¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

A mi que una vez la palme me monten en un barco vikingo con mi cartón mohoso y desde la lejanía me inflen a flechas envueltas en llamas y pal hoyo.
N3CR0N0M1C0N escribió:A mi que una vez la palme me monten en un barco vikingo con mi cartón mohoso y desde la lejanía me inflen a flechas envueltas en llamas y pal hoyo.


No me copies el plan.

Bueno, mi entierro ceremonial es en tierra, perdona.

Va a arder más plástico que cuando se incendia un pozo petrolífero.
FFantasy6 escribió:No hay nada más triste que un tío que cree que le tienen envidia.


totalmente de acuerdo
que alguien se crea que "la gente" le tiene envidia por tener los cartones y los plásticos en mejor estado sí que se lo tendría que hacer mirar, en mi opinión
N3CR0N0M1C0N escribió:A mi que una vez la palme me monten en un barco vikingo con mi cartón mohoso y desde la lejanía me inflen a flechas envueltas en llamas y pal hoyo.


Eso tiene que arder como el chamizo...
Verás cuando lleguen las llamas a la NioGio
Imagen
@Cozumel II @N3CR0N0M1C0N , el problema es que estaremos muertos y no lo podremos ver, ¿no es mejor hacerlo en vida?, y eso que te llevas con orgullo y satisfacción, no vaya a ser que llegue algún vaquero y se lo lleve todo.
Ala, venga la tontunada del día. El buen cine italiano.

Imagen
stormlord escribió:@FFantasy6, supongo que es más triste ser un envidioso.


Supones mal.

Se tiene envidia de gente con logros o que ha conseguido metas, pero un tío que se cree que los demás le tienen envidia? Vamos hombre, primero que aprenda a diferenciar estados anímicos.
A mí me encanta ver cómo adultos con varias décadas a sus espaldas y genitales bien formados se pelean por objetos que a la inmensa mayoría de los mortales les importan una puta mierda.
Hodor escribió:A mí me encanta ver cómo adultos con varias décadas a sus espaldas y genitales bien formados se pelean por objetos que a la inmensa mayoría de los mortales les importan una puta mierda.

[qmparto]

Tienes toda la razón.
(mensaje borrado)
Hodor escribió:A mí me encanta ver cómo adultos con varias décadas a sus espaldas y genitales bien formados se pelean por objetos que a la inmensa mayoría de los mortales les importan una puta mierda.
Coleccionistas amigo mio! Somos especiales con todo lo que ese termino conlleva.
Hodor escribió:A mí me encanta ver cómo adultos con varias décadas a sus espaldas y genitales bien formados se pelean por objetos que a la inmensa mayoría de los mortales les importan una puta mierda.

pero esto se aplica a todo en general, es increíble como los adultos podemos actuar en ocasiones con una falta de adultez bestial por gilipolleces, deportes, artistas, marcas etc.

supongo que simplemente las religiones han cambiado.
Hodor escribió:A mí me encanta ver cómo adultos con varias décadas a sus espaldas y genitales bien formados se pelean por objetos que a la inmensa mayoría de los mortales les importan una puta mierda.

A menudo planeta viniste a parar.

unidades se pasan la vida maquillándose, gastando créditos y créditos en maquillarse, y luego "no te lo vas a creer" se gastan dinero en desmaquillantes!

Incluso hay quien gasta miles y miles de créditos en tratamientos que prometen rejuvenecer! cremas externas!

o sea te pones una crema, pones tu fe en que tu DNA se reconfigure, y eso se note en tu aspecto externo...

BRUTAL.

Son ejemplos reales, y los hay mucho más bestias, comprar jueguecillos que luego puedes vender perdiendo poco,o quizás mucho dependiendo de tu prisa...

es pachanga.

Que más dará tirarlo en birritas en el Bar, que en la tragaperras, o en jueguecillos, el caso es pasarla bien en este charco infecto llamado apropiadamente Tierra, ale ya nos hemos reído.

@N3CR0N0M1C0N Wallapork.
aunque su plan me gusta.
(mensaje borrado)
Hodor escribió:A mí me encanta ver cómo adultos con varias décadas a sus espaldas y genitales bien formados se pelean por objetos que a la inmensa mayoría de los mortales les importan una puta mierda.

Muchas aficiones tengo mas alla de los juegos, y en pocas he visto que el % de adultos disfuncionales llega a los niveles que se ven por aqui.

Cada dia mas ganas de terminar de vender todo, salvo las consolas con everdrives, y poner fin.
Los que os quejáis de los aficionados retro... habéis ido a un campo de fútbol? Será que no hay fanáticos que están dispuestos a romperte la cara solo porque prefieres el color rojo al blanco, o se insultan porque un millonario ha lesionado a otro...

Por no hablar de la gente que discute y se gasta millonadas en ponerse plástico en los labios, tetas o culos...

No sé, tampoco veo tan mal lo retro en comparación con la cantidad de aficiones subnormales que pululan por ahí.
Totalmente de acuerdo, las aficiones en esta época de consumo rozan lo insano en adultos,

Os habréis fijado por ejemplo en el mundo de las bicis muy de moda entre los cuarentones en adelante que compran bicis de 3000 mínimo y cualquier sustitución para mejorarla no baja de 300 euros, ropa y accesorios,

También tenemos el ejemplo de las motos otro agujero negro que está injustificado,

Luego están las marcas de alta gama en ropa, productos electrónicos, coches etc, otro agujero,

Y que me decís de los restaurantes de autor y vinos otro sin sentido.
satiata escribió:Y que me decís de los restaurantes de autor y vinos otro sin sentido.

Eso sí es una auténtica gilipollez. Pagar 500€ por una comida ridícula que igualmente vas a cagar.

Hay chiflados para todo.
satiata escribió:Totalmente de acuerdo, las aficiones en esta época de consumo rozan lo insano en adultos,

Os habréis fijado por ejemplo en el mundo de las bicis muy de moda entre los cuarentones en adelante que compran bicis de 3000 mínimo y cualquier sustitución para mejorarla no baja de 300 euros, ropa y accesorios,

También tenemos el ejemplo de las motos otro agujero negro que está injustificado,

Luego están las marcas de alta gama en ropa, productos electrónicos, coches etc, otro agujero,

Y que me decís de los restaurantes de autor y vinos otro sin sentido.


Con las alternativas de ocio y los hobbies hay mucho sin sentido pero el precio por sí mismo no lo es.

Determinados restaurantes, hoteles, vinos o bicicletas cuestan lo que valen, su precio está relacionado con su calidad y con el coste de producción o de servicio.

El sin sentido son las personas que aprenden a montar en una bicicleta con una unidad de 6.000 euros, porque ni les ayuda y además la destrozan mientras aprenden.

Pero si soy sincero también te diré que las personas que conozco con bicicletas de precio elevado tienen un nivel muy alto y muchos años de carretera en sus piernas.
Yo lo único que les pediría a los ciclistas es que dejaran de disfrazarse de personaje secundario de la Legión de Superhéroes.
Y que aparte de gastarse el dinero en bicicletas, que se compren unas gafas, que se ve que no ven los semáforos.
FFantasy6 escribió:Y que aparte de gastarse el dinero en bicicletas, que se compren unas gafas, que se ve que no ven los semáforos.


Yo por la ciudad directamente ni circulo en bicicleta, está llena de anormales sobre dos ruedas, sobre dos ruedines y sobre cuatro ruedas. Es muy peligroso.

PABEOL escribió:Yo lo único que les pediría a los ciclistas es que dejaran de disfrazarse de personaje secundario de la Legión de Superhéroes.


Si lo dices por los colores, cuanto más llamativos mejor porque aumentan la visibilidad. A mí me encantan los tritrajes oscuros, pero no para salir en bicicleta.
14,99€ bocata de nusilla
A mí una de las cosas que más me llenan del hobby es la parte de crear repros, restaurar originales con repros.

Buscar la caja, modificarla en Photoshop, restaurarla, hacerla de cero desde fotos porque no está en ningún sitio.
Hacerte la pegatina para ese cartucho que compraste hecho una mierda por menos de 10€, pero que igual está rondando los 50 o 60€ con la pegatina en buen estado. Y dejarlo como nuevo.
Hacerte las carátulas de psx para adaptarlas a cajas de CD-rom para las copias que tienes por ahí.
Comprar juegos de saturn sueltos o con la caja reventada y ponerles cajas de dvd con una carátula nueva.
Abrir las consolas, los mandos, los cartuchos y dejarlas como la patena.

A veces con tener el pcb original o el cd-rom original es restaurar el resto usando materiales modernos, me la pela y lo disfruto. Y también tengo alguna repro de época y actual y hago exactamente lo mismo.

Es lo que más me gusta y paso más tiempo a veces haciendo esto que jugando.
@stormlord

Esa era mi reflexión, que aquí nadie se libra de la estupidez.

@Cozumel II

No tengo ningún problema con el precio de las cosas, cada uno compra lo que puede,

Pero si a un amigo le resulta absurdo que me gaste 50 euros en un juego antiguo usado a mi me resulta igual de absurdo gastarse 300 euros en unos pedales que pesan 2 gramos menos que los anteriores.
satiata escribió:@stormlord

Esa era mi reflexión, que aquí nadie se libra de la estupidez.

Obvio, yo el primero, fijo comprando juegos y consolas, que aunque me gusta si lo piensas detenidamente es una gilipollez grandísima. Se pueden disfrutar los juegos sin gastar ni un duro y nadie te va a meter en la cárcel por ello.
satiata escribió:Pero si a un amigo le resulta absurdo que me gaste 50 euros en un juego antiguo usado a mi me resulta igual de absurdo gastarse 300 euros en unos pedales que pesan 2 gramos menos que los anteriores.


Yo no suelo preguntarle a mis amigos su opinión sobre cómo gasto mi dinero y estoy convencido de que todos saben lo poco que valoro que la compartan si es que la tienen.

Gastar mi dinero en objetos y experiencias que me hacen feliz es la única decisión que nunca me parece una estupidez.
Sin ser fan del coleccionismo de nada (a lo más que llegué fue a la acumulación completista de juegos de MS-DOS a raíz de la famosa colección que salió en foros españoles), una cosa que me gusta del coleccionismo de cosas retro es que no estás provocando la fabricación de nada, sino que buscas cosas hechas hace décadas.

Es mucho más ecológico.
Cozumel II escribió:Yo no suelo preguntarle a mis amigos su opinión sobre cómo gasto mi dinero y estoy convencido de que todos saben lo poco que valoro que la compartan si es que la tienen.

Gastar mi dinero en objetos y experiencias que me hacen feliz es la única decisión que nunca me parece una estupidez.


En negrita lo que és, para mi, la clave de todo. La experiencia para mi es ver las portadas, si las tengo, las artes, instrucciones etc y jugar al juego, transportarme a una época que viví. Otros se gastan cientos de euros en ir a cenar a un restaurante de postín, para hacerse fotos (o no), disfrutar de platos de alta cocina y coleccionar "experiencias culinarias". Pues muy bien por ellos. Igual el que ahorra cómo una hormiguita cada més, no se compra grandes caprichos y sus vacaciones las dedica a viajar a lugares lejanos, exóticos, con história. Pues genial tambien! Cada uno que se gaste su dinero cómo le plazca siempre que lo disfrute.
Lo que ya no me parece correcto es quienes dan lecciones de cómo hay que comprar (correctamente), los que valoran o menosprecian lo que tienen los demás según su único y excelso criterio y, sobretodo, aquellos que ayer criticaban a acaparadores, negociantes y buitres varios y hoy, bajo su sombrerito, ejercen de maestros de ceremonias en una especie de cártel de videojuegos. Personas que califican juegos sueltos como "cartuchada mohosa" y se rien de los demás por no poder gastarse el dinero en tal o cual titulo. Respeto al dinero y afición ajenas. Disfrutad los juegos cómo os de la gana porque vivimos en una época única: jamás hemos tenido tantos juegos al alcance por tan poco (o nada).
Cozumel II escribió:Gastar mi dinero en objetos y experiencias que me hacen feliz es la única decisión que nunca me parece una estupidez.

Dicho de otra forma, somos felices con lo que para los demás es una estupidez.

Si para mí algo que no comparto es una estupidez puedo pensar perfectamente que lo que a mí me gusta es otra estupidez, pero así funcionamos, a base de estupideces [qmparto]

Yo soy feliz con mis estupideces :D
Resumiendo, me gasto el dinero en lo que me sale de las pelotas, y no busco validación de nadie.

Cada cual que haga lo que le salga del nabo.
Ojo, que el problema es que si te hace feliz una repro y sale en algún vídeo el YouTuber de turno te va a decir que chapapote... Y junto a él todos sus Minions.

Ojo, que si vendes cajas repro va a ir también a por tí, llamando a la policía y al ministerio de cultura porque derechos de autor. (Luego en el siguiente vídeo te anuncia y orienta con colaboración pagada para que compres la consola china2830 con los 8000 juegos de nintendo, esos no tiene nadie problemas con los derechos de autor).

Ojo, que si eres una tienda y tienes una repro avisando de que es repro, el YouTuber va a ir a por tí...

¿Cuál es el objetivo de estas prácticas? En mi opinión ese es el debate de fondo

Si los YouTuber no fuesen persiguiendo a quien tiene repros no pasaría nada... Pero claro, sucede todo lo contrario...
El punto es vivir de la ignorancia de los demás.
Lo que pasa es que las repros joden el negocio, no serán originales pero hay gente a las que les sirven y ya no se tienen que gastar 400€ en un gimmick cartucho pelado que a saber cuánta vida le queda.
stormlord escribió:El punto es vivir de la ignorancia de los demás.


Y montar un taller de reparaciones de consolas retro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vareland escribió:
stormlord escribió:El punto es vivir de la ignorancia de los demás.


Y montar un taller de reparaciones de consolas retro ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Jo... ni eso, instalan modificaciones que compran en Aliexpress, si las creasen ellos, o hicieran reparaciones, todavía...
Para el profano parece que han inventado el modding, te dan tu caja bonita con tu autógrafo (ni que fuese de Miyamoto) y tu juan chis de 300 lulus, shut up and take my money!!!

Luego te vendo esta consola china que es buenísima, pero yo no la uso... 3, 2, 1, adjudicada
Me pone triste el corazón
Los precios me parecen exagerados y cualquiera le puede hacer competencia con precios mucho mejores.

Si tuviera sitio me haria un CanaryMods bien reshulón.
Hay que tener personalidad, información y criterio. Y una buena TV de tubo de las que son gratis. Y por 60€ tienes la super Nintendo económica definitiva con el 95% del catálogo. Lo que falta es tiempo 😅
Turbosoni escribió:Lo que falta es tiempo 😅


En un alto porcentaje es posible. Piensa que también hay gente de entre 35 y 45 que igual vive con sus padres, están en el paro y se gastan parte de la paga en su "hobby", y por ende tienen mucho tiempo para disfrutarlo...
Imagen

Siempre falta tiempo.
weirdzod escribió:Lo que pasa es que las repros joden el negocio, no serán originales pero hay gente a las que les sirven y ya no se tienen que gastar 400€ en un gimmick cartucho pelado que a saber cuánta vida le queda.



jajajajaja no veas si joden el negocio: últimos Gimmick, cartucho suelto pal vendidos: 800€ + envío y 1050+ envío... [borracho] [borracho] [borracho]
Un cartucho pelao 1k€ el mundo se va a la puta.

[qmparto]
Tonterías, a mí me han dicho que los juegos siempre son baratos porque serán más caros en el futuro. Da igual cuando los compremos, chollitos everywhere.
Imagen

Desde el youtuber del sombrero vaquero a la pareja gallega con exceso de lípidos, parece que al final todos sucumben al 'poderoso caballero es don dinero'...

Espero que estos últimos al menos empleen parte de las donaciones para ir al gym en lugar de tanto bocadillo de Nocilla...
comprador escribió:Imagen

Desde el youtuber del sombrero vaquero a la pareja gallega con exceso de lípidos, parece que al final todos sucumben al 'poderoso caballero es don dinero'...

Espero que estos últimos al menos empleen parte de las donaciones para ir al gym en lugar de tanto bocadillo de Nocilla...


Curiosa la descripción de las opciones ¬_¬
prettyhater escribió:@comprador Pareja gallega?


No recuerdo si lo leí en algún sitio o lo dijeron ellos en algún vídeo, pero siempre he pensado que son gallegos...

Sea como fuere, lo importante es unirte a su canal, los bocadillos de nocilla, morcilla y los nestea en el chiringuito no se pagan solos!!



@O´Neill, lo curioso es que por mucho que se done nunca subirán la persiana y harán vídeos con la luz del sol...

Hostia puta la parejita.

Su video más corto es de una puta hora diciendo chorradas.
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17