Al de los 80K sólo le llega para un par de Metal Slug de AES, es un pobretón, si empeña la casa y los dos coches igual le llega para otros dos... Que Dios le ampare en su gloria, lo va a necesitar.
A esto se resume lo que opino sobre el tema lo hice en el hilo de las minis, pero se puede aplicar aquí.
Ahora a raíz del Former Down me he hecho con una Nes2, top loader, AV o como queráis llamarla. Para jugar a esos juegos nuevos y reediciones que van saliendo, hasta ahora lo hacía con una Retro Freak y también caerá un EverDrive para la misma.
No voy a ser yo el que imponga lo que cada uno hace con su dinero, pero... A día de hoy yo no pagaría lo que se pide por ahí por objetos que son una bomba de relojería, que tienen componentes que están cada vez más cerca del fin de su vida útil.
Si es que hasta un libro de Azpiri que me costó 15€ lo venden ahora pelado por 200€, el mío tiene dibujo y dedicatoria de Azpiri... Alguien pagaría por él, por decir algo, 500€? Estamos locos o qué? O la placa metálica que dió Game con las reservas del Dark Souls II con un dibujo de Azpiri...
Yo digo que vendáis y os aprovechéis de esa gente que va por ahí regalando el dinero por esos objetos.