y otra vez y solamente de manera activa puedo ir apartándolos poco a poco. Con esfuerzo y dedicación por mi parte. O sea, a donde quiero llegar es a que no es tan fácil como simplemente "no verlos". Aunque este creo que ya es otro debate. De hecho, creo que se está centralizando demasiado el hilo en personas concretas y eso me parece una mierda. Aunque seguramente esas mismas personas puedan estar encantadas.
    O´Neill escribió:Yo baneaba a todos los que critican a los yitufvers y dejaba esto como un centro foril exclusivo para ellos y sus fans .

Una cosa es criticar, decir que no te gusta algo y sus motivos, y la otra es decir una serie de adjetivos calificativos que las normas del foro creo que no contemplan como buen comportamiento, entre ellas alusiones a matar a individuos o insultos, pero parece que la cabeza no te da para pensar eso.

Por otra parte, esto es algo que pienso, opinión personal, al foro no le iría mal tener colaboraciones con youtubers que hablen sobre tecnología o retro, no hace falta que sean importantes, que promocionen el foro y creen contenido para este,como si hacen con las marcas u otras plataformas, que hablen del foro en youtube, pues eso trae audiencia al foro y contenido, es algo que siempre he pensado.
    Lo que no os entra en la cabeza es un foro donde se permite el spam una y otra vez de este o cualquier yutuf que fue baneado mil veces xq no cumplía la normativa y ahora le hace publicidad gratuita diaria, los dueños de esto sabrán porque se permite.
    1271 respuestas
    122, 23, 24, 25, 26