¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

misterjano escribió:
Ramsay escribió:Casa nueva

Tardaba reflotar el hate. Que pereza de verdad.

Año nuevo, mismas obsesiones [qmparto]
misterjano escribió:

con no entrar al hilo ya estaría, no?
lo digo de buen rollo
OCP escribió:
misterjano escribió:

con no entrar al hilo ya estaría, no?
lo digo de buen rollo

El hilo me notifica, y el reflote es ese. A ver..

Pero ha tenido que vender.
FFantasy6 escribió:

Para sacar 200K...
FFantasy6 escribió:

Otra colección
flipe escribió:
misterjano escribió:Tardaba reflotar el hate. Que pereza de verdad.

Imagen
Pues mira, si es cierto que ha conseguido dinero vendiendo su colección para comprarse una casa, olé por el. Tonto no es, habrá visto que la revalorización del retro se está empezando a estancar y que es un buen momento.

Gracia del todo no le habrá hecho vender su colección, pero por experiencia cuando uno se vuelve padre también se vuelve tremendamente práctico.

Lo de mostrarse como técnico en vídeos será una manera de vender su nuevo servicio. Seamos serios: no lo veo soldando el tiempo que le deja el ser streamer. Lo que yo haría, y supongo que hace él, es aprovechar la marca para montar un negocio que otro opere pero donde yo sea la cara visible.

https://gimods.com/nota-legal

Y además en la web indica claramente que solo realizan una intermediación en el servicio.

Que igual podría pedir revisión del guión cuando habla de temas técnicos a quien derive las reparaciones, pero me da que quien paga por este tipo de servicios a un streamer no tiene la capacidad técnica de pillar los gazapos.

Lo que no entiendo es la razón por la que la web está registrada a nombre de su mujer.
carcayu80 escribió:Lo que no entiendo es la razón por la que la web está registrada a nombre de su mujer.

Porque ya le pillaron en cosas cuando puso la otra web a su nombre.
FFantasy6 escribió:
carcayu80 escribió:Lo que no entiendo es la razón por la que la web está registrada a nombre de su mujer.

Podrías desarrollarlo? No entiendo que puede provocar que no vuelvas a tener una web a tu nombre, incluso aunque hubiera denuncia condenatoria previa (a no ser que la sentencia le prohibiera volver a tener una web, que me parecería raro).
carcayu80 escribió:Gracia del todo no le habrá hecho vender su colección, pero por experiencia cuando uno se vuelve padre también se vuelve tremendamente práctico.

Yo mismo solo me he quedado con Megadrive, un puñado de Máster System (no más de 20 juegos) y Evercade que no me ocupa mucho. Switch tengo algunos, pero estos me quedo pocos y algunos vendo una vez jugados.

Pero de Megadrive cuando puedo voy comprando alguna cosilla, últimamente ando ampliando por juegos de deportes que tengo poca cosa y son más baratos. Hoy me pillé el International Super Soccer después de tanto mirar juegos que de fútbol no tengo nada, pero ya me estoy yendo del hilo XD
Madmorte escribió:
carcayu80 escribió:Gracia del todo no le habrá hecho vender su colección, pero por experiencia cuando uno se vuelve padre también se vuelve tremendamente práctico.

Yo mismo solo me he quedado con Megadrive, un puñado de Máster System (no más de 20 juegos) y Evercade que no me ocupa mucho. Switch tengo algunos, pero estos me quedo pocos y algunos vendo una vez jugados.

Pero de Megadrive cuando puedo voy comprando alguna cosilla, últimamente ando ampliando por juegos de deportes que tengo poca cosa y son más baratos. Hoy me pillé el International Super Soccer después de tanto mirar juegos que de fútbol no tengo nada, pero ya me estoy yendo del hilo XD

Otra cosa que me ocurre, no sé si a ti, es que normalmente con la afición de coleccionista está la obsesión por tener tus adquisiciones en el mejor estado posible... Pero con la llegada de un niño aceptas por imposición los rayazos y demás imperfecciones
:P

Casi que la llegada de un niño invalida tu espíritu coleccionista:O
carcayu80 escribió:
FFantasy6 escribió:

Podrías desarrollarlo? No entiendo que puede provocar que no vuelvas a tener una web a tu nombre, incluso aunque hubiera denuncia condenatoria previa (a no ser que la sentencia le prohibiera volver a tener una web, que me parecería raro).

No puede.
carcayu80 escribió:
FFantasy6 escribió:

Desde el desconocimiento (hace mucho que no le sigo la pista), lo mismo puede ser que - en su caso como funcionario de carrera - las compatibilidades son bastante estrictas, tanto en las actividades que pueden realizarse como en el importe que pueden alcanzar. No sé si ha vuelto o no a la plaza (yo lo dejé de seguir hace tiempo y andaba en excedencia), pero si fuera funcionario "en activo", difícilmente podrá tener un negocio a su nombre sin que supusiera una violación de su régimen de exclusividad.

Pero vamos, como decía al principio, desde el desconocimiento, que no tengo ni idea de cómo andará ahora...

Saludos!
flipe escribió:
misterjano escribió:

Un saludo moderatas del canal de spinecard, jamás me chatajeareis.

@akiestoy
Ramsay escribió:
flipe escribió:
misterjano escribió:Tardaba reflotar el hate. Que pereza de verdad.

@akiestoy

Eres el típico hater que no se pierde un segundo de sus directos? Sois entrañables
flipe escribió:
Ramsay escribió:
flipe escribió:

@akiestoy

Eres el típico hater que no se pierde un segundo de sus directos? Sois entrañables

Entrañables sois vosotros que os tiene aquí de guardias jurados xD, yo solo he comentado que se ha comprado una casa nueva.

Pd: lo de citaros mutuamente para bailaros el agua, es precioso.
Aquí no pueden banear a nadie por decir Hola. :-|
Ramsay escribió:
flipe escribió:
Ramsay escribió:

@akiestoy

Entrañables sois vosotros que os tiene aquí de guardias jurados xD, yo solo he comentado que se ha comprado una casa nueva.

Pd: lo de citaros mutuamente para bailaros el agua, es precioso.

Mejor lo que hacéis vosotros en vuestro corralito, que os pensáis que el subforo es vuestro. Asi lo tenéis.
KailKatarn escribió:Joder, esto ha subido de nivel, vaya tela. Creo que ha llegado el momento de salir de aquí por patas. Entre los que se van ciscando en los youtubers por los motivos que sean y los youtubers que te dicen que un cartucho original es como el buen vino y que una repro es faltarle al Dios del retro ... me doy cuenta de que esto no es para mi.

Me cago en mi vida. Jajajaja, es que si no llego a leer y escuchar ciertas cosas entre unos y otros directamente no me las creería. La virgen, donde estamos llegando.

A ver no me extraña. Hace lustros (literales) que por lo general en EOL clasicas estan paracticamente solo los mismos rostros y avatares, discutiendo sobre las mismas cosas en bucle año tras año dentro de una burbuja temporal sin fin. Quien aportaba algo, hace muchos años que hizo maletas y desaparecio ya.

A veces llega gente nueva, pero por lo general tantean un poco las aguas un tiempo y salen pitando, por excelentes razones. La comunidad retro española para la gente de fuera del microcosmos hace tiempo que se ha convertido en una de las mas rancias y a evitar que existen en todo internet, pero de largo.

Solo hay que ver la triada de ``grandes foros´´ activos del tema y se podria hacer tranquilamente un tablon de esos con hilos de pistas tipo serie True Crime entre los tres, siguiendo las puñaladas traperas que se dan los unos con los otros, como para sacar una temporada nueva de Colombo.
bestiajez. escribió:
KailKatarn escribió:Joder, esto ha subido de nivel, vaya tela. Creo que ha llegado el momento de salir de aquí por patas. Entre los que se van ciscando en los youtubers por los motivos que sean y los youtubers que te dicen que un cartucho original es como el buen vino y que una repro es faltarle al Dios del retro ... me doy cuenta de que esto no es para mi.

Me cago en mi vida. Jajajaja, es que si no llego a leer y escuchar ciertas cosas entre unos y otros directamente no me las creería. La virgen, donde estamos llegando.

A ver no me extraña. Hace lustros (literales) que por lo general en EOL clasicas estan paracticamente solo los mismos rostros y avatares, discutiendo sobre las mismas cosas en bucle año tras año dentro de una burbuja temporal sin fin. Quien aportaba algo, hace muchos años que hizo maletas y desaparecio ya.

A veces llega gente nueva, pero por lo general tantean un poco las aguas un tiempo y salen pitando, por excelentes razones. La comunidad retro española para la gente de fuera del microcosmos hace tiempo que se ha convertido en una de las mas rancias y a evitar que existen en todo internet, pero de largo.

Solo hay que ver la triada de ``grandes foros´´ activos del tema y se podria hacer tranquilamente un tablon de esos con hilos de pistas tipo serie True Crime entre los tres, siguiendo las puñaladas traperas que se dan los unos con los otros, como para sacar una temporada nueva de Colombo.

Bueno, tampoco te pases. Por aquí se siguen viendo cosas interesantes, no es sólo cotilleo de YouTubers, por ejemplo el hilo de la mister, que salen las novedades.
Que si, que sería ideal que hubiera más hilos interesantes, pero algunos sigue habiendo.
(Aunque también admito que cuando me aburro me paso por aquí a ver como se lanzan caca unos y otros.)
Si hay masunos la verdad no es mentira.
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26