Pues mira, si es cierto que ha conseguido dinero vendiendo su colección para comprarse una casa, olé por el. Tonto no es, habrá visto que la revalorización del retro se está empezando a estancar y que es un buen momento.
Gracia del todo no le habrá hecho vender su colección, pero por experiencia cuando uno se vuelve padre también se vuelve tremendamente práctico.
Lo de mostrarse como técnico en vídeos será una manera de vender su nuevo servicio. Seamos serios: no lo veo soldando el tiempo que le deja el ser streamer. Lo que yo haría, y supongo que hace él, es aprovechar la marca para montar un negocio que otro opere pero donde yo sea la cara visible.
https://gimods.com/nota-legalY además en la web indica claramente que solo realizan una intermediación en el servicio.
Que igual podría pedir revisión del guión cuando habla de temas técnicos a quien derive las reparaciones, pero me da que quien paga por este tipo de servicios a un streamer no tiene la capacidad técnica de pillar los gazapos.
Lo que no entiendo es la razón por la que la web está registrada a nombre de su mujer.