Dr Sabroson escribió:No hay que ser muy avispado para darse cuenta que tu MD de hace 34 años puede dejar de funcionar y por lo tanto al ver alguna barata pensar: por si se rompe la otra, hace no mucho eran muy baratas.
Se rompe un microondas y te acercas a tu gran superficie de confianza y te llevas uno, mega drive no se sigue fabricando y no vas a la tienda de la esquina y te llevas una nueva.
Microondas hay en todas las casas, Mega Drive sólo en las decentes.
Pero y si se te rompe la nevera? Si es tipo Americana o un combi de 2 metros,no ya mariscos congelados,una simple pizza congelada ya son 4/5€ y si tienes un par de cajones llenos? Lo inteligente es tener al lado,en la galería o donde sea de casa otra de reserva para enchufarla y poner la comida.
Igual que si quiero tener un VHS para los VHS que no han sido editados en DVD o blu ray,y una crt,lo normal es tener una unidad y poder conseguir otra unidad cuando se estropea la que usas de forma fácil y relativamente barata.
Y así sigue siendo,se ha intentado especular con los VHS pero la jugada ha salido rana.
Lo normal sería en pleno 2024 ir a una tienda de segunda mano de temática general y encontrar una, que hay día ya sabemos que está todo arrasado salvo tiendas que en los últimos años han abierto y obviamente venden a precios mucho más caros.
Hay muchos que tenéis 20 CRT y VHS por que os han llegado gratis o de visitas a tiendas?
Debo ya comprar 7 360 de repuesto ( ya que llevan disco duro propietario a diferencia de PS3 ) ahora que en cualquier cash o cex se encuentran fácil y barato?
Es de 2005,lo lógico es que de aquí a 10 años siga siendo fácil y barata de encontrar si en 2024 lo es.
Yaripon escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:locast escribió:Y a mí no me afecta que yo lo compré en PC de liquidación por 4 chavos, pero si Steam por poco probable desaparece o pierdo el acceso a mi cuenta me tocaría pagar un sobreprecio por la versión física de PS3 o 360
La verdad que este título es lo mas representativo en su generación. Una pena que se especule con semejante joya oculta.
Sin duda hay que anteponer Spec Ops a Folklore, Pupeteer, Blue Dragon o Nier.
Pues irá con sarcasmo, pero a mi en lo personal me parece Spec Ops bastante por encima un rato largo de Folklore y Blue Dragon (los otros no los jugué).
El final del juego es un locuron, hay miles de hipótesis, luego los diferentes finales dependiendo de si superas el epílogo,es básicamente un juego muy adulto y nada genérico cuando te pones a jugar y sigues la narrativa, supongo que 2k quería un cod en tercera persona que lo petase y no fue así.
Esa gen también salió el TPS binary domain,un locuron de Gameplay y con comandos de voz,muy frenético, lo que pasa es que el argumento era una coña marinera,del equipo de yakuza pero parecía de suda 51,en este aspecto nada que ver con spec ops.
DJ Deu escribió:Me encanta ver como se vienen arriba a la que alguien les da la razón con acumular ruedas de tractor.
Por lo menos hay solidaridad entre tractoristas.
El film de las películas en VHS se degrada con el tiempo,por no decir si se queda enganchada en el vídeo o si el vídeo pica el film y genera que no se pueda ver ni oír bien.
Entonces los que coleccionan películas en VHS tendrán 10 o más copias de cada película,o no? Ya que en los VHS se ha visto que la especulación es causa perdida?
Y que decir de los vinilos, también se desgastan por el uso, supongo que los coleccionistas de vinilos tendrán decenas de copias del mismo lp.