¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

locast escribió:
https://www.metacritic.com/game/spec-ops-the-line/

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 60k9cdddcw

https://store.steampowered.com/app/5030 ... views_hash

RESEÑAS
Muy positivas (93 % de 53,771) DESDE EL PRINCIPIO
Extremadamente positivas (95 % de 196) RECIENTES


Muy oculta sí,un TPS bélico con narrativa al nivel de apocalipsis now mezclado con nichadas japonesas cuyo valor es que han sido títulos especulados de tirada corta por su temática

Salvo nier que posteriormente ha habido reediciones de la versión usa,uk,etc



Para ti los TPS y ya me quedo yo las nichadas japonesas.
locast escribió:
Obviamente la realidad de un pueblo de Andalucía o Extremadura donde por 600€ puedes tener el alquiler de un buen piso entero pero con eso en una gran urbe con suerte consigues el de una habitación


Para que un alquiler si puedes usar el dinero para comprar un Megaman?
FFantasy6 escribió:
locast escribió:
Obviamente la realidad de un pueblo de Andalucía o Extremadura donde por 600€ puedes tener el alquiler de un buen piso entero pero con eso en una gran urbe con suerte consigues el de una habitación


Para que un alquiler si puedes usar el dinero para comprar un Megaman?



Para que comprar un Megaman si puedes comprar un Spec Ops The Line
@ruben16
Sin problemas entonces,personalmente lo que menos me preocupa es discutir en un foro con nadie. Mientras no perdamos las buenas costumbres, me da lo mismo en el foro que en un bar. De hecho, con este calor prefiero un bar con aire acondicionado y cerveza a punto de nieve! :) :) :)

Lo bueno de coleccionar y tener más de una unidad de algo, es que a estas alturas me puedo permitir el conservarlas, venderlas o regalarlas. Caso por ejemplo de un Trinitron KV-m1400e que está en mi casa esperando para ser regalado a un compañero del foro cuando venga por mi ciudad de visita. Ya he regalado algunas consolas y ordenadores anteriormente que me han llegado a mí de rebote, y que han pasado a manos de gente que se que las va a aprovechar.

@locast
Iba con cierta ironía, pero ya que lo dices, al menos en mi ciudad, que está en el sur de España, dos de mis hermanas tienen piso alquilado por un máximo de 550€ uno de ellos con cochera incluída, en la capital de provincia, y en un barrio de categoría media. No es el centro, pero tampoco es en la zona pobre o peligrosa de la ciudad. Básicamente, como tú has comparado consolas con microondas, yo lo he comparado con váteres por hacer una cierta coña. Lo de que hay más problemas para meterse en un piso, no te lo discuto. Yo me lo compré en el 2006 y ahora sería impensable por muchos motivos. Pero eso lo dejo para el hilo que citas.

Al final aquí venimos a discutir de si soy un bicho raro por tener dos Master System II completas en caja más una de batalla, y si están bien coleccionadas o no, o si debo de venderlas ahora o más tarde, y a que precio según dictan los grandes gurús del retro que han definido las normas. Y por cierto, yo no las tengo en bolsas o fundas, uso film transparente, que soy un tieso! [carcajad]

No os lo toméis como algo personal, que os puede pasar como a mí, que un día podéis estar más para alla que para acá, y os daréis cuenta de que esto simplemente es un hobby, para disfrutar un rato, y que hay cosas verdaderamente más importantes que cuestionar cuantas consolas de cada tenéis.

Un saludo!
No hay que ser muy avispado para darse cuenta que tu MD de hace 34 años puede dejar de funcionar y por lo tanto al ver alguna barata pensar: por si se rompe la otra, hace no mucho eran muy baratas.
Se rompe un microondas y te acercas a tu gran superficie de confianza y te llevas uno, mega drive no se sigue fabricando y no vas a la tienda de la esquina y te llevas una nueva.

Microondas hay en todas las casas, Mega Drive sólo en las decentes.
Dr Sabroson escribió:Microondas hay en todas las casas, Mega Drive sólo en las decentes.

Uhhhh, golpe bajo para los nintenderos XD
locast escribió:Muchas personas no se pueden permitir coche directamente, muchas no se pueden no ya hipoteca o alquiler, incluso tienen dificultad para alquilar una habitación en una vivienda compartida.


Pero el problema es que yo tengo más de una Mega [+risas]

Dr Sabroson escribió:No hay que ser muy avispado para darse cuenta que tu MD de hace 34 años puede dejar de funcionar y por lo tanto al ver alguna barata pensar: por si se rompe la otra, hace no mucho eran muy baratas.


Debemos ser genios visionarios los que lo pensamos.
stormlord escribió:
Dr Sabroson escribió:Microondas hay en todas las casas, Mega Drive sólo en las decentes.

Uhhhh, golpe bajo para los nintenderos XD


Pues en la mía hay Mega Drives y Super Nintendos, porque aquí somos muy promíscuos! Y por supuesto en teles Sony, nada de Loewe o Bang y Olufsen! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cozumel II escribió:
Dr Sabroson escribió:No hay que ser muy avispado para darse cuenta que tu MD de hace 34 años puede dejar de funcionar y por lo tanto al ver alguna barata pensar: por si se rompe la otra, hace no mucho eran muy baratas.


Debemos ser genios visionarios los que lo pensamos.

Hostia qué mal rollo, ¿somos entonces Sheriffs del retro? Oooh
N3CR0N0M1C0N escribió:
locast escribió:Y a mí no me afecta que yo lo compré en PC de liquidación por 4 chavos, pero si Steam por poco probable desaparece o pierdo el acceso a mi cuenta me tocaría pagar un sobreprecio por la versión física de PS3 o 360


La verdad que este título es lo mas representativo en su generación. Una pena que se especule con semejante joya oculta.

Sin duda hay que anteponer Spec Ops a Folklore, Pupeteer, Blue Dragon o Nier.


Pues irá con sarcasmo, pero a mi en lo personal me parece Spec Ops bastante por encima un rato largo de Folklore y Blue Dragon (los otros no los jugué).
Cozumel II escribió:
locast escribió:Muchas personas no se pueden permitir coche directamente, muchas no se pueden no ya hipoteca o alquiler, incluso tienen dificultad para alquilar una habitación en una vivienda compartida.


Pero el problema es que yo tengo más de una Mega [+risas]



todo esto ha venido porque alguien te ha dicho que era raro que no supuieses ni la cantidad de ps2 que tenias, acumulas consolas porque quieres, tienes espacio y todo lo que tu quieras, la gente de aqui no te dice lo que tienes que hacer, solo se ha dicho que le parece raro.


en principio nadie te ha llamado especulador ni de que manera tienes que vivir tu hobbie, solo han expresado su opinion yo al menos solo he comentado el porque si es raro querer tener los mejores juegos de un sistema o lo que todo el mundo busca pero comprar consolas repetidas ( o comprar todo lo que se te pone por delante) se considera normal para algunos usuarios.

pd: yo no juzgo lo que tienes que hacer con tu dinero, ni con tu espacio.
Rewinded escribió:
stormlord escribió:
Dr Sabroson escribió:Microondas hay en todas las casas, Mega Drive sólo en las decentes.

Uhhhh, golpe bajo para los nintenderos XD


Pues en la mía hay Mega Drives y Super Nintendos, porque aquí somos muy promíscuos! Y por supuesto en teles Sony, nada de Loewe o Bang y Olufsen! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Porque en tu casa no sólo sois decentes sino que además sois honrados
Me encanta ver como se vienen arriba a la que alguien les da la razón con acumular ruedas de tractor.

Por lo menos hay solidaridad entre tractoristas.
En las casas decentes conviven SNES y MDs por igual. Luego tenemos casas habitadas por gente que afirma que SEGA popularizó el CD e inventó internet y la penicilina, pero a ésas las llamamos manicomios.
Es que me descojono, es el mismo modus operandi que ese coleccionista que le preguntan, por que tienes 7 secret of mana.

Pues por que me gustan mucho claro...


Anda ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJ Deu escribió:Me encanta ver como se vienen arriba a la que alguien les da la razón con acumular ruedas de tractor.

Por lo menos hay solidaridad entre tractoristas.

¿Tener razón en qué?, es que es un debate sin sentido, es como discutir si comer pan en los almuerzos está bien.

Los vegetarianos del retro.
Dr Sabroson escribió:No hay que ser muy avispado para darse cuenta que tu MD de hace 34 años puede dejar de funcionar y por lo tanto al ver alguna barata pensar: por si se rompe la otra, hace no mucho eran muy baratas.
Se rompe un microondas y te acercas a tu gran superficie de confianza y te llevas uno, mega drive no se sigue fabricando y no vas a la tienda de la esquina y te llevas una nueva.

Microondas hay en todas las casas, Mega Drive sólo en las decentes.



Pero y si se te rompe la nevera? Si es tipo Americana o un combi de 2 metros,no ya mariscos congelados,una simple pizza congelada ya son 4/5€ y si tienes un par de cajones llenos? Lo inteligente es tener al lado,en la galería o donde sea de casa otra de reserva para enchufarla y poner la comida.

Igual que si quiero tener un VHS para los VHS que no han sido editados en DVD o blu ray,y una crt,lo normal es tener una unidad y poder conseguir otra unidad cuando se estropea la que usas de forma fácil y relativamente barata.

Y así sigue siendo,se ha intentado especular con los VHS pero la jugada ha salido rana.

Lo normal sería en pleno 2024 ir a una tienda de segunda mano de temática general y encontrar una, que hay día ya sabemos que está todo arrasado salvo tiendas que en los últimos años han abierto y obviamente venden a precios mucho más caros.

Hay muchos que tenéis 20 CRT y VHS por que os han llegado gratis o de visitas a tiendas?


Debo ya comprar 7 360 de repuesto ( ya que llevan disco duro propietario a diferencia de PS3 ) ahora que en cualquier cash o cex se encuentran fácil y barato?

Es de 2005,lo lógico es que de aquí a 10 años siga siendo fácil y barata de encontrar si en 2024 lo es.

Yaripon escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:
locast escribió:Y a mí no me afecta que yo lo compré en PC de liquidación por 4 chavos, pero si Steam por poco probable desaparece o pierdo el acceso a mi cuenta me tocaría pagar un sobreprecio por la versión física de PS3 o 360


La verdad que este título es lo mas representativo en su generación. Una pena que se especule con semejante joya oculta.

Sin duda hay que anteponer Spec Ops a Folklore, Pupeteer, Blue Dragon o Nier.


Pues irá con sarcasmo, pero a mi en lo personal me parece Spec Ops bastante por encima un rato largo de Folklore y Blue Dragon (los otros no los jugué).


El final del juego es un locuron, hay miles de hipótesis, luego los diferentes finales dependiendo de si superas el epílogo,es básicamente un juego muy adulto y nada genérico cuando te pones a jugar y sigues la narrativa, supongo que 2k quería un cod en tercera persona que lo petase y no fue así.

Esa gen también salió el TPS binary domain,un locuron de Gameplay y con comandos de voz,muy frenético, lo que pasa es que el argumento era una coña marinera,del equipo de yakuza pero parecía de suda 51,en este aspecto nada que ver con spec ops.

DJ Deu escribió:Me encanta ver como se vienen arriba a la que alguien les da la razón con acumular ruedas de tractor.

Por lo menos hay solidaridad entre tractoristas.


El film de las películas en VHS se degrada con el tiempo,por no decir si se queda enganchada en el vídeo o si el vídeo pica el film y genera que no se pueda ver ni oír bien.

Entonces los que coleccionan películas en VHS tendrán 10 o más copias de cada película,o no? Ya que en los VHS se ha visto que la especulación es causa perdida?

Y que decir de los vinilos, también se desgastan por el uso, supongo que los coleccionistas de vinilos tendrán decenas de copias del mismo lp.
stormlord escribió:
leirbag escribió:La gimnasia mental para justificarse es digna de juegos olímpicos

Pues no sé qué justificación tiene que haber, ¿de verdad no podemos tener todas las unidades que queramos de lo que sea?. Pagamos con nuestro dinero no con el de los demás.

Y ya lo ha dicho el pato, MD hay a patadas, quien la quiera de verdad no se va a quedar sin ella, solo es buscar un poco.

Que discusión más tonta sinceramente.


Claro, que cada uno haga lo que le venga en gana, y dejar que los demás también lo hagan sin juzgarlos ni dar por hecho que son de menos sus motivos o razones.

Ya te lo he puesto antes, dar por hecho que los demás o los otros son unos que se dejan llevar por modas, que no tienen personalidad, que si quieren tener lo que todo el mundo, que si patatín y que si patatán mientras uno mismo tiene comportamiento cuanto menos, llamativos.
stormlord escribió:
Cozumel II escribió:
Dr Sabroson escribió:No hay que ser muy avispado para darse cuenta que tu MD de hace 34 años puede dejar de funcionar y por lo tanto al ver alguna barata pensar: por si se rompe la otra, hace no mucho eran muy baratas.


Debemos ser genios visionarios los que lo pensamos.

Hostia qué mal rollo, ¿somos entonces Sheriffs del retro? Oooh


No, porque nosotros no nos metemos en lo que hacen los demás; yo al menos paso mucho del resto.

Hablando de VHS, tampoco recuerdo cuántos reproductores guardo, ¡ay, madre mía! Y en cuanto a los CRT, mejor no lo digo porque fijo que me equivoco.

Diría que cinco, pero lo mismo son seis [mad]
Yo tengo Braveheart tres veces en Laser Disc.

Lo que no entiendo de tener consolas de repuesto, las que son de repuesto no se rompen? No es mejor tener una consola de repuesto para la de repuesto?
@FFantasy6

Lo mío es peor, en Laser disc tengo repetidos los discos de Félix Rodríguez de la Fuente y los de Jacques Custeau! [carcajad]
Rewinded escribió:@FFantasy6

Lo mío es peor, en Laser disc tengo repetidos los discos de Félix Rodríguez de la Fuente y los de Jacques Custeau! [carcajad]



Normal, si fallas disparandole con el laser pues lo estampas contra la pared y coges otro.
FFantasy6 escribió:Yo tengo Braveheart tres veces en Laser Disc.

Lo que no entiendo de tener consolas de repuesto, las que son de repuesto no se rompen? No es mejor tener una consola de repuesto para la de repuesto?

De eso se trata, hay que tener muchas consolas para tener repuestos para la consola de repuesto de la de repuesto de la de repuesto de la de repuesto de la de repuesto ..............
@stormlord

Me has recordado a Groucho Marx!



XD XD XD XD
locast escribió:Pero y si se te rompe la nevera? Si es tipo Americana o un combi de 2 metros,no ya mariscos congelados,una simple pizza congelada ya son 4/5€ y si tienes un par de cajones llenos? Lo inteligente es tener al lado,en la galería o donde sea de casa otra de reserva para enchufarla y poner la comida.

Habrá casas que lo hagan. ¿Que hacemos? ¿Entramos en las casas con antorchas, buscando neveras?

locast escribió:Igual que si quiero tener un VHS para los VHS que no han sido editados en DVD o blu ray,y una crt,lo normal es tener una unidad y poder conseguir otra unidad cuando se estropea la que usas de forma fácil y relativamente barata.

Lo normal ahora no tiene porque ser lo normal dentro de 10 años. Igual los Comunistas Nazis llegan al poder y queman todos los VHS que no siguen la doctrina cabronazi.

locast escribió:Y así sigue siendo,se ha intentado especular con los VHS pero la jugada ha salido rana.

Imagen

locast escribió:Lo normal sería en pleno 2024 ir a una tienda de segunda mano de temática general y encontrar una, que hay día ya sabemos que está todo arrasado salvo tiendas que en los últimos años han abierto y obviamente venden a precios mucho más caros.

Por algún motivo lo que tu crees que debería ser normal y la realidad, son muy diferentes.

locast escribió:Es de 2005,lo lógico es que de aquí a 10 años siga siendo fácil y barata de encontrar si en 2024 lo es.

De nuevo la lógica no tiene porqué triunfar.

locast escribió:El film de las películas en VHS se degrada con el tiempo,por no decir si se queda enganchada en el vídeo o si el vídeo pica el film y genera que no se pueda ver ni oír bien.

Entonces los que coleccionan películas en VHS tendrán 10 o más copias de cada película,o no? Ya que en los VHS se ha visto que la especulación es causa perdida?

Y que decir de los vinilos, también se desgastan por el uso, supongo que los coleccionistas de vinilos tendrán decenas de copias del mismo lp.

Yo no se lo que tienen los demás y tampoco me importa, que hagan con su dinero lo que quieran. Como si lo gastan en vino zagarrón del Colmado... Más preguntas que estoy en racha...

PD:
Acaba de pasar mi hija:
-"¿Que haces Papá? ¿Trabajando?"
-"No niña, peleándome con otros cuarentones por internet"
FFantasy6 escribió:Yo tengo Braveheart tres veces en Laser Disc.

Lo que no entiendo de tener consolas de repuesto, las que son de repuesto no se rompen? No es mejor tener una consola de repuesto para la de repuesto?


Y así llegas a 10...

Menos mal que alguien lo ha entendido XD
Rewinded escribió:Al final aquí venimos a discutir de si soy un bicho raro por tener dos Master System II completas en caja más una de batalla, y si están bien coleccionadas o no, o si debo de venderlas ahora o más tarde, y a que precio según dictan los grandes gurús del retro que han definido las normas. Y por cierto, yo no las tengo en bolsas o fundas, uso film transparente, que soy un tieso! [carcajad]

Tu gran amigo :

Imagen

Imagen

Rewinded escribió:@stormlord

Me has recordado a Groucho Marx!



XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema es cuando de hobbie pasa a hacer obsesión mal sana. Y la línea divisoria es muy fina diría.

En todos estos años he visto de todo. Entusiastas, buena gente que disfruta, hasta lo peor se lo peor. Gente que miente he inventa historias para poder comprar o recibir material gratis (el cuento del primo).

El problema creo que ocurre cuando se deja de jugar y empieza la obsesión con el cartón. Se creen que tienen "piezas" [qmparto] cuando son productos fabricados industrialmente en masa y que fácilmente se pueden fabricar más (cosa que les suele dar mucha bronca porque pone en peligro la especulación).

Y sobre los youtubers, lo mejor es no mirar si no interesa. De hecho no entiendo cómo permiten este hilo aquí, debería estar en miscelánea.
@stormlord

Bueno es saber lo de ese plástico o forro. Pero... ¿Para tenerla así, tengo que tener una segunda Master System de batalla que no esté envuelta en ese plástico, no? Estamos entrando en contradicción con las leyes universales de no tener varias consolas iguales... [mad] [mad] [mad]
stormlord escribió:
Imagen




tengo envidia
Rewinded escribió:@stormlord

Bueno es saber lo de ese plástico o forro. Pero... ¿Para tenerla así, tengo que tener una segunda Master System de batalla que no esté envuelta en ese plástico, no? Estamos entrando en contradicción con las leyes universales de no tener varias consolas iguales... [mad] [mad] [mad]

Evidentemente bajo las leyes universales del coleccionismo se necesita una MS de batalla, las self-sealed son para exponer y frotarse.

Tengo otra igual, la polémica MS II que me regaló hace tiempo mi primo y luego otra MS II (francesa con Sonic en memoria) y una MS I. Las dos útimas sin caja.

A ver si aparecen más, que hace tiempo que no pillo otra :D. La tengo más vista que el cagar pero no me canso de lo hermosa que es.
Este hilo le viene palpelo a un estudiante de Psicología para su tfm .
@Cozumel II Lo de las consolas repetidas se puede entender cuando se tienen muchas amistades que, por la razón que sea, te acaban regalando su consola. Me pasó de pequeño con una NES (la mia la malvendi) que un amigo usaba para meter la billetera (de verdad lo digo) y me la regaló. Conseguí dos juegos en el cash y tan feliz. Despues sólo me ha vuelto a ocurrir con una ps1. Cosas de no tener muchos amigos que les vaya esto de las consolas (son de pc). Yo tengo una xbox 360 fat que, a duras penas me vivió 3 años de uso. La tengo guardada porque de verdad que me da pena malvenderla o tirarla. Está en la vitrina, junto a los libros y los juegos. Y me planteo seriamente conseguir otra xbox 360 E cómo la que tengo y uso actualmente porque no me fio un pelo de su fiabilidad y más cuando todas las que tengo a tiro son de 2a mano. Por lo tanto tener un repuesto o dos de consolas baratas lo veo muy normal. Tener más iomplica que conoces a mucha gente espléndida contigo y/o compras lotes. Nada mas.

pd: si alguien me quiere donar una xbox 360 E funcional entrará automáticamente en mi sección de amigos (muy límitada ;). Donaciones por privado, gracias. XD
ewin escribió:@Cozumel II Lo de las consolas repetidas se puede entender cuando se tienen muchas amistades que, por la razón que sea, te acaban regalando su consola. Me pasó de pequeño con una NES (la mia la malvendi) que un amigo usaba para meter la billetera (de verdad lo digo) y me la regaló. Conseguí dos juegos en el cash y tan feliz. Despues sólo me ha vuelto a ocurrir con una ps1. Cosas de no tener muchos amigos que les vaya esto de las consolas (son de pc). Yo tengo una xbox 360 fat que, a duras penas me vivió 3 años de uso. La tengo guardada porque de verdad que me da pena malvenderla o tirarla. Está en la vitrina, junto a los libros y los juegos. Y me planteo seriamente conseguir otra xbox 360 E cómo la que tengo y uso actualmente porque no me fio un pelo de su fiabilidad y más cuando todas las que tengo a tiro son de 2a mano. Por lo tanto tener un repuesto o dos de consolas baratas lo veo muy normal. Tener más iomplica que conoces a mucha gente espléndida contigo y/o compras lotes. Nada mas.

pd: si alguien me quiere donar una xbox 360 E funcional entrará automáticamente en mi sección de amigos (muy límitada ;). Donaciones por privado, gracias. XD


Una de las cuestiones que se pasan por alto es que colecciono videojuegos desde hace más de 30 años y ese tiempo da para que ocurran muchísimas cosas.

A comienzos de los noventa un compañero del colegio, un par de años mayor que yo, ya me regaló todos sus juegos originales en 5 1/4.

A mediados de los noventa, un amigo de mi hermana ya me regaló su Spectrum+. Y podría seguir con infinidad de máquinas y juegos.

Incluso no hace mucho un compañero del trabajo me regaló tres juegos de Super Nintendo, incluyendo un Super Probotector.
bueno, cambiando de tema, el calvo tambien conoce el lore de este subforo

A mi me salen de media precintados a 30 a ojo o menos xD y se mean en las mierdas que pagáis, pero lo importante es que sois felices y yo también
Yo debo tener como 16 NES... Pero no por tema especulativo, nI porque se puedan estropear (todos sabemos que la nes es indestructible)... El tema es que quiero llegar a poder construirme un trono, tipo el trono de hierro de Juego de Tronos, pero con consolas NES y poder sentarme en él.

Ahí es cuando me considerareís el legitimo Rey del coleccionismo retro y vendreís a rendirme pleitesía y ofrecerme vuestras gameboys como tributo.
Lees el foro y crees que hay gente que piensa diferente. Incluso uno podría imaginar que hay 'bandos'.

En realidad todos iguales.
Dartanyan escribió:Lees el foro y crees que hay gente que piensa diferente. Incluso uno podría imaginar que hay 'bandos'.

En realidad todos iguales.


Básicamente te das cuenta que hay dos tipos de sheriffs, los que pueden y los que no.

Mucho criticar a los primeros pero luego se comportan igual, pero encima a la española, no para ganar nada ellos, sino porque les molesta lo que hacen el resto.

Ya lo recogió bien Reverte en Una historia de España: "La envidia de los españoles no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin su coche."
Cozumel II escribió:
Dartanyan escribió:Lees el foro y crees que hay gente que piensa diferente. Incluso uno podría imaginar que hay 'bandos'.

En realidad todos iguales.


Básicamente te das cuenta que hay dos tipos de sheriffs, los que pueden y los que no.

Mucho criticar a los primeros pero luego se comportan igual, pero encima a la española, no para ganar nada ellos, sino porque les molesta lo que hacen el resto.

Ya lo recogió bien Reverte en Una historia de España: "La envidia de los españoles no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin su coche."



Dartanyan escribió:Lees el foro y crees que hay gente que piensa diferente. Incluso uno podría imaginar que hay 'bandos'.

En realidad todos iguales.




Admin, puede cerrar el hilo, bueno, qué digo, puede cerrar el subforo
Encontrados 36 resultados para «Envidia»
Buscar en resultados…
Lo que sí que es un giro de guion que nadie se esperaba es que un hobby que consiste en hacer fotos de cosas que has comprado para "compartirlas" con gente que no conoces de nada, termine derivando en agrias discusiones sobre a quién le sobra más dinero o quién es más honesto por tener una cosa de cada tipo hasta llegar a las 5000 o tener 5000 cosas de un tipo. [beer]
O´Neill escribió:Encontrados 36 resultados para «Envidia»
Buscar en resultados…


Imagen
Hilo patrocinado por...

Dr Sabroson escribió:
O´Neill escribió:Encontrados 36 resultados para «Envidia»
Buscar en resultados…


Imagen
Dr Sabroson escribió:
O´Neill escribió:Encontrados 36 resultados para «Envidia»
Buscar en resultados…


Imagen


Es bueno que la compañía haya clarificado con los años que se pronuncia "envidia" y de ahí el color verde y el ojo en el logo y toda la pesca (ya sabéis, la envidia se representa con ese color y lo del ojo es el monstruo de la envidia), porque inicialmente usaban no una N sino la letra griega Nu y yo conocía a gente en los 90 que la llamaba "Nuvidia" en consecuencia.

/EndGrandpaCebolleta

Un saludo!
Resumen consensuado del hilo: Envidia(los unos de los otros, los otros de los unos, los unos de los unos, los otros de los otros, todos para uno y más para mi)

Se puede cerrar el hilo
Dr Sabroson escribió:Resumen consensuado del hilo: Envidia(los unos de los otros, los otros de los unos, los unos de los unos, los otros de los otros, todos para uno y más para mi)

Se puede cerrar el hilo

Cuidado que están los que envidian a los que envidian, locurón [+risas]

Mucho está durando el hilo sinceramente, nada bueno se puede sacar de aquí ya.
No hay nada más triste que un tío que cree que le tienen envidia.

Ahora está en cines la peli esa de los sentimientos, que vayan a verla a ver si saben distinguirlos.
FFantasy6 escribió:No hay nada más triste que un tío que cree que le tienen envidia.

Ahora está en cines la peli esa de los sentimientos, que vayan a verla a ver si saben distinguirlos.

No creo que la vean, se comprarán el blueray HD+ Limited edition only for VIP people y a campeonar en facebook :p
@FFantasy6, supongo que es más triste ser un envidioso.
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17