JaviMadri escribió:Eso sí, no te pierdes ni un vídeo.
esto lo soléis repetir mucho y, sinceramente, no entiendo qué queréis hacer entender
para ver el contenido de alguien te tiene que gustar como persona, o te tiene que parecer alguien admirable, o equilibrado, o sin aires megalómanos, o sin síndrome narcisista, etc, etc?
yo me siento a currar delante del ordenador y, desgraciadamente, procrastino mucho y voy zapeando por twitch, por youtube, por kick, por mil webs... igual estoy 2 minutos en cada sitio hasta que lo dejo en alguna parte, le quito el volumen y lo dejo de fondo para intentar trabajar al fin
ya con eso estás al corriente del mundo retro 10000 veces
además, es que el contenido retro no da más de sí, da igual cuando te pongas a spinecard (por poner un ejemplo), que siempre habla de lo mismo: que si las repros, que si no hay burbuja, que si vendo la colección, que si no la vendo, que si la vuelvo a vender, que ahora no, que si no me pagan en retrobarcelona, que si no me vuelven a pagar en retrobarcelona, que si no me vuelven a pagar en retrobarcelona, que si no me vuelven a pagar en retrobarcelona, que si el de sega, que si el de pcfutbol... es que siempre es lo mismo. esto no es una crítica a spinecard, al contrario, saca petróleo de cualquier chorrada, pero como personaje, me causa mucho rechazo. ambas cosas no son incompatibles