Ruben99924 escribió:Yo lo entiendo, el querer tener x juego original, no poder tenerlo y tener que acabar con una falsificación duele.
Los usuarios como tú, os pensáis que cuando compramos repros, es porque no podemos comprar originales. Pero eso en realidad no es lo que pensáis,
sino lo que queréis pensar y necesitáis creer.
Te lo explico :
Imagino que para vosotros tiene que ser muy jodido gastarte 300€ en un videojuego X y ver cómo en tu mismo foro, otro usuario no se tiene que poner guantes para sacar ese videojuego X de su caja, no tiene miedo a que se desgaste, y encima lo juega, lo disfruta y hasta escribe en el foro sobre el boss de la fase 3, ese del que tu escribes de oidas por los videos de Youtube, además usando palabra por palabra lo que dice tu Youtuber de referencia(joder, se os nota mucho).
Además, habla mucho sobre ti cuando necesitas usar la palabra falsificación constantemente, ¿No estás tranquilo gastandote tú dinero como lo haces?, ¿por qué te obsesionas tanto en como se gastan otros su dinero?, ¿necesitas justificar mentalmente el gasto de dinero y por eso repites tanto que otros compran falsificaciones y tú no?.
Yo tengo juegos de tres cifras en mi estantería y tengo repros, y me da igual lo que hagan los demás con su dinero. Olé si disfrutan igual o más que yo con menos pasta.
Relájate y madura, que ser adulto es mucho más que gastarte tres cifras en un juego de hace 30 años o coger videojuegos con guantes.